Partidacas hoy con colegas! hemos ganado 6 partidas seguidas y es que hay una gran diferencia jugar con gente que sabe, que con incompetetes que te juntas por ahi, se me estaba quedando el ratio de V/D echo una mierda, ahora tan solo tengo una derrota mas que victoria, odio entrar en un equipo y ser el unico que hace algo
Incluso he conseguido ganas en Pico Damavand, que es el mapa que mas odio precisamenbte por jugar con gente inutil, es imposible ganar ahi si no tienes buen equipo, que hasta hoy ni siquiera habia podido hacer el salto base
...........
Desbloqueadas las bengalas en helicopteros de ataque! he conseguido cargarme a un tanque lanzandole no se cuantos misiles
y despues he jodido 6 minas antitanque con lo que he ganado unos puntitos mas, proximo los misiles guiados
...........
Hoy primer dia con la clase medico, he conseguido desbloquear el desfribilador y me encanta ser medico, es un cambio de chip completo, me dedico mas a ayudar que a matar, voy todo el rato pegado a la gente soltando botiquines y reanimando
...........
Ayer preguntaba por mejores armas, hoy he probado la A-91 y me encanta!
lo malo es que desperdicio mas balas
mirando la precision en battlelog tengo solo un 12% y con la M4A1 un 15%