[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

no hay manera de poner los controles como en MAG y MW2??? es que me parece mas intuitivo asi aunque la verdad que en este juego el cuchillo solo sirve para matar por la espalda cosa que veo mas real la verdad sea dicha.
Tidus_killzone escribió:una pregunta, ¿a alguien le a pasado en el modo campaña un bug que se pone la pantalla en blanco como si te deslumbraran pero sin haber nada?y claro no se ve nada de nada mirabas a la izquierda y un poco de la derecha se veia juegando y lo demas blanco, pero ya luego borre la instalacion y lo volvi a instalar y actualizar y ya no me pasa mas

Sí, me ha pasado. Y sin hacer nada el solito despareció y ya se veía bien.
syst escribió:Ayer acabé desesperado os cuento:

Jugando sólo a asalto es casi imposible hacer nada, parece que me ponía a mi en el equipo de los retardeds:

- La gente tiende a ir a la primera zona donde se defienden los objetivos y ahí se quedan saliéndoles raíces del pecho, pero a ver tontines, una vez cambian los objetivos la mayoría de veces vienen por otro lado. Ya me ves a mi y otro chaval defendiendo sólos los objetivos y el resto del equipo desperdigados por el mapa.

- A ver, la gente no se da cuenta que si el equipo contrario se entera medianamente va intentar acudir al objetivo con vehículos?, pues nada, ya me ves a mi y al otro chaval derribando helicópteros y tanques a lo loco porque nos desembarcaban justo en las narices del objetivo. El resto del equipo pues como antes en sitios inverosímiles.

- Hay gente que tiene el HUD de adorno, pero si se ven los helicópteros, vehículos de tierra, etc...!!!! no véis que donde estáis no pasan ni los insectos, yo muriendo en los objetivos y el mapa lleno de puntos rojos y la gente a su bola.

- Ya ni os cuento en la pantalla donde atacas y sales de un portaaviones, yo esperandome a que se llene el anfibio y el resto de gente se pilla un vehículo y se pira solo, ahí con un par de huevos, a hacer la guerra por su parte.

Después juegas con conocidos y la cosa mejora, pero claro, uno de los puntos fuertes es comunicarse con el micro y es algo que no va, así que genial. Al final he optado por hablar por Skype y ahí si que te organizas.

Estoy un poco desilusionado desde ayer, a ver si hoy por la tarde mejora la cosa (sin contar con el lag que hay a veces, en el que es misión imposible recargar o dejar equipo en el suelo).

Saludos.

Si no me agregaste hazlo cuando puedas(mira mi perfil), que cuando me llegue de zavvi nos metemos en una patrulla y los petamos,dios como no me llegue el juego el viernes me tiro por un balcon [buuuaaaa]

Por cierto vi que decias que usas el skype, yo justammente pensaba en lo mismo como alternativa, asi que si me llega este finde lo usamos XD
buenas, una pregunta de novato, alguien me puede decir como ver las caracteristicas de un arma, cadencia,alcance....no se como mirar si un arma es mejor que otra [buuuaaaa]

saludos
Creo que hay una gran cagada en 2 armas:
1. en la clase asalto está la m16 de inicio con ráfaga de tiros automático ( puedes disparar todo el rato) cuando la M16 creo que siempre ha sido de ráfagas de 3 tiros.
2. en clase ingeniero la M4 está puesta de ráfagas de 3 tiros cuando es automática (creo)...

Por tanto, digamos que estas dos armas están cambiadas
rubentb escribió:
REYZIDANE escribió:como poneis las estadisticas que llevais en el juego como firma?? ein? ein?

http://bf3stats.com

A mi no me deja poner ninguna, por tamaño o peso :-?

EDIT: Ok, ya está XD
salva10_GTA escribió:Creo que hay una gran cagada en 2 armas:
1. en la clase asalto está la m16 de inicio con ráfaga de tiros automático ( puedes disparar todo el rato) cuando la M16 creo que siempre ha sido de ráfagas de 3 tiros.
2. en clase ingeniero la M4 está puesta de ráfagas de 3 tiros cuando es automática (creo)...

El Arma de rafagas, te la dan en la clase asalto, en nivel medio alto ya. Se llama M416A1 creo recordar y es la del COD de 3 tiros de toda la vida xD
Pof fin!!! pense que me llegaria el viernes o mas tarde,pero mi hermana que recien venia de un curso ojeo el buzon y hay estaba mi BF3 [boing] ,ahora que me funcione el pase online ya que es la version UK, mi PSNID es Vicioso69 el que tenga tiempo y quiera petar peña ya sabe :)
Los jets estan muy indefensos en este juego. He desbloqueado casi todas las mejoras y no veo ventaja alguna... Si 2 ingenieros deciden que he de caer, caeré. [+furioso]
odiel1976 escribió:buenas, una pregunta de novato, alguien me puede decir como ver las caracteristicas de un arma, cadencia,alcance....no se como mirar si un arma es mejor que otra [buuuaaaa]

saludos

Cuando estes organizando cualquiera de las 4 clases disponibles y vayas a mirar las armas, da al [select] y te sale un pequeño cuadro abajo a la derecha ;)

No te dejes guiar por un juego, ambas armas llevan selector de disparo de tres posiciones (yo he tenido una m16 en mis manos).

Se puede poner en semiautomático, ráfagas de tres tiros y totalmente automática.

Saludos.
odiel1976 escribió:buenas, una pregunta de novato, alguien me puede decir como ver las caracteristicas de un arma, cadencia,alcance....no se como mirar si un arma es mejor que otra [buuuaaaa]

saludos

En el battlelog te lo explica todo muy bien, armas, vehiculos, objetos, etc...

Saludos!
pfff, el pase online me entro si ningun drama XD y el battlelog me funciona al 100% :O haber alguno que quiera agregarme? que esto con una buena patrulla es sinonimo de perfeccion
Syst para jugar el Asalto es mejor jugar con colegas, con una patrulla llena o más. Yo de todos modos prefiero jugar Conquista.

Mira bien que esta perfecto. De inicio M16A3 que es automatica en la realidad. Y luego más adelante desbloqueas a M16A4 que creo que esa es por rafagas ya.

De ingeniero empiezas con la M4A1 automatica en la realidad. Y luego desbloqueas la M4 que puedes seleccionar ráfagas o semitomatica de un disparo.

Saludos!
REYZIDANE escribió:a veces cuando estoy jugando, me sale ,el boton de select y solicitar municion o que me curen,si le doy sirve para algo? porque me salen las estadisticas... y tambien me sale a veces que le tengo que dar a la izquerda de la cruceta y tiro municion me parece, pero nadie la coge ... ¬_¬ ... no entiendo eso muy bien ..
otra cosa, porque me salen en las armas las miras que quiere el juego? antes me ha salido en un arma una mira de 4x... me resultaba bastante incomoda para matar ... no puedo elegir yo la mira que quiera ponerme? porque estoy en medio de la partida ,le doy a personalizar arma y solo me sale esa o nada ... :-?

gracias

PD:ahora he estado jugando online sin problemas ...
PD 2:al battlelog sigo SIN PODER ENTRAR!!!!!!!que tengo que hacer!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

A ver, si te quedas sin munición, lo que tienes que hacer para pedirla es apuntar al de tu equipo que vaya de apoyo y darle al select. Sí, tienes que apuntarle como si le fueras a matar y le das un toque al select. Verás como tu jugador dice en alto "ey, dame munición, necesito munición"

si eres tú el que vas de apoyo, solo tienes que echar una caja donde haya un compañero y verás como te sale la bonificación por abastecer. Claro que para que eso pase, ese jugador ha tenido que recargar el arma al menos una vez (lógico)

respecto a las miras de las armas, no te salen las que quiere el juego. Si es un arma nueva de la que no tienes ninguna mira, en el momento en el que consigues una, se te pone automáticamente. A partir de ahí, puedes gestionar tu equipo si en el menú de cuando escoges clase le das al cuadrado. Una vez en ese menú de personalización, le das a la X y configuras lo que quieres que lleve tu arma (asa, miras, etc...)

hay que navegar un poquito por los menús eh.... ;)
Metal_Nazgul escribió:
REYZIDANE escribió:a veces cuando estoy jugando, me sale ,el boton de select y solicitar municion o que me curen,si le doy sirve para algo? porque me salen las estadisticas... y tambien me sale a veces que le tengo que dar a la izquerda de la cruceta y tiro municion me parece, pero nadie la coge ... ¬_¬ ... no entiendo eso muy bien ..
otra cosa, porque me salen en las armas las miras que quiere el juego? antes me ha salido en un arma una mira de 4x... me resultaba bastante incomoda para matar ... no puedo elegir yo la mira que quiera ponerme? porque estoy en medio de la partida ,le doy a personalizar arma y solo me sale esa o nada ... :-?

gracias

PD:ahora he estado jugando online sin problemas ...
PD 2:al battlelog sigo SIN PODER ENTRAR!!!!!!!que tengo que hacer!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

A ver, si te quedas sin munición, lo que tienes que hacer para pedirla es apuntar al de tu equipo que vaya de apoyo y darle al select. Sí, tienes que apuntarle como si le fueras a matar y le das un toque al select. Verás como tu jugador dice en alto "ey, dame munición, necesito munición"

si eres tú el que vas de apoyo, solo tienes que echar una caja donde haya un compañero y verás como te sale la bonificación por abastecer. Claro que para que eso pase, ese jugador ha tenido que recargar el arma al menos una vez (lógico)

hay que navegar un poquito por los menús eh.... ;)

Oye, pues muchas gracias, lo ignoraba.
dicen que han estado liados con los servidores?? pues no se pero a mi me va peor, tengo lag en todos los mapas ahora y ya en el de teheran ni te cuento [triston]
Pestachero escribió:Los jets estan muy indefensos en este juego. He desbloqueado casi todas las mejoras y no veo ventaja alguna... Si 2 ingenieros deciden que he de caer, caeré. [+furioso]

Trabajo en equipo amigo , de eso se trata , SOFLAM + Javalin date por jodido , 2 Stinger uno de cebo y otro detras perfectamente coordinados lo llevas chungo. [sonrisa]
syst escribió:
blackychann escribió:
syst escribió:.

Bienvenido a Battlefield XD ahora es cuando de verdad conoces la esencia de este juego si te molesta que la gente haga eso es que has comprendido prefectamente el juego..

¿Qué esencia?, pasar totalmente de defender/atacar el objetivo?, supongo que te referirás a que lo importante es colaborar en equipo (siempre que te toque un equipo que sepa coger el mando, claro?.

Saludos.

Me refiero a que, si no estoy mal informado, es tu primer Battlefield, y bueno, generalmente todo el que se precie de ser un buen jugador se suele quejar de los lobos solitarios, en Battlefield ser independiente = paso del equipo lo que me importa es mi ratio XD. Por eso te decia Bienvenido, por que es algo común en estos hilos oir este tipo de quejas..
Por cierto he visto tus videos, están muy bien, para cuando vas a poner alguno jugando asalto o conquista?? así, con tus explicaciones, muy bien expresadas, alguno lo mismo se entera de que va este juego.
Saludos.
rubentb escribió:
Pestachero escribió:Los jets estan muy indefensos en este juego. He desbloqueado casi todas las mejoras y no veo ventaja alguna... Si 2 ingenieros deciden que he de caer, caeré. [+furioso]

Trabajo en equipo amigo , de eso se trata , SOFLAM + Javalin date por jodido , 2 Stinger uno de cebo y otro detras perfectamente coordinados lo llevas chungo. [sonrisa]

Lo que pasa es que normalmente, lo que yo me he encontrado es que los jets hacen su batalla aérea particular alejados del resto del mundo XD y la gente no se molesta en tirarlos porque al fin y al cabo, llevan bengalas y "no molestan"

excepto yo, claro, que voy a por los tanques principalmente. :p
Cuanto suelen durar las partidas de conquista y las de asalto?
Maloy escribió:

saludos

En el battlelog te lo explica todo muy bien, armas, vehiculos, objetos, etc...

Saludos!

Pues yo puedo jugar online, pero no puedo acceder al battlelog.
Me dice que debo comprar el juego....
MonegrosDesert escribió:Cuanto suelen durar las partidas de conquista y las de asalto?

Las de Conquista me suelen durar entre 15 y 20 minutos las más normales.
Luego hay algunas que duran más.
En Asalto, más o menos lo mismo.
buenas
hay alguna web donde ver los detalles de las armas en modo online??? como antes tenían la cadencia daño ect y ahora no

gracias un abrazo
MMP25 escribió:dicen que han estado liados con los servidores?? pues no se pero a mi me va peor, tengo lag en todos los mapas ahora y ya en el de teheran ni te cuento [triston]

me autocito porque no se si es solo a mi [triston]
Bart_104 escribió:
whiply escribió:Hay alguien que hizo la reserva del juego por bee.com?
Me lo cobraron la semana pasada indicandome que me hacian el envio y ayer me devolvieron la pasta...
Sabeis si estan teniendo algun problema?

Pues vaya puyada te han hecho, yo lo compré ahí y estoy esperando a que me llegue, espero que mañana, porque ya me subo por las paredes!!

Es la ultima vez que compro en esa web. No contestan siquiera a los emails, hay que ser cabrón, que les aprovechen mis 36€, son los últimos.

Gracias por los vídeos syst, espero mas con ansia.

Hoy me ha llegado mi edición limitada de bee, me lo enviaron el viernes. Llego pronto siendo ayer festivo.

Espero que no tengais problemas con bee, para mi un 10.
cobijcs escribió:
MonegrosDesert escribió:Cuanto suelen durar las partidas de conquista y las de asalto?

Yo he jugado partidas en Asalto de 45 minutos.
syst escribió:Ayer acabé desesperado os cuento:

Jugando sólo a asalto es casi imposible hacer nada, parece que me ponía a mi en el equipo de los retardeds:

- La gente tiende a ir a la primera zona donde se defienden los objetivos y ahí se quedan saliéndoles raíces del pecho, pero a ver tontines, una vez cambian los objetivos la mayoría de veces vienen por otro lado. Ya me ves a mi y otro chaval defendiendo sólos los objetivos y el resto del equipo desperdigados por el mapa.

- A ver, la gente no se da cuenta que si el equipo contrario se entera medianamente va intentar acudir al objetivo con vehículos?, pues nada, ya me ves a mi y al otro chaval derribando helicópteros y tanques a lo loco porque nos desembarcaban justo en las narices del objetivo. El resto del equipo pues como antes en sitios inverosímiles.

- Hay gente que tiene el HUD de adorno, pero si se ven los helicópteros, vehículos de tierra, etc...!!!! no véis que donde estáis no pasan ni los insectos, yo muriendo en los objetivos y el mapa lleno de puntos rojos y la gente a su bola.

- Ya ni os cuento en la pantalla donde atacas y sales de un portaaviones, yo esperandome a que se llene el anfibio y el resto de gente se pilla un vehículo y se pira solo, ahí con un par de huevos, a hacer la guerra por su parte.

Después juegas con conocidos y la cosa mejora, pero claro, uno de los puntos fuertes es comunicarse con el micro y es algo que no va, así que genial. Al final he optado por hablar por Skype y ahí si que te organizas.

Estoy un poco desilusionado desde ayer, a ver si hoy por la tarde mejora la cosa (sin contar con el lag que hay a veces, en el que es misión imposible recargar o dejar equipo en el suelo).

Saludos.

Es desesperante jugar con un equipo entero que pasen de todo y se toquen las pelotas y no hagan nada,al final es inevitable palmar la partida,ademas suele ser por palizon bestial.
Hay gente que se cree que esto es el Call Of Duty y que estan jugando a duelo por equipos,en fin...
Oie ya he visto el ultimo video colgao,tremenda partida y grandes consejos y comentarios,haber si la gente se culturiza un poco de como jugar a un Battlefield que ya esta bien
Esperando un parche para que arreglen fallos y lo del micro como el comer,de momento y bien dices tiraremos de Skype a saco
rubentb escribió:
cobijcs escribió:

Yo he jugado partidas en Asalto de 45 minutos.

Asalto he jugado poco todavia, supongo que depende de la resistencia del defensor.
Lo que más he probado ha sido Conquista, el Todos contra Todos no lo he probado aún.
Alguna novedad xk sale en todos los servers Ping un solo palo?, tengo nat 2 y dmc activado en la ip d la consola con vodafone 13 megas me llegan.
cobijcs escribió:

Gracias!
APELOBOY escribió:buenas
hay alguna web donde ver los detalles de las armas en modo online??? como antes tenían la cadencia daño ect y ahora no

gracias un abrazo
me han dicho q si apretas al selec apuntando a una base o algien o algun tanke tu se lo comunicas al resto de tu eqipo pero el mío no dice nada!
ro_383 escribió:me han dicho q si apretas al selec apuntando a una base o algien o algun tanke tu se lo comunicas al resto de tu eqipo pero el mío no dice nada!

en bc2 tb era asi
ro_383 escribió:me han dicho q si apretas al selec apuntando a una base o algien o algun tanke tu se lo comunicas al resto de tu eqipo pero el mío no dice nada!

Necesitas ser lider de patrulla (osea, el de más arriba y con la estrellita de la lista de tu patrulla), si no, no sirve. Bueno, creo que puedes marcar cosas, pero no se lo comunicas al resto.
eLPAtitoyUPI escribió:

Necesitas ser lider de patrulla (osea, el de más arriba y con la estrellita de la lista de tu patrulla), si no, no sirve. Bueno, creo que puedes marcar cosas, pero no se lo comunicas al resto.

Y para que sirve? sale el objetivo en el mapa o que?
chinglan escribió:
Bart_104 escribió:
whiply escribió:Hay alguien que hizo la reserva del juego por bee.com?
Me lo cobraron la semana pasada indicandome que me hacian el envio y ayer me devolvieron la pasta...
Sabeis si estan teniendo algun problema?

Pues vaya puyada te han hecho, yo lo compré ahí y estoy esperando a que me llegue, espero que mañana, porque ya me subo por las paredes!!

Es la ultima vez que compro en esa web. No contestan siquiera a los emails, hay que ser cabrón, que les aprovechen mis 36€, son los últimos.

Gracias por los vídeos syst, espero mas con ansia.

Hoy me ha llegado mi edición limitada de bee, me lo enviaron el viernes. Llego pronto siendo ayer festivo.

Espero que no tengais problemas con bee, para mi un 10.

A mi todavía no me ha llegado, pero a un compañero de clan si. Gracias por el aviso.
cobijcs escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

Si, y a veces dice qué has marcado.
Oye, algunos consejillos para los "novatos" al estilo de los BF. Yo no es que sea un flecha, pero me costó sudar sangre aprender algunas cosas al BFBC2 y entiendo que haya mucho recién llegado que aún no pille la dinámica.
Algunas cosas son muy básicas, pero jugando parece que hay mucha gente que no las comprende.

-Buscaros amigos y usad micros (cuando los arreglen, claro...). Y jugad a modos de misiones (asalto o conquista). Es mucho más divertido y gratificante
-Si apuntas a un enemigo y le das al select, le "marcas" en el mapa y le sale el triangulito rojo y lo puede ver todo tu equipo en el mapa y en la vista normal durante un rato. Si es un vehículo también sale su icono.
-Además, si apuntas a un médico de tu equipo o alguno de apoyo, les pedirás botiquín o balas.
-Creo que lo de las ordenes sólo lo hace el jefe de escuadron (el primero con la estrellita) y si tumbas al que marca, da más puntos extra.
-En este juego, marcar a los enemigos con select es vital para informar a todo tu equipo de dónde viene el peligro. Los de tu equipo te ayudarán a derribarlo. Si es un tanque es vital, ya que te prestarán apoyo ingenieros y tanques de tu equipo.
-Ayuda al equipo. Pon cajas de balas y botiquines, especialmente donde haya "refriegas" de tiros
-Si eres ingeniero, repara vehículos del equipo y dispara tus RPGs cuando te marquen tanques
-Si pillas un vehículo, espera a que te acompañe alguien. Un tanque sin artillero a la ametralladora es semi-inutil y pasto de RPGs rápidamente. Y hay mapas (como los que sales de barcos), que si todos se van con vehículos semi-vacíos y no se "regeneran", te obligan a hacer a nado o andando distancias importantes.
-Intenta no malgastar los vehículos. Si lo vas a abandonar, intenta que sea en un sitio visible o útil para otros. O lo destrozas tú mismo, para que se "regenere" en la base.
-Lo anterior tiene una excepción. Los blindados (AVR) ligeros sirven muchas veces de punto de respawn. Si lo dejas oculto, y cerca de la base enemiga, servirá para que otros renazcan en él.
-Apoya a los objetivos. Si ves un compañero que está montando, no pases de él ni te vayas justo al lado suyo. Cúbrete y cúbrele para que si aparece alguien no le maten a él.
-Mira qué clases hay en tu patrulla. Compensa las que falten, si puedes.
-Si eres médico, fíjate si los compañeros llevan una crucecita al lado, verás que su barra está un poco vacía. Si les tiras un botiquín cerca, se les recarga la vida. Similar con los muertos, que los puedes renacer con el desfibrilador
-Lo mismo para los de apoyo, con las cajas de munición.
-En Asalto, atacando, intenta coordinarte con el equipo, centrándote en un lateral, y de vez en cuando intenta rodearles. Si lo consigues, no vayas a montar "a lo loco".Espérate, respira, llama por el micro a los compis, que renazcan en tí y entonces, con refuerzos de ayuda, montas las C4. Defendiendo hay que intentar "cubrir" todos los huecos e intentar destrozar sus tanques, que abren brecha enseguida
-En banderas (conquista), a mi me gusta separar la patrulla de 4 en 2+2 y que cada pareja vaya a por una bandera.
-Cuando defiendas un objetivo (caja o bandera), no te quedes pegado a él. Intenta ocultarte, cubrirte las espaldas y tener a vista el objetivo, para disparar al que vaya allí. El edificio de enfrente o el piso de arriba son tus aliados.
-Un tandem brutal contra tanques es el recon (con SOFLAM)+ ingeniero (con JAVELIN).
-Los vehículos enemigos se inutilizan con un par de buenos RPGs. Entonces aún se pueden bajar los ocupantes, cuidadín. Con otro más lo puedes destrozar.
-Si puedes, intenta pillarles un tanque al enemigo. Desequilibrarás la contienda. Si ves alguno abandonado inutilizado y eres ingeniero, arréglalo. Si no lo quieres pillar tú, alguien de tu equipo lo puede hacer.
-Otro consejo para los más coderos. Este juego se tiene que pausar más. Respira hondo, ve tranquilo e intenta ver al enemigo antes que él a ti.
-Antes de renacer, tómate 2-3 segundos, si puedes, para revisar y pensar dónde están tus compañeros o si te interesa renacer en la base para pillar un vehículo.

Saludos
juanxom escribió:Oye, algunos consejillos para los "novatos" al estilo de los BF. Yo no es que sea un flecha, pero me costó sudar sangre aprender algunas cosas al BFBC2 y entiendo que haya mucho recién llegado que aún no pille la dinámica.
Algunas cosas son muy básicas, pero jugando parece que hay mucha gente que no las comprende.

-Buscaros amigos y usad micros (cuando los arreglen, claro...). Y jugad a modos de misiones (asalto o conquista). Es mucho más divertido y gratificante
-Si apuntas a un enemigo y le das al select, le "marcas" en el mapa y le sale el triangulito rojo y lo puede ver todo tu equipo en el mapa y en la vista normal durante un rato. Si es un vehículo también sale su icono.
-Además, si apuntas a un médico de tu equipo o alguno de apoyo, les pedirás botiquín o balas.
-Creo que lo de las ordenes sólo lo hace el jefe de escuadron (el primero con la estrellita) y si tumbas al que marca, da más puntos extra.
-En este juego, marcar a los enemigos con select es vital para informar a todo tu equipo de dónde viene el peligro. Los de tu equipo te ayudarán a derribarlo. Si es un tanque es vital, ya que te prestarán apoyo ingenieros y tanques de tu equipo.
-Ayuda al equipo. Pon cajas de balas y botiquines, especialmente donde haya "refriegas" de tiros
-Si eres ingeniero, repara vehículos del equipo y dispara tus RPGs cuando te marquen tanques
-Si pillas un vehículo, espera a que te acompañe alguien. Un tanque sin artillero a la ametralladora es semi-inutil y pasto de RPGs rápidamente. Y hay mapas (como los que sales de barcos), que si todos se van con vehículos semi-vacíos y no se "regeneran", te obligan a hacer a nado o andando distancias importantes.
-Intenta no malgastar los vehículos. Si lo vas a abandonar, intenta que sea en un sitio visible o útil para otros. O lo destrozas tú mismo, para que se "regenere" en la base.
-Lo anterior tiene una excepción. Los blindados (AVR) ligeros sirven muchas veces de punto de respawn. Si lo dejas oculto, y cerca de la base enemiga, servirá para que otros renazcan en él.
-Apoya a los objetivos. Si ves un compañero que está montando, no pases de él ni te vayas justo al lado suyo. Cúbrete y cúbrele para que si aparece alguien no le maten a él.
-Mira qué clases hay en tu patrulla. Compensa las que falten, si puedes.
-Si eres médico, fíjate si los compañeros llevan una crucecita al lado, verás que su barra está un poco vacía. Si les tiras un botiquín cerca, se les recarga la vida. Similar con los muertos, que los puedes renacer con el desfibrilador
-Lo mismo para los de apoyo, con las cajas de munición.
-En Asalto, atacando, intenta coordinarte con el equipo, centrándote en un lateral, y de vez en cuando intenta rodearles. Si lo consigues, no vayas a montar "a lo loco".Espérate, respira, llama por el micro a los compis, que renazcan en tí y entonces, con refuerzos de ayuda, montas las C4. Defendiendo hay que intentar "cubrir" todos los huecos e intentar destrozar sus tanques, que abren brecha enseguida
-En banderas (conquista), a mi me gusta separar la patrulla de 4 en 2+2 y que cada pareja vaya a por una bandera.
-Cuando defiendas un objetivo (caja o bandera), no te quedes pegado a él. Intenta ocultarte, cubrirte las espaldas y tener a vista el objetivo, para disparar al que vaya allí. El edificio de enfrente o el piso de arriba son tus aliados.
-Un tandem brutal contra tanques es el recon (con SOFLAM)+ ingeniero (con JAVELIN).
-Los vehículos enemigos se inutilizan con un par de buenos RPGs. Entonces aún se pueden bajar los ocupantes, cuidadín. Con otro más lo puedes destrozar.
-Si puedes, intenta pillarles un tanque al enemigo. Desequilibrarás la contienda. Si ves alguno abandonado inutilizado y eres ingeniero, arréglalo. Si no lo quieres pillar tú, alguien de tu equipo lo puede hacer.
-Otro consejo para los más coderos. Este juego se tiene que pausar más. Respira hondo, ve tranquilo e intenta ver al enemigo antes que él a ti.
-Antes de renacer, tómate 2-3 segundos, si puedes, para revisar y pensar dónde están tus compañeros o si te interesa renacer en la base para pillar un vehículo.

Saludos

Muchas gracias por el aporte , no se ven muchos ultimamente. [bye]
cobijcs escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

Sí eres líder de patrulla puedes dar órdenes de ataque o defensa sobre objetivos y dan puntos al líder y a los de la patrulla por seguir las ordenes y sí le das al select mirando a un enemigo ya sea vehículo o a pie le marcas para todo tú equipo y sale en el hud de todo el equipo y te dan puntos por localización
blackychann escribió:Me refiero a que, si no estoy mal informado, es tu primer Battlefield, y bueno, generalmente todo el que se precie de ser un buen jugador se suele quejar de los lobos solitarios, en Battlefield ser independiente = paso del equipo lo que me importa es mi ratio XD. Por eso te decia Bienvenido, por que es algo común en estos hilos oir este tipo de quejas..
Por cierto he visto tus videos, están muy bien, para cuando vas a poner alguno jugando asalto o conquista?? así, con tus explicaciones, muy bien expresadas, alguno lo mismo se entera de que va este juego.
Saludos.

Ok, ok, el último vídeo que he subido es de asalto (una partida bastante rápida) destripando el gran bazar y dando algunos consejos (probablemente no sea el más indicado, pero a alguno seguro que le ayuda en mayor o menor medida):

http://www.youtube.com/watch?v=Oo0zSjxTL50

Gracias por el apoyo compañero.
ODIO el mapa de Pico de Damavand o como se llame (el del salto base) en asalto...
es insoportable estar rodeado por francotiradores, es de lejos el mapa mas guarro ademas de que esta lleno de camperos
:(
en asalto, por que la parte del tunel en conquista es un lujazo, de mis favoritos
pues yo e probado con tanqes y con jugadores q estaban lejos y apuntadores y una vez al selec y mi personaje no decía nada, ni salía marcado en el mapa, lo volveré a probar a ver si me sale!
gracias
Por fin tengo el Battlefield 3!!! PS3. Me ha llegado esta mañana desde Zavvi.es . Todo perfecto, el online pass y todo va bien. He jugado unas 3 horas al modo campaña y una partida al online. Le he subido la sensibilidad a la mitad, asi me gusta mas. Cuestion de gusto supongo. Mi veredicto es:

Graficos muy buenos teniendo en cuenta que las consolas no dan para mucho mas. Algunos detalles son increibles y las armas me gustan mucho. Para mi lo mejor es la iluminación, es una pasada de verdad muy buena. Las partículas de polvo, los focos......muy buena
El Sonido es para darle de comer aparte. Es una bestialidad de verdad, el mejor sonido que he visto en un videojuego, superando a BC2. Si tienes un 5.1 o más vais a flipar si lo ponéis en grabación de guerra.
Respecto a la jugabilidad, aún no he jugado tanto, solo una al multi, pero nada de Lag la verdad. Supongo que depende del mapa y ya irán arreglándolo.
No se si se me olvida algo, pero estas son mis impresiones despues de probar un rato el juego. IMPRESIONANTE
Una pregunta para alguien que lo haya comprado en el store, hace falta comprar aparte el código para el online?

Un saludo
pibe12 escribió:Una pregunta para alguien que lo haya comprado en el store, hace falta comprar aparte el código para el online?

Un saludo

No.
Saludos!
pibe12 escribió:Una pregunta para alguien que lo haya comprado en el store, hace falta comprar aparte el código para el online?

Un saludo

No.
Lo del Micro aun no se soluciona cierto? por que ayer estaba en una partida y no hay forma de Oír, solo oía a ratos a un gringo eructando como cerdo }:/
Sí eres líder de patrulla puedes dar órdenes de ataque o defensa sobre objetivos y dan puntos al líder y a los de la patrulla por seguir las ordenes y sí le das al select mirando a un enemigo ya sea vehículo o a pie le marcas para todo tú equipo y sale en el hud de todo el equipo y te dan puntos por localización

Guay, no tenia npi de eso.
36424 respuestas