[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Ya empiezo a cogerle el gustillo al rifle de cerrojo, sobretodo con el accesorio de cerrojo recto, lo cual mejora muchísimo este arma (y yo sin saber que existía [babas] )

El otro día en TcT me hice un 12-1 con 9 cholazos estaba que daba saltos en el sofá [jaja]
Este juego es dios, me tiro con la boca abierta todas las partidas, bestial, no me quiero imaginar como se verán en Ps4.
Cada vez que pongo el juego, es como sí me enfundara un traje de soldado, es más, cuando respondo por micro respondo "sí señor", XD.
syst escribió:Ya empiezo a cogerle el gustillo al rifle de cerrojo, sobretodo con el accesorio de cerrojo recto, lo cual mejora muchísimo este arma (y yo sin saber que existía [babas] )

El otro día en TcT me hice un 12-1 con 9 cholazos estaba que daba saltos en el sofá [jaja]

pues a ver si nos haces un "cholazo" de esos a mas de 1 kilometro....de momento veo que 118 metros... [sonrisa] [sonrisa]
charlylps escribió:
Lupuelo escribió:
salveta24 escribió:resulta que se pueden mantener las granadas antes de tirarlas, no tenia ni idea!!:
http://www.youtube.com/watch?v=P58aNfyMSXc

este canal mola!! [boing]

Que bueno, aún no lo he probado pero muchas gracias, es algo muy importante para mi.

Hola que tal. Joer la verdad que el "consejo" viene que ni pintao, lo que me surje una duda. En el video el chico mantiene la granada bastante tiempo y al lanzarla no explota relativamente pronto, lo digo porque lo interesante de aguantar una granada es acortar el tiempo de lanzamiento-explosion. Quien lo haya probrado ya puede decir si manteniendola este tiempo se acorta.

Un saludo y gracias.

Porque el del vídeo no lo explica muy bien. Tienes que mantener L2 y después para tirarla pulsar y soltar R1, realmente cuando la estás aguantando es mientras mantienes R1, no cuando empiezas con L2.
PARA : Pyro_eol
yo creo k a lo k se refiere el compañero es k cuando la aguantas la granada no es como si le kitaras la anilla , osea k por mucho k la aguantes no te va a explotar en la mano , por eso no puedes calcular hasta el ultimo momento antes de soltarla para k le explote en la cara al enemigo .. vamos tipo cod . saludosss
Metal_Nazgul buenas partidas anoche, que me metí con el fikipro y salías en el otro equipo y el systam igual xDDD
En las armas que tienen varios accesorios,¿como se cambian entre uno y otro?

El juego cada vez va mejor. Lo malo los micros que se escuchan mal.
perdonad si es un poco básico, pero es mi 1er bf:

- he empezado a desbloquear accesorios de las armas del otro bando. vaya, que si las que salen por defecto son de USA, pues desbloqueo accesorios de las de Rusia. Pero es que en el menú principal sólo salen las de USA, la duda es: las armas de Rusia entonces sólo las puedes configurar a toda leche en el espacio entre partidas o en respawns, cuando el sistema te asigna al equipo de Rusia?

- en modo conquista, te quitan tickets sólo si te regeneras en una base o el punto de regeneración del equipo, no? y si te regeneras con alguien de tu patrulla no te consume tickets? y cuando tienes 2 bases de las 3, al otro equipo le quitas tickets cuando haces qué?

perdonad, no sé si esto pasaba en otros bf, para mí es el primero...

gracias
rubentb escribió:
syst escribió:Ya empiezo a cogerle el gustillo al rifle de cerrojo, sobretodo con el accesorio de cerrojo recto, lo cual mejora muchísimo este arma (y yo sin saber que existía [babas] )

pues a ver si nos haces un "cholazo" de esos a mas de 1 kilometro....de momento veo que 118 metros... [sonrisa] [sonrisa]

No me aprietes que me estoy cogiendo, acostumbrado al cod que es mucho más sencillo, aunque aquí es un desafío, espero desbloquear cuanto antes el último rifle de cerrojo, que ese si que da más cera.
Joer, ayer me puse el asa delantera y al menos para mi, ha cambiado totalmente el juego.

asa delantera+M 249= escabechina XD

menos mal porque ya me estaba preocupando de si era un manco. De las 40 horas que llevo jugadas, 35 han sido con la PP2000 que tras probar otras armas como la G36C y otras cuentas, te das cuenta de que la cabrona suelta balas de plastilina.
ecjcc escribió:perdonad si es un poco básico, pero es mi 1er bf:

- he empezado a desbloquear accesorios de las armas del otro bando. vaya, que si las que salen por defecto son de USA, pues desbloqueo accesorios de las de Rusia. Pero es que en el menú principal sólo salen las de USA, la duda es: las armas de Rusia entonces sólo las puedes configurar a toda leche en el espacio entre partidas o en respawns, cuando el sistema te asigna al equipo de Rusia?

- en modo conquista, te quitan tickets sólo si te regeneras en una base o el punto de regeneración del equipo, no? y si te regeneras con alguien de tu patrulla no te consume tickets? y cuando tienes 2 bases de las 3, al otro equipo le quitas tickets cuando haces qué?

perdonad, no sé si esto pasaba en otros bf, para mí es el primero...

gracias

buena pregunta , anoche un colega y yo nos preguntabamos lo mismo k tu , aver si alguien nos ilumina un poco porke es un poco raro que solo puedas personalizar en el menu principal a un bando
Cual es la diferencia entre la especializacion de Chaleco y la de cobertura?

Chaleco: Reduce el daño recibido a causa de explosivos y metralla al proporcionar cobertura adicional a las partes del cuerpo de alto riesgo...

Cobertura: El efecto combinado de la experiencia de campo y la formacion avanzada reduce el efecto de contencion de los disparos recibidos...
Wade1298 escribió:Cual es la diferencia entre la especializacion de Chaleco y la de cobertura?

Chaleco: Reduce el daño recibido a causa de explosivos y metralla al proporcionar cobertura adicional a las partes del cuerpo de alto riesgo...

Cobertura: El efecto combinado de la experiencia de campo y la formacion avanzada reduce el efecto de contencion de los disparos recibidos...

Con el Chaleco recibes menos daño y con Cobertura reduces el efecto del Fuego de Supresión sobre tí.
Wade1298 escribió:Cual es la diferencia entre la especializacion de Chaleco y la de cobertura?

yo creo que lo dice bien claro, el chaleco reduce daño ante explosiones, mientras que cobertura reduce el efecto de contención (cuando te están disparando y pasan las balas cerca de ti, que se te empieza a desenfocar la pantalla)
Gracias a los dos, asi que el de cobertura es solo para que no se desenfoque la pantalla...
Una dudilla a ver si me ayudáis. Resulta que estoy intentanto sacar los galones que me faltan mientras voy jugando por el tema del trofeo y tal, pero hay uno que no me salta, el de incapacitar 4 vehiculos en una ronda. He llegado a sacar 2 veces el de destruir los vehículos, y siempre sale también Vehiculo Incapacitado, pero es que no salta. Algo estoy haciendo mal? Gracias :)

Salu2
Hola! os traigo un gameplay del BF3 "cortito" donde se ve que haciendo trabajo para el equipo con tu clase se pueden hacer buenas partidas matando poco :)

Perdonad la voz pero entre que estaba muy resfriado y el acento quedo un poco rara xD

Battlefield 3 | Asalto en Cruce del Sena | "Jugando para el equipo y MVP"

http://www.youtube.com/watch?v=3A0dFj2jsws
Wade1298 escribió:Gracias a los dos, asi que el de cobertura es solo para que no se desenfoque la pantalla...

Es que este juego es la ostia, el efecto de supresión, pese a que no te daña, acojona que no veas, el sonido y cómo se borra la pantalla... [mad] si lanzan un RPG, granada o mortero a tu lado tiembla la pantalla, el mando, y tus huevos también.

Ayer desbloqueé un radar para el jet que dan después de las vainas... menuda MIERDA. Se tiene que activar o qué se supone que hay que hacer?? porque presuntamente pone en la descripción que te revela la posición de los enemigos y a mi no me revelada nada, ni en el minimapa ni marcándolos. ¬_¬

PD: feres, tus comentarios son buenísimos, porque coincide mucho con lo que pienso yo. Sobre todo en lo de los cazas:

"me lo paso fenomenal, me lo paso... fenomenal, y yo tan contento. Derribando algun avión, destruyendo algún tanque... yo... soy feliz" [qmparto]

LOL
Wade1298 escribió:Gracias a los dos, asi que el de cobertura es solo para que no se desenfoque la pantalla...

No sólo eso, cuando estás en fuego de supresión no te regeneras.
Metal_Nazgul escribió:

Es que este juego es la ostia, el efecto de supresión, pese a que no te daña, acojona que no veas, el sonido y cómo se borra la pantalla... [mad] si lanzan un RPG, granada o mortero a tu lado tiembla la pantalla, el mando, y tus huevos también.

Ayer desbloqueé un radar para el jet que dan después de las vainas... menuda MIERDA. Se tiene que activar o qué se supone que hay que hacer?? porque presuntamente pone en la descripción que te revela la posición de los enemigos y a mi no me revelada nada, ni en el minimapa ni marcándolos. ¬_¬

PD: feres, tus comentarios son buenísimos, porque coincide mucho con lo que pienso yo. Sobre todo en lo de los cazas:

"me lo paso fenomenal, me lo paso... fenomenal, y yo tan contento. Derribando algun avión, destruyendo algún tanque... yo... soy feliz" [qmparto]

LOL

Una preguntilla, como empezaste con el jet? Es que yo solo con la metralleta no hago nunca nada xD, una vez tenga los guiados supongo que irá a mejor.

Salu2!
Chokko escribió:
Metal_Nazgul escribió:

LOL

Una preguntilla, como empezaste con el jet? Es que yo solo con la metralleta no hago nunca nada xD, una vez tenga los guiados supongo que irá a mejor.

Salu2!

Yo ahora uso solo la ametralladora, es más util. Ya lo dije ayer por aquí, si fijas a un enemigo, se da cuenta, se pone nervioso, y empieza a hacer maniobras de despiste, amén de que el misil, te lo va a anular con una bengala. Lo mejor es avistar al enemigo y ponerte en su cola, luego ya viene todo rodado, esperas a que vaya en recta y le fries.

Es muy raro ver a un piloto con el último radar desbloqueado (el bueno, porque el que he desbloqueado yo es una chusta)
Metal_Nazgul escribió:

LOL

Adris ese radar no te vale para mucho con los jets (si con los tanques y lav). El que vale es el radar aereo que lo tendras mas adelante creo (te detecta los aviones y vehiculos no difiere). Las vainas yo veo que solo son útiles para derribar edificios, en ataques en picado contra tanques y en fanatico que hacen mas daño. Una mejora destacable y que obtienes permanentemente es la del bajo-radar, que te otorga la posibilidad de que no puedan fijarte cuando vueles a baja altura.

Un Saludo, nos vemos por el online
Mola muchísimo cuando los de tu equipo te marcan los objetivos. He aprendido a manejar los cazas de puta madre y los helicópteros medio bien.

Con los cazas lo que hago es que me cargo a los enemigos de tierra (tanques, jeeps, etc) cuando los de mi equipo los marcaban. Se dieron cuenta de que los dejaba "finos" y los marcaban.

Me gusta muchísimo más que CoD.
No se si sera ami pero se me esta desconectando todo el rato,haber si alguno le pasa igual y me lo confirma
johndestroy escribió:
Metal_Nazgul escribió:

LOL

Adris ese radar no te vale para mucho con los jets (si con los tanques y lav). El que vale es el radar aereo que lo tendras mas adelante creo (te detecta los aviones y vehiculos no difiere). Las vainas yo veo que solo son útiles para derribar edificios, en ataques en picado contra tanques y en fanatico que hacen mas daño. Una mejora destacable y que obtienes permanentemente es la del bajo-radar, que te otorga la posibilidad de que no puedan fijarte cuando vueles a baja altura.

Un Saludo, nos vemos por el online

Gracias Johny, es lo que me había imaginado por la descripción que he leído.

Una cosa que estaría bien, es que los misiles de los cazas se acabasen. Que puedan llevar el número de ellos que llevan en la vida real y si se te acaban, ametralladora. Por cierto en el aire me he topado con auténticas fieras que pese a que no me derriban (siempre lo acaba haciendo el típico acosador del stinger XD) me acosan durante toda la santa partida.
Dunadan_7 escribió:Mola muchísimo cuando los de tu equipo te marcan los objetivos. He aprendido a manejar los cazas de puta madre y los helicópteros medio bien.

Con los cazas lo que hago es que me cargo a los enemigos de tierra (tanques, jeeps, etc) cuando los de mi equipo los marcaban. Se dieron cuenta de que los dejaba "finos" y los marcaban.

Que envidia, ami me nadie me marca objetivos terrestres como tankes,lav´s pero bueno estoi jugando mucho con los helis para desbloquear sus mejoras por que creo que en una buena patrulla que te targeteara al enemigo podria ser la caña,en cuanto a los acosadores de los stingers pfff te hace falta un buen artillero.

Por cierto John el bajo-radar si esque se llama asi lo tienen los helis? por que creo no haberlo visto quizas sea para jets haber si me lo puedes confirmar porfa que me interesa mucho
madre de dios.

lo estoy jugando..voy por la mision
guillotina y la zona del banco es espectacular,con la gente muerta [tadoramo]

es mi segundo battlefield (ya jugue al bad company2 y me encanto),este me esta dejando con la boca abierta.

por cierto,alguien sabe cuantas misiones tiene?,no quiero pasarmelo que lo estoy disfrutando mucho xD.

un saludoooo
este es mi primer battlefield y bueno después de unas cuantas horas de juego solo puedo decir que me encanta que grande es este juego. alguien sabe como se llama el mapa en el que saltan en paracaídas? tengo ganas de jugarlo y ayer jugué toda la noche y siempre me salían los 4 mismos mapas
Dunadan_7 escribió:Mola muchísimo cuando los de tu equipo te marcan los objetivos. He aprendido a manejar los cazas de puta madre y los helicópteros medio bien.

Lo de marcar esta muy bien, yo siempre que veo un vehiculo terrestre o aereo lo marco porque seguro que alguien de mi equipo lo aprovecha.
El otro dia en picos de Damavan, en la primera base, habia uno de mi equivo con el avioncito de reconocimiento y marcaba a todos los snipers enemigos que estaban escondidos por las colinas, los francos se pondrian las botas.

Por cierto tengo un par de dudas.
- Si con el Recon pongo el Tugs (radar) solo lo veo yo, los de mi patrulla o todos los de mi equipo.
- A la hora de acuchillar para quitar la chapa, hace falta mantener un poco apretado el R2 para que acuchille o dandole un solo toque vale? Si tengo el cuchillo sacado, los mismo, hace falta darle solo un toque con R1 o mantenerlo un poco.
Dice tenía que hacer algo con los chetos, acabo de ver los números del primero en el ranking mundial en el battlelog y el tío hace una media de 5531 puntos por minuto :-? . Ademas de que su mejor racha es de 517 muertes :-? :-? :-? . ¿El limite de tickets no es 250?, como ha hecho tanto en una partida?.
Algun enlace con una guia o manual??

Estoy en asalto y solo puedo elegir 4 soldados, los cuales solo tiene 2 armas cada uno mas la pistola hay alguna manerda de poder elegir entre mas armas... es que veo que me estan matando con armas que yo no puedo tener.

Como uso por ejemplo el equipo secundario, por ejemplo tirar municion etc...

Gracias voy un poco pez aunque en las partidas no me quedo el ultimo...
YUS escribió:Algun enlace con una guia o manual??

Estoy en asalto y solo puedo elegir 4 soldados, los cuales solo tiene 2 armas cada uno mas la pistola hay alguna manerda de poder elegir entre mas armas... es que veo que me estan matando con armas que yo no puedo tener.

Como uso por ejemplo el equipo secundario, por ejemplo tirar municion etc...

Gracias voy un poco pez aunque en las partidas no me quedo el ultimo...

Según vayas jugando y subiendo de nivel te irán dando armas y accesorios nuevos, paciencia.

Saluods!
rauldinho escribió:este es mi primer battlefield y bueno después de unas cuantas horas de juego solo puedo decir que me encanta que grande es este juego. alguien sabe como se llama el mapa en el que saltan en paracaídas? tengo ganas de jugarlo y ayer jugué toda la noche y siempre me salían los 4 mismos mapas

El mapa que dices es Pico de Damavand, pero creo que lo del paracaídas solo es en modo Asalto.

Salu2!
Para los que dudan de la ametralladora:

http://www.youtube.com/watch?v=CMvuO9bf2c4

A todo esto, a ver si alguien me dice como mirar a los laterales en el Jet. He visto de vídeos donde la gente lo hace, mover la cámara para los lados, pero por más que he probado no lo consigo. Eso sí, lo he visto en PC

en consolas se puede?
Tmac_1 escribió:

Lo de marcar esta muy bien, yo siempre que veo un vehiculo terrestre o aereo lo marco porque seguro que alguien de mi equipo lo aprovecha.
El otro dia en picos de Damavan, en la primera base, habia uno de mi equivo con el avioncito de reconocimiento y marcaba a todos los snipers enemigos que estaban escondidos por las colinas, los francos se pondrian las botas.

- Si con el Recon pongo el Tugs (radar) solo lo veo yo, los de mi patrulla o todos los de mi equipo.
- A la hora de acuchillar para quitar la chapa, hace falta mantener un poco apretado el R2 para que acuchille o dandole un solo toque vale? Si tengo el cuchillo sacado, los mismo, hace falta darle solo un toque con R1 o mantenerlo un poco.

¿Como se marca?

Cualquiera puede marcar..?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8794 ... eld-3-ps3/

No se si puede poner enlaces pero algo ayuda.
Metal_Nazgul escribió:A todo esto, a ver si alguien me dice como mirar a los laterales en el Jet. He visto de vídeos donde la gente lo hace, mover la cámara para los lados, pero por más que he probado no lo consigo. Eso sí, lo he visto en PC

en consolas se puede?

Mantienes apretado cruceta abajo y con el analógico derecho mueves la vista.

Saludos. ;)
Queremos comprar este juego entre 5 amigos en la store pero nos asaltan algunas dudas, a ver si nos las podeis resolver.
1ª- Si a uno de nosotros se nos muere la PS3 y tenemos que comprar otra podriamos descargarlo en la nueva?
2ª- Cuantas veces podemos descargar el juego en un mismo año y en la misma consola?
Gracias.
YUS escribió:
Tmac_1 escribió:

¿Como se marca?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8794 ... eld-3-ps3/

No se si puede poner enlaces pero algo ayuda.

Se marca con el select, pero tienes que estar apuntando al enemigo o vehículo enemigo.
Metal_Nazgul escribió:Para los que dudan de la ametralladora:

A todo esto, a ver si alguien me dice como mirar a los laterales en el Jet. He visto de vídeos donde la gente lo hace, mover la cámara para los lados, pero por más que he probado no lo consigo. Eso sí, lo he visto en PC

en consolas se puede?

En consolas no se puede, que yo sepa. Trastea por los controles a ver.
Metal_Nazgul escribió:Para los que dudan de la ametralladora:

en consolas se puede?

lo de mirar por alrededor me parece que solo pc, de copiloto helicopteros si se puede, aunque seguro que lo sabias.

Tu digiste que juegas en fanatico sin minimapa? Es que me gustaria jugar sin el minimapa, he buscado muchisimos servidores tanto fanatico como normal, varios modos y nada, todos con minimapa. tampoco he visto un video sin minimapa. Si alguien se encuentra con algun server sin minimapa, por favor le pido que ponga el nombre del servidor que ya estoy dudando de que exista modo sin minimapa xD
YUS escribió:¿Como se marca?

1- dándole al select

2- Sí, aunque jugando parece que solo puedas tú...

Estaba mirando en battlelog y tengo 27 muertos con los jets. Lo primero que he pensado es que no puede ser, que he tirado muchísimos aviones, y me he acordado de la mierda que han incluído en este entrega, "vehículo incapacitado".

Es una mierda porque la gente salta del jet y se suicida y no te cuenta como baja. Otra cosa que me he dado cuenta es que hay un bug. Cuando incapacitas un vehículo, te da la bonificación (100 me parece poco para lo que cuesta, por cierto, te dan lo mismo por revivir o matar a alguien en tierra...) y cuando se estrella posteriormente te añade 50 de vehículo destruido. Pues bien, hay veces en que lo incapacitas, y cuando se estrella después no te salen los 50 de vehículo destruido, con lo que es una parte de la estadística que te estropea.

Si no existiese la incapacitación, las 27 bajas serían 100 por lo menos...

EDIT: cruceta abajo? loco por probarlo estoy... gracias Kipuletas [plas]

kackhir, yo no dije que en fanático no había minimapa. Al revés, dije que sí cuando otro user dijo que no. De todas formas hay serves que tienen y otros que no, al igual que vista en 3ª en vehículos (siendo fanático ambos)
Os he puesto más atrás que SÍ SE PUEDE MOVER LA VISTA INTERIOR DE LA CABINA DEL JET. No os parais a leer macho, luego os quejais que no os contestan.

Edito: menos mal que te has dado cuenta xDD

Saludos. ;)
¿Los cazas no deberían encargarse más de helicópteros y tanques para dar apoyo? Es que si la gente se dedica a batallas caza vs caza no veo en que contribuyen. El alemán del vídeo es un crack sí, pero su equipo solo tiene asegurada una posición de 5.

[reves]
Migadeth escribió:¿Los cazas no deberían encargarse más de helicópteros y tanques para dar apoyo? Es que si la gente se dedica a batallas caza vs caza no veo en que contribuyen. El alemán del vídeo es un crack sí, pero su equipo solo tiene asegurada una posición de 5.

[reves]

Y es culpa suya?

Y si estás en una batalla "caza vs caza" como dices, implica en que el tiempo que está el enemigo intentando quitarse de tu objetivo, no peta tus tanques y helis ;)

Si yo estoy en tu equipo en una batalla aérea, soy un jugador menos en tierra que va a por banderas, sí, pero también es uno menos del suyo

todo tiene un equilibrio
Y que hay del minimapa? Rofl

EDIT: Respecto a girar la camara del jet,acabo de probarlo y si, cruceta abajo seguido de L1 en mi caso porque lo tengo en modo zurdo T_T
cogi el avion probé la camara, luego me di cuenta de que tenia dos jets que iban a por mi , dejé de probar intentando quitarmelos de encima (tengo el radar aereo) y en un momento, INSTANT KILL de un "Aguilucho" (Rango maximo), no me dio tiempo ni de saltar xD
Pues a mi me ha gustado lo de "Vehículo incapacitado", le da mas realismo al asunto. En la realidad muy pocas veces se destruyen tanques o aviones a base de explosiones, simplemente se dejan inservibles: en tanques, ya sea destruyendo el motor, cadenas, dejando la torreta inoperativa... y en aviones a base de dar candela a sus fuselajes hasta dejarlos inservibles. Se puede matar a los ocupantes o no... eso depende de la suerte de cada uno. Por supuesto que habrá gente a la que no le guste, pero es que en la realidad es así (en los cazas cuando queda K.O. los pilotos saltan xD)
Metal_Nazgul escribió:
Migadeth escribió:¿Los cazas no deberían encargarse más de helicópteros y tanques para dar apoyo? Es que si la gente se dedica a batallas caza vs caza no veo en que contribuyen. El alemán del vídeo es un crack sí, pero su equipo solo tiene asegurada una posición de 5.

[reves]

Y es culpa suya?

Y si estás en una batalla "caza vs caza" como dices, implica en que el tiempo que está el enemigo intentando quitarse de tu objetivo, no peta tus tanques y helis ;)

Si yo estoy en tu equipo en una batalla aérea, soy un jugador menos en tierra que va a por banderas, sí, pero también es uno menos del suyo

todo tiene un equilibrio

Tienes razón, no volveré a mirar un caza con los mismos ojos. [ayay]

[reves]
Acabo de echar una ronda que al principio daba un poco de asco y luego ya le cogi el truco, cambié de tactica y aunque perdimos acabé satisfecho.

Era en Teheran, había en el equipo enemigo 3 francotiradores muy escondidos y no había forma de dar un paso sin recibir un tiro en la cabeza, veía que le pasaba lo mismo a mis compañeros. No había forma de capturar un objetivo. Así que desistí. Esta ronda no iba a ser coger banderas. Me subí a una torre de vigilancia que hay cerca del campamento ruso con la mirilla nocturna y me dediqué el resto de la ronda a buscar a los francotiradores en la oscuridad y a señalarlos. Sin pegar un solo tiro para evitar ser visto y perder tiempo inútil.

Esto permitió que mis compañeros los localizaran. Creo que debían estar igual de hartos que yo de tanto francotirador porque fueron a por ellos.

No ganamos pero recortamos bastante la distancia.
Buenas de nuevo.

estoy en
carrera del trueno
,cuantas misiones me quedan? estoy en campaña.

saludos
¿Como llevais la sensibilidad?

Porque si la pongo muy alta, de lejos me como los mocos, aunque mueva poco el stick
Y si la pongo muy baja, me los como cuando me encuentro uno de cerca, no me da la camara....
36424 respuestas