[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

JASGon escribió:
pirataxxx escribió:A alguien le ha llegado el Battlefield 3 de zavvi.es ?

A mi me ha llegado hoy por la mañana mientras estaba en la uni, y eso que dice la gente de que te lo dejan en el buzon pelao y mondao nada de nada. El cartero ha subido a mi puerta y se lo ha dado a mi madre en una cajita. La verdad es que me he llevado una impresión bastante mejor de lo que me esperaba, sobre todo por las cosas que había leído sobre esta tienda. Y también me ha parecido un envío bastante rápido ya que a un amigo que lo pidió por amazon le llegó ayer (por MRW), es decir, solo un día de diferencia.

Pues eso era un cartero ejemplar, por que ami me llego esta mañana y me lo metio en el buzon tal cual,y para rematar la jugada en el papel donde pone la direccion de envio era de otra persona y escrito horrorosamente mal [mad] pero almenos en cuanto a tiempo de envio perfecto.

Por cierto si alguno es tan amable de poner algun link para un generador de stats bf3 que valga para esta web se lo agradeceria,por que el otro que tengo no cumple los requisitos
Mario_CR9 escribió:Chokko gracias, el problema es, si hay otros 4 amigos que hayan descargado el juego de la store, entonces las 5 descargas ya están hechas y no podria verdad?

No tendrás ningún problema. Puedes bajar el juego en un máximo de 5 consolas diferentes. Pero dentro de esas cinco las veces que quieras. Es decir, puedes borrar y volver a bajarlo que no habrá ningún problema. Lo se porque a uno de los de mi grupo que hicimos la compra conjunta por la store le dio error en la instalación varias veces (al parecer hay un router de ono que da problemas en las descargas grandes) y al final la cuarta vez lo bajó en mi casa y estamos todos jugando y tan panchos.
acabo de estar repasando todas las armas del juego en equipamiento y ESTAN LOCOS O QUE??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] hay 09328219380231098 millones de armas y de cosas que desbloquear... a unos 1500 puntos por partida mas o menos , como saco todo???? :-? :-? , madre de dios ...jajaj

existe alguna pagina donde te diga como ir sacando todo? con cuantos puntos, con que nivel o rango , siendo medico, francotirador,etc...

J-U-E-G-A-Z-O por cierto [tadoramo] [flipa]
ya dijeron que se necesitaria unas 100 horas para desbloquear todo lo referente a cada clase. Y a eso le sumas galones, medallas y tal...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:ya dijeron que se necesitaria unas 100 horas para desbloquear todo lo referente a cada clase. Y a eso le sumas galones, medallas y tal...

Saludos. ;)

100??? jaaja, yo a lo mejor necesito 400 ... :-|
REYZIDANE escribió:existe alguna pagina donde te diga como ir sacando todo? con cuantos puntos, con que nivel o rango , siendo medico, francotirador,etc...

Metete en el battle log, estadisticas de soldado y despues en armas y equipo. Ahi te viene absolutamente todo, cuantos puntos necesitas, que nivel, y con que clase. Ademas de los desbloqueables generales.
danaang escribió:
REYZIDANE escribió:existe alguna pagina donde te diga como ir sacando todo? con cuantos puntos, con que nivel o rango , siendo medico, francotirador,etc...

Metete en el battle log, estadisticas de soldado y despues en armas y equipo. Ahi te viene absolutamente todo, cuantos puntos necesitas, que nivel, y con que clase. Ademas de los desbloqueables generales.

no puedo entrar al battlelog [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no se ni mi email ni mi contraseña ... con la beta tampoco me dejo y no se que hacer ... en la cuenta de EA me meto pero ahi no me deja nunca ..
REYZIDANE escribió:
danaang escribió:

no puedo entrar al battlelog [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no se ni mi email ni mi contraseña ... con la beta tampoco me dejo y no se que hacer ... en la cuenta de EA me meto pero ahi no me deja nunca ..

como que no te sabes el mail y la contraseña?? Pero no es la misma que el psn??
Mario_CR9 escribió:Si borro un juego que he descargado de la store para instalar el battlefield, luego podria volver a descargarlo ? en este caso es el fifa
perdón por el offtopic, pero es para poder jugar al battlefield xD

mira de ampliarle el disco duro a la ps3,yo le puse uno de 500gb y tan contento,me costo 56e mas gastos se kedo en 62e,bueno me lo regalo la novia pero fue ese precio,en el foro hay tutoriales para cambiar el hd yo me guie por un video del youtube y ningun problema,bueno si unos tornillitos del diablo pero ya esta
Os dejo un ejemplo de lo que seria trabajar en equipo con JAVELIN + SOFLAM , ha sido esta tarde , yo con el Javelin [sonrisa] y el Compi Juayux con el SOFLAM [sonrisa]

http://youtu.be/4b7cZx-j8PM
Me podeis ayudar?

Haber, como se consigue el emblema de defender 4 M-COM, antes de que las activen, cuando la estan activando?

Estos trofeos en que consisten?

Apoyo eficaz - Has conseguido los 4 galones de eficacia de apoyo

Guerra de vehículos - Has recibido los 3 galones de guerra con vehículos

que va... meto el email donde tengo la cuenta principal de la play,nada , meto el email que tengo en la cuenta de EA y nada... tengo el juego comprado con 4 mas por la store, tiene algo que ver?? es que si no que puedo hacer? he podido cambiar la contraseña dos veces pero eso se cambia en la cuenta EA, no en el battlelog... [snif]
REYZIDANE escribió:

que va... meto el email donde tengo la cuenta principal de la play,nada , meto el email que tengo en la cuenta de EA y nada... tengo el juego comprado con 4 mas por la store, tiene algo que ver?? es que si no que puedo hacer? he podido cambiar la contraseña dos veces pero eso se cambia en la cuenta EA, no en el battlelog... [snif]

Contacta con el chat de ea yo compre el juego así y me lo arreglaron
Una pregunta a vosotros en mapas tipo operaticion firestorm,,, se os ven como muchas nubes de polvo por ahi pululando como si fuera atrezo del mapa?? o es que yo tengo demasiado subido el brillo del tv ps3?? porque a veces llega a ser hasta molesto porque no me deja ver bien atraves.. saludoss

Y de paso a aquello que tengan televisores LG y juegen a este juego que pongan por aqui sus configuraciones,,, porque este juego con dejarlo en modo standar o juego pelao a mi pequeño juicio no vale (este se ve muy poco definido habria que subirle definicion)
¿Oye hay alguien por hay que se quedara tirado para hacer grupito y comprarlo en la store?

Si hay algun interesado y que encima le gusten el crysis1 y el infamous2 que mande un MP, ya somos 3.El pago de los 3 juegos seria comprando cada uno una tarjeta de esas de prepago PSN 20€.
perdon por la ignorancia, pero como se hace para manejar bien los helicopteros y los aviones ? no lo puedo hacer, alguien me puede explicar, muchas gracias :)
lo q yo quiero saber es como cambio de idioma mi battlefield 3 lo tengo en mi play 3 y solo me sale ingles y frances ayuda [tadoramo]
Megaman7474 escribió:lo q yo quiero saber es como cambio de idioma mi battlefield 3 lo tengo en mi play 3 y solo me sale ingles y frances ayuda [tadoramo]

Traduce la consola a Español y güala!

¿Donde has comprado el juego?
alexricoj escribió:
Megaman7474 escribió:lo q yo quiero saber es como cambio de idioma mi battlefield 3 lo tengo en mi play 3 y solo me sale ingles y frances ayuda [tadoramo]

Traduce la consola a Español y güala!

¿Donde has comprado el juego?

mi consola esta en español lo compre en block buster creo q asi se llama aqui en mexico lo aparte y lo recoji el dia q salio pero esta en ingles y lo quiero en español para entenderle a la historia D:
doctormario16 escribió:perdon por la ignorancia, pero como se hace para manejar bien los helicopteros y los aviones ? no lo puedo hacer, alguien me puede explicar, muchas gracias :)

Me temo que el único modo es ser habilidoso, como que yo tampoco soy, el helicóptero aún puedo matar algo, con el avión... ni de coña. [ayay]
doctormario16 escribió:perdon por la ignorancia, pero como se hace para manejar bien los helicopteros y los aviones ? no lo puedo hacer, alguien me puede explicar, muchas gracias :)

Opciones de los joystick en "zurdo" para helis y jets. Las opciones de botones las tengo en predeterminado.

Ya llevo mas de 80 muertes aéreas con jets y esa config. Ahora empiezo a darle con los helis...
Pestachero escribió:

Opciones de los joystick en "zurdo" para helis y jets. Las opciones de botones las tengo en predeterminado.

Ya llevo mas de 80 muertes aéreas con jets y esa config. Ahora empiezo a darle con los helis...[/quote]

Yo soy un paquete también con los jets y helicopteros.
Hay posibilidad de cambiar los controles para estos vehiculos? porque si la hay esta tarde va a ser lo primero que cambie.
Debo ser el único que piensa que en este juego los vehículos de transporte brillan por su ausencia.

Por favor, gente de dice, en mapas grandes, meter quads y más coches ¬_¬
APELOBOY escribió:
APELOBOY escribió:buenas
hay alguna web donde ver los detalles de las armas en modo online??? como antes tenían la cadencia daño ect y ahora no

gracias un abrazo

Por favor si nadie save nada que x lo menos me digan algo q es la de 3 y me siento bastante ignorado
Semi-Demonio escribió:Tengo una duda con esto de los cazas.

Exactamente, en que modos online se pueden utilizar los Cazas, y en que mapas?

Para coger un kaza, hay que ir a la pista de despegue y esperar a que destruyan el que hay volando, para que aparezca en la pista. No hay otra forma no? Pero por ejemplo, al empezar la partida, es al azar si te toca caza, helicoptero, tanque o a pie? No hay manera de elejir? A mi me gustaría especializarme en combates aereos con Cazas, pero solo he podido coger uno y estando a a estas alturas!!!

Gracias!

Me auto quoteo a ver si alguien puede ayudarme! Gracias!!
Como os iba el online ayer noche?? sobre las 23:30 o asi, porque a mi me iba de culo, por la tarde genial y el resto de dias bastante bien la verdad... pos eso por saber nada mas.

apelboi no tengo ni idea, por cierto como funciona lo btf3 stats, esque me sale quoted inn position 28, y nada más, supongo que luego recojera mis estadisticas y podre disseñar mi firma, pero como??? se actualiza sola?'
APELOBOY escribió:
APELOBOY escribió:
hay alguna web donde ver los detalles de las armas en modo online??? como antes tenían la cadencia daño ect y ahora no

gracias un abrazo

Por favor si nadie save nada que x lo menos me digan algo q es la de 3 y me siento bastante ignorado

No te ignoramos, pero si cada uno que no sabe la respuesta te hace un quote para decirle, sorry no lo sé, imagina como estaría el foro de post.

Creo que la gente los mira en el battlelog, pero yo no puedo saberlo, no me deja entrar.

Prueba esta, la acabo de buscar on the fly, no sé aun si te sirve.

http://bf3blog.com/battlefield-3-weapons/
APELOBOY escribió:
APELOBOY escribió:

gracias un abrazo

Son más las cosas que ignoramos que las que sabemos. Si tuviésemos que responder cada vez que ignoramos una respuesta el foro no tendría sentido alguno.

En la sección Armas & Equipamiento del Battlelog tienes una descripción de cada arma. Estadísticas concretas como las que pides no las hay, o al menos yo no las conozco.
@apeloboy
Creo que en el battlelog puedes ver bastantes cosas de esas. Entra y mira y remira.
Pero en DICE ya dijeron qe en el BF3 no se podría ver los detalles tan claramente como se veía en el BF2 (con barritas de daño, velocidad de recarga o alcance), sinó que sería más "descriptivo"

@Metal_nazgul
Yo creo que vehículos sí que hay. El problema que mucha gente los pilla sin esperar a los demás. Cogen un tanque o una lancha o un heli de transporte y se largan por el monte ellos solos a hacer la guerra por su cuenta... Y en el BF3 han quitado los quads y motos de agua, con lo útiles que eran para los que van de lobo solitario.

Aprovecho para darles un mensajito a los insolidarios del transporte [rtfm] : Por favor, esperad a los que haya por la base, que ya sabemos que tenéis prisa por matar y matar, pero este juego se juega en equipo. ¡¡¡Y acompañados de vuestra patrulla os irá mejor en los puntos!!! Antes de largaros, mirad el minimapa y esperad al que viene corriendo hacia vosotros...
Con lo guapo que es ir en una tanqueta de 6 cargada ahsta los topes, y desembarcar casi todos a saco cerca del objetivo, mientras los de la tanqueta te cubren...

PD: es que ayer me pegué una nadada en el de la isla de 400 m y me cag*e en todo...
APELOBOY escribió:
APELOBOY escribió:

gracias un abrazo

Hola Aple, no te preocupes si te sientes ignorado. A la velocidad a la que va este hilo la mayoría de los mensajes pasan desapercibidos o se les presta poca atención. A todos supongo que nos pasa. A mi me parece bien que uno se autoquotee para reflotar un mensaje.

Para contestarte, tienes el battlelog con el detalle de las armas. Y sino esta web en construcción :

http://www.3djuegos.com/foros/tema/6740 ... struccion/

deben haber más, buscando seguro que encuentras.

Un saludo.
como funciona lo btf3 stats, esque me sale quoted inn position 28, y nada más, supongo que luego recojera mis estadisticas y podre disseñar mi firma, pero como??? se actualiza sola?'
La verdad es que hay mucho lobo solitario, pero ayer mismo en una partida, un tipo (médico) que no era ni de mi patrulla, se quedo detrás mia, y mientras yo mataba el se quedó tirandome botiquines, reviviéndome, duramos bastante.

Saludos!
Puede que me equivoque, pero probando ayer tarde a entrar en partidas Hardcore sólo encontré tres y todas llenas. Si DICE ha habilitado tan solo tres servidores para jugar en Hardcore, apaga y vámonos.

En mi humilde opinión, el HUD, el minimapa y la regeneración de vida desvirtuan el juego y creía que en BF3 darían las mismas facilidades para jugar en Hardcore como en Normal, pero ya veo que ahí si han casualizado el juego ¿Tanto les costaba dejarnos elegir a nosotros como queremos jugar?
iabito escribió:como funciona lo btf3 stats, esque me sale quoted inn position 28, y nada más, supongo que luego recojera mis estadisticas y podre disseñar mi firma, pero como??? se actualiza sola?'

Al principio también me hice un lio. Yo lo que hice fue crear mi cuenta, entrar, meterme en Graphics, buscar My Graphics con mi usuario y allí salen 24 páginas de diseños de firmas a elegir. Seleccionas la que te gusta, copias la dirección BB y la metes en tu firma.

Por supuesto que se actualizan solas. A mi al principio no se me cargaban bien pero ahora va mejor.
Zhanhedralite escribió:
iabito escribió:como funciona lo btf3 stats, esque me sale quoted inn position 28, y nada más, supongo que luego recojera mis estadisticas y podre disseñar mi firma, pero como??? se actualiza sola?'

Al principio también me hice un lio. Yo lo que hice fue crear mi cuenta, entrar, meterme en Graphics, buscar My Graphics con mi usuario y allí salen 24 páginas de diseños de firmas a elegir. Seleccionas la que te gusta, copias la dirección BB y la metes en tu firma.

Por supuesto que se actualizan solas. A mi al principio no se me cargaban bien pero ahora va mejor.

Gracias por la explicación ;)
juanxom escribió:@apeloboy
Creo que en el battlelog puedes ver bastantes cosas de esas. Entra y mira y remira.
Pero en DICE ya dijeron qe en el BF3 no se podría ver los detalles tan claramente como se veía en el BF2 (con barritas de daño, velocidad de recarga o alcance), sinó que sería más "descriptivo"

@Metal_nazgul
Yo creo que vehículos sí que hay. El problema que mucha gente los pilla sin esperar a los demás. Cogen un tanque o una lancha o un heli de transporte y se largan por el monte ellos solos a hacer la guerra por su cuenta... Y en el BF3 han quitado los quads y motos de agua, con lo útiles que eran para los que van de lobo solitario.

Aprovecho para darles un mensajito a los insolidarios del transporte [rtfm] : Por favor, esperad a los que haya por la base, que ya sabemos que tenéis prisa por matar y matar, pero este juego se juega en equipo. ¡¡¡Y acompañados de vuestra patrulla os irá mejor en los puntos!!! Antes de largaros, mirad el minimapa y esperad al que viene corriendo hacia vosotros...
Con lo guapo que es ir en una tanqueta de 6 cargada ahsta los topes, y desembarcar casi todos a saco cerca del objetivo, mientras los de la tanqueta te cubren...

PD: es que ayer me pegué una nadada en el de la isla de 400 m y me cag*e en todo...

Gracias atodos los que contestaron para ayudarme pero yo en battleblog no encuentro eso de las batmrritas, si me pudieras especifiar como lo agradeceria, yo solo llego a ala descripcion del arma
Zhanhedralite escribió:

muchas gracias nen
Hola,

Haber si alguien me hecha un cable, yo estoy empezando a jugar con la clase de soporte, y hay partidas que empiezo con la arma M27 IAR y otra partidas empiezo con la RPK-74M. Y luego no puedo cambiarlas entre si, solo me salen las que tengo desbloqueadas, que són la 870MCS y la M249.

Yo quiero jugar siempre con la M27 IAR y no puedo, si al empezar la partida me sale por defecto la RPK, ya no puedo elegirla, solo me salen las otras dos.

Es normal este cambio de armas?

Merci.
Chinot escribió:Hola,

Haber si alguien me hecha un cable, yo estoy empezando a jugar con la clase de soporte, y hay partidas que empiezo con la arma M27 IAR y otra partidas empiezo con la RPK-74M. Y luego no puedo cambiarlas entre si, solo me salen las que tengo desbloqueadas, que són la 870MCS y la M249.

Yo quiero jugar siempre con la M27 IAR y no puedo, si al empezar la partida me sale por defecto la RPK, ya no puedo elegirla, solo me salen las otras dos.

Es normal este cambio de armas?

Merci.

Las primeras armas varian segun el vando en el que estes jugando lugo ya si son compartidas para todos o eso cre
APELOBOY escribió:

Gracias atodos los que contestaron para ayudarme pero yo en battleblog no encuentro eso de las batmrritas, si me pudieras especifiar como lo agradeceria, yo solo llego a ala descripcion del arma

Si relees lo que te he puesto, en BF3 no existe lo de las barritas. Sólo existe la descripción en texto y poco más.
El resto debes buscarlo en fuentes "no oficiales", pero fíate de eso...

Saludos
juanxom escribió:
APELOBOY escribió:

Si relees lo que te he puesto, en BF3 no existe lo de las barritas. Sólo existe la descripción en texto y poco más.
El resto debes buscarlo en fuentes "no oficiales", pero fíate de eso...

Saludos

Ok mi pregunta era esa, que si algun post o blog alguien se lo habia currao y lo hubiese puesto, veo que no
Muchisimas gracias y un abrazo para todos
Cómo os iba el online ayer noche?? Parece ser que ha mejorado un poco no?? Yo por la noche con las 5 barras completitas. Por primera vez :) :)
meliman07 escribió:Cómo os iba el online ayer noche?? Parece ser que ha mejorado un poco no?? Yo por la noche con las 5 barras completitas. Por primera vez :) :)

Entre las 20h y las 22h a mi me fue de pm, luego ya no pude probar más.

Por cierto, si alguien quiere 3 chapas, las regalan por ver el trailer de Act of Valor.
http://actofvalor.com/bf3/

Dicen que estan muy guapas, yo estoy en el curro y no he podido probarlas.
Cuando termina el trailer, haces login con la cuenta de Origin y te da el codigo para la store.
Hola estoy esperando como loco el Battlefield 3 que he comprado en zavvi. Me gustaría unirme a algún clan para ir todos juntos a por los objetivos. Despues de haber jugado al Bad Company 2 estoy deseando meterme en el 3.

Saludos
CREWEB escribió:Hola estoy esperando como loco el Battlefield 3 que he comprado en zavvi. Me gustaría unirme a algún clan para ir todos juntos a por los objetivos. Despues de haber jugado al Bad Company 2 estoy deseando meterme en el 3.

Saludos

hilo_clan-traitor-company_1667874

aqui tienes uno pa divertirte con nosotros un saludo
cobijcs escribió:
meliman07 escribió:Cómo os iba el online ayer noche?? Parece ser que ha mejorado un poco no?? Yo por la noche con las 5 barras completitas. Por primera vez :) :)

Por cierto, si alguien quiere 3 chapas, las regalan por ver el trailer de Act of Valor.

Cuando termina el trailer, haces login con la cuenta de Origin y te da el codigo para la store.

Gracias por la info, es verdad que despues de ver el trailer te dan unas chapitas que no estan mal; eso si en el trailer ya te han puesto media pelicula macho...
La verdad es que mucho caso al trailer no le he hecho, estoy en el curro...
Pero no pinta mal la peli tampoco.
cobijcs escribió:

He probado el código que me han dado y da error :-? .
Hola buenos dias a todos, os digo algo por si a alguien os interesa, nos hemos reunido un grupo de 4 amigos y nos hace falta 1 mas, vamos a comprar el juego por la store, si nos reunimos 5, saldria a unos 14€ por cabeza, somos 4, falta uno solo, interesados enviarme mensaje privado, aver si este finde le podemos dar vicio, un saludooo!!
Yo no estoy en casa, al mediodia lo pruebo.
Pero creo que al compañero de arriba si que le ha funcionado.
36424 respuestas