› Foros › PlayStation 3 › Juegos
syst escribió:Ya empiezo a cogerle el gustillo al rifle de cerrojo, sobretodo con el accesorio de cerrojo recto, lo cual mejora muchísimo este arma (y yo sin saber que existía )
El otro día en TcT me hice un 12-1 con 9 cholazos estaba que daba saltos en el sofá
charlylps escribió:Lupuelo escribió:salveta24 escribió:resulta que se pueden mantener las granadas antes de tirarlas, no tenia ni idea!!:
http://www.youtube.com/watch?v=P58aNfyMSXc
este canal mola!!
Que bueno, aún no lo he probado pero muchas gracias, es algo muy importante para mi.
Hola que tal. Joer la verdad que el "consejo" viene que ni pintao, lo que me surje una duda. En el video el chico mantiene la granada bastante tiempo y al lanzarla no explota relativamente pronto, lo digo porque lo interesante de aguantar una granada es acortar el tiempo de lanzamiento-explosion. Quien lo haya probrado ya puede decir si manteniendola este tiempo se acorta.
Un saludo y gracias.
rubentb escribió:syst escribió:Ya empiezo a cogerle el gustillo al rifle de cerrojo, sobretodo con el accesorio de cerrojo recto, lo cual mejora muchísimo este arma (y yo sin saber que existía )
El otro día en TcT me hice un 12-1 con 9 cholazos estaba que daba saltos en el sofá
pues a ver si nos haces un "cholazo" de esos a mas de 1 kilometro....de momento veo que 118 metros...
ecjcc escribió:perdonad si es un poco básico, pero es mi 1er bf:
- he empezado a desbloquear accesorios de las armas del otro bando. vaya, que si las que salen por defecto son de USA, pues desbloqueo accesorios de las de Rusia. Pero es que en el menú principal sólo salen las de USA, la duda es: las armas de Rusia entonces sólo las puedes configurar a toda leche en el espacio entre partidas o en respawns, cuando el sistema te asigna al equipo de Rusia?
- en modo conquista, te quitan tickets sólo si te regeneras en una base o el punto de regeneración del equipo, no? y si te regeneras con alguien de tu patrulla no te consume tickets? y cuando tienes 2 bases de las 3, al otro equipo le quitas tickets cuando haces qué?
perdonad, no sé si esto pasaba en otros bf, para mí es el primero...
gracias
Wade1298 escribió:Cual es la diferencia entre la especializacion de Chaleco y la de cobertura?
Chaleco: Reduce el daño recibido a causa de explosivos y metralla al proporcionar cobertura adicional a las partes del cuerpo de alto riesgo...
Cobertura: El efecto combinado de la experiencia de campo y la formacion avanzada reduce el efecto de contencion de los disparos recibidos...
Wade1298 escribió:Cual es la diferencia entre la especializacion de Chaleco y la de cobertura?
Chaleco: Reduce el daño recibido a causa de explosivos y metralla al proporcionar cobertura adicional a las partes del cuerpo de alto riesgo...
Cobertura: El efecto combinado de la experiencia de campo y la formacion avanzada reduce el efecto de contencion de los disparos recibidos...
Wade1298 escribió:Gracias a los dos, asi que el de cobertura es solo para que no se desenfoque la pantalla...
Wade1298 escribió:Gracias a los dos, asi que el de cobertura es solo para que no se desenfoque la pantalla...
Metal_Nazgul escribió:Wade1298 escribió:Gracias a los dos, asi que el de cobertura es solo para que no se desenfoque la pantalla...
Es que este juego es la ostia, el efecto de supresión, pese a que no te daña, acojona que no veas, el sonido y cómo se borra la pantalla... si lanzan un RPG, granada o mortero a tu lado tiembla la pantalla, el mando, y tus huevos también.
Ayer desbloqueé un radar para el jet que dan después de las vainas... menuda MIERDA. Se tiene que activar o qué se supone que hay que hacer?? porque presuntamente pone en la descripción que te revela la posición de los enemigos y a mi no me revelada nada, ni en el minimapa ni marcándolos.
PD: feres, tus comentarios son buenísimos, porque coincide mucho con lo que pienso yo. Sobre todo en lo de los cazas:
"me lo paso fenomenal, me lo paso... fenomenal, y yo tan contento. Derribando algun avión, destruyendo algún tanque... yo... soy feliz"
LOL
Chokko escribió:Metal_Nazgul escribió:Wade1298 escribió:Gracias a los dos, asi que el de cobertura es solo para que no se desenfoque la pantalla...
Es que este juego es la ostia, el efecto de supresión, pese a que no te daña, acojona que no veas, el sonido y cómo se borra la pantalla... si lanzan un RPG, granada o mortero a tu lado tiembla la pantalla, el mando, y tus huevos también.
Ayer desbloqueé un radar para el jet que dan después de las vainas... menuda MIERDA. Se tiene que activar o qué se supone que hay que hacer?? porque presuntamente pone en la descripción que te revela la posición de los enemigos y a mi no me revelada nada, ni en el minimapa ni marcándolos.
PD: feres, tus comentarios son buenísimos, porque coincide mucho con lo que pienso yo. Sobre todo en lo de los cazas:
"me lo paso fenomenal, me lo paso... fenomenal, y yo tan contento. Derribando algun avión, destruyendo algún tanque... yo... soy feliz"
LOL
Una preguntilla, como empezaste con el jet? Es que yo solo con la metralleta no hago nunca nada xD, una vez tenga los guiados supongo que irá a mejor.
Salu2!
Metal_Nazgul escribió:Wade1298 escribió:Gracias a los dos, asi que el de cobertura es solo para que no se desenfoque la pantalla...
LOL
johndestroy escribió:Metal_Nazgul escribió:Wade1298 escribió:Gracias a los dos, asi que el de cobertura es solo para que no se desenfoque la pantalla...
LOL
Adris ese radar no te vale para mucho con los jets (si con los tanques y lav). El que vale es el radar aereo que lo tendras mas adelante creo (te detecta los aviones y vehiculos no difiere). Las vainas yo veo que solo son útiles para derribar edificios, en ataques en picado contra tanques y en fanatico que hacen mas daño. Una mejora destacable y que obtienes permanentemente es la del bajo-radar, que te otorga la posibilidad de que no puedan fijarte cuando vueles a baja altura.
Un Saludo, nos vemos por el online
Dunadan_7 escribió:Mola muchísimo cuando los de tu equipo te marcan los objetivos. He aprendido a manejar los cazas de puta madre y los helicópteros medio bien.
Con los cazas lo que hago es que me cargo a los enemigos de tierra (tanques, jeeps, etc) cuando los de mi equipo los marcaban. Se dieron cuenta de que los dejaba "finos" y los marcaban.
Me gusta muchísimo más que CoD.
guillotina y la zona del banco es espectacular,con la gente muerta
Dunadan_7 escribió:Mola muchísimo cuando los de tu equipo te marcan los objetivos. He aprendido a manejar los cazas de puta madre y los helicópteros medio bien.
Con los cazas lo que hago es que me cargo a los enemigos de tierra (tanques, jeeps, etc) cuando los de mi equipo los marcaban. Se dieron cuenta de que los dejaba "finos" y los marcaban.
YUS escribió:Algun enlace con una guia o manual??
Estoy en asalto y solo puedo elegir 4 soldados, los cuales solo tiene 2 armas cada uno mas la pistola hay alguna manerda de poder elegir entre mas armas... es que veo que me estan matando con armas que yo no puedo tener.
Como uso por ejemplo el equipo secundario, por ejemplo tirar municion etc...
Gracias voy un poco pez aunque en las partidas no me quedo el ultimo...
rauldinho escribió:este es mi primer battlefield y bueno después de unas cuantas horas de juego solo puedo decir que me encanta que grande es este juego. alguien sabe como se llama el mapa en el que saltan en paracaídas? tengo ganas de jugarlo y ayer jugué toda la noche y siempre me salían los 4 mismos mapas
Tmac_1 escribió:Dunadan_7 escribió:Mola muchísimo cuando los de tu equipo te marcan los objetivos. He aprendido a manejar los cazas de puta madre y los helicópteros medio bien.
Lo de marcar esta muy bien, yo siempre que veo un vehiculo terrestre o aereo lo marco porque seguro que alguien de mi equipo lo aprovecha.
El otro dia en picos de Damavan, en la primera base, habia uno de mi equivo con el avioncito de reconocimiento y marcaba a todos los snipers enemigos que estaban escondidos por las colinas, los francos se pondrian las botas.
Por cierto tengo un par de dudas.
- Si con el Recon pongo el Tugs (radar) solo lo veo yo, los de mi patrulla o todos los de mi equipo.
- A la hora de acuchillar para quitar la chapa, hace falta mantener un poco apretado el R2 para que acuchille o dandole un solo toque vale? Si tengo el cuchillo sacado, los mismo, hace falta darle solo un toque con R1 o mantenerlo un poco.
Metal_Nazgul escribió:A todo esto, a ver si alguien me dice como mirar a los laterales en el Jet. He visto de vídeos donde la gente lo hace, mover la cámara para los lados, pero por más que he probado no lo consigo. Eso sí, lo he visto en PC
en consolas se puede?
YUS escribió:Tmac_1 escribió:Dunadan_7 escribió:Mola muchísimo cuando los de tu equipo te marcan los objetivos. He aprendido a manejar los cazas de puta madre y los helicópteros medio bien.
Lo de marcar esta muy bien, yo siempre que veo un vehiculo terrestre o aereo lo marco porque seguro que alguien de mi equipo lo aprovecha.
El otro dia en picos de Damavan, en la primera base, habia uno de mi equivo con el avioncito de reconocimiento y marcaba a todos los snipers enemigos que estaban escondidos por las colinas, los francos se pondrian las botas.
Por cierto tengo un par de dudas.
- Si con el Recon pongo el Tugs (radar) solo lo veo yo, los de mi patrulla o todos los de mi equipo.
- A la hora de acuchillar para quitar la chapa, hace falta mantener un poco apretado el R2 para que acuchille o dandole un solo toque vale? Si tengo el cuchillo sacado, los mismo, hace falta darle solo un toque con R1 o mantenerlo un poco.
¿Como se marca?
Cualquiera puede marcar..?
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8794 ... eld-3-ps3/
No se si puede poner enlaces pero algo ayuda.
Metal_Nazgul escribió:Para los que dudan de la ametralladora:
http://www.youtube.com/watch?v=CMvuO9bf2c4
A todo esto, a ver si alguien me dice como mirar a los laterales en el Jet. He visto de vídeos donde la gente lo hace, mover la cámara para los lados, pero por más que he probado no lo consigo. Eso sí, lo he visto en PC
en consolas se puede?
Metal_Nazgul escribió:Para los que dudan de la ametralladora:
http://www.youtube.com/watch?v=CMvuO9bf2c4
A todo esto, a ver si alguien me dice como mirar a los laterales en el Jet. He visto de vídeos donde la gente lo hace, mover la cámara para los lados, pero por más que he probado no lo consigo. Eso sí, lo he visto en PC
en consolas se puede?
YUS escribió:¿Como se marca?
Cualquiera puede marcar..?
Migadeth escribió:¿Los cazas no deberían encargarse más de helicópteros y tanques para dar apoyo? Es que si la gente se dedica a batallas caza vs caza no veo en que contribuyen. El alemán del vídeo es un crack sí, pero su equipo solo tiene asegurada una posición de 5.
Metal_Nazgul escribió:Migadeth escribió:¿Los cazas no deberían encargarse más de helicópteros y tanques para dar apoyo? Es que si la gente se dedica a batallas caza vs caza no veo en que contribuyen. El alemán del vídeo es un crack sí, pero su equipo solo tiene asegurada una posición de 5.
Y es culpa suya?
Y si estás en una batalla "caza vs caza" como dices, implica en que el tiempo que está el enemigo intentando quitarse de tu objetivo, no peta tus tanques y helis
Si yo estoy en tu equipo en una batalla aérea, soy un jugador menos en tierra que va a por banderas, sí, pero también es uno menos del suyo
todo tiene un equilibrio
carrera del trueno