[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

strwrs escribió:
jose_10 escribió:Que ASCO tio.. no me sale la puta arma.... empiezo bien si todo bien y cuando renazco...sin arma y lo veo todo como si fuera de ps2 vamos... o lo solucionan o lo vendo...

Prueba a borrar los datos de instalacion y luego reinstala.

Tiene que ser un bug por la instalacion ami por ejemplo me paso,al equipar la mass 26(escopeta) en la M416 al cambiar a modo escopeta se quedo la mira sin arma, y asun asi estube matando ahahaha!

Por cierto sigo viendo muchos camperos,en hardcore perdi como 3 rondas seguidas por esta gente, me harte y antes de salirme me cargue a medio equipo,que me saccionan? me la suda por que como no limiten clases y algunas armas como mortero me da que habra futuros problemas en DicE, en metro como atacante 1º fase no avanzas como se pongan a tirar...

*Desde ver a un tio cojer el helicoptero y tirarse en picado contra el suelo,
*Tu equipo no revienta minas enemigas y claro luego vas a defender/atacar y plas!!
*Te matan y te pasan 3 medicos y ninguno ni siquiera de tu propia patrulla te reanima(penoso)
*La gente se piensa que esto es el Quake 3 y con cohetes se hacen 12/3(ejemplo)
* Las M-Com ya se atacar/defender parace que estan para algunos de adorno...

La peña se esta cargando el juego,que es BF3 sin un equipo que coopere? exacto es como volver al CoD y no quiero que eso suceda pero por mas que me esfuerzo acabo con un facepalm inmenso enserio haber si se larga de una maldita vez esa gente al TDM o ha otro shooter menos tactico y dejan de dar por saco a los que buscamos el trabajo en equipo que yo desde luego me empiezo a cuestionar algunas cosas pero que por el momento me las guardo por que no quiero caldear el ambiente pero mis espectativas sobre este juego se estan apunto de derrumbar a causa de lo mencionado anteriormente.

Perdon por mi ortografia [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
Adri-T escribió:IMPRESIONANTE! he conseguido cruzarme el tunel de Pico Damavand en conquista con el AH-6J LITTLE BIRD XD y justo a la salida he conseguido cargarme con las ametralladoras a un colega con el que estaba jugando!

Yo estoy jugando y veo esto, Y FLIPO EN COLORES :O

http://www.youtube.com/watch?v=GdSqc8vjVpo

probablemente lo más acojonante que he visto en battlefield, y mira que he visto cosas raras y curiosas...

Jajaja es de pelicula eso. La suerte que ha tenido el tipo sin que le viniera alguien con un lanzapepos. Yo eso lo tengo que hacer [sonrisa]

Saludos
Perdon si es un poco off topic, pero ahi va:
El dia 6 (domingo) pedí el juego a amazon, y ayer me lo enviaron. Pone que esta en Palma de Mallorca, donde vivo, peeero, pone que me lo entregan aprox. dia 15. Es normal? Si ya está aqui, lo puedo ir a buscar yo (si no me lo trajesen, claro) Alguna idea??
Hoy me he puesto a jugar en conquista y voy mejorando, sobretodo porque le he aumentado la sensibilidad a ver si me muevo mejor. Nada de campear y a moverme. Y bueno, tampoco he echo unas partidazas pero va mejorando la cosa. Ya voy pillando a la gente, porque es que no veía a nadie y encima sin conocer los mapas era una locura.

Es una pasada el juego, los destrozos son la leche. De como empieza el mapa a como termina hay bastante diferencia :O . Lo que si noto es que me "atasco" demasiado, no se si sera por los escombros o que hay demasiados obstáculos o que.
Mir74 escribió:
Dauragon85 escribió:No termino de pillar el tema de las armas, se me cambian de repente sólas y por mucho que busco no encuentro la que tenía hasta la siguiente partida :-? :-? :-? ¿No se puede usar siempre el mismo arma, se usan unas si estás atacando en asalto y otras si estás defendiendo o cómo va la cosa? Tampoco entiendo que no se puedan ver las estadísticas de daño cadencia, etc., de esta forma no sé qué arma es mejor o peor, voy poniendo la que me guste más estéticamente porque a saber los parámetros que tendrá...... Ahí la han cagado bien, en el BBC 2 que es de los mismos creadores se podían ver perfectamente.

Me encontré esto en el foro oficial de BF3, alguien lo puso, pero no se si es real o no.

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... erpage=250

Interesante, pero no sabemos si será oficial... A ver si les algo por ahí y lo confirman.
Bueno, hay alguna posibilidad de editar los dos soldados? el de EEUU y el de Russia, en el menu principal, joder me gusta mas la M16 que trae nose cual de los dos y si estoy en el otro bando tengo la AK esa

Hay algun modo online de todos contra todoS?
No tiene que ver nada con Battlefiled 3 pero acabo de ver este clib de la peliculas Inmortals y me he quedado [flipa]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iouNjFxCcc
Perdón si molesto a alguien por poner esto aqui pero estaba en este foro y he tenido que comentarlo.
Seguís teniendo problemas con los headsets y las patrullas?
Durante esta tarde, he intentado jugar con dos amigos pero con uno de ellos no habia manera de que entrase en la misma patrulla...
Tampoco conseguia oirle ni en los menus (ha habido un intento de..., pero se ha quedado solo en un segundo, luego ha empezado a oirse ruido y alfinal nada).
Con el otro colega se nos cortaba el audio bastante durante las partidas.
Supongo que lo arreglaran, pq en el BBC2 iba perfecto todo esto.
Joan84 escribió:Perdon si es un poco off topic, pero ahi va:
El dia 6 (domingo) pedí el juego a amazon, y ayer me lo enviaron. Pone que esta en Palma de Mallorca, donde vivo, peeero, pone que me lo entregan aprox. dia 15. Es normal? Si ya está aqui, lo puedo ir a buscar yo (si no me lo trajesen, claro) Alguna idea??

Si lo tienes en tu localiadad claro que puedes ir a recogerlo, yo lo he hecho tanto en correos como en agencia de transporte.
onuba76 escribió:

Si lo tienes en tu localiadad claro que puedes ir a recogerlo, yo lo he hecho tanto en correos como en agencia de transporte.

Un gusto! Ya os acribillaré cuando lo tenga ratataaaa (de ilusiones se vive hahaha)
Como puedo saber si MRW tambien dice que lo tienen aqui? Eso es lo que pone en la web de amazon, pero la ultima palabra es de MRW, no?
onuba76 escribió:No tiene que ver nada con Battlefiled 3 pero acabo de ver este clib de la peliculas Inmortals y me he quedado [flipa]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iouNjFxCcc
Perdón si molesto a alguien por poner esto aqui pero estaba en este foro y he tenido que comentarlo.

Oooh [tadoramo]

Eso es una pelicula? No tenía ni zorra de esta peli xD, habrá que verla!
yo tampoco he podido jugar con el headset con un amigo. Se cortaba todo el rato
vicioso69 escribió:*Te matan y te pasan 3 medicos y ninguno ni siquiera de tu propia patrulla te reanima(penoso)

Con lo que me mola a mí curar y reanimar y el 80% de la gente pasa... intento hacerlo siempre que puedo y sacas unos cuantos puntos la verdad. A veces incluso cuando matan a un compañero que está unos metros por delante, en vez de buscar al enemigo me pongo en modo epic medic y salgo corriendo con el desfibrilador a reanimar xD.

[reves]
Migadeth escribió:
vicioso69 escribió:*Te matan y te pasan 3 medicos y ninguno ni siquiera de tu propia patrulla te reanima(penoso)

Con lo que me mola a mí curar y reanimar y el 80% de la gente pasa... intento hacerlo siempre que puedo y sacas unos cuantos puntos la verdad. A veces incluso cuando matan a un compañero que está unos metros por delante, en vez de buscar al enemigo me pongo en modo epic medic y salgo corriendo con el desfibrilador a reanimar xD.

[reves]

+1 se sacan mas puntos ayudando que matando. [fumando]
rubentb escribió:
Migadeth escribió:

[reves]

+1000 Pues señores yo os agrego si queréis, toy hasta güevos de la peña!! No hay forma de jugar en equipo!!
Metal_Nazgul escribió:
Adri-T escribió:IMPRESIONANTE! he conseguido cruzarme el tunel de Pico Damavand en conquista con el AH-6J LITTLE BIRD XD y justo a la salida he conseguido cargarme con las ametralladoras a un colega con el que estaba jugando!

probablemente lo más acojonante que he visto en battlefield, y mira que he visto cosas raras y curiosas...

Jajaja, lo mejor el youtuber que disfruta comentando y en ocasiones hasta se sorprende de lo que está haciendo (a mi también me pasa).
Joan84 escribió:
onuba76 escribió:

Un gusto! Ya os acribillaré cuando lo tenga ratataaaa (de ilusiones se vive hahaha)
Como puedo saber si MRW tambien dice que lo tienen aqui? Eso es lo que pone en la web de amazon, pero la ultima palabra es de MRW, no?

Llama a MRW de tu ciudad y si lo tienen diles que no lo metan en reparto que tu vas a recogerlo y ya está.
onuba76 escribió:Si lo tienes en tu localiadad claro que puedes ir a recogerlo, yo lo he hecho tanto en correos como en agencia de transporte.

Como puedo saber si MRW tambien dice que lo tienen aqui? Eso es lo que pone en la web de amazon, pero la ultima palabra es de MRW, no?[/quote]

Llama a MRW de tu ciudad y si lo tienen diles que no lo metan en reparto que tu vas a recogerlo y ya está.[/quote]
Gracias! mañana llamo pues XD
davidbg22 escribió:Chavales una pregunta, yo compre el juego en la store con 5 amigos y lo tenemos compartido ¿El dlc que sale en diciembre es gratuito ? Si es que fuera asi ¿Nos lo podremos descarar los 5? Y lo del tema del battlelog ¿Para que sirve? Sino tengo online pass porque lo compre online ¿Como puedo hacer para acceder a battlelog con mis 5 amigod??

Muchas gracias y un saludoo

Por cierto mi id es: somado

Por si os quereis echar unos tiritos en algun momento

Me autocito, aver si alguien me exa un cable
Metal_Nazgul escribió:

El puto amo [flipa]
davidbg22 escribió:
davidbg22 escribió:Chavales una pregunta, yo compre el juego en la store con 5 amigos y lo tenemos compartido ¿El dlc que sale en diciembre es gratuito ? Si es que fuera asi ¿Nos lo podremos descarar los 5? Y lo del tema del battlelog ¿Para que sirve? Sino tengo online pass porque lo compre online ¿Como puedo hacer para acceder a battlelog con mis 5 amigod??

Muchas gracias y un saludoo

Por cierto mi id es: somado

Por si os quereis echar unos tiritos en algun momento

Me autocito, aver si alguien me exa un cable

En teoria el DLC si que os lo podreis bajar los 5, peeeero... no lo tengo claro, puesto que Sony ha puesto un limite de 3 sistemas por usuario (por el descaero del FIFA y el BF3...) así que tal vez solo tres podéis (el más rápido gana jajaja)
Si no, siempre lo puedes pagar.
El battlelog es como una "red social" del BF3 dónde puedes ver las estadísticas, armas...
Al ser compra conjunta, no se cómo debe ir lo del battlelog, supongo que igual.
Marietti escribió:
Metal_Nazgul escribió:

El puto amo [flipa]

No es para tanto yo lo he hecho bastantes veces y soy medio manco con los helicópteros, en cuanto juegues varias partidas de asalto veras como lo hace un montón de gente. He visto hasta peleas de helicópteros dentro del túnel.
rubentb escribió:
Migadeth escribió:

[reves]

+1000 Pues señores yo os agrego si queréis, toy hasta güevos de la peña!! No hay forma de jugar en equipo!![/quote]
Estoy con vosotros. La gente va a su bola y ni te dan botiquines, ni te reaniman, ni te dan munición... y yo como un capullo detrás de los de mi patrulla dejándome la vida en ello (virtualmente claro, jajaja). Pero luego en la puntuación final sale reflejado, que casi siempre acabo de los primeros, jejeje. Pues si queréis un recluta de segunda linea para dar apoyo aquí me tenéis. Mi ID es Figane. Sé que un par de foreros me habéis agregado, pero aun no hemos jugado juntos. También he de decir que tengo tanto los Sharkoon como un headset para hablar, pero hasta que no arreglen el tema del chat de voz ni lo conecto, porque es peor que jugar sin ellos. Parece que estés hablando con tartajas que no te enteras de nada, jejeje.
Saludos.
Marietti escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Adri-T escribió:IMPRESIONANTE! he conseguido cruzarme el tunel de Pico Damavand en conquista con el AH-6J LITTLE BIRD XD y justo a la salida he conseguido cargarme con las ametralladoras ae un colega con el que estaba jugando!
si este se topa en la partida conmigo no puede hacer el video porque le reviento el helicoptero jejeje

El puto amo [flipa]
Unas preguntillas xDD

Skill es habilidad?? Y en que se basan para dar la puntuacion??

A mi me encanta la m4a1, y he conseguido sacarla para el ejercito ruso, sin embargo cuando la pongo para este ejercito, se me pone automaticamente la aka74s en el ejercito americano, y no me gustaria edstar todo el rato cambiando de arma. (cuando digo automaticamente me refiero a las armas que salen por defecto cuando inicas la partida) Alguien sabe como ponerlo para que siempre salga la m4a1 en ambos ejercitos por defecto??
danaang escribió:Unas preguntillas xDD

A mi me encanta la m4a1, y he conseguido sacarla para el ejercito ruso, sin embargo cuando la pongo para este ejercito, se me pone automaticamente la aka74s en el ejercito americano, y no me gustaria edstar todo el rato cambiando de arma. (cuando digo automaticamente me refiero a las armas que salen por defecto cuando inicas la partida) Alguien sabe como ponerlo para que siempre salga la m4a1 en ambos ejercitos por defecto??

Skill es habilidad en inglés, y en qué se basan... pues supongo que puntería, puntos por minuto, ir a los objetivos, ratio... no será por falta de factores.
Joan84 escribió:

Skill es habilidad en inglés, y en qué se basan... pues supongo que puntería, puntos por minuto, ir a los objetivos, ratio... no será por falta de factores.

Gracias ^^ Y un skill mas o menos decente cuanto podria ser??
danaang escribió:
Joan84 escribió:

Gracias ^^ Y un skill mas o menos decente cuanto podria ser??

No te lo sabría decir, mañana me llega el juego e investigaré un poco más, que desde la BETA tengo mono jaja
Supongo que la primera frase es tuya xDD que me parece se te han ido los quotes XD

gracias^^
torudan escribió:Y que vas a denunciar? total es su juego y lo juegan como quieren, no veo que hagan nada ilicito.

Joasss no jodas que puedes atropellar con el robotito del ingeniero, JUASSS eso si es un Owned.Y tienes que ir rapido y arrollarle o como?XD
PD:Estoy buscando alguien con quien pasarme el modo CO-OP en dificil (dan logro) para desbloquear las armas para el multiplayer,hay algunas muy guapas como la pistola 93R (con modo rafaga). Alguien se anima]

añademe para hacer el coop en dificil
FIGANE escribió:
morgui2001 escribió:
+1000 Pues señores yo os agrego si queréis, toy hasta güevos de la peña!! No hay forma de jugar en equipo!!

Estoy con vosotros. La gente va a su bola y ni te dan botiquines, ni te reaniman, ni te dan munición... y yo como un capullo detrás de los de mi patrulla dejándome la vida en ello (virtualmente claro, jajaja). Pero luego en la puntuación final sale reflejado, que casi siempre acabo de los primeros, jejeje. Pues si queréis un recluta de segunda linea para dar apoyo aquí me tenéis. Mi ID es Figane. Sé que un par de foreros me habéis agregado, pero aun no hemos jugado juntos. También he de decir que tengo tanto los Sharkoon como un headset para hablar, pero hasta que no arreglen el tema del chat de voz ni lo conecto, porque es peor que jugar sin ellos. Parece que estés hablando con tartajas que no te enteras de nada, jejeje.
Saludos.

Oki agregarme los que queráis, en PSN soy Zaranor. [oki]

A nivel médico no lo noto tanto porque yo soy médico, pero a nivel apoyo sí. ¿El apoyo te recarga las granadas también no?, es que eso en una zona de ataque/defensa en asalto puede ser muy importante, sobretodo en zonas pequeñitas tipo Gran Bazar, no se como la gente pasa tanto.

[reves]
Migadeth escribió:
FIGANE escribió:
morgui2001 escribió:

Saludos.

A nivel médico no lo noto tanto porque yo soy médico, pero a nivel apoyo sí. ¿El apoyo te recarga las granadas también no?, es que eso en una zona de ataque/defensa en asalto puede ser muy importante, sobretodo en zonas pequeñitas tipo Gran Bazar, no se como la gente pasa tanto.

[reves]

Buenas Figane y Zaranor!! os acabo de enviar una solicitud para agregaros..mi ID es: afededeu

Salud !

Tarda unos 20 segundos en empezar la ronda, pierdes 2 en presionar O y seleccionar la M4A1 antes de entrar a saltar/esperar/mirar hasta que comience la partida.
khaosjimena escribió:

Tarda unos 20 segundos en empezar la ronda, pierdes 2 en presionar O y seleccionar la M4A1 antes de entrar a saltar/esperar/mirar hasta que comience la partida.

En esos 2 segundos perdidos he perdido la posibilidad de entrar en aviones y helicopteros xDD Por eso lo decia, por si habia alguna posibilidad de que se quedara guardado. Por cierto, seleccionandolo con el O los gadgets se mantienen no??
Buenas, he pillado el juego hoy y me esta costando adaptarme, vengo del COD y se nota la diferencia tanto en controles como en sensibilidad. Ademas parezco un pollo sin cabeza que no sabe donde ir ni que hacer ya que no conozco ni los mapas ni los sistemas de juego del battlefield, eso si, el juego me da buenas sensaciones de que en cuanto empiece a pillarle me va a molar mas que el COD.
Me gustaria saber si hay alguna web o tutorial para familiarizarme mas con el juego y no ser tan pollo.

Un saludo
Eñ juego es mi guapo pero para mi el modo campaña es muy corto solo 12 o 13 misiones me lo esperaba mas largo
PD:Juegazo
@djnocker

Mi consejo es que empieces jugando combate a muerte por equipos para familiarizarte con el control, con la sensibilidad, forma de disparar las armas, etc. Y cuando mas o menos lo domines te metas ya en modos por objetivos (conquista y asalto).
Yo tambien venia del COD y lo hice asi, y ya mas o menos domino.
bufff hoy me va super lageadoo! tanto el BF3 como el MW3....os va bien a vosotros ??
Hay un jugador, un tal zombieguy84 que me ha fornicado vilmente en varias partidas xD me ha resultado curioso que en la campaña hicieran referencia a Bin Laden como muerto, estaría a puntito de finalizar el desarrollo del juego cuando aquello aconteció.
alguien que me de consejos para usar los jets, esque con esa metralla no matas nada
xIRONBLITZx escribió:alguien que me de consejos para usar los jets, esque con esa metralla no matas nada

Yo lo que hacia, hago y hare es poner muchas minas antitanque y empezar a dar voltios con los jets hasta que alguien cae y te dan puntos. Si no es muy complicado. Matar terrestros es dificilisimo y perseguir a aviones si no eres un hacha poco se mata.
- Que asco de mapas por dios! Si no son ratoneras son campos de setas y mortarwhores.

- En Gran Bazar la 1a base es una soplapollez

- En los mapas ratoneros la defensa tiene todas las de ganar, y con razon, te limitan puntos de entrada y con tal de que los cubras ya ta.

- La AEK es gol de Socrates a pasa de Jesus, asa + mira HOLO y palante

- Soy un paquete conduciendo pajaros y helis

- Me encanta el Stinger, el matapajaros definitivo. Es el unico lanzapepos que he desbloqueado, los hay mejores?

- En 26 horas me ha matado 1 vez un caza y 2 un heli. Un apache en bc2 era letal, aqui estan pa jugar

- Un ingeniero se puede zumbar el vehículo que quiera el solo. Voladores inclusive
Cuales son los mapas que mas os gustan?

Yo los he puesto por órden así

Mapas:

1 Frontera del Caspio
2 Canales
3 Gran bazar
4 Operación metro
5 Isla de Kharg
6 Autovía de Teherán
7 Operación Firestorm
8 Pico de Damavand
9 Cruce del Sena
Estoy hasta las pelotas de que nadie de cajas de municion. De curacion si muchas, pero de municion ni 1.

Tengo que ir mendigando armas del suelo o ir con la pipa, cuando me quedo sin balas. Unicamente , porque a los inutiles que tienen que suplementar balas, solamente quieren matar.
danaang escribió:
xIRONBLITZx escribió:alguien que me de consejos para usar los jets, esque con esa metralla no matas nada

Yo lo que hacia, hago y hare es poner muchas minas antitanque y empezar a dar voltios con los jets hasta que alguien cae y te dan puntos. Si no es muy complicado. Matar terrestros es dificilisimo y perseguir a aviones si no eres un hacha poco se mata.

[oki] que buena idea y asi tratare de subir nivel al jet para sacar los misiles rastreadores y creo que haci podre matar mas para poder sacar el galon de 6 muertes con jets y helis
Migadeth escribió:
FIGANE escribió:
morgui2001 escribió:

Saludos.

[reves]

Te agregado para jugar unas partis :).

Mi ID es brEEt, quien quiera que agregue y jugamos.
Mathias escribió:Hay un jugador, un tal zombieguy84 que me ha fornicado vilmente en varias partidas xD me ha resultado curioso que en la campaña hicieran referencia XXXX, estaría a puntito de finalizar el desarrollo del juego cuando aquello aconteció.

Usa los spoilers, cojones.... :-|
estionx escribió:bufff hoy me va super lageadoo! tanto el BF3 como el MW3....os va bien a vosotros ??

No, me vá perfecto.
A mi tambien me va perfecto!¡......... da gusto jugar con servidores dedicados.
Como puede ser que desde el facebook español de battlefield,me digan que los problemas de micro(se oye entrecortado)se han solucionado y sigue petardeando
Del tema de las patrullas,ya ni hablo,no hay manera de entrar a la primera,ni a la segunda,todos juntos.Es toda una aventura,para ponerse todos juntos en el mismo grupo y luego en la misma patrulla

Espero que el parche lo arregle,porque con lo qu emola el juego,jugar con micro y amigos,ha de ser tremendo

saludos
36424 respuestas