[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

REYZIDANE escribió:yo ppm tengo 146 [tomaaa] ...

No le hagas caso zidane, este tipo es un troll, a parte de que yo nunca he escrito "200 puntos por minuto son muchos puntos", pero da igual que a la gente así hay que dejarla estar, cada loco con su tema ... xD
delfincito escribió:

No le hagas caso zidane, este tipo es un troll, a parte de que yo nunca he escrito "200 puntos por minuto son muchos puntos", pero da igual que a la gente así hay que dejarla estar, cada loco con su tema ... xD

si no le hago caso y ni si quiera se de que va el tema, pero os he leido y he puesto mis ppm , bastante lamentables la verdad, pero estoy empezando ... [ayay]
Me cito:

sorryman escribió:Si hay algun interesado en compralo en la Store y que encima le gusten el crysis1 y el DLC del infamous2:blood festival (no hace falta el disco del infamous2 original para poder jugar) que mande un MP, solo falta 1.

El pago de los 3 juegos seria con una tarjeta de prepago PSN 20€ ,las 3 cosas son 20€ justos por cabeza¡ Mañana por la mañana ya tendremos metida 4 tarjetas prepago en la cuenta que vamos a usar,solo nos falta alguien que tenga una tarjeta prepago para piyarlo y hay ya varios usuarios interesados pero que todavia no han confirmado que hayan comprado la tarjeta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, ya estoy en rango 45 y a partir de ahora otorgan estrellas (son 100 en total). Eso sí que es un reto, llegar a Coronel 100 estrellas, porque para conseguir la primera son 230.000 puntos "casi ná". Para el Platino me quedan un par de trofeos del Coop y desbloquear las armas... Sí, le he dado mucha caña XD
villooo1 escribió:Señores ya sabéis MW3 estáis a tiempo de que os den 50 euro por el ya se que lo sabéis ,pero quiero recordarolo para que luego no lloren algunos

Ese juego que he visto videos y el protagonista parece que vaya más dopado que Maradona? Vaya velocidad [buaaj]
Lo único malo del juego multijugador, el tema de los micros, del juego en general, la sensibilidad.

APESTA!!!!
Disparo a la cabeza más lejano: 778 metros, desde la isla pequeña al lado de Kargh hasta el tejado del edificio si no recuerdo mal de la bandera Delta, en conquista. Con un duelo a muerte que he tenido hace un día y pico de helicópteros del tipo littlebird que ha terminado con los 2 cayendo en picado por el pico Damavand y abriendo el paracaidas, luchando y terminando con su cabeza atravesada por una bala de mi rifle antes de ninguno tocar el suelo; y ahora con este tiro, ya me puedo dar con un canto en los dientes con este battlefield, está hecho xD

A partir de los 799 m aproximadamente la bala desaparece, con lo cual lo han cambiado de la Beta así que ya no podré hacer mi tiro de kilómetro y medio soñado xD Me gustaría ver algún sitio de estadísticas de tiros lejanos xD Ahora a esperar por el tiro de Wake Island de isla a isla. Ah, y ha sido con el SV98, quizás otro tenga más alcance aún, debo probar xD
delfincito escribió:Disparo a la cabeza más lejano: 778 metros, desde la isla pequeña al lado de Kargh hasta el tejado del edificio si no recuerdo mal de la bandera Delta, en conquista. Con un duelo a muerte que he tenido hace un día y pico de helicópteros del tipo littlebird que ha terminado con los 2 cayendo en picado por el pico Damavand y abriendo el paracaidas, luchando y terminando con su cabeza atravesada por una bala de mi rifle antes de ninguno tocar el suelo; y ahora con este tiro, ya me puedo dar con un canto en los dientes con este battlefield, está hecho xD

A partir de los 799 m aproximadamente la bala desaparece, con lo cual lo han cambiado de la Beta así que ya no podré hacer mi tiro de kilómetro y medio soñado xD Me gustaría ver algún sitio de estadísticas de tiros lejanos xD Ahora a esperar por el tiro de Wake Island de isla a isla. Ah, y ha sido con el SV98, quizás otro tenga más alcance aún, debo probar xD

que exagerado jajaja. [flipa] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:
delfincito escribió:Disparo a la cabeza más lejano: 778 metros, desde la isla pequeña al lado de Kargh hasta el tejado del edificio si no recuerdo mal de la bandera Delta, en conquista. Con un duelo a muerte que he tenido hace un día y pico de helicópteros del tipo littlebird que ha terminado con los 2 cayendo en picado por el pico Damavand y abriendo el paracaidas, luchando y terminando con su cabeza atravesada por una bala de mi rifle antes de ninguno tocar el suelo; y ahora con este tiro, ya me puedo dar con un canto en los dientes con este battlefield, está hecho xD

Míralo tú mismo xD http://g.bf3stats.com/ps3/h1poGfV8/corazondedelfin.png
delfincito escribió:
REYZIDANE escribió:

Míralo tú mismo xD http://g.bf3stats.com/ps3/h1poGfV8/corazondedelfin.png

yo tengo 95 m [snif] ....

PD:como sacas eso asi? yo tengo el perfil creado,pero me gustaria sacar eso asi.. si me lo pongo como firma, se actualiza solo?
Jaja me ha hecho mucha gracia esa cara tristilla que has puesto Zidane xD No te apenes hombre, que seguro que tus funciones son distintas a las mías y además estoy seguro de que pronto aumentará esa distancia aunque no uses Recon.

Lo de la imagen no lo sé muy bien la verdad, lo leí por aquí y como veía que no ponía los QUITs me llamó la atención y me registré, y al menos para algo útil me acaba de valer, registrar el tiro xD Aparecen gráficos si haces clic en graphics una vez estás dentro de tu jugador y luego copias el link que yo no sabía cuál de los 3 era xD

PD: Lástima que en este battlefield no pueda surfear sobre los cazas cayendo hacia la base enemiga estilo kmikaze que cada vez que lo intento me mata mi propio caza [+risas] , sino ya habría cumplido la media de 3 locuras por cada BF xd xd
delfincito escribió:Jaja me ha hecho mucha gracia esa cara tristilla que has puesto Zidane xD No te apenes hombre, que seguro que tus funciones son distintas a las mías y además estoy seguro de que pronto aumentará esa distancia aunque no uses Recon.

Lo de la imagen no lo sé muy bien la verdad, lo leí por aquí y como veía que no ponía los QUITs me llamó la atención y me registré, y al menos para algo útil me acaba de valer, registrar el tiro xD Aparecen gráficos si haces clic en graphics una vez estás dentro de tu jugador y luego copias el link que yo no sabía cuál de los 3 era xD

PD: Lástima que en este battlefield no pueda surfear sobre los cazas cayendo hacia la base enemiga estilo kmikaze que cada vez que lo intento me mata mi propio caza [+risas] , sino ya habría cumplido la media de 3 locuras por cada BF xd xd

pfff hay un monton .. y ahora cual me pongo? ¬_¬ ein? ..
yo intento usar la franco mucho eh.. pero no acierto a nadie, en el MW2 mato a montones pero aqui ... a poquisimo,creo que fue ayer que coji una de cerrojo que estaba por ahi tirada y mate a uno de un tiro ,pero si te digo la verdad no se cual era ... aparte creo que tardare bastante en tenerla .. [tomaaa]
las que tengo para elegir no matan de un tiro y el segundo se mueven y los pierdo ..
Ya, por eso la primera regla básica es: Apunta a la cabeza. Si no puedes. Al cuello o pecho superior.

La segunda, no dispares tres tiros si puedes disparar uno, relájate y deja que el entorno te lleve, fusiónate con él. Los soldados enemigos alteran el paisaje, y tu misión es limpiarlo [fumando] xD
delfincito escribió:Ya, por eso la primera regla básica es: Apunta a la cabeza. Si no puedes. Al cuello o pecho superior.

La segunda, no dispares tres tiros si puedes disparar uno, relájate y deja que el entorno te lleve, fusiónate con él. Los soldados enemigos alteran el paisaje, y tu misión es limpiarlo [fumando] xD

ya,pero para mi es complicado .. ya ire aprendiendo poco a poco, primero tengo que enterarme que hacer, luego por donde me vienen y mas tarde intentar matarlos jejej.
ya he puesto eso, pero es muy grande y muy feo ...
LO QUE ME HE PODIDO REIR:

http://www.youtube.com/watch?v=mE4SmeLcNAg

[rtfm] [plas]

Esto es Battlefield, nunca sabes lo que puede pasarte cuando dobles la siguiente esquina [qmparto]
Buaaa INCREÍBLE !! jajajaj
el hombre ha tenido un pequeño contratiempo .. [+risas]
REYZIDANE escribió:Buaaa INCREÍBLE !! jajajaj
el hombre ha tenido un pequeño contratiempo .. [+risas]

pues mira estos:

http://www.youtube.com/watch?v=6K9gZKvUQJg

http://www.youtube.com/watch?v=Kk2Gb5axBJY&feature=relmfu

LOL
delfincito escribió:

que 200 son muchos puntos? [noop] yo tengo 370puntos por minuto y no me considero un crack, soy normalito con experiencia en BC2 nada mas [oki]
Entro aqui http://battlelog.battlefield.com/bf3/es para activar mi cuenta como indica el juego pongo mi correo y mi contraseña y nada no me deja, alguna ayuda????????? hay que hacer algo en especial ??????????
Falcon_23 escribió:Entro aqui http://battlelog.battlefield.com/bf3/es para activar mi cuenta como indica el juego pongo mi correo y mi contraseña y nada no me deja, alguna ayuda????????? hay que hacer algo en especial ??????????

Intenta dándole a "he olvidado mi contraseña", te mandará a la pagina de origin en la que te pedira tu email. Lo pones, rellenas lo de siempre y activas. A ver si hay suerte.
una dudita, los pack de mapas que saldran pronto (back to ...) es gratis solo para los que reservaron el juego o para los que tengan la edicion limitada aunque la compraran ayer (mi caso)
saludos.
elhopillo escribió:una dudita, los pack de mapas que saldran pronto (back to ...) es gratis solo para los que reservaron el juego o para los que tengan la edicion limitada aunque la compraran ayer (mi caso)
saludos.

Para todos los que tengan la Edicion Limitada, independientemente de la fecha de compra.
Metal_Nazgul escribió:LO QUE ME HE PODIDO REIR:

http://www.youtube.com/watch?v=mE4SmeLcNAg

[rtfm] [plas]

Esto es Battlefield, nunca sabes lo que puede pasarte cuando dobles la siguiente esquina [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fustris escribió:
elhopillo escribió:una dudita, los pack de mapas que saldran pronto (back to ...) es gratis solo para los que reservaron el juego o para los que tengan la edicion limitada aunque la compraran ayer (mi caso)
saludos.

Para todos los que tengan la Edicion Limitada, independientemente de la fecha de compra.

gracias por tu respuesta rapida como el rayo. Ya estaba yo asustado al ver "reserva battlefield 3 y llevate gratis el pack de mapas..."
bueno, me dejas mas tranquilo. un saludo.
Zhanhedralite escribió:
Falcon_23 escribió:Entro aqui http://battlelog.battlefield.com/bf3/es para activar mi cuenta como indica el juego pongo mi correo y mi contraseña y nada no me deja, alguna ayuda????????? hay que hacer algo en especial ??????????

http://www.battlefield.com/es/battlefield3

Le das a Registrarse arriba a la derecha y te mandara a la pagina de EA.
Aqui te registras en ea con tu PSN ID, o lo que sea. Entonces cuando te creas la cuenta ea, luego puesdes meterte a battlelog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero ser de ayuda
Maniobras especiales en los jets hay en el multi? Me refiero a lo que se ve en la campaña cuando uno de los cazas el cual vas persiguiendo frena en seco, y pasa de estar de tus 12 a tus 6... Lo que si se, es que si frenas L2 y después aceleras R2 rápidamente en el giro para dar la vuelta, este se hace mas pronunciado y es mas fácil ponerte en cola para fijar a tus enemigos... Ya solo me queda desbloquear las contra medidas electrónicas ( 3000 puntitos mas ...) y tendré todo desbloqueado... XD
Yo lo compré en la store y sigo sin poder entrar en battlelog... :( me dice que compre el juego para entrar...
Saludos.
xusclis escribió:Yo lo compré en la store y sigo sin poder entrar en battlelog... :( me dice que compre el juego para entrar...
Saludos.

Pues ya somos 2
Os pasa a vosotros también os es que tengo mala suerte? :

Cada vez que salgo de un vehiculo que está siendo atacado salgo por el lado contrario al que quiero y me encuentro desorientado expuesto al que dispara y siempre me acaba matando.
coop3r escribió:
xusclis escribió:Yo lo compré en la store y sigo sin poder entrar en battlelog... :( me dice que compre el juego para entrar...
Saludos.

Pues ya somos 2

Pero lo habéis comprado entre varios o vosotros solo.
Zhanhedralite escribió:Os pasa a vosotros también os es que tengo mala suerte? :

Cada vez que salgo de un vehiculo que está siendo atacado salgo por el lado contrario al que quiero y me encuentro desorientado expuesto al que dispara y siempre me acaba matando.

A mi me pasa siempre, pero siempre siempre, y no te da tiempo siquiera a ponerte el RPG xDD.

Se sabe algo de algún parche que solucione algo??

Yo lo que necesito es que mejoren los controles y los micros. Parece que en Xbox no la han cagado con los controles.
Bart_104 escribió:
Zhanhedralite escribió:Os pasa a vosotros también os es que tengo mala suerte? :

A mi me pasa siempre, pero siempre siempre, y no te da tiempo siquiera a ponerte el RPG xDD.

Se sabe algo de algún parche que solucione algo??

Yo lo que necesito es que mejoren los controles y los micros. Parece que en Xbox no la han cagado con los controles.

Si os sirve de consuelo a mi me paso lo mismo.
Es salir del trasto y que me acribillen porque no se para donde tirar!

+1 a lo de los micros, vaya putada.
Buenas chicos, os cuento, ayer lo pillé y estoy un poco pez...eso del battlelog, ya lo he hecho, pero en la web me sale para agregar gente y para empezar el juego...que gracioso si lo tengo en ps3! Por otro lado, que pasa con los micros, no van??

Tengo que coger algo de práctica, me matan siempre...algún clan de EOL? imagino que sí, ahora buscaré, gracias a todos!

PD: Par alos gráficos hay que instalar alguna movida nueva o algo? O sea son espectaculares pero no tanto tanto como he visto en screenshots por ahí...
Buenas, sabeis donde puedo conseguir el juego por 50€?, solo podria vender el uncharted 1, es que segun tengo entendido en el media ya se ha acabado la oferta del cambiazo.
Ayer me llegó el juego desde amazon.es Tardo 2 días y viene en perfecto español incluido la caratula y todo. Es la primera vez que he comprado un juego por internet y mis impresiones han sido muy buenas.

Sobre el juego pues me ha parecido increible, el mejor shooter bélico online del mercado actualmente, aunque creo que todos lo sabeis ya xDD
La jugabilidad con respecto a bad company 2 lo han cambiado muchisimo, ahora soy muy malo [buuuaaaa] , pero esto es lo divertido aprender e ir mejorando ( si las cosas te las ponen faciles pues te aburres enseguida, o por lo menos asi lo veo yo). Veo una jugabilidad a lo killzone 2, que me encanta xDD

Como único problema que he tenido ha sido que en los modos conquista y asalto, cuando la partida va por la mitad si muero voy a la pantalla de patrulla espero la penalizacion para respawnear pero pasados esos 3 segundos no me deja entrar de nuevo, ni en la patrulla ni en la base... bueno es imposible y tengo que salirme de la partida cawento
¿A alguien mas le pasa esto?

Os dejo mi ID - Mcy47
Juego los fines de semana porque entre semana estoy fuera.
Yo no se si es porque no estaba nada hipeado con este battlefield despues de comparar las versiones de consola y pc, pero ayer me compré una ps3 slim de 320gb + battelfield 3 que de esta manera me cuesta 299,99, lo mismo que sin juego pero esta me traia el bf3, y la verdad que he quedao muy contento con la compra, es un juegazo en toda regla, vaya vicios me voy a pegar a este battlefield.
Ya me han arreglado desde EA el acceso al Battlelog, que no podía entrar desde que me lo pillé. Arreglo tiene, así aconsejo a todo el que no le rule y quera tenerlo que contacte con ellos vía chat.

S2.
Alguien me puede decir cuando se puede abandonar una partida sin que te penalicen?

Entiendo que durante el combate está claro que no, pero es que cuando carga un mapa no me permite, cuanto me regenero tampoco, ya solo me queda durante la cuenta atrás al principio de una ronda. Pero esto ya es dentro de la partida, no?
supervegeta10 escribió:que 200 son muchos puntos? [noop] yo tengo 370puntos por minuto y no me considero un crack, soy normalito con experiencia en BC2 nada mas [oki]

Te partes con el colega, el pro del battlefield. Encima dice que él no lo ha dicho y me insulta y ademas me llama troll(será por la firma jaja) :Ð

Imagen

delfincito escribió:
Pradins escribió:alguien puede explicarme que es eso del spm ??? tengo 259

Score Per Minute

SPM, el tuyo es muy bueno, pero es una estadística no representativa, puesto que por ejemplo puedes estar en asalto atacando y quedar primero con miles de puntos y sin embargo no haber intentado destruir una bomba ni una vez, o no haber ayudado a ningun amigo, y tu equipo perder por paliza, por decir un ejemplo de cientos que te podría decir (y cuando atacas en asalto de casi nada vale que mates mucho...).

Bart, tienes razón yo también veo mas tosco los controlos en PS3 que en xbox, lo he probado en las 2 consolas y no se si será la costumbre al mando de la xbox pero noto mucho mas brusco el movimiento.
Zhanhedralite escribió:Alguien me puede decir cuando se puede abandonar una partida sin que te penalicen?

Entiendo que durante el combate está claro que no, pero es que cuando carga un mapa no me permite, cuanto me regenero tampoco, ya solo me queda durante la cuenta atrás al principio de una ronda. Pero esto ya es dentro de la partida, no?

Si, pero si sales antes de que empiece no te penalizan
A ver si alguien me puede explicar esto http://youtu.be/PMNSnn-GvAc , estaba yo volando con mi A-10 en Firestorm , cuando de repente sin quererlo ni beberlo me sale que he hecho 2 bajas...¿¿?? [sonrisa] [sonrisa]
¿Alguna vez se os desconecta del servidor? Tengo jazztell y me llegan 13 megas.

Algun consejo para diferenciar al los contrarios....

Cual es el mejor modo online

Si soy un noob
onuba76 escribió:
Zhanhedralite escribió:Alguien me puede decir cuando se puede abandonar una partida sin que te penalicen?

Si, pero si sales antes de que empiece no te penalizan

Y es el único momento en que no te penalizan ?
rubentb escribió:A ver si alguien me puede explicar esto http://youtu.be/PMNSnn-GvAc , estaba yo volando con mi A-10 en Firestorm , cuando de repente sin quererlo ni beberlo me sale que he hecho 2 bajas...¿¿?? [sonrisa] [sonrisa]

Pueden ser minas antitanque. A mi ya me ha pasado eso, reaparecer en el destacamento coger un tanque y de repente baja doble, destruir vehiculo. Y luego comprobar que eran las minas. Incluso me ha pasado según estoy colocando los morteros sin haber llegado a disparar, y darme las bajas como si fuesen de los morteros xD
pituking escribió:
rubentb escribió:A ver si alguien me puede explicar esto http://youtu.be/PMNSnn-GvAc , estaba yo volando con mi A-10 en Firestorm , cuando de repente sin quererlo ni beberlo me sale que he hecho 2 bajas...¿¿?? [sonrisa] [sonrisa]

Pueden ser minas antitanque. A mi ya me ha pasado eso, reaparecer en el destacamento coger un tanque y de repente baja doble, destruir vehiculo. Y luego comprobar que eran las minas. Incluso me ha pasado según estoy colocando los morteros sin haber llegado a disparar, y darme las bajas como si fuesen de los morteros xD

¿Pero no ves que pone que el arma es el A-10?....
como pongo mis stats del bat en mi firma?¿??
Elfo jr escribió:como pongo mis stats del bat firma?¿??

http://bf3stats.com/
rubentb escribió:

Tengo k crearme cuenta y todo no supongo?
Elfo jr escribió:
rubentb escribió:

Tengo k crearme cuenta y todo no supongo?

No , seleccionas plataforma, buscas por el nombre de tu usuario , despues vas a graphics y pillas el que mas te guste.
36424 respuestas