[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pillados los 7.1 de sony, que ganas!!!
Adrich escribió:Muchas gracias a todos.

Pues voy a darle una oportunidad.

Esta tarde me pasaré por el Media Markt y me lo cogeré con el cambiazo.
creo q llegaras tarde para lo del cambiazo
Buenas a todos!!! Un apregunta alguien me puede decir si en mediamarkt hacen el cambiazo para el battlefield 3??? es que he visto el anuncio pero ponía que era para el MW3? Otra cosa, sabéis si vale pillar el de ps3 pero entregando uno de 360??? es que vendí la 360 y me quedé con un juego descolgado y creo q sería la jugada perfecta entregarlo para pillarme el cambiazo pero en version ps3!!! a ver si alguien me puede sacar de dudas!
Bueno esta mañana me arreglaron via chat lo del Battlelog :) pero ahora mis etadisticas vienen como si fueran de PC, y yo en Pc no he jugado xD alguien me puede decir como cambio a ps3 que no lo veo por ninguna parte..
puedes llevar el juego de la plataforma que quieras y pillarte el que tu quieras.
Yo entregue un pes 2008 de xbox y me lleve un rage de PS3.
Ahora bien creo que el cambiazo del battlefield , va a ser que llegas un poco tarde , eso del cambiazo dura un par de dias a lo sumo(son juegos limitados)
DEFINITIVAMENTE, lo dejo. Dejo el puto recon, jugar con el es un suplicio, además de que solo hay 3 mapas en los que poder jugar, sumado a que apareces en el minimapa al disparar... una mierd*

10-15 muertes pp, cuando podria hacer 20 con el ingeniero y destruir tanques

DICE, putamierda de recons
Daft Corto escribió:DEFINITIVAMENTE, lo dejo. Dejo el puto recon, jugar con el es un suplicio, además de que solo hay 3 mapas en los que poder jugar, sumado a que apareces en el minimapa al disparar... una mierd*

10-15 muertes pp, cuando podria hacer 20 con el ingeniero y destruir tanques

DICE, putamierda de recons

Este juego no esta hecho para jugar con Recons,haber los mapas nuevos...pero vamos me extrañaria un poco que mejorara en este aspecto despues de ver el trailers con los buggies y eso.Battlefield Bad Company 2 si estaba hecho para jugar mas con Francotirador y Recons este Battlefield NO!!!!!!!
Termix escribió:Buenas a todos!!! Un apregunta alguien me puede decir si en mediamarkt hacen el cambiazo para el battlefield 3??? es que he visto el anuncio pero ponía que era para el MW3? Otra cosa, sabéis si vale pillar el de ps3 pero entregando uno de 360??? es que vendí la 360 y me quedé con un juego descolgado y creo q sería la jugada perfecta entregarlo para pillarme el cambiazo pero en version ps3!!! a ver si alguien me puede sacar de dudas!

Al salir el COD MW3, han vuelto a poner lo del cambiazo para el BF3.
Ayer mismo en MM de La maquinista (bcn), estaban para el cambiazo el MW3, el BF3 y el UNCHARTED 3, asi que supongo que si les va bien, lo alargan.

Saludos
Comparar COD con Battlefield tiene sentido hasta cierto punto. Los 2 juegos van claramente destinados a usuarios distintos, cada cual argumentará porqué le gusta uno u otro y al final acabará siendo un dialogo de sordos.

Es como comparar David Bisbal con Mozart. Tiene en común que los 2 son música, utilizan las mismas notas Do Re Mi Fa Sol.. pero la forma en la que las utilizan son totalmente distinas y no gustan por igual a las mismas personas.

Creo que cada uno debe encontrar cual es el que mejor se adapta a su gusto y su forma de jugar y disfrutarlo todo lo que pueda.
Zhanhedralite escribió:Comparar COD con Battlefield tiene sentido hasta cierto punto. Los 2 juegos van claramente destinados a usuarios distintos, cada cual argumentará porqué le gusta uno u otro y al final acabará siendo un dialogo de sordos.

Es como comparar David Bisbal con Mozart. Tiene en común que los 2 son música, utilizan las mismas notas Do Re Mi Fa Sol.. pero la forma en la que las utilizan son totalmente distinas y no gustan por igual a las mismas personas.

Creo que cada uno debe encontrar cual es el que mejor se adapta a su gusto y su forma de jugar y disfrutarlo todo lo que pueda.

totalmente de acuerdo contigo.

El problema esque hay que probar los 2 para saber que te gusta mas...

Yo por mi parte siempre he jugado a los COD pero me cansaban ultimamente por eso este año jugare al BF3
Increible! hoy en Pico Damavand, he puesto recon para probar, aunque soy el peor francotirador de BF3
en estas que bajaba de las montañas veo que viene hacia mi un helicoptero, le he empezado a disparar y me he cargado al piloto!!!!!:palmas:
que gritos he pegado, por que lo habia visto en videos pero nunca habia hecho algo asi XD
.....................

Imagen

Tios! lo he probado! el 9K22 TUNGUSKA-M [babas] menudo pedazo de monstruo! ahi teneis la imagen del battlelog

he jugado en CANALES DE NOSHAHR, 3 partidas seguidas defendiendo y las 3 con gente diferente estaba el bicho este, en las 3 a ganado el equipo que defendia gracias al bicharraco este, machacando al contrario y sin poner ni una sola bomba
y despues 1 he probado atacando, es I-M-P-O-S-I-B-L-E olvidaros de los helicopteros y de todo, nada puede contra el

no lo he encontrado yo, lo he visto a un jugador y cuando a salido un momento a repararlo se lo he robado :D

en serio, en un ratito de nada me he cargado 3 helicopteros con dos tios dentro y luego uno que venia a ponerme C4
en total 7 y ya desbloqueado humo y misiles de calor XD
1ª partida que lo he visto el tio a hecho 20-0, segunda se lo han petado con C4 y la ultima lo he robado XD

en serio, de aqui a unos dias que todo el mundo sepa encontralo nadie va a querer jugar este mapa
llegado un momento en el que iba todo el equipo a por el y no hemos conseguido desatruirlo
y el rato que yo lo he tenido tampoco me lo han roto
Zhanhedralite escribió:Comparar COD con Battlefield tiene sentido hasta cierto punto. Los 2 juegos van claramente destinados a usuarios distintos, cada cual argumentará porqué le gusta uno u otro y al final acabará siendo un dialogo de sordos.

´
Amen hermano.

Yo disfruto con los 2 y voy a jugar a los 2 creo que por igual,si te gustan los shooters y juegas online te gustaran los 2 juegos.
se sabe cuando sale el dlc back to karkand? me e comprado una tarjeta para psn y estoy impaciente
Hola, cuando hablais x el headset en battlefield 3 escuchais correctamente a los de vuestra patrulla ? esque yo los escucho muy mal, a trozos, palabras sueltas..
vag escribió:se sabe cuando sale el dlc back to karkand? me e comprado una tarjeta para psn y estoy impaciente

si no me equivoco salia en diciembre
demonlsdv escribió:

Yo disfruto con los 2 y voy a jugar a los 2 creo que por igual,si te gustan los shooters y juegas online te gustaran los 2 juegos.

+1

Para mí el Battlefield es mejor juego, mucho más completo y realista, juego en equipo y diversión asegurada.

El Call od Duty es más arcade, y más sencillo, pero vicia de la ostia, no tiene nada especial porque es un mata mata, pero engancha y vicia como ninguno.

De momento le estoy tirando al BF3, el MW3 lo pillaré de aquí a unos meses, porque los servidores en el COD el primer mes es caotico.

Saludos!
Yep si alguien quiere agregarme pa hechar unas partidas mi ID es Torudan_CS.
Aun no tengo micro pero en breve lo tendre,saludetes!

Joer menos mal,es que lo de la luz tactica era demasiado lo que te deslumbraba,a 10 metros te alumbraban y no veias na,parecia el sol de agosto
Bueno, pues ya me lo he pillado. Ahora mismo está actualizándose :P

Sí me han hecho cambiazo en el Media Markt. Como decían por ahí atrás, han vuelto a sacar la oferta con motivo de la salida del COD. Se queda en 50€.

Voy a probarlo y esta noche cuento mis impresiones :P
Menos mal, era lo que menos me gustaba desde la beta. En la otra punta y te deslumbraba. Como tuvieses uno cerca era disparar a lo loco a ver si le dabas :(

A ver si le doy mas caña. Hoy con eso de que me han devuelvo la 360 del SAT no he jugado.
yoyo1one escribió:Cazadores de mitos versión Battlefield 3.

Episodio 1

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hqSKAmFFuOI

joder que bueno! se aprende mucho.
3 Preguntas para novato....
1º Como leches utilizo el desfribilador? xD m pone que le de al select pero no he conseguido reanimar a ninguno aun.
2º Yo suelo cojer el soldado de Asalto, y me viene como primer arma el AK74 creo que era, pero eso jugando ahora en el menu le doy a personalizar, y me sale q el unico arma q tengo el la M16A3 (con la q jugué ayer tambien)
3º Que arma os va mejor? y en q nivel me la darán, soy nuevo estoy en el 2 para subir al 3 me queda muy poco.
juanmatarin9 escribió:3 Preguntas para novato....
1º Como leches utilizo el desfribilador? xD m pone que le de al select pero no he conseguido reanimar a ninguno aun.
2º Yo suelo cojer el soldado de Asalto, y me viene como primer arma el AK74 creo que era, pero eso jugando ahora en el menu le doy a personalizar, y me sale q el unico arma q tengo el la M16A3 (con la q jugué ayer tambien)
3º Que arma os va mejor? y en q nivel me la darán, soy nuevo estoy en el 2 para subir al 3 me queda muy poco.

1º- Cuando lo desbloquees, da a la cruceta derecha
2º- La AK te la ponen con el ejercito ruso y la M16 y la M4A1 con el ejercito americano.
3º- Pues por ahora la M16, M4A1 y la AK-74U ... y estoy deseando probar la G36C [sonrisa]
Juegazo! Me está molando jugar de recon marcando todo lo que se mueve y soltando algún cholazo por ahí. El miércoles que viene le voy a empezar a meter bien después de exámenes, cómo va el tema de clanes por aqui?
Se sabe si van a solucionar el input lag cuando te mueves y/apuntas???

Es la mayor cagada del juego.
Bart_104 escribió:Se sabe si van a solucionar el input lag cuando te mueves y/apuntas???

Decían que con el próximo parche iban a solucionar el input lag de la PS3. Pero no se sabe cuándo sacarán el parche. Hay veces que cuando apunto la mira tira de cojones

Por cierto, me recomendáis alguna arma para el ingeniero...Saludos
Buenas, busco COpiloto de helicópteros para llevar el helicóptero hasta los misiles por televisión y yo como piloto hasta que tenga la habilidad de identificar automáticamente con láser cualquier vehículo y que el copiloto se lo cargue con el misil guiado o por el de televisión. Enviadme un MP. No es necesario que sepa manejar vehículos aéreos, sólo que sepa disparar, yo me encargo de volar y si sabe pues nos turnamos o como quiera.

Un saludo :)
meliman07 escribió:
Bart_104 escribió:Se sabe si van a solucionar el input lag cuando te mueves y/apuntas???

Decían que con el próximo parche iban a solucionar el input lag de la PS3. Pero no se sabe cuándo sacarán el parche. Hay veces que cuando apunto la mira tira de cojones

Aks74u sin duda. Mi favorita en todos los juegos.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo dudas con respecto a la versión STORE EUR de este juego.
Traería online pass o simplemente se podría jugar sin necesitarlo?? Se podría compartir el online pass? El online pass es para futuros packs de expansión o para jugar online?
k-son escribió:Tengo dudas con respecto a la versión STORE EUR de este juego.
Traería online pass o simplemente se podría jugar sin necesitarlo?? Se podría compartir el online pass? El online pass es para futuros packs de expansión o para jugar online?

Prueba a usar el buscador, prácticamente cada dos páginas la gente pregunta lo mismo, o es esta pregunta o es la del cambiazo (los juegos de la store no llevan online pass).
Bart_104 escribió:
meliman07 escribió:

Aks74u sin duda. Mi favorita en todos los juegos.

Gracias. Me gusta también. Ahora estoy probando la UMP45 y de cerca bien pero distancia media/alta no es muy buena. La SCARH es mejor en este sentido pero tiene mucho retroceso. Además aún no tengo la mira y jode muxo al apuntar porque ocupa muxa pantalla
meliman07 escribió:Por cierto, me recomendáis alguna arma para el ingeniero...Saludos

Yo te recomendaría la g36c pero es que está demasiado chetada, creo que van a bajarla. Aprovecha el momento, si quieres un ejemplo (soy yo):

http://www.youtube.com/watch?v=ptG6QGKgvQU
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
syst escribió:
k-son escribió:Tengo dudas con respecto a la versión STORE EUR de este juego.

Prueba a usar el buscador, prácticamente cada dos páginas la gente pregunta lo mismo, o es esta pregunta o es la del cambiazo (los juegos de la store no llevan online pass).

Eso me ha quedado claro pero entonces podría compartir el juego con otros 4 y poder jugar todos online?
Buenas mas pregunta de novato jaja pero esq me interesa saber lo maximo del juego, ya que es mi primer BATTLEFIELD, y tambien mi primer shooter que tengo (no que juego).

Algunos dicen noseque de ir de recon, q es esto? xD
Como puedo matar a los tanques, tengo que tener el soldador ese, o lo puedo tambien matar a balazos, aparte supongo que con un lanzacohetes tambien.

y la Aks74u, en q nivel te la dan?

por ahora esto es todo, muchas gracias el juego me encanta y sobre el LAG, a mí me va perfecto. XD
juanmatarin9 escribió:Buenas mas pregunta de novato jaja pero esq me interesa saber lo maximo del juego, ya que es mi primer BATTLEFIELD, y tambien mi primer shooter que tengo (no que juego).

Como puedo matar a los tanques, tengo que tener el soldador ese, o lo puedo tambien matar a balazos, aparte supongo que con un lanzacohetes tambien.

por ahora esto es todo, muchas gracias el juego me encanta y sobre el LAG, a mí me va perfecto. XD

Recon=sniper=francotirador.
Los tanques se pueden matar de diferentes maneras. Lo más eficaz, ser ingeniero.
Lo de la Aks74u no te lo se decir, estoy esperando el juego -.-
syst escribió:
meliman07 escribió:Por cierto, me recomendáis alguna arma para el ingeniero...Saludos

Yo te recomendaría la g36c pero es que está demasiado chetada, creo que van a bajarla. Aprovecha el momento, si quieres un ejemplo (soy yo):

Tío tú eres un fiera!!!. Me quedan aún 30000 puntos de ingeniero. Por cierto syst, notas lag tú al apuntar y disparar?. Es que yo este lag lo tengo muy persistente y no sé si es de mi conex aunque el UPNP lo tengo diponible y juego con 4/5 rayas de ping.

La AKS74 u es la primera arma rusa del ingeniero
juanmatarin9 escribió:Buenas mas pregunta de novato jaja pero esq me interesa saber lo maximo del juego, ya que es mi primer BATTLEFIELD, y tambien mi primer shooter que tengo (no que juego).

Recon es el rol de reconocimiento, puedes jugar (a mi parecer de dos maneras):

- Jugando en zona segura (cerca de tus compañeros) el principal objetivo es, mediante mirillas telescópicas marcar enemigos y apoyo, así como mediante diferentes dispositivos (soflam, TUG, etc..) ayudar a que tus compañeros se puedan hacer una idea aproximada de lo que está haciendo el enemigo.
- Jugando tras las líneas enemigas (en la medida que se pueda por restricciones de respawn), el objetivo es el mismo, hacer saber a tus compañeros donde están los enemigos y como contramedida adicional mediante el uso de armas de alta cadencia de disparo intentar acabar con los enemigos que están jugando muy defensivamente.
Así como hacer uso del radiofaro de regeneración para un asalto en bloque.

Mi opinión: una clase altamente útil para el equipo y muy poco valorada por la mayoría de gente (e incluso por el juego en sí), para todo el trabajo que hace un recon, no dan casi puntos, tener un recon en el equipo eficiente es casi victoria asegurada.

Saludos.
dios que se aregle el pedazo de lag este es insoportable [enfado1] [enfado1]
¿Nadie quiere ser copiloto mío? Es matar mucho y sin morir xD Repito que busco a alguien interesado en llevar el helicóptero de ataque a nivel máximo, yo como piloto y él como copiloto y si quiere pilotar nos podríamos turnar. Hay desbloqueos para ambas posiciones debo decir y el último es el misil por televisor, ese que no se ve ni pa dios ... Si alguien quiere ser copiloto de helis de ataque que me avise y jugamos juntos.
blade_vampiro escribió:dios que se aregle el pedazo de lag este es insoportable [enfado1] [enfado1]

Es muy raro. Unos tenemos lag y otros muy poco o inexistente. :( :(
He estado probándolo y lo primero que tengo que decir es que es complicado :P Más que nada porque aún no se como funcionan muchas cosas.

Voy a ir leyendo lo que decís a ver si me entero de algo.

Y lo mismo antes de meterme con el online hago el modo campaña; más que nada para coger soltura.

De momento me marca que mi promedio de bajas es del 0.72
Alguien me explica exactamente cual es el uso del Radiofaro, creo que no acabo de enterarme bien como es el asunto...
syst escribió:

Puta máquina que eres

[flipa] [jaja]
me encanta plantar minas por ahi y que al rato salte tanque destruido y una o dos muertes jejejejej, he empezado esta tarde a jugar conquista y me he cargado lo menos 20 tanques asi.... un chaval pregunto antes por armas para ingeniero, yo te recomiendo la g36c o la m4a1 (a mi me gusta mucho) con la mira irnv, mintas antitanque y el lanzapepinos (si hay tanques de suelo si ves muchos pajaros pues ya sabes...) y a mi de lag muy poquito, alqun que otro latigazo pero nada molesto.

saludos

por cierto la imagen de la firma hay que actualizarla porque si no se queda como la pusistes, vaya
Os habéis encontrado gente haciendo trucos para hacer puntos de manera masiva en una partida? Hoy en 2 partidas había gente que conseguía 15000 puntos por partida sin matar a nadie y con unos rangos muy altos.
delfincito escribió:¿Nadie quiere ser copiloto mío? Es matar mucho y sin morir xD Repito que busco a alguien interesado en llevar el helicóptero de ataque a nivel máximo, yo como piloto y él como copiloto y si quiere pilotar nos podríamos turnar. Hay desbloqueos para ambas posiciones debo decir y el último es el misil por televisor, ese que no se ve ni pa dios ... Si alguien quiere ser copiloto de helis de ataque que me avise y jugamos juntos.

Todavia no me he subido en un puto heli, pero por probar podemos probar.

Quiero jugar contigo joder!! xD

Hardcore mode
dshadow21 escribió:Alguien me explica exactamente cual es el uso del Radiofaro, creo que no acabo de enterarme bien como es el asunto...

Se supone que sirve como punto de reaparición alternativo, similar a la inserción táctica de mw2.
1 tiro, 2 muertes. Distancia total = 1 kilometro y 300 metros, lo acabo de hacer :D
delfincito escribió:1 tiro, 2 muertes. Distancia total = 1 kilometro y 300 metros, lo acabo de hacer :D

ke pasada!!! lo has grabado?, jeje.
36424 respuestas