› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ErHeReDiA escribió:los de ps3 no saltamos en paracaidas en el mapa de pico daminov ese???' la verdad es que los graficos son una puta mierda yo me esperaba mas, son incluso peores k los de bc2 estas buscando con el franco a lo lejos y no se ve ni al tio disparando ni la mitad d los objetos, el lag k tiene es descomunal he visto el video del tio del avion y con 3 o 4 cohetes y metralladora revienta los tanques, yo he gastado todo los cohetes y ni siquiera lo a incapacitado, incluso disparar los cohetes d los helicoptero, vaciar las vainas y no matar al tio. Estoy muy decepcionado al final se convirtio en un cutreport
pirataxxx escribió:Alguien que lo haya pedido en zavvi.es le ha llegado el battlefield 3 ?
salu2
medran_27 escribió:Me encanta el juego ya estoy empezando a cogerle el truquillo, aunque llevo un ratio algo malo 0.843 295 kills, y 350 deaths
Por cierto cuál es vuestro headshot más lejano?
El mío es de 165m
supervegeta10 escribió:medran_27 escribió:Me encanta el juego ya estoy empezando a cogerle el truquillo, aunque llevo un ratio algo malo 0.843 295 kills, y 350 deaths
Por cierto cuál es vuestro headshot más lejano?
El mío es de 165m
mi ratio es 1,1 mi mejor tiro de 87 metros, pero nunca juego de franco. Eso si vehiculos he reventado ya casi 100
yo no tengo apenas lag, solo en momentos muy puntuales. Uso Ono 6 megas con DMZ abierto y conectado por cable ethernet.
Los graficos coincido que me gustan mas los de BC2 pero claro estos no tienen tanta carga grafica, pero cuando te acostumbras lo ves mas o menos igual que BC2.
Lo de reventar tanques por lo que deduzco depende mucho de donde golpea el misil, si le das en las ruedas apenas le hace daño pero yo he llegado a dejar uno listo papeles endiñandole por la parte de la escotilla o como se llame en un tanque.
Apuntar de lejos... cuando tengas mirillas en condiciones te diré que es mucho mas facil, y no te digo trigo con las miras termicas, son buenisimas, facilitan muchisimo el trabajo.
ErHeReDiA escribió:los de ps3 no saltamos en paracaidas en el mapa de pico daminov ese???' la verdad es que los graficos son una puta mierda yo me esperaba mas, son incluso peores k los de bc2 estas buscando con el franco a lo lejos y no se ve ni al tio disparando ni la mitad d los objetos, el lag k tiene es descomunal he visto el video del tio del avion y con 3 o 4 cohetes y metralladora revienta los tanques, yo he gastado todo los cohetes y ni siquiera lo a incapacitado, incluso disparar los cohetes d los helicoptero, vaciar las vainas y no matar al tio. Estoy muy decepcionado al final se convirtio en un cutreport
rubentb escribió:Bueno , pues con este video creo que queda demostrado que el daño de la Javalina es ridiculo.
http://youtu.be/E12alJwor14
Tendrán que ajustar el daño, porque vamos...sale mejor tirarle piedras a un tanque....
Metal_Nazgul escribió:es imperdonable que en este Battlefield 3, con lo bien que ha vendido DICE según qué cosas, ocurran unas tan lamentables. Sigo sacándole fallos al juego:
-Creo recordar que en BC2 toda estructura de cemento-hormigón, se rompía si le metías C4 o le dabas con un RPG. Pues bien, aquí hay estructuras de cemento que ni las haces un raspón colocáncole cargas de C4. Ejemplo? en la última base de isla de kharg, si flanqueas por la derecha siendo atacante tienes cientos de metros de muro de hormigón, y no le haces absolutamente nada. Lo mismo pasa en autovía de teherán. Cuando estás en la ciudad y hay casas, algunas tienen una parcelita con muro de hormigón que las rodea y no se rompen. Y de la torre de caspian border ni hablamos, ahí sí que me han estafado pero bien.
-Los escenarios están vacíos. Isla de Kharg podría haber estado mil veces mejor si a partir de la segunda base le hubiesen añadido más edificios. Tipo la segunda base de puerto de arica en BC2, que deja a este mapa en bragas.
Igual en canales de Noshram, la primera base vale pero a partir de ahí es un escenario de lo más vacío y soso.
-No hay vehículos de transporte. En BC2 en los mapas grandes siempre tenías un quad o un hummve para no tener que patearte el mapa, sin embargo en operation firestorm y caspian border (por poner dos ejemplos) aparezco en mi respawn siendo atacante y por más vueltas que doy, nada, ni un puto hummve ni quad, que a saber porqué coño los han quitado si estaban de puta madre. (aquí en BF3 no hay quads)
-Dónde están los mapas de jungla y de nieve? No hay NI UNO. Solo hay 2 tipos de mapas, industriales y de ciudad. Punto. Viva la variedad
Y más cosas que he visto malas que ahora mismo no recuerdo. Claro que como la gente no se queja, pasarán de corregir estas cosas.
supervegeta10 escribió:bueno al menos los que tenemos la edicion limitada disfrutaremos de los mapas de BC2 gratis en navidades para B3, algo es algo no? pero llevas mucha razon en algunas apreciaciones
Iakon escribió:Joder realmente me estais quitando las ganas de comprarlo.... Yo que este año no me iba a comprar el cod y le iba a dar una oportunidad a este battlefield, tan malo es / tan mal va¿?
Saludos!
Pyro_eol escribió:Iakon escribió:Joder realmente me estais quitando las ganas de comprarlo.... Yo que este año no me iba a comprar el cod y le iba a dar una oportunidad a este battlefield, tan malo es / tan mal va¿?
Saludos!
Yo lo compré en la Store y 0 problemas, ni lag, ni mala sensibilidad ni tonterías. Mucho quejica/troll veo por aquí.
Metal_Nazgul escribió:es imperdonable que en este Battlefield 3, con lo bien que ha vendido DICE según qué cosas, ocurran unas tan lamentables. Sigo sacándole fallos al juego:
-Creo recordar que en BC2 toda estructura de cemento-hormigón, se rompía si le metías C4 o le dabas con un RPG. Pues bien, aquí hay estructuras de cemento que ni las haces un raspón colocáncole cargas de C4. Ejemplo? en la última base de isla de kharg, si flanqueas por la derecha siendo atacante tienes cientos de metros de muro de hormigón, y no le haces absolutamente nada. Lo mismo pasa en autovía de teherán. Cuando estás en la ciudad y hay casas, algunas tienen una parcelita con muro de hormigón que las rodea y no se rompen. Y de la torre de caspian border ni hablamos, ahí sí que me han estafado pero bien.
-Los escenarios están vacíos. Isla de Kharg podría haber estado mil veces mejor si a partir de la segunda base le hubiesen añadido más edificios. Tipo la segunda base de puerto de arica en BC2, que deja a este mapa en bragas.
Igual en canales de Noshram, la primera base vale pero a partir de ahí es un escenario de lo más vacío y soso.
-No hay vehículos de transporte. En BC2 en los mapas grandes siempre tenías un quad o un hummve para no tener que patearte el mapa, sin embargo en operation firestorm y caspian border (por poner dos ejemplos) aparezco en mi respawn siendo atacante y por más vueltas que doy, nada, ni un puto hummve ni quad, que a saber porqué coño los han quitado si estaban de puta madre. (aquí en BF3 no hay quads)
-Dónde están los mapas de jungla y de nieve? No hay NI UNO. Solo hay 2 tipos de mapas, industriales y de ciudad. Punto. Viva la variedad
Y más cosas que he visto malas que ahora mismo no recuerdo. Claro que como la gente no se queja, pasarán de corregir estas cosas.
meliman07 escribió:Pyro_eol escribió:Iakon escribió:Joder realmente me estais quitando las ganas de comprarlo.... Yo que este año no me iba a comprar el cod y le iba a dar una oportunidad a este battlefield, tan malo es / tan mal va¿?
Saludos!
Yo lo compré en la Store y 0 problemas, ni lag, ni mala sensibilidad ni tonterías. Mucho quejica/troll veo por aquí.
Serás uno de los pocos afortunados en no tener lag en este juego. Me parece lamentable que ante un comentario respetuoso contestes insultando
Pyro_eol escribió:Iakon escribió:Joder realmente me estais quitando las ganas de comprarlo.... Yo que este año no me iba a comprar el cod y le iba a dar una oportunidad a este battlefield, tan malo es / tan mal va¿?
Saludos!
blackychann escribió:supervegeta10 escribió:bueno al menos los que tenemos la edicion limitada disfrutaremos de los mapas de BC2 gratis en navidades para B3, algo es algo no? pero llevas mucha razon en algunas apreciaciones
Imagino que te habrás confundido, mapas de BC2? o de B2? creo que eran de Battlefield 2 no?
Que por otra parte no conozco, no se que tal son.. puede que sigan en la linea que comentabais antes de estar medio vacios.. son de jungla no?
landokarl escribió:La rachas de bajas y muertes son mas tipicas de un COD que de un Battlefield.
Sr_DeKu escribió:landokarl escribió:La rachas de bajas y muertes son mas tipicas de un COD que de un Battlefield.
¿a que te refieres con esto? , soy bastante novel en BBC2 y lo poco que lleva B3 y no he notado que se premie o varíe de alguna manera manera cuando consigues alguna racha de bajas/muertes
landokarl escribió:Sr_DeKu escribió:landokarl escribió:La rachas de bajas y muertes son mas tipicas de un COD que de un Battlefield.
¿a que te refieres con esto? , soy bastante novel en BBC2 y lo poco que lleva B3 y no he notado que se premie o varíe de alguna manera manera cuando consigues alguna racha de bajas/muertes
Me he expresado mal, en B3 no hay rachas de muertes, lo que quieo decir es que en el BBC2, dependiendo del mapa, podias matar unas 10-12 veces o menos y morir la mitad. En este B3 son mas tipicas del frenesí de un COD, yo mato mucho mas que en el 2, pero tambien me matan mas y eso, como he opinado antes no me gusta.
Cobain escribió:Despues de unas cuantas partidas, puedo decir que el juego es un pasote! No jugaba a un BF desde PS2.
Es verdad que graficamente no luce como deberia, pero lo compensa con una jugabilidad, dinamismo y destruccion de los escenarios acojonante.
Aun estoy flipando cuando vi delante de mis morros como se caia un arbol enorme por las explosiones
manolinmx escribió:A alguien le desaparece el puntero? (cruz en la pantalla para apuntar el arma de la cadera) A mi si y se me hace raro que me pase eso y me dificulta un poco apuntar de la cadera...
Cobain escribió:Por cierto, tengo nivel 3 y voy siempre con el ingeniero
Es el mejor tipo de soldado para empezar?
Cobain escribió:Por cierto, tengo nivel 3 y voy siempre con el ingeniero
Valax escribió:Cobain escribió:Por cierto, tengo nivel 3 y voy siempre con el ingeniero
La verdad es que para mi, el ingeniero es muy completo, mas que nada porque tiene los rpg que vienen perfectos para tanto tanque. La pega es que no puedes ayudar a nadie del equipo, ni tienes munición ni reanimas, solo reparas vehiculos.
Ves variando si quieres, si ves una partida que no hay vehiculos cogete asalto o apoyo, y vas repartiendo ayudas, y asi vas viendo cual te gusta mas y con cual te manejas mejor. En tema de armas no te preocupes, todas son casi iguales de daños y de retroceso, es cuestión de acostumbrarse.
Jejeje no te he dicho recon porque a mi se me da fatal, a parte de eso de estar en los fondos mirando y esperando a matar, no me mola, yo voy a la acción
un saludo, y yo te diria que pruebes cosas hasta que veas cual te mola mas, y no pienses en estadisticas, es un chorrada(al menos para mi) prueba cosas y diviertete, y sobre todo juega en equipo, que disfrutar 100 veces mas
juanxom escribió:
+1 Buenos consejos
Yo casi siempre juego con el asalto (medico), pero voy a darle más al ingeniero.
Y el ingeniero puede ayudar y mucho. No lanza munición ni botiquines, pero si llevas un tanque o heli, un ingeniero que lo repare es vital. E igualmente es vital que se encargue de disparas sus RPG a los tanques y demás vehículos.
Valax escribió:manolinmx escribió:A alguien le desaparece el puntero? (cruz en la pantalla para apuntar el arma de la cadera) A mi si y se me hace raro que me pase eso y me dificulta un poco apuntar de la cadera...
si, a mi me pasa tambien algunas veces. Ya pasaba en la beta y se supone que lo habian arreglado, pero bueno, a ver si dentro de poco sacan algo y arreglan todas esas cosillas poco a poco.
A mi no me molesta, es un reto, asi practicamos un poco sin puntero y pillamos mas puntería
edito: patufet, respeto tu opinión y tienes razón en ciertas cosas, pero en el tema de RPGs, con 2 rpgs inhabilitas un tanque, y con un tercero te lo cargas. He rebentado unos cuantos ya asi, vamos que cada vez que me mata un tanque, cambio a ingeniero si no lo tengo y a por él que voy corriendo
Si que es cierto tambien lo de los mapas, en algunos no matas nada, pero es que esa no es la finalidad del juego, solo matar y matar. Hay objetivos, y por lo menos yo, me siento mas a gusto cuando ayudo a ellos que cuando mato 25 son distintas maneras de jugar a un shooter
Valax escribió:Cobain escribió:Por cierto, tengo nivel 3 y voy siempre con el ingeniero
La verdad es que para mi, el ingeniero es muy completo, mas que nada porque tiene los rpg que vienen perfectos para tanto tanque. La pega es que no puedes ayudar a nadie del equipo, ni tienes munición ni reanimas, solo reparas vehiculos.
Ves variando si quieres, si ves una partida que no hay vehiculos cogete asalto o apoyo, y vas repartiendo ayudas, y asi vas viendo cual te gusta mas y con cual te manejas mejor. En tema de armas no te preocupes, todas son casi iguales de daños y de retroceso, es cuestión de acostumbrarse.
Jejeje no te he dicho recon porque a mi se me da fatal, a parte de eso de estar en los fondos mirando y esperando a matar, no me mola, yo voy a la acción
un saludo, y yo te diria que pruebes cosas hasta que veas cual te mola mas, y no pienses en estadisticas, es un chorrada(al menos para mi) prueba cosas y diviertete, y sobre todo juega en equipo, que disfrutar 100 veces mas
juanxom escribió:Valax escribió:La verdad es que para mi, el ingeniero es muy completo, mas que nada porque tiene los rpg que vienen perfectos para tanto tanque. La pega es que no puedes ayudar a nadie del equipo, ni tienes munición ni reanimas, solo reparas vehiculos.
+1 Buenos consejos
Yo casi siempre juego con el asalto (medico), pero voy a darle más al ingeniero.
Y el ingeniero puede ayudar y mucho. No lanza munición ni botiquines, pero si llevas un tanque o heli, un ingeniero que lo repare es vital. E igualmente es vital que se encargue de disparas sus RPG a los tanques y demás vehículos.
al073364 escribió:
El de apoyo también es muy eficiente limpiando tanques. Yo me arrimo sin que se den cuenta (cual víbora tras su presa) le meto 3 cargas C4 y tanque + ocupantes al aire .
Además luego sueltas una caja de munición para el personal y de paso me recargo los C4.