› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MonegrosDesert escribió:MonegrosDesert escribió:MonegrosDesert escribió:Existe algún teclado y ratón compatibles con este juego?
Me quoteo haber si alguién me puede ayudar
Me vuelvoa re -quotear haber si alguién me puede ayudar
el_primo escribió:dshadow21 escribió:¿y nada que arreglan el problema del Battlelog no? vaya tela
el que no podeis entrar??as vinculado la psn con la cuenta de EA?probad esto.
1 Ir al EA.com y haga clic en el botón Entrar (que se encuentra en la parte inferior de la página).
2 Entrar en el uso de su información de cuenta.
3 Haga clic en su nombre de usuario / dirección de correo electrónico, que debe aparecer al lado del botón Salir en la parte inferior de la página.
4 Gerente de Cuenta TheEA debe abrirse. En la sección Seleccione una Persona por defecto, haga clic en el botón Agregar Persona.
5 Seleccione la opción existente de PLAYSTATION ® Network ID online.
6 Introduzca el nombre de la cuenta correspondiente en el campo de texto Nombre de la cuenta.
7 Haga clic en Agregar Persona.
El vínculo se debería tener al instante.
MonegrosDesert escribió:MonegrosDesert escribió:MonegrosDesert escribió:Existe algún teclado y ratón compatibles con este juego?
DeEinde escribió:estionx escribió:PARTE DEL GRUPO
Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Deindee
D4rTh--NiGhTm4r3
DrN20
Figane
Deindee
Varón
19 años
Universitario que ya no juega mucho a las consolas, esporadicamente, tengo otros hobbies, como patinar o jugar a las cartas en la uni . Busco un grupo de gente para jugar de vez en cuando online, sin compromisos simplemente para pasarlo bien. Si en algun momento decido meterme mas en serio en un clan pues lo dire pero de momento no tengo mucho tiempo.
Saludos.
Ya he apuntado mi psn id
jay1661 escribió:¿No os pasa que mientras disparáis se os agacha? Ya sé que puede ser que presione el botón R3, pero lo dudo, porque he hecho pruebas y tengo que presionar bastante fuerte para que se tumbe.
Me pasa siempre y es algo que me desquicia, porque suele llevarme a la muerte.
Juraría que en Campaña nunca me ha pasado, mientras que en el multijugador sí.
elbrujoguru escribió:MonegrosDesert escribió:MonegrosDesert escribió:Existe algún teclado y ratón compatibles con este juego?
Metal_Nazgul escribió:Echo de menos los edificios de Bad company 2 que a base de ostiazos se caen abajo. La mayoría de edificios en este juego o son de obra o son fachadas (cruce del sena).
Habéis tirado algún edificio? La destrucción no sé pero deja un poco que desear. Espero el back to karkand como agua de mayo.
Zhanhedralite escribió:No te gustó la experiencia porque era diferente a jugar con pc o porque simplemente eres mejor con pad que con ratón?
Lo digo porque como los que yo dominan mejor el ratón que la seta del mando de la play para apuntar, si con el frankenstein el resultado es similar al PC a mi me interesaría.
elbrujoguru escribió:Zhanhedralite escribió:No te gustó la experiencia porque era diferente a jugar con pc o porque simplemente eres mejor con pad que con ratón?
Lo digo porque como los que yo dominan mejor el ratón que la seta del mando de la play para apuntar, si con el frankenstein el resultado es similar al PC a mi me interesaría.
Si si,la razon es que no me hacia a esos controles(nunca e sido de jugar en pc)por lo demas a mi me lo recomendaron deben ser los mejores para consola el fragnstein.Ya te digo que si eres de jugar en pc te gustaran,de todos modos creo que habia un hilo oficial de este periferico aqui en EOL,mira en el buscador,igual ahi te informan mejor y te dan mas opiniones.
un saludo
Metal_Nazgul escribió:han cambiado la sensibilidad??
Notaba que apuntaba mejor y he pensado "bueno, me voy haciendo al juego". Pero resulta que jugando con xusclis hemos visto que la sensibilidad al apuntar la han reducido
No sé como porque no ha habido ninguna actualización.
Y vuelvo a preguntar... la torre de caspian border no era destructible? Lo he intentado de varias formas y na de na.
Zhanhedralite escribió:elbrujoguru escribió:Zhanhedralite escribió:No te gustó la experiencia porque era diferente a jugar con pc o porque simplemente eres mejor con pad que con ratón?
Si si,la razon es que no me hacia a esos controles(nunca e sido de jugar en pc)por lo demas a mi me lo recomendaron deben ser los mejores para consola el fragnstein.Ya te digo que si eres de jugar en pc te gustaran,de todos modos creo que habia un hilo oficial de este periferico aqui en EOL,mira en el buscador,igual ahi te informan mejor y te dan mas opiniones.
un saludo
Gracias, busco el hilo que mencionas. Joder, jugar a la play con ratón, esto si que ya sería la ostia. Nunca he conseguido tener tanta precisión con el pad.
Metal_Nazgul escribió:Echo de menos los edificios de Bad company 2 que a base de ostiazos se caen abajo. La mayoría de edificios en este juego o son de obra o son fachadas (cruce del sena).
Habéis tirado algún edificio? La destrucción no sé pero deja un poco que desear. Espero el back to karkand como agua de mayo.
Bart_104 escribió:han cambiado la sensibilidad??
Notaba que apuntaba mejor y he pensado "bueno, me voy haciendo al juego". Pero resulta que jugando con xusclis hemos visto que la sensibilidad al apuntar la han reducido
Y vuelvo a preguntar... la torre de caspian border no era destructible? Lo he intentado de varias formas y na de na.
Zhanhedralite escribió:elbrujoguru escribió:Zhanhedralite escribió:No te gustó la experiencia porque era diferente a jugar con pc o porque simplemente eres mejor con pad que con ratón?
un saludo
Gracias, busco el hilo que mencionas. Joder, jugar a la play con ratón, esto si que ya sería la ostia. Nunca he conseguido tener tanta precisión con el pad.
jay1661 escribió:¿No os pasa que mientras disparáis se os agacha? Ya sé que puede ser que presione el botón R3, pero lo dudo, porque he hecho pruebas y tengo que presionar bastante fuerte para que se tumbe.
Metal_Nazgul escribió:han cambiado la sensibilidad??
rubentb escribió:jay1661 escribió:¿No os pasa que mientras disparáis se os agacha? Ya sé que puede ser que presione el botón R3, pero lo dudo, porque he hecho pruebas y tengo que presionar bastante fuerte para que se tumbe.
Jamas.
rubentb escribió:jay1661 escribió:¿No os pasa que mientras disparáis se os agacha? Ya sé que puede ser que presione el botón R3, pero lo dudo, porque he hecho pruebas y tengo que presionar bastante fuerte para que se tumbe.
Jamas.
Bart_104 escribió:Mis números están en mi firma, para que no busques a lo tonto xDD.
No me ha llegado todavía, pero en la beta muy mal, mucha sensibilidad cuando apuntas, pero oye, a todo se acostumbra uno, aunque lo tienen que mejorar si o si. En BFBC2 y COD, igual que un ratón de PC.
Que alguien confirme que han bajado la sensibilidad cuando apuntas!!!
Cómo cuando la han reducido Adris?? 30%? 50%? Informaaaa!!
Zhanhedralite escribió:Bart_104 escribió:Mis números están en mi firma, para que no busques a lo tonto xDD.
No me ha llegado todavía, pero en la beta muy mal, mucha sensibilidad cuando apuntas, pero oye, a todo se acostumbra uno, aunque lo tienen que mejorar si o si. En BFBC2 y COD, igual que un ratón de PC.
Que alguien confirme que han bajado la sensibilidad cuando apuntas!!!
Cómo cuando la han reducido Adris?? 30%? 50%? Informaaaa!!
Que tonto soy, es verdad !!!
Si dices "igual que ratón de PC" es suficiente. Si al final lo de la sensibilidad es un problema general que espero se solucione pronto (si es que no lo han solucionado ya como dicen)
Con el ratón eres tú quien da el impulso del movimiento, es lineal. Le das un movimiento y una vez acostumbrado a la sensibilidad ya sabes que distancia recorren tus movimientos de manos. Lo del joystick de la play es que no es lineal, es progresivo. Lo mueves un poco y se desplaza un poco, si lo mueves el mismo poco más, se te va a la otra punta. Hay que ser milimétrico para no ser demasiado poco ni demasiado mucho. Enfin me entiendo.
un saludo
Bart_104 escribió:Metal_Nazgul escribió:han cambiado la sensibilidad??
Qué me dices?? En serio?? Que alguien lo confirme!!!
La primera esta guapisima, sobretodo las camaras lentas, aunque muy facil.
La segunda he muerto dos veces cuando tenia que piyar la ametralladora ligera y defender el puente, al ir corriendo a cogerla ya te matan! a la tercera va la vencida, he ido tumbado y he saltado despues.
Metal_Nazgul escribió:MEGALOL
http://www.youtube.com/watch?v=s_JIKrjs5IY&feature=player_embedded
pd: gameplay perfecto de un pavo usando el Jet:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=e5h6QU3YT3I
Djuan escribió:
¡Qué pasada!
Por cierto, ¿tienes micro? Es que cuando he jugado contigo no podía ponerlo ya que estaba cargando... De todas formas creo que hemos ganado todas las partidas en las que hemos estado juntos
Metal_Nazgul escribió:Estaba cargando también
si te fijas hago bastantes puntos pero no mato una mierda. En concreto la última partida de gran bazaar antes de que el server me echase, ha sido la más lamentable desde que me compré el juego. Parece ser que el del equipo contrario que estaba dando por culo con el mortero me tenía añadido a favoritos porque solo me enculaba a mi
PD: Pyro el mapa es damavand peak
Djuan escribió:Metal_Nazgul escribió:Estaba cargando también
si te fijas hago bastantes puntos pero no mato una mierda. En concreto la última partida de gran bazaar antes de que el server me echase, ha sido la más lamentable desde que me compré el juego. Parece ser que el del equipo contrario que estaba dando por culo con el mortero me tenía añadido a favoritos porque solo me enculaba a mi
PD: Pyro el mapa es damavand peak
Entonces eres de los valiosos.
Justo en esa partida he empezado como tú, que me han matado unas 5 veces antes de que matara yo a nadie, y la verdad es que iba perdidísimo a la hora de defender. Ha llegado un momento en el que no sé ni por donde he ido a parar a su zona de respawn, o cerca, y pasaban bastantes por el sitio, así que moviendome constantemente he logrado matar a unos 10 seguidos... De hecho he visto al que estaba tirando morterazos, porque si estás cerca te lo marca en el mapa, pero estaba en su zona y he intentado ir a por él pero a mitad de camino me he vuelto porque he visto que con 10 segundos no me bastaba para llegar...
Han estado bien, la verdad, pro si hubiéramos hablado habría sido mejor aún, sobre todo a la hora de atacar, que he plantado un par de bombas un poco solo.
---------
Como impresiones generales del juego he de decir que me gusta bastante pero, no sé si por tenerlo mitificado, los mapas del BFBC2 me gustaban más. Creo que los vehículos tenían mayor importancia en más mapas que en este, y eso es algo que me encantaba. Es cierto que a los mapas más grandes sólo he podido jugar un par de veces, así que a ver lo que opino dentro de unas cuantas horas...
De todas formas en este juego hay mapas que me encantan. Me encanta la ambientación de Gran Bazaar, me encanta el salto en paracaídas en Pico... Pero por ejemplo no me gustan demasiado los dos de París y el que empiezas como atacante en el portaviones. Le faltan vehículos de transporte y es muy común ver a mitad de tu equipo parado en su base.
Pero vamos, en líneas generales, me gusta mucho, aunque considero el BC2, en cuanto a diversión, por distintos factores, superior.
sr_cheva escribió:ESTOY MUY INDIGNADO CON NO PODER HABLAR CON LA GENTE CADA VEZ QUE JUEGO. He intentando en varias ocasiones hablar con la gente jugando y me es imposible SOLO EN ESTE JUEGO. Con el Bad Company(probado hoy mismo), Uncharted, etc no me da ni un problema. Ahora, es poner este y no escuchar absolutamente nada. Que vergüenza de servicio.
Y bueno, convertir el Battlefield en un CODMW con vehículos tampoco me ha gustado demasiado. Donde están los pueblos con casas derrumbables(me refiero a MUCHAS CASAS). Es todo super abierto, y en las mas pequeñas es alrededor de edificios que no se destruyen apenas.
Me siento un poco estafado la verdad. Aun así el juego es divertido, pero mucho menos que cualquier Battlefield anterior. Espero a que mejoren el servicio online para venir a quejarme un poco menos!!!
Por cierto, soy el único que cree que cuando todo el mundo lleve misiles aire-tierra en los jets el juego va a ser injugable??
DICE ha dicho algo sobre los problemas que hay con las patrullas? Acabo de intentar jugar con un amigo; hemos hecho patrulla en el menú principal y cuando nos ha metido en la partida estábamos en equipos diferentes...
DICE ha dicho algo sobre los problemas que hay con las patrullas? Acabo de intentar jugar con un amigo; hemos hecho patrulla en el menú principal y cuando nos ha metido en la partida estábamos en equipos diferentes...