[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yo me paro muchas veces detrás de una esquina esperando para defender una bandera o si oigo algún enemigo, es normal en este juego, pero lo que no es normal es la gentuza con la que me he encontrado yo que están todo el rato cerca de una bandera sin tomarla esperando que vengan los del equipo contraria para matarlos, o el típico francotirador que se apalanca en un tejado y no se mueve de ahí el mamón (benditos lanzamisiles para estos casos xD).

No entiendo porque hacen eso, para jugar así ya tienes otros modos de juego, además de que jugando a conquista haces muchos más puntos si vas a tomar banderas en lugar de a matar.
se sabe cuando arreglaran el tema de micros y battelog? alguna actu?
Vamos a ver con los campers...

Hay que moverse rápido, pero saber moverse es la clave, lo único que me cabrea y creo que se tendría que arreglar con algún parche es la peña que se mete en los respawn enemigos, me he llegado a encontrar no es broma hasta 5 tipos allí campeando por suerte los masacro sinceramente pero es algo que me molesta si tienes una base es por algo no es una disputa como las banderas que si sales no sabes que puede pasar pero hombre en tu base que no se puede capturar que menos que poder salir por lo menos.

Y últimamente pasa mucho, me han matado solo 2 veces así y ahora me da por pasarme a lo solid snake por la base y claro, acabo con un montón de muertes por lo menos los compañeros no tendrán que aguantar a esta gentuza.

Mirad mis números lo dicen todo es mas me quedo siempre seco de munición y la gente no es capaz de tirarme un puta caja de munición pues cojo lo que tenga el enemigo y ale de vuelta al combate a moverse por todos lados y mirando muy bien las esquinas.

La verdad es que me gusta en parte ir cogiendo las armas de los enemigos y de vuelta al combate para mi le da un toque épico y acción bélica que me tiene atrapado XD

Siempre me recuerda a la frase del Sargento de Hierro hay que adaptarse y vencer pues eso.
No si yo de los unicos que me quejo son los de mi equipo..los enemigos que jueguen como les de la gana..pero tio no es normal que siempre me encuentre solo capturando banderas,es que,las tienes que atacar y defender tu solo,si puedes claro.Camperos y lagartijas los hay y habra toda la vida pero para eso estan otros modos no?asalto y conquista son modos con objetivos a cumplir..las bajas forma parte de ello pero no es el objetivo.Luego otra es cuando estas medio muerto y pasa por delante un medico y ni te tira un botiquin jejeej ni te digo ya para reanimarte.Nose,yo la verdad que en BC2 veia mucho mas compañerismo,quiza sea cosa mia.
Existe alguna configuración para los jets y helicopteros en la cual si le doy a la seta para abajo tire hacia esa dirección, es que me rallo con que los controles si tiro por ejemplo la seta hacia arriba el helicóptero cabecea hacia abajo, a mucha gente le resulta cómodo pero yo no me acostumbro.

Gracias por adelantado.
syst escribió:Existe alguna configuración para los jets y helicopteros en la cual si le doy a la seta para abajo tire hacia esa dirección, es que me rallo con que los controles si tiro por ejemplo la seta hacia arriba el helicóptero cabecea hacia abajo, a mucha gente le resulta cómodo pero yo no me acostumbro.

Gracias por adelantado.

Eso digo yo también, hoy he pillao por primera vez un caza y un helicóptero con fatal resultado, el primero porque me salí del mapa y no había cojones de dar la vuelta y el otro porque me lo estampe contra el suelo XD
Marietti escribió:Yo me paro muchas veces detrás de una esquina esperando para defender una bandera o si oigo algún enemigo, es normal en este juego, pero lo que no es normal es la gentuza con la que me he encontrado yo que están todo el rato cerca de una bandera sin tomarla esperando que vengan los del equipo contraria para matarlos, o el típico francotirador que se apalanca en un tejado y no se mueve de ahí el mamón (benditos lanzamisiles para estos casos xD).

No entiendo porque hacen eso, para jugar así ya tienes otros modos de juego, además de que jugando a conquista haces muchos más puntos si vas a tomar banderas en lugar de a matar.

y que lo digas a mi me dan asco los que juegan asín.me acabo de salir de una partida super quemado pero con los de mi equipo que pasan de todo :(
EMo-Kun escribió:
syst escribió:Existe alguna configuración para los jets y helicopteros en la cual si le doy a la seta para abajo tire hacia esa dirección, es que me rallo con que los controles si tiro por ejemplo la seta hacia arriba el helicóptero cabecea hacia abajo, a mucha gente le resulta cómodo pero yo no me acostumbro.

Gracias por adelantado.

Eso digo yo también, hoy he pillao por primera vez un caza y un helicóptero con fatal resultado, el primero porque me salí del mapa y no había cojones de dar la vuelta y el otro porque me lo estampe contra el suelo XD

Opciones-Control de vuelo Invertido.
ro_383 escribió:se sabe cuando arreglaran el tema de micros y battelog? alguna actu?

Estan trabajando en los micros lo acabo de leer en su twitter
memag escribió:
ro_383 escribió:se sabe cuando arreglaran el tema de micros y battelog? alguna actu?

Que pasa con los micros?? se refieren al chat de voz?? a mi me iba bien hace un rato..
Legium2k escribió:
memag escribió:

Que pasa con los micros?? se refieren al chat de voz?? a mi me iba bien hace un rato..

Yo a las 10 estuve jugando con un amigo y me iba perfecto ningún corte, nos hemos hachado unas risas... pero es según le venga [+risas] porque en cuanto hay 4 hablando en la misma patrulla ya no se <<o-----y-----e n----a---d----a>> Lo mejor es cuando al juego le da por poner los micrófonos como si tartamudearas
Mir74 escribió:
EMo-Kun escribió:

Gracias por adelantado.

Mañana lo probaré, gracias, la verdad es que ahora ya me he cogido con los tanques, quiero probar con el jet y con el helicóptero porque son vehículos básicos para asalto, porque si el equipo esta demasiado setado la única forma es llegar por el aire.

Saludos.
Lo del micro es una putada y para los que jugamos con auriculares mas, haber si para esta semana o para la proxima sacan parche.

PD: Dia para olvidar hoy, madre mia que malas partidas me hice
Yo como no pongan al menos a 32 usuarios jugando a la vez me parece que voy a dejar el juego aparcado. Es desesperante que en mapas tan grandes haya tan poca gente. Encima es que le quita la esencia al juego, lo ideal seria encontrarte patrullas en todos los puntos de conquista pero como hay tan pocos jugadores casi siempre están vacíos. Es una cagada importante la verdad.
sabeis si el dlc se permite descargar por tener el disco limited edicion o si es por el online pass de la limited edicion? es que cmpre el bf3 usado y tube quecomprar el pass:( me interesa mucho la respuesta un saludo a todos!!
John Locke escribió:Yo como no pongan al menos a 32 usuarios jugando a la vez me parece que voy a dejar el juego aparcado. Es desesperante que en mapas tan grandes haya tan poca gente. Encima es que le quita la esencia al juego, lo ideal seria encontrarte patrullas en todos los puntos de conquista pero como hay tan pocos jugadores casi siempre están vacíos. Es una cagada importante la verdad.

Tendría que haber 48 en esos mapas
alvaretion escribió:sabeis si el dlc se permite descargar por tener el disco limited edicion o si es por el online pass de la limited edicion? es que cmpre el bf3 usado y tube quecomprar el pass:( me interesa mucho la respuesta un saludo a todos!!

solo LIMITED EDITION
[oki]
Sabeis algún sitio donde estén todas las armas y objetos que no sea Battlelog? que no puedo entrar [buuuaaaa]

Gracias.
Vaya peazo de máquina de matar que es la pp2000
Mir74 escribió:Sabeis algún sitio donde estén todas las armas y objetos que no sea Battlelog? que no puedo entrar [buuuaaaa]

Gracias.

http://bf3stats.com/
Yo soy de Call de toda la vida y, aunque también me pillaré MW3, éste juego no me ha decepcionado para nada. Lo único que me falta por practicar es el tema de los kazas, hay gente realmente buena que me lo peta en nada, aunque hacerme piruetas para esquivarme las balas es divertidísimo :)

Hay algún clan por EOL para jugar online? Habitualmente juego conquista pero me siento bastante sólo, poca gente del equipo va a tomar banderas :S

Saludos!
MRI91 escribió:Yo soy de Call de toda la vida y, aunque también me pillaré MW3, éste juego no me ha decepcionado para nada. Lo único que me falta por practicar es el tema de los kazas, hay gente realmente buena que me lo peta en nada, aunque hacerme piruetas para esquivarme las balas es divertidísimo :)

Hay algún clan por EOL para jugar online? Habitualmente juego conquista pero me siento bastante sólo, poca gente del equipo va a tomar banderas :S

Saludos!

me alegro muchisimo que hayas abierto los ojos, ya veras como cuando te pongas a jugar a MW3 vas a hechar muchiiiiiiisimas cosas en falta sobretodo la destruccion y los vehiculos ademas los graficos pues veras como la vegetacion está estatica, la iluminacion super cutre las animaciones discretas, como todo te parece que va demasiado rapido en fin.... a ver si convences a mas modernwarfareños a que lo prueben,y los de las banderas estoy deacuerdo, pero suelen ser precisamente los nobs que vienen de cod que no se enteran que este juego no es campear, y que claro se quejan que los escenarios estan vacios, si todo el mundo va continuamente a por banderas, no lo veran vacios.

Por cierto que me deciis de las ayudas que afectan a toda la patrulla, se pueden montar patrullas bestiales. Ayer jugando estaba en un grupo, estabamos arrasando todas las partidas hasta cierto punto que la gente se acababa pirando del equipo contrario de la tunda que les dabamos, ya que eramos todos muy agresivos de busqueda continua de las banderas y acababamos casi siempre en el destacamento contrario pues derrepente entraron dos trios de gente de clanes, uffff que humillacion, nos barrian de una forma bestial, eran camperos tacticos casi todos con armas de franco con una precision impresionante, incluso habia uno que manejaba el helicoptero estilo BC2 dando porculo todo el rato, me he quedado [amor] de como jugaban, yo me esforzaba al 150% y mi equipo igual pero no habia manera, era derrota tras derrota, solo logramos ganarles una partida en el metro porque salimos en el lado bueno conquistamos B y pudimos mantenernos el tiempo suficiente como para ganar. uff en fin, este juego es la leche me encanta, eso si, yo pondria una penalizacion a quien abandone una partida pasado 2 o 3 minutos, porque la gente no lucha es muy dada a abandonar
Horas aproximadas para desbloquear todas las armas de una clase (en mi caso asalto): 13-14h

kdr 1.40
spm 380

Unas 52h para todas las clases, y seguramente unas cuantas más al jugar de recon porque es un pedazo mojón inmenso. El pésimo control del juego perjudica a todos, pero jugar de francotirador se hace insufrible. De lo nerfeado que está ni siquiera he desbloqueado la SV98.

Las armas del médico las noto todas iguales, la única que cambia algo es la F2000.

El control es horrible hasta que te acostumbras, después tan sólo es malérrimo.

La pp2000 está ligeramente overpowered.

Incapacitar vehículos y no destruirlos...

Por lo demás, no le he cogido cariño a ningún mapa, a veces se forman unos cuellos de botella que menos mal que hay mucho despistado defendiendo, porque sería imposible atacar.

bad company 2 > battlefield 3
Marietti escribió:Opino como vosotros, en este juego se notan mucho más los camperos que el los COD, al ser un mapa mucho más grande y con más escondrijos lo tienen más fácil.

Mientras esten en exterior mortero, y si estan resguardados seria tirarlos cohetes + mejora explosivo.

La gente en conquista te mete un tanke en mitad del jaleo y me parece una idea bastante arriesgada,teniendo en cuenta la posibilidad del support de meterte C4 + las minas o AT4 del enginer,Jugando en Caspio con el T-90 desde el otro extremo de la base tirando a los objetivos y no veas como se jartaba uno a puntos,ademas de dar apoyo contra tankes e infanteria enemiga.

Los helis no me digas por que pero tienen tendencia a inclinarse hacia un lado en concreto y eso sin darle al jostick, ayer ice un aterrizaje y de repente se inclino hacia la derecha y no habia manera de enderezarlo [+risas]

Supervegeta dame tu PSNid para agregarte para cuando juegue echarnos unos vicios en patrulla
Mir74 escribió:
EMo-Kun escribió:

Gracias por adelantado.

Yo esa opción no la he visto por ningun lado :-? Dónde está?

Saludos!
Tienen pensado poner partidas privadas, porque todavía nose como haran para hacer guerras entre clanes, o hay servidores que están vacios? No me he fijado nunca.

Saludos!
A mi me cuesta apuntar (cada vez menos), me cuesta matar (cada vez menos), me cuesta pilotar cazas y helicopteros, me cuesta disparar con el franco, me cuesta hablar con los compañeros.................................... pero este juego, me tiene enamorado!¡, tiene algo que no se como explicarlo que me encanta, y cito a un compi que el viernes me abrió los ojos y por el que este fin de semana he disfutado el juego muchísimo mas de lo que lo hacía.

Hay tantas cosas nuevas por hacer en este Battlefield y tanto donde elegir de como jugar.......... que lo hace sublime. Me decía que no hay que estar tan pendiente del ratio ni de las muertes que hagas, sino de disfrutar del juego ayudando a tus compañeros caidos, dando municion, reparando vehiculos................ tantas cosas, que lo hacen muy grande.

Este juego, me cuesta............................. la vida ;)
creo que voy a comprarmelo al final en formato fisico cuando baje un poco de precio, creo que pàsare de COD y me tirare por este, a ver que tal va.

Esperare hasta navidades que bajará algo el precio... (o eso espero)
por mucho que juego online, el battlelog no me funciona.. lo compre via store y veo que es un error general, desde twitter dicen que nos pongamos en contacto con el soporte de EA.. pero no se como explicarles que tengo la cuenta compartida con 5 personas y esas cosas..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pilladlo entre 5 y por 14 euros es una maravilla.... si quereis invertir el dinero bien compraos el MW3 xD
REYZIDANE escribió:
alvaretion escribió:sabeis si el dlc se permite descargar por tener el disco limited edicion o si es por el online pass de la limited edicion? es que cmpre el bf3 usado y tube quecomprar el pass:( me interesa mucho la respuesta un saludo a todos!!

solo LIMITED EDITION
[oki]

dime que hablas del disco y no del online pass, me darias una gran alegria jajaj:)
TheOnlyMan escribió:Pilladlo entre 5 y por 14 euros es una maravilla.... si quereis invertir el dinero bien compraos el MW3 xD

Si quieres invertir bien compra bonos griegos.

El que quiera un juegazo que se pille el BF3 o el MW3. Ambos están muy bien pero poco tienen que ver uno con el otro. Dejad de tocar las balls plis!

Estoy contigo Pakito. El otro día hice una baja que me supo como si hubiese ganado la guerra. Estaba solo (algo habitual) intentando coger una bandera en un edificio de autopista a teherán (creo) y el contador no bajaba, había un enemigo protegiéndola. Me puse a buscarlo con mucho cuidado y nos acabamos viendo de lejos por una ventana de la planta baja, vaciamos un cargador cada uno, nos escondimos porque ninguno quería dejar la bandera, recargamos. Vuelta a la carga, conseguí flanquearlo, liquidarlo y pillar la bandera (habitualmente siempre pasa algún perdido por ahí que te pilla por la espalda pero aquí acabamos el duelo). Qué felicidad por una baja :D

La verdad es que me encuentro a menudo solo yendo a por banderas (modo de juego que no me gustaba nada y ahora me encanta). Me cuesta muchas bajas pero a veces tiene su premio. Por mucho que se diga casi todo el mundo piensa únicamente en el ratio de bajas. No veo mucho campero pero sí que se usan muy mal los vehículos. Tanques que no apoyan a nadie, transportes por ahí perdidos. De pájaros no digo nada porque la mayoría de la gente todavía está aprendiendo, yo también. Hay veces que no encuentro un punto de respawn en frontera del caspio por estar dos de la patrulla en un tanque a saber donde y en otro en un avión. Y aún esperando un ratito no hay webs a que nadie capture una bandera. Así que a correr por el monte desde la base...

Bueno, otras veces cuando el equipo sigue los objetivos se dan partidas cojonudas, se gane o se pierda. Apoyos, abastecimientos, reanimaciones. Una pasada, vamos.

Un saludo.
alvaretion escribió:
REYZIDANE escribió:

solo LIMITED EDITION
[oki]

dime que hablas del disco y no del online pass, me darias una gran alegria jajaj:)

No me hagas mucho caso pero lo que importa es el Online pass sea del limited edition,el disco te instala el juego y las texturas HD almenos creo yo

Por cierto tengo que buscarme una buena patrulla eoliana para Conquista/asalto por que mi W/L lo tengo siempre en negativo a causa del poco interes que tiene la gente en conquistar banderas o Asaltar/defender objetivos.

Vosotros creeis que limitando clases o algun arma especifica darian mejores resultados? es una forma de obligar al jugador a ceñirse al trabajo en equipo,ayer deje a 3 soldados recom en un tejado(op.firestorm y con el heli)de hay no se apearon ni tan siquiera bajaron a conquistar la bandera,haber si cuando salga el CoD se larga la gente esta o almenos como dijo otro usuario se van al modo TdM,es flustrante.

Ah y hay una cosa que me da mal royo y cada vez hay mas gente haciendolo,en mapas donde tienes la bateria AA en base,el enemigo salta cerca para que el recuento(10seg) no le mate y se meten dentro y pasan a ser intocables ya que por alguna extraña razon dice puso inmunes a las baterias AA es hay entonces cuando al despegar de base ya sea jets o helis e incluso tanketas y de mas te mataran,yo intente destruila y no pude asi que tendran que hacer algo con esos jetas por que cuando seais victimas de ello olvidaros de respawnear en base.
+1 yo estoy conitgo, lo que cuenta es el Online Pass, el disco deberia ser el mismo para todas las ediciones.
Vamos digo yo.
the_rover escribió:
TheOnlyMan escribió:Pilladlo entre 5 y por 14 euros es una maravilla.... si quereis invertir el dinero bien compraos el MW3 xD

Si quieres invertir bien compra bonos griegos.

El que quiera un juegazo que se pille el BF3 o el MW3. Ambos están muy bien pero poco tienen que ver uno con el otro. Dejad de tocar las balls plis!

Estoy contigo Pakito. El otro día hice una baja que me supo como si hubiese ganado la guerra. Estaba solo (algo habitual) intentando coger una bandera en un edificio de autopista a teherán (creo) y el contador no bajaba, había un enemigo protegiéndola. Me puse a buscarlo con mucho cuidado y nos acabamos viendo de lejos por una ventana de la planta baja, vaciamos un cargador cada uno, nos escondimos porque ninguno quería dejar la bandera, recargamos. Vuelta a la carga, conseguí flanquearlo, liquidarlo y pillar la bandera (habitualmente siempre pasa algún perdido por ahí que te pilla por la espalda pero aquí acabamos el duelo). Qué felicidad por una baja :D

La verdad es que me encuentro a menudo solo yendo a por banderas (modo de juego que no me gustaba nada y ahora me encanta). Me cuesta muchas bajas pero a veces tiene su premio. Por mucho que se diga casi todo el mundo piensa únicamente en el ratio de bajas. No veo mucho campero pero sí que se usan muy mal los vehículos. Tanques que no apoyan a nadie, transportes por ahí perdidos. De pájaros no digo nada porque la mayoría de la gente todavía está aprendiendo, yo también. Hay veces que no encuentro un punto de respawn en frontera del caspio por estar dos de la patrulla en un tanque a saber donde y en otro en un avión. Y aún esperando un ratito no hay webs a que nadie capture una bandera. Así que a correr por el monte desde la base...

Bueno, otras veces cuando el equipo sigue los objetivos se dan partidas cojonudas, se gane o se pierda. Apoyos, abastecimientos, reanimaciones. Una pasada, vamos.

Un saludo.

Si, es exactamente como lo has descrito [oki] ............... mientras que en otros shooters, la esperanza de vida es de unos 15 segundos mas o menos........... aquí se pueden vivir este tipo de situaciones, que es lo que le da ese toque que me encanta!¡
cobijcs escribió:+1 yo estoy conitgo, lo que cuenta es el Online Pass, el disco deberia ser el mismo para todas las ediciones.
Vamos digo yo.

la duda me ha surgido porque en el disco pone limited edition... y como solo viene el online pass habia pensado que pueda ser generico para todo, y el disco sea lo que marque el dlc de alguna forma :S
Señores yo ya lo tengo, soy nivel 6, los aviones no los controlo bien aun, pero en tierra hago mucho daño, el que me quiera agregar y nos echamos unos tiritos de puta madre

Mi psn id: somado

Un saludoo y agregarmee que nos echaremos unos tiros buenos
Lo que me he fijado hoy para los veteranos del battlefield 2 y battlefield 2142 no sale en las chapas de Id. Y en Xbox si.
no pillas chapas cuando apuñalas como el bad company 2??
TRHiLL escribió:no pillas chapas cuando apuñalas como el bad company 2??

Si que las pillas, si.................................... y de que manera [flipa]
alvaretion escribió:
cobijcs escribió:+1 yo estoy conitgo, lo que cuenta es el Online Pass, el disco deberia ser el mismo para todas las ediciones.
Vamos digo yo.

la duda me ha surgido porque en el disco pone limited edition... y como solo viene el online pass habia pensado que pueda ser generico para todo, y el disco sea lo que marque el dlc de alguna forma :S

me cito haber si alguien sabe algo :-?
un saludo! [sonrisa]
yo flipo, el battlefield es un juegazo ya jugado, y el mw3 sera un juegazo por jugar que tmb me pillare fijo, porque la peña los critica? y esa rivalidad? que os paga activision pa decir que el batt es una mierda? o al reves? enfin..... aparte de las tonterias que se leen, es el primer battlefield k le doy caña y es impresionante

Que armas van bien de medico? k ahora toy en ello de desbloquearlas y me gustaria pillar hasta alguna que funcione mejor que las de serie, aunque las de serie tela como van de bien xd Se me olvidaba, lo que mas me mola es encontrarme con 4 aguilitas numero 1, que no se ni que rango es xD en el otro equipo, y meterles una paliza xD si los cojes cara a cara pillan, lo que ay peña con estos rangos k son camperossss uffffffffff, algunos no pero por norma genera, los e tenido en mi equipo y tela xd
[MoD] Paquito escribió:
TRHiLL escribió:no pillas chapas cuando apuñalas como el bad company 2??

Si que las pillas, si.................................... y de que manera [flipa]

Excelente XD ahora solo me queda que funcione battlelog y la experiencia sera mejor XDD
TRHiLL escribió:por mucho que juego online, el battlelog no me funciona.. lo compre via store y veo que es un error general, desde twitter dicen que nos pongamos en contacto con el soporte de EA.. pero no se como explicarles que tengo la cuenta compartida con 5 personas y esas cosas..

No tienes que darles muchos detalles, sólo que tienes el juego y no te conecta al battlelog. Te pedirán el mail, el psn ID y poco más. Te le arreglan en un rato.

S2.
Dunadan_7 escribió:Dios, la Isla de Kharg me va con un lag del copón... espero que sea del servidor y no del mapa porque no veas...

¿He sido el único?

A mi me va tb con mucho lag
Alguien sabe cuando piensan lanzar el parche que arregle al menos lo del micro y lo de que te unas con la patrulla que has creado? es que es desesperante que un juego que se disfruta mucho mas jugando de manera cooperativa te separe del grupo que formas y el micro se oiga fatal o directamente no se oiga
Bueno, despues de probarlo ayer tengo que decir que me ha impresionado. Juegue a la beta y me decepciono, pero ayer flipe con los detallazos que tiene. Estaba con la duda de este o de MW3, queria probar los dos antes de decidirme, pues no a sido necesario de probar el MW3 (imagino que sera casi identico al MW2) y me acabo de pillar el BATTLEFIELD en ZAVVI (la primera vez que compro en esta pagina) por 46,95€ el LIMITED EDITION (¿por cierto, que tiene de especial con el normal?)
Dibxer escribió:
Mir74 escribió:Opciones-Control de vuelo Invertido.

Yo esa opción no la he visto por ningun lado :-? Dónde está?

Saludos!

Pues está en OPCIONES, donde está la sensibilidad y los controles del pad.
meliman07 escribió:
Dunadan_7 escribió:Dios, la Isla de Kharg me va con un lag del copón... espero que sea del servidor y no del mapa porque no veas...

¿He sido el único?

A mi me va tb con mucho lag

Es una soberbia putada. Los demás mapas me van genial. 0 lag. Pero ese... tela.

Qué ganas de que arreglen lo de los micros porque oigo a mis amigos entrecortados. Parece la guerra de verdad xD Me aumenta la tensión cuando los oigo entrecortados, macho xD
Manic escribió:
TRHiLL escribió:por mucho que juego online, el battlelog no me funciona.. lo compre via store y veo que es un error general, desde twitter dicen que nos pongamos en contacto con el soporte de EA.. pero no se como explicarles que tengo la cuenta compartida con 5 personas y esas cosas..

No tienes que darles muchos detalles, sólo que tienes el juego y no te conecta al battlelog. Te pedirán el mail, el psn ID y poco más. Te le arreglan en un rato.

S2.

Como me pongo en contacto con ellos? teléfono, mail, chat, alguien lo puede decir?
36424 respuestas