[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

mjmbcn escribió:
Dauragon85 escribió:¿No son malísimos los francos (al menos los 3 primeros)? Es que me cuesta muchísimo matar, incluso dándo en el torso necesito como 2-3 disparos para matar a uno, me resultaba mucho más fácil matar en el BBC 2.....

yO tengo los 2 primeros, y el primero es malo no, lo siguiente. Siempre 2,3 o hasta 4 tiros.

El segundo ya mata mas, de 1 disparo bastantes veces aunque cuesta tambien.

Es bastante más difícil matar que en el BC2, sobretodo porque allí había varios de cerrojo que iban muy bien, al menos a mi y la mira no se movía. Aparte de que tengo la sensación que de lejos todo es más pequeño, porque con mira ACOG en Asalto tambien es dificilisimo matar a media distancia.

De los 2 que te da primero necesitarás casi siempre al menos 2 disparos, se hace casi imprescindible el bipode para poder disparar los 2 seguidos sin sufrir el retroceso del arma.

Luego obtienes la SV98 que va mejor en mi opinión y obtienes bastantes más headshots a la primera, aunque sigues teniendo la dificultad de parar el visor pulsando L3 y que tu victima esté parada. Además de eso, DICE ha puesto un reflejo de luz de tu mira que delatará facilmente tu posición, así que cuidado, ya no te podrás ocultar eternamente en la lejanía

Objetivos a larga distancia aún no controlo la mira, porque tiene mucha caida, es cuestión de práctica.

Eso sí, aquí el franco está planteado más como reconocimiento y que uses el MAV, el select o el SOFLAM para ayudar al equipo, no tanto para matar, a no ser que veas gente quieta en posiciones estratégicas. En el BC2 con las bolitas de detección de movimiento podías ir más con rifles o escopetas a donde estaba la acción, pero eso se acabó. Lo mejor es que uses los gadgets y te olvides de matar mucho porque sino estarás como estuve yo mucho rato siendo un inutil para el equipo.

Dicen también que la M98 es buena y a muy larga distancia porque tiene menos caida, además de ser de cerroko como la M24 y la M95 del BC2
los que teneis problemas para accdeder al battlelog poneros en contacto con ea en: https://help.ea.com/connect-with-us ami me salia el famosos mensaje de que compre el BF3 y me lo solucionaron en un par de minutos
Pestachero escribió:
torudan escribió:Alguien podria decirme como narices usar el Extintor y el Misil guiado (el de aire-tierra) con un Jet? no encuentro la manera T_T

Extintor, cuando te hayan dado y estes en llamas, L1 y veras como se apagan las llamas y puedes ir recuperandote.
Aire tierra, debes hacer una pasada teniendo muy claro el objetivo. A poder ser que ya esté marcado previemente. Cuando le des al triángulo para cambiar al modo de disparo aire tierra, ten en cuenta apuntar lo mas rapido posible al objetivo, pues estas indefenso en ese momento. 1 misil inhabilita el vehículo, 2 lo destruye.

Muchas gracias compañero :)
Cassie escribió:los que teneis problemas para accdeder al battlelog poneros en contacto con ea en: https://help.ea.com/connect-with-us ami me salia el famosos mensaje de que compre el BF3 y me lo solucionaron en un par de minutos

¿que te piden exactamente para solucionarlo?
se save algo del parche ? a ver si se aregla el pedazo de lag este [snif]
Bueno, ayer me llegó, lo caté y...

graficazos pero un control que uf, cuesta apuntar 10 veces más y el puto heli es über jodido comparado con el BC2. En BC2 podía tupperwarear un poco, pero es que con este con mantenerme en el aire ya es un éxito xd
boskim0n0 escribió:Bueno, ayer me llegó, lo caté y...

graficazos pero un control que uf, cuesta apuntar 10 veces más y el puto heli es über jodido comparado con el BC2. En BC2 podía tupperwarear un poco, pero es que con este con mantenerme en el aire ya es un éxito xd

Te acabas acostumbrando, yo ya lo manejo medianamente bien.
PD: Ayer ganamos tantas partidas que los del equipo contrario se iban :). Solo perdimos una.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cazadores de mitos versión Battlefield 3.

Episodio 1

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hqSKAmFFuOI
Sr_DeKu escribió:
Cassie escribió:los que teneis problemas para accdeder al battlelog poneros en contacto con ea en: https://help.ea.com/connect-with-us ami me salia el famosos mensaje de que compre el BF3 y me lo solucionaron en un par de minutos

ami me pidieron solo mi email y la id de ps3
rauldinho escribió:
Sr_DeKu escribió:

ami me pidieron solo mi email y la id de ps3

exactamente eso
A nadie se le va el sonido, y parece que estas tu solo, y solo oyes tus disparos, pero ni los tanques, ni los disparos de los demas, ni los sonidos de que consiguen un sitio.... como un silencio...
borjadj escribió:
boskim0n0 escribió:Bueno, ayer me llegó, lo caté y...

Te acabas acostumbrando, yo ya lo manejo medianamente bien.
PD: Ayer ganamos tantas partidas que los del equipo contrario se iban :). Solo perdimos una.

Buenas partidas anoche XD ayer casi llenamos un server entre los CoMeros... [+risas]
olysno escribió:A nadie se le va el sonido, y parece que estas tu solo, y solo oyes tus disparos, pero ni los tanques, ni los disparos de los demas, ni los sonidos de que consiguen un sitio.... como un silencio...

Si que se va si, me da mucha rabia porque tampoco oyes si se te acerca alguien, espero que lo arreglen en el próximo parche.

Saludos!
olysno escribió:A nadie se le va el sonido, y parece que estas tu solo, y solo oyes tus disparos, pero ni los tanques, ni los disparos de los demas, ni los sonidos de que consiguen un sitio.... como un silencio...

A mi me ha pasado,pero al recibir en las proximades en impacto de un misil, exploxion o granadas, el mando vibra, suena un piii el sonido exterior se difumina... Y luego va recuperando el sonido normal de forma progresiva.A mi entender esta muy bien recreado el efecto "aturdido".
... a mi me pasa sin estar bajo ningun fuego, y estando vivo durante 4 minutos o 5, y seguia pasando eso.
Una cosa es sonido de aturdido, y otra quedarse sordo hasta que revives
No hay forma humana de controlar el puto helicóptero, a ver si este finde saco tiempo y me pongo a entrenarme xD En el modo coop te ponen de forma aleatoria pilotando o disparando o hay opción de elegir? :-?

A mí me ha pasado 2 veces desde que salíó el juego y tener que salir no solo de la partida si no del juego también. Pero no se oía nada de nada, ni a tí mismo. Algo puntual vamos.

Saludos. ;)
¿Alguna ayuda para el tema de las batallas aéreas entre aviones? odio cuando escucho pipipipipi... tengo desbloqueados los misiles de calor pero creo que doy más con la metralla [sonrisa] pero mi problema es que no consigo escapar de nadie, me han comentado que frene lo mas en seco que pueda para que te pase de largo pero aún no lo he probado.Con el helicóptero me apaño mas con eso de estar mas quieto en el aire, siempre y claro no haya avión cerca.

¿Cuáles son vuestros trucos? [+risas]
Oye a ver si alguien puede decirme como activar la vision por calor de los blindados y del helicoptero pls?
patufet escribió:
mjmbcn escribió:
Dauragon85 escribió:¿No son malísimos los francos (al menos los 3 primeros)? Es que me cuesta muchísimo matar, incluso dándo en el torso necesito como 2-3 disparos para matar a uno, me resultaba mucho más fácil matar en el BBC 2.....

yO tengo los 2 primeros, y el primero es malo no, lo siguiente. Siempre 2,3 o hasta 4 tiros.

El segundo ya mata mas, de 1 disparo bastantes veces aunque cuesta tambien.

Es bastante más difícil matar que en el BC2, sobretodo porque allí había varios de cerrojo que iban muy bien, al menos a mi y la mira no se movía. Aparte de que tengo la sensación que de lejos todo es más pequeño, porque con mira ACOG en Asalto tambien es dificilisimo matar a media distancia.

De los 2 que te da primero necesitarás casi siempre al menos 2 disparos, se hace casi imprescindible el bipode para poder disparar los 2 seguidos sin sufrir el retroceso del arma.

Luego obtienes la SV98 que va mejor en mi opinión y obtienes bastantes más headshots a la primera, aunque sigues teniendo la dificultad de parar el visor pulsando L3 y que tu victima esté parada. Además de eso, DICE ha puesto un reflejo de luz de tu mira que delatará facilmente tu posición, así que cuidado, ya no te podrás ocultar eternamente en la lejanía

Objetivos a larga distancia aún no controlo la mira, porque tiene mucha caida, es cuestión de práctica.

Eso sí, aquí el franco está planteado más como reconocimiento y que uses el MAV, el select o el SOFLAM para ayudar al equipo, no tanto para matar, a no ser que veas gente quieta en posiciones estratégicas. En el BC2 con las bolitas de detección de movimiento podías ir más con rifles o escopetas a donde estaba la acción, pero eso se acabó. Lo mejor es que uses los gadgets y te olvides de matar mucho porque sino estarás como estuve yo mucho rato siendo un inutil para el equipo.

Dicen también que la M98 es buena y a muy larga distancia porque tiene menos caida, además de ser de cerroko como la M24 y la M95 del BC2

Los rifles de francotirador de inicio, son una castaña, cogí del suelo ese que tu dices y es canela, va mucho mejor que el resto.

¿Sabéis si existe algún accesorio con mira telescópica variable (con varios aumentos)?.

Ps: estoy preparando un montaje con bajas múltiples y con trickshots del sniper XD
Alguien puede decirme cuánto vale en carrefour y en game?? gracias
torudan escribió:Oye a ver si alguien puede decirme como activar la vision por calor de los blindados y del helicoptero pls?

Yo en el avión lo cambio con el triángulo, supongo que será igual en tanques
hetfieldcc escribió:Alguien puede decirme cuánto vale en carrefour y en game?? gracias

ojo en mediamrkt hacen el cambiazo de este juego y me ha salido 49,99 €
chidori2000 escribió:
torudan escribió:Oye a ver si alguien puede decirme como activar la vision por calor de los blindados y del helicoptero pls?

Me he expresado mal lo siento,queria decir la vision por "infrarojos"
reilly escribió:
hetfieldcc escribió:Alguien puede decirme cuánto vale en carrefour y en game?? gracias

ojo en mediamrkt hacen el cambiazo de este juego y me ha salido 49,99 €

en mi ciudad no hay MM, por eso preguntaba lo de Carrefour, a ver si alguien me ayuda
Por favor, es URGENTE. Si me descargo el Battlefield 3 del Store y luego se lo baja un amigo mio, ¿podemos jugar los 2 Online, o el pase Online nos lo tenemos que comprar por separado?

AYUDA
torudan escribió:
chidori2000 escribió:

Me he expresado mal lo siento,queria decir la vision por "infrarojos"

Se desbloquea conforme vas jugando on ellos...
Una pregunta sobre el battlelog... me lo tiene registrado como si tuviera la version de PC, y me gustaria ponerlo en PS3, nose si me explico.

Debajo de mi Nick, me pone BF3 y me pone que tengo el juego para PC pero yo lo que quiero poner es para PS3 y que directamente me salgan las estadisticas de PC que me pone todo a 0.

Gracias.

ForceSupreme escribió:Por favor, es URGENTE. Si me descargo el Battlefield 3 del Store y luego se lo baja un amigo mio, ¿podemos jugar los 2 Online, o el pase Online nos lo tenemos que comprar por separado?

AYUDA

Al descargartelo desde la Store no se necesita Pass Online ;)
goldur escribió:Una pregunta sobre el battlelog... me lo tiene registrado como si tuviera la version de PC, y me gustaria ponerlo en PS3, nose si me explico.

Debajo de mi Nick, me pone BF3 y me pone que tengo el juego para PC pero yo lo que quiero poner es para PS3 y que directamente me salgan las estadisticas de PC que me pone todo a 0.

Gracias.

ForceSupreme escribió:Por favor, es URGENTE. Si me descargo el Battlefield 3 del Store y luego se lo baja un amigo mio, ¿podemos jugar los 2 Online, o el pase Online nos lo tenemos que comprar por separado?

AYUDA

Gracias tio, me has salvado la vida [bye] [bye] [angelito]

Me podría decir alguien cuánto ocupa si me lo descargo del Store?

A mi me pasa eso y algo peor, de repente se me va todo de la pantalla, los menús, el mapa, como si fuera modo fanático al extremo, ni siquiera puedo reconocer a los amigos o enemigos, y si me matan solo puedo observar como salen de la base los de mi equipo, ni siquiera sale el menú, y tengo que esperar que termine la partida para no perder los puntos.
A alguien le sucede lo mismo?
No es por hacer propaganda pero anoche estuve jugando con el nuevo wireless headset oficial de PS3 y fue una experiencia alucinante...de verdad que no pensé que fuera tan inmersivo. Bueno antes jugaba con el bluetooth de mi cel y este es el primer headset que tengo, y a lo mejor todos son asi, pero de verdad que fue lo máximo el sonido. Eso si no pude proba si los demas de la patrulla me escuchaban porque jugué con desconocidos.
ForceSupreme escribió:
goldur escribió:Una pregunta sobre el battlelog... me lo tiene registrado como si tuviera la version de PC, y me gustaria ponerlo en PS3, nose si me explico.

Gracias.

AYUDA

Gracias tio, me has salvado la vida [bye] [bye] [angelito]

Me podría decir alguien cuánto ocupa si me lo descargo del Store?

13 GB
Buenas gente,hace un momento iba buscando tanques con el caza y de repente se me ha cambiado la camara a una con menos zoom,y no se que tecla he tocado,en lo controles no aparece,la question es que es muy buena por que ves más mapa mientras buscas,alguien sabe cual es?
renzestein escribió:No es por hacer propaganda pero anoche estuve jugando con el nuevo wireless headset oficial de PS3 y fue una experiencia alucinante...de verdad que no pensé que fuera tan inmersivo. Bueno antes jugaba con el bluetooth de mi cel y este es el primer headset que tengo, y a lo mejor todos son asi, pero de verdad que fue lo máximo el sonido. Eso si no pude proba si los demas de la patrulla me escuchaban porque jugué con desconocidos.

Yo hace tiempo tube unos que pille por hay en una tienda que ni me acuerdo,y no digo que fueran de calidad como unos sharkon o los de sony ya que eran baratisimos pero la experiencia seguro que casi la misma,la difencia esta en la calidad del producto(material,durabilidad etc) ahora estoi ojeando unos de 30 pavos por amazon y de seguro que me ire a por eso, los cascos que algunos anuncian a bombo y platillo son una pasada pero muuuuuy caros y con esta crisis no estamos como para soltar mucha pasta(yo almenos), yo con que mi patrulla me escuche bien y tenga un sonido aceptable me conformo [chulito]
_Ruso_ escribió:Buenas gente,hace un momento iba buscando tanques con el caza y de repente se me ha cambiado la camara a una con menos zoom,y no se que tecla he tocado,en lo controles no aparece,la question es que es muy buena por que ves más mapa mientras buscas,alguien sabe cual es?

puede ser triangulo? R 3? te lo digo porque asi se cambian las vistas de los vehiculos, prueba a ver ...
REYZIDANE escribió:
_Ruso_ escribió:Buenas gente,hace un momento iba buscando tanques con el caza y de repente se me ha cambiado la camara a una con menos zoom,y no se que tecla he tocado,en lo controles no aparece,la question es que es muy buena por que ves más mapa mientras buscas,alguien sabe cual es?

puede ser triangulo? R 3? te lo digo porque asi se cambian las vistas de los vehiculos, prueba a ver ...

No tengo ni idea,el caso es que creo que es la misma camara que el SOFLAM pero desde dentro del avion,me he quedado [boing]
_Ruso_ escribió:
REYZIDANE escribió:

No tengo ni idea,el caso es que creo que es la misma camara que el SOFLAM pero desde dentro del avion,me he quedado [boing]

que es el soflam? :-?
R3. Yo me pegue el 99% del tiempo que estuve jugando al BC2 con la vista interna hasta que me di cuenta, y eso que vi a gente que usaba la de fuera y pense que solo era en PC jaja [+risas]

El control me esta matando. Es que me obliga a usar la franco mas de la cuenta porque soy un manco. Espero mejorar pronto porque apenas subo de nivel. Y mira que me he pegado tiempo sin jugar al BC2 y luego al volver no he tardado nada en volver a cogerle el truco, pero a este me esta costando. Luego a ver si le subo un poco mas la sensibilidad.
Buenas,

a ver si podéis recomendarme, que he posteado en el hilo de recomendaciones pero veo que está bastante parado.

Dudo de si comprarme este o el Call of Duty.

Al COD no juego desde el primer Modern Warfare. Al Battlefield nunca he jugado.

El modo campaña me da más igual, ya que principalmente lo quiero para jugar online. Me da igual que las armas se puedan personalizar (que no se si se puede en alguno de los dos xD) y todas esas opciones. Digamos que quiero jugar sin muchas complicaciones.

Eso sí, una vez dentro del juego no me gusta que sea muy "mata-mata". No quiero que sea constantemente salir del regen y volver a encontrarte con alguien; sino que haya un poco de táctica.

Por eso me gustan que los mapas sean bastante grandes.

Teniendo eso en cuenta, ¿cuál me recomendais?

Por favor, no quiero que mi mensaje se malinterprete. No quiero general polémica de cual es mejor o cual es peor. Ya veis que no soy fanático de ninguno de los dos juegos. Simplemente quiero saber cual sería más adecuado para mis gustos.

Un saludo!!
Adrich escribió:Buenas,

a ver si podéis recomendarme, que he posteado en el hilo de recomendaciones pero veo que está bastante parado.

El modo campaña me da más igual, ya que principalmente lo quiero para jugar online. Me da igual que las armas se puedan personalizar (que no se si se puede en alguno de los dos xD) y todas esas opciones. Digamos que quiero jugar sin muchas complicaciones.

Eso sí, una vez dentro del juego no me gusta que sea muy "mata-mata". No quiero que sea constantemente salir del regen y volver a encontrarte con alguien; sino que haya un poco de táctica.

Por favor, no quiero que mi mensaje se malinterprete. No quiero general polémica de cual es mejor o cual es peor. Ya veis que no soy fanático de ninguno de los dos juegos. Simplemente quiero saber cual sería más adecuado para mis gustos.

Un saludo!!

Yo he jugado a los 2 bastante y prefiero por bastante el Battlefield 3, y eso que el COD no me disgusta pero puestos a comparar el Battlefield 3 sin dudarlo.

Un saludo!!

Viendo tus preferencias, yo me quedaría con este.
Yo estaba más o menos como tu, solo que había tocado COD o Killzone, una vez pruebas y entiendes la filosofia de Battlefield ya no quedrás nada más.

Ojo que seguramente el MW3 lo probare pero las sensaciones que se dan en Battlefield dudo que los encuentre en él.
Solo es mi opinion. [bye]
[/quote]
que es el soflam? :-?[/quote]

Es el laser que llevan los ingenieros(creo) para apuntar a un tanque o a un avion y tu amigo alcanzarle con el javelin,en la campaña aparece ;)
Adrich si buscas un juego mas pausado, con un componente mas tactico y con escenarios grandes, Battelfield es tu juego, sin duda. MW3 ofrece todo lo contrario, lo cual no es malo.
Muchas gracias a todos.

Pues voy a darle una oportunidad.

Esta tarde me pasaré por el Media Markt y me lo cogeré con el cambiazo.

Un saludo!!

Pues Adrich, yo te cuento mi opinión. Yo he jugado mucho al MW, al MW2 y decidí despues de probar el Bad Company 2 que este año que no ando muy bien de pasta le daría la oprtunidad al BF3, despues de haber visto muchos videos de la Alpha de PC y luego de jugar la Beta de PS3.

Y te digo que este juego es la leche. No te voy a negar que me ha costado acostumbrarme al apuntado,pero desde luego y ya una vez superado este problema, es que las sensaciones de este juego y mas jugando con amigos, es que es una maravilla. Puedes elegir como jugarlo, debido a la gran cantidad de opciones que tienes de afrontarlo desde sus clases, y como ya he dicho en post anteriores, aqui la esperanza de vida es mayor a 8 segundos, no como en el COD.

De todas formas echale un vistazo a videos de Youtube de uno y otro y verás cual te atrae mas..................... yo, me quedo con este [oki]

Saludetes [bye]
_Ruso_ escribió:

que es el soflam? :-?[/quote]

Es el laser que llevan los ingenieros(creo) para apuntar a un tanque o a un avion y tu amigo alcanzarle con el javelin,en la campaña aparece ;)[/quote]
Lo lleva el recon, no el ingeniero.
No se si os pasa pero me esta dando ascazo jugar... cualquier partida que entro esta llena de camperos que no se mueven de la puta base si toca atacar y al defender todos campeando, lo llevo notando desde el domingo. En duelo por equipos es el único sitio donde por lo menos no me aburro ya que es juego solitario. Conquista esta bien pero ya me raya jugar siempre a lo mismo y ganar todas las partidas seguidas con mi escuadrón... y asalto es infumable.
memag escribió:No se si os pasa pero me esta dando ascazo jugar... cualquier partida que entro esta llena de camperos que no se mueven de la puta base si toca atacar y al defender todos campeando, lo llevo notando desde el domingo. En duelo por equipos es el único sitio donde por lo menos no me aburro ya que es juego solitario. Conquista esta bien pero ya me raya jugar siempre a lo mismo y ganar todas las partidas seguidas con mi escuadrón... y asalto es infumable.

los camperos se han pasado desde COD a Battlefield xDDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Adrich escribió:
Buenas,

Un saludo!!
!!

Por lo q dices es mejor para ti BF3, COD es un mata mata, y los mapas no son tan grandes.

Eso si, el BF3 tienes q acostumbrarte si nunca has jugado, al principio es muy... jodido, te dan por todas partes con los tankes,helipcoteros, la gente.. a mi me cansa un poco..
36424 respuestas