Coop empezado hoy
1ª mision OPERACIÓN ÉXODO (Completada dificil)
para empezar hemos puesto normal y la hemos perdido un montonazo de veces! no estabamos finos y en una de estas sin querer he puesto en Facil... asi que de paso la hemos jugado para aprendernos la mision
Pasamos a dificil y la completamos a la primera! :babas: como es posible que sea mas facil en Dificil que Normal?
2ª Mision FUEGO DESDE EL CIELO (Completada dificil)
la del helicoptero, para empezar ponermos facil y ver como va la cosa, empiezo a controlar los helicopteros asi que yo de piloto
en resumen, terminamos pasandola a la primera no sin antes tener algun problema de que casi nos destruyen
pasamos a dificil y ni un solo problema, en facil el helicoptero casi se pone en llamas y en dificil ningun problema, algunos enemigos mas, pero nada importante
3ª mision EXFILTRACIÓN (completada facil, dificil mañana)
primera zona de sigilo y luego viene los importante, apenas la zona final algo complicada el resto se pasa facil, pero no se que nos pasaba que estabamos muy torpes y no hemos conseguido pasarla en dificil!
entre que a Manu le explota el C4 en la cara y a mi me pegan cuchillazos por la espalda xD
y el trofeo de hacer la primera parte en sigilo... menuda putada, no es dificil pero joder que torpes somos
Toca los huevos que sin buscarlos consigamos los trofeos de bronce de las dos primeras misiones (1ª no perder ni un humvee y 2ª no usar extintor) y que cuando intentamos sacar este de sigilo no lo consigamos
eso si, unas risas que no veas y las misiones estan muy muy bien, me gusta mas que la campaña
...............
Online hoy le he dado a los helicopteros de reconocimiento
con las ametralladoras me he cargado a 3, tengo ya desbloqueadas las bengalas y misiles de calor... son super divertidos los duelos entre helicopteros, pero es que son super fragiles!