[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

alguien sabe 100% seguro cuanto t dan por BT3 en game en ticket????

gracias !!
REYZIDANE escribió:
goldur escribió:
REYZIDANE escribió:a ver...
el battlelog es con el email y mi contraseña de mi ID de ps3 o email y contraseña ed la cuenta de ea donde entras a la pagina??

Hay que poner el hotmail de tu cuenta de Origin(que creo que es el mismo que el de EA.com) y la pass que hayas puesto.

ok , gracias, pues no me va y eso que el chico me esta diciendo que pruebe , pero no me funciona, no se porque ...

Ahora lo raro esque me pone que mi plataforma es de PC y no de PS3 ... madre mia [+risas]
FUNCIONAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que majo el chico de EA!! jaja. gracias a vosotros tambien
Dibxer escribió:El Javelin funciona también contra apoyo aereo?! :O

Yo he intentado marcar a cortisima distancia y no me marcaba nada. Alguien sabe como se hace?

En este vídeo al final se ve: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qSKAmFFuOI

Saludos!

Para que el Javelin también marque a aéreos tienes que usar un SOFLAM.
Yo creo que con lo del battlelog se han hecho la picha un lio. A cada uno le responden una cosa distinta y a mi hasta me han dado un codigo para el pase online.Asi que ya veis como esta la cosa. Insistid pq os o tienen que solucionar.
REYZIDANE escribió:a ver...
el battlelog es con el email y mi contraseña de mi ID de ps3 o email y contraseña ed la cuenta de ea donde entras a la pagina??

El battlelog es con la cuenta y contraseña del ID de PSN, si no te funciona aun, entra en tu cuenta de EA (no en el Battlelog) y metete en el perfil, ahi te aparece una seccion para asociar por ejemplo la cuenta de PSN o xboxlive, asocia tu cuenta de PSN, una vez la asocies y te aparezca en el perfil, trata de entrar nuevamente al Battlelog...

Edit: vale ya lo has solucionado, bueno depronto le sirva a alguien mas...
torudan escribió:A ver si alguien puede hecharme un cable.
Resulta que tengo desbloqueadas unas mejoras de vehiculos que no se utilizar.

En el Jet tengo Extintor y localizador de objetivos terrestres mediante Misil guiado

En el Helicoptero tengo Vision por calor para detectar objetivos mas facilmente y tambien el Extintor

En el tanke tengo Vision por calor tambien.

He probado con la cruceta,pero solo hago que cambiar de metralleta a misiles normales, en todas las direcciones y nada.Tambien probe pulsando R3 O L3 alguien me ayuda pols? Soy lvl 37

Me cito a ver si alguien puede ayudarme pls!
Pulsando triángulo? en los tanques cambiar de cañonazos a ametralladora es así...

Saludos. ;)
John Locke escribió:Yo creo que con lo del battlelog se han hecho la picha un lio. A cada uno le responden una cosa distinta y a mi hasta me han dado un codigo para el pase online.Asi que ya veis como esta la cosa. Insistid pq os o tienen que solucionar.

A mi tb me han dado un código para que lo canjee por un pase online.

Me dice el chaval, descargalo instalalo y vete a pegar unos tiros, le digo ok y vuelvo a llamar?, me dice no tranquila que yo me espero vete a matar unos cuantos y luego vemos si te funciona el battlelog [+risas]
Kipuletas escribió:Pulsando triángulo? en los tanques cambiar de cañonazos a ametralladora es así...

Saludos. ;)

Nop :( al Triangulo cambio de cañon a ametralladora,o de misil aereo a ametralladora (en caso de jet) pero cuando tengo el avion en fuego nose como usar el extintor,o como targetear objetivos terrestres con el misil guiado (jet). Lo mismo sucede con el helicoptero.
hola alguien sabe que horario tiene el chat ? acabo de seguir los pasos pero al llegar al chat me dice : sorry, there are no advisors available at this time. Please try again in a later...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
peluooo escribió:hola alguien sabe que horario tiene el chat ? acabo de seguir los pasos pero al llegar al chat me dice : sorry, there are no advisors available at this time. Please try again in a later...

ey tio donde se mete el chat? a donde se va?
drake19 escribió:
peluooo escribió:hola alguien sabe que horario tiene el chat ? acabo de seguir los pasos pero al llegar al chat me dice : sorry, there are no advisors available at this time. Please try again in a later...

ey tio donde se mete el chat? a donde se va?

pagina 1068 ay te viene todo
josansito20 escribió:alguien sabe 100% seguro cuanto t dan por BT3 en game en ticket????

gracias !!

42€
Vindicar3 escribió:
josansito20 escribió:alguien sabe 100% seguro cuanto t dan por BT3 en game en ticket????

gracias !!

42€

porque lo dices si se puede saber?
REYZIDANE escribió:
Vindicar3 escribió:

gracias !!

42€

porque lo dices si se puede saber?

porque hoy he comprado una ps3 slim pack 320gb + bt3. he vendido el bt3 que venia dentro porque tenia el bt3 coleccionista reservado. al sacarlo de la caja, sin quitarle el envoltorio, me han dado 42 miseros euros ¬_¬
Yo tambien he solucionado el problema pidiendo ayuda desde el Help Center de EA, ya puedo acceder a Battlelog. Gracias por la ayuda.

Saludos
Buenas noches, no se si ya lo habrán comentado en este foro pero yo no le he visto, ¿que significa la puntuación de Skill que sale en la página del Battlelog?, es que cada vez la tengo mas alta y no se a que se debe.

Saludos.
[/quote]
porque hoy he comprado una ps3 slim pack 320gb + bt3. he vendido el bt3 que venia dentro porque tenia el bt3 coleccionista reservado. al sacarlo de la caja, sin quitarle el envoltorio, me han dado 42 miseros euros ¬_¬[/quote]
no.. lo decia por el otro chico, por si lo decia para cambiarlo por el MW 3..
Y como que no lo has puesto en el foro C/V¿? :O
Lo puse pero nadie me contesto... asi que preferi preguntarlo aqui k seguro k me contestaria algunoo xD

Y si alomejor lo cambio por MW3 , no a logrado el BT engancharme demasiao...
yo esque los veo tan distintos que pillare los dos.

si quiero guerra casi real, bt3
si quiero guerra a saco arcade mw3
josansito20 escribió:Lo puse pero nadie me contesto... asi que preferi preguntarlo aqui k seguro k me contestaria algunoo xD

te lo digo porque si lo llevas a gamestop, te dan 50 euros y tendrias que abonar solo 20 en el MW 3, pero por dios, no te quites ese juegazo ... :(
Vindicar3 escribió:yo esque los veo tan distintos que pillare los dos.

Si quiero un juegazo pues battlefield 3 la mejor versión de consolas

Si quieres una porquería de port pues mw3.

así de simple xd gustos aparte claro.
REYZIDANE escribió:
josansito20 escribió:Lo puse pero nadie me contesto... asi que preferi preguntarlo aqui k seguro k me contestaria algunoo xD

te lo digo porque si lo llevas a gamestop, te dan 50 euros y tendrias que abonar solo 20 en el MW 3, pero por dios, no te quites ese juegazo ... :(

En game me saldria mas barato porque si me dan 42€ y 58 € k vale en el game de aki... me saldria menos ...
Me da mucha pena entregarlo pero no ai otra forma de pillarme el MW3 xDD y la verdad que seguro k me engancha mas soi mas tipo shoters lamers jajajaja eso si BT3 JUEGAZO
Aristoteles escribió:
Vindicar3 escribió:yo esque los veo tan distintos que pillare los dos.

Si quiero un juegazo pues battlefield 3 la mejor versión de consolas

Si quieres una porquería de port pues mw3.

así de simple xd gustos aparte claro.

y como tu bien dices, para gustos los colores, uno se coge los dos y apañao.
josansito20 escribió:
REYZIDANE escribió:

En game me saldria mas barato porque si me dan 42€ y 58 € k vale en el game de aki... me saldria menos ...
Me da mucha pena entregarlo pero no ai otra forma de pillarme el MW3 xDD y la verdad que seguro k me engancha mas soi mas tipo shoters lamers jajajaja eso si BT3 JUEGAZO

a ese precio esta? joer... a mi amigo le ha costado 70,95 menos 17 euros que tenia de descuento, el fifa 11 y el black ops y yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,podria haber ido a MM .. ainss
onuba76 escribió:Buenas noches, no se si ya lo habrán comentado en este foro pero yo no le he visto, ¿que significa la puntuación de Skill que sale en la página del Battlelog?, es que cada vez la tengo mas alta y no se a que se debe.

Saludos.

Me autocito, ¿nadie me sabe responder?
onuba76 escribió:
onuba76 escribió:Buenas noches, no se si ya lo habrán comentado en este foro pero yo no le he visto, ¿que significa la puntuación de Skill que sale en la página del Battlelog?, es que cada vez la tengo mas alta y no se a que se debe.

Saludos.

yo te lo he mirado , pero no he sabido que era .. y en internet no sale mucho sobre eso :-(
Joder el juego me encanta pero le estoy cojiendo un asco que no veas y lo digo en serio,no me considero jugando nada del otro mundo,y no me considero para nada bueno pero es que cuando escojo una clase entro a la partida pensando en usar esa clase lo mejor posible.

Es decir si entro como medico me lo paso teta zapateando de un lado a otro intentando revivir y a la vez intentando matar claro esta,si entro como ingeniero intento petar vehiculos a punta pala,pero es que joder ves a la gente que le da por culo todo,no digo que lo hagan perfecto pero coño por lo menos que lo intenten,que ves a ingenieros en tu equipo que pasa un tanque al lado suyo y les suda los cojones o ves pasar un medico al lado tuyo y ahi te jodan por que no se para que cojones llevan el botiquin por que ya te pueden dar por culo.

Siento el tocho pero es que me jode que no veas,ya digo que no quiero ni ganar que es que me da igual pero joder que lo intenten como hago yo que para eso es este juego,creo yo vamos.

Joder revisando el mensaje cada tres palabras una es malsonante jajajaja
La verdad es que la gente yo no sé porque juega a ciertos modos, yo sólo juego a asalto y la gente si toca atacar no pone bombas y se pasea por el mapa a ver si puede matar a alguien y si toca defender hacen lo mismo y aunque alguien ponga una bomba no intenta ni desactivar la bomba. Me pregunto para que juegan en el modo asalto si lo que quieren es matar a diestro y siniestro que se vayan a tct

Luego está lo de las clases, quieres vida pero los asalto pasan de ti, quieres munición pero los apoyo pasan de ti y como dicen por ahí arriba los ingenieros igual, pasan de destrozar vehículos y tienen los lanzacohetes de adorno en la espalda.

Igualmenteme lo paso bien, pero me lo pasaria mejor si la gente jugase más con la clase que tiene y de paso cumplir los objetivos de la partida
Aquí tenéis la segunda parte en HD de una partida de conquista (doy algunos consejillos sobre el apoyo de tierra, marítimo y aéreo):

http://www.youtube.com/watch?v=c_fCyRmKPeg

Mapa: Cruce del Sena.
Modo: Conquista.
Arma: G36C.

Me encanta jugar con vosotros.

Espero que os guste, saludos!.
Khratos escribió:...

Muy de acuerdo contigo y con raelo_29. La mayoría de la gente se cree que aquí hay rachas de bajas como en el MW, y pasan de reparar tu tanque, de darte munición o de defender un objetivo.
Yo lo que estoy haciendo ahora es desbloquear las armas y demás, para luego meterme en un clan o algo, para disfrutar el juego como se merece.
Yo que pensaba que manejaba bien los helicópteros y anoche uno de equipo contrario en asalto, en Pico Damavand, estuvo haciendo virguerías en todas las bombas con el helicóptero, y en la última el pavo lo metió en el tunel e hizo una matanza que lo flipas hasta que ganaron...

P.D. Ya he jugado con varios de aquí (ubik2008, systam, txatxiquesi...) y la verdad es que la experiencia cambia bastante.

S2.
Wenas gente!

Me gustaría echar unas partidillas con gente con micro y cuyo idioma sea el de Cervantes

No soy la panacea de la guerra, pero no se me da mal, sobre todo con tanques (me he cargado varios helicópteros con el tanque, la sensación cuando te lo cargas es parecida a que te la chupen [qmparto] )

Si alguno de los que juega habitualmente me quiere agregar para echar unas partidas, mi Id es BoB_69 (como el nick del foro)

Estas son mis estadísticas (la imágen es la primera que he encontrado en el hilo) están un poco bajas porque las últimas partidas me he dedicado a intentar conseguir unos cuantos galones
Imagen

Saludos! [bye]
REYZIDANE escribió:
onuba76 escribió:

Saludos.

yo te lo he mirado , pero no he sabido que era .. y en internet no sale mucho sobre eso :-(

Gracias por haberlo mirado. [poraki]
¿Hay un modo de juego tipo deathmatch como en CoD o U3 que conste en matar y ya está o es como en BBC2?

Gracias!
BoB_69 escribió:Wenas gente!

Me gustaría echar unas partidillas con gente con micro y cuyo idioma sea el de Cervantes

No soy la panacea de la guerra, pero no se me da mal, sobre todo con tanques (me he cargado varios helicópteros con el tanque, la sensación cuando te lo cargas es parecida a que te la chupen [qmparto] )

Si alguno de los que juega habitualmente me quiere agregar para echar unas partidas, mi Id es BoB_69 (como el nick del foro)

Estas son mis estadísticas (la imágen es la primera que he encontrado en el hilo) están un poco bajas porque las últimas partidas me he dedicado a intentar conseguir unos cuantos galones
Imagen

Saludos! [bye]

El Skill es en nivel que tiene tu jugador, vamos, tú. Cuanto más alto supuestamente eres mejor.

Saludos!
Kataklysm escribió:¿Hay un modo de juego tipo deathmatch como en CoD o U3 que conste en matar y ya está o es como en BBC2?

Gracias!

El modo TCT
Bueno ya ha salido MW3 oficialmente. Primeras notas para XBOX en Metacritic y me doy cuenta de que los medios están más que comprados, no todos evidentemente, porque a mi me gustan en España las reviews de 3D Juegos y de Vandal, aunque en alguna no esté del todo de acuerdo.

Por ejemplo Telegraph le da un 10 a MW3, de hecho creo que le da un 10 a todos los COD, mientras que le da un 80 a BF3. No creo que haya tanta diferencia, cada uno ofrece cosas distintas, pero el multijugador que es la razón de ser de estos juegos y su jugabilidad es superior sin duda el BF3, así como en gráficos o en apartados de sonido que te dan una enorme inmersión. Evidentemente los COD también ofrecen mucha diversión y una experiencia buena jugable, también con más lag y más campero, todo hay que decirlo.

Vamos que Activision suelta pasta seguro a muchos medios, si no no se entiende. Espero a ver el analisis de 3D Juegos que le dio un 93 a la versión PC y un 91 a la PS3
Khratos escribió:La verdad es que la gente yo no sé porque juega a ciertos modos, yo sólo juego a asalto y la gente si toca atacar no pone bombas y se pasea por el mapa a ver si puede matar a alguien y si toca defender hacen lo mismo y aunque alguien ponga una bomba no intenta ni desactivar la bomba. Me pregunto para que juegan en el modo asalto si lo que quieren es matar a diestro y siniestro que se vayan a tct

Luego está lo de las clases, quieres vida pero los asalto pasan de ti, quieres munición pero los apoyo pasan de ti y como dicen por ahí arriba los ingenieros igual, pasan de destrozar vehículos y tienen los lanzacohetes de adorno en la espalda.

Igualmenteme lo paso bien, pero me lo pasaria mejor si la gente jugase más con la clase que tiene y de paso cumplir los objetivos de la partida

en mapas como metro, ojala los tuvieran de adorno en la espalda [mad]
Podriamos poner en el primer post, una lista con todos los id??? Voy buscando pagina a pagina, pero es un poco lioso. A quien no halla agregado porque no puedo verlo este es el mio LittlePaK . No obstante seguiré añadiendo a todo el que vea, saludos y gracias.
¿No son malísimos los francos (al menos los 3 primeros)? Es que me cuesta muchísimo matar, incluso dándo en el torso necesito como 2-3 disparos para matar a uno, me resultaba mucho más fácil matar en el BBC 2.....
Dauragon85 escribió:¿No son malísimos los francos (al menos los 3 primeros)? Es que me cuesta muchísimo matar, incluso dándo en el torso necesito como 2-3 disparos para matar a uno, me resultaba mucho más fácil matar en el BBC 2.....

yO tengo los 2 primeros, y el primero es malo no, lo siguiente. Siempre 2,3 o hasta 4 tiros.

El segundo ya mata mas, de 1 disparo bastantes veces aunque cuesta tambien.
Una preguntita tonta.Me he registrado en http://bf3stats.com (veia muy chulo esto de poner tu rango y demas como firma). Bien,ahora como hago para poner aqui la firma(la imagen) como vosotrs con el rango etc etc?
torudan escribió:Una preguntita tonta.Me he registrado en http://bf3stats.com (veia muy chulo esto de poner tu rango y demas como firma). Bien,ahora como hago para poner aqui la firma(la imagen) como vosotrs con el rango etc etc?

Entra en graphics y elige una
http://bf3stats.com/stats_ps3/Arkdx/graphics
ese es para mi perfil, pero donde pone Arkdx pon tu ID
Adri-T escribió:
torudan escribió:Una preguntita tonta.Me he registrado en http://bf3stats.com (veia muy chulo esto de poner tu rango y demas como firma). Bien,ahora como hago para poner aqui la firma(la imagen) como vosotrs con el rango etc etc?

Gracias,ahora incluyo la imagen en mi firma y ya esta correcto¿? ;D

Edit:Vale,conseguido,GRACIAS!
syst escribió:
Dibxer escribió:El Javelin funciona también contra apoyo aereo?! :O

Yo he intentado marcar a cortisima distancia y no me marcaba nada. Alguien sabe como se hace?

En este vídeo al final se ve: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qSKAmFFuOI

Saludos!

Yo he derribado un par de aviones con demon y el me los marcaba con el soflam sin problemas XD

Eso es lo que lleva la clase de reconocimiento para marcar objetivos no?

Gracias por contestar syst ;) Esta tarde le damos cera si no estas con el MW3 [sonrisa]
Alguien podria decirme como narices usar el Extintor y el Misil guiado (el de aire-tierra) con un Jet? no encuentro la manera T_T
Adri-T escribió:

Gracias, yo tambien tenia la misma duda!!
torudan escribió:Alguien podria decirme como narices usar el Extintor y el Misil guiado (el de aire-tierra) con un Jet? no encuentro la manera T_T

Extintor, cuando te hayan dado y estes en llamas, L1 y veras como se apagan las llamas y puedes ir recuperandote.
Aire tierra, debes hacer una pasada teniendo muy claro el objetivo. A poder ser que ya esté marcado previemente. Cuando le des al triángulo para cambiar al modo de disparo aire tierra, ten en cuenta apuntar lo mas rapido posible al objetivo, pues estas indefenso en ese momento. 1 misil inhabilita el vehículo, 2 lo destruye.
36424 respuestas