Tios, soy bueno con el helicoptero!!!!!!!!!! y direis...
"¿y que?" nada, sin mas, me hace mucha ilusion, en serio, pensaba que era un negado con vehiculos aereos ya que el helicoptero le habia cogido mucho respeto, primera vez hostion contra el portaviones y la segunda me parecio dificilisimo de pilotar, asi que lo deje de usar
empece con los cazas, pero aunque se manejarlos ahora es imposible hacer nada ya que todo el mundo tiene de todo y te derriban enseguida
me entro rabia, yo quiero manejar algo, ya que seria un desperdicio
entre ayer y hoy he tardado como 6-7 horas pero ya puedo decir que puedo defenderme con los helicopteros
tengo desbloqueado las bengalas, los misiles de calor, sigilo, autocargador y vista de zoom , en total 22 muertos
12 helicopteros, 7 cazas y 3 tanques me he cargado ya
vale que no gano apenas puntos y que tampoco ayudo mucho al equipo, pero y lo bien que lo paso?
mas que nada lo hago ahora para aprender, cuanto antes, en apenas una semana ya todo el mundo es buenisimo y si quieres aprender dentro de un mes no te van a dejar ni despegar, hay mucho guarro que deja aterrizado el caza y no te deja ni despegar o el que da vueltas a 5kmh alrededor de tu base y encima cuando consigues despegar te llega alguno, te fija y ala
a cascarla
lo malo, que los helicopteros son suuuper fragiles, te tiran enseguida! y las bengalas tardan una eternidad en volver a estar disponibles, 1 misil y ya empiezas a caer
Pues eso, si quereis un piloto de helicopteros, aqui me teneis