[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Llevo la clase de médico, y de pistola me pongo la m9 con linterna, pero la tengo que poner en todas las partidas por que no se me queda guardado. ¿Por qué pasa eso?
¿Cuándo estará disponible este juego en Virgin Gaming?
Irá por clanes ¿no?
por que no me deja agregar a amigos lo del battlelog?
Para los que no nos funciona el battlelog, los que nos descargamos el juego de PSN, creo que seria mejor contactar con Sony para quejarnos de esto porque parece que EA pasa del tema, y Sony debe mostrarse mas receptiva porque si no me equivoco pasan las publicaciones del PSN un control de calidad por sony para ser publicados, y que no nos funcione el battlelog para mi es que no pasa el control de calidad.
rubentb escribió:
pituking escribió:
rubentb escribió:A ver si alguien me puede explicar esto http://youtu.be/PMNSnn-GvAc , estaba yo volando con mi A-10 en Firestorm , cuando de repente sin quererlo ni beberlo me sale que he hecho 2 bajas...¿¿?? [sonrisa] [sonrisa]

Pueden ser minas antitanque. A mi ya me ha pasado eso, reaparecer en el destacamento coger un tanque y de repente baja doble, destruir vehiculo. Y luego comprobar que eran las minas. Incluso me ha pasado según estoy colocando los morteros sin haber llegado a disparar, y darme las bajas como si fuesen de los morteros xD

¿Pero no ves que pone que el arma es el A-10?....

Si, si se lo que quieres decir. A mi las bajas me las dan como si fuesen del tanque o de los morteros cuando en realidad son de minas. Aunque ya si me dices que no has puesto minas no se lo que puede ser [+risas]
Hola, anoche me pillé el battlefield 3, jugué a la beta y me encantó, y quería que me recomendárais, por donde empezar, por la campaña,o cato el online antes?? en la capaña hay trofeos ocultos y esas cosas estilo uncharted que tienes que mirar hasta debajo de las piedras para encontrar un tesoro o algo parecido??
La campaña es buena? dadme recomendaciones amgos.. gracias.. [bye] [beer]
rubentb escribió:

tú solo di si pusiste minas xD

PD: has tenido una suerte que no veas... porque desbloquear las bengalas a estas alturas es complicado, tienes que cargarte un vehículo sin que el jet enemigo o alguna hormiguilla con stinger te peten el culo XD

Yo lo desbloquee el día que salió el juego que todo dios era nivel bajo (salvo algunos que...) y fue bastante fácil. Ahora te subes a un jet y es acoso constante.
Khazar escribió:Para los que no nos funciona el battlelog, los que nos descargamos el juego de PSN, creo que seria mejor contactar con Sony para quejarnos de esto porque parece que EA pasa del tema, y Sony debe mostrarse mas receptiva porque si no me equivoco pasan las publicaciones del PSN un control de calidad por sony para ser publicados, y que no nos funcione el battlelog para mi es que no pasa el control de calidad.

Lo que me imagino que pasará es que EA tiene montado el Battlelog para que cada cuenta se asocie a un pase online, pero como en PSN no hay pases online no nos funciona, mucho menos aún si hemos hecho compra conjunta...
Hola a todos, estoy dudando en si comprarme este juego o si seguir con mi Killzone3. Me gustaria que me rsolvierais varias dudas que me dejaron la version BETA.

1º Me iamgino que si, pero... ¿puees silenciar a las personas que te de la gana verdad? En la beta no podias.
2º En la BETA, tanto si estabas en el parque como si estabas en el metro la luz tactcica esa te cegaba desde 300 metros.... Yo no se como es una luz tactica real,pero me imagino, que al igual que cualquier linterna si la enciendes a plena luz del dia NO TE DEJA CIEGO... en el juego daba igual..... ¿han mejorado eso?
3º Los respawn siguen igual de caoticos? XD (no se porque pero en BF:BC2 me parecian mas "normales" XD)
4º en la beta, si te elgias medico y desbloqueabas 3 cosas como "bueno" cuando eras "malo" tenias que volver adesbloquearlo... ¿sigue igual?
5º ¿Cuantos mapas se juegan realmente de todos los que hay? La pregunta no es tonteria, por mucho que penseis que si, porque en el Counter-Streike habia 12 o 13 mapas oficiales y solo se jugaba Dust2 :P y eso aburria.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:
rubentb escribió:

tú solo di si pusiste minas xD

PD: has tenido una suerte que no veas... porque desbloquear las bengalas a estas alturas es complicado, tienes que cargarte un vehículo sin que el jet enemigo o alguna hormiguilla con stinger te peten el culo XD

Yo lo desbloquee el día que salió el juego que todo dios era nivel bajo (salvo algunos que...) y fue bastante fácil. Ahora te subes a un jet y es acoso constante.

Pues ahora que lo dices...creo que si [sonrisa]
Una pregunta un poco noob pero bueno xDD

Sabeis si en el modo asalto y conquista los mapas cambian?? O si salen algunos que en el otro modo no salen?? Es que las primeras veces jugue en asalto, y despues me cambie a conquista. Y ahi partes de mapas o mapas enteros que recuerdo que ahora no me salen nunca.

Y otra cosilla, soy muy malo con los vehiculos aereos. A menos que tengan misiles, no mato una mierda. Con los aviones matar a algun ser terrestre es imposible, y cargarte a otro avion es harto complicado, me puedo tirar un rato persiguiendole pero no le doy ni una xDD Con los helicopteros al ser mas maniobrables son mas faciles.
No estoy seguro si pillarme este o el MW3. Hoy me alquilo el Battlefield y como me guste me lo pillo el lunes. Alguien sabe si en Game puedo alquilar el juego gastando puntos? También me gustaría saber el precio de la reserva.

Saludos!
MRI91 escribió:No estoy seguro si pillarme este o el MW3. Hoy me alquilo el Battlefield y como me guste me lo pillo el lunes. Alguien sabe si en Game puedo alquilar el juego gastando puntos? También me gustaría saber el precio de la reserva.

Saludos!

Necesitas pase online, no vas a poder jugar al online sin pase.
A29C escribió:Hola a todos, estoy dudando en si comprarme este juego o si seguir con mi Killzone3. Me gustaria que me rsolvierais varias dudas que me dejaron la version BETA.

1º Me iamgino que si, pero... ¿puees silenciar a las personas que te de la gana verdad? En la beta no podias.
2º En la BETA, tanto si estabas en el parque como si estabas en el metro la luz tactcica esa te cegaba desde 300 metros.... Yo no se como es una luz tactica real,pero me imagino, que al igual que cualquier linterna si la enciendes a plena luz del dia NO TE DEJA CIEGO... en el juego daba igual..... ¿han mejorado eso?
3º Los respawn siguen igual de caoticos? XD (no se porque pero en BF:BC2 me parecian mas "normales" XD)
4º en la beta, si te elgias medico y desbloqueabas 3 cosas como "bueno" cuando eras "malo" tenias que volver adesbloquearlo... ¿sigue igual?
5º ¿Cuantos mapas se juegan realmente de todos los que hay? La pregunta no es tonteria, por mucho que penseis que si, porque en el Counter-Streike habia 12 o 13 mapas oficiales y solo se jugaba Dust2 :P y eso aburria.

Un saludo

1. Si.
2. Hombre, como te imaginarás en el ejército no van con una linterna de los chinos acoplada al arma.... La luz táctica bastante más potente que eso. En campo abierto sigue cegándote pero el efecto es mucho menor que en un lugar cerrado. Para mapas abiertos es mejor cegar con el láser, para cerrados y oscuros la linterna.
3. El respawn va cambiando aleatoriamente cada X tiempo para los dos equipos, esto en el modo TCT, en Asalto y Conquista el respawn es fijo según la situación.
4. Si.
5. Se juega en todos, porque todos juegan en servidores oficiales, y en éstos la rotación de mapas está puesta para que se pase por todos.
Ya tengo el juego, me está dando todo loq ue me esperaba, así que buena compra.

Si alguien quiere agregarme: Juanchucm, no os esperéis un crack, ya os lo digo, aunque tampoco soy el último de las partidas.

Un saludo.
Pyro_eol escribió:5. Se juega en todos, porque todos juegan en servidores oficiales, y en éstos la rotación de mapas está puesta para que se pase por todos.

Pero en la rotación hay un claro desnivel entre escenarios. Hay algunos que casi no salen y otros que salen constantemente. Canales de Noshram lo estoy empezando a aborrecer de todo lo que sale...

ahora ya menos, hay más variedad, pero los primeros días nunca salía damavand peak
Agregadme para jugar ahora plzz
DrN20
¿Creéis que con esto del server browser la gente jugará y será más fácil encontrar gente hasta que saquen otro BF? por que según leí antes de que sacásen el BF3, el bad company no había ni una rata ya.
este esta muyyy guapo de bt, y no creo que se quede sin gente, yo por ejemplo al otro jugue muy poco, y a este llevo un vicio, y me parece que ira para largoo
Kapbes escribió:¿Creéis que con esto del server browser la gente jugará y será más fácil encontrar gente hasta que saquen otro BF? por que según leí antes de que sacásen el BF3, el bad company no había ni una rata ya.

Al menos en el BC2 de PC habia gente para parar un camion.
No me queda nada para desbloquear una tercera posición en los tanques pesados [amor]
borjadj escribió:No me queda nada para desbloquear una tercera posición en los tanques pesados [amor]

¿Como? ¿Se puede añadir una posición al tanque? O.o
Pyro_eol escribió:
borjadj escribió:No me queda nada para desbloquear una tercera posición en los tanques pesados [amor]

¿Como? ¿Se puede añadir una posición al tanque? O.o

Es la estación CITV, en el battlelog tienes la descripción.

[reves]
Al que no le funcione el Battlelog que contacte con EA, que a mi me lo han arreglado esta mañana en un momento.

S2.
Manic escribió:Al que no le funcione el Battlelog que contacte con EA, que a mi me lo han arreglado esta mañana en un momento.

S2.

Donde lo hicistes, y que les dijistes? Gracias
Se an lucido con lo de desbloquear las armas teniendo que jugar al cooperativo, de momento todas las partidas menos de 10.000 puntos consegui contando que la ultima que te dan es la g3 y necesitas 400.000 mucho tiempo para conseguirlas, estas cosas de obligarte a jugar para conseguir otras armas no me gusta un pelo, aparte que las misiones cooperativos son aburridisimas.
Ruben_Gti escribió:Se an lucido con lo de desbloquear las armas teniendo que jugar al cooperativo, de momento todas las partidas menos de 10.000 puntos consegui contando que la ultima que te dan es la g3 y necesitas 400.000 mucho tiempo para conseguirlas, estas cosas de obligarte a jugar para conseguir otras armas no me gusta un pelo, aparte que las misiones cooperativos son aburridisimas.

Las armas del cooperativo NO son EXCLUSIVAS , las puedes desbloquear en el multi.
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Se an lucido con lo de desbloquear las armas teniendo que jugar al cooperativo, de momento todas las partidas menos de 10.000 puntos consegui contando que la ultima que te dan es la g3 y necesitas 400.000 mucho tiempo para conseguirlas, estas cosas de obligarte a jugar para conseguir otras armas no me gusta un pelo, aparte que las misiones cooperativos son aburridisimas.

Las armas del cooperativo NO son EXCLUSIVAS , las puedes desbloquear en el multi.

Pues me dejas mas tranquilo, porque ya me estaba cagando en todo.
albertomamba escribió:
Manic escribió:Al que no le funcione el Battlelog que contacte con EA, que a mi me lo han arreglado esta mañana en un momento.

S2.

A mi también me interesa!
albertomamba escribió:

S2.

Vía chat, les dices que no te conecta al Battlelog, te piden el correo y te hacen algun cambio para que puedas entrar.

S2.
rubentb escribió:

¿Estás seguro de eso? En el battlelog pone claramente COOP. Puntuación para esas armas.

[reves]
Migadeth escribió:
rubentb escribió:

¿Estás seguro de eso? En el battlelog pone claramente COOP. Puntuación para esas armas.

[reves]

Corroboro lo dicho, las armas del coop también se pueden sacar en multi.
Pyro_eol escribió:1. Si.
2. Hombre, como te imaginarás en el ejército no van con una linterna de los chinos acoplada al arma.... La luz táctica bastante más potente que eso. En campo abierto sigue cegándote pero el efecto es mucho menor que en un lugar cerrado. Para mapas abiertos es mejor cegar con el láser, para cerrados y oscuros la linterna.
3. El respawn va cambiando aleatoriamente cada X tiempo para los dos equipos, esto en el modo TCT, en Asalto y Conquista el respawn es fijo según la situación.
4. Si.
5. Se juega en todos, porque todos juegan en servidores oficiales, y en éstos la rotación de mapas está puesta para que se pase por todos.

Muchas gracias
Pyro_eol escribió:
Migadeth escribió:
rubentb escribió:Las armas del cooperativo NO son EXCLUSIVAS , las puedes desbloquear en el multi.

[reves]

Corroboro lo dicho, las armas del coop también se pueden sacar en multi.

¿Cómo se desbloquean en el multi?

[reves]
Manic escribió:
albertomamba escribió:

S2.

Vía chat, les dices que no te conecta al Battlelog, te piden el correo y te hacen algun cambio para que puedas entrar.

S2.

Yo estoy hablando ahora mismo con Ashli... a ver si lo soluciona que llevamos ya 10 minutos.
Saludos!
Edit. Me dice que ya está que a lo largo del día irá. Dice que si quiero un rango de veterano, eso qué es? para qué sirve?
Edit2. Ya me funciona! me ha puesto el rango de veterano pero no sé para qué sirve...
Soy nuevo en la saga Battlefield (siempre he sido de COD). Me he comprado el BF3 y... NO ME ENTERO DE NÁ!!!!!! Alguien me explica un poco el tema del multijugador? Es que estoy más perdido... Por cierto, me está encantando. Aunque cuando usas la mira es incontrolable!!! Supongo que será el estar acostumbrado a los COD. Saludos
Buahhh lo des los servidores no es normal o solo me pasa a mi?¿ me cuesta bastante conectarme y luego me tira.. de la partida.. conexion 20 megas llegan 13
YUS escribió:Buahhh lo des los servidores no es normal o solo me pasa a mi?¿ me cuesta bastante conectarme y luego me tira.. de la partida.. conexion 20 megas llegan 13

A mí me va bastante bien, en partida rápida parece que entre en el servidor antes de darle a la ''x'' xD.

[reves]
Estoy como loco por saber como saco y desbloqueo el silenciador para la escopeta 870 MCS,he mirado por hay y no veo nada y en el battlelog me pone "tienes que ser empleado de dice",¿alguien sabe algo?,¿tengo que hechar mi curriculum en DICE? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tios, soy bueno con el helicoptero!!!!!!!!!! y direis... "¿y que?" XD nada, sin mas, me hace mucha ilusion, en serio, pensaba que era un negado con vehiculos aereos ya que el helicoptero le habia cogido mucho respeto, primera vez hostion contra el portaviones y la segunda me parecio dificilisimo de pilotar, asi que lo deje de usar

empece con los cazas, pero aunque se manejarlos ahora es imposible hacer nada ya que todo el mundo tiene de todo y te derriban enseguida
me entro rabia, yo quiero manejar algo, ya que seria un desperdicio

entre ayer y hoy he tardado como 6-7 horas pero ya puedo decir que puedo defenderme con los helicopteros :) tengo desbloqueado las bengalas, los misiles de calor, sigilo, autocargador y vista de zoom , en total 22 muertos
12 helicopteros, 7 cazas y 3 tanques me he cargado ya
vale que no gano apenas puntos y que tampoco ayudo mucho al equipo, pero y lo bien que lo paso? XD

mas que nada lo hago ahora para aprender, cuanto antes, en apenas una semana ya todo el mundo es buenisimo y si quieres aprender dentro de un mes no te van a dejar ni despegar, hay mucho guarro que deja aterrizado el caza y no te deja ni despegar o el que da vueltas a 5kmh alrededor de tu base y encima cuando consigues despegar te llega alguno, te fija y ala
a cascarla

lo malo, que los helicopteros son suuuper fragiles, te tiran enseguida! y las bengalas tardan una eternidad en volver a estar disponibles, 1 misil y ya empiezas a caer :(

Pues eso, si quereis un piloto de helicopteros, aqui me teneis XD
Como se va a poder matar con un caza si solo tienes una ametralladora :-? lo mire por donde lo mire no puedo, solo daño o ni si quiera toco al otro caza. Imposible matar con el caza sin armas casi...

Y otra cosa, alguien podria poner el link del chat para hablar con EA sobre errores?

Saludos!
goldur escribió:Y otra cosa, alguien podria poner el link del chat para hablar con EA sobre errores?

+100000000000000
cada vez me gusta mas este juego, en el momento que arreglen lo del micro y 4 cosillas vamos a tener juego para laaaaaaaaaargo

saludos
Que tonto soy, de verdad.

En el mapa ese que tiene túneles me encontraba fuera en la Entrada Sur o Norte (ya no me acuerdo, la que tiene la cantera con la arena), estaba tirado en una duna escondiendome de un tanque. Entre cañonazos y silbados de balas me di la vuelta para ver si nadie se me acercaba por detrás cuando de repente una luz me cegó la vista. Un poco cansado de todas las lucecitas tácticas que no te dejan ver ni papa apunté con toda mi rabia y le vacié 2 cargadores. La luz seguia alli.

Pensé coño, no puede ser. Que no acierte ni una eso sí que es normal pero que yo aún esté vivo después ya no encaja. Me moví un poco para ver porqué el tio me apuntaba con la linterna y es cuando me di cuenta de que le había estado disparando al sol [toctoc] [toctoc]

Pido cita con el oculista ya, que necesito gafas.
Zhanhedralite escribió:Que tonto soy, de verdad.

En el mapa ese que tiene túneles me encontraba fuera en la Entrada Sur o Norte (ya no me acuerdo, la que tiene la cantera con la arena), estaba tirado en una duna escondiendome de un tanque. Entre cañonazos y silbados de balas me di la vuelta para ver si nadie se me acercaba por detrás cuando de repente una luz me cegó la vista. Un poco cansado de todas las lucecitas tácticas que no te dejan ver ni papa apunté con toda mi rabia y le vacié 2 cargadores. La luz seguia alli.

Pensé coño, no puede ser. Que no acierte ni una eso sí que es normal pero que yo aún esté vivo después ya no encaja. Me moví un poco para ver porqué el tio me apuntaba con la linterna y es cuando me di cuenta de que le había estado disparando al sol [toctoc] [toctoc]

Buenísimo!¡ XD XD XD XD XD XD XD XD
Zhanhedralite escribió:Que tonto soy, de verdad.

jajajjajaja que bueno.... no me esperaba ese final xD [poraki]
Se sabe algo de un próximo parche?? Parece que van mejor los servers aunque puntualmente noto algo de lag. ESta tarde en isla de KHarg al petar un tanque me salió la puntuación de cargérmelo dos segundos después.
Una preguntilla. En las estadísticas de battlelog qué es Skill? NO sé si tendrá que ver con los abandonos. Algunas partidas cuando me van fatal me salgo.ESto afecta algo ?
meliman07 escribió:Se sabe algo de un próximo parche?? Parece que van mejor los servers aunque puntualmente noto algo de lag. ESta tarde en isla de KHarg al petar un tanque me salió la puntuación de cargérmelo dos segundos después.
Una preguntilla. En las estadísticas de battlelog qué es Skill? NO sé si tendrá que ver con los abandonos. Algunas partidas cuando me van fatal me salgo.ESto afecta algo ?

No creo que tenga nada que ver, yo no he abandonado ninguna partida (llevo pocas) y tengo skill: 108. Ni idea de lo que es xD. El porcentaje de partidas abandonadas está a la izquierda.

[reves]
Migadeth escribió:
meliman07 escribió:Se sabe algo de un próximo parche?? Parece que van mejor los servers aunque puntualmente noto algo de lag. ESta tarde en isla de KHarg al petar un tanque me salió la puntuación de cargérmelo dos segundos después.

No creo que tenga nada que ver, yo no he abandonado ninguna partida (llevo pocas) y tengo skill: 108. Ni idea de lo que es xD. El porcentaje de partidas abandonadas está a la izquierda.

[reves]

NO sé...tengo el skill en negativo. Algo afectará...
36424 respuestas