› Foros › PlayStation 3 › Juegos
strwrs escribió:¿Alguien sabe como se consigue el galon de lucha?
Segun la descripcion:Mata con armas de lucha cuerpo a cuerpo a 4 enemigos en una sola ronda.
¿Cuales son las armas de lucha cuerpo a cuerpo?
strwrs escribió:No,con el cuchillo me han dado el galon de defensa personal.
Galon defensa personal: Mata con armas de defensa personal a 7 enemigos en una sola ronda.
De este acabo de conseguir dos en una sola ronda, asi que con el cuchillo no es o esta bugueado.
memag escribió:trokox escribió:Habeis notado mejoría en el mapa de Teheran con el arreglo de hoy??
Yo hoy durante todo el día no he tenido nada de lag en ese mapa, desde anoche (madrugada del jueves)
Madafack escribió:Hola, buenas. A ver si sabeis esta preguntilla:
cuando acuchillas a alguien y te quedas su chapa ¿porque no puedes usarla? te aparece en battlelog como bloqueada (con un candado) y en el juego en sombra, el tema es que hay algunas como las del dr. pepper que no se pueden conseguir!
Sabeis si la consigues x veces la puedes usar como tuya o algo¿? he investigado por google pero no encuentro nada!
Madafack escribió:Madafack escribió:Hola, buenas. A ver si sabeis esta preguntilla:
cuando acuchillas a alguien y te quedas su chapa ¿porque no puedes usarla? te aparece en battlelog como bloqueada (con un candado) y en el juego en sombra, el tema es que hay algunas como las del dr. pepper que no se pueden conseguir!
Sabeis si la consigues x veces la puedes usar como tuya o algo¿? he investigado por google pero no encuentro nada!
Me quoteo a ver si alguien me saca de la duda!!!
Megaman7474 escribió:tengo una duda tengo el juego de la version americana no hay posibilidad de q pueda poner mi juego en español alguna parche o algo es q quiero q el juego este en español o almenos los subtitulos
Megaman7474 escribió:Megaman7474 escribió:tengo una duda tengo el juego de la version americana no hay posibilidad de q pueda poner mi juego en español alguna parche o algo es q quiero q el juego este en español o almenos los subtitulos
me autocito para q me ayuden plis
Madafack escribió:Madafack escribió:Hola, buenas. A ver si sabeis esta preguntilla:
Me quoteo a ver si alguien me saca de la duda!!!
jayai18303 escribió:Me cuesta la vida matar en este juego. Recuerdo que en la BETA se me hacía mucho o algo más fácil pero aquí no doy ni una y la verdad es que me cabrea
A seguir entrenando.
Zhanhedralite escribió:jayai18303 escribió:Me cuesta la vida matar en este juego. Recuerdo que en la BETA se me hacía mucho o algo más fácil pero aquí no doy ni una y la verdad es que me cabrea
A seguir entrenando.
Es lo que hay. A practicar. Oye pero no desesperes. Yo empecé con una precisión de 8%, ya voy por 12%
Además, lo bueno que tiene Battlefield es que puedes hacer lo que quieras, no consiste en pasarse el dia corriendo por callejuelas y disparar a todo lo que se mueve con una esperanza de vida de unos 8 segundos.
Haz como yo. Empieza con un rol de soporte. Ayuda a reparar los vehiculos de tus compañeros o si quieres cura heridas. Intenta infiltrarte para conseguir objetivos, señala a los enemigos para que tus compañeros de equipo que sepan disparar los localicen o simplemente practica el tiro, aprende a pilotar un helicoptero..
No te centres en estadísticas, es más para la anécdota que otra cosa. Se disfruta más si no intentas ser el mejor killer sino creciendo como soldado completo.
Tienes tantas cosas para hacer en este juego que si una no se te da bien intentas otra cosa y de mientras adquieres habilidades con otras.
Zhanhedralite escribió:jayai18303 escribió:Me cuesta la vida matar en este juego. Recuerdo que en la BETA se me hacía mucho o algo más fácil pero aquí no doy ni una y la verdad es que me cabrea
A seguir entrenando.
Es lo que hay. A practicar. Oye pero no desesperes. Yo empecé con una precisión de 8%, ya voy por 12%
Además, lo bueno que tiene Battlefield es que puedes hacer lo que quieras, no consiste en pasarse el dia corriendo por callejuelas y disparar a todo lo que se mueve con una esperanza de vida de unos 8 segundos.
Haz como yo. Empieza con un rol de soporte. Ayuda a reparar los vehiculos de tus compañeros o si quieres cura heridas. Intenta infiltrarte para conseguir objetivos, señala a los enemigos para que tus compañeros de equipo que sepan disparar los localicen o simplemente practica el tiro, aprende a pilotar un helicoptero..
No te centres en estadísticas, es más para la anécdota que otra cosa. Se disfruta más si no intentas ser el mejor killer sino creciendo como soldado completo.
Tienes tantas cosas para hacer en este juego que si una no se te da bien intentas otra cosa y de mientras adquieres habilidades con otras.
roberhoffmann escribió:delfincito escribió:roberhoffmann escribió:
Bueno visto que eres tan "pro" de franco, resuélveme una duda, me han comentado que el juego simula el efecto coriolsis o como se escriba, además de viento es cierto?... O solo basta con apuntar un poco por encima de la cabeza como en otros shooter?
Y macho si no querías sobrarte parece todo lo contrarío ... Rambo! Jejeje
Qué va, esto no es sniper elite xD No hay efecto de Coriolis y tampoco de viento, ya me gustaría a mí. Pero tampoco vale con apuntar un poco por encima a más de medio km, hay que apuntar mucho la verdad, y cada mm que muevas el joystick son metros en la zona de tu objetivo, o sea que es bastante chungo, aunque con un ratón sería otra cosa. Además tienes que predecir el giro de cabeza y el movimiento de tu objetivo, puesto que la cabeza no es un cilindro sino más bien un huevo con anchura distinta de atrás hacia adelante y de derecha a izquierda, y la gente mueve muchíííísimo la cabeza. Y lo que más fastidia a un franco de largas distancias es que eliges un objetivo al que puedes eliminar, y lo señalas o lo señalan con select, con lo que todo el mundo va a por él y no hay muchos objetivos factibles por partida xDD
Si ya se que no será sencillo, lo que si veo es que debes tener mucha paciencia y supongo que no estarás toda la partida de sniper porque sino, o eres la leche eliminando a la Peña o tu ratio de bajas es poco y no ayudas al equipo.
Zhanhedralite escribió:Es lo que hay. A practicar. Oye pero no desesperes. Yo empecé con una precisión de 8%, ya voy por 12%
iabito escribió:creeis que MW3 sera muy superior graficamente a BTF3?? lo digo por un par de gameplays que he visto en los quales no veo mucha diferencia entre MW3 y el 2, graficamente hablando, y claro a mi los graficos de BF3 me parecen superiores a MW2, pero como aqui se han criticado tanto, pos ya no se, si soy yo que veo las cosas distintas o k??
CH3M1T4CR4CK escribió:Unas cuantas dudas:
1. Cuando disparas, sales en el mapa enemigo como flechita roja como pasa en el cod?
2. Cuando apuntas a alguien y das a select, qué pasa? Sale flechita roja en el mapa durante todo su trayecto, sale algo sobre su cabeza? porque que yo recuerde lo he hecho 2 veces y no ha pasado nada. Hay que meterse en 'reconocimiento' para hacer eso?
CH3M1T4CR4CK escribió:Unas cuantas dudas:
1. Cuando disparas, sales en el mapa enemigo como flechita roja como pasa en el cod?
2. Cuando apuntas a alguien y das a select, qué pasa? Sale flechita roja en el mapa durante todo su trayecto, sale algo sobre su cabeza? porque que yo recuerde lo he hecho 2 veces y no ha pasado nada. Hay que meterse en 'reconocimiento' para hacer eso?
Metal_Nazgul escribió:Si disparas, NO apareces en el minimapa eh.
Sr_DeKu escribió:Metal_Nazgul escribió:Si disparas, NO apareces en el minimapa eh.
joer pues yo estaba convencido de que si, de hecho en el mapa se aprecia como aparece o desaparece la flecha enemiga, lo mismo es casualidad.
Me ha picao la curiosidad y he buscao este video por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=PuYDHfQVB7U parece que cuando el enemigo dispara aparece no?
Sr_DeKu escribió:Metal_Nazgul escribió:Si disparas, NO apareces en el minimapa eh.
joer pues yo estaba convencido de que si, de hecho en el mapa se aprecia como aparece o desaparece la flecha enemiga, lo mismo es casualidad.
Me ha picao la curiosidad y he buscao este video por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=PuYDHfQVB7U parece que cuando el enemigo dispara aparece no?
Rackhir escribió:Sr_DeKu escribió:Metal_Nazgul escribió:Si disparas, NO apareces en el minimapa eh.
Claro que apareces en el minimapa, a no ser con silenciador. mi duda es dependiendo del arma con silenciador + distancia. ya que no es lo mismo una pistola que una ametralladora.
Por cierto, hace un rato he jugado en hardcore y tambien aparece en el minimapa, cosa que no me gusta pero bueno.
Cobain escribió:No hay ningun sitio offline donde practicar con los helicopteros y aviones? Soy un desastre y un peligro para los que suben conmigo D
Sr_DeKu escribió:Yo creo que si que apareces
Metal_Nazgul, mira el video que he puesto, minuto 1:37
se ve en el minimapa la flecha cuando estan disparando al tio, y desaparece a los pocos segundos, en la cámara de muerte se ve que sigue vivo y no se ha escondido ni nada
en el BBC2 no discuto que sea así, peor en este tengo serias dudas.
juanxom escribió:Yo creo q en este BF3, cuando disparas, no sales en el mapa.
Lo que sí que apareces es cuando matas a alguien. Y apareces poco tiempo. Cuando te marcan con el select, apareces más tiempo
Y creo que el silenciador, a parte de reducir ruido (que yo a veces detecto gente cercana, cuando disparan a un compañero, por los tiros), evita aparecer en el mapa al matar.
Pero siempre puedes buscar un infiltrado por el rastro de muertos que va dejando.
Y creo que el silenciador, a parte de reducir ruido (que yo a veces detecto gente cercana, cuando disparan a un compañero, por los tiros), evita aparecer en el mapa al matar.
meliman07 escribió:Una dudilla que tengo. El problema es que se me hace complicado matar cara a cara a un tío. SUpongo que será por el ping. MI ping a Madrid es de 80 y a Inglaterra de 140 más o menos. Eso supongo yo es una desventaja. SON ms nada más. ENtonces porqué me cuesta matar a un tío cara a cara?. Por qué tengo que soltarle mediocargador y el con dos balas me mata? POr qué??????
NosTRuM escribió:En cuanto a lo que decís que el camperismo es de ser jugador malo para un equipo depende...
Vamos a ver, yo tengo un ratio positivo cercano a 2 y sí soy campero, pero también hay muuuuchas clases de campero:
Yo por ejemplo soy de la clase soporte, así que juego mucho en segundo línea cuando atacamos y suelo dar mucha munición aparte de contención a mis compañeros y de afrecer un buen disparo de lejos. También me gusta cubrir caminos paralelos a mis compañeros que atacan para que no les pillen por detrás, de hecho tengo muchas muertes salvando compis.
En defensa soy un muro, es decir, cojo un flanco y situado en una zona fija ya pueden venir varios. Por regla general es en defensa cuando me mandan mensajes "cariñosos" por mi estilo de juego. A veces quedo entre los tres primeros y otras el 6 por ejemplo con casi las mismas muertes que el primero, es decir, que he desactivado menos y cosas de esas y mis puntos vienen de suministrar munición y matar. Pero claro, yo no me pongo como el típico campero donde no hay ni dios ni cosas de esas, yo campeo en todo el follón que eso tiene su arten y sus pelotas.
Digamos que soy un campero que hace el juego sucio, porque evitas que el enemigo venga por un lado y eso no se ve en el campo de batalla, como que tampoco se ve que cuando tus compis defensores mueren y tú desde tu sitio te cepillas a los atacantes que van a activar por ejemplo y permiten que regrese tu equipo a sus posiciones iniciales.
No confundais a los verdaderos camperos que saben jugar con aquellos que se ponen donde no crecen ni las flores. Campear sin ser visto y matar donde está el follón y seguir sin ser visto no es nada fácil. Además, vuestras espaldas siempres estarán bien cubiertas con gente como yo y también tendreis las banderas que soleis olvidar durante la partida por atacar a discrección bien defendidas