[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

soy nuevo en el BL3 y francamente me parece recontra enviciante, pero tengo una duda, ojala alguien me explique como es....Si yo quisiera jugar con 3 amigos mios, para integrar una patrulla, como tengo que hacer? basta que estemos conectados los 3 y les haga una invitación a cada uno? con eso apareceremos en la misma patrulla? o es que hay que hacer algo adicional ... les agradecería bastante la respuesta. Gracias
Wad escribió:
Wad escribió:Comento algo importante, para ver si soy al único que le pasa:
Me ha llegado ayer el juego PAL UK, lo he comprado en Amazon y la verdad es que se han portado con el envío. Lo he instalado sin problemas y cuando me he puesto a jugar esta mañana, me ha dado la sensación de que las texturas no se ven muy bien, o lo bien que yo creía, vistos los vídeos e imágenes de la versión de PS3. Lo que me lleva a pensar que quizás haya habido un error en la instalación, lo cual se solucionaría borrando ese archivo y volviendo a instalar.
Mi duda es, ya he descargado e instalado los archivo para jugar online y el pack de la Limited Edition (100kb cada uno), éstos se borrarán también? tendré que volver a descargarlos? hay un máximo de 5 descargas o eso solo es para juegos del PSN?
Muchas gracias a todos! me encanta este foro.

Me autocito, cualquier opinión me vale, por favor.

Varios usuarios han comentado tener ese mismo problema, parece que no se soluciona (por ahora) de ninguna forma. Sobre tu duda de las 5 descargas, se refiere a 5 PS3 diferentes, tú puedes descargar las veces que quieras los contenidos.

renzestein escribió:soy nuevo en el BL3 y francamente me parece recontra enviciante, pero tengo una duda, ojala alguien me explique como es....Si yo quisiera jugar con 3 amigos mios, para integrar una patrulla, como tengo que hacer? basta que estemos conectados los 3 y les haga una invitación a cada uno? con eso apareceremos en la misma patrulla? o es que hay que hacer algo adicional ... les agradecería bastante la respuesta. Gracias

Exacto, debes invitarlos y accederéis a la misma partida pero... Deben mejorarlo, porque en ocasiones pone a los miembros en equipos diferentes.
A partir del día 18 de noviembre, solo se pondran compartir las cosas compranda de la Store en 2 cuentas. Que sinverguenzas! Cada día más DLCs y más caros, y encima nos cortan la chorro de la mini manguera... Lo del pack de DLCs del U3 está ya para comprar?

http://www.livingps3.com/2011/11/04/son ... n-network/
vicioso69 escribió:
Wad escribió:
Wad escribió:Comento algo importante, para ver si soy al único que le pasa:
Me ha llegado ayer el juego PAL UK, lo he comprado en Amazon y la verdad es que se han portado con el envío. Lo he instalado sin problemas y cuando me he puesto a jugar esta mañana, me ha dado la sensación de que las texturas no se ven muy bien, o lo bien que yo creía, vistos los vídeos e imágenes de la versión de PS3. Lo que me lleva a pensar que quizás haya habido un error en la instalación, lo cual se solucionaría borrando ese archivo y volviendo a instalar.
Mi duda es, ya he descargado e instalado los archivo para jugar online y el pack de la Limited Edition (100kb cada uno), éstos se borrarán también? tendré que volver a descargarlos? hay un máximo de 5 descargas o eso solo es para juegos del PSN?
Muchas gracias a todos! me encanta este foro.

Me autocito, cualquier opinión me vale, por favor.

digo yo que de afectar seria al numero maximo descargas osea las 5,por que ese pass lo as metido en tu cuenta y desinstalarlo e instalarlo no deberia darte problema,y mira que tele usas que alguans dan problemas.

Tengo una LG Flatron M2362D, en que forma crees que puede afectar la tele? Es Full HD.
Gracias por tu respuesta!
Buenas , entonces por lo que decís si se compra el juego entre 5 personas no habrá que comprar pases online por separado no? y pueden jugar los 5 a la misma vez ... es correcto? saludos.
delfincito escribió:
Pradins escribió:alguien puede explicarme que es eso del spm ??? tengo 259

Score Per Minute

SPM, el tuyo es muy bueno, pero es una estadística no representativa, puesto que por ejemplo puedes estar en asalto atacando y quedar primero con miles de puntos y sin embargo no haber intentado destruir una bomba ni una vez, o no haber ayudado a ningun amigo, y tu equipo perder por paliza, por decir un ejemplo de cientos que te podría decir (y cuando atacas en asalto de casi nada vale que mates mucho...).

Tu SPM es muy bueno, pero depende de cómo saques esos puntos, y lo más probable es que lo hagas matando enemigos, como si fuera Call of Duty, y no que consigas esos puntos de revivir, destruir vehículos, bombas, dar munición o designar objetivos, por decir otros ejemplos.

La estadística definitiva real en Battlefield sería: SPM/D Score Per Minute/Deaths -> Que vendría representando un balance de cuánto le cuesta u otorga a tu equipo en X muertes los puntos que tú realizas. Siendo medida en asalto. Es decir, si tienes SPM 300 y juegas un 90% asalto, aún teniendo esos 300 puntos cada minuto si te matan 3 veces por minuto vacías los tickets de tu equipo volando, y vendría siendo un 300 SPM malísimo malísimo. Probablemente el mejor jugador de battlefield que haya hoy mismo jugando sea algo así como un Recon y piloto de cazas 200 SPM/0.1 o algo así.

Me parto con lo que hay que leer. Vamos que solo se puede jugar asalto para evaluar un jugador(cuando el modo de juego por excelencia de Battlefield es conquista) y encima dices que el mejor jugador sería un recon o un piloto de cazas (los que no plantan ni desactivan las bombas xD). Lo importante es ganar da igual que te maten 10 o 20 veces si un tio tiene 400 ppm y tiene 1 de ratio es mas útil para el equipo que uno que tiene 100 ppm y 5 de ratio pero esta con su tienda de campaña en lo alto de una montaña.
El sistema de apuntado es un poco raro...
Deberian dejar ajustar mas cosas, como la aceleracion, aparte de la sensibilidad.

Y la posibilidad de reducir por separado de vertical y horizontal
Bueno decir que este es el primer juego FPS online al que juego y la verdad que me esta encantado aunque lo cierto es que soy un paquetòn de mucho cuidao jeje de momento he llegado a nivel 18 con mas pena que gloria.El trauma de dispararle a uno 10 veces y que el con uno me aniquile ya se me ha pasado porque con una conexion de 3 megas de timofonica pococo mas puedo pedir,lo que si me repatea es que haya peña que pase de los objetivos y solo vaya al mata mata(con lo que mola rebentar un tanque enemigo al ladito de la bandera jeje).

Ale si quereis agregar a un mataillo mi ID es catxorro79
BrAkE escribió:Buenas , entonces por lo que decís si se compra el juego entre 5 personas no habrá que comprar pases online por separado no? y pueden jugar los 5 a la misma vez ... es correcto? saludos.

Entonces aun se podria comprar el bc3 on line y que 5 amigos mas lo descargaran?y que ademas los 5 amigos podamos jugar on line sin tener que comprar cada uno un pase?
grapadorix escribió:
BrAkE escribió:Buenas , entonces por lo que decís si se compra el juego entre 5 personas no habrá que comprar pases online por separado no? y pueden jugar los 5 a la misma vez ... es correcto? saludos.

Entonces aun se podria comprar el bc3 on line y que 5 amigos mas lo descargaran?y que ademas los 5 amigos podamos jugar on line sin tener que comprar cada uno un pase?

Eso intento saber yo también XD
BrAkE escribió:
grapadorix escribió:

Eso intento saber yo también XD

alguien que lo sepa y nos lo confirme... :(
Vosotros y 4 amigos más ( 5 en total) y a partir del 18 de noviembre lo reducirán a tí y un amigo ( 2 en total) Asi que aprobechad

Edito: no hay pase online para las descargas del psn

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Vosotros y 4 amigos más ( 5 en total) y a partir del 18 de noviembre lo reducirán a tí y un amigo ( 2 en total) Asi que aprobechad

Saludos. ;)

Si eso para descargar el juego como siempre , pero como este juego tiene el rollo del pase online por eso
olysno escribió:El sistema de apuntado es un poco raro...
Deberian dejar ajustar mas cosas, como la aceleracion, aparte de la sensibilidad.

Y la posibilidad de reducir por separado de vertical y horizontal

Con que pusieran 2 tipos de sensibilidades, una para el tiro de cadera y otra para la mira, sería más que sufuciente. Hay veces que me las veo y me las deseo para darle a un tio en movimiento y eso que tengo la sensibilidad 3 puntos por encima del mínimo.

Otra cosa. Cada uno juega como le sale de las pelotas. Que quieren campear pues a campear, que quieren ir en plan rambo, pues también. Es un puñetero juego y que yo sepa, no hay reglas que impidan ciertas estilos de juego. Eso no quita que la gracia de los Battlefield sea jugar en equipo, más aún cuando juegas con amiguetes en patrulla. No hay nada como una buena coordinación para putear a los guiris. Yo ni voy de campero, ni de John rambo, simplemente , porque no es mi estilo de juego. Con lo gratificante que es apoyar a los camaradas, informando de posiciones enemigas, dando munición, botiquines, reanimarles,etc.......

La verdad , jugar en patrulla con conocidos, es una gozada en este JUEGAZO. [tadoramo]
Os dejo mi nick( en mi firma) por si queréis encular guiris. [sonrisa]

Saludos.
no hay pase online para las descargas según han dicho varias veces por el hilo.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Vosotros y 4 amigos más ( 5 en total) y a partir del 18 de noviembre lo reducirán a tí y un amigo ( 2 en total) Asi que aprobechad

Edito: no hay pase online para las descargas del psn

Saludos. ;)

ok gracias
BrAkE escribió:

Saludos. ;)

Si eso para descargar el juego como siempre , pero como este juego tiene el rollo del pase online por eso

Yo confirmo que se puede comprar el juego entre 5 amigos y jugar al online perfectamente no hay que hacer nada más.
Ayer mismo lo compramos con 5 amigos.
Asíque si es cierto eso del 18 de noviembre aprovechar ahora que os saldría por 14 euros
y una pregunta haciendo un poco de off-topic q por el otro lado no contestan y lo queremos comprar ya cuanto antes, yo tengo un numero de tarjeta en mi PSNID, para la descarga del batlefield usaria otra cuenta (pa darle la contraseña amis colegas) en esa cuenta podria comprarla con la misma tarjetA?
Me cito,que necesitamos al ultimo para hoy¡

sorryman escribió:Si hay algun interesado en compralo en la Store y que encima le gusten el crysis1 y el DLC del infamous2:blood festival (no hace falta el disco del infamous2 original para poder jugarlo y trae multijugador y creador de niveles) que mande un MP, solo falta 1.El pago de los 3 juegos seria comprando cada uno una tarjeta de esas de prepago PSN 20€ y metemos los codigos en el usuario que usemos para el asunto :p,las 3 cosas son 20€ justos por cabeza¡
(mensaje borrado)
Antes que nada disculpad mi ignorancia pero, ¿es verdad que en el cooperativo desbloqueas bastantes armas para el multijugador?. Me pareció verlo comentado en un vídeo de youtube.

Gracias por adelantado.
5 para ser concretos...entre ellas la G3 , la MP7 dos pistolas y un fusil :) r. Y algun sniper.. confirmado.
Edit: en battlelog te salen todas. Prrdona el texto.. estoy en un movil
blackychann escribió:5 para ser concretos...entre ellas la G3 , la MP7 dos pistolas y un fusil :) r. Y algun sniper.. confirmado.
Edit: en battlelog te salen todas

Gracias socio!, es posible que el fusil reparta bastante verdad?.
Se llamaba KH 2002 o algo asi, seguro que esta guapo. El fusil G3 que ya estaba en BC2 era de mis favoritos.
Parece ser que el Eo bot recoge minas ahahaha, loa cabamos de comprobar yo y delfincito aunque quizas la peña ya lo sabia xD
vicioso69 escribió:Parece ser que el Eo bot recoge minas ahahaha, loa cabamos de comprobar yo y dolfin aunque quizas la peña ya lo sabia xD

Pues yo no, gracias por informar (el otro día uno del equipo contrario mató a 5 de golpe) iban tres tíos en un tanque y otros dos en un jeep, jajajaja!
pituking escribió:
delfincito escribió:
Pradins escribió:alguien puede explicarme que es eso del spm ??? tengo 259

Score Per Minute

SPM, el tuyo es muy bueno, pero es una estadística no representativa, puesto que por ejemplo puedes estar en asalto atacando y quedar primero con miles de puntos y sin embargo no haber intentado destruir una bomba ni una vez, o no haber ayudado a ningun amigo, y tu equipo perder por paliza, por decir un ejemplo de cientos que te podría decir (y cuando atacas en asalto de casi nada vale que mates mucho...).

Tu SPM es muy bueno, pero depende de cómo saques esos puntos, y lo más probable es que lo hagas matando enemigos, como si fuera Call of Duty, y no que consigas esos puntos de revivir, destruir vehículos, bombas, dar munición o designar objetivos, por decir otros ejemplos.

La estadística definitiva real en Battlefield sería: SPM/D Score Per Minute/Deaths -> Que vendría representando un balance de cuánto le cuesta u otorga a tu equipo en X muertes los puntos que tú realizas. Siendo medida en asalto. Es decir, si tienes SPM 300 y juegas un 90% asalto, aún teniendo esos 300 puntos cada minuto si te matan 3 veces por minuto vacías los tickets de tu equipo volando, y vendría siendo un 300 SPM malísimo malísimo. Probablemente el mejor jugador de battlefield que haya hoy mismo jugando sea algo así como un Recon y piloto de cazas 200 SPM/0.1 o algo así.

Me parto con lo que hay que leer. Vamos que solo se puede jugar asalto para evaluar un jugador(cuando el modo de juego por excelencia de Battlefield es conquista) y encima dices que el mejor jugador sería un recon o un piloto de cazas (los que no plantan ni desactivan las bombas xD). Lo importante es ganar da igual que te maten 10 o 20 veces si un tio tiene 400 ppm y tiene 1 de ratio es mas útil para el equipo que uno que tiene 100 ppm y 5 de ratio pero esta con su tienda de campaña en lo alto de una montaña.

No has entendido nada. En conquista no hay estadística que pueda evaluar la realidad, en asalto sí la hay aunque no se hace, sería esa que explico ahí arriba. No quieras saber más que quien ha visto todo en este juego ya.
¿Por qué cuando selecciono la M9 Táctic. no se me guarda para las siguientes partidas? La tengo que volver a poner
syst escribió:
vicioso69 escribió:Parece ser que el Eo bot recoge minas ahahaha, loa cabamos de comprobar yo y delfincito aunque quizas la peña ya lo sabia xD

Pues yo no, gracias por informar (el otro día uno del equipo contrario mató a 5 de golpe) iban tres tíos en un tanque y otros dos en un jeep, jajajaja!

Lo confirmo!! Acabamos de hacerlo en una partida, con el EOD Bot he recogido minas enemigas, y con el MAV puedes hacer interferencias con R1. Y a ninguno de ellos se les puede colocar C4 por lo visto ya.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
alomejor ya esta puesto pero yo lo pongo ale.. xd

http://www.youtube.com/watch?v=IkLgnVEdO18

en el 00:28 sale un pavo con una retroexcavadora de esas x D
pikachu_yellow escribió:alomejor ya esta puesto pero yo lo pongo ale.. xd

[plas]

Uooo que buena pinta el pack de mapas!!!! juas mas diversión!!! [beer]

Los mapas tienen una pintaza de cojones la vamos a lista parda en estos mapas
Buenas lo voy a pillar x el STORE esta noche con 5 colegas.. la verdad q la demo solo pude jugar 5 minutos, y nunca he jugado a ningun BATTLEFIELD.... estoy viendo videos y me parece muy muy guapo, lo de los vehiculos lo veo una pasada, que tipo de vehiculos hay? tienen buen control? :)
¿Se ha comentado en alguna parte algo oficial sobre lo de arreglar las patrullas para que no nos meta en equipos distintos?.
Como dice el compañero de arriba,la verdad es que es un desastre el tema de patrullas con amigos,o te separa de bando o el micro no funcioa
Lo maximo que he llegado a hacer,es cambiarme de bando e unirme a su patrulla,y de esta manera a funcionado el micro y todo,pero claro,si la partida a cada bando esta llena,la cosa se complica
Lo dicho,a ver si sacan el parche,porque el juego estabtremendo
Acabo de desbloquear una mirilla nocturna y termica en la m249 y con silenciador en un mapa oscuro o en las cuevas/metro es mano de santo [carcajad] .
Por cierto mi ID esta en la firma para quien quiera echarse unas partidillas XD
Alguien sabe para que significan las estrellas al servicio en las armas?
Partidacas hoy con colegas! hemos ganado 6 partidas seguidas y es que hay una gran diferencia jugar con gente que sabe, que con incompetetes que te juntas por ahi, se me estaba quedando el ratio de V/D echo una mierda, ahora tan solo tengo una derrota mas que victoria, odio entrar en un equipo y ser el unico que hace algo

Incluso he conseguido ganas en Pico Damavand, que es el mapa que mas odio precisamenbte por jugar con gente inutil, es imposible ganar ahi si no tienes buen equipo, que hasta hoy ni siquiera habia podido hacer el salto base

...........

Desbloqueadas las bengalas en helicopteros de ataque! he conseguido cargarme a un tanque lanzandole no se cuantos misiles XD y despues he jodido 6 minas antitanque con lo que he ganado unos puntitos mas, proximo los misiles guiados

...........

Hoy primer dia con la clase medico, he conseguido desbloquear el desfribilador y me encanta ser medico, es un cambio de chip completo, me dedico mas a ayudar que a matar, voy todo el rato pegado a la gente soltando botiquines y reanimando

...........

Ayer preguntaba por mejores armas, hoy he probado la A-91 y me encanta!
lo malo es que desperdicio mas balas
mirando la precision en battlelog tengo solo un 12% y con la M4A1 un 15%
a que modo es al que mas jugais?? con o sin objetivos??

Yo esque prefiero sin objetivos (aun no lo tengo pero creo que es lo que me molaria)

Lo suyo seria hacer clanes por aqui no?? que mas o menos la gente tendra algo de idea, mejor que lo que te pueda tocar en el online que es una loteria...
le estoy cogiendo el gusto a este juego! pero me sigue sin funcionar lo del battelog y lo delos equipos alomejor es casualidad pero ahora me va mucho mejor
porfin !!! bajando de la store , a los k me han agregao del clan de los puertas xd , decirles k ya los he aceptado k hasta hoy no habia encendido la ps3 asi k ya nos veremos esta noche o mañana ya
Buenas,

Una cosa, los que lo compramos en la store, nos daban gratis el pack de mapas que sale en diciembre, y el 28 de noviembre, cambian lo de las cuentas para solo 2, con lo comprado anteriormente manteniendose en 5, bien, cuando vayamos a descargar los mapas, que simplemente al haberlos tenido antes, nos saldra como descarga gratuita, pienso una cosa, al descargarlos despues del 28 veo que solo nos van a servir a 2 de los 5, ya vereis, al final veo que la tenemos que liar [carcajad].

Saludos!
como mola soltar un pepinazo en el pasillo blanco de operacion metro y que caigan 4, repito 4 bajas con un pepino! XD
Buenas. Acerca de los jugadores de apoyo decir que con el ingeniero y la mira térmica se señalan los enemigos de dulce y tienes mas defensa. A mi me gusta jugar asi aunqueclaro pierdes las otras habilidades del reconoce. Yo hoy por hoy no soy capaz de jugar sin ella.

Otra cosa ahora donde estaba los que decían que el juego al ser sub hd iba a ser una porquería ...

Saludos
Juer pues esta tarde yo me he fastidiado mi ratio de W/L (de casi 1.20 a 0,82) porque he perdido todas toditas salvo una. Madre mía es que daba igual que cambiara de servidor que siempre me metía en el equipo de los paquetazos y no digo paquetes porque era triste ver como en asalto nos activaban los objetivos a una velocidad alucinante, vamos parecía el único jugando (y por regla general uno o dos más de doce). Luego en conquista eso sí que era penoso, cogía una bandera y nos quitaban dos.

La asignación de jugadores a ciertos equipos es la leche :P
delfincito escribió:No has entendido nada. En conquista no hay estadística que pueda evaluar la realidad, en asalto sí la hay aunque no se hace, sería esa que explico ahí arriba. No quieras saber más que quien ha visto todo en este juego ya.

Aaahh que los puntos por minuto que consigues en conquista no valen para nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ya veo yo la idea que tienes de este juego cuando dices que 200 ppm son muchos, maestro. [plas] [plas]

syst escribió:
blackychann escribió:5 para ser concretos...entre ellas la G3 , la MP7 dos pistolas y un fusil :) r. Y algun sniper.. confirmado.
Edit: en battlelog te salen todas

Gracias socio!, es posible que el fusil reparta bastante verdad?.

Syst, es la KH2002, es de ráfagas y zumba que da gusto [uzi] , aunque casi mejor que te de su opinión delfincito que ya ha visto todo en este juego. XD
¿Lo tienes en PS3 o para xbox?
Si hay algun interesado en compralo en la Store y que encima le gusten el crysis1 y el DLC del infamous2:blood festival (no hace falta el disco del infamous2 original para poder jugar) que mande un MP, solo falta 1.

El pago de los 3 juegos seria con una tarjeta de prepago PSN 20€ ,las 3 cosas son 20€ justos por cabeza¡ Mañana por la mañana ya tendremos metida 4 tarjetas prepago en la cuenta que vamos a usar,solo falta una para piyarlo.
no hay ningun grupo pa comprarlo por la store??? si hay gente interesada en el juego me uno a ellos, lo tengo en fisico pero me interesaria tenerlo mejor en el hdd y por 14 euros que salen entre cinco me merece la pena XD
Me he comprado la versión PC porque me picaba el gusanillo y la verdad es que no hay color.

Ya la versión PS3 es estupenda, mejorable pero cumple de sobra pero en PC es que es realmente increible. Unos graficazos super realistas, lo he puesto todo en Ultra, seamos locos. Se ve de maravilla. Los detalles de cada objeto lejano o cercano, la luminosidad, sombras, efectos especiales... Nada que ver con la PS. No existe el problema del aliasing que tenemos en la play, que si no fuera por eso tendríamos una calidad gráfica más que aceptable.

Luego los mapas son más grandes, tienen 5 objetivos en zonas ampliadas. Todo el potencial de Battlefield es realmente explotable en campos tan grandes, tanto por aire como por tierra.

Para los que como yo jugabais al BF2 hace 5 años y os habéis pasado a consola con el tiempo y ahora habeis probado este BF3 en play y aunque lo tenéis como el mejor juego de PS que habéis tenido aún así notais que falta un nosequé que os gustaba tanto en el BF2 de PC, os aseguro que el BF3 de PC lo tiene. Es la misma experiencia pero con una calidad mejorada, el digno sucesor del BF2, igual jugabilidad pero con sus detallitos mejorados que no hacen más que añadir disfrute. La misma sensación al conducir vehiculos, helicopteros... pero mejorados.

Hasta hoy pensaba que BF2 era el mejor juego de la historia, pues el BF3 de PC lo ha superado. Se han mantenido fieles a la filosofía de Battlefield, por mucho que hayan casualizado ligeramente la versión de consola, en PC han conservado el espiritu y jugabilidad del anterior pero mejorado, no 100 veces, no hace falta, sino lo justito para aportar algo nuevo sin desvirtuar la experiencia.

Los que tenéis PC, os lo recomiendo sin dudar. Yo la pena es que el PC lo tengo en la guarida y la play está en el salon, así que seguiré con la play pero siempre que pueda lo jugaré en PC. Y luego lo del ratón no tiene equivalente, una precisión inmejorable.
36424 respuestas