[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Ayer de madrugada [carcajad] jugue en la pantalla de los contenedores,esa que sales desde un portaaviones,y tenia un español en mi patrulla que se tiro de franco toda la partida en la cubierta,y estabamos jugando a conquista,total para hacer un 2-1 y 270 puntos la verdad que no se donde le ven la gracia.
yamasaki escribió:
DICE ha dicho algo sobre los problemas que hay con las patrullas? Acabo de intentar jugar con un amigo; hemos hecho patrulla en el menú principal y cuando nos ha metido en la partida estábamos en equipos diferentes...

+1, llevo toda la tarde jugando con amigos y todo el rato igual, teníamos que buscarnos la vida para conseguir estar en el mismo equipo...

Lo de las patrullas es de verguenza para un juego diseñado para esto, y el sonido entre patrullas es una mierda, cuesta mucho mas ver a los enemigos que en BC2[/quote]

Ya ves, en este juego, ver a alguien tumbado detrás de una roca o en los matorrales es casi imposible, pero piénsalo bien, y lo útil que es para esconderte si te están disparando de lejos?
Kruuel escribió:Ya ves, en este juego, ver a alguien tumbado detrás de una roca o en los matorrales es casi imposible, pero piénsalo bien, y lo útil que es para esconderte si te están disparando de lejos?

Claro, lo que pasa es cuando eres tú el que está tumbado en esa roca/arbusto, los guiris por gracia divina te ven en un milisegundo.
Alguien me puede ayudar porfavor?

Una cosa, al comprarlo de la store y compartirlo lo del online como va?

Todos tendrian el mismo codigo online o que ?

Muchas gracias un saludo.
Me podeis decir algún truco para mejorar con los cazas?

Aun estoy solo con la ametralladora, se mantenerme sin suicidarme, pero lo que es matar enimigos...

Gracias!
Koorporizado escribió:Alguien me puede ayudar porfavor?

Una cosa, al comprarlo de la store y compartirlo lo del online como va?

Todos tendrian el mismo codigo online o que ?

Muchas gracias un saludo.

Desde la Store no hay pase online, así que cada uno lo bajaría sin problemas.

Muse23 escribió:Me podeis decir algún truco para mejorar con los cazas?

Aun estoy solo con la ametralladora, se mantenerme sin suicidarme, pero lo que es matar enimigos...

Gracias!

Yo también quiero aprender a sacar las demas cosas, puesto que con la ametralladora no haces mucho...
Metal_Nazgul escribió:han cambiado la sensibilidad?? :O

Notaba que apuntaba mejor y he pensado "bueno, me voy haciendo al juego". Pero resulta que jugando con xusclis hemos visto que la sensibilidad al apuntar la han reducido [plas]

No sé como porque no ha habido ninguna actualización.

Y vuelvo a preguntar... la torre de caspian border no era destructible? Lo he intentado de varias formas y na de na.

Obviamente no han cambiado nada. Desde el principio la sensibilidad de la mira es menor que desde la cadera. El problema es el control en sí, por lo que si tienes la sensibilidad alta da igual cómo apuntes, es casi imposible. Imagino que habréis ido bajando la sensibilidad por desesperación, como yo. El juego tiene un pequeño input lag que hace que no se pueda apuntar rápido y con precisión, puedes hacer una de las dos cosas :D

De hecho, dudo mucho que puedan arreglar eso, no es un tema de sensibilidad que se pueda cambiar fácilmente, me parece un tema demasiado global, del movimiento en general del ñeco. No es por quitar esperanzas pero este juego va a ser con este control.

A los que preguntan lo del "agachado sin querer" a mí me ha pasado 1 vez en unas 5 horas de juego online pero sí, lo he visto.

Saludos.
(mensaje borrado)
Muse23 escribió:Me podeis decir algún truco para mejorar con los cazas?

Gracias!

A ver si este vídeo te ayuda.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=e5h6QU3YT3I

Yo llevo 18 horas de juego y he obtenido resultados hace un rato. He pasado de no matar nada a matar mucho XD

la cosa está en matar tanques. Que por cierto, desde aquí os animo a todos a que si teneis a un colega en la patrulla con el jet, le marqueis los tanques porque el avión es el método más efectivo de cargartelos.

Yo al menos me los cargo de una pasada generalmente.

the_rover, en la beta al menos la sensibilidad al apuntar era igual a la de cuando movías el keko. Y en el juego al principio juraría que también. No obstante, a bart lo que le interesaba es saber si lo habían tocado respecto a la beta, y en eso le tengo que decir que sí.
MMP25 escribió:
Metal_Nazgul escribió:MEGALOL

http://www.youtube.com/watch?v=s_JIKrjs5IY&feature=player_embedded

pd: gameplay perfecto de un pavo usando el Jet:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ostia ostia ostia ostia ostia ostia qué puto amo el del helicóptero
Metal_Nazgul escribió:
Kruuel escribió:Ya ves, en este juego, ver a alguien tumbado detrás de una roca o en los matorrales es casi imposible, pero piénsalo bien, y lo útil que es para esconderte si te están disparando de lejos?

Claro, lo que pasa es cuando eres tú el que está tumbado en esa roca/arbusto, los guiris por gracia divina te ven en un milisegundo.

No lo dudes! Y lo que me ha llegado a pasar es ver al tío de espaldas, dispararle, que se gire y me mate de 2 tiros.
Que arreglen los servidores, por favor, que esto en BC2 no pasaba!
El tema es que tras leerlo en el foro cuando la gente empezó a jugar me puse a probarlo (el día de salida) porque me parecía muy raro.

Si pones la sensibilidad aproximadamente a la mitad puedes probar a hacer giros desde la cadera y pulsando la mira de vez en cuando y ves el cambio. Todo esto con el stick sobre la mitad de su recorrido, si lo pulsas a tope es una locura. De ese modo se puede ver que hay diferencia pero si pulsas a tope es todo tan exagerado que da igual la mira o la cadera. Si subes la sensibilidad a 3/4 o más ya tienes que jugar con los sticks como un cirujano, casi en el centro.

La configuración de sensibilidad proporciona eso mismo, no velocidad. Si la subes mucho no puedes girar mucho el stick. Al menos yo si le doy brasa siempre tengo que rectificar el apuntado, siempre me paso de frenada. Hay que andar pisando webos. De hecho mientras escribo esto acabo de decidir que cuando vuelva a jugar la voy a bajar a 1/4 para que me permita ser "más agresivo" con el stick. A ver que pasa.

Saludos.
the_rover escribió:El tema es que tras leerlo en el foro cuando la gente empezó a jugar me puse a probarlo (el día de salida) porque me parecía muy raro.

Si pones la sensibilidad aproximadamente a la mitad puedes probar a hacer giros desde la cadera y pulsando la mira de vez en cuando y ves el cambio. Todo esto con el stick sobre la mitad de su recorrido, si lo pulsas a tope es una locura. De ese modo se puede ver que hay diferencia pero si pulsas a tope es todo tan exagerado que da igual la mira o la cadera. Si subes la sensibilidad a 3/4 o más ya tienes que jugar con los sticks como un cirujano, casi en el centro.

La configuración de sensibilidad proporciona eso mismo, no velocidad. Si la subes mucho no puedes girar mucho el stick. Al menos yo si le doy brasa siempre tengo que rectificar el apuntado, siempre me paso de frenada. Hay que andar pisando webos. De hecho mientras escribo esto acabo de decidir que cuando vuelva a jugar la voy a bajar a 1/4 para que me permita ser "más agresivo" con el stick. A ver que pasa.

Saludos.

yo lo llevo justo en la O de NORMAL, a ver si me entiendes me refiero a la barrita de la sensibilidad y dentro de lo que cabe es manejable, si le doy mas ya se hace dificil dificil }:/
Buenas, una pregunta, como se pone el modo fanático en este Battlefield????

Porque si voy a partida rápida solo puedo jugar a Asalto, conquista o TCT. Pero no hay la opción de fanático....
Dunadan_7 escribió:
MMP25 escribió:
Metal_Nazgul escribió:MEGALOL

http://www.youtube.com/watch?v=s_JIKrjs5IY&feature=player_embedded

pd: gameplay perfecto de un pavo usando el Jet:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ostia ostia ostia ostia ostia ostia qué puto amo el del helicóptero

LIKE A FUCKIN' BOSS
Yo no sé de qué os quejáis tanto de sensibilidad y input lag... a mí me va bien, cuestión de acostumbrarse como en cualquier juego Imagen
miquix escribió:Buenas, una pregunta, como se pone el modo fanático en este Battlefield????

Porque si voy a partida rápida solo puedo jugar a Asalto, conquista o TCT. Pero no hay la opción de fanático....

a la hora de buscar en los servidores hay una opción de filtros, buscala y veras que hay un filtro para fanático

PD. pero cual es la mejor forma para entrenar con el jet? porque yo solo he logrado montar una vez, no se donde están ni en que modos ni na de na.
Sr_DeKu escribió:
miquix escribió:Buenas, una pregunta, como se pone el modo fanático en este Battlefield????

a la hora de buscar en los servidores hay una opción de filtros, buscala y veras que hay un filtro para fanático

PD. pero cual es la mejor forma para entrenar con el jet? porque yo solo he logrado montar una vez, no se donde están ni en que modos ni na de na.

Pues verás, en el bad company 2, el respawn era en a base o en los miembros de tu patrullla, y si querías subirte en un vehículo, tenías que dirigirte hacia él y subirte.

Aquí, los aviones y los helis aparecen como un punto de respawn más. Es decir, cuando apareces, sale el nombre del avión en cuestión (thunderbolt, f-18A hornet etc...) le das y ya está. Si ves que le das y no apareces en el avión, es que otro de tu equipo ha estado más avispado y le ha dado al botón más rápido que tú. Vamos, que te lo ha birlado XD

Aparecen en Conquista y Asalto, y entrenar con ellos está jodido porque la gente tiene stingers teledirigidos y mejora en los jets de misiles aire-aire xD Vamos que normalmente si tienes el jet básico, no duras una mierda
Metal_Nazgul escribió:
Pues verás, en el bad company 2, el respawn era en a base o en los miembros de tu patrullla, y si querías subirte en un vehículo, tenías que dirigirte hacia él y subirte.

Aquí, los aviones y los helis aparecen como un punto de respawn más. Es decir, cuando apareces, sale el nombre del avión en cuestión (thunderbolt, f-18A hornet etc...) le das y ya está. Si ves que le das y no apareces en el avión, es que otro de tu equipo ha estado más avispado y le ha dado al botón más rápido que tú. Vamos, que te lo ha birlado XD

Aparecen en Conquista y Asalto, y entrenar con ellos está jodido porque la gente tiene stingers teledirigidos y mejora en los jets de misiles aire-aire xD Vamos que normalmente si tienes el jet básico, no duras una mierda

vaya... pues... seguiré en tierra [decaio]
gracias!
Metal_Nazgul escribió:

Yo juego con la mira irnv creo que se llama , es la de vision nocturna, para ver a la gente de lejos es perfecta, pues la mira es verde oscuro y la gente vehiculos etc, salen en color amarillo.... cuando estas escondido y te matan enseguida es por eso creo yo....
Me encanta el juego ya estoy empezando a cogerle el truquillo, aunque llevo un ratio algo malo 0.843 295 kills, y 350 deaths

Por cierto cuál es vuestro headshot más lejano?

El mío es de 165m
medran_27 escribió:Me encanta el juego ya estoy empezando a cogerle el truquillo, aunque llevo un ratio algo malo 0.843 295 kills, y 350 deaths

El mío es de 165m

Ojala pudiera decir lo mismo...supongo que paciencia.

No llego a controlarlo mucho. Es mi primer bc y cambia bastante del cod
Hola que tal. Autopista de Teheran no lo juego mas hasta que saquen el parche.... YUUOOOSSS que desquicie de mapa locooooo, un lag brutal. El resto de mapas muy bien.

Un saludo.
Dangc escribió:
medran_27 escribió:Me encanta el juego ya estoy empezando a cogerle el truquillo, aunque llevo un ratio algo malo 0.843 295 kills, y 350 deaths

El mío es de 165m

Ojala pudiera decir lo mismo...supongo que paciencia.

No llego a controlarlo mucho. Es mi primer bc y cambia bastante del cod

Yo nunca había jugado a un shooter online, este es el primero... y me gusta mucho, estoy esperando a ver si se lo compra un amigo y nos ponemos a repartir...

Por cierto habláis de la sensibilidad pero la podéis poner como a vuestro gusto... no lo veo un problema
Una preguntilla. COntestadme por favor que estoy desesperado. Tenéis lag?? ES que el mío es brutal en casi tosos los mapas. El único que más o menos veo en condiciones es OP Metro y GRand Bazaar. Los demás ya os digo lag brutal. Tengo 4 barras en los servers..
Gracias a todos

El mío es de 165m

El mío de 470 metros. Desde el pico de Damavand hasta la entrada de la "cueva", diagonal descendente, entre 45-50º.

En battlefield el ratio da igual, si hubiera la estadística suprema sería "objetivos que uno cumple por minuto" (contando todo tipo de cosas como cargarse al francotirador del quinto huevo que está fastidiando al equipo, destruir una bomba, cargarte tú solo a un tanque que va a comerse al equipo, resucitar a tu cuadrilla muerta, indicar con select desde la altura a todo el santo equipo enemigo...) , que no la hay.

El mío es de 165m

Con el sv98 he hecho 222 metros, el ratio no importa, el trabajo en equipo, SI
meliman07 escribió:Una preguntilla. COntestadme por favor que estoy desesperado. Tenéis lag?? ES que el mío es brutal en casi tosos los mapas. El único que más o menos veo en condiciones es OP Metro y GRand Bazaar. Los demás ya os digo lag brutal. Tengo 4 barras en los servers..
Gracias a todos
Perdonadme que me cite. Respuestas please. NO sé si es de mi conex o es del juego. El BC2 me va muy bien...
meliman07 escribió:Una preguntilla. COntestadme por favor que estoy desesperado. Tenéis lag?? ES que el mío es brutal en casi tosos los mapas. El único que más o menos veo en condiciones es OP Metro y GRand Bazaar. Los demás ya os digo lag brutal. Tengo 4 barras en los servers..
Gracias a todos

Si, bastante.
Gracias a todos

A mi, como he puesto mas arriba, autopista de Teheran me va bastante mal. El resto de mapas me van bien.

Un saludo.
meliman07 escribió:
Gracias a todos
Perdonadme que me cite. Respuestas please. NO sé si es de mi conex o es del juego. El BC2 me va muy bien...

Yo te puedo decir que a mí me van perfect todos, alguna vez un salto pero el 90% sin problemas.Supongo que será tu conexión o tu cortafuegos no entiendo mucho de esto, sorry
Dangc escribió:
Gracias a todos

Si, bastante.

Gracias. pensaba que sólo me afectaba a mi. Como han dicho los de DICE que el problema estaba resuelto en PC y PS3...

Tenéis todas las barras de ping?
LO raro es que no tengo problemas en otro juegos. Sólo en este. A no ser que este requiera má conex que la mia de 6 mb
Ni hablar de mis estadísticas (las cuales no conozco por el maldito problema con el Battlelog) pero ni hablar, es mi primer Battlefield y ayer en 2 horas de juego si mate a 7 fue mucho, aunque me fue bien como apoyo y también me di el lujo de matar de un solo balazo ( y a una buena distancia) a un maldito sniper que me tenia de muñeco de pruebas XD
dshadow21 escribió:
sr_cheva escribió:ESTOY MUY INDIGNADO...

Y la letra enorme es por? ¬_¬

En realidad el tamaño es grande no enorme pero vamos era para resaltar mi nivel de indignación. Es que cuando sólo puedes jugar un par de horas en el fin de semana, y te fastidian de esa manera me cabrea. Simplemente me he desahogado.
Los que os habéis echado un poco por encima por mencionar el ratio, ya sé que este juego es más de equipo, pero eso ya lo doy por supuesto, siempre estoy soltando botiquines y reanimando a quien puedo... así que la única estadística que queda es la del ratio de muertes/bajas

Por cierto menudo headshot delfincito 470m, y yo que pensaba que el mío era aceptable, lo has dejado como que casi que me da verguenza mencionarlo ahora xD
meliman07 escribió:
Dangc escribió:
Gracias a todos

Si, bastante.

Gracias. pensaba que sólo me afectaba a mi. Como han dicho los de DICE que el problema estaba resuelto en PC y PS3...

LO raro es que no tengo problemas en otro juegos. Sólo en este. A no ser que este requiera má conex que la mia de 6 mb

Con 6 megas te tendria que ir correcto ya que yo tengo 12megas con el trio y el Imagenio en mi casa esta practicamente encendido todo el dia, con lo cual estoy mas o menos como tu porque el imagenio se chupa practicamente la mitad de la conexion.

Un saludo.
meliman07 escribió:Gracias. pensaba que sólo me afectaba a mi. Como han dicho los de DICE que el problema estaba resuelto en PC y PS3...

Nop, yo juego con 1.1 Megas y va perfecto...
charlylps escribió:Hola que tal. Autopista de Teheran no lo juego mas hasta que saquen el parche.... YUUOOOSSS que desquicie de mapa locooooo, un lag brutal. El resto de mapas muy bien.

Un saludo.

yo directamente lo desmarque del filtro para no jugar nunca y cuando esto en un servidor y me toca pues salgo, paso de ese mata solo hago coger cabreos tontos [+furioso]
MMP25 escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Autopista de Teheran no lo juego mas hasta que saquen el parche.... YUUOOOSSS que desquicie de mapa locooooo, un lag brutal. El resto de mapas muy bien.

Un saludo.

yo directamente lo desmarque del filtro para no jugar nunca y cuando esto en un servidor y me toca pues salgo, paso de ese mata solo hago coger cabreos tontos [+furioso]

Igual, hasta que saquen el supuesto parche si me toca salgo...
meliman07 escribió:
Gracias a todos

Uno con 0 lag por aquí, he visto bastante gente quejándose pero yo la verdad es que salvo algún momento puntual no he tenido ni pizca de lag en lo que llevo jugando. Y mucho menos lag por estar en un mapa concreto [+risas]
me he dado cuenta que da los tirones de lag cuando hay mucho humo por cierto hasta la punta del pijo de la gente que no ayuda ni hace los objetivos :S llevo perdiendo todas por eso, porque se ponen a coger helicopteros para hacer locuras

PD: alguiien ha podido controlar el portaviones? XD
charlylps escribió:
Gracias a todos

A mi, como he puesto mas arriba, autopista de Teheran me va bastante mal. El resto de mapas me van bien.

Un saludo.

+1
sr_cheva escribió:
dshadow21 escribió:
sr_cheva escribió:ESTOY MUY INDIGNADO...

Y la letra enorme es por? ¬_¬

En realidad el tamaño es grande no enorme pero vamos era para resaltar mi nivel de indignación. Es que cuando sólo puedes jugar un par de horas en el fin de semana, y te fastidian de esa manera me cabrea. Simplemente me he desahogado.

Es que si todos hiciéramos lo mismo habría cuatro mensajes por pagina, se puede mostrar la indignación escribiendo en tamaño normal ;)
Alguno le apetece jugar unas partidillas? Esque jugar solo es un tanto soso xD.
yEpA_tiO escribió:Alguno le apetece jugar unas partidillas? Esque jugar solo es un tanto soso xD.

Agregame o dime tu ID.La mia es : Sylvers_Rayleigh
me cago en la put..!!!!!! eso de partidas igualas es de broma no? deberia de haber alguna forma de saber quien era ya un tio sin vida social en el BC2 porque vaya tela con la gente, que si nivel 33, 39 eso es normal???? me cago en to lo que se menea [+furioso]
Se sabe algo ya de fechas de algún futuro parche que solucione problemas de micro, lag, autovia de teherán?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Se sabe algo ya de fechas de algún futuro parche que solucione problemas de micro, lag, autovia de teherán?

Saludos. ;)

Yo diría que solucionan primero los errores de la campaña que canta más, porque todos tarde o temprano la hacemos y hay momentos que son injugables, y luego la misión Exfiltración del cooperativo con los enemigos que atraviesan paredes y se teletransportan.

PD: Me mola cuando la gente pone sus estadísticas guachipirulis pero casualmente se salta los QUITs, renuncias, un dato interesante y para gente como yo el único que cuenta xD Salen claramente en Battlelog, en %, por cierto.
delfincito escribió:
Kipuletas escribió:Se sabe algo ya de fechas de algún futuro parche que solucione problemas de micro, lag, autovia de teherán?

Saludos. ;)

Yo diría que solucionan primero los errores de la campaña que canta más, porque todos tarde o temprano la hacemos y hay momentos que son injugables, y luego la misión Exfiltración del cooperativo con los enemigos que atraviesan paredes y se teletransportan.

PD: Me mola cuando la gente pone sus estadísticas guachipirulis pero casualmente se salta los QUITs, renuncias, un dato interesante y para gente como yo el único que cuenta xD Salen claramente en Battlelog, en %, por cierto.

Una cosa, como quit, también contara cuando te sales de la partida para salir del juego o volver al menú cuando se acaba una partida o cuando te llama un amigo [comor?]
36424 respuestas