[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

despues de dos dias luchando para tener battelog, ahora me pone q soy de PC y no me sale ninguna estadistica algien sabe como cambiarlo?
Hola, no se si lo sabreis ya pero la granada si se puede retener.

Hay que darle al botón de lanzar granada y al momento das al de disparar y lo mantienes pulsado, cuando lo sueltas, la lanza.

Espero que os sirva de ayuda! XD
ro_383 escribió:despues de dos dias luchando para tener battelog, ahora me pone q soy de PC y no me sale ninguna estadistica algien sabe como cambiarlo?

arriba por la derecha te da opcion de elegir entre las plataformas , en mi caso pc y ps3 saludosss
Una vez jugado a BF3 y a MW3, voy a dar mi opinión personal, en la que no existe nada de “fanboyismo”, ya con soy uno de los pocos privilegiados, que nunca ha entendido esas riñas sobre quien la tiene más grande, tipo PES vs FIFA y el caso que nos ocupa, e intenta disfrutar con todas las opciones.

**Aclaro que la opinión es totalmente personal y para nada tiene que coincidir con otros foreros

En primer lugar quiero remarcar, que comparar ambos juegos es un error, ya que posiblemente lo único que tengan en común, es que son shooters y ambientados en la guerra moderna, pero poco más.

GRAFICOS
Bf3: Mapas grandes, vehículos (jet, helicópteros, tanques, jeeps), destrucción. Creo sinceramente que el trabajo de DICE en consola es de sobresaliente, ya que meter todo eso en consola y que funcione no ha debido de ser fácil. SOBRESALIENTE

Mw3: He de reconocer que me dejaron algo frío, no por no tener calidad, sino porque no he visto un salto significativo desde MW2, hasta ahora. No obstante, son mapas muy detallados y que siguen teniendo una gran calidad. SOBRESALIENTE

Ganador en gráficos (para mí): BF3.
Se que muchos no estarán de acuerdo y es totalmente lógico, pero valoro mucho, la amplitud de los mapas, inclusión de todo tipo de vehículos y la destrucción para darle vencedor.

JUGABILIDAD
Bf3: La jugabilidad de BF3, ha sido muy criticada, pero eso a la vez, lo hace más grande. Empezar es duro (retroceso, mirilla, etc), pero una vez vas desbloqueando los accesorios, a la vez que vas haciéndote con el control es un placer. Jugar con 3 amigos más y hacer una patrulla competitiva, es indispensable, para darte cuenta de todo lo que ofrece BF3, algo que jugando solo, no llegaras a descubrir (aunque te encante el juego). Destruir un vehículo, poner o desactivar una zona en “Asalto”, conseguir más de la mitad de banderas en “Conquista”, hacer una “chapita” (es lo que llamamos mis colegas y yo a apuñalar a alguien por la espalda y conseguir su chapa), conseguir estas cosas, deja unas sensaciones inmensas en el jugador.
Si tu opinión se basa en los 3 primeros días, no será la misma, que si le das más tiempo.
SOBRESALIENTE.

Mw3: La jugabilidad de MW3 es inmediata, frenética, es como un arcade repleto de acción y donde no hay casi respiro. Hacerse con el control es casi inmediato y es innegable que la diversión es total y adictiva. Desafíos, ventajas, rachas, etc, etc, todo eso forma parte ya del COD y sea criticable o no, son muchos millones de personas los que lo compran. Este año además, han incluido las rachas de ayuda, donde la mayoría sirven de ayuda a todo el equipo y que no se cortan por morir y si odias las rachas, existe una modalidad, en la que puedes jugar sin ellas. En MW3, puedes jugar con amigos y disfrutarlo al máximo, pero puedes jugar solo y también. SOBRESALIENTE

Ganador en jugabilidad: EMPATE
***He de reconocer que personalmente prefiero Bf3, pero he de ser honesto y reconocer que quien quiera acción inmediata y un control asequible, se decante por Mw3. Yo disfruto de ambos, uno en compañía y el otro en solitario, por lo que el empate me parece justo

SONIDO
Ganador: Bf3.
Ambos poseen un sonido espectacular, pero la sensación de guerra total, la da el Bf3.

Quiero repetir que la opinión es personal, que no busco ningún tipo de discusión y que he intentado ser objetivo sobre mis sensaciones, jugando a ambos títulos y también deseo reseñar que no he tenido en cuenta en ningún caso los problemas de online (lag, desconexiónes, etc) que pudieran existir.

Para acabar deciros que son 2 títulos muy diferentes y TOTALMENTE COMPATIBLES

**Este mismo post lo pondre en el hilo de MW3
Muse23 escribió:Hola, no se si lo sabreis ya pero la granada si se puede retener.

Hay que darle al botón de lanzar granada y al momento das al de disparar y lo mantienes pulsado, cuando lo sueltas, la lanza.

Espero que os sirva de ayuda! XD

Yo lo probe ayer un vez pero me dio la sensacion de que una la granada tardaba lo mismo en explotar que sin retenerla.
betwo17 escribió:
Esgarramantas escribió:Esta es la guarrada que hacen...

http://www.youtube.com/watch?v=xqEz2iNO5Lk

Patético, que alguien me explique como alguienn se puede divertir haciendo eso durante toda una partida. Que asco por dios!!!

Lo peor no es que lo hagan, como si se la quieren comer entre ellos. Lo peor es que son dos personas que no aportan nada a un equipo, y cuando al final miras la puntuación ves que tienen puntos pero realmente no han hecho nada.
peluooo escribió:

valiente jilipoyas ai k ser para ponerse a hacer esa estupidez , vaya manera mas tonta de desperdiciar un juegazo como este , deberian de hacer algo los de DICE , la gente por tal de verse ay primero en la partida es capaz d ehacer esas cosas .. por mi k kiten la bonificacion por arreglar el robot ese , bastante premio es ya poder arreglarlo

Me uno a la pregunta, si se puede denunciar a DICE total se tiene el id de psn y la prueba esta en el video.

Vaya clase de personajes!! Son los tipicos que luego vacilan de su posición, de los puntos conseguidos,...
tinchocbr escribió:
peluooo escribió:

valiente jilipoyas ai k ser para ponerse a hacer esa estupidez , vaya manera mas tonta de desperdiciar un juegazo como este , deberian de hacer algo los de DICE , la gente por tal de verse ay primero en la partida es capaz d ehacer esas cosas .. por mi k kiten la bonificacion por arreglar el robot ese , bastante premio es ya poder arreglarlo

Me uno a la pregunta, si se puede denunciar a DICE total se tiene el id de psn y la prueba esta en el video.

Y que vas a denunciar? total es su juego y lo juegan como quieren, no veo que hagan nada ilicito...
En lo que pasa en el vídeo debería de desbloquearse una opción de meterle un balazo aunque sea tu equipo. En el COD ya vi una vez a 2 que quedaban en un punto alejado del mapa y se mataban entre ellos para subir d nivel rápido. Hay que decir que dejarse 60€ en un juego para hacer estas mierdas es de ser un gil...
tinchocbr escribió:
peluooo escribió:

A ti que más te da, si ellos solos se joden el juego, mejor que sigan perdiendo el tiempo así, demostrando que son unos auténticos "campeones" jajajajaja
peluooo escribió:
ro_383 escribió:despues de dos dias luchando para tener battelog, ahora me pone q soy de PC y no me sale ninguna estadistica algien sabe como cambiarlo?

arriba por la derecha te da opcion de elegir entre las plataformas , en mi caso pc y ps3 saludosss

esq me pone q solo uso PC no tengo opcion de cambiar:S
ro_383 escribió:
peluooo escribió:

esq me pone q solo uso PC no tengo opcion de cambiar:S

Prueba Vinculando tu PSN ID en tu cuenta de EAgames, te metes en tu perfil de EAgames y ahí hay una opción para vincular el ID, luego prueba otra vez entrando al battlelog si aparece ya en ps3 o al menos te deja escoger...
dshadow21 escribió:Y que vas a denunciar? total es su juego y lo juegan como quieren, no veo que hagan nada ilicito...

Y que lo digas, lamers hay en todos sitios, no puedes hacer nada. Si él disfruta jugando asi... [+risas]

Ya de paso aprovecho para preguntar.. Ya no se puede atropellar con el EOD? En la beta atropellaba gente, aqui por más que lo intento no los consigo atropellar..
que ma parecido leer que hay un truco con el ingeniero?? en fanatico?? qu fuerte y que es lo que hace eso esplica que no las uela de vez encuando ??
buenas.

yo espero que arreglen pronto lo de los respawn..porque vamos 3 veces seguido me han matado,porque la peña se pone donde aparecen los jugadores y segun aparecen zasca.

otra cosa..
en que modo del online se cogen cazas y tanques?.

saludoss
A esta gente que hace este tipo de cosas............... tan estúpidas, lo mejor es ignorarlas y seguir difrutando de este juegazo [oki]
Una buena opción para evitar el "boosting" es que impidan el poder hacer daño al robot uno mismo y compañeros de equipo.
Una duda ¿el pase online esta asociado a la consola o a la cuenta del PSN?
strwrs escribió:Una duda ¿el pase online esta asociado a la consola o a la cuenta del PSN?

A la cuenta, te descargas un unlocker de 100kb y funcionan en las demás cuentas.
Nose si os pasa lo que me pasa ami pero cuando me matan,renazco y cuando renazco no me sale ni el arma ni nada y eso jode bastante .... a vosotros os pasa?
PostR escribió:
dshadow21 escribió:Y que vas a denunciar? total es su juego y lo juegan como quieren, no veo que hagan nada ilicito...

Y que lo digas, lamers hay en todos sitios, no puedes hacer nada. Si él disfruta jugando asi... [+risas]

Ya de paso aprovecho para preguntar.. Ya no se puede atropellar con el EOD? En la beta atropellaba gente, aqui por más que lo intento no los consigo atropellar..

Si te sirve de algo, a mi en conquista en la del Metro me atropello un p... Wall-E 2 veces, no son rapidos los cabrones ni na!
jose_10 escribió:Nose si os pasa lo que me pasa ami pero cuando me matan,renazco y cuando renazco no me sale ni el arma ni nada y eso jode bastante .... a vosotros os pasa?

a mi tambien me ha pasado 2 veces,un espectáculo,buscando a alguien para que me matara para renacer con el arma de nuevo [carcajad]

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
jose_10 escribió:Nose si os pasa lo que me pasa ami pero cuando me matan,renazco y cuando renazco no me sale ni el arma ni nada y eso jode bastante .... a vosotros os pasa?

a mi tambien me ha pasado 2 veces,un espectáculo,buscando a alguien para que me matara para renacer con el arma de nuevo [carcajad]

saludoss

A mi no me ha pasado nunca, lo que si que me ha pasado es que me reanimen y se queda la pantalla de las estadisticas en medio, hasta que vi que se quitaba con el SELECT!!! me cague en to.

Esta la opción de suicidarte dandole al START, no hace falta buscar a alguien para que te mate...
cobijcs escribió:
PostR escribió:

Si te sirve de algo, a mi en conquista en la del Metro me atropello un p... Wall-E 2 veces, no son rapidos los cabrones ni na!

Joasss no jodas que puedes atropellar con el robotito del ingeniero, JUASSS eso si es un Owned.Y tienes que ir rapido y arrollarle o como?XD
PD:Estoy buscando alguien con quien pasarme el modo CO-OP en dificil (dan logro) para desbloquear las armas para el multiplayer,hay algunas muy guapas como la pistola 93R (con modo rafaga). Alguien se anima?
Yo los veia venir y disparando como un loco pero el cabron no veas!
Lo que no se si me mato por atropello o porque estuviera "reparando", pero 2 veces muerto.

Luego me dieron una "ayuda a muerte de 95"
haha! no sabia q podias matar atropellando con el robot XD! procierto Battelog ya me lo han arreglado muchas gracias!!
No termino de pillar el tema de las armas, se me cambian de repente sólas y por mucho que busco no encuentro la que tenía hasta la siguiente partida :-? :-? :-? ¿No se puede usar siempre el mismo arma, se usan unas si estás atacando en asalto y otras si estás defendiendo o cómo va la cosa? Tampoco entiendo que no se puedan ver las estadísticas de daño cadencia, etc., de esta forma no sé qué arma es mejor o peor, voy poniendo la que me guste más estéticamente porque a saber los parámetros que tendrá...... Ahí la han cagado bien, en el BBC 2 que es de los mismos creadores se podían ver perfectamente.
Seymur:
Los tanques y aviones/helicopteros en conquista y asalto es facil encontrarlos, suelen estar en tu base, lo que ocurre es que hay mapas como la del metro que no hay.
Onassis escribió:Seymur:
Los tanques y aviones/helicopteros en conquista y asalto es facil encontrarlos, suelen estar en tu base, lo que ocurre es que hay mapas como la del metro que no hay.

ah ok ok,pues ire mirando jejeje.

gracias!

Saludoss

Es por la crisis , no se puede desperdiciar el arma de un soldado muerto [qmparto]
Dauragon85 escribió:No termino de pillar el tema de las armas, se me cambian de repente sólas y por mucho que busco no encuentro la que tenía hasta la siguiente partida :-? :-? :-? ¿No se puede usar siempre el mismo arma, se usan unas si estás atacando en asalto y otras si estás defendiendo o cómo va la cosa? Tampoco entiendo que no se puedan ver las estadísticas de daño cadencia, etc., de esta forma no sé qué arma es mejor o peor, voy poniendo la que me guste más estéticamente porque a saber los parámetros que tendrá...... Ahí la han cagado bien, en el BBC 2 que es de los mismos creadores se podían ver perfectamente.

Me encontré esto en el foro oficial de BF3, alguien lo puso, pero no se si es real o no.

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... erpage=250
Raban escribió:
strwrs escribió:Una duda ¿el pase online esta asociado a la consola o a la cuenta del PSN?

A la cuenta, te descargas un unlocker de 100kb y funcionan en las demás cuentas.

Y si me logueo con mi cuenta en otra ps3 ¿podria jugar oline?
strwrs escribió:
Raban escribió:

Y si me logueo con mi cuenta en otra ps3 ¿podria jugar oline?

Si tienes el juego original si (aunque para el multiplayer necesitaras pase online), si lo has bajado de la store, lo máximo que se puede instalar es en 5 consolas.
x_SEYMOUR_x escribió:

saludoss

Creo que una vez que me pasó, se soluciona cambiando a la pistola (triangulo) y volviendo otra vez al arma.
Una cosa, ¿cómo lo haceis para poner vuestras estadísticas del BF en la firma?

Sobre el problema del arma,a mi no me ha pasado, pero si que al ir en un vehículo se me ha quitado el hud entero.
AntonPirulero escribió:Una cosa, ¿cómo lo haceis para poner vuestras estadísticas del BF en la firma?

Sobre el problema del arma,a mi no me ha pasado, pero si que al ir en un vehículo se me ha quitado el hud entero.

http://bf3stats.com/graphics

Gracias compi! ;)

Acabo de desbloquear para el francotirador la mira de 12 aumentos y es un lujazo. Ahora si que voy a reventar cabezas desde la lejanía XD
Buenas a todos!! mirando en jmp parece ser que la opción más barata es pedirlo en amazon.uk. Mi pregunta es cuánto tarda más o menos en llegar el juego?? es que no se si merece la pena esperar mucho por pagar algo más.
Cuál es la diferencia entre zavvi y zavvi.es????? el envió de la española es el mismo o va mñas rápido?

Gracias!!! Que pena no haber llegado al cambiazo del mediamartk.....
Mir74 escribió:
Si tienes el juego original si (aunque para el multiplayer necesitaras pase online), si lo has bajado de la store, lo máximo que se puede instalar es en 5 consolas.
'
¿Pero se puede descargar el pase online con mi cuenta en otra consola para jugar con mi cuenta?
strwrs escribió:
Mir74 escribió:
'
¿Pero se puede descargar el pase online con mi cuenta en otra consola para jugar con mi cuenta?

Si, te aparece para volver a descargar en el historial de descargas, como si fuera una compra de la Store para descargarla cuando necesites en hasta 5 PS3 como dice Mir74 (hasta el 18 de noviembre)
Mientras conserves la cuenta podrías jugar tanto en tu cuenta como en las demás que tenga esa consola.
Gracias a todos por responder!!
IMPRESIONANTE! he conseguido cruzarme el tunel de Pico Damavand en conquista con el AH-6J LITTLE BIRD XD y justo a la salida he conseguido cargarme con las ametralladoras a un colega con el que estaba jugando!
eipco :cool:

................

vale, me acabo de enterar de lo del robot EOD que lo rompes y arreglas para sumar puntos
pero es que antes de enterarme lo he sufrido este mediodia en una partida
estabamos en conquista y hemos tenido todas las banderas tomadas durante todo el tiempo, asi que muchos puntos no podiamos sumar, si acaso los de la primera vez que tomamos las banderas y las muertes

de esto que doy al select para mirar como iba y derrepente el primero de mi equipo iba 8000 puntos y subiendo a una velocidad vertiginosa :O y los dos prmeros del otro equipo igual, pero ninguno tenia ni una sola muerte ni baja
he empezado a flipar y pensaba "como puede sumar tantos puntos si estan todas las banderas tomadas y no esta matando?"
luego he caido en que podrian estar haciendo alguna guarrada, me paso ahora y me entero de esto...
la verdad muy triste, pero no es nada nuevo, es algo que se hace en todos los juegos y sobretodo los que estan obsesionados con trofeos :-|
menuda manera de no disfrutar un juego
Que ASCO tio.. no me sale la puta arma.... empiezo bien si todo bien y cuando renazco...sin arma y lo veo todo como si fuera de ps2 vamos... o lo solucionan o lo vendo...
jose_10 escribió:Que ASCO tio.. no me sale la puta arma.... empiezo bien si todo bien y cuando renazco...sin arma y lo veo todo como si fuera de ps2 vamos... o lo solucionan o lo vendo...

Prueba a borrar los datos de instalacion y luego reinstala.
POR CIERTO! campaña terminada en Normal
no esta mal, solo que no me la esperaba tan... tipica? es una historia mil y una veces vista
pero no esta nada mal, hay variedad y se agradece, lo mas epico es la musica y la iluminacion, este juego es un disfrute total en esos aspectos :O lo mejor que he visto nunca

mañana intentare sacar algunos trofeos repitiendo en facil que me han quedado 2 o 3
dentro de un tiempo volvere a pasarla en dificil

una cosa que me preocupa es la dificultad, es muy rara, jugan do en normal hay picos exagerados, o facil o dificil, hay 2 puntos en la historia que he sufrido de lo facil que me mataban.... y pasa lo mismo en el coop
Adri-T escribió:una cosa que me preocupa es la dificultad, es muy rara, jugan do en normal hay picos exagerados, o facil o dificil, hay 2 puntos en la historia que he sufrido de lo facil que me mataban.... y pasa lo mismo en el coop

Yo lo estoy jugando en dificil y algunos puntos es como si tuvieras una bombilla en la cabeza, esto me recuerda al B.O ... que en veterano estaba todo el rato palmando. Pero que en dificil se puede pasar sin muchos problemas ;)
Adri-T escribió:IMPRESIONANTE! he conseguido cruzarme el tunel de Pico Damavand en conquista con el AH-6J LITTLE BIRD XD y justo a la salida he conseguido cargarme con las ametralladoras a un colega con el que estaba jugando!

Yo estoy jugando y veo esto, Y FLIPO EN COLORES :O

http://www.youtube.com/watch?v=GdSqc8vjVpo

probablemente lo más acojonante que he visto en battlefield, y mira que he visto cosas raras y curiosas...
Metal_Nazgul escribió:
Adri-T escribió:IMPRESIONANTE! he conseguido cruzarme el tunel de Pico Damavand en conquista con el AH-6J LITTLE BIRD XD y justo a la salida he conseguido cargarme con las ametralladoras a un colega con el que estaba jugando!

probablemente lo más acojonante que he visto en battlefield, y mira que he visto cosas raras y curiosas...

lo mio mas epico por que al final del tunel me he cargado a un colega xD y lo he cruzado de extremo a extremo rapido
me a costado 7 intentos XD no es facil, ayer ya lo pase pero dandome tortas y hoy a sido limpio, en ese que pones tu va haciendo zig zag, yo lo hago del bando EEUU cuando despegas con el Little Bird por el tunel de la izquierda y cruzando el fuego, asi lo vi en un video
lo que hago es ir dandole toquecitos suaves al R2, los primeros intentos me daba con el techo
Adri-T escribió:
Metal_Nazgul escribió:

lo mio mas epico por que al final del tunel me he cargado a un colega xD y lo he cruzado de extremo a extremo rapido
me a costado 7 intentos XD no es facil, ayer ya lo pase pero dandome tortas y hoy a sido limpio, en ese que pones tu va haciendo zig zag, yo lo hago del bando EEUU cuando despegas con el Little Bird por el tunel de la izquierda y cruzando el fuego, asi lo vi en un video
lo que hago es ir dandole toquecitos suaves al R2, los primeros intentos me daba con el techo

siento discrepar... el tío se tira 4 minutos por el tunel a sus anchas, cargandose al menos a 15 pavos. Más dificil que eso no hay nada, cojones... [sonrisa]
36424 respuestas