[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:Existe algún teclado y ratón compatibles con este juego?

Me quoteo haber si alguién me puede ayudar

Me vuelvoa re -quotear haber si alguién me puede ayudar

Ya te han dicho que no amigo.
el_primo escribió:
dshadow21 escribió:¿y nada que arreglan el problema del Battlelog no? vaya tela [qmparto]

el que no podeis entrar??as vinculado la psn con la cuenta de EA?probad esto.

1 Ir al EA.com y haga clic en el botón Entrar (que se encuentra en la parte inferior de la página).
2 Entrar en el uso de su información de cuenta.
3 Haga clic en su nombre de usuario / dirección de correo electrónico, que debe aparecer al lado del botón Salir en la parte inferior de la página.
4 Gerente de Cuenta TheEA debe abrirse. En la sección Seleccione una Persona por defecto, haga clic en el botón Agregar Persona.
5 Seleccione la opción existente de PLAYSTATION ® Network ID online.
6 Introduzca el nombre de la cuenta correspondiente en el campo de texto Nombre de la cuenta.
7 Haga clic en Agregar Persona.

El vínculo se debería tener al instante.

Con ¿as vinculado la cuenta de psn con EA te refieres a esto?

Imagen

por otra parte de lo que describes a mi no me aparece la opción de entrar en la parte inferior de la pagina de EA, me aparece la opcion Login (que supongo que es la misma) pero en la parte superior derecha y una vez que me logueo no me aparece nada parecido a Gerente de cuenta EA :-?
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:Existe algún teclado y ratón compatibles con este juego?

Imagino que el Fragstein:

http://www.gameprotv.com/fragnstein-wireless-pc-y-ps3-video-6226.html

PD: el cambio gráfico de la campaña respecto del multi es abismal.

Solo tenéis que comparar la misión "operación guillotina" con el mapa multi "autovía de Teherán", ambos por la noche, para ver la BRUTAL diferencia gráfica en texturas, iluminación etc... Es que parecen dos juegos distintos.
DeEinde escribió:
estionx escribió:PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Deindee
D4rTh--NiGhTm4r3
DrN20
Figane
Deindee

Varón
19 años
Universitario que ya no juega mucho a las consolas, esporadicamente, tengo otros hobbies, como patinar o jugar a las cartas en la uni [carcajad] . Busco un grupo de gente para jugar de vez en cuando online, sin compromisos simplemente para pasarlo bien. Si en algun momento decido meterme mas en serio en un clan pues lo dire pero de momento no tengo mucho tiempo.

Saludos.

Ya he apuntado mi psn id

Bueno aquí otro aspirante de 24 años con hipoteca futura mujer y espero ke hasta dentro de unos años sin hijos que sólo puedo jugar una horita escasa entre semana

Mi id es EOL-ZeRoS
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:

pues supongo que seria compatible pero ami no me gusto el resultado,veras,raton yo me compre el Fragnstein en un game para ps3 y teclado te vale cualquiera de pc.A mi ya te digo que no me gusto la experiencia,ahora,si tu estas acostumbrado...
¿No os pasa que mientras disparáis se os agacha? Ya sé que puede ser que presione el botón R3, pero lo dudo, porque he hecho pruebas y tengo que presionar bastante fuerte para que se tumbe.
Me pasa siempre y es algo que me desquicia, porque suele llevarme a la muerte.

Juraría que en Campaña nunca me ha pasado, mientras que en el multijugador sí.
jay1661 escribió:¿No os pasa que mientras disparáis se os agacha? Ya sé que puede ser que presione el botón R3, pero lo dudo, porque he hecho pruebas y tengo que presionar bastante fuerte para que se tumbe.

A mi me pasa a veces pero juraría que le doy al R3. De los nervios le doy a las setas para apuntar bien y seguro que aprieto sin darme cuenta.
hola entro aqui para decir q si alguien no quiere este juego q lo cambio por dark souls ed. limitada. lo digo aqui porq como algunas veces entra gente q se compra el juego i no les gusta pues q alomejor no ve el anuncio en compra venta i eso bueno un saludo adios
elbrujoguru escribió:
MonegrosDesert escribió:

pues supongo que seria compatible pero ami no me gusto el resultado,veras,raton yo me compre el Fragnstein en un game para ps3 y teclado te vale cualquiera de pc.A mi ya te digo que no me gusto la experiencia,ahora,si tu estas acostumbrado...[/quote]

No te gustó la experiencia porque era diferente a jugar con pc o porque simplemente eres mejor con pad que con ratón?

Lo digo porque como los que yo dominan mejor el ratón que la seta del mando de la play para apuntar, si con el frankenstein el resultado es similar al PC a mi me interesaría.
han cambiado la sensibilidad?? :O

Notaba que apuntaba mejor y he pensado "bueno, me voy haciendo al juego". Pero resulta que jugando con xusclis hemos visto que la sensibilidad al apuntar la han reducido [plas]

No sé como porque no ha habido ninguna actualización.

Y vuelvo a preguntar... la torre de caspian border no era destructible? Lo he intentado de varias formas y na de na.
Una cosa, al comprarlo de la store y compartirlo lo del online como va?

Todos tendrian el mismo codigo online o que ?

Muchas gracias un saludo.
Echo de menos los edificios de Bad company 2 que a base de ostiazos se caen abajo. La mayoría de edificios en este juego o son de obra o son fachadas (cruce del sena).

Habéis tirado algún edificio? La destrucción no sé pero deja un poco que desear. Espero el back to karkand como agua de mayo.
Metal_Nazgul escribió:Echo de menos los edificios de Bad company 2 que a base de ostiazos se caen abajo. La mayoría de edificios en este juego o son de obra o son fachadas (cruce del sena).

Habéis tirado algún edificio? La destrucción no sé pero deja un poco que desear. Espero el back to karkand como agua de mayo.

Alguno si que cae entero, pero no muchos
Me parece buen juego pero ha perdido respecto a Bad Company 2 desde mi punto de vista. [snif]
Zhanhedralite escribió:No te gustó la experiencia porque era diferente a jugar con pc o porque simplemente eres mejor con pad que con ratón?
Lo digo porque como los que yo dominan mejor el ratón que la seta del mando de la play para apuntar, si con el frankenstein el resultado es similar al PC a mi me interesaría.

Si si,la razon es que no me hacia a esos controles(nunca e sido de jugar en pc)por lo demas a mi me lo recomendaron deben ser los mejores para consola el fragnstein.Ya te digo que si eres de jugar en pc te gustaran,de todos modos creo que habia un hilo oficial de este periferico aqui en EOL,mira en el buscador,igual ahi te informan mejor y te dan mas opiniones.
un saludo
El modo campaña me esta pareciendo bastante flojo...
elbrujoguru escribió:
Zhanhedralite escribió:No te gustó la experiencia porque era diferente a jugar con pc o porque simplemente eres mejor con pad que con ratón?

Si si,la razon es que no me hacia a esos controles(nunca e sido de jugar en pc)por lo demas a mi me lo recomendaron deben ser los mejores para consola el fragnstein.Ya te digo que si eres de jugar en pc te gustaran,de todos modos creo que habia un hilo oficial de este periferico aqui en EOL,mira en el buscador,igual ahi te informan mejor y te dan mas opiniones.
un saludo

Gracias, busco el hilo que mencionas. Joder, jugar a la play con ratón, esto si que ya sería la ostia. Nunca he conseguido tener tanta precisión con el pad.
Metal_Nazgul escribió:han cambiado la sensibilidad?? :O

Notaba que apuntaba mejor y he pensado "bueno, me voy haciendo al juego". Pero resulta que jugando con xusclis hemos visto que la sensibilidad al apuntar la han reducido [plas]

Y vuelvo a preguntar... la torre de caspian border no era destructible? Lo he intentado de varias formas y na de na.

Qué me dices?? En serio?? Que alguien lo confirme!!!
Zhanhedralite escribió:
elbrujoguru escribió:

un saludo

Gracias, busco el hilo que mencionas. Joder, jugar a la play con ratón, esto si que ya sería la ostia. Nunca he conseguido tener tanta precisión con el pad.

Yo juego con el fragnstein, podéis mirar mis números en BFBC2....
Metal_Nazgul escribió:Echo de menos los edificios de Bad company 2 que a base de ostiazos se caen abajo. La mayoría de edificios en este juego o son de obra o son fachadas (cruce del sena).

Hombre, aun no lo tengo, pero de lo que he visto me parece normal. El BC2 era mas desértico y los edificios estaban mas aislados, aquí hay mas ciudades y veo normal que no caigan. Tiene sus limitaciones, tampoco queramos con cada juego adelantarnos una generación :p

Deseando que me llegue, aunque paso el mono con el Uncharted 3 [amor]
Bart_104 escribió:han cambiado la sensibilidad?? :O

Zhanhedralite escribió:
elbrujoguru escribió:

un saludo

Yo juego con el fragnstein, podéis mirar mis números en BFBC2....[/quote]

Luego los miro. Puedes comentar un poco tu experiencia con fragenstein y BF3? velocidad de respuesta, precision comparado con el pad...

gracias
jay1661 escribió:¿No os pasa que mientras disparáis se os agacha? Ya sé que puede ser que presione el botón R3, pero lo dudo, porque he hecho pruebas y tengo que presionar bastante fuerte para que se tumbe.

Jamas.
Mis números están en mi firma, para que no busques a lo tonto xDD.

No me ha llegado todavía, pero en la beta muy mal, mucha sensibilidad cuando apuntas, pero oye, a todo se acostumbra uno, aunque lo tienen que mejorar si o si. En BFBC2 y COD, igual que un ratón de PC.

Que alguien confirme que han bajado la sensibilidad cuando apuntas!!!

Cómo cuando la han reducido Adris?? 30%? 50%? Informaaaa!!
XD

Yo creo, que sigue =. Lo que pasa que al final te acabas acostumbrando...

rubentb escribió:

Jamas.

A mí si me ha pasado, hay días que es descarado... Pero me pasa más que cuando estoy tumbado se me levanta :-?
rubentb escribió:

Jamas.

La primera vez que lo oigo
Bart_104 escribió:Mis números están en mi firma, para que no busques a lo tonto xDD.

No me ha llegado todavía, pero en la beta muy mal, mucha sensibilidad cuando apuntas, pero oye, a todo se acostumbra uno, aunque lo tienen que mejorar si o si. En BFBC2 y COD, igual que un ratón de PC.

XD

Que tonto soy, es verdad !!! [toctoc]

Si dices "igual que ratón de PC" es suficiente. Si al final lo de la sensibilidad es un problema general que espero se solucione pronto (si es que no lo han solucionado ya como dicen)

Con el ratón eres tú quien da el impulso del movimiento, es lineal. Le das un movimiento y una vez acostumbrado a la sensibilidad ya sabes que distancia recorren tus movimientos de manos. Lo del joystick de la play es que no es lineal, es progresivo. Lo mueves un poco y se desplaza un poco, si lo mueves el mismo poco más, se te va a la otra punta. Hay que ser milimétrico para no ser demasiado poco ni demasiado mucho. Enfin me entiendo.
Zhanhedralite escribió:
Bart_104 escribió:Mis números están en mi firma, para que no busques a lo tonto xDD.

XD

Que tonto soy, es verdad !!! [toctoc]

Si dices "igual que ratón de PC" es suficiente. Si al final lo de la sensibilidad es un problema general que espero se solucione pronto (si es que no lo han solucionado ya como dicen)

Con el ratón eres tú quien da el impulso del movimiento, es lineal. Le das un movimiento y una vez acostumbrado a la sensibilidad ya sabes que distancia recorren tus movimientos de manos. Lo del joystick de la play es que no es lineal, es progresivo. Lo mueves un poco y se desplaza un poco, si lo mueves el mismo poco más, se te va a la otra punta. Hay que ser milimétrico para no ser demasiado poco ni demasiado mucho. Enfin me entiendo.

El problema es que hay como inercia en el movimiento, nunca para a tiempo. El ratón hay que regularlo, pero te lleva 10 minutos. Hay vídeos míos en yotube jugando con el ratón por si lo quieres ver, allí también soy bart_104. busca fragnstein en Youtube y te deberían salir vídeos míos sin buscar mucho.

Un saludo
[
Zhanhedralite escribió:
elbrujoguru escribió:

un saludo

Yo juego con el fragnstein, podéis mirar mis números en BFBC2....[/quote]

El BF3 con el fragnstein va bastante mal, cuesta mucho apuntar y los movimientos son poco fluidos. Según he leido en el foro oficial del fragnstein es debido a que los de DICE han hecho algo para que no funcionen bien este tipo de dispositivos. De hecho, según dicen, si juegas con un fragnstein en una pantalla con una resolución por debajo de 720p va bien, pero en alta definición va bastante mal. Personalmente yo me desespero al jugar ya que estaba acostumbrado a jugar al BC2 con el fragnstein e iba perfecto y con BF3 sólo poner la mirilla encima de un enemigo a más de 50 metros de distancia es muy complicado.

Esperemos que los fabricantes del fragnstein saquen rápido una solución al problema en forma de firmware porque si pasa lo mismo con otros juegos a partir de ahora no van a vender ni uno. En el foro dicen que a lo mejor DICE en la próxima actualización también lo solucionaria. De todos modos, si alguien encuentra una solución que la postee, please.

Bart, si a tí te va bien, comenta que configuración tienes. Para jugar medianamente bien yo tengo que poner la sensibilidad muy baja y lógicamente va muy poco fluido y los movimientos son muy lentos. Si subes la sensibilidad, los movimientos son muy bruscos y muy poco precisos. Un asco....
Saludos.
Lo que yo no entiendo es una cosa, cuando juego con los rusos llevo la Ak, sin embargo me sale como bloqueado, que sólo puedo equiparme como yo quiero cuando llevo a los marines?

Saludos!
Hola, os dejo un tiro de "Jalina" que he hecho en Isla de Kharg a un T-90 , un saludo.

http://youtu.be/7vcPQD7XXFI

Por cierto busco a alguien en PS3 de RECON(con micro) que tenga el SOFLAM desbloqueado, si se combina yo de Ingeniero con el Javalin y el con el SOFLAM se puede hacer autenticas virgerias.
Bart_104 escribió:

Sí Bart. Estaba con artched y se lo comenté y parece que sí.

Porque cuando compré el juego el 27 al apuntar se movía el punto de mira a la misma velocidad que cuando movías al personaje. Vamos, el mismo problema que en la beta y del que tanto nos quejamos.

Pues bien, a día de hoy, si apuntas, el puntero se mueve más despacio que cuando mueves al personaje. Esto es un hecho, aunque sigue moviendose un poco "raro", ya que el muñeco va con un poco de imput lag y se mueve algo tosco. Tipo Killzone.
Esa es la impresión que nos ha dado, igual son tantas las ganas que tenemos de que lo cambien que no los hemos imaginado. De todas formas aunque haya mejorado un poco sigue estando lejos de como debería estar. Esperemos que poco a poco lo dejen como en BC2.

¡Qué pasada! [boing]

Por cierto, ¿tienes micro? Es que cuando he jugado contigo no podía ponerlo ya que estaba cargando... De todas formas creo que hemos ganado todas las partidas en las que hemos estado juntos [sonrisa]
Joder que diferencia hay cuando juegas con alguien bueno a cuando juegas con malos.
Es insoportable jugar con gente que no juega a nada en asalto o conquista, es imposible hacerlo bien si nadie te ayuda, cojen vehiculos para dejarlos y a ti te dejan tirado
ni toman banderas, ni amtan, ni dan municion, ni te ayudan...

Jugando con buenos he conseguido incluso ser el mejor de la partida (plata) en mi 2º dia de BF3! :) y mi patrulla tambien la mejor
se disfruta infinitamente mas con gente que sabe, aunque si te los encuentras enel otro bando...
Hoy me he topado de todo, un francotirador que te mata desde la otra punta del mapa, un tio en helicoptero que parece dios pilotando...

Hoy he empezado la campaña, primeras dos misiones.
Primero la pasare en Normal, para disfrutar y despues en dificil para el trofeo.
La primera esta guapisima, sobretodo las camaras lentas, aunque muy facil.
La segunda he muerto dos veces cuando tenia que piyar la ametralladora ligera y defender el puente, al ir corriendo a cogerla ya te matan! :-? a la tercera va la vencida, he ido tumbado y he saltado despues.
Metal_Nazgul escribió:MEGALOL

http://www.youtube.com/watch?v=s_JIKrjs5IY&feature=player_embedded

pd: gameplay perfecto de un pavo usando el Jet:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=e5h6QU3YT3I

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BRUTAL!! ¿Qué mapa es ese? Llevo desde ayer dándole al online y no me ha salido aún!
Djuan escribió:

¡Qué pasada! [boing]

Por cierto, ¿tienes micro? Es que cuando he jugado contigo no podía ponerlo ya que estaba cargando... De todas formas creo que hemos ganado todas las partidas en las que hemos estado juntos [sonrisa]

Estaba cargando también XD

si te fijas hago bastantes puntos pero no mato una mierda. En concreto la última partida de gran bazaar antes de que el server me echase, ha sido la más lamentable desde que me compré el juego. Parece ser que el del equipo contrario que estaba dando por culo con el mortero me tenía añadido a favoritos porque solo me enculaba a mi ¬_¬

PD: Pyro el mapa es damavand peak
Metal_Nazgul escribió:Estaba cargando también XD

si te fijas hago bastantes puntos pero no mato una mierda. En concreto la última partida de gran bazaar antes de que el server me echase, ha sido la más lamentable desde que me compré el juego. Parece ser que el del equipo contrario que estaba dando por culo con el mortero me tenía añadido a favoritos porque solo me enculaba a mi ¬_¬

Entonces eres de los valiosos.

Justo en esa partida he empezado como tú, que me han matado unas 5 veces antes de que matara yo a nadie, y la verdad es que iba perdidísimo a la hora de defender. Ha llegado un momento en el que no sé ni por donde he ido a parar a su zona de respawn, o cerca, y pasaban bastantes por el sitio, así que moviendome constantemente he logrado matar a unos 10 seguidos... De hecho he visto al que estaba tirando morterazos, porque si estás cerca te lo marca en el mapa, pero estaba en su zona y he intentado ir a por él pero a mitad de camino me he vuelto porque he visto que con 10 segundos no me bastaba para llegar...

Han estado bien, la verdad, pro si hubiéramos hablado habría sido mejor aún, sobre todo a la hora de atacar, que he plantado un par de bombas un poco solo.

---------

Como impresiones generales del juego he de decir que me gusta bastante pero, no sé si por tenerlo mitificado, los mapas del BFBC2 me gustaban más. Creo que los vehículos tenían mayor importancia en más mapas que en este, y eso es algo que me encantaba. Es cierto que a los mapas más grandes sólo he podido jugar un par de veces, así que a ver lo que opino dentro de unas cuantas horas...

De todas formas en este juego hay mapas que me encantan. Me encanta la ambientación de Gran Bazaar, me encanta el salto en paracaídas en Pico... Pero por ejemplo no me gustan demasiado los dos de París y el que empiezas como atacante en el portaviones. Le faltan vehículos de transporte y es muy común ver a mitad de tu equipo parado en su base.

Pero vamos, en líneas generales, me gusta mucho, aunque considero el BC2, en cuanto a diversión, por distintos factores, superior.

-----

Pregunta que me interesa mucho, ¿las claymore desaparecen cuando mueres? Creo que sí, pero aún tengo la esperanza de que no... Y tampoco es que tenga mucha idea de ponerlas, no sé cómo las tengo que poner para que sean efectivas. He llegado a clavar alguna en las bombas, pero dudo que ahí hagan algo.
ESTOY MUY INDIGNADO CON NO PODER HABLAR CON LA GENTE CADA VEZ QUE JUEGO. He intentando en varias ocasiones hablar con la gente jugando y me es imposible SOLO EN ESTE JUEGO. Con el Bad Company(probado hoy mismo), Uncharted, etc no me da ni un problema. Ahora, es poner este y no escuchar absolutamente nada. Que vergüenza de servicio.

Y bueno, convertir el Battlefield en un CODMW con vehículos tampoco me ha gustado demasiado. Donde están los pueblos con casas derrumbables(me refiero a MUCHAS CASAS). Es todo super abierto, y en las mas pequeñas es alrededor de edificios que no se destruyen apenas.

Me siento un poco estafado la verdad. Aun así el juego es divertido, pero mucho menos que cualquier Battlefield anterior. Espero a que mejoren el servicio online para venir a quejarme un poco menos!!!
Djuan escribió:
Metal_Nazgul escribió:Estaba cargando también XD

Entonces eres de los valiosos.

Justo en esa partida he empezado como tú, que me han matado unas 5 veces antes de que matara yo a nadie, y la verdad es que iba perdidísimo a la hora de defender. Ha llegado un momento en el que no sé ni por donde he ido a parar a su zona de respawn, o cerca, y pasaban bastantes por el sitio, así que moviendome constantemente he logrado matar a unos 10 seguidos... De hecho he visto al que estaba tirando morterazos, porque si estás cerca te lo marca en el mapa, pero estaba en su zona y he intentado ir a por él pero a mitad de camino me he vuelto porque he visto que con 10 segundos no me bastaba para llegar...

Han estado bien, la verdad, pro si hubiéramos hablado habría sido mejor aún, sobre todo a la hora de atacar, que he plantado un par de bombas un poco solo.

---------

Como impresiones generales del juego he de decir que me gusta bastante pero, no sé si por tenerlo mitificado, los mapas del BFBC2 me gustaban más. Creo que los vehículos tenían mayor importancia en más mapas que en este, y eso es algo que me encantaba. Es cierto que a los mapas más grandes sólo he podido jugar un par de veces, así que a ver lo que opino dentro de unas cuantas horas...

De todas formas en este juego hay mapas que me encantan. Me encanta la ambientación de Gran Bazaar, me encanta el salto en paracaídas en Pico... Pero por ejemplo no me gustan demasiado los dos de París y el que empiezas como atacante en el portaviones. Le faltan vehículos de transporte y es muy común ver a mitad de tu equipo parado en su base.

Pero vamos, en líneas generales, me gusta mucho, aunque considero el BC2, en cuanto a diversión, por distintos factores, superior.

Lo que yo ODIO en este juego es el concepto de "vehículo incapacitado".

es como destruirlos pero sin destruirlos, y les da tiempo a todos los enemigos a bajarse del vehículo, y afecta al ratio de muertes y al de puntos.

como ejemplo, me he acercado a varios tanques, les he plantado dos C4 (con la mejora de explosivos que llevaba, encima...) y solo me ha dado 100 puntos de vehículo incapacitado. Luego encima se bajan y como tienes que cambiar del C4 al arma principal es tiempo de sobra para que te agujereen el culo.

No me gusta NADA y eso creo que no lo van a cambiar. :(

Por cierto, soy el único que cree que cuando todo el mundo lleve misiles aire-tierra en los jets el juego va a ser injugable??
sr_cheva escribió:ESTOY MUY INDIGNADO CON NO PODER HABLAR CON LA GENTE CADA VEZ QUE JUEGO. He intentando en varias ocasiones hablar con la gente jugando y me es imposible SOLO EN ESTE JUEGO. Con el Bad Company(probado hoy mismo), Uncharted, etc no me da ni un problema. Ahora, es poner este y no escuchar absolutamente nada. Que vergüenza de servicio.

Y bueno, convertir el Battlefield en un CODMW con vehículos tampoco me ha gustado demasiado. Donde están los pueblos con casas derrumbables(me refiero a MUCHAS CASAS). Es todo super abierto, y en las mas pequeñas es alrededor de edificios que no se destruyen apenas.

Me siento un poco estafado la verdad. Aun así el juego es divertido, pero mucho menos que cualquier Battlefield anterior. Espero a que mejoren el servicio online para venir a quejarme un poco menos!!!

Y la letra enorme es por? ¬_¬
No tendrás lo del VOIP ( micro en patrullas) desactivado?
con un tio asi cubriendote el cielo no te gana ni dios....que pasada
DICE ha dicho algo sobre los problemas que hay con las patrullas? Acabo de intentar jugar con un amigo; hemos hecho patrulla en el menú principal y cuando nos ha metido en la partida estábamos en equipos diferentes...

Otra cosa, yo tengo la PS3 a 1080i (con el 720p marcado) y se me ve de puta madre, pero hay textos que se me salen de la pantalla (si mato dos seguidos, el segundo nombre queda cortado por la mitad horizontalmente) o si alguien con un nombre largo mata con algo que tenga nombre largo (un jet, por ejemplo) a otro jugador, me sale cortado en el Killfeed.
A qué se debe este problema? Es normal?

Gracias!
Por cierto, soy el único que cree que cuando todo el mundo lleve misiles aire-tierra en los jets el juego va a ser injugable??

Yo creo que va a ser mejor, ahora mismo los jets sólo sirven para matarse entre ellos. De todas formas, tardaremos en llegar a ese punto, para que te encuentres con otro jet en el aire tienen que pasar 10 años xD

DICE ha dicho algo sobre los problemas que hay con las patrullas? Acabo de intentar jugar con un amigo; hemos hecho patrulla en el menú principal y cuando nos ha metido en la partida estábamos en equipos diferentes...

+1, llevo toda la tarde jugando con amigos y todo el rato igual, teníamos que buscarnos la vida para conseguir estar en el mismo equipo...
Alguien que lo haya pedido en zavvi.es le ha llegado el battlefield 3 ?
salu2
En battleblog como se pone en español? La primera vez que entre me decia que pusiese idioma y lo puse en español y todo bien, pero la siguiente vez que entre me salio en ingles.

+1, llevo toda la tarde jugando con amigos y todo el rato igual, teníamos que buscarnos la vida para conseguir estar en el mismo equipo...[/quote]

Lo de las patrullas es de verguenza para un juego diseñado para esto, y el sonido entre patrullas es una mierda, cuesta mucho mas ver a los enemigos que en BC2
el unico problema que tengo con las patrullas es que cuando estoy sin una, hay veces que no me deja meterme en ninguna, pone buscando y se queda sin hacer nada...
Es verdaderamente indignante no poder expulsar a la gente de la partida, de verdad. Menuda manía que tienen de tirarse con los helicópteros desde el pico damavand para estrellarlos, de esa forma perjudican a los que sí sabemos manejarlos y hacemos daño con ellos... En fin.
36424 respuestas