Increible! hoy en Pico Damavand, he puesto recon para probar, aunque soy el peor francotirador de BF3
en estas que bajaba de las montañas veo que viene hacia mi un helicoptero, le he empezado a disparar y me he cargado al piloto!!!!!:palmas:
que gritos he pegado, por que lo habia visto en videos pero nunca habia hecho algo asi
.....................
Tios! lo he probado! el
9K22 TUNGUSKA-M menudo pedazo de monstruo! ahi teneis la imagen del battlelog
he jugado en CANALES DE NOSHAHR, 3 partidas seguidas defendiendo y las 3 con gente diferente estaba el bicho este, en las 3 a ganado el equipo que defendia gracias al bicharraco este, machacando al contrario y sin poner ni una sola bomba
y despues 1 he probado atacando, es I-M-P-O-S-I-B-L-E olvidaros de los helicopteros y de todo, nada puede contra el
no lo he encontrado yo, lo he visto a un jugador y cuando a salido un momento a repararlo se lo he robado
en serio, en un ratito de nada me he cargado 3 helicopteros con dos tios dentro y luego uno que venia a ponerme C4
en total 7 y ya desbloqueado humo y misiles de calor
1ª partida que lo he visto el tio a hecho 20-0, segunda se lo han petado con C4 y la ultima lo he robado
en serio, de aqui a unos dias que todo el mundo sepa encontralo nadie va a querer jugar este mapa
llegado un momento en el que iba todo el equipo a por el y no hemos conseguido desatruirlo
y el rato que yo lo he tenido tampoco me lo han roto