[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

PUTOS servidores !! }:/ una partida de 20 minutos y me tira!! todo para nada...
juanxom escribió:
meliman07 escribió:Una dudilla que tengo. El problema es que se me hace complicado matar cara a cara a un tío. SUpongo que será por el ping. MI ping a Madrid es de 80 y a Inglaterra de 140 más o menos. Eso supongo yo es una desventaja. SON ms nada más. ENtonces porqué me cuesta matar a un tío cara a cara?. Por qué tengo que soltarle mediocargador y el con dos balas me mata? POr qué??????

Una buena arma y la práctica mejoran mucho los 1v1.
Pero a mi me pasa como ati. Debo tener input lag en mis dedos, no en la conexion de internet... :-|

Debe ser que estoy echo un manco xD. Pero supongo que no debe ser lo mismo jugar con 20ms que con 140. Jajajja. Aun así tengo que decir que no soy muy habilidoso matando.... :p :p :p :p
NosTRuM escribió:En cuanto a lo que decís que el camperismo es de ser jugador malo para un equipo depende...

Vamos a ver, yo tengo un ratio positivo cercano a 2 y sí soy campero, pero también hay muuuuchas clases de campero:

Yo por ejemplo soy de la clase soporte, así que juego mucho en segundo línea cuando atacamos y suelo dar mucha munición aparte de contención a mis compañeros y de afrecer un buen disparo de lejos. También me gusta cubrir caminos paralelos a mis compañeros que atacan para que no les pillen por detrás, de hecho tengo muchas muertes salvando compis.

En defensa soy un muro, es decir, cojo un flanco y situado en una zona fija ya pueden venir varios. Por regla general es en defensa cuando me mandan mensajes "cariñosos" por mi estilo de juego. A veces quedo entre los tres primeros y otras el 6 por ejemplo con casi las mismas muertes que el primero, es decir, que he desactivado menos y cosas de esas y mis puntos vienen de suministrar munición y matar. Pero claro, yo no me pongo como el típico campero donde no hay ni dios ni cosas de esas, yo campeo en todo el follón que eso tiene su arten y sus pelotas.

Digamos que soy un campero que hace el juego sucio, porque evitas que el enemigo venga por un lado y eso no se ve en el campo de batalla, como que tampoco se ve que cuando tus compis defensores mueren y tú desde tu sitio te cepillas a los atacantes que van a activar por ejemplo y permiten que regrese tu equipo a sus posiciones iniciales.

No confundais a los verdaderos camperos que saben jugar con aquellos que se ponen donde no crecen ni las flores. Campear sin ser visto y matar donde está el follón y seguir sin ser visto no es nada fácil. Además, vuestras espaldas siempres estarán bien cubiertas con gente como yo y también tendreis las banderas que soleis olvidar durante la partida por atacar a discrección bien defendidas :D

A mi eso no me parece campeo. Eres jugador de apoyo y cubres flancos y posiciones tomadas.
Tampoco me parece campero un franco que se dedica a ostigar al equipo contrario matandolos sin compasión, marca jugadores lejanos y utiliza su dispositivo de respawn inteligentemente o marca con el soflam vehículos para el ingeniero.

Para mí el campero no lo define lo que hace alguien, sinó porqué lo hace.
Para mi, el campeo es el pollo que se pone en un rincón agazapado sin intención de contribuir al éxito equipo y que sólo busca matar sin ser visto y que no le maten.
En este juego no se da tanto como en otros FPS, porque no es la filosofía y no suele aportar demasiado.
En otros sí aporta más ser campero, por el tema de rachas.
Un campero es una seta que pasa de los objetivos y solo quiere matar y matar. Un franco que da apoyo a su equipo no es un campero
Me sumo a la pregunta de otro compañero que ha quedado sin responder... a ver si nos echáis un cable que para los que hemos comprado el juego en el PSN es importante:

Los que han descargado el juego desde PSN, ¿qué pasa con el contenido de la Limited Edition que en teoría trae?

Gracias.

P.D.: He de decir que todavía no he catado el juego, pero ya lo tengo bajado e instalado, pero por lo que comentaba el apañero no aparece el contenido.
IAMTHEEGGMAN escribió:Me sumo a la pregunta de otro compañero que ha quedado sin responder... a ver si nos echáis un cable que para los que hemos comprado el juego en el PSN es importante:

Los que han descargado el juego desde PSN, ¿qué pasa con el contenido de la Limited Edition que en teoría trae?

Gracias.

P.D.: He de decir que todavía no he catado el juego, pero ya lo tengo bajado e instalado, pero por lo que comentaba el apañero no aparece el contenido.

No te puede aparacer por que aun no ha salido, sale a final de año y solo si tienes la Edicion limitada. De echo cuando entras en el juego te sale un baner continuamente recordandotelo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Me sumo a la pregunta de otro compañero que ha quedado sin responder... a ver si nos echáis un cable que para los que hemos comprado el juego en el PSN es importante:

Gracias.

se ha dicho infinitas veces. Sale en diciembre
el ingeniero tiene diferentes lanzacohetes segun bando??? con el igla no se puede disparar a personas?? esque con el rpg perfecto, pero al desbloquear el igla, apunto (con el cristalillo xusta es que tiene) y no me dispara a las personas, no he probado aún a vehiculos pues lo desbloquee ayer a ultima hora
En el modo fanatico hay killcam? ¬_¬
Daft Corto escribió:En el modo fanatico hay killcam? ¬_¬

el modo fanátivo apesta. Hay killcam, no hay vista en 3ª persona de los vehículos... vaya manera de joder el modo fanático...
Metal_Nazgul escribió:

el modo fanátivo apesta. Hay killcam, no hay vista en 3ª persona de los vehículos... vaya manera de joder el modo fanático...

En modo fanatico no hay Killcam.
Metal_Nazgul escribió:

Gracias.

se ha dicho infinitas veces. Sale en diciembre

Se ve que al final han dicho que sale en noviembre, para competir con el MW3. Quizá a finales??
Metal_Nazgul escribió:

Perdona pero solo juego en fanatico y NO hay killcam, a mi en fanatico no me ha salido la killcam jamas. Lo de que no se puedan poner lo vehiculos en tercera persona, puede joder la verdad, pero es la manera de hacerlo mas real.
iabito escribió:el ingeniero tiene diferentes lanzacohetes segun bando??? con el igla no se puede disparar a personas?? esque con el rpg perfecto, pero al desbloquear el igla, apunto (con el cristalillo xusta es que tiene) y no me dispara a las personas, no he probado aún a vehiculos pues lo desbloquee ayer a ultima hora

no, segun bando no, hay 3 lanzacohetes y cambiarias el RPG por el Igla
1º RPG, 2º Igla (RU)/Stinger (EEUU) 3º por ultimo el Javelin

con el RPG puedes lanzarlos donde quieras
el Stinger solo vale para fijar vehiculos aereos, helicopteros y cazas, no puedes lanzarlo donde quieras
y el Javelin solo vale para fijar vehiculos terrestres, tanques y anfibios

probados los tres y me quedo con el RPG, el Javelin sin duda el peor, y si la partida hay mucho helicoptero saca el stinger/Igla
betwo17 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Perdona pero solo juego en fanatico y NO hay killcam, a mi en fanatico no me ha salido la killcam jamas. Lo de que no se puedan poner lo vehiculos en tercera persona, puede joder la verdad, pero es la manera de hacerlo mas real.

Pues a mi sí. Hay servers hardcore mode raros en los que tienes vista en 3ª persona en los vehículos o killcam (y siendo fanático)
rubentb escribió:
Metal_Nazgul escribió:

En modo fanatico no hay Killcam.

Pues a mi el modo normal me parece una mierda inmensa por la marcacion de objetivos, por las balas de goma y porque los recon estan nerfeados, asi que espero que el fanatico sea al menos no peor que el de BC2.

Que los vehículos solo se puedan ver en 1a me parece normal
Adri-T escribió:
iabito escribió:el ingeniero tiene diferentes lanzacohetes segun bando??? con el igla no se puede disparar a personas?? esque con el rpg perfecto, pero al desbloquear el igla, apunto (con el cristalillo xusta es que tiene) y no me dispara a las personas, no he probado aún a vehiculos pues lo desbloquee ayer a ultima hora

el Stinger solo vale para fijar vehiculos aereos, helicopteros y cazas, no puedes lanzarlo donde quieras

probados los tres y me quedo con el RPG, el Javelin sin duda el peor, y si la partida hay mucho helicoptero saca el stinger/Igla

gracias per0 1a RPG rusos SMAW americanos no??
iabito escribió:
Adri-T escribió:

gracias per0 1a RPG rusos SMAW americanos no??

Claro XD es que no me se los nombres de todo en cada bando
yo al primer lanzamisiles le llamo RPG a los dos XD fallo mio
Buenas gente, estado probando los helicopteros y son una pasada no son tan complicados de manejar como decia la gente XD lo malo es que como haya mucho enginer con stinger la cosa se pone imposible [mamaaaaa] pero estando en una buena patrulla/team la cosa podria estar mas a favor, lo que no se si hay en el juego par alos helis misiles AT,por que para darle al tanke u otros es mas complicado.
betwo17 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Bien bien, menos mal betwo, me has quitado un peso de encima.

Killcam [poraki]
Adri-T escribió:

Si me permites , puntualizado , el JAVELIN si se puede usar contra vehiculos aereos combinandolo con el SOFLAM. [sonrisa]

Mira http://youtu.be/4b7cZx-j8PM
Pregunta noob : ¿Qué es el soflam?
rubentb escribió:
Adri-T escribió:

Si me permites , puntualizado , el JAVELIN si se puede usar contra vehiculos aereos combinandolo con el SOFLAM. [sonrisa]
Mira http://youtu.be/4b7cZx-j8PM

vaaale! XD pero tu lo has dicho, necesitas un compañero, de por si solo no funciona
Hagane escribió:Pregunta noob : ¿Qué es el soflam?

Es un marcador por LASER del franco , se utiliza para designar objetivos y marcar enemigos. Lo puedes ver en el Battlelog.
rubentb escribió:
Hagane escribió:Pregunta noob : ¿Qué es el soflam?

Es un marcador por LASER del franco , se utiliza para designar objetivos y marcar enemigos. Lo puedes ver en el Battlelog.

Pero creo que con el soflam, incluso los rpg son tele-dirigidos, como el marcador del BBC2. Alguien lo puede confirmar??
Alguna solucion para los que hemos bajado el battlefield 3 por la store y no nos deja entrar en battlelog? me han comentado que ai un chat de EA donde te pueden solucionar el problema,alguien sabe? no se si me podre pasar mas oi por el foro asi que agradeceria un sms privado GRACIAS.
Me uno a la petición
Si alguien puede aclarar las diferencias de uso y recomendaciones entre RPG/STINGER/JAVELIN lo agradecería

Ayer desbloqueé el estinger y no observé que funcionase mejor que el RPG
EguitarRed escribió:
Pero creo que con el soflam, incluso los rpg son tele-dirigidos, como el marcador del BBC2. Alguien lo puede confirmar??

¿¿¡Einnn!??....me lo repita... ¬_¬
No apareces en el mapa por disparar ni por matar ni nada parecido...solo si te marcan con el select, comprobado , el silenciador es eso: un silenciador.. esto no es COD.
Una pregunta tonta,

Si aceptas una invitación de un amigo cuando estas jugando una partida, te cuenta como abandono?
Creo que si...
blackychann escribió:No apareces en el mapa por disparar ni por matar ni nada parecido...solo si te marcan con el select, comprobado , el silenciador es eso: un silenciador.. esto no es COD.

No, apareces en el mapa si disparas con un arma NO silenciada.
blackychann escribió:No apareces en el mapa por disparar ni por matar ni nada parecido...solo si te marcan con el select, comprobado , el silenciador es eso: un silenciador.. esto no es COD.

pues fuera silenciador pero ya!!!!!!! jaja gracias, ya decia yo que a veces me disparaban y no veia el puntero en el mapa, de todas formas yo creo que al matar si apareces, ademas yo no entendia lo del supresor de fogonnazo, porque pierden potencia las balas al igual que el silenciador y solo elimina el fogonazo no como el silenciador, pero si este no influye en el mapa pues todo correcto

ruben....

bueno pos me quedo con la duda
como me registro en el battlelog??
no me deja nunca desde la web
algún consejo para cargarse a los que van con la lucecita táctica esa? es que es imposible xD
CH3M1T4CR4CK escribió:algún consejo para cargarse a los que van con la lucecita táctica esa? es que es imposible xD

pontela tu tambien. [sonrisa]
rubentb escribió:

Que nooo XD en serio , ya lo dijisteis los primeros dias y me he fijado por que me extrañaba y me parece que no. Pero como te veo tan seguro lo voy a volver a probar, es algo que tenemos que saber seguro.. por que si no lo de marcar con el select es absurdo. ¿Para que voy a perder un milesegundo en dar al select antes de disparar a alguien y marcarlo, si en cuanto me dispare a mi se va a marcar el solito?
Nunca ha sido así en Battlefield y dudo mucho que lo sea.. pero lo volveré a comprobar y lo diré aqui, por que le estamos haciendo la picha un lio a la peña.
blackychann escribió:
rubentb escribió:

Que nooo XD en serio , ya lo dijisteis los primeros dias y me he fijado por que me extrañaba y me parece que no. Pero como te veo tan seguro lo voy a volver a probar, es algo que tenemos que saber seguro.. por que si no lo de marcar con el select es absurdo. ¿Para que voy a perder un milesegundo en dar al select antes de disparar a alguien y marcarlo, si en cuanto me dispare a mi se va a marcar el solito?
Nunca ha sido así en Battlefield y dudo mucho que lo sea.. pero lo volveré a comprobar y lo diré aqui, por que le estamos haciendo la picha un lio a la peña.

jaja gracias, es que por eso lo preguntaba... importante saberlo
juanxom escribió:Me uno a la petición
Si alguien puede aclarar las diferencias de uso y recomendaciones entre RPG/STINGER/JAVELIN lo agradecería

Ayer desbloqueé el estinger y no observé que funcionase mejor que el RPG

¿Tu estas seguro de que no funciona mejor un STINGER que un RPG? prueba a hacer esto con RPG [sonrisa] [sonrisa]

http://youtu.be/Y1xOf46MRHE
Unas preguntitas, de las que me parece que ya se esta hablando, pero no esta el tema del todo claro...

El silenciador sabemos para que es... Pero... ( Se marca en el radar al disparar o no, en caso de que se nos marque... Para que sirve el silenciador...Solo para silenciar?

Cañon pesado... Mayor precision de disparo, se mueve mas el arma, mismo daño... Esto supongo que sera para rafagas cortitas... O si me lo explicais mejor, pues perfecto.

Supresor de fogonazo... Disminuye la precision automatica y la conseguida al apuntar... Esto para que se usa exactamente?... Es solo para los rifles de francotirador?

Y ultimo tema... El marcar con el select... Es asi?... Es decir, veo a un rival, le doy al select y ya sale en el mapa? Lleve la clase que lleve, solo con verlo y pulsar select?
iabito escribió:

pues fuera silenciador pero ya!!!!!!! jaja gracias, ya decia yo que a veces me disparaban y no veia el puntero en el mapa, de todas formas yo creo que al matar si apareces, ademas yo no entendia lo del supresor de fogonnazo, porque pierden potencia las balas al igual que el silenciador y solo elimina el fogonazo no como el silenciador, pero si este no influye en el mapa pues todo correcto

ruben....

bueno pos me quedo con la duda

No influye en el mapa pero influye para que alguien te vea o escuche ;)
rubentb escribió:

yo estoy con rubentb en esto, me parece que es similar al cod, si dispara el enemigo sin silenciador sale en el minimapa. cuando deja de disparar, desaparece (a no ser que lo hayas o hayan marcado)

blackychann escribió:¿Para que voy a perder un milesegundo en dar al select antes de disparar a alguien y marcarlo, si en cuanto me dispare a mi se va a marcar el solito?

pues para marcarlo de verdad, tanto en el mapa como con la flechita encima de su cabeza.

si dispara, saldrá marcado en el mapa durante ese instante en el que esta disparando.

yo creo que es así vamos xDD
blackychann escribió:
rubentb escribió:

Cuando disparas con un arma no silenciada, te marcas en el mapa pero solo unos segundos. En cambio, cuando te marcan en el mapa utilizando el select estas marcado muxo mas tiempo....casi hasta que te llegue tu hora, jejeje
Wade1298 escribió:Unas preguntitas, de las que me parece que ya se esta hablando, pero no esta el tema del todo claro...

El silenciador sabemos para que es... Pero... ( Se marca en el radar al disparar o no, en caso de que se nos marque... Para que sirve el silenciador...Solo para silenciar?

Cañon pesado... Mayor precision de disparo, se mueve mas el arma, mismo daño... Esto supongo que sera para rafagas cortitas... O si me lo explicais mejor, pues perfecto.

Supresor de fogonazo... Disminuye la precision automatica y la conseguida al apuntar... Esto para que se usa exactamente?... Es solo para los rifles de francotirador?

Y ultimo tema... El marcar con el select... Es asi?... Es decir, veo a un rival, le doy al select y ya sale en el mapa? Lleve la clase que lleve, solo con verlo y pulsar select?

Esto es seguro, asi de simple, tu ves un enemigo (a pie, Jeep, tanque, helicoptero , jets) le das al select y automaticamente se te marca en el mapa y encima tu a el le ves resaltado en rojito/naranja.

Edit: como ya digo comprobaré eso que decis, pero creo que estais equivocados.

Saludos.
1º Todo eso de seleccionar con SELECT al contrario en modo Fanático no funciona no??

2º Qué diferencia hay entre modo FANÁTICO y modo INFANTERÍA

3º ¿Cómo hay que hacer para solicitar MUNICION o BOTIQUIN a un compañero? Yo uso darle a Select que es lo q me aparece en la pantalla pero no hay manera.
¿Que tal va el juego en PS3 en tema de entrar con tus amigos en una patrulla?
Me explico, hacer una patrulla de 4 por ejemplo y buscar partida. ¿Entráis todos en el mismo equipo? ¿En la misma patrulla o cada uno en una?
Estoy hasta las eggs de tener que estar entrando y saliendo para poder jugar todos juntos ,aunque entres un servidor que hay solo 10 personas. Yo lo tengo para Xbox pero es para saber si es problema exclusivo o pasa en tambien en PS3.
Y no hay ninguna forma de des-marcarse una vez te hayan marcado con select? O sea, que vas a estar marcado hasta que mueras prácticamente

Lo de las patrullas que comentas, también pasa en PS3... a vecs no nos mete ni en el mismo equipo ¬_¬ supongo que lo arreglarán, igual que lo del micro
CH3M1T4CR4CK escribió:Y no hay ninguna forma de des-marcarse una vez te hayan marcado con select? O sea, que vas a estar marcado hasta que mueras prácticamente

Si dejas de estar en la línea de visión del que te ha marcado te desmarcas.
pituking escribió:¿Que tal va el juego en PS3 en tema de entrar con tus amigos en una patrulla?
Me explico, hacer una patrulla de 4 por ejemplo y buscar partida. ¿Entráis todos en el mismo equipo? ¿En la misma patrulla o cada uno en una?
Estoy hasta las eggs de tener que estar entrando y saliendo para poder jugar todos juntos ,aunque entres un servidor que hay solo 10 personas. Yo lo tengo para Xbox pero es para saber si es problema exclusivo o pasa en tambien en PS3.

Estamos todos igual.. bueno, si sabes que luego dentro de la partida te puedes cambiar de patrulla y de equipo no?
Yo ayer probé la opción que hay en el buscador de servidores para buscar partidas "no igualadas" (para comprobar si evita la separacion de la patrulla) y ni siquiera me encontro servidores
a lo mejor alguno se confunde porque juega en fanático, donde nunca se marca nada, de hecho no hay minimapa.

En modo normal si disparas sin silenciador se ve en el mini mapa del equipo enemigo si estás en su entorno cercano, piensa que el minimapa no es todo el mapa, así que si te disparan de lejos no lo ves allí.

Si vas con silenciador no se marca en el minimapa.

Lo del Select, es para marcar enemigos de lejos normalmente. Es más de reconocimiento, pero se puede hacer con cualquier clase. Se hace mientras apuntas, imaginate que estás muy lejos y ves a un enemigo corriendo, pues como no le vas a dar lo marcas con select y los de tu patrulla van a poder ver un puntito en el minimapa durante unos segundos con su posición, siempre que estén en su zona cercana.

De la misma manera se usa el select con las otras clases como para pedir munición o botiquín, apuntas y le das al select luego, tu compañero oirá en su juego algo así como "necesito munición", aunque algunos ni se enteran. También se puede usar para dar ordenes ofensivas y defensivas, apuntas la bomba y le das al select, la orden la recibirán los de tu patrulla, aunque raramente se usa o te hacen caso.

El supresor de fogonazo puede ir bien si no quieres que te detecten por las luces de tus disparos, aunque no creo que muchos usen eso. Y el cañon pesado en teoría aumenta la punteria en disparos lejanos, pero también aumenta el retroceso, así que en ráfagas irá bastante mal, tampoco le veo demasiada utilidad. Yo prefiero el asa delantera que elimina en parte el retroceso o el bipode si disparas tumbado da mucha precisión con ráfagas.
36424 respuestas