[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

interesante información de back to karkand.
http://www.youtube.com/watch?v=y2kQIt6nf1Y

lo de las asignaciones y el nuevo modo puede ser la ostia ratataaaa .
onuba76 escribió:Dice tenía que hacer algo con los chetos, acabo de ver los números del primero en el ranking mundial en el battlelog y el tío hace una media de 5531 puntos por minuto :-? . Ademas de que su mejor racha es de 517 muertes :-? :-? :-? . ¿El limite de tickets no es 250?, como ha hecho tanto en una partida?.

En consola no hay chetos para este juego.

Si se revive a alguien no tiene que renacer , por lo tanto no se descuenta ticket.
rubentb escribió:
onuba76 escribió:Dice tenía que hacer algo con los chetos, acabo de ver los números del primero en el ranking mundial en el battlelog y el tío hace una media de 5531 puntos por minuto :-? . Ademas de que su mejor racha es de 517 muertes :-? :-? :-? . ¿El limite de tickets no es 250?, como ha hecho tanto en una partida?.

Si se revive a alguien no tiene que renacer , por lo tanto no se descuenta ticket.

siempre te descuenta tickets cuando renaces,no ? pero si tienes 2 bases de 3 en conquista, también le descuenta al contrario? es así?
Woouoooooooooooououuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me he cargado mi primer jet y piloto con el caza, jajaajj, que guapo, cojí alguna vez el jet pero no duraba nada, he cambiado los controles a clásico y ya no me estampo, me he puesto detrás de uno y zas, reventado, como mola.
rubentb escribió:

Y la media de puntos por minuto 5531? Como los hace porque no me salen los números
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas de nuevo.

estoy en
carrera del trueno
,cuantas misiones me quedan? estoy en campaña.

saludos

5 sin contar en la que estás

olysno escribió:¿Como llevais la sensibilidad?

Porque si la pongo muy alta, de lejos me como los mocos, aunque mueva poco el stick
Y si la pongo muy baja, me los como cuando me encuentro uno de cerca, no me da la camara....

A la mitad xD.

[reves]
salveta24 escribió:interesante información de back to karkand.
http://www.youtube.com/watch?v=y2kQIt6nf1Y

lo de las asignaciones y el nuevo modo puede ser la ostia ratataaaa .

Muy buena información,gracias ;)
ecjcc escribió:
rubentb escribió:

siempre te descuenta tickets cuando renaces,no ? pero si tienes 2 bases de 3 en conquista, también le descuenta al contrario? es así?

No se si no me explico o no me entiendes , si te matan y viene un medico y te resucita no te cuenta como ticket.
onuba76 escribió:
rubentb escribió:

Y la media de puntos por minuto 5531? Como los hace porque no me salen los números

No lo sé, en consola NO HAY CHETOS.
rubentb escribió:

No sé en BF3, pero en los MW se encuentras partidas hackeadas tranquilamente.
intxisu escribió:
rubentb escribió:

Imagen
Migadeth escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas de nuevo.

estoy en
carrera del trueno
,cuantas misiones me quedan? estoy en campaña.

saludos

5 sin contar en la que estás

gracias Migadeth ;)

saludoss
rubentb escribió:
intxisu escribió:
rubentb escribió:

Imagen

wat
Me encantan los rifles de cerrojo (apoyo áreo: owned):

http://www.youtube.com/watch?v=IaNUGsG6Op4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rubentb escribió:
intxisu escribió:
rubentb escribió:

Imagen

Menos facepalms amigo, el chaval tiene toda la razón. En PS3 hubo un tiempo en el que modificando el Savegame y los datos de juego de MW2 pasándolos al PC podías jugar online volando, con munición infinita o tirando granadas constantemente. Eso sí, dudo mucho que en BF3 haya algo igual, y menos aún teniendo PunkBuster.
syst escribió:Me encantan los rifles de cerrojo (apoyo áreo: owned):

Grande juaesal. [qmparto]

[reves]
He subido un gameplay jugando en operación metro al modo conquista.

No hay comentarios ya que el chat de voz no funcionaba, y eran las 2 de la mañana cuando subí el video, tengo que pulir la puntería con la metralleta, no la consigo manejar al 100%.

Aun así conseguí hacer un 29-0, (mi compañero me cura 2 veces, antes de hacer respawn).

http://www.youtube.com/watch?v=mIZLIlKjiLA

:)

Alguien sabe si están trabajando en arreglar o hay alguna información, en cuanto al chat de voz? Vengo de MAG donde el chat se oía mejor que estar hablando con tu amigo al lado y esto es basura.
pues sigo sin pillarle el truco alos harriers, cero q lo dejare por un tiempo, los llevo normal peor no consigo ningún punto ya q cuando le doy a un harrier o saltan o se van lejos y se recuperan...
ro_383 escribió:pues sigo sin pillarle el truco alos harriers, cero q lo dejare por un tiempo, los llevo normal peor no consigo ningún punto ya q cuando le doy a un harrier o saltan o se van lejos y se recuperan...

Sigue intentando enserio, al final acabaran cayendo y luego ya con los misiles térmicos es un poco mas fácil
memag escribió:
ro_383 escribió:pues sigo sin pillarle el truco alos harriers, cero q lo dejare por un tiempo, los llevo normal peor no consigo ningún punto ya q cuando le doy a un harrier o saltan o se van lejos y se recuperan...

Sigue intentando enserio, al final acabar cayendo y luego ya con los misiles térmicos es un poco mas fácil

Hay misiles que sirvan tanto para tierra como para aire? es que solo tengo los de aire y estaría bien uno para ambos

Joder empezando dice xD, que profesional el cabrón!

Que buena tio [carcajad] [carcajad]
Chicos necesito vuestra ayuda para ganar una apuesta alguien puso un video de un jet estampandose y despues de estamparse salio volando contra el jugador y lo mato , alguien lo tiene a mano? lo he rebuscado por todo el hilo pero nada

saludos
Guardy94 escribió:Chicos necesito vuestra ayuda para ganar una apuesta alguien puso un video de un jet estampandose y despues de estamparse salio volando contra el jugador y lo mato , alguien lo tiene a mano? lo he rebuscado por todo el hilo pero nada

saludos

Lo puse yo.

http://www.youtube.com/watch?v=mE4SmeLcNAg

XD
A Alguien le apetece echarse unas partidas??

Agregadme a nostrum-- si quereis.
Un saludete gente.

por aqui nada mas que hay quejicas, si no eres capaz de hacer una racha de 517 muertes es que eres muy malo, un paquete, eso lo hago yo con la pistola, y dices que el chaval usa chetos, madre mia que mal vamos, anda vete a jugar al final fantasy que creo que se te da mejor que esto, lo que hay que leer, el chaval ahi sudando para tener unas estadisticas medio en condiciones y porque es muy bueno lo criticamos.... no se donde vamos a llegar

saludos
una cosilla, que ando un poco perdido con el juego jeje
cuando voy ganando piezas y eso para las armas las tengo que equipar desde el menu principal en 'Mi Soldado' no? y hay alguna manera de buscar partidas con gente del propio nivel? he mirado los filtros, y he puesto en jugadores 5+, pero no se si se refiere a eso :S
un saludo
odiel1976 escribió:

por aqui nada mas que hay quejicas, si no eres capaz de hacer una racha de 517 muertes es que eres muy malo, un paquete, eso lo hago yo con la pistola, y dices que el chaval usa chetos, madre mia que mal vamos, anda vete a jugar al final fantasy que creo que se te da mejor que esto, lo que hay que leer, el chaval ahi sudando para tener unas estadisticas medio en condiciones y porque es muy bueno lo criticamos.... no se donde vamos a llegar

saludos

[carcajad]
Le tengo agregado de amigo, ayer era prestigio o como se llame 21 y hoy 100, y en toda la noche jugo 10 partidas
odiel1976 escribió:

saludos

Te falta el [mode Irionic=on]
Metal_Nazgul escribió:
Guardy94 escribió:Chicos necesito vuestra ayuda para ganar una apuesta alguien puso un video de un jet estampandose y despues de estamparse salio volando contra el jugador y lo mato , alguien lo tiene a mano? lo he rebuscado por todo el hilo pero nada

saludos

Lo puse yo.

http://www.youtube.com/watch?v=mE4SmeLcNAg

XD

muuchas gracias pense que no lo iba encontrar ya
memag escribió:
odiel1976 escribió:

saludos

[carcajad]
Le tengo agregado de amigo, ayer era prestigio o como se llame 21 y hoy 100, y en toda la noche jugo 10 partidas

La verdad es que viendo el ranking PS3 los puntos del 1º respecto a los demas es demasiado elevado, la de los demas es creible. Fijo que es alguno de DICE [carcajad]

Imagen
yo los harriers lo dejare por un tiempo y coemnzare con el tanqe q con eso si q haces puntos rapido!
rubentb escribió:
La verdad es que viendo el ranking PS3 los puntos del 1º respecto a los demas es demasiado elevado, la de los demas es creible. Fijo que es alguno de DICE [carcajad]

Imagen

¿Y el último de la imagen qué? 11000 puntos por minuto [+risas]
odiel1976 escribió:

saludos

Nadie, y repito, NADIE, puede hacer 5000 puntos por minuto. Con lo cual sí, es un cheto.

Video para comparar los jets que tenemos en BF3 con los de BF2:

BF2:

http://www.youtube.com/watch?v=HSTXKFFZTLY&feature=related

BF3:

http://www.youtube.com/watch?src_vid=HSTXKFFZTLY&feature=iv&annotation_id=annotation_326910&v=ggZxxJQ9zfU
No os podeis perder este video http://youtu.be/pK9tcHYTne8

Los morteritos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mia!,que mala racha llevo toda la mañana perdiendo y no se que me pasa hoy que estoi mas manko que de costumbre en fin cuando juege mas tarde me dedicare a dar botiquines y hacer reanimaciones a lo cruz roja española [+risas]

Por cierto nostrum luego te agrego haber si con una buena patrulla mejoro aunque sea un poco y rompo esta mala racha.

rubentb escribió:No os podeis perder este video http://youtu.be/pK9tcHYTne8

ahahaha! la verdad es que ami me an matado un par de veces con mortero,estoy apunto de desbloquearlo pero viendo la fama que tiene el mortero...

Mi opinión? viva los morteros.

Si estás en interior, no tienes porqué temerlos, y si estás al aire libre y no eres una seta, tampoco :)

Los morteros son unos anti snipers y anti setas cojonudos, además anda que no mola lanzar un pepo a una flecha roja que está seteando y de repente ver "enemigo abatido" XD

de todas formas, en este juego hay muchas cosas que están overpowered, entre las escopetas con mira x7 y x12, los morteros, las claymores, la mira IRVN... va a llegar un momento cuando todos sean niveles avanzados que no vas a poder ni asomar la cabeza.
rubentb escribió:La verdad es que viendo el ranking PS3 los puntos del 1º respecto a los demas es demasiado elevado, la de los demas es creible. Fijo que es alguno de DICE [carcajad]

Imagen

Imagen
yo me pongo el mortero cuando en el rival hay otro,lo pongo le peto,tiro un par mas y a cambiar de posicion,si persiste el tio con el mortero le pongo de nuevo a morir,120 puntos cada muerte,de vehiculos solo me hago con el tanque,volar se me hace un suplicio.
Hice el coop entero y el fusil g3 tiene un retroceso exagerado, sin asa es terrible,pero desbloquee el asa y se sigue yendo mucho, cierto es que caen en 2 o 3 balazos pero crei que seria mejor, no tengo el g36, pero parece que ese nose mueve nada,tambien saque SG553 y me gusta mucho a falta de tener el asa,se mueve bastante menos, la 93r,la pistola metralleta no me acaba de convencer y el fusil de sniper m39 mr, es como los dos primeros, semiatumatico, dos o tres tiros,prefiero el cerrojo
Metal_Nazgul escribió:

Si estás en interior, no tienes porqué temerlos, y si estás al aire libre y no eres una seta, tampoco :)

Los morteros son unos anti snipers y anti setas cojonudos, además anda que no mola lanzar un pepo a una flecha roja que está seteando y de repente ver "enemigo abatido" XD

de todas formas, en este juego hay muchas cosas que están overpowered, entre las escopetas con mira x7 y x12, los morteros, las claymores, la mira IRVN... va a llegar un momento cuando todos sean niveles avanzados que no vas a poder ni asomar la cabeza.

Pedazo de video,a ver si syst se curra uno igual de cachondo,que arte tiene.lo mejor,el ingeniero tan tranquilo escuchando el "Baby,babyyy" del Justin Beaber mientras repara.
Kamuñas escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Pedazo de video,a ver si syst se curra uno igual de cachondo,que arte tiene.lo mejor,el ingeniero tan tranquilo escuchando el "Baby,babyyy" del Justin Beaber mientras repara.

Ya te digo , lo mejor del video. [carcajad]

Metal_Nazgul escribió:
odiel1976 escribió:

saludos

Nadie, y repito, NADIE, puede hacer 5000 puntos por minuto. Con lo cual sí, es un cheto.

Video para comparar los jets que tenemos en BF3 con los de BF2:

BF2:

http://www.youtube.com/watch?v=HSTXKFFZTLY&feature=related

BF3:

http://www.youtube.com/watch?src_vid=HSTXKFFZTLY&feature=iv&annotation_id=annotation_326910&v=ggZxxJQ9zfU

He preguntado en el twiter oficial de Battlefield y ya me han respondido :

Imagen
¿Tiene modo cine el BF3?
porque en los videos que grbais y tal,todo se ve tan bien?,yo esque on line hay escenarios que se ven un poco cutres.

tengo configurado a 720p que se ponen automaticamente.

saludos
Lo siento, pero no está permitido utilizar EOL para la compra conjunta de contenidos digitales
Esta prohibido eso de compartir el juego aqui.ya te han reportado.

Rubentb,por lo que dice el mensaje de respuesta,el tio es un cheto de proprciones biblicas,porque es imposible sino.
memag escribió:Le tengo agregado de amigo, ayer era prestigio o como se llame 21 y hoy 100, y en toda la noche jugo 10 partidas

Cuando vea una partida en youtube de ese tio haciendo 5000 puntos por minuto me lo creeré. 78 estrellas de coronel en 10 partidas? no se lo cree nadie. Eso es IM-PO-SI-BLE. Cuando detecten los gliches para multiplicar los puntos, porque eso no se consigue nada más que con algún glitch, ojalá los baneen.

Saludos. ;)
x_SEYMOUR_x escribió:porque en los videos que grbais y tal,todo se ve tan bien?,yo esque on line hay escenarios que se ven un poco cutres.

saludos

Intenta cambiar el color o contraste después de finalizar la grabación, en el video que he subido hoy del battlefield no he tocado nada de calidad y es la máxima calidad que se puede sacar a 720p. Pero claro es de operación metro... cuantas mas acciones, explosiones, y movimiento haya peor se vera.
Yo en mi TV cambie iluminacion post,, contraste muy poco , luminosidad, nitidez h y v (la subi un poco para ver todo mas definido) y solo subi 5 puntos en color... ademas de desactivar reduccion de ruido, truemotion, color dinamico etc,,, en la ps3 tengo puesto modo RGB completo. Asi que todos aquellos que anteriormente tenian el bad company 2 y no tuvieron que tocar nada (como era mi caso) en el bf3 si que teneis que cambiar la mayoria ya depende del tv etc... Saludos
kaiserrr escribió:Yo en mi TV cambie iluminacion post,, contraste muy poco , luminosidad, nitidez h y v (la subi un poco para ver todo mas definido) y solo subi 5 puntos en color... ademas de desactivar reduccion de ruido, truemotion, color dinamico etc,,, en la ps3 tengo puesto modo RGB completo. Saludoss

En mi tele también, se veía fatal y lo mejore cambiando configuraciones
memag escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:porque en los videos que grbais y tal,todo se ve tan bien?,yo esque on line hay escenarios que se ven un poco cutres.

saludos

Intenta cambiar el color o contraste después de finalizar la grabación, en el video que he subido hoy del battlefield no he tocado nada de calidad y es la máxima calidad que se puede sacar a 720p. Pero claro es de operación metro... cuantas mas acciones, explosiones, y movimiento haya peor se vera.

me refiero en pleno juego,online que hay pantallas que se ven de pena y los videos que veo se ven de lujo.

la tengo conectada a una sony bravia de 26 por hdmi.

slaudos
acabo de jugar al bettlefield 3 y la verdad es que me ha dejado un poco chafado xD, la verdad es que no he matado a nadie y los contrarios me mataban con 2 tiros y lo que no me a gustado son los vehiculos, es decir no me hago a jugar con ellos en la partida..., para un novato que modo de juego es mejor?

PD: para arreglar el battlelog donde habia que contactar para solucionarlo?

Gracias!
36424 respuestas