[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

strwrs escribió:¿Alguien sabe como se consigue el galon de lucha?
Segun la descripcion:Mata con armas de lucha cuerpo a cuerpo a 4 enemigos en una sola ronda.
¿Cuales son las armas de lucha cuerpo a cuerpo?

Cuchillo

strwrs escribió:No,con el cuchillo me han dado el galon de defensa personal.
Galon defensa personal: Mata con armas de defensa personal a 7 enemigos en una sola ronda.
De este acabo de conseguir dos en una sola ronda, asi que con el cuchillo no es o esta bugueado.

Subfusiles (UMP-45, PP-2000, etc)

memag escribió:
trokox escribió:Habeis notado mejoría en el mapa de Teheran con el arreglo de hoy??

Yo hoy durante todo el día no he tenido nada de lag en ese mapa, desde anoche (madrugada del jueves)

+1000

Hoy daba gusto jugar sin tirones ni cosas "raras" en ese mapa.
Madafack escribió:Hola, buenas. A ver si sabeis esta preguntilla:

cuando acuchillas a alguien y te quedas su chapa ¿porque no puedes usarla? te aparece en battlelog como bloqueada (con un candado) y en el juego en sombra, el tema es que hay algunas como las del dr. pepper que no se pueden conseguir!

Sabeis si la consigues x veces la puedes usar como tuya o algo¿? he investigado por google pero no encuentro nada!

Me quoteo a ver si alguien me saca de la duda!!! [tomaaa]
Madafack escribió:

cuando acuchillas a alguien y te quedas su chapa ¿porque no puedes usarla? te aparece en battlelog como bloqueada (con un candado) y en el juego en sombra, el tema es que hay algunas como las del dr. pepper que no se pueden conseguir!

Sabeis si la consigues x veces la puedes usar como tuya o algo¿? he investigado por google pero no encuentro nada!

Hasta que no la consigas no la podrás usar, simplemente estará en tu medallero
Si hay algun interesado en compralo en la Store y que encima le gusten el crysis1 y el DLC del infamous2:blood festival (no hace falta el disco del infamous2 original para poder jugarlo y trae multijugador y creador de niveles) que mande un MP, solo falta 1.El pago de los 3 juegos seria comprando cada uno una tarjeta de esas de prepago PSN 20€ y metemos los codigos en el usuario que usemos para el asunto :p,las 3 cosas son 20€ justos por cabeza¡
Es un juegazo, cada vez vicia más, ya estoy en nivel 16, hoy he hecho en conquista un 38-10 con 10.100 puntos.
Había en el otro equipo uno nivel 41....y ya empiezo a ver muchos nivel 30, yo flipo que viciaos
Una escenita de una partidada mia....Si es que...hay mucho giri por ahi que pisa sin mirar...

http://youtu.be/hq4X10vI38Y
Vaya cabreo. Estabamos Jarto y yo con los cazas teniendo una batalla aérea con dos guiris de lo más guapas.

Petando cazas, helis, cuando perdía a un caza él me avisaba que lo tenía en la cola... bua, la ostia, me cargué 2 cazas y un heli, matando a dos enemigos, y va, y se cae el server y nos echa de la partida

mira que esto me ha pasado más veces, pero nunca cuando había hecho algo tan épic [uzi] [uzi] [uzi]
Desde la siguiente web podremos saber el estado de los servidores en las diferentes plataformas.

http://www.ea.com/servers/battlefield3
Megaman7474 escribió:tengo una duda tengo el juego de la version americana no hay posibilidad de q pueda poner mi juego en español alguna parche o algo es q quiero q el juego este en español o almenos los subtitulos

me autocito para q me ayuden plis [tadoramo]
Megaman7474 escribió:
Megaman7474 escribió:tengo una duda tengo el juego de la version americana no hay posibilidad de q pueda poner mi juego en español alguna parche o algo es q quiero q el juego este en español o almenos los subtitulos

me autocito para q me ayuden plis [tadoramo]

No se puede. Si lo has comprado americano, apechuga.

Madafack escribió:

Las chapas de Dr. Pepper se consiguen con un código que daba EA que sólo funciona en juegos estadounidenses, así que no podrás usarla xD
Acabo de desbloquear un arma interesante en Ingeniero. Es la G36C. Tiene poco retroceso, buena cadencia y un cargador de 31 balas. Os la recomiendo.
Buf, ayer me lo pille por 14€ en una conjunta y no me entero de nada xD, soy de cod.

Si alguien me quiere agregar y jugar juntos (tengo ratio de 1.0 mas o menos... tengo manos xD), tengo los cascos oficiales Sony con micro para hablar y eso. Me hareis un favor porque seguro q jugar con gente es otro cantar...
Me cuesta la vida matar en este juego. Recuerdo que en la BETA se me hacía mucho o algo más fácil pero aquí no doy ni una y la verdad es que me cabrea [buuuaaaa]

A seguir entrenando.
jayai18303 escribió:Me cuesta la vida matar en este juego. Recuerdo que en la BETA se me hacía mucho o algo más fácil pero aquí no doy ni una y la verdad es que me cabrea [buuuaaaa]

A seguir entrenando.

Es lo que hay. A practicar. Oye pero no desesperes. Yo empecé con una precisión de 8%, ya voy por 12% [jaja]

Además, lo bueno que tiene Battlefield es que puedes hacer lo que quieras, no consiste en pasarse el dia corriendo por callejuelas y disparar a todo lo que se mueve con una esperanza de vida de unos 8 segundos.

Haz como yo. Empieza con un rol de soporte. Ayuda a reparar los vehiculos de tus compañeros o si quieres cura heridas. Intenta infiltrarte para conseguir objetivos, señala a los enemigos para que tus compañeros de equipo que sepan disparar los localicen o simplemente practica el tiro, aprende a pilotar un helicoptero..
No te centres en estadísticas, es más para la anécdota que otra cosa. Se disfruta más si no intentas ser el mejor killer sino creciendo como soldado completo.

Tienes tantas cosas para hacer en este juego que si una no se te da bien intentas otra cosa y de mientras adquieres habilidades con otras.
creeis que MW3 sera muy superior graficamente a BTF3?? lo digo por un par de gameplays que he visto en los quales no veo mucha diferencia entre MW3 y el 2, graficamente hablando, y claro a mi los graficos de BF3 me parecen superiores a MW2, pero como aqui se han criticado tanto, pos ya no se, si soy yo que veo las cosas distintas o k??
Zhanhedralite escribió:
jayai18303 escribió:Me cuesta la vida matar en este juego. Recuerdo que en la BETA se me hacía mucho o algo más fácil pero aquí no doy ni una y la verdad es que me cabrea [buuuaaaa]

A seguir entrenando.

Es lo que hay. A practicar. Oye pero no desesperes. Yo empecé con una precisión de 8%, ya voy por 12% [jaja]

Además, lo bueno que tiene Battlefield es que puedes hacer lo que quieras, no consiste en pasarse el dia corriendo por callejuelas y disparar a todo lo que se mueve con una esperanza de vida de unos 8 segundos.

Haz como yo. Empieza con un rol de soporte. Ayuda a reparar los vehiculos de tus compañeros o si quieres cura heridas. Intenta infiltrarte para conseguir objetivos, señala a los enemigos para que tus compañeros de equipo que sepan disparar los localicen o simplemente practica el tiro, aprende a pilotar un helicoptero..
No te centres en estadísticas, es más para la anécdota que otra cosa. Se disfruta más si no intentas ser el mejor killer sino creciendo como soldado completo.

Tienes tantas cosas para hacer en este juego que si una no se te da bien intentas otra cosa y de mientras adquieres habilidades con otras.

Gracias por los consejos, siempre son bien recibidos pero noto que con respecto al BBC2 se hace más "difícil" matar.

Además hay veces que con tres balas me matan, pero será cuestión de lag
Zhanhedralite escribió:

A seguir entrenando.

Magnifico resumen del espiritu Battlefield.No te doy un beso porque me pilla lejos.
Ayer estrené el juego tanto en modo campaña como en modo multijugador.
El modo campaña, nada mas empezar ya empieza siendo épico jaja
El modo multijugador...debo aprender los mapas...ando muy perdido, eso si, CERO LAG
roberhoffmann escribió:
delfincito escribió:
roberhoffmann escribió:
Bueno visto que eres tan "pro" de franco, resuélveme una duda, me han comentado que el juego simula el efecto coriolsis o como se escriba, además de viento es cierto?... O solo basta con apuntar un poco por encima de la cabeza como en otros shooter?

Y macho si no querías sobrarte parece todo lo contrarío ... Rambo! Jejeje [360º] XD

Qué va, esto no es sniper elite xD No hay efecto de Coriolis y tampoco de viento, ya me gustaría a mí. Pero tampoco vale con apuntar un poco por encima a más de medio km, hay que apuntar mucho la verdad, y cada mm que muevas el joystick son metros en la zona de tu objetivo, o sea que es bastante chungo, aunque con un ratón sería otra cosa. Además tienes que predecir el giro de cabeza y el movimiento de tu objetivo, puesto que la cabeza no es un cilindro sino más bien un huevo con anchura distinta de atrás hacia adelante y de derecha a izquierda, y la gente mueve muchíííísimo la cabeza. Y lo que más fastidia a un franco de largas distancias es que eliges un objetivo al que puedes eliminar, y lo señalas o lo señalan con select, con lo que todo el mundo va a por él y no hay muchos objetivos factibles por partida xDD

Si ya se que no será sencillo, lo que si veo es que debes tener mucha paciencia y supongo que no estarás toda la partida de sniper porque sino, o eres la leche eliminando a la Peña o tu ratio de bajas es poco y no ayudas al equipo.

A los Recon de mi equipo no les pido otra cosa que marquen objetivos y nos libren de los snipers enemigos, amén ;)

Es con diferencia la clase más sacrificada en este juego y de las más útiles si se sabe usar.
Zhanhedralite escribió:Es lo que hay. A practicar. Oye pero no desesperes. Yo empecé con una precisión de 8%, ya voy por 12% [jaja]

Crack, me has abierto los ojos................. voy a dejar de intentar matar mucho (que luego encima no lo consigo XD ) y ver si quedo mejor en el listado y esta misma tarde voy a hacer todo lo que me has dicho!¡

Ha sido como cuando un psicólogo te abre los ojos.............. pues igual XD XD XD XD XD XD XD XD

Gracias de nuevo, amigo!¡
Unas cuantas dudas:

1. Cuando disparas, sales en el mapa enemigo como flechita roja como pasa en el cod?

2. Cuando apuntas a alguien y das a select, qué pasa? Sale flechita roja en el mapa durante todo su trayecto, sale algo sobre su cabeza? porque que yo recuerde lo he hecho 2 veces y no ha pasado nada. Hay que meterse en 'reconocimiento' para hacer eso?
iabito escribió:creeis que MW3 sera muy superior graficamente a BTF3?? lo digo por un par de gameplays que he visto en los quales no veo mucha diferencia entre MW3 y el 2, graficamente hablando, y claro a mi los graficos de BF3 me parecen superiores a MW2, pero como aqui se han criticado tanto, pos ya no se, si soy yo que veo las cosas distintas o k??

nunca sera superior graficamente a bf3 ... nada mas con lo k mueve el bf3 ya es superior , si a eso le sumamos k mw3 tiene el mismo motor grafico de mw1 y 2 ya ni te cuento . yo creo k la ps3 se le ha kedado pekeña al bf3 sino fijate los graficos en pc , ojala la proxima generacion tengamos consolas actualizables como los pc y k vayan al mismo ritmo k los nuevos juegos k vayan saliendo
CH3M1T4CR4CK escribió:Unas cuantas dudas:

1. Cuando disparas, sales en el mapa enemigo como flechita roja como pasa en el cod?

2. Cuando apuntas a alguien y das a select, qué pasa? Sale flechita roja en el mapa durante todo su trayecto, sale algo sobre su cabeza? porque que yo recuerde lo he hecho 2 veces y no ha pasado nada. Hay que meterse en 'reconocimiento' para hacer eso?

si a las dos cosas, y si cuando tu has marcado a un enemigo no te sale en el mapa ni con flechita esque o bien no estás jugando en modo normal o que has apuntado mal, porque el enemigo esta muy muy lejos o algo
CH3M1T4CR4CK escribió:Unas cuantas dudas:

1. Si, pero tienes la opción de ponerte silenciador y asi no aparecer en el radar enemigo.
2. Cuando apuntas a alguien y aprietas SELECT aparecerá una flecha roja sobre su cabeza y lo podrás ver en el mapa con toda facilidad.
Si disparas, NO apareces en el minimapa eh.

En cuanto al ratio K/D, como siempre lo he tenido en negativo en el BC2, aquí al empezar de cero me hacía "ilusión" tenerlo en positivo y las primeras horas he estado un poco obsesionado. Ahora como ya he visto que va a ser aun peor que el del BC2, me he dedicado a disfrutar del juego y a olvidarme de esa estadística. Siempre quedo entre los primeros puestos aunque mi ratio de muertes sea casi siempre negativo.

En este juego se ve muy bien quién es una seta y quién no.

ayer en una partida quedé el segundo de los 12 de mi equipo haciendo 8/14 muertes/bajas, mientras que uno estaba por debajo de la mitad de la lista haciendo 14/3

porqué? porque se pasó la partida escondido esperando a que pasase gente para matarla. Por eso, cuando veais que uno queda por abajo y tiene un K/D mucho mejor en la partida que vosotros, que estais arriba en la tabla, ya sabéis porqué es XD
os va el MP? se me ha caido en medio de una partida y no me deja entrarr ahora...
se han caido los servidores de EA
Metal_Nazgul escribió:Si disparas, NO apareces en el minimapa eh.

joer pues yo estaba convencido de que si, de hecho en el mapa se aprecia como aparece o desaparece la flecha enemiga, lo mismo es casualidad.

Me ha picao la curiosidad y he buscao este video por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=PuYDHfQVB7U parece que cuando el enemigo dispara aparece :-? no?
vaya, me esta tirando de todas las partidas... parece que tienen un mal dia en EA...
hoy los servidores de 10 a 14 horas estan de mantenimiento? se puede jugar correctamente? o es el battlelog? de ser así se suben las estadisticas igualmente?
Sr_DeKu escribió:

joer pues yo estaba convencido de que si, de hecho en el mapa se aprecia como aparece o desaparece la flecha enemiga, lo mismo es casualidad.

Me ha picao la curiosidad y he buscao este video por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=PuYDHfQVB7U parece que cuando el enemigo dispara aparece :-? no?

Claro que apareces en el minimapa, a no ser con silenciador. mi duda es dependiendo del arma con silenciador + distancia. ya que no es lo mismo una pistola que una ametralladora.

Por cierto, hace un rato he jugado en hardcore y tambien aparece en el minimapa, cosa que no me gusta pero bueno.
Sr_DeKu escribió:

Los enemigos aparecen cuando se les marca con el select.

Es decir, apuntas (o alguien de tu equipo lo hace) a un enemigo y le das un toque al select, y al enemigo le sale una flecha roja encima de la cabeza y aparece en el minimapa para que todos lo vean.

aparece y desaparece porque el marcado (spot) dura poco tiempo o tambiñen desaparece si el enemigo que has marcado se esconde y lo pierdes de vista.

Si marcas a algún enemigo y otro de tu equipo lo mata, te dan una "bonificación por avistamiento" que son 10 o 20 puntos no recuerdo ahora.

Esto solo funciona en el modo normal, en fanático no.

Pero no es como en el COD, es decir, no aparece en el minimapa un enemigo porque dispare.
Tremendisimo!

Cuanto mas juegas, mas te gusta! Y si juegas con amigos, ya es brutal

Al principio no estaba muy convencido, pero no me arrepiento nada
Bueno,pues ya he acabado la campaña en modo dificil y ya estoi listo para darle al online
Ha algunos ya os tengo agregados,pero si alguien mas quiere agregarme para unas partidas,mi ID es Azgaroth666

saludos
Rackhir escribió:
Sr_DeKu escribió:

Claro que apareces en el minimapa, a no ser con silenciador. mi duda es dependiendo del arma con silenciador + distancia. ya que no es lo mismo una pistola que una ametralladora.

Por cierto, hace un rato he jugado en hardcore y tambien aparece en el minimapa, cosa que no me gusta pero bueno.

pero el mapa en hardcore no esta desactivao? me estais haciendo la picha un lio Imagen
Sr_DeKu escribió:

Si disparas no apareces?? entonces para que coño juego yo con silenciador, si encima me quita daño a larga distancia y al ser las balas de baja velocidad para atinar de lejos les tienes que dar curva??? [uzi]
a ver, si cada vez que un franco dispara y lo veo en el minimapa entonces que, si cada vez que un tanke no lo tengo a vista y dispara sale en el minimapa etc...

En hardcore tambien sale el minimapa si
No hay ningun sitio offline donde practicar con los helicopteros y aviones? Soy un desastre y un peligro para los que suben conmigo XDD
Yo creo que si que apareces [+risas]

Metal_Nazgul, mira el video que he puesto, minuto 1:37
se ve en el minimapa la flecha cuando estan disparando al tio, y desaparece a los pocos segundos, en la cámara de muerte se ve que sigue vivo y no se ha escondido ni nada :-?

en el BBC2 no discuto que sea así, peor en este tengo serias dudas.
Cobain escribió:No hay ningun sitio offline donde practicar con los helicopteros y aviones? Soy un desastre y un peligro para los que suben conmigo XDD

En cooperativo una de las primeras misiones es llevando un helicoptero todo el rato.
Si alguien quiere unos coops que me lo diga, o que me agregue ID: Haenarion :)
Sr_DeKu escribió:Yo creo que si que apareces [+risas]

Metal_Nazgul, mira el video que he puesto, minuto 1:37
se ve en el minimapa la flecha cuando estan disparando al tio, y desaparece a los pocos segundos, en la cámara de muerte se ve que sigue vivo y no se ha escondido ni nada :-?

en el BBC2 no discuto que sea así, peor en este tengo serias dudas.

Vuelvo a repetir, aparecerán porque les han marcado. Yo SIEMPRE que voy a disparar instintivamente le doy al select, porque con la bombilla roja les veo mejor.

Si cada vez que alguien disparase saliese marcado, el minimapa estaría plagado de puntos rojos. Sin lo quieres comprobar, juega en operación metro y métete en uno de esos fregados que se montan y lo comprobarás.

Y que cuando los tanques disparan se marca... jajaja ojalá fuese así. Anda que no echo yo pestes por la boca porque la gente no es capaz de darle al select estando un T90 en toa la bandera.

O eso o que a lo mejor tenemos juegos distntos xD
Yo creo q en este BF3, cuando disparas, no sales en el mapa.
Lo que sí que apareces es cuando matas a alguien. Y apareces poco tiempo. Cuando te marcan con el select, apareces más tiempo

Y creo que el silenciador, a parte de reducir ruido (que yo a veces detecto gente cercana, cuando disparan a un compañero, por los tiros), evita aparecer en el mapa al matar.
Pero siempre puedes buscar un infiltrado por el rastro de muertos que va dejando.
juanxom escribió:Yo creo q en este BF3, cuando disparas, no sales en el mapa.
Lo que sí que apareces es cuando matas a alguien. Y apareces poco tiempo. Cuando te marcan con el select, apareces más tiempo

Y creo que el silenciador, a parte de reducir ruido (que yo a veces detecto gente cercana, cuando disparan a un compañero, por los tiros), evita aparecer en el mapa al matar.
Pero siempre puedes buscar un infiltrado por el rastro de muertos que va dejando.

Apareces al disparar armas no silenciadas.
Eso he dicho:

Perdón, no te había leido bien.

Yo lo que puntualizo es que no apareces en el mapa smplemente al disparar armas no silenciadas, sinó cuando matas a alguien con armas no silenciadas
En cuanto a lo que decís que el camperismo es de ser jugador malo para un equipo depende...

Vamos a ver, yo tengo un ratio positivo cercano a 2 y sí soy campero, pero también hay muuuuchas clases de campero:

Yo por ejemplo soy de la clase soporte, así que juego mucho en segundo línea cuando atacamos y suelo dar mucha munición aparte de contención a mis compañeros y de afrecer un buen disparo de lejos. También me gusta cubrir caminos paralelos a mis compañeros que atacan para que no les pillen por detrás, de hecho tengo muchas muertes salvando compis.

En defensa soy un muro, es decir, cojo un flanco y situado en una zona fija ya pueden venir varios. Por regla general es en defensa cuando me mandan mensajes "cariñosos" por mi estilo de juego. A veces quedo entre los tres primeros y otras el 6 por ejemplo con casi las mismas muertes que el primero, es decir, que he desactivado menos y cosas de esas y mis puntos vienen de suministrar munición y matar. Pero claro, yo no me pongo como el típico campero donde no hay ni dios ni cosas de esas, yo campeo en todo el follón que eso tiene su arten y sus pelotas.

Digamos que soy un campero que hace el juego sucio, porque evitas que el enemigo venga por un lado y eso no se ve en el campo de batalla, como que tampoco se ve que cuando tus compis defensores mueren y tú desde tu sitio te cepillas a los atacantes que van a activar por ejemplo y permiten que regrese tu equipo a sus posiciones iniciales.

No confundais a los verdaderos camperos que saben jugar con aquellos que se ponen donde no crecen ni las flores. Campear sin ser visto y matar donde está el follón y seguir sin ser visto no es nada fácil. Además, vuestras espaldas siempres estarán bien cubiertas con gente como yo y también tendreis las banderas que soleis olvidar durante la partida por atacar a discrección bien defendidas :D
Una dudilla que tengo. El problema es que se me hace complicado matar cara a cara a un tío. SUpongo que será por el ping. MI ping a Madrid es de 80 y a Inglaterra de 140 más o menos. Eso supongo yo es una desventaja. SON ms nada más. ENtonces porqué me cuesta matar a un tío cara a cara?. Por qué tengo que soltarle mediocargador y el con dos balas me mata? POr qué??????
meliman07 escribió:Una dudilla que tengo. El problema es que se me hace complicado matar cara a cara a un tío. SUpongo que será por el ping. MI ping a Madrid es de 80 y a Inglaterra de 140 más o menos. Eso supongo yo es una desventaja. SON ms nada más. ENtonces porqué me cuesta matar a un tío cara a cara?. Por qué tengo que soltarle mediocargador y el con dos balas me mata? POr qué??????

Una buena arma y la práctica mejoran mucho los 1v1.
Pero a mi me pasa como ati. Debo tener input lag en mis dedos, no en la conexion de internet... :-|
NosTRuM escribió:En cuanto a lo que decís que el camperismo es de ser jugador malo para un equipo depende...

Vamos a ver, yo tengo un ratio positivo cercano a 2 y sí soy campero, pero también hay muuuuchas clases de campero:

Yo por ejemplo soy de la clase soporte, así que juego mucho en segundo línea cuando atacamos y suelo dar mucha munición aparte de contención a mis compañeros y de afrecer un buen disparo de lejos. También me gusta cubrir caminos paralelos a mis compañeros que atacan para que no les pillen por detrás, de hecho tengo muchas muertes salvando compis.

En defensa soy un muro, es decir, cojo un flanco y situado en una zona fija ya pueden venir varios. Por regla general es en defensa cuando me mandan mensajes "cariñosos" por mi estilo de juego. A veces quedo entre los tres primeros y otras el 6 por ejemplo con casi las mismas muertes que el primero, es decir, que he desactivado menos y cosas de esas y mis puntos vienen de suministrar munición y matar. Pero claro, yo no me pongo como el típico campero donde no hay ni dios ni cosas de esas, yo campeo en todo el follón que eso tiene su arten y sus pelotas.

Digamos que soy un campero que hace el juego sucio, porque evitas que el enemigo venga por un lado y eso no se ve en el campo de batalla, como que tampoco se ve que cuando tus compis defensores mueren y tú desde tu sitio te cepillas a los atacantes que van a activar por ejemplo y permiten que regrese tu equipo a sus posiciones iniciales.

No confundais a los verdaderos camperos que saben jugar con aquellos que se ponen donde no crecen ni las flores. Campear sin ser visto y matar donde está el follón y seguir sin ser visto no es nada fácil. Además, vuestras espaldas siempres estarán bien cubiertas con gente como yo y también tendreis las banderas que soleis olvidar durante la partida por atacar a discrección bien defendidas :D

+1.... Si todos jugaramos igual seria una mierda este y todos los shooters... asi que... ¡¡Viva el Campeo-Dinamico!!
Una pena lo de los Recon, sino seria el juego perfecto, pero lo veo tan falso esto que me empieza a dar asco, hay veces que hasta dandole en la cabeza con la sv98 no lo mata, no se si lag o es random.

Vamos a ver una cosa, no pido que un francotirador mate de un tiro siempre pero que si le das en el pecho, cuello o cabeza si te lo cargues y mas cuando son fusiles de cerrojo. Al menos que mates a un empanao de nada que pegues el primer tiro ya no lo matas pq se pone el tio a saltar/tumbarse/correr como si no le hubieras pegado ni un tiro. Si quieren hacerlo bien para ambos lados pues que al menos el primer tiro ralentize en algo al enemigo, no es normal lo que se ve en este juego, le acabas de pegar un francazo y el tio tan alegre como heidi por la montaña, por dios.

Despues dicen que no quieren que las francos maten de un tiro para no tener ventaja pero sin embargo despues un tanque de un cañonazo te mata al momento y tu para destruirlo necesitas 5 rpg ¬_¬ .

Si, se puede hacer mas cosas pero ya estoy harto de estar con el Mav por todo el mapa para localizar enemigos y que me den 10 puntos por avistamiento [+risas] .

Resumiendo: un buen juego si no te gusta jugar con la franco. Ojo! Tampoco pido hacer 360 y en el aire matarlo, eso es peor todavia xd.

Pd: ¿algun dia quitaran la jodida camara de muerte de todos los juegos? La odio
36424 respuestas