Djuan escribió:NosTRuM escribió:Juer pues esta tarde yo me he fastidiado mi ratio de W/L (de casi 1.20 a 0,82) porque he perdido todas toditas salvo una. Madre mía es que daba igual que cambiara de servidor que siempre me metía en el equipo de los paquetazos y no digo paquetes porque era triste ver como en asalto nos activaban los objetivos a una velocidad alucinante, vamos parecía el único jugando (y por regla general uno o dos más de doce). Luego en conquista eso sí que era penoso, cogía una bandera y nos quitaban dos.
La asignación de jugadores a ciertos equipos es la leche
Es que hay veces que parece que te mete con los paquetes a propósito ¿eh?
A mí me revienta cuando voy yo solo por el mapa, consigo meterme por detrás sin que nadie me vea, esté al lado de las cajas y me quede un rato escondido para que el resto de patrulla salga conmigo cuando la maten y podamos ir los cuatro a activar, y los cafres salen en el destacamento.
Lo de los equipos ya pasaba en el BC2, podía haber un desnivel tremendo, así que como siempre, lo aconsejable es jugar con amigos en patrulla. Si no tienes gente con la que jugar te agrego la próxima vez que me ponga a jugar.
Mira, sinceramente, yo soy jugador de segunda línea, es decir de apoyo. Si mi equipo es penoso y están acojonados, de repente me convierto en primera línea y claro, pues atacamos más lentos, es como poner a los defensas de un equipo de fútbol como delanteros. Pero es que por ejemplo, en el mapa metro modo conquista para capturar la bandera de la entrada de la estación vas viendo como tus compañeros suben sin parar las escaleras automáticas centrales y van cayendo con una calavera encima, pero es que puñetas, los ves caer de 3 en 3 y piensas: " ¿queréis dejar de subir por ahí y dejar de gastar tickets?".
Pero vamos, hoy los servidores la tenían conmigo porque yo alucinaba con la inutilidad de mis compañeros, además que llegado un momento en que no sirvo para nada porque no puedes apoyar a nadie ya que no hay una unidad que dure un poco me pongo en posiciones defensivas y al menos no perdemos la única bandera que podamos tener.
Si quieres agregarme genial, así como todo aquel que quiera. Yo jugaré mañana por la tarde o pasado (hay que cumplir con la mujer y sacarla a pasear xD) es por si tardo en aceptar