[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Mario_CR9 escribió:Buenas, estoy instalando el BTF3 y soy totalmente nuevo, qué modos de juego online hay y cuales son los más divertidos para vosotros ?

Como ya te han dicho: Asalto (cajas m-com) y conquista (banderas)

Si te sirven, ya que eres nuevo, léete estos consejillos, que te ahorrarán muchas frustraciones al principio:
hilo_hilo-oficial-battlefield-3-27-de-octubre-uk-espanol_1570336_s9730#p1726996631
Os queria comentar una cosilla que me ha ocurrido hoy,resulta que empece la campaña en modo dificil,hasta ahi correcto,llegue hasta la operacion guillotina.pues esta mañana cuando he puesto el juego la siguiente mision la queria repetir por que anoche no me entere de algun dialogo y mi sorpresa es que no me deja seleccionar nivel de dificultad,solo el facil!!! es decir hasta la 5ª mision lo pase en dificil y ahora me tengo que pasar el juego en facil? es que no me deja seleccionar ni normal.

Os ha pasado a vosotros? recuerdo haber repetido desde el principio muchas misiones para luego seguir con la trama en la dificultad que seleccioné pero es que ahora ni con esas.Solo puedo en Facil.
He leído aquí que el modo FANÁTICO no trae el mapa?? Eso es cierto??

Porque a mí siempre siempre me aparece y es un fastidio jugar en Fanático con un mapa en el que aparecen los rivales }:/
yo solo he visto un modo unico(ni fanatico ni normal) en el que aparece mapa y rivales.
broly_89 escribió:¿Sabeis como se manejan los cazas?
Porque se elevarle y descenderle, pero no consigo que gire a la izquierda o derecha. Solo va recto hasta que me estrello o me salgo del mapa. ¿Algún consejo?

Inclinas un poco el Jet hacía el lado en el que quieras virar con el stick izquierdo y después pulsas la diagonal a tope (a ese mismo lado) con el stick derecho.
Unas preguntas, estoy dudando si comprarme el juego para ps3 y necesito respuestas...
¿La diferencia gráfica respecto a la beta es palpable? ¿tiene relentizaciones en multiplayer? es que la beta me pareció un poco chapuzera en gráficos y quiero saber su progresión.
Segunda pregunta ¿en que tienda física está mas barato? ¿sigue estando activo el cambiazo de media markt?
Tercera... ¿el juego premia correctamente el apuntar a la cabeza o es más a lo cod que incluso fusilas a la gente disparando a las piernas?

Muchas gracias.
Metal_Nazgul escribió:
Mario_CR9 escribió:Buenas, estoy instalando el BTF3 y soy totalmente nuevo, qué modos de juego online hay y cuales son los más divertidos para vosotros ?

Conquista y asalto

PD: te van a dar pal pelo [+risas]

Yo no estaría tan seguro de eso XD
broly_89 escribió:¿Sabeis como se manejan los cazas?
Porque se elevarle y descenderle, pero no consigo que gire a la izquierda o derecha. Solo va recto hasta que me estrello o me salgo del mapa. ¿Algún consejo?

Manéjalo con el stick derecho. el Izquierdo solo lo utilizo para cuadrarme cuando voy a cargarme algún vehículo de tierra.

Con el stick derecho haces todosi le das con el stick hacia la derecha e izquierda giras sobre ti mismo, y luego arriba y abajo para girar. No sé si me explico.

hay dos cosas que seguro que en poco tiempo alguien logra hacer en este juego:

el pajarito de top gun:

http://www.youtube.com/watch?v=9LzZ1ORjSjk

meterse con el heli de Mission imposiblle (en el tunel de damavand peak, conquista)

De la gente en este juego me espero cualquier cosa. XD
una duda, me acabo de pedir la edicion limitada, cuando salga el dlc, ¿como se descargara gratis para nosotros?
Quien quiera guerra que me agregue: (PS3)

id: neclordsev
Apunto de pillarlo... nuevo en este jeugo, q modo de juegos online me recomendais para comenzar q no me den mucha caña.. supongo q jugar en un mapa pequeño o algo no?
y otra pregunta, el online va por rangos como el COD? y niveles
battlefield me acaba de enviar un email diciendo q era bienvenido y tal y q me registrara en battelog pero entro y me sigue diciendo lo mismo q necesito comprarlo... alguien sabe como puedo hacer para entrar al battelog? me gustaría cambiar la chapa y ponerme nombre del clan y ver estadísticas!
juanmatarin9 escribió:Apunto de pillarlo... nuevo en este jeugo, q modo de juegos online me recomendais para comenzar q no me den mucha caña.. supongo q jugar en un mapa pequeño o algo no?

Hola

yo te recomiendo que empieces por el modo conquista, que consiste en ir a conquistar las banderas continuamente para que gane tu equipo (cod tiene un modo parecido), es el mas dinamico y la lucha se concentra por todo el mapa, como empieces con el modo asalto que se concentra todo en 2 puntos se le va a poner la oreja colorá a tu muñeco de tanto caerse jeje.

Si el online segun consigues experiencia vas subiendo de rango con su nivel, desbloqueas armas, accesorios, mirillas, mejoras, etc.

Espero que te guste, bienvenido jeje
supervegeta10 escribió:
juanmatarin9 escribió:Apunto de pillarlo... nuevo en este jeugo, q modo de juegos online me recomendais para comenzar q no me den mucha caña.. supongo q jugar en un mapa pequeño o algo no?

Hola

yo te recomiendo que empieces por el modo conquista, que consiste en ir a conquistar las banderas continuamente para que gane tu equipo (cod tiene un modo parecido), es el mas dinamico y la lucha se concentra por todo el mapa, como empieces con el modo asalto que se concentra todo en 2 puntos se le va a poner la oreja colorá a tu muñeco de tanto caerse jeje.

Si el online segun consigues experiencia vas subiendo de rango con su nivel, desbloqueas armas, accesorios, mirillas, mejoras, etc.

Y si eres de COD otro consejo sería no ir en plan kamikaze porque en el COD sí se puede hacer pero aquí como que no. Es decir pasito a pasito por el mapa sin muchas prisas, al menos al principio.
supervegeta10 escribió:

Hola

el modo conquista es un puto vicio [fumando] que online tiene este juego ratataaaa
Muchas gracias por vuestras respuestas!!, tomaré nota y ya comentaré mis impresiones :)
Metal_Nazgul escribió:hay dos cosas que seguro que en poco tiempo alguien logra hacer en este juego:

meterse con el heli de Mission imposiblle (en el tunel de damavand peak, conquista)

De la gente en este juego me espero cualquier cosa. XD

Yo ya lo he visto. Hace dos días, jugando a Conquista en Damavand, corría de Charly a Bravo al comienzo de la ronda cuando me pasó por encima un helicóptero cuyo piloto todavía tuvo los santos huevos de mantenerse suspendido en el ensanchamiento de los túneles hasta que las aspas o el rotor debieron chocar contra algo. Desde luego, a algunos les pueden las ansias de llegar antes que nadie a las banderas :p
El juego me gusta mucho pero bueno aun asi no es de mi agrado del todo si lo comparamos con pc...........en los mapas grandes, son muy grandes para 32 personas solo....... en comparacion con pc que son 64 pffff el doble, eso si que es guerra dios jajajajjaa y los graficos ya ni te cuento... :( ojala pueda pillarme un pc para jugarlo en ultra...
ro_383 escribió:battlefield me acaba de enviar un email diciendo q era bienvenido y tal y q me registrara en battelog pero entro y me sigue diciendo lo mismo q necesito comprarlo... alguien sabe como puedo hacer para entrar al battelog? me gustaría cambiar la chapa y ponerme nombre del clan y ver estadísticas!

Hasta el momento nada de nada, y habemos varios con el problema...
dshadow21 escribió:
ro_383 escribió:battlefield me acaba de enviar un email diciendo q era bienvenido y tal y q me registrara en battelog pero entro y me sigue diciendo lo mismo q necesito comprarlo... alguien sabe como puedo hacer para entrar al battelog? me gustaría cambiar la chapa y ponerme nombre del clan y ver estadísticas!

Hasta el momento nada de nada, y habemos varios con el problema...

Pués si, habemos varios... [carcajad]

Imagen

PD: Coñas aparte, creo que el problema del juego es que va muy "saturado". Me recuerda a cuando tube el Black Ops el primer día de salida, iba como el puto culo, pegaba tirones... Si le dabas al menú XMB en medio de la partida (aunque le dieses al START), iba super lento... Mandar un mensaje desde dentro la partida, ver si tienes algún amigo conectado, es tarea imposible con este juego...

Los que decíais que notabáis tirones durante 4-5 segundos que se quedaba congelada la pantalla, una vez que me ha pasado me he dado cuenta porque había sucedido eso... Resulta que cambié en medio de la partida la sensibilidad, y se me quedó a la derecha de la pantalla el texto "GUARDANDO..." durante un minuto, hasta que se congeló la pantalla 5 segundos y después volvió a la normalidad...

Aparte de eso juego 100% adictivo, mucha diversión.
Dr4G0N escribió:El juego me gusta mucho pero bueno aun asi no es de mi agrado del todo si lo comparamos con pc...........en los mapas grandes, son muy grandes para 32 personas solo....... en comparacion con pc que son 64 pffff el doble, eso si que es guerra dios jajajajjaa y los graficos ya ni te cuento... :( ojala pueda pillarme un pc para jugarlo en ultra...

Ojalá fueran 32 jugadores compañero, en consolas son 24..

Pues yo cada dia estoy mas flipado con el juego, me tiene enganchadisimo, es mejorable y espero de DICE varias actualizaciones entre este año y el que viene.
Si no recuerdo mal en BC2 hicieron varias actualizaciones mejorando el juego:que si quitando fuerza a ciertas armas, regulando la fuerza del C4, incluso metiendo el Vats antiaereo... pues en este tienen curro , espero que no me decepcionen.

De todos modos los fallos que mas me fastidian son el tema de cascos, y lo de las patrullas, pero hago una reflexión en este punto: he visto que en el filtro de los servidores hay una opción que pone partida igualada si/no. Y si le damos a que las partidas no estén igualadas seria algo parecido al BC2? supuestamente de este modo podrias entrar a una partida con tu patrulla entera?. Lo comprobare.
Saludos
dream3cas escribió:Unas preguntas, estoy dudando si comprarme el juego para ps3 y necesito respuestas...
¿La diferencia gráfica respecto a la beta es palpable? ¿tiene relentizaciones en multiplayer? es que la beta me pareció un poco chapuzera en gráficos y quiero saber su progresión.
Segunda pregunta ¿en que tienda física está mas barato? ¿sigue estando activo el cambiazo de media markt?
Tercera... ¿el juego premia correctamente el apuntar a la cabeza o es más a lo cod que incluso fusilas a la gente disparando a las piernas?

Muchas gracias.

La diferencia con la beta no es mucha, pero se nota. Sobretodo en texturas. El online no tiene ralentizaciones más allá del lag que puedas tener tú, yo llevo jugando desde el domingo y sin problemas.

De eso ni idea. La opción más barata es la compra conjunta en la Store. 14€ por cabeza si lo haces entre 5.

Cuesta más matar que en COD, lo que significa que los tiros a la cabeza son vitales para cargarte gente. Si eres francotirador lo notarás enseguida, con las primeras armas si no haces tiros a la cabeza no matas de un tiro.
Una preguntita de nada, estoy a punto de hacer una compra conjunta, simplemente queria saber si hace falta un codigo vip aparte para poder jugar online o si simplemente se puede jugar directamente al hacer la compra conjunta, como el año pasado al comprarlo ni mi hermano podia tener ciertos mapas por el codigo vip..
Currensy escribió:Una preguntita de nada, estoy a punto de hacer una compra conjunta, simplemente queria saber si hace falta un codigo vip aparte para poder jugar online o si simplemente se puede jugar directamente al hacer la compra conjunta, como el año pasado al comprarlo ni mi hermano podia tener ciertos mapas por el codigo vip..

No se necesita Código ni nada...
Joder otro cuelgue del juego... Esto es una pasada, soy yo el único o notais vosotros también que se cuelga mucho?
Tenía reservada la edición limitada en Bee.com y como no llegaba el muy cabrón, viendo que se acercaba el puente de los santos y eran 5 días en casa, decidí comprarlo en tienda física el viernes pasado (obviamente no es edición limitada)

Hoy me ha llegado el de Bee.com y claro, prefiero jugar con ese que incluye en unas semanas el Back to Karkand.

Es posible cambiar el pase online que tengo ahora mismo por el que me ha llegado de UK?
alguien sabe como editar mi dogtag pero no con esas imagenes normales, porque he visto a personas que tienen puesto por ejemplo una calavera que dice 130 asistencias o 100 conquest ganados etc. alguien sabe?
_TRiKi_ escribió:Tenía reservada la edición limitada en Bee.com y como no llegaba el muy cabrón, viendo que se acercaba el puente de los santos y eran 5 días en casa, decidí comprarlo en tienda física el viernes pasado (obviamente no es edición limitada)

Hoy me ha llegado el de Bee.com y claro, prefiero jugar con ese que incluye en unas semanas el Back to Karkand.

Es posible cambiar el pase online que tengo ahora mismo por el que me ha llegado de UK?

Te has comprado dos veces el mismo juego para poder jugarlo antes? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xIRONBLITZx escribió:alguien sabe como editar mi dogtag pero no con esas imagenes normales, porque he visto a personas que tienen puesto por ejemplo una calavera que dice 130 asistencias o 100 conquest ganados etc. alguien sabe?

Ayy, qué daño ha hecho el Call of Duty :( Antes estas cosas no existían y la gente no se preocupaba por presumir. Cómo está jodiendo a este juego que se quieran poner a la "altura", que yo diría "bajura", de Call of Duty... La humildad de Battlefield donde nadie podía presumir de nada, y tampoco había maneras de presumir, se está yendo a pique... Preocuparos más de cumplir el trabajo de la clase que tengais o el vehículo aéreo, marino o terrestre que te encargues de pilotar, para que el equipo gane, y menos de "mi chapa superchupiguay" mejor que la de los demás o de "ay qué mal que he muerto 9 veces y sólo he matado a 7".

Ésto es Battlefield.
xIRONBLITZx escribió:alguien sabe como editar mi dogtag pero no con esas imagenes normales, porque he visto a personas que tienen puesto por ejemplo una calavera que dice 130 asistencias o 100 conquest ganados etc. alguien sabe?

Esas son por hacer algun logro, otras son exclusivas, otras promocionales....
Buenas

Alguien sabe para que sirven los rieles esos que llevan como opcion de equipamiento las armas de asalto, segun la info dice que para montar lanza granadas de 40 MM pero por ninguna parte veo ese accesorio como desbloqueable solo como un accesorio adicional pero debo quitar el desfribilador y equipar un lanza granadas.

asi que no entiendoque fin tienen esos rieles si no puedo equiparle al arma que llevo un lanzador.
rubentb escribió:

Esas son por hacer algun logro, otras son exclusivas, otras promocionales....

gracias
Bueno pues probado durante 10 partidas la verdad que muy buenas impresiones, hay cosas que no entiendo aun pero bueno, en todas las partidas siempre con ratio positivo, ayudando plantando o desplantando bombas, cogiendo banderas..etc jugando con 3 colegas ha estado bastante divertido

Estaba viendo un avión enemigo en el aire y de repente se choca contra uno de los nuestros joder xDD la verdad que el juego te mete en la guerra totalmente, y los vehículos le dan otro puntillo a favor

No creo que juegue tanto como el MW3 cuando salga, pero me ha dejado unas sensaciones mucho mejores de las que esperaba, a ver si juego con gente de EOL que tengo por la PS3 que seguro que me lo paso aun mejor
hasta el culo de los francotiradores en este juego :( hoy han debido hacer el record mundial conmigo
no es justo que ellos esten al borde del mapa en la otra punta y vean un icono grandisimo marcando tu posicion y donde tu no puedes hacer nada contra ellos por que estan en el infinito
en serio, 4 veces seguidas me a matado hoy un franco en Kharg Island

PD suena a rueda pinchada cuando te disparan XD
.......................

curioso que en la beta Operacion Metro se me daba horrible y que ahora es el mapa que mejor se me da
mejor de la partida en conquista y de nuevo mejor de la partida en asalto defendiendo con dos bombas desactivadas y 30/18
lo que he podido reirme, habian puesto una de esas radios que se usan de punto parea reaparecer, pues me he cargado a 4 seguidos que reaparecian ahi XD

........................

mapa Kharg Island en asalto, no se si lo habeis visto pero en el morro del portaviones hay una especie de torreta negra antiaerea, bien pues he conseguido cargarme a uno tio que iba corriendo por la playa! XD que risas, increible

.......................

Javelin desbloqueado Y MENUDA MIERDA!... esta bien poder fijar los tanques, asi no tienes que acercarte y es mas dificil de que te maten, pero es que no consigues destruir nada, tan solo tienes dos o tres tiros y como mucho lo inhabilitas...
me quedo con mi RPG

........................

minas antitanque XD las pongo de 2 en 2 en puntos de la carretera donde van a pasar tanques XD y hoy han volado 3 o 4
Se sabe algo del tema de los micros y las patrullas por que es insufrible.
Ostias,que en este juego es PRIMORDIAL hablar con los compañeros de patrulla y no hay manera.
Creo que deberia ser lo primero que deberian de solucionar antes de nada.
bax escribió:Se sabe algo del tema de los micros y las patrullas por que es insufrible.
Ostias,que en este juego es PRIMORDIAL hablar con los compañeros de patrulla y no hay manera.

Yo ese problema no lo tengo, tengo mi grupo fijo de amigos y hablamos por skype.
al073364 escribió:
bax escribió:Se sabe algo del tema de los micros y las patrullas por que es insufrible.

Yo ese problema no lo tengo, tengo mi grupo fijo de amigos y hablamos por skype.

Entonces si lo tienes, solo es que lo solucionas por otros medios [carcajad]
Adri-T escribió:hasta el culo de los francotiradores en este juego :( hoy han debido hacer el record mundial conmigo
no es justo que ellos esten al borde del mapa en la otra punta y vean un icono grandisimo marcando tu posicion y donde tu no puedes hacer nada contra ellos por que estan en el infinito

Y qué esperas que hagan los Recon? Que se dediquen a usar un C4 que no tienen, los morteros de los que carecen, o andar poniendo claymores que no tienen en territorio enemigo? xDDD

Lo único que podemos hacer es ser nada más, y nada menos, que francotiradores de reconocimiento. O sea: select, soflam, radiofaro, y balas a la cabeza del quinto huevo.

En lugar de decir estoy hasta los *****, deberías decir que nos den más cosas para que podamos hacer nuestro juego más variado.
delfincito escribió:
Adri-T escribió:hasta el culo de los francotiradores en este juego :( hoy han debido hacer el record mundial conmigo

Y qué esperas que hagan los Recon? Que se dediquen a usar un C4 que no tienen, los morteros de los que carecen, o andar poniendo claymores que no tienen en territorio enemigo? xDDD

Lo único que podemos hacer es ser nada más, y nada menos, que francotiradores de reconocimiento. O sea: select, soflam, radiofaro, y balas a la cabeza del quinto huevo.

En lugar de decir estoy hasta los *****, deberías decir que nos den más cosas para que podamos hacer nuestro juego más variado.

Tienes más razón que un santo, ya están bastante idiotizados como para encima que la gente se queje.
Este es el resumen de una partida que tuve ayer ,Yo soy Lince (hay que ver lo Noob que soy)

Lince: aaaahhhh alguien corre con una linterna Táctica detrás mio tengo miedo corramoooos
Soladado con linterna: ba.........(sonaba el micro)
Lince: Aun no me alcanza me quiere matar correeeee
Soladado: bal.....
Lince: Momento por que en lugar de correr detrás mio no simplemente me mata?
Soldado: balas, balas, balas (dice por el micro)...
Lince: este de que habla?
Soldado: Balas, Balas, Balas, Balaaaaaaaaas, Balaaaaaaaas.
Lince: aaahh es de mi equipo, es Redllow, pero por que salta y salta y me pide Balas?
Redllow: Balaaaaaaaaaaaassssss
Lince: A carajo soy de apoyo, ¿yo tengo Balas? aaaahhh si tome
Redllow: Graciaaaaaaass

XD
cuales son las mejores armas? es que practicamente desde el primer dia llevo con el M4A1
me encanta, funciona bien a todas distancias, la llevo con silenciador, asa delantera y holografico

no soy muy PRO de armas, apenas conozco, estaba esperando a la UMP o P90 que las conozco del MW2 pero viendo que son para distancias cortas... prefiero una que sea por lo menos media
en MW2 llevaba la SCAR-H, que para mi era perfecta aunque tenia poca municion, pero es que en este BF3 no me gusta nada

cual me recomendariais?
Yo prácticamente no uso armas para distancias cortas, en MW sí porque todos los mapas son iguales y pasilleros, pero aquí tan pronto estás en una casa cerrada como en un campo xD
Pyro_eol escribió:Yo prácticamente no uso armas para distancias cortas, en MW sí porque todos los mapas son iguales y pasilleros, pero aquí tan pronto estás en una casa cerrada como en un campo xD

por eso digo, como minimo me interesa que sean para distancias medias, por eso he desechado la UMP y P90, que aunque me gustaban en el MW2 aqui si son de distancia corta no aciertas ni a un portaviones, si ya es dificil con la M4A1 acertar lejos, con esas... XD

para distancias cortas saco la pistola con linterna
Me uno a lo de las armas, es mas si hay alguna pagina donde pueda verlas y ver su descripción por que estoy perdido y de armas se poco, hace mucho me había alejado de los Shooter...
Yo de asalto uso la M4A16 con bípode, holográfico y el soporte delantero (no me acuerdo como se llama, el mango que se acopla delante xD), el bípode lo uso para larga distancia y el soporte delantero para estabilizar a media. De ingeniero llevo la SCAR de toda la vida que me funciona bien, no tiene alcance si ves a uno de lejos pero a media distancia peta bastante.
Me ha parecido leer que hay un modo fanatico, pero no se como elegirlo ,donde esta la opcion?
la arma que mas uso es la g36c novena del ingeniero con la mira holografica es muy buena
ahora estoy jugando de recon para sacar el m98b creo que es el mejor de los francos
No tengo este juego, pero ayer soñe con este juego, xD como si fuera realidad, que graficos¡¡¡ jajaja
Pyro_eol escribió:
_TRiKi_ escribió:Tenía reservada la edición limitada en Bee.com y como no llegaba el muy cabrón, viendo que se acercaba el puente de los santos y eran 5 días en casa, decidí comprarlo en tienda física el viernes pasado (obviamente no es edición limitada)

Te has comprado dos veces el mismo juego para poder jugarlo antes? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Afirmativo XD
Menudo puente me pegué
36424 respuestas