[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

goldur escribió:Como se va a poder matar con un caza si solo tienes una ametralladora :-? lo mire por donde lo mire no puedo, solo daño o ni si quiera toco al otro caza. Imposible matar con el caza sin armas casi...

Y otra cosa, alguien podria poner el link del chat para hablar con EA sobre errores?

Saludos!

Cuando los aprendas a manejar, verás que es más fácil darles con la ametralladora que con los misiles. Porqué? te explico XD

cuando estás fijando a un tío con un misil, a él le suena el soniquete y sabe que estás detrás de él, con lo cual se va a escaquear porque tendrá la mejora de sigilo, que tardas el doble en fijarle y encima te tirará un bengalazo y tus esfuerzos no habrán servido de nada.

En cambio XD cuando domines el caza verás que es mucho más fácil ponerte detrás del tío con la ametralladora, ya que él ni se entera de que vas detrás, y en el momento que se confie y tire en linea recta unos metros, le fries pero bien.

el momento clave para meterle una ráfaga es llendo detrás de él en recta o si dais una curva los dos a la vez (ya que no tienes casi que apuntar)

Lo que también pasa, no sé si es por lag o qué, es que le estás metiendo una ráfaga en la panza a solo 2 metros y no le das, no te marca ni los hitbox de que le estás dando :-?

Claro que para eso hacen falta las bengalas sí o sí, porque cada vez más abundan las hormiguillas de suelo con stinger [cartman]
donde se abre el chat con ellos, no lo veo en ningun lado, lo unico que he conseguido es que me abran una incidencia, x correo electronico, ruego que me detalleis mas los pasos a seguir, muchas gracias
Yo no suelo quejarme de los gráficos, pero es que el juego lo veo muy mal. Los colores se me ven muy quemados y los objetos pierden mucha definición al alejarme un poco.

¿A alguien le ha hecho falta tocar los parámetros de la tele o las opciones de vídeo de la consola? Porque me da a que yo lo veo ta- mal por eso.

Juego en un monitor BenQ E2200HD de 22 pulgadas.
Después de haberme metido varias horas jugando a conquista (el modo de juego que peor se me da con diferencia), he de decir que me sigue gustando más asalto. Aquí os traigo la primera parte de una partida grabada y comentada en HD en este modo:

http://www.youtube.com/watch?v=ptG6QGKgvQU

Mapa: cruce del Senna.
Modo: Conquista.
Arma: G36C.
Youtubers/Foreros: Dibxer.

Se aceptan consejos. Espero que os guste, saludo.
bembas_13 escribió:Yo no suelo quejarme de los gráficos, pero es que el juego lo veo muy mal. Los colores se me ven muy quemados y los objetos pierden mucha definición al alejarme un poco.

¿A alguien le ha hecho falta tocar los parámetros de la tele o las opciones de vídeo de la consola? Porque me da a que yo lo veo ta- mal por eso.

Yo tengo un Benq V2200 LED de 22" y lo he puesto en modo sRGB, y los demás parámetros como vienen por defecto. La PS3 por HDMI a 720p y a 1080p (que el juego elija). A mi se me ve bien, si que es cierto que se nota la falta de resolución pero para mi gusto se ve bastante bien.
¿Cuándo hay que salirse de la partida para que no te ponga como abandono? Yo lo que hago es salirme al empezar la nueva partida, que es cuando me deja, pero es que veo que de ayer a hoy me ha subido un 2% en abandonos cuando hoy sólo me he salido en mitad de dos partidas porque tenía muchisimo lag...

El caso es que también afecta a los puntos de habilidad, porque no es normal que esta tarde haya armado bastantes bombas, y encima en la última partida he desactivado 4 ó 5 veces la última bomba que les quedaba al equipo rival para ganar, y de ayer a hoy me ha bajado el skill de 190 a 90 ¬_¬
Djuan escribió:¿Cuándo hay que salirse de la partida para que no te ponga como abandono? Yo lo que hago es salirme al empezar la nueva partida, que es cuando me deja, pero es que veo que de ayer a hoy me ha subido un 2% en abandonos cuando hoy sólo me he salido en mitad de dos partidas porque tenía muchisimo lag...

El caso es que también afecta a los puntos de habilidad, porque no es normal que esta tarde haya armado bastantes bombas, y encima en la última partida he desactivado 4 ó 5 veces la última bomba que les quedaba al equipo rival para ganar, y de ayer a hoy me ha bajado el skill de 190 a 90 ¬_¬

Yo abandono nada más entrar en la partida (no veo otro modo) y tengo 0% de abandonos. Es un fallo muy grande que no dejen abandonar en el intermedio...

[reves]
Migadeth escribió:
Djuan escribió:¿Cuándo hay que salirse de la partida para que no te ponga como abandono? Yo lo que hago es salirme al empezar la nueva partida, que es cuando me deja, pero es que veo que de ayer a hoy me ha subido un 2% en abandonos cuando hoy sólo me he salido en mitad de dos partidas porque tenía muchisimo lag...

Yo abandono nada más entrar en la partida (no veo otro modo) y tengo 0% de abandonos. Es un fallo muy grande que no dejen abandonar en el intermedio...

[reves]

Pues no me lo explico. Según las estadísticas tengo un total de 66 partidas jugadas y un 15% de abandonos, lo que quiere decir que de esas 66 partidas he abandonado en casi 10... Vamos, es que ni por asomo. [enfado1]

Pero bueno, siempre me han dado igual las estadísticas y esta vez no va a ser menos.
Djuan escribió:
Migadeth escribió:

[reves]

Pues no me lo explico. Según las estadísticas tengo un total de 66 partidas jugadas y un 15% de abandonos, lo que quiere decir que de esas 66 partidas he abandonado en casi 10... Vamos, es que ni por asomo. [enfado1]

Pero bueno, siempre me han dado igual las estadísticas y esta vez no va a ser menos.

Igual el truco está en salir antes de que empiece realmente la partida, durante los 30 segundos que estas inmóvil.

[reves]
Metal_Nazgul escribió:
goldur escribió:Como se va a poder matar con un caza si solo tienes una ametralladora :-? lo mire por donde lo mire no puedo, solo daño o ni si quiera toco al otro caza. Imposible matar con el caza sin armas casi...

Y otra cosa, alguien podria poner el link del chat para hablar con EA sobre errores?

Saludos!

Cuando los aprendas a manejar, verás que es más fácil darles con la ametralladora que con los misiles. Porqué? te explico XD

cuando estás fijando a un tío con un misil, a él le suena el soniquete y sabe que estás detrás de él, con lo cual se va a escaquear porque tendrá la mejora de sigilo, que tardas el doble en fijarle y encima te tirará un bengalazo y tus esfuerzos no habrán servido de nada.

En cambio XD cuando domines el caza verás que es mucho más fácil ponerte detrás del tío con la ametralladora, ya que él ni se entera de que vas detrás, y en el momento que se confie y tire en linea recta unos metros, le fries pero bien.

el momento clave para meterle una ráfaga es llendo detrás de él en recta o si dais una curva los dos a la vez (ya que no tienes casi que apuntar)

Lo que también pasa, no sé si es por lag o qué, es que le estás metiendo una ráfaga en la panza a solo 2 metros y no le das, no te marca ni los hitbox de que le estás dando :-?

Claro que para eso hacen falta las bengalas sí o sí, porque cada vez más abundan las hormiguillas de suelo con stinger [cartman]

coincido, es mucho mejor la ametralladora que el misil, sobre todo en combate cerrado, que es como acaban casi todos los combates si no se mata rapido.

pero el factor sorpresa se elimina con el radar aereo, esto te cambia el minimapa y le da un aspecto de radar, se amplia muchisimo con lo que puedes ver casi todo el mapa si estas por el centro, y ves todo vehiculo en el sin necesidad de que nadie le de al select, asi que siempre sabras si llevas a alguien detras, de todo lo que e desbloqueado hasta ahora, esto me parece lo mas útil con diferencia

un saludo
Veo en la web principal de battlelog que hay una app de battlelog para el iphone, pero al buscarla por la appstore no sale nada, tiene algun nombre diferente a battlelog o es que aun no ha salido?
SamxFisher escribió:Veo en la web principal de battlelog que hay una app de battlelog para el iphone, pero al buscarla por la appstore no sale nada, tiene algun nombre diferente a battlelog o es que aun no ha salido?

Dijeron en twitter que no ha salido y que no tiene fecha pero que se está desarrollando.

Salu2!
syst escribió:Después de haberme metido varias horas jugando a conquista (el modo de juego que peor se me da con diferencia), he de decir que me sigue gustando más asalto.

[/quote]joer tio,a mi me pasa completamente lo contrario,,asalta se me da como el culo,,y conquista,pos algo mejor,que no es dificil,,,jejeje .ayer jugue una partida de asalto y despues de un espectacular 4-15(sin acabar la partida porque me sali quemado),,decidi que no es lo mio.El tema es q cuando juego con gente de aqui,suele jugar asalto,asi que mal lo llevo
Alguien sabe que preset de configuración de joystick en helicopteros es la más parecida al bad company 2??

Joder he probado casi todas creo y no me va bien ninguna, en el bad company 2 sin embargo los manejaba a la perfección...
Señores una pregunta simple... M16A3 o M416 ??? Porque elegis una u otra?? Muchas gracias!!!
mayhem escribió:Alguien sabe que preset de configuración de joystick en helicopteros es la más parecida al bad company 2??

Joder he probado casi todas creo y no me va bien ninguna, en el bad company 2 sin embargo los manejaba a la perfección...

Yo uso la clásica. Pero ten en cuenta que es bastante más díficil controlarlos que en el BC2, en este se nota mas la gravedad y los famosos circulos son bastantes mas complicados de hacer.
Yo los helicópteros los juego con la configuración para zurdos, los cazas también. Así los usaba en el BC2. Ahora es más difícil porque no se autobalancean cuando lo inclinas a un lado.
odiel1976 escribió:cada vez me gusta mas este juego, en el momento que arreglen lo del micro y 4 cosillas vamos a tener juego para laaaaaaaaaargo

saludos

Quillo haber cuando te conectas, he jugado hace un rato y tu no lo haces desde hace mas de un día
Bonito bug que me encontre el otro dia en el juego [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Nx-eMl5rBso
miniunder escribió:Señores una pregunta simple... M16A3 o M416 ??? Porque elegis una u otra?? Muchas gracias!!!

No soy un experto, llevo muy poco, pero en cuanto desbloquee la M416 me quedaré con ella por el momento más que nada porque la puedes usar tanto con Rusia como EEUU, es un coñazo que te hagas un poco al arma, consigas accesorios y en la siguiente partida te toque el otro bando. Aunque en los últimos desbloqueos de asalto tienes tanto el AK-74M como la M16A3 para los 2 bandos.

[reves]
Hola! Una pregunta...
Tengo unos amigos que han tenido problemas cuando hicieron la reserva del juego.
Ahora se lo han vuelto a pillar (La edicion limitada) pero no se si tendran el codigo para descargarse cuando toque los 4 mapas de BF2.

Es decir Edicion Limitada = Prereserva?
Las ediciones limitadas siempre llevan codigo no?

Gracias!
algieen me podría mandar un tutorial para conducir harriers? he probado varias veces y soy un desastre y no consigo subirlo de nivel para tener bengalas o misiles...
como se contacta con EA para lo del battelog?
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
ro_383 escribió:algieen me podría mandar un tutorial para conducir harriers? he probado varias veces y soy un desastre y no consigo subirlo de nivel para tener bengalas o misiles...
como se contacta con EA para lo del battelog?

joer, los harriers son los mas faciles de conducir, ves cambiando de configuracion para los helicopteros y prueba la que te vaya bien porque son super sencillos de manejar
resulta que se pueden mantener las granadas antes de tirarlas, no tenia ni idea!!:
http://www.youtube.com/watch?v=P58aNfyMSXc

este canal mola!! [boing]
tostadora valiente escribió:
joer, los harriers son los mas faciles de conducir, ves cambiando de configuracion para los helicopteros y prueba la que te vaya bien porque son super sencillos de manejar

es lo más fácil para conducir pero el más difícil para hacer puntos
Aviso: En EOL puedes decir lo que quieras, pero sin perder las formas.
whiply escribió:Hola! Una pregunta...
Tengo unos amigos que han tenido problemas cuando hicieron la reserva del juego.
Ahora se lo han vuelto a pillar (La edicion limitada) pero no se si tendran el codigo para descargarse cuando toque los 4 mapas de BF2.

Es decir Edicion Limitada = Prereserva?
Las ediciones limitadas siempre llevan codigo no?

Gracias!

si es la edicion limitada tendran los 4 mapas!! :) tanto la edicion limitada como la normal tienen pase online.
Acabo de cumplir mis primeras 24 horas de BF3

Una vela para la ocasión : [boma]
Yo me he pillado hoy la PS3 con el Battlefield 3 en GAME, manuda forma de estrenarse [+risas] y eso que no soy muy de estos juegos =/
salveta24 escribió:resulta que se pueden mantener las granadas antes de tirarlas, no tenia ni idea!!:

+1, yo tampoco , gran consejo!! gracias por ponerlo! [beer]
gran descubrimento lo de mantener las granadas. [plas]

Saludos. ;)
Pregunta para delfincito, ¿Eres el delfin de Hattrick?, si es así me conocerás, jejejjejeje

Tengo una duda, ¿Que controles para helicópteros son los más parecidos a Bad company 2?, he probado predeterminados y clásicos y no me aclaro, en el bad company los controlaba muy bien.

En los jets lo mismo, ¿Que controles resultan más cómodos?
Lupuelo escribió:Pregunta para delfincito, ¿Eres el delfin de Hattrick?, si es así me conocerás, jejejjejeje

Tengo una duda, ¿Que controles para helicópteros son los más parecidos a Bad company 2?, he probado predeterminados y clásicos y no me aclaro, en el bad company los controlaba muy bien.

Ostia AoA-lupuelo puede ser??? dale saludos a simon_06 e intuicion tío, y SLSNB_mariete94. Diles que estoy bien. Dejé el equipo ya hace muuuucho tiempo, a la segunda temporada de alcanzar cuarta? o quinta, y ganar, ya no me acuerdo. Lo dejé por la universidad y por lo que permitieron los moderadores en el foro de mi equipo con un envidioso que no paraba de acosarme en cualquier fede o lugar en el que hablase, incluso en los libros de visita... Era inanguantable y nadie hacía nada, y yo ni siquiera le hablaba ni hablaba de él ni na... las típicas injusticias que sabrás de HT.

Los controles los que vienen por defecto o en jets joysticks intercambiados (creo que se puede hacer), en bad company 2 los controles no eran como debían ser, ni la forma de pilotar, estaba mal. En cualquier battlefield anterior no era así.

Acuérdate de darles saludos a simon, jose (intuicion), y a mario (mariete tal tal de la si lo se no bingo o algo asi). Y dile a simon y jose que le digan a andres el bético que estoy bien, hazme ese favor.
delfincito escribió:
Lupuelo escribió:Pregunta para delfincito, ¿Eres el delfin de Hattrick?, si es así me conocerás, jejejjejeje

Ostia AoA-lupuelo puede ser??? dale saludos a simon_06 e intuicion tío, y SLSNB_mariete94. Diles que estoy bien. Dejé el equipo ya hace muuuucho tiempo, a la segunda temporada de alcanzar cuarta? o quinta, y ganar, ya no me acuerdo. Lo dejé por la universidad y por lo que permitieron los moderadores en el foro de mi equipo con un envidioso que no paraba de acosarme en cualquier fede o lugar en el que hablase, incluso en los libros de visita... Era inanguantable y nadie hacía nada, y yo ni siquiera le hablaba ni hablaba de él ni na... las típicas injusticias que sabrás de HT.

Los controles los que vienen por defecto o en jets joysticks intercambiados (creo que se puede hacer), en bad company 2 los controles no eran como debían ser, ni la forma de pilotar, estaba mal. En cualquier battlefield anterior no era así.

Acuérdate de darles saludos a simon, jose (intuicion), y a mario (mariete tal tal de la si lo se no bingo o algo asi). Y dile a simon y jose que le digan a andres el bético que estoy bien, hazme ese favor.

OK claro que lo haré, yo tampoco le hago caso a HT pero ahí estoy aún.

Joer pues en BC2 pilotaba muy muy bien y aquí no me aclaro. ¿Los joysticks intercambiados quiere decir el control para zurdos?, ayúdame tu que controlas de otros battlefied, que yo solo he jugado al BC2.
Migadeth escribió:
miniunder escribió:Señores una pregunta simple... M16A3 o M416 ??? Porque elegis una u otra?? Muchas gracias!!!

No soy un experto, llevo muy poco, pero en cuanto desbloquee la M416 me quedaré con ella por el momento más que nada porque la puedes usar tanto con Rusia como EEUU, es un coñazo que te hagas un poco al arma, consigas accesorios y en la siguiente partida te toque el otro bando. Aunque en los últimos desbloqueos de asalto tienes tanto el AK-74M como la M16A3 para los 2 bandos.

[reves]

ostias si puedes usarla con los dos bandos merece la pena. Muchas gracias!!
Muchas Gracias DICE por esta maravilla de juego, pido perdon por ser tran critico cuando salió ahora casi todo lo veo mejor ya que BC2, digo casi porque creo que en BC2 daba mas juego al medico por ejem y al Asalto para dar munición y los helicopteros eran mas utiles, por lo demas ya me he acostumbrado a los graficos y los veo impresionantes es como si se vieran mejor que los primeros dias. Hasta el modo campaña que lo vi muy normalito, me lo pasé en Facil pero ahroa lo estoy rejugando en normal, y como mola ¡¡ me queda rejugarlo en dificil, sacar todos los trofeos, jugar 400 horas mas online, pasarme todo el cooperativo, ufff desbloquear todas las armas y sus accesorios, disfrutar del nuevo DLC que saldrá en navidades, que he visto el trailer y es la leche ¡¡¡ aprender a manejar el caza ufff que de cosas, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
salveta24 escribió:resulta que se pueden mantener las granadas antes de tirarlas, no tenia ni idea!!:

Que bueno, aún no lo he probado pero muchas gracias, es algo muy importante para mi.
Lupuelo escribió:
delfincito escribió:

OK claro que lo haré, yo tampoco le hago caso a HT pero ahí estoy aún.

Joer pues en BC2 pilotaba muy muy bien y aquí no me aclaro. ¿Los joysticks intercambiados quiere decir el control para zurdos?, ayúdame tu que controlas de otros battlefied, que yo solo he jugado al BC2.

Es que no cambié los controles yo, pero seguro que es para zurdos. Se supone que para quien juega a BC2 le es más fácil si cambia los controles del caza para "zurdos", al menos es lo que estoy viendo, porque así las maniobras de girar las harías con el derecho que parece que es más lógico, prueba así a ver. Se supone que deberían permitir poner los botones que queramos, y yo poder pilotar con mi joystick compatible con ps3 también por ejemplo, pero cada vez parece que van a peor en vez de a mejor. La pantalla de configuración de controles de battlefield 2 era tan grande que te perdías, podías configurar todo lo configurable y lo no configurable, aquí parece que casi na. Tú pon el jet para zurdos a ver, yo juego con la que es por defecto para todo (no sé muy bien por qué xD).

Manda carajo dónde nos vamos a encontrar.. xD De hattrick a eol pasando por bad company 2 y ahora preguntándome por el 3 xD

Cómo has sabido que era yo????? xD
supervegeta10 escribió:Muchas Gracias DICE por esta maravilla de juego, pido perdon por ser tran critico cuando salió ahora casi todo lo veo mejor ya que BC2, digo casi porque creo que en BC2 daba mas juego al medico por ejem y al Asalto para dar munición y los helicopteros eran mas utiles, por lo demas ya me he acostumbrado a los graficos y los veo impresionantes es como si se vieran mejor que los primeros dias. Hasta el modo campaña que lo vi muy normalito, me lo pasé en Facil pero ahroa lo estoy rejugando en normal, y como mola ¡¡ me queda rejugarlo en dificil, sacar todos los trofeos, jugar 400 horas mas online, pasarme todo el cooperativo, ufff desbloquear todas las armas y sus accesorios, disfrutar del nuevo DLC que saldrá en navidades, que he visto el trailer y es la leche ¡¡¡ aprender a manejar el caza ufff que de cosas, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Te imagino ahora mismo de rodillas rezando, jaajjaajjajajajaj

Pues si, al venir de BC2 se ve muy raro y diferente pero es eso, es que aunque sean los 2 Battlefield no son la misma saga. Yo me voy medio acostumbrando y voy matando algo más, me falta por controlar los vehículos aéreos.
Lupuelo escribió:
supervegeta10 escribió:Muchas Gracias DICE por esta maravilla de juego, pido perdon por ser tran critico cuando salió ahora casi todo lo veo mejor ya que BC2, digo casi porque creo que en BC2 daba mas juego al medico por ejem y al Asalto para dar munición y los helicopteros eran mas utiles, por lo demas ya me he acostumbrado a los graficos y los veo impresionantes es como si se vieran mejor que los primeros dias. Hasta el modo campaña que lo vi muy normalito, me lo pasé en Facil pero ahroa lo estoy rejugando en normal, y como mola ¡¡ me queda rejugarlo en dificil, sacar todos los trofeos, jugar 400 horas mas online, pasarme todo el cooperativo, ufff desbloquear todas las armas y sus accesorios, disfrutar del nuevo DLC que saldrá en navidades, que he visto el trailer y es la leche ¡¡¡ aprender a manejar el caza ufff que de cosas, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Te imagino ahora mismo de rodillas rezando, jaajjaajjajajajaj

Pues si, al venir de BC2 se ve muy raro y diferente pero es eso, es que aunque sean los 2 Battlefield no son la misma saga. Yo me voy medio acostumbrando y voy matando algo más, me falta por controlar los vehículos aéreos.

Yo hice ayer un tiro de 778 metros tío, como recon en isla de kharg, y hoy delante de mi pequeño clan hice 5 tiros de entre 500 y 600 metros a la cabeza en la misma partida y un sexto de 670 metros, y todos mis compis gritando WAAAAA, y yo flipando y gritando con ellos cada vez que hacía un headshot xD

Lo malo es que toda esa alegría que estaba hace un rato se me acaba de esfumar al recordar a simon, jose, álex, andrés y mario... Eran buena gente y siempre nos ayudábamos. Éramos la fede la pandilla... Búscala a ver si la encuentras y los pocos o ninguno que estén dentro son ellos o parte de ellos mejor dicho. Pusiera una foto de unos gatitos creo abrazándose como emblema de la federación por si te ayuda a la hora de buscar xd
Lo de las granadas es genial! [carcajad]
Estaba yo en Operación Metro y....esto es lo que pasa por ratear........no veas lo agusto que se queda uno oiga...
http://youtu.be/OYqGpMbFaMc
syst escribió:Después de haberme metido varias horas jugando a conquista (el modo de juego que peor se me da con diferencia), he de decir que me sigue gustando más asalto. Aquí os traigo la primera parte de una partida grabada y comentada en HD en este modo:

http://www.youtube.com/watch?v=ptG6QGKgvQU

Mapa: cruce del Senna.
Modo: Conquista.
Arma: G36C.
Youtubers/Foreros: Dibxer.

Se aceptan consejos. Espero que os guste, saludo.

Buena crack XD

No veas como peta la G36C, aun no la he probado xD. Voy con la M4A1 que más de 500 bajas ya xD

A ver la 2ª parte ;)

Por cierto, no creo que le de mucho al BT3 estos días, por lo menos hasta el martes que devuelva el U3, que me lo he alquilado.

Saludos!
delfincito escribió:Aún no te has dado cuenta que no te enteraste de nada, serás tonto tío... Puf... Qué ostia vas a enseñar de BF a alguien que lleva jugando toda su vida a este juego, y también ayudando a mejorarlo y corregirlo por cierto. Tú vas por dónde yo ya he vuelto.
Y no, yo no lo he dicho como lo has escrito tú así que no vuelvas a poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Menudo troll

Edito: PD: Menudo presumido de mier**, si fueras un veterano de battlefield, sabrías que ya he escrito varias veces que lo de las imágenes de las firmas me parece que es cosa mala en BF traido por la influencia del Call of duty, y la tuya ni siquiera la había visto hasta ahora

Tengas o no tengas razón te puedes ahorrar los insultos. Joder, es que parece que eres el único que has jugado a los Battlefield.

Por cierto, te reporto el mensaje. Y simplemente te digo que como sigas asi poco vas a durar, que ya te han editado un mensaje por faltas de respeto.

Jarocaa escribió:
Bembas_13 escribió:Yo no suelo quejarme de los gráficos, pero es que el juego lo veo muy mal. Los colores se me ven muy quemados y los objetos pierden mucha definición al alejarme un poco.

Yo tengo un Benq V2200 LED de 22" y lo he puesto en modo sRGB, y los demás parámetros como vienen por defecto. La PS3 por HDMI a 720p y a 1080p (que el juego elija). A mi se me ve bien, si que es cierto que se nota la falta de resolución pero para mi gusto se ve bastante bien

Gracias. Pero es que ése es el modo que suelo usar tanto para jugar como para el PC, y no lo veo muy bien.

Al final he intentado de todo, subir y bajar contraste, brillo, saturación, y otras cosas... Al final me quedo con los parámetros por defecto (cambiaré un poco el color que se me ve muy quemado) y me aguanto. El juego da la talla, asi que los gráficos/resolución/colores me dan un poco igual.
la pagina de BF3.STATS, cuando se actualiza? se actualiza sola? es que lo que he jugado hoy creo que no me ha salido ... llevo 11 horas ya y me pone que llevo 8 y pico ..
REYZIDANE escribió:la pagina de BF3.STATS, cuando se actualiza? se actualiza sola? es que lo que he jugado hoy creo que no me ha salido ... llevo 11 horas ya y me pone que llevo 8 y pico ..

Con el Battlefield 3 no la he mirado mucho, pero con el Bad Company 2 había que actualizarla manualmente. Simplemente entras a las estadísticas de tu usuario y le das a "Update", y si tienes la firma bien puesta pues también te la actualiza.
bembas_13 escribió:
REYZIDANE escribió:la pagina de BF3.STATS, cuando se actualiza? se actualiza sola? es que lo que he jugado hoy creo que no me ha salido ... llevo 11 horas ya y me pone que llevo 8 y pico ..

Con el Battlefield 3 no la he mirado mucho, pero con el Bad Company 2 había que actualizarla manualmente. Simplemente entras a las estadísticas de tu usuario y le das a "Update", y si tienes la firma bien puesta pues también te la actualiza.

buaaa tio,es asi . muchas gracias por la rapidez . [tadoramo]ç
EDITO:la firma no .. }:/
VUELVO A EDITAR XD :Ya esta actualizada.
Ten en cuenta que a veces las firmas tardan un poco en aparecer como actualizadas. Y además como la página ha abierto hace poco pues lo mismo tienen problemas con esto. ;)
No veais que partidaza... 29-0 en conquista en operación metro, casi llego a 30 y saco la chapa de racha [buuuaaaa] todos con una ametralladora ligera, tengo el video grabado si puedo lo subo a youtube, mi compañero me ha curado dos veces XD

https://battlelog.battlefield.com/bf3/b ... 208699210/

Encima los del otro equipo se habían ido y era solo contra 6 y no encontrábamos a gente para matar, estaban todos campeando en el edificio de su base, menos alguno que se escapaba
Lupuelo escribió:

Que bueno, aún no lo he probado pero muchas gracias, es algo muy importante para mi.

Hola que tal. Joer la verdad que el "consejo" viene que ni pintao, lo que me surje una duda. En el video el chico mantiene la granada bastante tiempo y al lanzarla no explota relativamente pronto, lo digo porque lo interesante de aguantar una granada es acortar el tiempo de lanzamiento-explosion. Quien lo haya probrado ya puede decir si manteniendola este tiempo se acorta.

Un saludo y gracias.
36424 respuestas