juanxom escribió:@apeloboyCreo que en el battlelog puedes ver bastantes cosas de esas. Entra y mira y remira.
Pero en DICE ya dijeron qe en el BF3 no se podría ver los detalles tan claramente como se veía en el BF2 (con barritas de daño, velocidad de recarga o alcance), sinó que sería más "descriptivo"
@Metal_nazgulYo creo que vehículos sí que hay. El problema que mucha gente los pilla sin esperar a los demás. Cogen un tanque o una lancha o un heli de transporte y se largan por el monte ellos solos a hacer la guerra por su cuenta... Y en el BF3 han quitado los quads y motos de agua, con lo útiles que eran para los que van de lobo solitario.
Aprovecho para darles un mensajito a los insolidarios del transporte
: Por favor, esperad a los que haya por la base, que ya sabemos que tenéis prisa por matar y matar, pero este juego se juega en equipo. ¡¡¡Y acompañados de vuestra patrulla os irá mejor en los puntos!!! Antes de largaros, mirad el minimapa y esperad al que viene corriendo hacia vosotros...
Con lo guapo que es ir en una tanqueta de 6 cargada ahsta los topes, y desembarcar casi todos a saco cerca del objetivo, mientras los de la tanqueta te cubren...
PD: es que ayer me pegué una nadada en el de la isla de 400 m y me cag*e en todo...