[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Lorien_ngk escribió:
cobijcs escribió:
meliman07 escribió:Cómo os iba el online ayer noche?? Parece ser que ha mejorado un poco no?? Yo por la noche con las 5 barras completitas. Por primera vez :) :)

Entre las 20h y las 22h a mi me fue de pm, luego ya no pude probar más.

Por cierto, si alguien quiere 3 chapas, las regalan por ver el trailer de Act of Valor.
http://actofvalor.com/bf3/

Dicen que estan muy guapas, yo estoy en el curro y no he podido probarlas.
Cuando termina el trailer, haces login con la cuenta de Origin y te da el codigo para la store.

He probado el código que me han dado y da error :-? .

el codigo se mete en la store?? por cierto el online a mi ayer noche me iba fatal, por la tarde me iba perfecto
cobijcs escribió:Yo no estoy en casa, al mediodia lo pruebo.
Pero creo que al compañero de arriba si que le ha funcionado.

Los codigo de PS3 parece que dan problemas(en PC y 360 no), a mi no me funciona.
Por lo Visto EA lo está mirando....
a mi tambien me da error el codigo de las chapas
Pestachero escribió:
doctormario16 escribió:perdon por la ignorancia, pero como se hace para manejar bien los helicopteros y los aviones ? no lo puedo hacer, alguien me puede explicar, muchas gracias :)

Opciones de los joystick en "zurdo" para helis y jets. Las opciones de botones las tengo en predeterminado.

Ya llevo mas de 80 muertes aéreas con jets y esa config. Ahora empiezo a darle con los helis...

Gracias por el consejo. Probaré a ver que tal, porque yo soy otro cojo en el aire xD

Probé a poner la configuración el clasica pero tampoco me manejaba bien...

meliman07 escribió:Cómo os iba el online ayer noche?? Parece ser que ha mejorado un poco no?? Yo por la noche con las 5 barras completitas. Por primera vez :) :)

Anoche perfecto, iba bien hasta el mapa de la autopista ese de noche
el codigo que ha puesto el compañero por ver el trailer solo vale en la Store Americana yo me lo he descargado pero luego en la cuenta española no salen las chapitas
santako escribió:el codigo que ha puesto el compañero por ver el trailer solo vale en la Store Americana yo me lo he descargado pero luego en la cuenta española no salen las chapitas

A mí también me ha salido el código. Que putada que no deje aquí... Voy a probar.

Saludos!

EDITO: No me deja descargarmela en la Store =S
Joder, me quedan aun 2 horas de curro y solo tengo ganar de jugar, [+furioso] vaaaaaaaaamooooooooooooos tic tac tic tac Nikolaaiiiiii
APELOBOY escribió:Gracias atodos los que contestaron para ayudarme pero yo en battleblog no encuentro eso de las batmrritas, si me pudieras especifiar como lo agradeceria, yo solo llego a ala descripcion del arma

Si relees lo que te he puesto, en BF3 no existe lo de las barritas. Sólo existe la descripción en texto y poco más.
El resto debes buscarlo en fuentes "no oficiales", pero fíate de eso...

Saludos[/quote]
Ok mi pregunta era esa, que si algun post o blog alguien se lo habia currao y lo hubiese puesto, veo que no
Muchisimas gracias y un abrazo para todos[/quote]

Creo que eso alguien te contestó hace unos post con un vínculo a la web de 3djuegos
Perdon no lo habia visto, en la letra pequeña pone "valid only in U.S."
cobijcs escribió:Perdon no lo habia visto, en la letra pequeña pone "valid only in U.S."

Siempre nos discriminan
En USA tienen esas chapas guapas gratis con ese trailer y con una oferta de Dr.Peppers (tipo la cocacola)
La verdad, que me gustan más las chapitas que los Phisical Warfare packs, que total serán gratis dentro de poco...

Saludos
cobijcs escribió:Perdon no lo habia visto, en la letra pequeña pone "valid only in U.S."

Pos menuda putada. Sólo se favorece a los americanos. Es lamentable que paguemos lo mismo o más por un juego y nos discriminen de esta forma

Por cierto, las chapas están guapísimas
meliman07 escribió:

Pos menuda putada. Sólo se favorece a los americanos. Es lamentable que paguemos lo mismo o más por un juego y nos discriminen de esta forma

¿Que pasa que nuestros € no valen o qué?... por estas pequeñas cosas al final acabas hasta los webs de las compañías, que les costara que sea para todo el que religiosamente pago su juego.... [enfado1]
Alguien sabe como usar la pistola y los trajes que te vienen con la Especial Edition?, porque yo no se como usarlos y aplicarlos!!!!!
Hola tengo una dudilla

Para la expansion con los mapas de Bad company 2 que saldrá en navidad, sabeis si conservarán los vehiculos originales y los equipamientos antiguos o serán adaptados con los que trae Battlefield 3?
Megaman7474 escribió:lo q yo quiero saber es como cambio de idioma mi battlefield 3 lo tengo en mi play 3 y solo me sale ingles y frances ayuda [tadoramo]

me auto cito para saber eso q pregunte y si mi consola ya esta en español y lo compre por una block boster aqui en mexico quiero jugarlo en español plis [tadoramo]
supervegeta10 escribió:Hola tengo una dudilla

Para la expansion con los mapas de Bad company 2 que saldrá en navidad, sabeis si conservarán los vehiculos originales y los equipamientos antiguos o serán adaptados con los que trae Battlefield 3?

Sólo una cosa porque ya lo he leído varias veces, los mapas no son del Bad Company 2, son del Battlefield 2.

S2.
Parece que habrá un parche para consolas que arreglará problemas de lag, caídas y puntos de spawn en duelo por equipos.

Sobre la 1 AM /PST que no sé si coincide con la hora española.
Megaman7474 escribió:
Megaman7474 escribió:lo q yo quiero saber es como cambio de idioma mi battlefield 3 lo tengo en mi play 3 y solo me sale ingles y frances ayuda [tadoramo]

me auto cito para saber eso q pregunte y si mi consola ya esta en español y lo compre por una block boster aqui en mexico quiero jugarlo en español plis [tadoramo]

La version USA solo esta en ingles y frances
Plage escribió:
Megaman7474 escribió:

La version USA solo esta en ingles y frances

entoncs por q muchos los tienen en español
Porque en europa, la mayoría de copias incluyen la versión en español.
La americana (la que debes tener tú) no lo incluye
Saludos
Manic escribió:

Sólo una cosa porque ya lo he leído varias veces, los mapas no son del Bad Company 2, son del Battlefield 2.

S2.

creo que estas confundido, o tu o esta fuente:

"A continuación tenéis una lista con los elementos presentes en Battlefield 3 Edición Limitada

Expansión Battlefield 3: Back to Karkand
4 mapas clásicos de Battlefield Bad Company 2 adaptados a Battlefield 3: Karkand, Sharqi, Oman & Wake.
10 armas originales de Battlefield Bad Company 2.
4 vehículos nuevos.
10 logros adicionales al juego estándar.
10 chapas nuevas de identificación.
8 ítems para personalizar a tu soldado. "

http://www.modojuegos.es/38762/battlefi ... o-en-game/

EDITO: claro que viendo esos nombres de mapas no son de BC2 :S "Karkand, Sharqi, Oman & Wake"... pues bueno.. mejor aun mapas nuevos jaja
supervegeta10 escribió:
Manic escribió:

S2.

creo que estas confundido, o tu o esta fuente:

"A continuación tenéis una lista con los elementos presentes en Battlefield 3 Edición Limitada

Expansión Battlefield 3: Back to Karkand
4 mapas clásicos de Battlefield Bad Company 2 adaptados a Battlefield 3: Karkand, Sharqi, Oman & Wake.
10 armas originales de Battlefield Bad Company 2.
4 vehículos nuevos.
10 logros adicionales al juego estándar.
10 chapas nuevas de identificación.
8 ítems para personalizar a tu soldado. "

http://www.modojuegos.es/38762/battlefi ... o-en-game/

Lo que esta mal es la fuente, los mapas son del Battlefield 2 clasico

Edito: te pongo otro texto que habia en esa misma pagina:

Los mapas que nos ofrecen son Strike at Karkand, Gulf of Oman, Sharqi Peninsula y Wake Island. Algunos de ellos, como Wake Island tienen mucha historia, readaptado ya en el BF2, vino calentito del Battlefield: 1943, donde tuvo mucho éxito. Cuando apareció en el BF2 el tiempo había pasado en la isla, detalles como aviones de la segunda guerra mundial estrellados por doquier decoraban un escenario bélico ahora protagonizado por la China comunista y el ejercito de los Estados Unidos.
No estoy confundidio, el que ha puesto esa noticia la ha puesto mal, el pack de mapas contiene cuatro de los mapas más populares de Battlefield 2: Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.

S2.
Manic escribió:No estoy confundidio, el que ha puesto esa noticia la ha puesto mal, el pack de mapas contiene cuatro de los mapas más populares de Battlefield 2: Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.

S2.

okok gracias aclarado.

pues una pena, los mapas de BC2 molarian mucho rejugarlos en B3.
supervegeta10 escribió:
Manic escribió:No estoy confundidio, el que ha puesto esa noticia la ha puesto mal, el pack de mapas contiene cuatro de los mapas más populares de Battlefield 2: Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.

S2.

okok gracias aclarado.

Quien te dice que más adelante no los añadan también? Ojala, aunque considero que el juego tiene bastantes mapas para entretenerse.
El modo fanático en este juego es un asco. No sé a qué mente pensante le dio por eliminar la vista en 3ª persona de los vehículos.

Solo por ese detalle juego a normal. Eso sí, es desesperante ver correr a un tío de lado, meterle 5 rafagas y que siga vivo. No sé, pero a mi de 1 o 2 toques me han matado. O la gente es muy pro o algo raro pasa aquí.

A ver si salen los mapas del BF2, porque los de este apestan. Le tengo una manía a los canales de Noshram que no es normal.
cobijcs escribió:
supervegeta10 escribió:

S2.

okok gracias aclarado.

Quien te dice que más adelante no los añadan también? Ojala, aunque considero que el juego tiene bastantes mapas para entretenerse.

pues si es pagando que no cuenten conmigo [buenazo]
Ese DLC es gratuito para todo aquel que comprara la edición limitada (que valia lo mismo que la edición normal), y para el que compró la digital el fin de semana pasado (no se si aún sigue esa promoción).

S2.
Manic escribió:Ese DLC es gratuito para todo aquel que comprara la edición limitada (que valia lo mismo que la edición normal), y para el que compró la digital el fin de semana pasado (no se si aún sigue esa promoción).

S2.

Y cuando sale? Porque yo aun no he podido jugar esos mapas.
Thango escribió:
Manic escribió:Ese DLC es gratuito para todo aquel que comprara la edición limitada (que valia lo mismo que la edición normal), y para el que compró la digital el fin de semana pasado (no se si aún sigue esa promoción).

S2.

Y cuando sale? Porque yo aun no he podido jugar esos mapas.

Según dicen, en diciembre.

S2.
Sabeis cual es el chat de EA? es que e visto algun comentario diciendo que para que te arreglen en battlelog.com tienes que ir a su chat y te lo arreglan....
Metal_Nazgul escribió:El modo fanático en este juego es un asco. No sé a qué mente pensante le dio por eliminar la vista en 3ª persona de los vehículos.

Solo por ese detalle juego a normal. Eso sí, es desesperante ver correr a un tío de lado, meterle 5 rafagas y que siga vivo. No sé, pero a mi de 1 o 2 toques me han matado. O la gente es muy pro o algo raro pasa aquí.

A ver si salen los mapas del BF2, porque los de este apestan. Le tengo una manía a los canales de Noshram que no es normal.

Por lo que he leído y como tu dices, es un modo para hacer un poco más real el juego, no hay mapas, tienes menos vida, no tienes mirilla desde la cadera etc... Veo bastante lógico que no exista vista en tercera persona para vehículos.

[reves]
No se que pasó ayer noche que en conquista, poco a poco la partida se fué quedando sin gente y al final eramos en mi equipo 5 y en el contrario 7. Y los 5 que eramos amigetes persistimos y finalizamos la ronda con 2 en contra. Eso paso a eso de la media noche.

Nos pasamos a asalto y ya había más gente...

raro raro
Buenas, estoy instalando el BTF3 y soy totalmente nuevo, qué modos de juego online hay y cuales son los más divertidos para vosotros ?
Mario_CR9 escribió:Buenas, estoy instalando el BTF3 y soy totalmente nuevo, qué modos de juego online hay y cuales son los más divertidos para vosotros ?

Conquista y asalto

PD: te van a dar pal pelo [+risas]
Mario_CR9 escribió:Buenas, estoy instalando el BTF3 y soy totalmente nuevo, qué modos de juego online hay y cuales son los más divertidos para vosotros ?

A mi me gusta conquista.
el_samutoloOoOo escribió:Sabeis cual es el chat de EA? es que e visto algun comentario diciendo que para que te arreglen en battlelog.com tienes que ir a su chat y te lo arreglan....

+ 1 me uno a la pregunta ¿Soluciones?
Metal_Nazgul escribió:

Conquista y asalto

PD: te van a dar pal pelo [+risas]

ni que lo digas jeje, en este juego hay demasiado gente sin vida social jajajaja [poraki]
en asalto no... pero, ¿no echais de menos mas gente en las partidas en el modo conquista? se me hacen aburridos algunos mapas en el modo conquista. no hay movimiento casi xD

Los más divertidos son asalto y conquista, pero para gustos colores. Asalto es una especie de "demolición", los atacantes activan unos dispositivos y los defensores deben impedirlo o desactivarlos. Conquista es un tipo "base", debes permanecer un determinado tiempo en ciertas zonas hasta conquistarlas e impedir que los oponentes hagan lo mismo. También tienes el clásico Death match siendo el único objetivo aniquilar a los enemigos...
A parte tienes algunas variaciones en ciertos modos, como por ejemplo incluir vehículos y separando a los jugadores en vez de en 2 equipos por squads.

Mi preferido es asalto, aunque tambien me gusta conquista, eso si, yo juego en fanático.
Ten paciencia, si al principio te sientes pérdido es totalmente lógico, dale, varios días al juego para que poco a poco te vaya atrapando y vayas entendiendo la mecánica del juego y sobretodo, juega en equipo, aqui ir de rambo es un suicidio.

Botiquines, munición, defender, atacar, reparar vehículos, mantenerte vivo cuando eres el último superviviente de tu patrulla, para que puedan reaparecer en ti, etc, etc, etc.
Si tienes paciencia y le das tiempo te encantara.

Saludos y espero que lo disfrutes!!!!!!!!!
Seguís teniendo problemas con battlelog?
Yo lo que llevo peor es el tema del respawn, eso de que aparezcas y que al milisegundo te mate un tio por la espalda porque sales donde esta el, no me mola nada de nada..... cawento , vuelvo a preguntar, a lo que teneis la special edition, como usais la arma que nos dan y los skills¿?

Un saludo!!!!
¿Sabeis como se manejan los cazas?
Porque se elevarle y descenderle, pero no consigo que gire a la izquierda o derecha. Solo va recto hasta que me estrello o me salgo del mapa. ¿Algún consejo?
Alvarossi escribió:en asalto no... pero, ¿no echais de menos mas gente en las partidas en el modo conquista? se me hacen aburridos algunos mapas en el modo conquista. no hay movimiento casi xD

+ 1000 yo juego siempre a asalto por esto mismo, al ir por zonas la guerra se condensa, sin embargo en conquista a veces no encuentras a nadie y de normal cuando ves a alguien te mata [+furioso]
Muchas gracias a todos [oki]

La verdad que al principio estaré bastante perdido, a ver si entre syst y rubencinho me ponen al día jugando en directo xD
Este juego tiene para jugar 4 colegas en pantalla dividida?
schuko1982 escribió:Una pregunta, la compra conjunta el tema de pase online como va?

gracias

No hay pase online en la edición digital.
Chas135 escribió:Este juego tiene para jugar 4 colegas en pantalla dividida?

Flipa. [Ooooo]
36424 respuestas