[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

que configuracion me recomendais?,quiero verlo en condiciones.

he tocado parametros pero como no entiendo,pues no se si lo tengo en condiciones.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
me refiero en pleno juego,online que hay pantallas que se ven de pena y los videos que veo se ven de lujo.

la tengo conectada a una sony bravia de 26 por hdmi.

slaudos

x_SEYMOUR_x escribió:que configuracion me recomendais?,quiero verlo en condiciones.

he tocado parametros pero como no entiendo,pues no se si lo tengo en condiciones.

saludos

Pon un mapa y ves tocando los colores hasta que se vea mejor, yo lo hice en mi tele y de verdad se nota. Puse con el mando el modo juego y desde ahí fui modificando contraste, color... Yo no soy un experto simplemente fui tocando hasta que a mi manera se veía mejor que antes.
memag gracias por responder.

el juego en si se ve bien,lo que veo fatal son las vallas y cables y las torretas y eso,se ven como en la beta algunas cosas.

he estao tokando y se ve algo mejor,pero principalmente que deberia tocar?,porque modo juego mi tv no tiene.

saludos
memag escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
me refiero en pleno juego,online que hay pantallas que se ven de pena y los videos que veo se ven de lujo.

la tengo conectada a una sony bravia de 26 por hdmi.

slaudos

x_SEYMOUR_x escribió:que configuracion me recomendais?,quiero verlo en condiciones.

saludos

Pon un mapa y ves tocando los colores hasta que se vea mejor, yo lo hice en mi tele y de verdad se nota. Puse con el mando el modo juego y desde ahí fui modificando contraste, color... Yo no soy un experto simplemente fui tocando hasta que a mi manera se veía mejor que antes.

Cierto. Cuando vi el juego por primera vez me quería morir. Gráficamente lo veía fatal. Puse el modo juego de mi tv ajustando brillo, contraste y demás y ahora lo veo muy pero que muy bien. Consejo: baja el contraste todo lo que puedas
Saludos
buenas

ya he cambiado alguna cosa,aunque las torretas y demas lo sigo viendo como con dientes de sierra y los polletes de las ventanas etc.

ha ver si alguien sabe como deberia configurarlo,porque me d auna pena grandisima verlo asi,por no saber cambiar las cosas.

saludos
Lo alquile el otro día para pasar la historia, e iba a probar el online pero no te dan ni un día de prueba gratis como en Fifa 12, o yo por lo menos no lo he visto.

De las misiones de la historia no me ha hecho mucha gracia salvo las 4 ultimas que han estado muy bien.

El punto fuerte del juego que es online ni poder probarlo gracias a ese agradable pase online que nos han puesto.

saludos
Sabeis cuanto dan en Game o GameStop por el juego?
De verdad tanto os importan que se vean unos dientes de sierra en la repisa de una ventana o en una torreta? Creo que seria mas importante que arreglasen cosas como el lag, los bugs, battlelog que es una chapuza, poder salir del server entre partidas y cosas asi. Los graficos no son nada del otro mundo pero no creo que en medio de una partida online os de tiempo a contar los poligonos que tiene un poste de la luz.
John Locke escribió:De verdad tanto os importan que se vean unos dientes de sierra en la repisa de una ventana o en una torreta? Creo que seria mas importante que arreglasen cosas como el lag, los bugs, battlelog que es una chapuza, poder salir del server entre partidas y cosas asi. Los graficos no son nada del otro mundo pero no creo que en medio de una partida online os de tiempo a contar los poligonos que tiene un poste de la luz.

no se trata de mirarlos o no,simplemente jugando on line se ve bastante feo de cojones,me recuerda a la BETA y a mi por lo menos me gusta que se vean lo mejor posible.

y lag de momento 0.

saludos
John Locke escribió:De verdad tanto os importan que se vean unos dientes de sierra en la repisa de una ventana o en una torreta? Creo que seria mas importante que arreglasen cosas como el lag, los bugs, battlelog que es una chapuza, poder salir del server entre partidas y cosas asi. Los graficos no son nada del otro mundo pero no creo que en medio de una partida online os de tiempo a contar los poligonos que tiene un poste de la luz.

Pienso como tu, un juego no es mas o menos divertido por los gráficos, puede tener los mejores gráficos del mundo y ser un coñazo.
Aver si alguien me puede ayudar:

Alguien tiene retraso en los controles o es mi tv, consola o juego?. El juego me encanta pero se me hace insufrible apuntar con la seta y que tarde un segundo en responder. No lo entiendo si en la beta respondia a la perfeccion.
Sabeis si lo van a arreglar o hay alguna manera de solucionar este input lag.

Gracias de antemano
memag escribió:

Pienso como tu, un juego no es mas o menos divertido por los gráficos, puede tener los mejores gráficos del mundo y ser un coñazo.

hombre pero los que en su dia,nos gatasmos 600e o 300e como estan ahora, lo menos que esperamos es ver graficos entre otras cosas no?,porque para ver dientes,me quedo con mi ps2.

de verdad que algunas veces alucino con los comentarios,ya os podeis gastar 1000e en una consola,pero os tragais lo que os vendan,con tal de que sea divertido,señores yo quiero graficos y diversion a partes iguales,que repito es otra generacion de consolas.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
memag escribió:

hombre pero los que en su dia,nos gatasmos 600e o 300e como estan ahora, lo menos que esperamos es ver graficos entre otras cosas no?,porque para ver dientes,me quedo con mi ps2.

de verdad que algunas eces alucino con los comentarios,ya os podeis gastar 1000e en una consola,pero os tragais lo que os vendan,con tal de que sea divertido,señores yo quiero graficos y diversion a partes iguales,que repito es otra generacion de consolas.

saludos

Esta generación de consolas empezó hace 5 años, es normal que los juegos ya se empiecen a resentir en su comparación con pc por ejemplo.
Con los ultimos mensajes que estais poniendo me esta dando miendo adquirir el juego. Tan mal se ve el juego y tanto Lag? como esta la cosa en xbox?
ifritdark escribió:Con los ultimos mensajes que estais poniendo me esta dando miendo adquirir el juego. Tan mal se ve el juego y tanto Lag? como esta la cosa en xbox?

Ni se ve tan mal ni hay tanto lag. El lag ahora mismo es casi inexistente, en los primeros dias era insoportable.

Alguien sabe donde contactar con ea para solucionar los problemas del battlelog?
Yo me compré el juego el jueves y hasta hoy no lo he catado más en serio. Las primeras impresiones muy buenas. El modo historia no impresiona mucho, es del estilo de lo que se espera. El modo online está cojonudo. A pesar de ser novato y a veces te cansas de morir, la variedad de cosas que puedes hacer es acojonante. Además, he acabado segundo en una de las partidas que he jugado. Estaba harto de tanto COD, y este juego da sensaciones totalmente distintas. Desde mi opinión, ahora mismo es más lo que busco. Jugar con una patrulla y coordinarse es lo mejor. Sobre el lag, pues yo no lo he notado en absoluto. Partidas muy fluidas y sin ningún problema. Eso sí en servidores con todas las rayas.

Saludos.
Coop empezado hoy

1ª mision OPERACIÓN ÉXODO (Completada dificil)
para empezar hemos puesto normal y la hemos perdido un montonazo de veces! no estabamos finos y en una de estas sin querer he puesto en Facil... asi que de paso la hemos jugado para aprendernos la mision
Pasamos a dificil y la completamos a la primera! :babas: como es posible que sea mas facil en Dificil que Normal?

2ª Mision FUEGO DESDE EL CIELO (Completada dificil)
la del helicoptero, para empezar ponermos facil y ver como va la cosa, empiezo a controlar los helicopteros asi que yo de piloto
en resumen, terminamos pasandola a la primera no sin antes tener algun problema de que casi nos destruyen
pasamos a dificil y ni un solo problema, en facil el helicoptero casi se pone en llamas y en dificil ningun problema, algunos enemigos mas, pero nada importante

3ª mision EXFILTRACIÓN (completada facil, dificil mañana)
primera zona de sigilo y luego viene los importante, apenas la zona final algo complicada el resto se pasa facil, pero no se que nos pasaba que estabamos muy torpes y no hemos conseguido pasarla en dificil! XD
entre que a Manu le explota el C4 en la cara y a mi me pegan cuchillazos por la espalda xD
y el trofeo de hacer la primera parte en sigilo... menuda putada, no es dificil pero joder que torpes somos

Toca los huevos que sin buscarlos consigamos los trofeos de bronce de las dos primeras misiones (1ª no perder ni un humvee y 2ª no usar extintor) y que cuando intentamos sacar este de sigilo no lo consigamos XD

eso si, unas risas que no veas y las misiones estan muy muy bien, me gusta mas que la campaña

...............

Online hoy le he dado a los helicopteros de reconocimiento
con las ametralladoras me he cargado a 3, tengo ya desbloqueadas las bengalas y misiles de calor... son super divertidos los duelos entre helicopteros, pero es que son super fragiles!
ifritdark escribió:Con los ultimos mensajes que estais poniendo me esta dando miendo adquirir el juego. Tan mal se ve el juego y tanto Lag? como esta la cosa en xbox?

Hombre el lag, a mi por lo menos, sólo me aparece en alguna ocasión y gráficamente salvo algún diente de sierra y los objetos a distancia se ve de lujo, eso si, la campaña a comparación con el online gráficamente parece otro juego.
Kipuletas escribió:
memag escribió:Le tengo agregado de amigo, ayer era prestigio o como se llame 21 y hoy 100, y en toda la noche jugo 10 partidas

Cuando vea una partida en youtube de ese tio haciendo 5000 puntos por minuto me lo creeré. 78 estrellas de coronel en 10 partidas? no se lo cree nadie. Eso es IM-PO-SI-BLE. Cuando detecten los gliches para multiplicar los puntos, porque eso no se consigue nada más que con algún glitch, ojalá los baneen.

Saludos. ;)

Lo hacen como en este video. Son iguales que los que sacaban la nuclear en el MW2 con su colega en el otro equipo y la inserción táctica.
http://www.youtube.com/watch?v=C6qdQuscd-4
Kapbes escribió:¿Tiene modo cine el BF3?

Habrá algo parecido el "battlerecorder" , pero no se sabe fecha, solo que están trabajando en ello.

Pues yo no se que le pasa a la gente :-? yo juego por wifi y siempre estoy arriba hoy sin ir mas lejos 16-0.

Ademas de en ps3 es la mejor versión así que no se que pasa, el juego me va super fluido sin ningún fallo por ahora y llevo 25 horas en el on-line.

Hay escenarios mejores que otros eso esta claro unos mas detallados que otros, compararlo con pc me parece estúpido sin mas, si acaso compararlo con xbox pero pc es otra historia y siempre lo sera, últimamente la gente esta de una exigencia exagerada, yo juego poco al on-line y este para mi es el mejor que va no noto esas milésimas a la hora de matar a la gente, ademas mato que da gusto XD.

lo que es verdad es lo de la patrulla y el micro pero supongo que lo irán solucionando, mañana no se termina el juego lo irán mejorando y puliendo con el tiempo pero ahora es perfectamente jugable y los server todos petados de gente.
Hoy por fin he jugado, termine el Uncharted 3 y ya voy a darle caña. De momento voy muy perdido, se ve que la gente le ha dado mucha caña ya jaja [+risas] . Las primeras partidas, desastrosas, y se nota que la gente tiene ya bastantes mejoras. Lo que si he notado es lo de apuntar, que es demasiado sensible, no se si es porque vengo del U3 y estoy aun un poco perdido con los controles. La he subido un poco a ver si mejora, porque es tocar el stick y volverse loco [mad]
Joder pues yo he intentado echar coops con gente random de psn y es un pvto horror. Cuando no son mancos son retrasados mentales.

Vale que la gente no sepa apuntar bien, vale que el tema de las coberturas les cueste a algunos,vale que haya lumbreras que mueren en mitad de la refriega (como no, se lanza a mogollón cual heavy en un concierto de Metallica) y se quedan ahí tumbados sin moverse un milímetro esperando que te suicides tú para ayudarle.

Pero es que era empezar la misión y el otro jugador salía disparado hasta que se rebasaba los límites de la pantalla y a tomar por culo todo. O estabamos a puntito de pasar la mision, el otro comienza a avanzar, a avanzar, a avanzar y otra vez fuera de la pantalla. Siempre igual, no fui capaz de pasarme la primera misión por que el otro compañero (y cambie varias veces de servidor) era capaz de leer el cartel de "vuelva al campo de batalla". Pacería que me estaban trolleando con una cámara oculta o algo.

Por cierto, cómo se decide quien es lider del escuadron?
Aristoteles escribió:

Pues yo no se que le pasa a la gente :-? yo juego por wifi y siempre estoy arriba hoy sin ir mas lejos 16-0.

Ademas de en ps3 es la mejor versión así que no se que pasa, el juego me va super fluido sin ningún fallo por ahora y llevo 25 horas en el on-line.

Hay escenarios mejores que otros eso esta claro unos mas detallados que otros, compararlo con pc me parece estúpido sin mas, si acaso compararlo con xbox pero pc es otra historia y siempre lo sera, últimamente la gente esta de una exigencia exagerada, yo juego poco al on-line y este para mi es el mejor que va no noto esas milésimas a la hora de matar a la gente, ademas mato que da gusto XD.

lo que es verdad es lo de la patrulla y el micro pero supongo que lo irán solucionando, mañana no se termina el juego lo irán mejorando y puliendo con el tiempo pero ahora es perfectamente jugable y los server todos petados de gente.

Yo tengo el juego en PS3 y te puedo asegurar que va TODO al pelo. Nada de Lag. Llevo jugadas online lo menos 10-12 horas y no he tenido ni problemas de conexion ni lag ni nada, todo muy fluido y GRAFICAZOS. Comprate el juego porque no te vas a arrepentir de verdad
intxisu escribió:Joder pues yo he intentado echar coops con gente random de psn y es un pvto horror. Cuando no son mancos son retrasados mentales.

Vale que la gente no sepa apuntar bien, vale que el tema de las coberturas les cueste a algunos,vale que haya lumbreras que mueren en mitad de la refriega (como no, se lanza a mogollón cual heavy en un concierto de Metallica) y se quedan ahí tumbados sin moverse un milímetro esperando que te suicides tú para ayudarle.

Pero es que era empezar la misión y el otro jugador salía disparado hasta que se rebasaba los límites de la pantalla y a tomar por culo todo. O estabamos a puntito de pasar la mision, el otro comienza a avanzar, a avanzar, a avanzar y otra vez fuera de la pantalla. Siempre igual, no fui capaz de pasarme la primera misión por que el otro compañero (y cambie varias veces de servidor) era capaz de leer el cartel de "vuelva al campo de batalla". Pacería que me estaban trolleando con una cámara oculta o algo.

Por cierto, cómo se decide quien es lider del escuadron?

el lider es el que crea la partida, yo en el online he dado de todo,pero di con un tio que es un crack, de 90 muertos, el tio mas de 30 headshot, en dificil es un paseo con el pavo,yo no soy manco,pero ese tio siempre tira a la chola, es de un clan puntero de alemania y se nota el callo que tiene...
rubentb escribió:No os podeis perder este video http://youtu.be/pK9tcHYTne8

Los morteritos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenísimo el video, pero a mi solo me han matado 1 vez con mortero y si he acuchillado a mas de 1 [poraki] aparece un pedazo de símbolo para no verlos XD
Buenas noches!

No se si se habrá hablado ya, pero tengo un problema con este juego que me está desesperando. Resulta que hay veces que me matan y al p*t* juego no le da la gana de entrar, por muchas veces que pulse el botón X, o me cambie de patrulla, elija otros puntos....

Hay más casos como el mio o es problema de mi copia??

Gracias y un saludo.
John Locke escribió:

Ni se ve tan mal ni hay tanto lag. El lag ahora mismo es casi inexistente, en los primeros dias era insoportable.

Alguien sabe donde contactar con ea para solucionar los problemas del battlelog?

en twitter... que le pasa exactamente al battlelog?
rs2pro escribió:Buenas noches!

No se si se habrá hablado ya, pero tengo un problema con este juego que me está desesperando. Resulta que hay veces que me matan y al p*t* juego no le da la gana de entrar, por muchas veces que pulse el botón X, o me cambie de patrulla, elija otros puntos....

Hay más casos como el mio o es problema de mi copia??

Gracias y un saludo.

Cunado te pase eso mientras lo arreglan o no, yo lo que hago es darle a start, le das a ver la clasificación y luego vuelves y a reanudar y ya te entra del tirón, a mí de momento me ha funcionado siempre.

El juego es muy bueno, la jugabilidad es tremenda, y los gráficos son muy buenos. Si lo veís raro lo que tenéis que hacer es bajar un poco el contraste de la televisión y subir el brillo al juego. A mí después de hacer eso se ve bastante mejor, y ahora estoy disfrutando de los gráficos del juego. No entiendo la gente que lo critica tanto, al principio es normal que te maten mucho, hay que acostumbrarse a la sensibilidad, bajala y será más parecida al BC2, luego a partir de que se desbloquea una mira decente y el asa delantera para reducir el retroceso se empieza a matar más.

El juego es muy bueno y engancha cuanto más juegas y empiezas a ver todas las posibilidades de estrategia y demás que ofrece los juegos de battlelfield.

Saludos.
Gracias agelorum, probaré para la siguiente. A ver si lo arreglan ya }:/
Sólo puedo jugar en dos escenarios en modo coop, uno con un puente y otro con el helicoptero, conforme voy avanzando en la campaña se van desbloqueando escenarios?
Hola, alguien para echar un coop? soy un n00b [+risas]
Mathias escribió:Sólo puedo jugar en dos escenarios en modo coop, uno con un puente y otro con el helicoptero, conforme voy avanzando en la campaña se van desbloqueando escenarios?
Hola, alguien para echar un coop? soy un n00b [+risas]

Conseguirás mas campañas en coop a medida que las vayas superando, yo voy jugandolas estoy en la tercera agregame y las jugamos si quieres, xd

id: mejork1capuleto
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aristoteles escribió:

yo he probado los dos, y apenas hay diferencia entre ambas consolas... asi q pillate dodne mas amigos tengas y au, aunq ya todos sabemos el online de xbox va muy fluido :D....
[/quote]siempre te descuenta tickets cuando renaces,no ? pero si tienes 2 bases de 3 en conquista, también le descuenta al contrario? es así?[/quote]

No se si no me explico o no me entiendes , si te matan y viene un medico y te resucita no te cuenta como ticket.[quote="onuba76"]

sí te explicas y sí te entiendo, lo que quiero decir es CÓMO AFECTAN AL CONTRARIO TUS PROPIAS REAPARICIONES CUANDO TIENES EN TU PODER 2 DE LAS 3 BASES. ES DECIR, QUE CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE QUE TENGAS 2 BASES Y QUE NO LAS TENGAS EN CUANTO A REAPARICIONES Y EN CUANTO A TICKETS DEL CONTRARIO. No sé si ahora lo he conseguido explicar mejor... Al menos el párrafo de entrada en el modo conquista al empezar cada partida dice en su última frase algo de que cuando tienes 2 bases conquistadas, el equipo contrario también pierde tickets... perdona si la pregunta es una perogrullada...

gracias
Necesito algo de ayuda con la ultima mision del coop
En la sala que se entra a traves de 2 puertas, despues de matar a todos uno de los 2 jugadores se pone en la pared al lado de la puerta y otro la abre, en ese momento que se te avalanza un tio sobre ti y te coje la pistola te sale para dar a un boton, que demonios hay que hacer? pulso el boton, pulso repetidas veces pero siempre sale fallido
ecjcc escribió:
siempre te descuenta tickets cuando renaces,no ? pero si tienes 2 bases de 3 en conquista, también le descuenta al contrario? es así?[/quote]

No se si no me explico o no me entiendes , si te matan y viene un medico y te resucita no te cuenta como ticket.
onuba76 escribió:

sí te explicas y sí te entiendo, lo que quiero decir es CÓMO AFECTAN AL CONTRARIO TUS PROPIAS REAPARICIONES CUANDO TIENES EN TU PODER 2 DE LAS 3 BASES. ES DECIR, QUE CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE QUE TENGAS 2 BASES Y QUE NO LAS TENGAS EN CUANTO A REAPARICIONES Y EN CUANTO A TICKETS DEL CONTRARIO. No sé si ahora lo he conseguido explicar mejor... Al menos el párrafo de entrada en el modo conquista al empezar cada partida dice en su última frase algo de que cuando tienes 2 bases conquistadas, el equipo contrario también pierde tickets... perdona si la pregunta es una perogrullada...

gracias

Cuando tu tienes más de la mitad de las bases en tu poder, el otro equipo va perdiendo tickets independientemente de que se mueran, pero no se a que velocidad va.

Salu2!
No puedo jugar al cooperativo con un amigo. Tanto si le invito yo como si lo hace él, nos desconecta del server y no podemos empezar.

Alguien ha tenido el mismo problema? En partida pública si me deja entrar. Pero claro, la gracia es jugar con micro y un amigo.
A quien le haga unos vicios dejo mi id: alvaro_55

Saludos!
Quería hacer una pregunta a los que soléis manejar jets habitualmente ya que mi me pasa algo rarisimo. Resulta que siempre que incapacito un vehículo, ya sea tanque, helicóptero o jet enemigo, automaticamente mi jet no me responde, se me bloquea y no puedo girar ni nada, con lo cual voy perdiendo altura y acabo estrellado, no se si sera un bug del juego o yo que se, porque la verdad es bastante frustrante, pero lo mas curioso es que solo me pasa cuando incapacito un vehículo, si reviento un vehículo enemigo y mato a los tripulantes, no me pasa, el jet lo puedo seguir manejando sin problemas.
pollomuerto escribió:No puedo jugar al cooperativo con un amigo. Tanto si le invito yo como si lo hace él, nos desconecta del server y no podemos empezar.

Alguien ha tenido el mismo problema? En partida pública si me deja entrar. Pero claro, la gracia es jugar con micro y un amigo.

Lei algo sobre abrir los puertos si se tenían problema ya no me acuerdo
cyberluison escribió:
John Locke escribió:

en twitter... que le pasa exactamente al battlelog?

Lo que pasa es que no te deja entrar directamente, da igual la contraseña o el email que pongas (psn o ea) que te dice que tienes que comprarte el juego. Lo bueno es que entre en mi perfil de ea sin ningún problema, incluso me pone que ya tengo vinculada la cuenta del psn con la de ea, pero aun asi la web no detecta que hayas jugado al B3.
Que asco da la gente tio..estoy hasta el navo! jejeje es que imposible jugar a conquista o asalto con la gente.no van a por los objetivos ni nada joder..para matar que se piren al call of duty o al modo tct que pa eso esta.Mira que soy paquete y aun asi quedo entre los 3 primeros casi siempre..por los puntos..porque voy a los objetivos pero la gente..pff es una verguenza.
elbrujoguru escribió:Que asco da la gente tio..estoy hasta el navo! jejeje es que imposible jugar a conquista o asalto con la gente.no van a por los objetivos ni nada joder..para matar que se piren al call of duty o al modo tct que pa eso esta.Mira que soy paquete y aun asi quedo entre los 3 primeros casi siempre..por los puntos..porque voy a los objetivos pero la gente..pff es una verguenza.

Si si, es algo indigante, nadie cubre a nadie, ni se hacen apoyos, esto parece el puto Cod, encima no te puedes ni montar una patrulla con los amigos....dios, hay dias que apago la ps3 porque me pongo de los nervios....le disparas a un tio 30 balas, y ellos pumm 1 y muerto....en fin ZzzZZ
elbrujoguru escribió:Que asco da la gente tio..estoy hasta el navo! jejeje es que imposible jugar a conquista o asalto con la gente.no van a por los objetivos ni nada joder..para matar que se piren al call of duty o al modo tct que pa eso esta.Mira que soy paquete y aun asi quedo entre los 3 primeros casi siempre..por los puntos..porque voy a los objetivos pero la gente..pff es una verguenza.

opino como tu,hoy en una partida empezada ke he entrado,me an matado 11 veces y yo solo a 1,los de mi ekipo todos y los rivales igual,CAMPEANDO NO,LO SIGUIENTE,pensaba ke seria algo diferente a los dutys al no haber racha de bajas,pero en este juego hay aun mas camperos ke en los dutys,en cada eskinita uno tumbao esperando al ke pase,eso si hay un mapa en asalto ke me tiene enamorado cuando toca atacar, es el de picos de damavand,el momento de tirarte al vacio desde el helipuerto me a dejado [boing]
Opino como vosotros, en este juego se notan mucho más los camperos que el los COD, al ser un mapa mucho más grande y con más escondrijos lo tienen más fácil.
Dios, la Isla de Kharg me va con un lag del copón... espero que sea del servidor y no del mapa porque no veas...

¿He sido el único?
Lo bueno de esto esque la mayoria de gente que juega a conquista lo hace para conseguir bajas, en lugar de colaborar con el equipo para conseguir las banderas....se ven mas camperos en conquista que en TCT....no paro de encontrarme ratas estiradas entre matojos o el suelo..es alucinante, pero bueno es un juego y cada uno juega como quiere o sabe no? xD....ajo y agua for me [carcajad]
a ver ... por un lado me molesta que haya camperos ,pero por otro lado lo entiendo, es un juego mucho mas tactico,no hay que ir en plan SOY RAMBOOOO [uzi] ,muchas veces tienes que andar despacio,agacharte y esperar la oportunidad para moverte, resguardandote en sitios que vayas encontrando, arboles,paredes,containers,etc...
si vas muy loco ,caes enseguida , lo se por experiencia, he tenido que aprender a jugar a este tipo de juego ,porque al principio empece a ir como si fuera un call y aqui los mapas son gigantescos y hay enemigos por todos los sitios... es cogerle el ritmo al juego.

por cierto el mapa del cruce del sena me encanta ES BESTIAL,para mi el mejor , prefiero mil veces la ciudad que el campo , ojala saquen mas mapas de ciudad. le da otro toque al juego que lo hace irresistible. [babas]
El online está muy guapo, soy muy novato pero aún así últimamente quedo entre los cinco primeros porque me preocupo por pillar banderas, tenéis razón en que muchas veces te toca grupos donde pasan de ellas, pero bueno. Sobre los camperos yo debo de ser de los pocos que no se queja de eso [agggtt], es que es absurdo, cada uno juega como quiere y si tienes un mapa gigante pues mejor para ti, lo aprovechas, además de que debo de tener suerte o algo porque tampoco veo que se campee tanto, lo que si veo es que cada uno va a su bola xD, por ejemplo eso de esperar a un compañero a que se monte en el tanque que has pillado como que no xD.
36424 respuestas