[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

los de ps3 no saltamos en paracaidas en el mapa de pico daminov ese???' la verdad es que los graficos son una puta mierda yo me esperaba mas, son incluso peores k los de bc2 estas buscando con el franco a lo lejos y no se ve ni al tio disparando ni la mitad d los objetos, el lag k tiene es descomunal he visto el video del tio del avion y con 3 o 4 cohetes y metralladora revienta los tanques, yo he gastado todo los cohetes y ni siquiera lo a incapacitado, incluso disparar los cohetes d los helicoptero, vaciar las vainas y no matar al tio. Estoy muy decepcionado al final se convirtio en un cutreport
Claro que se salta en paracaidas en PS3, poco has jugado en modo Asalto... Y sobre los gráficos, pues yo los veo geniales salvo en algunos momentos puntuales que alguna texturilla que otra tarda un poco en cargar. Lag, salvo en el mapa de la autovía, tampoco he notado (algún tirón exporádico sí).
ErHeReDiA escribió:los de ps3 no saltamos en paracaidas en el mapa de pico daminov ese???' la verdad es que los graficos son una puta mierda yo me esperaba mas, son incluso peores k los de bc2 estas buscando con el franco a lo lejos y no se ve ni al tio disparando ni la mitad d los objetos, el lag k tiene es descomunal he visto el video del tio del avion y con 3 o 4 cohetes y metralladora revienta los tanques, yo he gastado todo los cohetes y ni siquiera lo a incapacitado, incluso disparar los cohetes d los helicoptero, vaciar las vainas y no matar al tio. Estoy muy decepcionado al final se convirtio en un cutreport

se salta después de destruir dos bases, hay también dos helicópteros
pirataxxx escribió:Alguien que lo haya pedido en zavvi.es le ha llegado el battlefield 3 ?
salu2

Estoi como tu amigo, en mi caso fue procesado el jueves y enviando el viernes y lo minimo es pensar que lo vere del viernes 4 en adelante,por que es envio ordinario asi que que para cuando llegue tendre telarañas [buuuaaaa]
medran_27 escribió:Me encanta el juego ya estoy empezando a cogerle el truquillo, aunque llevo un ratio algo malo 0.843 295 kills, y 350 deaths

Por cierto cuál es vuestro headshot más lejano?

El mío es de 165m

mi ratio es 1,1 mi mejor tiro de 87 metros, pero nunca juego de franco. Eso si vehiculos he reventado ya casi 100 XD

yo no tengo apenas lag, solo en momentos muy puntuales. Uso Ono 6 megas con DMZ abierto y conectado por cable ethernet.

Los graficos coincido que me gustan mas los de BC2 pero claro estos no tienen tanta carga grafica, pero cuando te acostumbras lo ves mas o menos igual que BC2.

Lo de reventar tanques por lo que deduzco depende mucho de donde golpea el misil, si le das en las ruedas apenas le hace daño pero yo he llegado a dejar uno listo papeles endiñandole por la parte de la escotilla o como se llame en un tanque.

Apuntar de lejos... cuando tengas mirillas en condiciones te diré que es mucho mas facil, y no te digo trigo con las miras termicas, son buenisimas, facilitan muchisimo el trabajo.
supervegeta10 escribió:
medran_27 escribió:Me encanta el juego ya estoy empezando a cogerle el truquillo, aunque llevo un ratio algo malo 0.843 295 kills, y 350 deaths

Por cierto cuál es vuestro headshot más lejano?

El mío es de 165m

mi ratio es 1,1 mi mejor tiro de 87 metros, pero nunca juego de franco. Eso si vehiculos he reventado ya casi 100 XD

yo no tengo apenas lag, solo en momentos muy puntuales. Uso Ono 6 megas con DMZ abierto y conectado por cable ethernet.

Los graficos coincido que me gustan mas los de BC2 pero claro estos no tienen tanta carga grafica, pero cuando te acostumbras lo ves mas o menos igual que BC2.

Lo de reventar tanques por lo que deduzco depende mucho de donde golpea el misil, si le das en las ruedas apenas le hace daño pero yo he llegado a dejar uno listo papeles endiñandole por la parte de la escotilla o como se llame en un tanque.

Apuntar de lejos... cuando tengas mirillas en condiciones te diré que es mucho mas facil, y no te digo trigo con las miras termicas, son buenisimas, facilitan muchisimo el trabajo.

Aqui tienes un tutorial con las partes debiles de los blindados de BC2, me imagino que en BF3 sera igual:

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=1795
ErHeReDiA escribió:los de ps3 no saltamos en paracaidas en el mapa de pico daminov ese???' la verdad es que los graficos son una puta mierda yo me esperaba mas, son incluso peores k los de bc2 estas buscando con el franco a lo lejos y no se ve ni al tio disparando ni la mitad d los objetos, el lag k tiene es descomunal he visto el video del tio del avion y con 3 o 4 cohetes y metralladora revienta los tanques, yo he gastado todo los cohetes y ni siquiera lo a incapacitado, incluso disparar los cohetes d los helicoptero, vaciar las vainas y no matar al tio. Estoy muy decepcionado al final se convirtio en un cutreport

Los graficos son fantasticos y lo de que no ves es es cuestion deq ue te acostumbres. A mi me paso que al principio lo veia todo borroso y confuso, pero es que son tantos los efectos graficos, suciedad, polvo, humo, luces texturas detalladas, deslumbramiento del sol, pedazos de escombros, que al principio no ves nada y todo te parece confuso, pero te acostumbras y empiezas a ver todo mas nitido, y percibes mas detalles y te das cuenta de la brutalidad grafica que es este juego para ser multiplayer. Battlefield bad company 2 se ve mas claro y nitido, pero es que la carga grafica es mucho menor y los detalles mucho menores y por eso se ve mas limpio, pero me gusta mas como se ve battlefield 3 porque por momentos parece fotorealista, y se siente uno como en un campo de batalla, donde no creo que sea como en el 2, sino que ha de ser dificil en la vida real localizar a un sniper....
Bueno , pues con este video creo que queda demostrado que el daño de la Javalina es ridiculo.

http://youtu.be/E12alJwor14

Tendrán que ajustar el daño, porque vamos...sale mejor tirarle piedras a un tanque....
deberian arreglar las explosiones de los lanzacohetes algunas veces no explotan
Se sabe algo del parche ya?
es imperdonable que en este Battlefield 3, con lo bien que ha vendido DICE según qué cosas, ocurran unas tan lamentables. Sigo sacándole fallos al juego:

-Creo recordar que en BC2 toda estructura de cemento-hormigón, se rompía si le metías C4 o le dabas con un RPG. Pues bien, aquí hay estructuras de cemento que ni las haces un raspón colocáncole cargas de C4. Ejemplo? en la última base de isla de kharg, si flanqueas por la derecha siendo atacante tienes cientos de metros de muro de hormigón, y no le haces absolutamente nada. Lo mismo pasa en autovía de teherán. Cuando estás en la ciudad y hay casas, algunas tienen una parcelita con muro de hormigón que las rodea y no se rompen. Y de la torre de caspian border ni hablamos, ahí sí que me han estafado pero bien.

-Los escenarios están vacíos. Isla de Kharg podría haber estado mil veces mejor si a partir de la segunda base le hubiesen añadido más edificios. Tipo la segunda base de puerto de arica en BC2, que deja a este mapa en bragas.
Igual en canales de Noshram, la primera base vale pero a partir de ahí es un escenario de lo más vacío y soso. ¬_¬

-No hay vehículos de transporte. En BC2 en los mapas grandes siempre tenías un quad o un hummve para no tener que patearte el mapa, sin embargo en operation firestorm y caspian border (por poner dos ejemplos) aparezco en mi respawn siendo atacante y por más vueltas que doy, nada, ni un puto hummve ni quad, que a saber porqué coño los han quitado si estaban de puta madre. (aquí en BF3 no hay quads)

-Dónde están los mapas de jungla y de nieve? No hay NI UNO. Solo hay 2 tipos de mapas, industriales y de ciudad. Punto. Viva la variedad

Y más cosas que he visto malas que ahora mismo no recuerdo. Claro que como la gente no se queja, pasarán de corregir estas cosas.
rubentb escribió:Bueno , pues con este video creo que queda demostrado que el daño de la Javalina es ridiculo.

http://youtu.be/E12alJwor14

Tendrán que ajustar el daño, porque vamos...sale mejor tirarle piedras a un tanque....

jajajajajajajajaj,, me ha hecho gracia lo de las piedras. Yo no tengo el juego, teoricamente hoy me llega desde Zavvi. Que el cartero este iluminado por Dios!!!!!!!!!!!!!
Metal_Nazgul escribió:es imperdonable que en este Battlefield 3, con lo bien que ha vendido DICE según qué cosas, ocurran unas tan lamentables. Sigo sacándole fallos al juego:

-Creo recordar que en BC2 toda estructura de cemento-hormigón, se rompía si le metías C4 o le dabas con un RPG. Pues bien, aquí hay estructuras de cemento que ni las haces un raspón colocáncole cargas de C4. Ejemplo? en la última base de isla de kharg, si flanqueas por la derecha siendo atacante tienes cientos de metros de muro de hormigón, y no le haces absolutamente nada. Lo mismo pasa en autovía de teherán. Cuando estás en la ciudad y hay casas, algunas tienen una parcelita con muro de hormigón que las rodea y no se rompen. Y de la torre de caspian border ni hablamos, ahí sí que me han estafado pero bien.

-Los escenarios están vacíos. Isla de Kharg podría haber estado mil veces mejor si a partir de la segunda base le hubiesen añadido más edificios. Tipo la segunda base de puerto de arica en BC2, que deja a este mapa en bragas.
Igual en canales de Noshram, la primera base vale pero a partir de ahí es un escenario de lo más vacío y soso. ¬_¬

-No hay vehículos de transporte. En BC2 en los mapas grandes siempre tenías un quad o un hummve para no tener que patearte el mapa, sin embargo en operation firestorm y caspian border (por poner dos ejemplos) aparezco en mi respawn siendo atacante y por más vueltas que doy, nada, ni un puto hummve ni quad, que a saber porqué coño los han quitado si estaban de puta madre. (aquí en BF3 no hay quads)

-Dónde están los mapas de jungla y de nieve? No hay NI UNO. Solo hay 2 tipos de mapas, industriales y de ciudad. Punto. Viva la variedad

Y más cosas que he visto malas que ahora mismo no recuerdo. Claro que como la gente no se queja, pasarán de corregir estas cosas.

bueno al menos los que tenemos la edicion limitada disfrutaremos de los mapas de BC2 gratis en navidades para B3, algo es algo no? pero llevas mucha razon en algunas apreciaciones
supervegeta10 escribió:bueno al menos los que tenemos la edicion limitada disfrutaremos de los mapas de BC2 gratis en navidades para B3, algo es algo no? pero llevas mucha razon en algunas apreciaciones

Imagino que te habrás confundido, mapas de BC2? o de B2? creo que eran de Battlefield 2 no?

Que por otra parte no conozco, no se que tal son.. puede que sigan en la linea que comentabais antes de estar medio vacios.. son de jungla no?
Bueno pues yo en una semana he acabado quemado del juego. Teniendo el BBC2 no veo necesidad de seguir torturandome con el lag de este juego, con los campers que no dejan ni regenerarse, con su poca visibilidad e imprecision a la hora de apuntar. La rachas de bajas y muertes son mas tipicas de un COD que de un Battlefield. Eso sin contar que algunos mapas son un completo tiroteo sin sentido entre los dos bandos, independietemente de que sea asalto, conquista...

No se si con la edad me estaré volviendo muy simple o yo con el 2 disfruto, con este sufro, y no me siento en el sofa despues de un dia largo para sufrir, solo quiero dar unos tiros sin lag y poder ver lo que estoy haciendo y todo eso me lo da el BBC2.

En fin una pena, tenia muchas esperanzas puestas en este juego despues de la de horas de BBC2.
Joder realmente me estais quitando las ganas de comprarlo.... Yo que este año no me iba a comprar el cod y le iba a dar una oportunidad a este battlefield, tan malo es / tan mal va¿?

Saludos!
Iakon escribió:Joder realmente me estais quitando las ganas de comprarlo.... Yo que este año no me iba a comprar el cod y le iba a dar una oportunidad a este battlefield, tan malo es / tan mal va¿?

Saludos!

Yo lo compré en la Store y 0 problemas, ni lag, ni mala sensibilidad ni tonterías. Mucho quejica/troll veo por aquí.
y el juego en si que tal es pyro_eol, nunca he jugado a ningun battlefield, siempre he sido de cod pero tambien siempre he echado de menos un componente tactico en los cod...

Gracias y saludos!
Pyro_eol escribió:
Iakon escribió:Joder realmente me estais quitando las ganas de comprarlo.... Yo que este año no me iba a comprar el cod y le iba a dar una oportunidad a este battlefield, tan malo es / tan mal va¿?

Saludos!

Yo lo compré en la Store y 0 problemas, ni lag, ni mala sensibilidad ni tonterías. Mucho quejica/troll veo por aquí.

Serás uno de los pocos afortunados en no tener lag en este juego. Me parece lamentable que ante un comentario respetuoso contestes insultando [noop] [noop] [noop]
Metal_Nazgul escribió:es imperdonable que en este Battlefield 3, con lo bien que ha vendido DICE según qué cosas, ocurran unas tan lamentables. Sigo sacándole fallos al juego:

Ya que tu si te quejas, podrias enviar un email a ea o postearlo en su foro oficial. Todo lo que sea quejarse para aportar, bueno es. Ánimo y gracias si lo haces.
meliman07 escribió:
Pyro_eol escribió:

Saludos!

Serás uno de los pocos afortunados en no tener lag en este juego. Me parece lamentable que ante un comentario respetuoso contestes insultando [noop] [noop] [noop]

+99999999

Ojalá te empiece a ir mal y no se te solucione nunca en la vida. Eso si, no se te ocurra quejarte.
Pyro_eol escribió:

Saludos!

Me parece que no me conoces de nada, informate de a quien llamas troll antes de escribir tonterias. Yo solo doy mi opinion y a las pruebas me remito, lo tengo puesto a la venta en el foro de compra-venta, no es trolleo, el juego no me gusta y punto.
blackychann escribió:
supervegeta10 escribió:bueno al menos los que tenemos la edicion limitada disfrutaremos de los mapas de BC2 gratis en navidades para B3, algo es algo no? pero llevas mucha razon en algunas apreciaciones

Imagino que te habrás confundido, mapas de BC2? o de B2? creo que eran de Battlefield 2 no?

Que por otra parte no conozco, no se que tal son.. puede que sigan en la linea que comentabais antes de estar medio vacios.. son de jungla no?

En BF2 no hay ningun mapa de jungla. Son del estilo a BF3. Lo que pasa es que hay mapas en China dónde hay mucha vegetación en vez de desierto pero al final tienes tus pueblos, puntos de control, carreteras, depósitos de petroleo, wagones abandonados, edificios en obras, hoteles... Igual que este. Quizas el Shonghua sea el más rural, y Fushe Pass también, por tener más arboles. Pero los demás : Gulf of Oman, Sharki Peninsula, Kubra Dam, Karkand... Son muy parecidas a los de BF3.

Supongo que las expansiones iran ampliando los mapas y puede que tengamos alguno en un entorno más verde pero jungla no creo.
Bueno gente, ya que estoy en el curro y tengo pocas ganas de trabajar ( lo sé, así va el país, pero para la mierda que me pagan... [poraki] ) voy ha hacer mi valoracion sobre el juego... Bueno antes que nada deciros, que es el primer BF que juego, tras varios COD, decidí comprar este, porque a pesar de que mis amigos juegan al COD y que todos compraran MW3, yo el black ops lo aburrí sobre manera... y bueno estoy MUY contento con el cambio, me resulta mucho más dificil matar, pero para mi el juego es perfecto.
Graficamente me parece muy bueno, yo no se porque lo critica tanto por aquí, para mí esta al nivel de Killzone 3 que es el juego con mejores graficos que he jugado, tambien deciros que yo no vi videos de pc asi que probablemente eso ayudo a no llevarme una decepcion como muchos otros, ademas comentaros que el otro dia vino un colega que no tiene ps3, ni ordenador ni na, pero le encantan este tipo de juegos y me comento que este juego si que tenia graficos y estaba guapo y no la xusta del black ops... (ojo palabras textuales de mi amigo que a mi los COD me gustan), pues eso que graficamente genial, pero es que la experiencia es increible, quiero decir, acostumbrado a matar, matar y matar.... puff el cambio ha sido [flipa] , me divierto el triple y me desespero a la vez... aqui puedes hacer practicamente de todo, y despues de ver el video de james bond... sólo le falta que solucionen lo de micros y patrullas y el mejor juego multi que haya jugado. La campaña ni la he empezado ni la empezare, pues me aburren todas por buenas que sean. Estas son mis puntuaciones del multiplayer que es para lo que lo compre:

GRAFICOS: 9 .No le pongo un 10 porque espero que y deseo que ps3 no muera ya y pueda mejorar (aunque lo dudo)
SONIDO: 10. Aquí si es el mejor juego que he jugado, puse el black para comparar-lo con mi colega y las granadas parecian petardos...
JUGABILIDAD: 9. Aunque sea un pakete me gustan los retos y ver como maneja la gente los jets me ha demostrado que en este juego si eres un DIOS el juego te recompensa. Le pongo un 9, porque creo yo que en conquista, debería ser 16 vs 16, en el resto de modos 24 es genial, y en asalto a veces me toca pegarme unos pateos que no veas......

En definitiva este juego me ha sorprendido tanto com COD4 o KZ2, que son los juegos que más he jugado y disfrutado.

P.D: Alguna guia donde se expliquen detalladamente todos los controles, como por ejemplo lo de marcar con l1 select.... gracias
P.D: Alguna guia con clases recomendadas, aqui tambien voy perdido
landokarl escribió:La rachas de bajas y muertes son mas tipicas de un COD que de un Battlefield.

¿a que te refieres con esto? ¬_¬ , soy bastante novel en BBC2 y lo poco que lleva B3 y no he notado que se premie o varíe de alguna manera manera cuando consigues alguna racha de bajas/muertes
(mensaje borrado)
Sr_DeKu escribió:
landokarl escribió:La rachas de bajas y muertes son mas tipicas de un COD que de un Battlefield.

¿a que te refieres con esto? ¬_¬ , soy bastante novel en BBC2 y lo poco que lleva B3 y no he notado que se premie o varíe de alguna manera manera cuando consigues alguna racha de bajas/muertes

Me he expresado mal, en B3 no hay rachas de muertes, lo que quieo decir es que en el BBC2, dependiendo del mapa, podias matar unas 10-12 veces o menos y morir la mitad. En este B3 son mas tipicas del frenesí de un COD, yo mato mucho mas que en el 2, pero tambien me matan mas y eso, como he opinado antes no me gusta.
landokarl escribió:
Sr_DeKu escribió:

Me he expresado mal, en B3 no hay rachas de muertes, lo que quieo decir es que en el BBC2, dependiendo del mapa, podias matar unas 10-12 veces o menos y morir la mitad. En este B3 son mas tipicas del frenesí de un COD, yo mato mucho mas que en el 2, pero tambien me matan mas y eso, como he opinado antes no me gusta.

Esto no tiene sentido. En total hay igual numero de muertos que de bajas. Si tu mueres es que otro te ha matado. Lo que pasa es que eres mejor en el 2 que en este :-)
Mucho me temo que los fallos de Lag no se pueden reparar, ¿por qué? porque no es algo inherente al juego, si no a la conexión de la que el jugador dispone.

No se cómo tocando codigo o parcheando el juego pueden evitar un mal ping de mi consola al server, y del server a las consolas del resto de jugadores.

Dicho esto y obviando los fallos de conexión mi opinión es la siguiente.

Comparando con BBC2 yo soy incapaz de mantener un nivel de juego constante es decir ayer me hice en una partida 18 - 4 y a la siguiente
1 -5, a mi no me parece que dependa ya de lo bueno que sea uno si no de la gente que haya en el otro equipo y de su conexión a internet, si el otro equipo tiene mejor conexión date por jodido porque cuando empieces a disparar allí no habrá nadie y tu habrás muerto hace 2 segundos.

La gente que viene del COD tiene una inmensa ventaja respecto a la que viene del BBC2, en BBC2 abundan los tiros a distancia, los combates en campo abierto y las líneas del frente de 6 u 8 tíos eliminando a los defensores (acordaros de día de cosecha por ejemplo). En este BF3 hay mucho pasilleo, el primero que dispara suele ser el que se lleva al otro por delante, muchas zonas para campear cerca de las bases totalmente protegiditas y encima te puedes tumbar.

Las opciones son abrumadoras con respecto al bad company, puedes personalizar TODO y tienes mil historias para las armas, los vehiculos son una puta pasada y los mapas son una genialidad.

Como siempre lo malo del juego online son los jugadores. Yo algunas veces he notado si mi equipo viene del COD o viene del bad company 2, el cod es más individualista, la gente se mete por pasillos a ver si pilla a algun incauto y van pertrechados con lo que mas daño haga.

Los que viene del bad company echan munición, salud, puedes ver a dos ingenieros intentando tumbar un tanque y haciendo sólo eso. Gente corriendo hacia atrás para revivir compañeros y mantener al escuadrón unido etc.. es otra filosofía.

Yo personalmente no voy a volver al Bad company, este literalmente se mea en aquel es otro tipò de juego más pasillero y más hardcore pero hay que darle a este porque si no te quedas anticuado. (Y que conste que tengo nivel 46 o 47 en el bbc2 osea que poco no he jugado).

Lo que es vital es jugar en equipo, asique la gente que quiera darle que me agregue mi ID está en mi firma y en mi nick.
Será eso jejeje, soy bastante bueno en el BBC2. De todas formas, los indecisos no me hagais mucho caso, el juego se me ha atravesado. Me esperaba las sensaciones del 2 mejoradas y no ha sido así. Aunque en lo del lag si tengo razón.
copio y pego aviso de EA puesto el battlelog.... AVISO Vamos a realizar tareas de mantenimiento en nuestros servidores (todas las plataformas) el 2 de noviembre, a las 09:00-11:00 GMT. Durante este tiempo, usted no será capaz de jugar en línea.
bueno despues de leer comentarios que si lag que si tal , yo no siento nada eso que decis tengo una linea de orange 4 megas y me va casi perfecto es verdad , que por la noche hay un poco de lag en el bad company 2 el primer mes fue igual no se de que os quejais la verdad , si no te gusta el juego vale pero no hay que convencer a nadie , como tal se dice mi opinion es un juegazo y al que le guste bien y al que no pos que no lo compre facil y sencillo .
Despues de unas cuantas partidas, puedo decir que el juego es un pasote! No jugaba a un BF desde PS2.

Es verdad que graficamente no luce como deberia, pero lo compensa con una jugabilidad, dinamismo y destruccion de los escenarios acojonante.

Aun estoy flipando cuando vi delante de mis morros como se caia un arbol enorme por las explosiones [tadoramo]
Yo del lag si me he dado cuenta, con el avión que pega unos meneos muy raros la verdad, y pensé que era por jugar en servidores fuera de Europa, y no, pasa también aquí.... No se si en el filtro tenéis puesto que os salgan server de Europa... Eske como os metáis en Australia normal que tengáis lag jaja
Respecto a los gráficos, yo he jugado al bad company1 y las texturas de la ropa las recuerdo mejores ahí :S pero bueno, me gusta mucho, aunque molaría mas si jugara con gente conocida, mis amigos ni uno se lo ha pillao para ps3 :(
Bueno agregadme si queréis :'( que no tengo amigos jajajajaajaj
Cobain escribió:Despues de unas cuantas partidas, puedo decir que el juego es un pasote! No jugaba a un BF desde PS2.

Es verdad que graficamente no luce como deberia, pero lo compensa con una jugabilidad, dinamismo y destruccion de los escenarios acojonante.

Aun estoy flipando cuando vi delante de mis morros como se caia un arbol enorme por las explosiones [tadoramo]

Pues vas a flipar aun mas cuando oigas pasar RPGs a milimetros de ti, si te es posible, ponte unos buenos auriculares o un buen equipo, ponte grabación de guerra y disfruta del sonido, que es bestial tambien [oki]
y muchas mas cosas que ya iras viendo [ginyo]
A alguien le desaparece el puntero? (cruz en la pantalla para apuntar el arma de la cadera) A mi si y se me hace raro que me pase eso y me dificulta un poco apuntar de la cadera...
Voy a poner unas cuantas impresiones tras unas horitas al online.

Lo primero que me desquiciaba era la sensibilidad al apuntar y el input lag que comentais, y eso más o menos va mejorando con la práctica y bajando la sensibilidad 4 puntitos de la que viene por defecto, aunque quizás pruebe a bajarla 1 puntito más. Sin embargo la sensación del BC2 era mejor en este aspecto, mayor precisión con el mando. Mi impresión es que no han optimizado ni han revisado este aspecto en las versiones de consola.

El tema de apuntar o matar de lejos va a seguir igual de complicado, quizás es más realista, no me importa, pero disfrutaba más con el BC2 que se apreciaban mejor los enemigos a cierta distancia. Y matar a alguien mientras corre y tú estás a un lado es misión casi imposible

El código de red o los servidores dan mucho lag actualmente, y me llegaron a desesperar totalmente. El tema es que descubrí que iba con un perfil de Jazztel que me daba mayor ping, me olvidé cambiarlo a fastpath y la diferencia es brutal. Sin embargo siempre me han salido las 5 rayitas de ping bajo con los servers. Esto es vital en un shooter, absolutamente vital para tu experiencia. Ahora mataba con 3 disparos con una pistola, con un ping algo más alto no lo mataba ni con 6. Y ya ni os cuento con francotirador.

Otra cosa, los RPG, necesitas un montón para cargarte un tanque, no me parece nada normal.

Respecto a mapas, hay algunos tan grandes que en Conquista ni el mejor de la partida llega a las 10 muertes aunque esté lleno el server, y por contra hay algunos del mismo estilo donde se lia una batalla exagerada en el centro, por ejemplo Operación metro, Gran Bazar... son de ese estilo con 3 bases y la lucha verdadera en el centro.

La destrucción es penosa para lo que prometían, al menos se puede decir que no es superior al BC2, porque de hecho hay muchos menos edificios que puedan colapsar. Te encuentras algunas estructuras impenetrables, algunas incluso siendo cristales.

En definitiva, si mejora un poco el netcode y pusieran el mismo sistema de apuntado y sensibilidad del BC2 quizás podría estar a la misma altura pero con una mayor dificultad. De momento sigo opinando lo mismo, el BC2 online es mejor.
manolinmx escribió:A alguien le desaparece el puntero? (cruz en la pantalla para apuntar el arma de la cadera) A mi si y se me hace raro que me pase eso y me dificulta un poco apuntar de la cadera...

si, a mi me pasa tambien algunas veces. Ya pasaba en la beta y se supone que lo habian arreglado, pero bueno, a ver si dentro de poco sacan algo y arreglan todas esas cosillas poco a poco.

A mi no me molesta, es un reto, asi practicamos un poco sin puntero y pillamos mas puntería [ginyo]

edito: patufet, respeto tu opinión y tienes razón en ciertas cosas, pero en el tema de RPGs, con 2 rpgs inhabilitas un tanque, y con un tercero te lo cargas. He rebentado unos cuantos ya asi, vamos que cada vez que me mata un tanque, cambio a ingeniero si no lo tengo y a por él que voy corriendo [ginyo]

Si que es cierto tambien lo de los mapas, en algunos no matas nada, pero es que esa no es la finalidad del juego, solo matar y matar. Hay objetivos, y por lo menos yo, me siento mas a gusto cuando ayudo a ellos que cuando mato 25 [oki] son distintas maneras de jugar a un shooter
Battlelog sigue sin ir? no entiendo como a los que lo compraron el juego fisico si les va y a los que lo compramos por store no...de verda no lo entiendo
Por cierto, tengo nivel 3 y voy siempre con el ingeniero

Es el mejor tipo de soldado para empezar?
Cobain escribió:Por cierto, tengo nivel 3 y voy siempre con el ingeniero

Yo estoy como tu, solo que en nivel 5.
Probe al medico pero para empezar me defiendo mejor con el ingeniero.

La verdad es que para mi, el ingeniero es muy completo, mas que nada porque tiene los rpg que vienen perfectos para tanto tanque. La pega es que no puedes ayudar a nadie del equipo, ni tienes munición ni reanimas, solo reparas vehiculos.
Ves variando si quieres, si ves una partida que no hay vehiculos cogete asalto o apoyo, y vas repartiendo ayudas, y asi vas viendo cual te gusta mas y con cual te manejas mejor. En tema de armas no te preocupes, todas son casi iguales de daños y de retroceso, es cuestión de acostumbrarse.

Jejeje no te he dicho recon porque a mi se me da fatal, a parte de eso de estar en los fondos mirando y esperando a matar, no me mola, yo voy a la acción [carcajad]

un saludo, y yo te diria que pruebes cosas hasta que veas cual te mola mas, y no pienses en estadisticas, es un chorrada(al menos para mi) prueba cosas y diviertete, y sobre todo juega en equipo, que disfrutar 100 veces mas [oki]
Valax escribió:

La verdad es que para mi, el ingeniero es muy completo, mas que nada porque tiene los rpg que vienen perfectos para tanto tanque. La pega es que no puedes ayudar a nadie del equipo, ni tienes munición ni reanimas, solo reparas vehiculos.
Ves variando si quieres, si ves una partida que no hay vehiculos cogete asalto o apoyo, y vas repartiendo ayudas, y asi vas viendo cual te gusta mas y con cual te manejas mejor. En tema de armas no te preocupes, todas son casi iguales de daños y de retroceso, es cuestión de acostumbrarse.

Jejeje no te he dicho recon porque a mi se me da fatal, a parte de eso de estar en los fondos mirando y esperando a matar, no me mola, yo voy a la acción [carcajad]

un saludo, y yo te diria que pruebes cosas hasta que veas cual te mola mas, y no pienses en estadisticas, es un chorrada(al menos para mi) prueba cosas y diviertete, y sobre todo juega en equipo, que disfrutar 100 veces mas [oki]

+1 Buenos consejos
Yo casi siempre juego con el asalto (medico), pero voy a darle más al ingeniero.

Y el ingeniero puede ayudar y mucho. No lanza munición ni botiquines, pero si llevas un tanque o heli, un ingeniero que lo repare es vital. E igualmente es vital que se encargue de disparas sus RPG a los tanques y demás vehículos.
dios que juegazo, al ultimo de guerra que juge fue al mw2 despues de lo que paso con infinity war, y la verdad que el sonido un 10.
juanxom escribió:
+1 Buenos consejos
Yo casi siempre juego con el asalto (medico), pero voy a darle más al ingeniero.

Y el ingeniero puede ayudar y mucho. No lanza munición ni botiquines, pero si llevas un tanque o heli, un ingeniero que lo repare es vital. E igualmente es vital que se encargue de disparas sus RPG a los tanques y demás vehículos.

jejeje tienes razón, eso tambien es ayudar al equipo [ginyo] yo me referia directamente, pero si que es verdad, deja a tus compañeros el camino limpito de tanques y helis [carcajad]
Valax escribió:
manolinmx escribió:A alguien le desaparece el puntero? (cruz en la pantalla para apuntar el arma de la cadera) A mi si y se me hace raro que me pase eso y me dificulta un poco apuntar de la cadera...

si, a mi me pasa tambien algunas veces. Ya pasaba en la beta y se supone que lo habian arreglado, pero bueno, a ver si dentro de poco sacan algo y arreglan todas esas cosillas poco a poco.

A mi no me molesta, es un reto, asi practicamos un poco sin puntero y pillamos mas puntería [ginyo]

edito: patufet, respeto tu opinión y tienes razón en ciertas cosas, pero en el tema de RPGs, con 2 rpgs inhabilitas un tanque, y con un tercero te lo cargas. He rebentado unos cuantos ya asi, vamos que cada vez que me mata un tanque, cambio a ingeniero si no lo tengo y a por él que voy corriendo [ginyo]

Si que es cierto tambien lo de los mapas, en algunos no matas nada, pero es que esa no es la finalidad del juego, solo matar y matar. Hay objetivos, y por lo menos yo, me siento mas a gusto cuando ayudo a ellos que cuando mato 25 [oki] son distintas maneras de jugar a un shooter

Lo de los RPG no descarto que sea un problema del lag, he tenido experiencias muy desalentadoras y mi mando de la pS3 ha volado varias veces por la habitación, aparte de las veces que he dicho que lo vendía porque me recuerda al lag de los COD. Disparar 6 veces con mi pistola y ver en pantalla impactos, pero no matarlo, finalmente se gira y me mata inmediatamente. 3 disparos de media distancia con francotirador, con impactos según mi pantalla a un enemigo en el suelo sin moverse y no matarlo para acto seguido morir. Morir casi de inmediato y posteriormente a mi muerte oir los disparos en la animación. Tirar 5 RPG's a un tanque y seguir moviendose. 3 impactos a un enemigo, que me mate y ver que se queda con un 100%.

El más bueno fue cuando disparé a uno pero no murió, y al cabo de unos segundos me dieron bonificación de ayuda de 100 puntos, él si que me mató y en la cámara de muerte lo vi con 0% de salud y movieńdose, alguien lo mató entonces y me dieron 100 puntos pero no me contó la muerte, EPIC FAIL!!!

Aún así va infinitamente mejor a la beta, donde sólo jugué 1 hora y media porque era insufrible, moría en coberturas y sin recibir impactos antes. Con esta misma conexión juego perfectamente al Bad Company 2.

Y no me quejo de matar poco, ya se que lo importante son los objetivos, pero ir de bandera en bandera sin encontrar prácticamente a nadie no es muy divertido, y de ahí pasamos al extremo que son los mapas que yo comento con 3 banderas y pequeños en COnquista, donde es una auténtica locura en la base del medio
Valax escribió:

Gracias por los consejos!
Battlelog sigue sin ir? no entiendo como a los que lo compraron el juego fisico si les va y a los que lo compramos por store no...de verda no lo entiendo

Me autocito necesito saber si alguien tiene informacion al respecto
juanxom escribió:
Valax escribió:La verdad es que para mi, el ingeniero es muy completo, mas que nada porque tiene los rpg que vienen perfectos para tanto tanque. La pega es que no puedes ayudar a nadie del equipo, ni tienes munición ni reanimas, solo reparas vehiculos.

+1 Buenos consejos

El de apoyo también es muy eficiente limpiando tanques. Yo me arrimo sin que se den cuenta (cual víbora tras su presa) le meto 3 cargas C4 y tanque + ocupantes al aire [poraki].
Además luego sueltas una caja de munición para el personal y de paso me recargo los C4. [fumando]
al073364 escribió:
El de apoyo también es muy eficiente limpiando tanques. Yo me arrimo sin que se den cuenta (cual víbora tras su presa) le meto 3 cargas C4 y tanque + ocupantes al aire [poraki].
Además luego sueltas una caja de munición para el personal y de paso me recargo los C4. [fumando]

eso es eficacia y lo demas son tonterias jejejeje [oki]
36424 respuestas