[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

lo mejor son los C4 revientan todo y cuando quieras!!
Xx_ChEjO_xX escribió:
dshadow21 escribió:Alguien me explica exactamente cual es el uso del Radiofaro, creo que no acabo de enterarme bien como es el asunto...

Se supone que sirve como punto de reaparición alternativo, similar a la inserción táctica de mw2.

Ok ya esta mas claro, muchas gracias...
Por lo que leo, soy el unico o de los pocos que no tiene lag en las partidas o que no lo aprecia [+risas]

albertfx escribió:Os habéis encontrado gente haciendo trucos para hacer puntos de manera masiva en una partida? Hoy en 2 partidas había gente que conseguía 15000 puntos por partida sin matar a nadie y con unos rangos muy altos.

La cosa es, si te topas en Conquista con un equipo malillo y te pones a conquistar todo el rato, la verdad que hincharte a puntos te hinchas, pero tantos nose.. es como el Top1 tiene veintipico millones y el segundo no roza los 20.
delfincito escribió:1 tiro, 2 muertes. Distancia total = 1 kilometro y 300 metros, lo acabo de hacer :D

No me jodas, jajaajajaaaj, que crack!!!!!!!!
odiel1976 escribió:me encanta plantar minas por ahi y que al rato salte tanque destruido y una o dos muertes jejejejej, he empezado esta tarde a jugar conquista y me he cargado lo menos 20 tanques asi.... un chaval pregunto antes por armas para ingeniero, yo te recomiendo la g36c o la m4a1 (a mi me gusta mucho) con la mira irnv, mintas antitanque y el lanzapepinos (si hay tanques de suelo si ves muchos pajaros pues ya sabes...) y a mi de lag muy poquito, alqun que otro latigazo pero nada molesto.

saludos

por cierto la imagen de la firma hay que actualizarla porque si no se queda como la pusistes, vaya

Ya era hora de que te dieras cuenta como se disfruta en este juego, desde el principio te dije que dejaras el todos Vs todos por equipo y probaras conquista, con respecto a las minas son la leche, ya lo veras cuando aprendas donde colocarlas, en todas las partidas caen unos cuantos, yo ya tengo estrella en muertes con minas. [chulito]
Yo sigo encantado con el juego. Estoy disfrutando como un enano. Las partidas me van muy bien, no noto nada raro. A mí el control no me parece malo, será que estaba acostumbrado al Killzone, pero no noto input lag. Lo que es una vergüenza es el tema de las patrullas y el micro. Espero que lo arreglen y no pase como con el Battlefield 1943.

Saludos.
Dios como amo este juego!! [uzi] [uzi] [uzi]
Lupuelo escribió:
delfincito escribió:1 tiro, 2 muertes. Distancia total = 1 kilometro y 300 metros, lo acabo de hacer :D

Es distancia total eh! Que el m40 no alcanza km y pico ni de coña xd Le di a uno en la cabeza y la bala terminó en uno que estaba detrás suya agachado a unos cuantos metros xD Se me ha ido la pinza de una manera tremenda porque estamos en asalto y yo pensando que eran banderas! xD

A syst, no no lo grabé que ni sé como se hace xD Ojalá lo hubierais visto xd
delfincito escribió:
Lupuelo escribió:

Es distancia total eh! Que el m40 no alcanza km y pico ni de coña xd Le di a uno en la cabeza y la bala terminó en uno que estaba detrás suya agachado a unos cuantos metros xD Se me ha ido la pinza de una manera tremenda porque estamos en asalto y yo pensando que eran banderas! xD

¿Cula es tu usuario de battlelog?...porque queda grabado el disparo a la cabeza mas lejano.
chidori2000 escribió:Dios como amo este juego!! [uzi] [uzi] [uzi]

+1 [tadoramo] [tadoramo]
Detalles del futuro parche de Battlefield. Si es cierto, me alegra la mejora en la luz táctica.
http://mp1st.com/2011/11/08/bf3-tactica ... h-details/
Y no dicen nada de arreglar los micros?
Supongo que lo de los micros es de lógica que lo arreglen, sino es para enviarles tweets en cadena,……
arcalle escribió:Detalles del futuro parche de Battlefield. Si es cierto, me alegra la mejora en la luz táctica.

lo de la luz tactica se va a notar un huevo porque antes era descomunal, era como tener el sol guardado en la linterna.

saludos [bye]
Lo de la linterna me mola, ya que era muy incomoda, pero a ver si se centran en las patrullas y micros.

Aqui pongo 2 Gameplays de 2 mapas de Back To Karkand...
http://www.youtube.com/watch?v=g6yymYHN ... _embedded#! (Gulf of Oman)
http://www.youtube.com/watch?v=8gP6-Owv ... _embedded#! (Strike at Karkand)
que pasa con las patrullas y los micros de lo que os quejais? :O
Andrese7 escribió:que pasa con las patrullas y los micros de lo que os quejais? :O

Los micros in-game se escuchan entrecortados(en el menu bien) y cuando haces una patrulla y te metes en una partida... pues a unos les deja en un equipo y a otros en otro, no a los 4 en un mismo equipo como deberia de ser.
REYZIDANE escribió:
chidori2000 escribió:Dios como amo este juego!! [uzi] [uzi] [uzi]

+1 [tadoramo] [tadoramo]

+++10000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien sabe decirme si hay mapas que salen en el modo asalto y en el modo conquista no?? Y viceversa??
goldur escribió:Lo de la linterna me mola, ya que era muy incomoda, pero a ver si se centran en las patrullas y micros.

Aqui pongo 2 Gameplays de 2 mapas de Back To Karkand...
http://www.youtube.com/watch?v=g6yymYHN ... _embedded#! (Gulf of Oman)
http://www.youtube.com/watch?v=8gP6-Owv ... _embedded#! (Strike at Karkand)

Es que yo en esos mapas no he jugado en conquista, y veo que es asalto y no se si tiene algo que ver xDD

Siento si la pregunta es algo noob, pero es im primer bf y claro xDD
yo llevo un par de noches oyendo los micros de pm, incluso antes del lobby se oyen peor xD XD, que partida mas rica me acabo de marcar con fikipro y otros dos amigos en conquista en la isla....atacando, 6000 puntos cada uno y encima en nuestro equipo habia bastantes recon que no hacian nada util, que grande es este juego
Vale, mi anterior post era una chorrada xDD
danaang escribió:Vale, mi anterior post era una chorrada xDD

Pues no tanto. Más que nada porque yo tengo tu mismo duda (pero aún sin responder [ayay] ). ¿Los mapas son los mismos en todos los modos de juego?
albertomamba escribió:yo llevo un par de noches oyendo los micros de pm, incluso antes del lobby se oyen peor xD XD, que partida mas rica me acabo de marcar con fikipro y otros dos amigos en conquista en la isla....atacando, 6000 puntos cada uno y encima en nuestro equipo habia bastantes recon que no hacian nada util, que grande es este juego

joder, vosotros haceis muchos puntos y casi no os matan ... yo intento seguiros e imitaros , pero no hago ni la mitad de los puntos y me matan el triple.a veces me siento mas desgraciado [snif] [snif] [snif]

[+risas] [+risas] [+risas]
Adrich escribió:

Pues no tanto. Más que nada porque yo tengo tu mismo duda (pero aún sin responder [ayay] ). ¿Los mapas son los mismos en todos los modos de juego?

En asalto creo que los mapas son mas grandes, al ir por tramos. En conquista son mas reducidos.

Lo que yo me referia con lo de tonteria es que hablaba que los mapas de habien puesto antes en el hilo son del dlc back to karkand y que yo no habia caido xDDD me quejaba de que no me salian esos mapas ahora.
Y yo harto de plantar minas y disparar RPGs para cargarme tanques

Imagen
Adrich escribió:

pues yo tambien me uno a esta jajajaja [ayay] [ayay] y cuantos mapas hay?
juanmatarin9 escribió:
Adrich escribió:

pues yo tambien me uno a esta jajajaja [ayay] [ayay] y cuantos mapas hay?

si y hay 9 mapas. pero supermegahiper gigantescos XD

por cierto tengo de skill/habilidad -7 [tomaaa] [tomaaa]
y alguien me puede decir porq las estadisticas de battlelog son las de pc¿? si no he jugado aqui, solo al de ps3
Los mapas son realmente grandes, sí :O
Si los mapas son practicamente iguales, con sutiles diferencias propias de cada tipo de juego. De todas formas recordar algo que puede ser evidente, pero lo digo por si acaso. Puede que tengas curiosidad por jugar un determinado mapa que todavia no te haya salido en el tipo de juego que te gusta, pues despues de seleccionar multijugador,partida rapida, tienes dos apartados, uno para elegir el modo de juego y otro para los mapas. Ale, a seguir disfrutando!!!
REYZIDANE escribió:si y hay 9 mapas. pero supermegahiper gigantescos XD

Yo -342 [ayay] [mad] [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

juanmatarin9 escribió:y alguien me puede decir porq las estadisticas de battlelog son las de pc¿? si no he jugado aqui, solo al de ps3

Prueba enlazando en tu cuenta de EA, tu PSN ID...
juanmatarin9 escribió:y alguien me puede decir porq las estadisticas de battlelog son las de pc¿? si no he jugado aqui, solo al de ps3

Puedes elegir la plataforma que quieras para ver las estadisticas, ps3, 360 o pc.

Saludos!
hay alguna patrulla de eol en ps3? solo encuentro d pc y xbox...harto de los guiris, haber si hacemos algun peloton bueno XD
ahora que leo lo de las patrullas,para que sirve exactamente? siempre me uno con fikipro y un par mas (que ahora no recuerdo sus nombres, ya me perdonaran [tomaaa] ) y estamos en amarillo los 4 al lado del mapa abajo a la izquierda y en la pantalla salimos en amarillo, pero ... y los demas del equipo que estan en azul ?? en que se diferencian unos y otros? porque cuando curo, por ejemplo, yo curo a los mios y a los que estan en azul ...
otra cosa...
porque a veces cuando veo un enemigo me sale marcado su nombre en amarillo? muchas veces me lio,pienso que es un compañero de patrulla y entre una cosa y otra , muero ... [snif]
Ufff, he ganado una partida de Asalto en los canales, contra el fruto Tunguska dando por el fly constántemente. He pillado support y lo he reventado varias veces a c4 [fumando]

De las mejores partidas que he jugado, hemos rozado la derrota muchas veces pero al final nos los hemos pulido, con MVP para servidor. :P

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 290666389/
JAJAJAJAJA 5h perdidas con el recon, NUNCA MAIS.

Desde que voy de médico no hago mas que ganar galones de MVP. Las 4 ultimas partidas y jugando con gente distinta 1er MVP en todas, matando a unos 15 y con un ratio normalito.

En Gran Bazar botiquines y revivir son 4000 pts asegurados

Los mapas no me gustan nah, el unico que me gusta es Caspian border y esta vacio aun con 24 jugando...

La primera arma desbloqueable del support es super debil, no gano ni un enfrentamiento cara a cara. Tendra 200 balas, pero necesitas 20 para matar a alguien.

Esperando a desbloquear la UMP45!
arcalle escribió:Detalles del futuro parche de Battlefield. Si es cierto, me alegra la mejora en la luz táctica.

Lo peor es que dice que lo van a dejar como en la beta, y allí era de pena también. Me refiero a los controles/sensibilidad.
dshadow21 escribió:
REYZIDANE escribió:si y hay 9 mapas. pero supermegahiper gigantescos XD

Yo -342 [ayay] [mad] [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Prueba enlazando en tu cuenta de EA, tu PSN ID...

Partidaza en operación metro http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 208699210/ 107 de habilidad conseguida XD 33-3 todas las bajas con f2000 con empuñadura, mira holografica y silenciador
REYZIDANE escribió:ahora que leo lo de las patrullas,para que sirve exactamente? siempre me uno con fikipro y un par mas (que ahora no recuerdo sus nombres, ya me perdonaran [tomaaa] ) y estamos en amarillo los 4 al lado del mapa abajo a la izquierda y en la pantalla salimos en amarillo, pero ... y los demas del equipo que estan en azul ?? en que se diferencian unos y otros? porque cuando curo, por ejemplo, yo curo a los mios y a los que estan en azul ...
otra cosa...
porque a veces cuando veo un enemigo me sale marcado su nombre en amarillo? muchas veces me lio,pienso que es un compañero de patrulla y entre una cosa y otra , muero ... [snif]

Se supone que el jefe de patrulla debe dar ordenes a los demas y estos obedecer. Las patrullas, para ser eficaces, deben permanecer minimamente unidas para conseguir mas facilmente los objetivos y cubrirse mutuamente. Tampoco hace falta estar siempre pegados, puedes tener otra forma de contribuir al objetivo, siempre y cuando obedeces las ordenes.

Sino mejor sales de la patrulla y vas de lobo solitario. Que tambien es una opcion. Yo tambien disfruto de partidas iendo a mi bola.
Zhanhedralite escribió:
REYZIDANE escribió:ahora que leo lo de las patrullas,para que sirve exactamente? siempre me uno con fikipro y un par mas (que ahora no recuerdo sus nombres, ya me perdonaran [tomaaa] ) y estamos en amarillo los 4 al lado del mapa abajo a la izquierda y en la pantalla salimos en amarillo, pero ... y los demas del equipo que estan en azul ?? en que se diferencian unos y otros? porque cuando curo, por ejemplo, yo curo a los mios y a los que estan en azul ...
otra cosa...

Se supone que el jefe de patrulla debe dar ordenes a los demas y estos obedecer. Las patrullas, para ser eficaces, deben permanecer minimamente unidas para conseguir mas facilmente los objetivos y cubrirse mutuamente. Tampoco hace falta estar siempre pegados, puedes tener otra forma de contribuir al objetivo, siempre y cuando obedeces las ordenes.

Sino mejor sales de la patrulla y vas de lobo solitario. Que tambien es una opcion. Yo tambien disfruto de partidas iendo a mi bola.

mmm,ok , gracias
intxisu escribió:Ufff, he ganado una partida de Asalto en los canales, contra el fruto Tunguska dando por el fly constántemente. He pillado support y lo he reventado varias veces a c4 [fumando]

De las mejores partidas que he jugado, hemos rozado la derrota muchas veces pero al final nos los hemos pulido, con MVP para servidor. :P

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 290666389/

se ve que el zaqair os dio por el culo bastante con el antiaero,solo hacia eso el tio, bien petado amigo [oki]

Peque tu tambien menuda partidaza, casi todas las menciones, voy a poner la mia de ayer
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4988792/4/179207069/
Anoche me puse a jugar bastante y la verdad que en la últimas partidas acabé desesperado porque la patrulla en la que iba ni activaba ni desactivaba y se dedicaban a hacer tonterías.

Lógicamente perdimos 3 de 4 partidas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
veo que no hay asi k algunos para crear peloton?? o jugar juntos cumpliendo objetivos?? mi id es alv155 x si kereis agregarme alguno un saludo!! :)
delfincito escribió:
Lupuelo escribió:

Que crak loco. Tu que has probado el SV98 y la M40, cual va mejor? Yo aun no he desbloqueado la M40, pero el SV98 jode bastante porque no siempre mata de 1 tiro.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Daft Corto escribió:La primera arma desbloqueable del support es super debil, no gano ni un enfrentamiento cara a cara. Tendra 200 balas, pero necesitas 20 para matar a alguien.

Pues a mi me va de lujo, y si desbloqueas la mejora de supresión ya tiene que ser la hostia jeje.

Yo creo que recon lo subiré con SMG's y escopetas porque con los primeros rifles soy un negao...
hola buenas.creen que han echo trampas los dos que están primeros me parece raro que tengan tantos puntos en conquista y solo han muerto una vez y ellos no han matado a nadie

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/5012944/4/367477449/
Yo creo que no han hecho trampas porque con sólo alzar una bandera ya te dan 200 puntos, si sumamos que si vas acompañado te dan otros 90 puntos.
Quien sabe.
(mensaje borrado)
yo recuerdo que fue una partida muy igualada y me parece raro que en una partida tan larga solo mueran 1 vez y no maten a nadie cuando vas a por la bandera siempre hay gente campeando alrededor alguno mataras por lo menos digo yo yo pienso que igual se quedaron escondido y rompiendo y reparando algo durante toda la partida quien sabe
36424 respuestas