El tema es que tras leerlo en el foro cuando la gente empezó a jugar me puse a probarlo (el día de salida) porque me parecía muy raro.
Si pones la sensibilidad aproximadamente a la mitad puedes probar a hacer giros desde la cadera y pulsando la mira de vez en cuando y ves el cambio. Todo esto con el stick sobre la mitad de su recorrido, si lo pulsas a tope es una locura. De ese modo se puede ver que hay diferencia pero si pulsas a tope es todo tan exagerado que da igual la mira o la cadera. Si subes la sensibilidad a 3/4 o más ya tienes que jugar con los sticks como un cirujano, casi en el centro.
La configuración de sensibilidad proporciona eso mismo, no velocidad. Si la subes mucho no puedes girar mucho el stick. Al menos yo si le doy brasa siempre tengo que rectificar el apuntado, siempre me paso de frenada. Hay que andar pisando webos. De hecho mientras escribo esto acabo de decidir que cuando vuelva a jugar la voy a bajar a 1/4 para que me permita ser "más agresivo" con el stick. A ver que pasa.
Saludos.