NosTRuM escribió:En cuanto a lo que decís que el camperismo es de ser jugador malo para un equipo depende...
Vamos a ver, yo tengo un ratio positivo cercano a 2 y sí soy campero, pero también hay muuuuchas clases de campero:
Yo por ejemplo soy de la clase soporte, así que juego mucho en segundo línea cuando atacamos y suelo dar mucha munición aparte de contención a mis compañeros y de afrecer un buen disparo de lejos. También me gusta cubrir caminos paralelos a mis compañeros que atacan para que no les pillen por detrás, de hecho tengo muchas muertes salvando compis.
En defensa soy un muro, es decir, cojo un flanco y situado en una zona fija ya pueden venir varios. Por regla general es en defensa cuando me mandan mensajes "cariñosos" por mi estilo de juego. A veces quedo entre los tres primeros y otras el 6 por ejemplo con casi las mismas muertes que el primero, es decir, que he desactivado menos y cosas de esas y mis puntos vienen de suministrar munición y matar. Pero claro, yo no me pongo como el típico campero donde no hay ni dios ni cosas de esas, yo campeo en todo el follón que eso tiene su arten y sus pelotas.
Digamos que soy un campero que hace el juego sucio, porque evitas que el enemigo venga por un lado y eso no se ve en el campo de batalla, como que tampoco se ve que cuando tus compis defensores mueren y tú desde tu sitio te cepillas a los atacantes que van a activar por ejemplo y permiten que regrese tu equipo a sus posiciones iniciales.
No confundais a los verdaderos camperos que saben jugar con aquellos que se ponen donde no crecen ni las flores. Campear sin ser visto y matar donde está el follón y seguir sin ser visto no es nada fácil. Además, vuestras espaldas siempres estarán bien cubiertas con gente como yo y también tendreis las banderas que soleis olvidar durante la partida por atacar a discrección bien defendidas