[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Es que son 12.000 puntos, eso es muchísimo para andar recorriéndose el mapa conquistando banderas sin matar y muriendo solo 1 vez. ¿Recuerdas sí en el otro equipo alguien tenía los mismos puntos o similares?

EDIT: Nada, acabo de ver las estadísticas de partida y es imposible, se jugó en Operatión Metro donde no tienen nada que reparar y en ese mapa no morir/matar.... Encima que la puntuación final de uno de ellos (con galones/medallas) es de 39.700 puntos.
hola a todos.
No se si sera offtopic, pero no se si iria aqui o en dudas de ofertas.
Alguien puede decirme donde pillarlo mas barato?
Siento si no va aqui. Saludos
khaosjimena escribió:Es que son 12.000 puntos, eso es muchísimo para andar recorriéndose el mapa conquistando banderas sin matar y muriendo solo 1 vez. ¿Recuerdas sí en el otro equipo alguien tenía los mismos puntos o similares?

creo que aquí se ven todo los datos de la partida.uno de mi equipo tiene 32 muertes y 13 bajas y solo 8752 puntos

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/5012944/4/367477449/
DrSerpiente escribió:hola a todos.

hilo_importacion-idiomas-ofertas-seminuevos-codigos-y-cupones_1506231

saludos
rauldinho escribió:hola buenas.creen que han echo trampas los dos que están primeros me parece raro que tengan tantos puntos en conquista y solo han muerto una vez y ellos no han matado a nadie

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vaya tela xD. Solo se me ocurre que haya sido a base de reanimaciones, que sacan muchisimos puntos. Pero me parece muy raro que solo hayan muerto 1 vez y no hayan matado :-?, aunque puede ser que la partida estuviese siendo de tiroteos de una parte a otra y se inflasen a reanimar.

Saludos!
rauldinho escribió:
khaosjimena escribió:Es que son 12.000 puntos, eso es muchísimo para andar recorriéndose el mapa conquistando banderas sin matar y muriendo solo 1 vez. ¿Recuerdas sí en el otro equipo alguien tenía los mismos puntos o similares?

creo que aquí se ven todo los datos de la partida.uno de mi equipo tiene 32 muertes y 13 bajas y solo 8752 puntos

Nada, acabo de ver las estadísticas de partida y es imposible, se jugó en Operatión Metro donde no tienen nada que reparar y en ese mapa no morir/matar.... Encima que la puntuación final de uno de ellos (con galones/medallas) es de 39.700 puntos.

Sobre lo de reanimar, tienen pocas muertes en el equipo para hacerse 24.000 puntos (entre los 2), además el que mas tiene era ingeniero...
x_SEYMOUR_x escribió:
DrSerpiente escribió:hola a todos.

hilo_importacion-idiomas-ofertas-seminuevos-codigos-y-cupones_1506231

saludos

Gracias y perdon. :)
khaosjimena escribió:
rauldinho escribió:

Nada, acabo de ver las estadísticas de partida y es imposible, se jugó en Operatión Metro donde no tienen nada que reparar y en ese mapa no morir/matar.... Encima que la puntuación final de uno de ellos (con galones/medallas) es de 39.700 puntos.

Sobre lo de reanimar, tienen pocas muertes en el equipo para hacerse 24.000 puntos (entre los 2), además el que mas tiene era ingeniero...

Los 2 han jugado con el ingeniero y tienen el galon de conseguir 7 reparaciones en una ronda por lo que siendo en metro lo mas seguro es que han estado reparando todo el rato el robot del ingeniero para conseguir los puntos.
Gente, a veces no se os queda pillada la play con el juego cuando está intentanto entrar a un servidor?? ya me ha ocurrido un par de veces y con otros juegos no me ocurre.
onuba76 escribió:Ya era hora de que te dieras cuenta como se disfruta en este juego, desde el principio te dije que dejaras el todos Vs todos por equipo y probaras conquista, con respecto a las minas son la leche, ya lo veras cuando aprendas donde colocarlas, en todas las partidas caen unos cuantos, yo ya tengo estrella en muertes con minas. [chulito]

ya... pero no iba a empezar con el muñecajo a 0 en conquista para que me dieran por todos lados, aparte que se me hace muy complicado jugar con otra clase que no sea ingeniero en este modo, te puedes defender de todo...

unas dudas, sabeis si la puntuacion de las clases tiene tope como en el bc2, mi idea era coger el ingeniero y subirlo 100% hasta empezar otra clase, pero no se si tiene tope aqui jejejeje

otra cosa, sabeis si hay que jugar mucho al coop para sacar las armas, de ingeniero me queda la exclusiva de este modo y no se si voy a tener que jugar mucho...

saludos

offtopic: onuba el skyrim en mediamark por cambiazo a 50 lereles
Tantos puntos da reparar el robot ese? ademas en esa pantalla con el robot que haces? pasearte por que otra cosa... xD Resulta dificil de creer que los 2 cogieran un robot, dejasen que les pegasen tiros ,volvieran a donde esta su pj,y reparan el robot. Asi una y otra vez.A no ser que reparar el robot te de un monton de puntos, deberian de hacer este mismo viaje un monton de veces,pero un monton para conseguir tantos puntos.. A mi me huele a trampas :(

En cuanto a lo de la puntuacion de clase,creo que no tiene tope,yo subi el ingeniero al 100% (tengo todo desbloqueado) y ahora la experiencia sirve para conseguir estrellas de servicio con la clase (de las que dan 10.000 puntos de exp) aunque cuesta bastante subir la barra.Yo tengo 2 estrellas con el ingeniero pero ahora me dedico a subir otras clases.
odiel1976 escribió:offtopic: onuba el skyrim en mediamark por cambiazo a 50 lereles

No, a 40.
Que ganas que me llegue el juego!!! Diossss!! Os leo todos los dias, y menuda envidia. Espero tener la notificación de correos cuando llegue a casa.
ID PSN: JCORLE2
ya tengo battelog, pero me dice q soy de pc y nose como cambiarlo...
Aquí la gente hace "boosting" de esa manera, lo digo porque lo he visto. 2 tios sacan robot en fanático, para poder dañar sus propios equipos. Lo dañan y se lo reparan costantemente. Sacan de 8 a 12 mil puntos en partida, que luego con medallas y premios se sacan hasta 60 mil.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Aquí la gente hace "boosting" de esa manera, lo digo porque lo he visto. 2 tios sacan robot en fanático, para poder dañar sus propios equipos. Lo dañan y se lo reparan costantemente. Sacan de 8 a 12 mil puntos en partida, que luego con medallas y premios se sacan hasta 60 mil.

Saludos. ;)

Joder.

Si la gente emplease la inteligencia para otros fines...
acabo de entrar en fanatico x primera vez y esta asi la peña.... [buaaj]
valla tela con los "boosting" a ver como arreglan esto por que me veo partidas llenas de peña haciendo esto :(
Lamentable. No entiendo a esta gente.

Aquí poco pueden hacer directamente los de DICE. Me parece que tendrá que ser mediante denuncia/baneo.

Además aquí de poco vale matarlos aunque sean de tu equipo, no es cuestión de cortar una racha, reaparecen y al tajo. Encima terminas de fastidiar la partida si tienes que andar buscando a esta calaña.

En fin, tendrá que ser mediante denuncia, no por cheater sino por retarded.

Saludos.
rauldinho escribió:

Ese de los 8752 soy yo! jajajaja, fue anoche, me infle de puntos dios!, de tanto revivir curar....... y matar tambien, la verdad esque nadie va de medico :( y la gente no tira municion.... :S jajaja tengo k ir a pipa jo jaja
Pero vaya tela con los otros..... haciendo truquitos, van a dar a lugar a que limiten los puntos de reparacion o algo asi, y entonces jodera a ingeniero que vaya con el tanque y lo repare y apenas le den puntos, por culpa de los listos.. :S en fin..
Dr4G0N eres una maquina de matar jajaaj anoche jugamos unas cuantas juntos y siempre quedabas primero [oki]
rauldinho escribió: Dr4G0N eres una maquina de matar jajaaj anoche jugamos unas cuantas juntos y siempre quedabas primero [oki]

No se, me es mu facil matar con asalto la verdad, por que voy mas asaco, porque me puedo curar y tal.... si jugara con un medico asi como yo, me pondria otra clase, ingeniero o la de apoyo esa, pero esque directamente apenas veo medicos jajajaja, me quedo flipado cuando me reviven xddddddd

Agregame y esta noche si puedo hechamos alguna mas :)

DrN20
Dr4G0N escribió:
rauldinho escribió: Dr4G0N eres una maquina de matar jajaaj anoche jugamos unas cuantas juntos y siempre quedabas primero [oki]

No se, me es mu facil matar con asalto la verdad, por que voy mas asaco, porque me puedo curar y tal.... si jugara con un medico asi como yo, me pondria otra clase, ingeniero o la de apoyo esa, pero esque directamente apenas veo medicos jajajaja, me quedo flipado cuando me reviven xddddddd

DrN20

ok de lujo cuando ponga la ps3 te agrego
Dr4G0N escribió:

DrN20

Eso es porque la gente se coge la clase que lleva el arma lammer de turno xD

es decir, en BC2 los médicos eran los que llevaban las armas lammer (m249, M60, G36...) y había médicos a tutiplen

aquí pues la gente se coge apoyo, que son los que llevan las armas lammer e ingeniero, para llover a pepinacos a la gente. Ya me dirás tú qué pinta un ingeniero en operación metro donde no hay un jodido vehículo... pues para lammear con el RPG XD

El médico en este juego digamos que no es la clase que más poder de destrucción tiene, está claro, pero lo que la gente no sabe es que un mapa con médicos te hace ganar una partida de conquista con los ojos cerrados, porque cada tío que reviven es un ticket que no cuenta. Es decir, ya los otros se pueden inflar a matar que como yo esté reviviendo, esas muertes no cuentan XD

Y lo de lammer es para que se me entienda, que yo soy el primero que va con la M249 ahí a piñón :p
NosTRuM escribió:Gente, a veces no se os queda pillada la play con el juego cuando está intentanto entrar a un servidor?? ya me ha ocurrido un par de veces y con otros juegos no me ocurre.

Sep, a mi me ha pasado una vez. Por cierto, a ver si echamos una partidilla [oki]
cuando hablo con el micro con los colegas se entrecorta y casi ni nos entendemos tiene todo el mundo el mismo problema??
APELOBOY escribió:cuando hablo con el micro con los colegas se entrecorta y casi ni nos entendemos tiene todo el mundo el mismo problema??

Yo tambien tengo los mismos problemas, desando que llegue el parche. Ya que como odio a los de la luz táctica y los del laser.

Se sabe la posible fecha del próximo parche?
APELOBOY escribió:cuando hablo con el micro con los colegas se entrecorta y casi ni nos entendemos tiene todo el mundo el mismo problema??

eso me pasa a mi de vez en cuando , creo que es algo normal.

arcalla pues a mi me encanta la luz tactica , pero solo cuando no soy quien lqa sufre [+risas]
rauldinho escribió:hola buenas.creen que han echo trampas los dos que están primeros me parece raro que tengan tantos puntos en conquista y solo han muerto una vez y ellos no han matado a nadie

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como no arreglen el truco del ingeniero en fanático se han cargado el juego, ahora las estadísticas ya no son reales, todo el mundo con el agulilla sacado a base de hacerse puntos con el ingeniero y el robotito...
Pues este truco lo acaba de ver ahora, que triste,..... que seamos así. Y repito que deberían quitar el ratio de D/K (Deaths/kills).
Asi el juego sería más divertido ya que jugaríamos a los objetivos no al puto ratio.
arcalle escribió:

Yo tambien tengo los mismos problemas, desando que llegue el parche. Ya que como odio a los de la luz táctica y los del laser.

Se sabe la posible fecha del próximo parche?

pues sip a esperar el parche jeje gracias por contestar tan pronto
una cosilla chicos estuve investigando el otro dia por el battlelog y por ejemplo en la m249 tiene unas mirillas de 8x yde 12x i dice tienes que ser empleado de DICE y en otras armas tambien pasa tienen accesorios exclusivos para ellos
rauldinho escribió:valla tela con los "boosting" a ver como arreglan esto por que me veo partidas llenas de peña haciendo esto :(

Perdonar mi ignorancia, que es eso del boosting?

Gracias
Flipando con el juego cada día más. Anoche empecé a jugar a las 22:30 y cuando mire el reloj era la 1....

Contentísimo con la elección. Ni me he preocupado por ver la competencia....
Cobain escribió:Flipando con el juego cada día más. Anoche empecé a jugar a las 22:30 y cuando mire el reloj era la 1....

es lo bueno de este juego. te echas 4 partidas en conquista y se te ha ido casi hora y media
EL_ZEROS escribió:una cosilla chicos estuve investigando el otro dia por el battlelog y por ejemplo en la m249 tiene unas mirillas de 8x yde 12x i dice tienes que ser empleado de DICE y en otras armas tambien pasa tienen accesorios exclusivos para ellos

Yo ya les he enviado el curriculum a ver si me cojen y puedo desbloquearlo todo [+risas] [+risas] [+risas]
Cobain escribió:Flipando con el juego cada día más. Anoche empecé a jugar a las 22:30 y cuando mire el reloj era la 1....

El sábado jugué hasta las 5:30 de la mañana y yo tan fresco, ni me di cuenta. Hacía mucho tiempo que no me pasaba esto con un juego.
Bueno chicos, me consideraba talicod de toda la vida, jugue al BFBadCompany y no me llamo nada nose porque, lo deje aparcado.

El otro dia me compre el BF3 y el MW3 y tengo el MW3 aparcado (aunque se que es provisional y que acabare sacandole partido) es increible como me ha atrapado este BF, sacando las ventajas de los vehiculos de aire, sufriendo toda la tarde sin bengalas, metiendome ostiones como panes, pero como he disfrutado.

Solo estoy deseando llegar a casa para poder viciar un rato.

Por cierto me encantaria probar la experiencia de jugar con amigos, se q eso debe dar mas vida todavia, si alguien me quiere agregar a PSN mi id es: Chashu135. Tengo cascos y micro

Un saludico!
EYY peña,agregarme para hecharnos partidillas!

Mi id es Torudan_CS

Suerte!!!!
PD: En cuanto a los tramposos que hacen eso de reparar,se les puede calar enseguida!. En los stats de ellos apareceran pocas partidas jugadas,pocas ganadas(si hacen esto probablemente el equipo pierda),tendran un ratio de k/d penoso y seran unos paquetes de cuidao.Asi que a darles duro a los chetos!
xin-xan escribió:
rauldinho escribió:valla tela con los "boosting" a ver como arreglan esto por que me veo partidas llenas de peña haciendo esto :(

Perdonar mi ignorancia, que es eso del boosting?

Gracias

aquí lo explica el amigo

Kipuletas escribió:Aquí la gente hace "boosting" de esa manera, lo digo porque lo he visto. 2 tios sacan robot en fanático, para poder dañar sus propios equipos. Lo dañan y se lo reparan costantemente. Sacan de 8 a 12 mil puntos en partida, que luego con medallas y premios se sacan hasta 60 mil.

Saludos.
Me parece lamentable que la gente haga eso
khaosjimena escribió:
rauldinho escribió:

Vaya chetada, que lastima que no haya cine en el BF3, así veriamos que tipo de guarrada hacen.

Saludos!
No se si alguien se ha dado cuenta, pero hasta hoy cuando intentabas entrar a una partida en la que estuviera un amigo jugando, si estaba llena te decia que no era posible entrar y tenias que estar intentandolo constantemente hasta que entraras.
Hoy, en lugar de eso, al intentar entrar a una partida llena me ha puesto que me ponia en la lista de espera y en cuanto ha habido hueco me ha metido automaticamente.
Parece una tonteria pero es muy util. Faltaria por pulir que solo te metiera si hay hueco en el mismo equipo en el que esta tu amigo pero bueno, algo es algo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Metal_Nazgul escribió:Eso es porque la gente se coge la clase que lleva el arma lammer de turno xD

es decir, en BC2 los médicos eran los que llevaban las armas lammer (m249, M60, G36...) y había médicos a tutiplen

aquí pues la gente se coge apoyo, que son los que llevan las armas lammer e ingeniero, para llover a pepinacos a la gente. Ya me dirás tú qué pinta un ingeniero en operación metro donde no hay un jodido vehículo... pues para lammear con el RPG XD

El médico en este juego digamos que no es la clase que más poder de destrucción tiene, está claro, pero lo que la gente no sabe es que un mapa con médicos te hace ganar una partida de conquista con los ojos cerrados, porque cada tío que reviven es un ticket que no cuenta. Es decir, ya los otros se pueden inflar a matar que como yo esté reviviendo, esas muertes no cuentan XD

Y lo de lammer es para que se me entienda, que yo soy el primero que va con la M249 ahí a piñón :p

Yo era de ingeniero con rpg y escopeta en op metro jeje, al menos hasta que desbloquée el lanzagranadas del médico, con el cual he hecho más bajas en alguna partida que con balas... xD, el gustazo qeu da cargarse a un sniper a 200m calculando la parábola del pepino xDD.
Hola gente, ¿alguien todavía se acuerda de mí en el BC2? [sonrisa]
Tmac_1 escribió:No se si alguien se ha dado cuenta, pero hasta hoy cuando intentabas entrar a una partida en la que estuviera un amigo jugando, si estaba llena te decia que no era posible entrar y tenias que estar intentandolo constantemente hasta que entraras.
Hoy, en lugar de eso, al intentar entrar a una partida llena me ha puesto que me ponia en la lista de espera y en cuanto ha habido hueco me ha metido automaticamente.
Parece una tonteria pero es muy util. Faltaria por pulir que solo te metiera si hay hueco en el mismo equipo en el que esta tu amigo pero bueno, algo es algo.

A mi eso me había salido ya alguna vez.
Últimamente si que decía lo de que estaba el Server lleno.
Chavales una pregunta, yo compre el juego en la store con 5 amigos y lo tenemos compartido ¿El dlc que sale en diciembre es gratuito ? Si es que fuera asi ¿Nos lo podremos descarar los 5? Y lo del tema del battlelog ¿Para que sirve? Sino tengo online pass porque lo compre online ¿Como puedo hacer para acceder a battlelog con mis 5 amigod??

Muchas gracias y un saludoo

Por cierto mi id es: somado

Por si os quereis echar unos tiritos en algun momento
Esgarramantas escribió:Esta es la guarrada que hacen...

http://www.youtube.com/watch?v=xqEz2iNO5Lk

Patético, que alguien me explique como alguienn se puede divertir haciendo eso durante toda una partida. Que asco por dios!!!
Esgarramantas escribió:Esta es la guarrada que hacen...

http://www.youtube.com/watch?v=xqEz2iNO5Lk

valiente jilipoyas ai k ser para ponerse a hacer esa estupidez , vaya manera mas tonta de desperdiciar un juegazo como este , deberian de hacer algo los de DICE , la gente por tal de verse ay primero en la partida es capaz d ehacer esas cosas .. por mi k kiten la bonificacion por arreglar el robot ese , bastante premio es ya poder arreglarlo
36424 respuestas