mjmbcn escribió:Dauragon85 escribió:¿No son malísimos los francos (al menos los 3 primeros)? Es que me cuesta muchísimo matar, incluso dándo en el torso necesito como 2-3 disparos para matar a uno, me resultaba mucho más fácil matar en el BBC 2.....
yO tengo los 2 primeros, y el primero es malo no, lo siguiente. Siempre 2,3 o hasta 4 tiros.
El segundo ya mata mas, de 1 disparo bastantes veces aunque cuesta tambien.
Es bastante más difícil matar que en el BC2, sobretodo porque allí había varios de cerrojo que iban muy bien, al menos a mi y la mira no se movía. Aparte de que tengo la sensación que de lejos todo es más pequeño, porque con mira ACOG en Asalto tambien es dificilisimo matar a media distancia.
De los 2 que te da primero necesitarás casi siempre al menos 2 disparos, se hace casi imprescindible el bipode para poder disparar los 2 seguidos sin sufrir el retroceso del arma.
Luego obtienes la SV98 que va mejor en mi opinión y obtienes bastantes más headshots a la primera, aunque sigues teniendo la dificultad de parar el visor pulsando L3 y que tu victima esté parada. Además de eso, DICE ha puesto un reflejo de luz de tu mira que delatará facilmente tu posición, así que cuidado, ya no te podrás ocultar eternamente en la lejanía
Objetivos a larga distancia aún no controlo la mira, porque tiene mucha caida, es cuestión de práctica.
Eso sí, aquí el franco está planteado más como reconocimiento y que uses el MAV, el select o el SOFLAM para ayudar al equipo, no tanto para matar, a no ser que veas gente quieta en posiciones estratégicas. En el BC2 con las bolitas de detección de movimiento podías ir más con rifles o escopetas a donde estaba la acción, pero eso se acabó. Lo mejor es que uses los gadgets y te olvides de matar mucho porque sino estarás como estuve yo mucho rato siendo un inutil para el equipo.
Dicen también que la M98 es buena y a muy larga distancia porque tiene menos caida, además de ser de cerroko como la M24 y la M95 del BC2