[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Adri-T escribió:donde encuentro el 9K22 TUNGUSKA-M?
lo he visto un par de videos en isla kargh y canales, pero nunca lo he visto jugando
http://www.youtube.com/watch?v=syiJYaCQOcc
http://www.youtube.com/watch?v=rsIzCQ9Hr48

es solo un rumor, se rumorea que se esconde en asalto en el mapa de canales.

si alguien lo ve que avise, esta en busca y captura [+risas] [+risas]
tostadora valiente escribió:
lo he visto un par de videos en isla kargh y canales, pero nunca lo he visto jugando

hombre, no es solo un rumor, ahi tienes dos videos en dos mapas donde se le ve perfectamente

Confirmado esta en modo Asalto en Canales Noshair,como defensor cerca del M-com B y en la primera base a defender,cosa extraña que en el video es conquista,pero advierto que te dara muy mala fama la gente se esta quejando en los foros asi que es logico que dice lo limitara a un solo mapa/modo en consola,segun algunos usuarios la peña se esta haciendo puntuaciones brutales dicen que es una autentica maquina de matar que si no le marcan puede significar la derrota almenos eso pulula por hay...
Se peta y punto, como cualquier otro tanque. No le veo mucho más misterio.

Por cierto, alguien puede poner el link al chat de soporte técnico de EA para activar el Battlelog? Veo gente diciendo que ya lo tiene arreglado pero nadie pone el enlace...
alguien me explica como va lo de desbloquear accesorios para las armas?creo que es con la barra que hay abajo a la derecha pero se llena de forma no uniforme¿va por rachas o por muertes totales?y otra duda¿porque solo se desbloquean para una arma?

saludos
vicioso69 escribió:

Confirmado esta en modo Asalto en Canales Noshair,como defensor cerca del M-com B y en la primera base a defender,cosa extraña que en el video es conquista,pero advierto que te dara muy mala fama la gente se esta quejando en los foros asi que es logico que dice lo limitara a un solo mapa/modo en consola,segun algunos usuarios la peña se esta haciendo puntuaciones brutales dicen que es una autentica maquina de matar que si no le marcan puede significar la derrota almenos eso pulula por hay...

La verdad es que es una bestialidad. En Canales Noshair un amigo estaba siempre al lado mio para repararlo y me cargue 17 enemigos seguidos en la primera base, eso si, tampoco es muy difícil de destruir si dos ingenieros se ponen de acuerdo.

vag escribió:alguien me explica como va lo de desbloquear accesorios para las armas?creo que es con la barra que hay abajo a la derecha pero se llena de forma no uniforme¿va por rachas o por muertes totales?y otra duda¿porque solo se desbloquean para una arma?saludos

La barra que hay justo debajo de la munición es lo que te queda para desbloquear el siguiente accesorio del arma que llevas equipada y se llena matando simplemente con esa arma. Cada arma tiene su barra.
a vosotros se os suele bloquear en el multijugador? a mi despues de cargar el mapa se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar. me ha pasado varias veces y me estoy empezando a cabrear
gracias Rallu,lo que no me queda claro es si se llena por hacer x muertes o racha de x muertes o es aleatorio,porque de repente mataba a 1 y me subía media barra y al matar al segundo y tercero apenas subia
Problema solucionado con el battlelog. Los de ea son unos ineptos pero al menos su atencion al cliente es muy buena, en 5 minutos estaba solucionado. Incluso me han dado un pase online que he activado aun siendo juego de la store. XD
^GIZBo^ escribió:Jugar a este juego con los Headset 7.1 de Sony, es lo más grande que puede haber. El sonido en grabacion bélica es impresionante, increible... A todo aquel que quiera informarse le recomiendo que se pase por este hilo...

http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010_s2640

Que asco de graficos de ordenador, luego te metes en la consola y te amargas [buuuaaaa]
John Locke escribió:Problema solucionado con el battlelog. Los de ea son unos ineptos pero al menos su atencion al cliente es muy buena, en 5 minutos estaba solucionado. Incluso me han dado un pase online que he activado aun siendo juego de la store. XD

lo compraste en alguna conjunta?yo lo compre con una conjunta y no me deja registrarme en battlelog
vag escribió:
John Locke escribió:Problema solucionado con el battlelog. Los de ea son unos ineptos pero al menos su atencion al cliente es muy buena, en 5 minutos estaba solucionado. Incluso me han dado un pase online que he activado aun siendo juego de la store. XD

lo compraste en alguna conjunta?yo lo compre con una conjunta y no me deja registrarme en battlelog

Si es de una conjunta. Llama a ea y te lo solucionaran. 911230490.
vag escribió:gracias Rallu,lo que no me queda claro es si se llena por hacer x muertes o racha de x muertes o es aleatorio,porque de repente mataba a 1 y me subía media barra y al matar al segundo y tercero apenas subia

Que yo sepa se llena de la misma manera mates 1 o mates 5 seguidos (no influyen las rachas en la subida), sólo que cada vez que llenes una barra la siguiente necesitará más muertes.
John Locke escribió:
vag escribió:

ok,mañana llamare,¿no se puede hacer online?¿que les contaste?
@Rallu,gracias de nuevo
John Locke escribió:
vag escribió:

llamo y me habla en ingles el tio..... ¬_¬ ¿?me esta buscando uno q hable en spanish....yo flipo
Buenas noticias para los usuarios de battlelog y los clanes. Si vuestro clan ya tiene un logo propio no hace falta crear uno nuevo en battlelog, siguiendo estos pasos podréis subir la imagen del logo propio de vuestro clan.

http://www.youtube.com/watch?v=AojjtS8QQXY

Mirad los vídeos del canal porque hay cosas interesantes.
Bueno tras descargar el juego en la Store desde el sabdo por la tarde, hoy he tenido tiempo para probarlo, he jugado 2 horitas al online y me ha gustado mucho, nunca habia jugado a ningun Battlefield, y a los COD muy poco, osea que nunca he tenido ningun Shooter, pero este es mi primero y me ha gustado bastante la verdad, solo he subido un nivel (2) y unas pocas de cosas desbloqueada como una buena optica :D y tengo varias preguntas... que tipo de soldado cojeis? yo cojo el primero el de los botiquines y me ha ido bien, y otra pregunta apartir de que nivel me darán un arma "competente" ? jajaja, me ha gustado mucho el modo de que hay q atacar a 2 objeticos y luego defenderlos a la siguiente ronda :D

y sobre el battlelog ese, dnde miro mis estadisticas en q parte estan? graciassssssss
^GIZBo^ escribió:Jugar a este juego con los Headset 7.1 de Sony, es lo más grande que puede haber. El sonido en grabacion bélica es impresionante, increible... A todo aquel que quiera informarse le recomiendo que se pase por este hilo...

http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010_s2640

ya que estamos en el tema, en la caja del battlefield 3 esta escrito que tiene DTS, pero a mi solo me sale en dolby digital. Alguien tiene idea como cambiarlo a dts ? gracias
albertomamba escribió:llamo y me habla en ingles el tio..... ¬_¬ ¿?me esta buscando uno q hable en spanish....yo flipo

Yo ya lo he hecho por Chat, todo en el Soberano lenguaje de don Obama con ayuda del Traductor de Google [qmparto]

PD: Mis estadísticas son lamentables [carcajad]
dshadow21 escribió:
albertomamba escribió:llamo y me habla en ingles el tio..... ¬_¬ ¿?me esta buscando uno q hable en spanish....yo flipo

Yo ya lo he hecho por Chat, todo en el Soberano lenguaje de don Obama con ayuda del Traductor de Google [qmparto]

hola,puedes indicarme por que chat?Le has dicho que era comprado entre varios?
Metal_Nazgul escribió:
_TRiKi_ escribió:
Metal_Nazgul escribió:qué casualidad que digas esto porque precisamente ahora mismo estoy jugando con esta configuración en el Jet: Bengalas + Vainas + Radar aéreo

en cuanto desbloquee el extintor me quito las bengalas XD

Serás hombre muerto.

Por?

Porque el extintor sólo te repara hasta el 50% y si te vuelven a fijar estas jodido porque al 50% te tiran con solo mirarte.
Las bengalas son un fijo.
cuanto ocupa el juego descargado desde la store?
Andrese7 escribió:cuanto ocupa el juego descargado desde la store?

13 Gigas
vag escribió:
dshadow21 escribió:

hola,puedes indicarme por que chat?Le has dicho que era comprado entre varios?

[url]help.ea.com/[/url]

En la parte derecha hay un link que pone Talk to a Game Advisor, clickeas ahí sigues los pasas y al final te deja decidir por que medio quieres contactarte, escojes chat y listo y no no le dices nada de la compra conjunta, solo le dices que tienes un problema, que pese a que ya comrpaste el juego en ps3 y has jugado online, cuando vas a ingresar al battlelog y metes tus datos te dice que compres el juego pese a que ya lo tienes y no te deja ingresar,eso es todo...
Yo estoy ahora mismo charlando con ellos, se llama Sierra(quien me atiende), a ver que me dice XD
Yo lo que espero que arreglen es el temita de los micros en la patrulla. Es que se oye de pena y con tres amigos en la patrulla es ya muy triste.
Pero en que parte exacta esta eso del battlelog? aver si me podeis pasar el link, y si no me va hago lo del chat ahora para que me lo arreglen xfa
juanmatarin9 escribió:Pero en que parte exacta esta eso del battlelog? aver si me podeis pasar el link, y si no me va hago lo del chat ahora para que me lo arreglen xfa

http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/?returnUrl=|bf3|
Yo estoy ahora mismo charlando con ellos, se llama Sierra(quien me atiende), a ver que me dice

dile que a mi tampoco me va .... [+risas]
yo estoy hablando con Nikunj me dice que espere que me esta poniendo en las bases de datos
REYZIDANE escribió:
juanmatarin9 escribió:Pero en que parte exacta esta eso del battlelog? aver si me podeis pasar el link, y si no me va hago lo del chat ahora para que me lo arreglen xfa

http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/?returnUrl=|bf3|
Yo estoy ahora mismo charlando con ellos, se llama Sierra(quien me atiende), a ver que me dice

dile que a mi tampoco me va .... [+risas]

Pero hay que mail y contrseña se supone que tengo q poner? pongo la del ID de ps3 y nada, supongo que esta no es que me tendre q registrar en lo de EA pero tampoco viene hay ningun boton para registrarse ¬_¬
El Javelin funciona también contra apoyo aereo?! :O

Yo he intentado marcar a cortisima distancia y no me marcaba nada. Alguien sabe como se hace?

En este vídeo al final se ve: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qSKAmFFuOI

Saludos!
vicioso69 escribió:

2 partidas he jugado contra los Tunguska, en las dos se han ido por encima de 40 bajas. Encima cada vez que les enganchaba con el RPG huían como ratas hacia atrás y volvian tras un par de minutos a seguir dando por culo. Un pvto horror.

La segunda vez me ha superado y le he mandado un mensaje llamándole de todo.
despues de tenerme 15 minutos en espera, me dice que lo haga x el chat.....el caso es que el chat eligiendo español no sale la opcion,solo mail y el dichoso telf. , elegi usa y sale el chat, bien, con google traductor le dije que compre el b3 y me da error al entrar, me lo arreglo en 30 seg
ami me dijieron q asta origin no actualizara a ninguno dela store le iria! q seamos pacientes y lo del micro tambien
ro_383 escribió:ami me dijieron q asta origin no actualizara a ninguno dela store le iria! q seamos pacientes y lo del micro tambien

Pues básicamente te mintieron porque a mi me lo han solucionado esta mañana (lo del battlelog), y como yo mucha gente. Insiste en el chat de ea
bueno después de un rato hablando en ingles ya tengo el battlelog activado,lo he probado desde el pc y esta muy bien para ver lo que puedes desbloquear.
al073364 escribió:
ro_383 escribió:ami me dijieron q asta origin no actualizara a ninguno dela store le iria! q seamos pacientes y lo del micro tambien

Pues básicamente te mintieron porque a mi me lo han solucionado esta mañana (lo del battlelog), y como yo mucha gente. Insiste en el chat de ea

perdonad, donde encuentro el chat de EA please? gracias
albertomamba escribió:despues de tenerme 15 minutos en espera, me dice que lo haga x el chat.....el caso es que el chat eligiendo español no sale la opcion,solo mail y el dichoso telf. , elegi usa y sale el chat, bien, con google traductor le dije que compre el b3 y me da error al entrar, me lo arreglo en 30 seg

A mi me ha tenido 10-15 minutos y al final me ha preguntado por un codigo que llego en un email cuando lo descargue, total que no se lo he podido dar porq yo no cree la cuenta para descargar conjuntamente el BF3 ... asique cuando tenga el codigo hablare otra vez.
REYZIDANE escribió:
al073364 escribió:

perdonad, donde encuentro el chat de EA please? gracias

mirar la pagina anterior..
mirar la pagina anterior..

gracias , joer , estoy leyendo todas las paginas del hilo todo el rato y eso se me habia pasado [tomaaa] ,es que como esta en pequeñito metido dentro de lo de URL jejej.

gracias , voy a ver que saco ..
Dibxer escribió:El Javelin funciona también contra apoyo aereo?! :O

Yo he intentado marcar a cortisima distancia y no me marcaba nada. Alguien sabe como se hace?

En este vídeo al final se ve: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qSKAmFFuOI

Saludos!

Yo he derribado un par de aviones con demon y el me los marcaba con el soflam sin problemas XD
Troll Face escribió:a vosotros se os suele bloquear en el multijugador? a mi despues de cargar el mapa se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar. me ha pasado varias veces y me estoy empezando a cabrear

me cito a ver si a alguien mas le pasa
goldur escribió:
albertomamba escribió:despues de tenerme 15 minutos en espera, me dice que lo haga x el chat.....el caso es que el chat eligiendo español no sale la opcion,solo mail y el dichoso telf. , elegi usa y sale el chat, bien, con google traductor le dije que compre el b3 y me da error al entrar, me lo arreglo en 30 seg

A mi me ha tenido 10-15 minutos y al final me ha preguntado por un codigo que llego en un email cuando lo descargue, total que no se lo he podido dar porq yo no cree la cuenta para descargar conjuntamente el BF3 ... asique cuando tenga el codigo hablare otra vez.

No te llega ningún código cuando lo descargas de la store, a ver si se han confundido o se lo has explicado mal y se piensan que es la versión digital de PC de Origin. Contacta de nuevo y vuelve a intentarlo.

S2.
A ver si alguien puede hecharme un cable.
Resulta que tengo desbloqueadas unas mejoras de vehiculos que no se utilizar.

En el Jet tengo Extintor y localizador de objetivos terrestres mediante Misil guiado

En el Helicoptero tengo Vision por calor para detectar objetivos mas facilmente y tambien el Extintor

En el tanke tengo Vision por calor tambien.

He probado con la cruceta,pero solo hago que cambiar de metralleta a misiles normales, en todas las direcciones y nada.Tambien probe pulsando R3 O L3 alguien me ayuda pols? Soy lvl 37
Manic escribió:
goldur escribió:

No te llega ningún código cuando lo descargas de la store, a ver si se han confundido o se lo has explicado mal y se piensan que es la versión digital de PC de Origin. Contacta de nuevo y vuelve a intentarlo.

S2.

A mi me esta preguntado que mensaje me sale al no poder entrar, donde juego y mi fecha de cumpleaños .. y esta haciendo cosas ..
el problema que tengo, es que mi ID principal es con un email que ya no tengo... espero que no me manden un email ahi, si no me joden ..y ya que estoy (se puede cambiar el email de la cuenta principal de PS3?)
muchas gracias dshadow21 ya me han solucionado el problema con el battlelog.lo e echo por chat y todo muy rápido [beer]
Manic escribió:
goldur escribió:

S2.

Gracias, entonces vuelvo a probrar :)

Uno no se puede esperar mucho del traductor de Google [+risas]
a ver...
el battlelog es con el email y mi contraseña de mi ID de ps3 o email y contraseña ed la cuenta de ea donde entras a la pagina??
REYZIDANE escribió:a ver...
el battlelog es con el email y mi contraseña de mi ID de ps3 o email y contraseña ed la cuenta de ea donde entras a la pagina??

Hay que poner el hotmail de tu cuenta de Origin(que creo que es el mismo que el de EA.com) y la pass que hayas puesto.

Edit: OOOHH SII!! jajaja al fin he podido entrar al Battlelog! [sonrisa] [sonrisa] en 5 minutos me lo ha solucionado la chica!! [oki]
goldur escribió:
REYZIDANE escribió:a ver...

Hay que poner el hotmail de tu cuenta de Origin(que creo que es el mismo que el de EA.com) y la pass que hayas puesto.

ok , gracias, pues no me va y eso que el chico me esta diciendo que pruebe , pero no me funciona, no se porque ...
36424 respuestas