MRI91 escribió:Yo soy de Call de toda la vida y, aunque también me pillaré MW3, éste juego no me ha decepcionado para nada. Lo único que me falta por practicar es el tema de los kazas, hay gente realmente buena que me lo peta en nada, aunque hacerme piruetas para esquivarme las balas es divertidísimo
Hay algún clan por EOL para jugar online? Habitualmente juego conquista pero me siento bastante sólo, poca gente del equipo va a tomar banderas :S
Saludos!
me alegro muchisimo que hayas abierto los ojos, ya veras como cuando te pongas a jugar a MW3 vas a hechar muchiiiiiiisimas cosas en falta sobretodo la destruccion y los vehiculos ademas los graficos pues veras como la vegetacion está estatica, la iluminacion super cutre las animaciones discretas, como todo te parece que va demasiado rapido en fin.... a ver si convences a mas modernwarfareños a que lo prueben,y los de las banderas estoy deacuerdo, pero suelen ser precisamente los nobs que vienen de cod que no se enteran que este juego no es campear, y que claro se quejan que los escenarios estan vacios, si todo el mundo va continuamente a por banderas, no lo veran vacios.
Por cierto que me deciis de las ayudas que afectan a toda la patrulla, se pueden montar patrullas bestiales. Ayer jugando estaba en un grupo, estabamos arrasando todas las partidas hasta cierto punto que la gente se acababa pirando del equipo contrario de la tunda que les dabamos, ya que eramos todos muy agresivos de busqueda continua de las banderas y acababamos casi siempre en el destacamento contrario pues derrepente entraron dos trios de gente de clanes, uffff que humillacion, nos barrian de una forma bestial, eran camperos tacticos casi todos con armas de franco con una precision impresionante, incluso habia uno que manejaba el helicoptero estilo BC2 dando porculo todo el rato, me he quedado
de como jugaban, yo me esforzaba al 150% y mi equipo igual pero no habia manera, era derrota tras derrota, solo logramos ganarles una partida en el metro porque salimos en el lado bueno conquistamos B y pudimos mantenernos el tiempo suficiente como para ganar. uff en fin, este juego es la leche me encanta, eso si, yo pondria una penalizacion a quien abandone una partida pasado 2 o 3 minutos, porque la gente no lucha es muy dada a abandonar