[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Zhanhedralite escribió:Me he comprado la versión PC porque me picaba el gusanillo y la verdad es que no hay color.

Ya la versión PS3 es estupenda, mejorable pero cumple de sobra pero en PC es que es realmente increible. Unos graficazos super realistas, lo he puesto todo en Ultra, seamos locos. Se ve de maravilla. Los detalles de cada objeto lejano o cercano, la luminosidad, sombras, efectos especiales... Nada que ver con la PS. No existe el problema del aliasing que tenemos en la play, que si no fuera por eso tendríamos una calidad gráfica más que aceptable.

Luego los mapas son más grandes, tienen 5 objetivos en zonas ampliadas. Todo el potencial de Battlefield es realmente explotable en campos tan grandes, tanto por aire como por tierra.

Para los que como yo jugabais al BF2 hace 5 años y os habéis pasado a consola con el tiempo y ahora habeis probado este BF3 en play y aunque lo tenéis como el mejor juego de PS que habéis tenido aún así notais que falta un nosequé que os gustaba tanto en el BF2 de PC, os aseguro que el BF3 de PC lo tiene. Es la misma experiencia pero con una calidad mejorada, el digno sucesor del BF2, igual jugabilidad pero con sus detallitos mejorados que no hacen más que añadir disfrute. La misma sensación al conducir vehiculos, helicopteros... pero mejorados.

Hasta hoy pensaba que BF2 era el mejor juego de la historia, pues el BF3 de PC lo ha superado. Se han mantenido fieles a la filosofía de Battlefield, por mucho que hayan casualizado ligeramente la versión de consola, en PC han conservado el espiritu y jugabilidad del anterior pero mejorado, no 100 veces, no hace falta, sino lo justito para aportar algo nuevo sin desvirtuar la experiencia.

Los que tenéis PC, os lo recomiendo sin dudar. Yo la pena es que el PC lo tengo en la guarida y la play está en el salon, así que seguiré con la play pero siempre que pueda lo jugaré en PC. Y luego lo del ratón no tiene equivalente, una precisión inmejorable.

Amigo... te van a llover tortas por poner todo esto en un foro de PS3, jajajaja. Lo veo venir.... Mira que yo tambien lo tengo en PC, pero no se me ocurriría entrar en el foro de PS3 y decir todo eso, xDDD.
NosTRuM escribió:Juer pues esta tarde yo me he fastidiado mi ratio de W/L (de casi 1.20 a 0,82) porque he perdido todas toditas salvo una. Madre mía es que daba igual que cambiara de servidor que siempre me metía en el equipo de los paquetazos y no digo paquetes porque era triste ver como en asalto nos activaban los objetivos a una velocidad alucinante, vamos parecía el único jugando (y por regla general uno o dos más de doce). Luego en conquista eso sí que era penoso, cogía una bandera y nos quitaban dos.

La asignación de jugadores a ciertos equipos es la leche :P

Es que hay veces que parece que te mete con los paquetes a propósito ¿eh? [+risas]

A mí me revienta cuando voy yo solo por el mapa, consigo meterme por detrás sin que nadie me vea, esté al lado de las cajas y me quede un rato escondido para que el resto de patrulla salga conmigo cuando la maten y podamos ir los cuatro a activar, y los cafres salen en el destacamento.

Lo de los equipos ya pasaba en el BC2, podía haber un desnivel tremendo, así que como siempre, lo aconsejable es jugar con amigos en patrulla. Si no tienes gente con la que jugar te agrego la próxima vez que me ponga a jugar.
Beelzebul escribió:
Zhanhedralite escribió:Me he comprado la versión PC porque me picaba el gusanillo y la verdad es que no hay color.

Ya la versión PS3 es estupenda, mejorable pero cumple de sobra pero en PC es que es realmente increible. Unos graficazos super realistas, lo he puesto todo en Ultra, seamos locos. Se ve de maravilla. Los detalles de cada objeto lejano o cercano, la luminosidad, sombras, efectos especiales... Nada que ver con la PS. No existe el problema del aliasing que tenemos en la play, que si no fuera por eso tendríamos una calidad gráfica más que aceptable.

Luego los mapas son más grandes, tienen 5 objetivos en zonas ampliadas. Todo el potencial de Battlefield es realmente explotable en campos tan grandes, tanto por aire como por tierra.

Para los que como yo jugabais al BF2 hace 5 años y os habéis pasado a consola con el tiempo y ahora habeis probado este BF3 en play y aunque lo tenéis como el mejor juego de PS que habéis tenido aún así notais que falta un nosequé que os gustaba tanto en el BF2 de PC, os aseguro que el BF3 de PC lo tiene. Es la misma experiencia pero con una calidad mejorada, el digno sucesor del BF2, igual jugabilidad pero con sus detallitos mejorados que no hacen más que añadir disfrute. La misma sensación al conducir vehiculos, helicopteros... pero mejorados.

Hasta hoy pensaba que BF2 era el mejor juego de la historia, pues el BF3 de PC lo ha superado. Se han mantenido fieles a la filosofía de Battlefield, por mucho que hayan casualizado ligeramente la versión de consola, en PC han conservado el espiritu y jugabilidad del anterior pero mejorado, no 100 veces, no hace falta, sino lo justito para aportar algo nuevo sin desvirtuar la experiencia.

Los que tenéis PC, os lo recomiendo sin dudar. Yo la pena es que el PC lo tengo en la guarida y la play está en el salon, así que seguiré con la play pero siempre que pueda lo jugaré en PC. Y luego lo del ratón no tiene equivalente, una precisión inmejorable.

Amigo... te van a llover tortas por poner todo esto en un foro de PS3, jajajaja. Lo veo venir.... Mira que yo tambien lo tengo en PC, pero no se me ocurriría entrar en el foro de PS3 y decir todo eso, xDDD.

No te preocupes, voy con el tanque. Ya pueden lanzar piedras [poraki]

Solo pretendía hacer una comparación con la play. Seguro que a alguno le interesa.
Mejork1capuleto escribió:
pikachu_yellow escribió:alomejor ya esta puesto pero yo lo pongo ale.. xd

http://www.youtube.com/watch?v=IkLgnVEdO18

en el 00:28 sale un pavo con una retroexcavadora de esas x D

Uooo que buena pinta el pack de mapas!!!! juas mas diversión!!! [beer]

DIOS QUÉ PINTA :O
Metal_Nazgul escribió:
Mejork1capuleto escribió:

Uooo que buena pinta el pack de mapas!!!! juas mas diversión!!! [beer]

DIOS QUÉ PINTA :O

No hay nada que añadir : Dios que pinta !!!!

Sharki y Oman eran mis favoritos y los tienen clavaditos. Que ganas. Que lo saquen ya.

Y para el siguiente DLC mapas chinos, que son la ostia.
Os dejo otro Video-montaje de RECHYYY , impresionante http://youtu.be/6H_GPLphSQU
rubentb escribió:Os dejo otro Video-montaje de RECHYYY , impresionante http://youtu.be/6H_GPLphSQU

A mi sus montajes no me gustan nada. Son muy COD.

a mi los montakes que me gustan son los que salen cosas épicas típicas de battlefield, como ese del vietnam duke nukem que snipea a un piloto del heli, y cuando el heli se posa en el suelo le planta c4, lo coge y en el aire salta y lo choca contra un heli enemigo reventando el C4

esos montajes battlefield me gustan, los de rechyyy no.
bueno yo sigo comentando el problema con el battlelog, en mi cuenta principal no me va,ayer intente meter otra cuenta que tengo y tampoco y son emails y contraseñas diferentes ... no se que hacer .. y en el chat de EA no puedo porque tendre que hablar en ingles y como que no jajaja [tomaaa] ...
rubentb escribió:Os dejo otro Video-montaje de RECHYYY , impresionante http://youtu.be/6H_GPLphSQU

Impresionante, lo hace parecer tan fácil...

solo espero no encontrarmelo en el equipo rival, la virgen! :O

Lo que yo no entiendo es como mata taan facil sin apuntar... me parece imposible :-?

Y bueno lo del francotirador es una cosa que... tela [mad]
Adri-T escribió:

Obviamente coge las mejores muertes para editar el vídeo. He visto sus estadísticas y hay bastantes foreros aquí que le superan. La fluidez a la hora de mover al personaje es porque es la versión de PC, y no es lo mismo teclado y ratón que el dualshock

Este es mi primer Battlefield, por eso mi opinión se basa solamente en lo visto en el vídeo, pero Gran Bazar me resulta muy parecido a uno de esos mapas.
Metal_Nazgul escribió:
Adri-T escribió:

Obviamente coge las mejores muertes para editar el vídeo. He visto sus estadísticas y hay bastantes foreros aquí que le superan. La fluidez a la hora de mover al personaje es porque es la versión de PC, y no es lo mismo teclado y ratón que el dualshock

Eso es cierto, pero no tiene nada que ver el teclado y raton para que mate sin apuntar, porq yo a la minima que no apunte ya estoy vendido.
para poner nombre del clan solo se puede desde el battelog no? buff y encima no me funciona!
goldur escribió:Eso es cierto, pero no tiene nada que ver el teclado y raton para que mate sin apuntar, porq yo a la minima que no apunte ya estoy vendido.

A saber si es un cheto xD La verdad es que se ven unas cosas un poco raritas xD
Metal_Nazgul escribió:

A mi sus montajes no me gustan nada. Son muy COD.

a mi los montakes que me gustan son los que salen cosas épicas típicas de battlefield, como ese del vietnam duke nukem que snipea a un piloto del heli, y cuando el heli se posa en el suelo le planta c4, lo coge y en el aire salta y lo choca contra un heli enemigo reventando el C4

esos montajes battlefield me gustan, los de rechyyy no.

Hay 2 aspectos que hay que tener en cuenta, por un lado los frags en si , que son realmente buenos , por otro lado el montaje , que te puedo asegurar cuesta un huevo hacer, le ha quedado genial.
el mejor tema del juego, aunque suena cuando pierdes XD

Solomon's Theme
http://www.youtube.com/watch?v=jjXXGZ6qTBY
Metal_Nazgul escribió:
goldur escribió:Eso es cierto, pero no tiene nada que ver el teclado y raton para que mate sin apuntar, porq yo a la minima que no apunte ya estoy vendido.

No creo que sea un cheto, simplemente hay gente que tiene destreza con el franco.
Metal_Nazgul escribió:

¿Como matar en varias tandas a 4 enemigos con el mismo cargador de la M4A1? Tengo más de 1.400 bajas con esa arma, más otras tantas de la Beta y JAMAS he podído conseguir eso (salvo que alguno de los enemigos estuviera muy tocado de salud o mediante headshot)
ro_383 escribió:para poner nombre del clan solo se puede desde el battelog no? buff y encima no me funciona!

Si , solo desde battlelog, ¿Has creado cuenta en la web de EA?
pituking escribió:
delfincito escribió:No has entendido nada. En conquista no hay estadística que pueda evaluar la realidad, en asalto sí la hay aunque no se hace, sería esa que explico ahí arriba. No quieras saber más que quien ha visto todo en este juego ya.

Aaahh que los puntos por minuto que consigues en conquista no valen para nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ya veo yo la idea que tienes de este juego cuando dices que 200 ppm son muchos, maestro. [plas] [plas]

syst escribió:
blackychann escribió:5 para ser concretos...entre ellas la G3 , la MP7 dos pistolas y un fusil :) r. Y algun sniper.. confirmado.
Edit: en battlelog te salen todas

Gracias socio!, es posible que el fusil reparta bastante verdad?.

Syst, es la KH2002, es de ráfagas y zumba que da gusto [uzi] , aunque casi mejor que te de su opinión delfincito que ya ha visto todo en este juego. XD
¿Lo tienes en PS3 o para xbox?

PS3 socio!.
Metal_Nazgul escribió:

Esque hace unos "No scope" en la cabeza, que te quedarias loquisimo si te lo topas en un cara a cara [+risas]
rubentb escribió:
ro_383 escribió:para poner nombre del clan solo se puede desde el battelog no? buff y encima no me funciona!

Si , solo desde battlelog, ¿Has creado cuenta en la web de EA?

Yo tengo cuenta en Origin y EA, esta vinculada mi cuenta de PS3 a la de EA peero no me pone el que yo juege online al BF3 ... total, para los que hemos pillado el juego desde la Store, malo malo
syst escribió:[
PS3 socio!.

Ahora que te veo por aqui syst, te envie una solicitud de amigo en la PS3. Agregame cuando puedas que tengo ganas de jugar con gente porque no se que pasa que siempre me toca en el equipo de los mantas que van a su bola.
syst escribió:
blackychann escribió:5 para ser concretos...entre ellas la G3 , la MP7 dos pistolas y un fusil :) r. Y algun sniper.. confirmado.
Edit: en battlelog te salen todas

Gracias socio!, es posible que el fusil reparta bastante verdad?.

Yo lo desbloqué ayer y me he quedado flipado xD. Es de ráfagas de 3 disparos y peta que da gusto.

Menudas partidas más EOLianas esta tarde, medio equipo de EOL xD. Podrías subir alguna partida de esas guapas XD

Saludos!
Por cierto ¿Alguien dijo que no hay destrucción en Battlefield3? http://youtu.be/u1yYN6LtZHs
Djuan escribió:
NosTRuM escribió:Juer pues esta tarde yo me he fastidiado mi ratio de W/L (de casi 1.20 a 0,82) porque he perdido todas toditas salvo una. Madre mía es que daba igual que cambiara de servidor que siempre me metía en el equipo de los paquetazos y no digo paquetes porque era triste ver como en asalto nos activaban los objetivos a una velocidad alucinante, vamos parecía el único jugando (y por regla general uno o dos más de doce). Luego en conquista eso sí que era penoso, cogía una bandera y nos quitaban dos.

La asignación de jugadores a ciertos equipos es la leche :P

Es que hay veces que parece que te mete con los paquetes a propósito ¿eh? [+risas]

A mí me revienta cuando voy yo solo por el mapa, consigo meterme por detrás sin que nadie me vea, esté al lado de las cajas y me quede un rato escondido para que el resto de patrulla salga conmigo cuando la maten y podamos ir los cuatro a activar, y los cafres salen en el destacamento.

Lo de los equipos ya pasaba en el BC2, podía haber un desnivel tremendo, así que como siempre, lo aconsejable es jugar con amigos en patrulla. Si no tienes gente con la que jugar te agrego la próxima vez que me ponga a jugar.

Mira, sinceramente, yo soy jugador de segunda línea, es decir de apoyo. Si mi equipo es penoso y están acojonados, de repente me convierto en primera línea y claro, pues atacamos más lentos, es como poner a los defensas de un equipo de fútbol como delanteros. Pero es que por ejemplo, en el mapa metro modo conquista para capturar la bandera de la entrada de la estación vas viendo como tus compañeros suben sin parar las escaleras automáticas centrales y van cayendo con una calavera encima, pero es que puñetas, los ves caer de 3 en 3 y piensas: " ¿queréis dejar de subir por ahí y dejar de gastar tickets?".
Pero vamos, hoy los servidores la tenían conmigo porque yo alucinaba con la inutilidad de mis compañeros, además que llegado un momento en que no sirvo para nada porque no puedes apoyar a nadie ya que no hay una unidad que dure un poco me pongo en posiciones defensivas y al menos no perdemos la única bandera que podamos tener.

Si quieres agregarme genial, así como todo aquel que quiera. Yo jugaré mañana por la tarde o pasado (hay que cumplir con la mujer y sacarla a pasear xD) es por si tardo en aceptar :)
Cómo hago una partida privada ?
odiel1976 escribió:Buenas. Acerca de los jugadores de apoyo decir que con el ingeniero y la mira térmica se señalan los enemigos de dulce y tienes mas defensa. A mi me gusta jugar asi aunqueclaro pierdes las otras habilidades del reconoce. Yo hoy por hoy no soy capaz de jugar sin ella.

Otra cosa ahora donde estaba los que decían que el juego al ser sub hd iba a ser una porquería ...

Saludos

Hay está el tío, olé tus huevos. La putada de viciarte con la térmica es que después sin ella cuesta bastante apuntar y distinguir rápido a los contrarios.
El tema del retraso o input lag que le dicen en los controles no os molesta o soy el unico que lo nota?

Sabeis si piensan arreglarlo esque no entiendo porque lo han tocado si en la beta loa controles respondian al milisegundo
rubentb escribió:Por cierto ¿Alguien dijo que no hay destrucción en Battlefield3? http://youtu.be/u1yYN6LtZHs

Gracias por darme 5 minutos de risas con este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=LGYWQPuhkoU&feature=mfu_in_order&list=UL [beer]
Mario_CR9 escribió:Cómo hago una partida privada ?

Esperando un tiempo a que DICE saque la opcion de partidas privadas.
¿Como se consiguen las chapas esas especiales por matar a x numero de personas con pistola, racha de bajas, etc?¿cuantas muertes son necesarias?
rubentb escribió:Por cierto ¿Alguien dijo que no hay destrucción en Battlefield3? http://youtu.be/u1yYN6LtZHs

Eso y nada sinceramente, es lo mismo. La utilidad que tiene derribar esas 4 paredes es nula. Influencia sobre la partida 0

Y no te lo critico eh, sólo que me acabo de percatar tras ver el vídeo, de que en el bad company derribar o no edificios tenía influencia directa sobre la jugabilidad y el transcurso del ataque sobre una M-COM/bandera.
Mastar escribió:

Eso y nada sinceramente, es lo mismo. La utilidad que tiene derribar esas 4 paredes es nula. Influencia sobre la partida 0

Y no te lo critico eh, sólo que me acabo de percatar tras ver el vídeo, de que en el bad company derribar o no edificios tenía influencia directa sobre la jugabilidad y el transcurso del ataque sobre una M-COM/bandera.

En el BF3 unas casa si tienen influencia y otras no. Ya que no todas las M-COM van a estar dentro de casa en las que las tiras y ale a otra cosa mariposa.
krespoo escribió:MW3 YAAA

[bye] [bye] [bye]
No me refiero solo a destruir M-COMs dentro de casas, también a derribar centros estratégicos de defensa, abrir nuevas rutas, despejar llanos o eliminar escondites para un recon.

Es algo en lo que bad company tenía muchas más variables.

Tampoco soy un nostálgico, disfruto de este battlefield tanto o más que con sus 2 spin-offs anteriores [oki]
krespoo escribió:MW3 YAAA

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Señores ya sabéis MW3 estáis a tiempo de que os den 50 euro por el ya se que lo sabéis ,pero quiero recordarolo para que luego no lloren algunos
Donde lo estais pillando barato?
villooo1 escribió:Señores ya sabéis MW3 estáis a tiempo de que os den 50 euro por el ya se que lo sabéis ,pero quiero recordarolo para que luego no lloren algunos

Emmmm ¿Gracias por el consejo?, ¿Por qué se supone que habrían de llorar algunos... por quedarse y seguir jugando con su copia de BF3?

En fin, siento que mi primer post en EOL tenga que ser éste, pero no he podido evitarlo.

Pd: lo se, no hay que alimentarlos... lo siento xD
Yo como tendré los dos...cuando quiera desestresarme mas jugaré al mw3 , y cuando me apetezca sentirme inmerso en el campo de batalla pondré el BF3...XD
Cuando un parche para arreglar el chat de voz?

porque su arma mata y la mia no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tomaaa] [tomaaa] ...........eso es real? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aviso: Faltas de respeto
khaosjimena escribió:

Gracias por darme 5 minutos de risas con este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=LGYWQPuhkoU&feature=mfu_in_order&list=UL [beer]

De nada hombre...yo me tiraba por los suelos. [sonrisa] ¿Has visto este http://youtu.be/hq4X10vI38Y?
villooo1 escribió:Señores ya sabéis MW3 estáis a tiempo de que os den 50 euro por el ya se que lo sabéis ,pero quiero recordarolo para que luego no lloren algunos

Imagen

Por otra parte ojala arreglen pronto el tema de las patrullas y el Chat de Voz, para mi eso es lo primero que deben arreglar...
36424 respuestas