› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DeEinde escribió:Onassis escribió:Zhanhedralite escribió:"raromalo"]halconsevillano escribió:A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos
PARTE DEL GRUPO
Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Vale si es por más de más de 40.
ID:raromalo
Podemos crear un clan. A mi lo de los "cascaos" me cuesta un poco (que el tener hipoteca y tiempo limitado no me convierte en chatarra ) pero bueno si le gusta a los demás, adelante.
Yo tambien opto por un cambio en el nombre.
Fdo. Tetetf
Me puedo apuntar?
ID: Deindee
REYZIDANE escribió:una dudita mas ...
me meto en la pagina del battlelog y no se que email poner .. pongo el de la cuenta principal y me da error.. que debo hacer? cuenta de EA ya tengo por el fifa, pero la pongo y tampoco ...
gracias
PD:juego comprado mediante descarga con otras cuatro personas por la STORE, eso importa en algo?
REYZIDANE escribió:una dudita mas ...
me meto en la pagina del battlelog y no se que email poner .. pongo el de la cuenta principal y me da error.. que debo hacer? cuenta de EA ya tengo por el fifa, pero la pongo y tampoco ...
gracias
PD:juego comprado mediante descarga con otras cuatro personas por la STORE, eso importa en algo?
KILO1 escribió:yo me puedo apuntar al clan de los pesaos que ensucian el hilo? adios y gracias.
Adri-T escribió:Esgarramantas escribió:Buenas, tengo una duda, cuando doy a Mi soldado > Personalizar solo puedo personalizar las clases de los yankes y no las de los rusos, esto es asi por algun motivo? Gracias
esto tambien me interesa saber a mi
ya que cuando soy del equipo USA engo mi arma y todo personalizado como quiero
pero cuando estoy en el bando Ruso no tengo mis armas personalizadas
MMP25 escribió:que pasa que es mi adsl?? pues con todos me va bien menos con este, a ver si ahora en los sitios que no hay fibra optica no podemos jugar por no tener 50 mb reales.
cyberluison no le di para arriba, es de estos momentos en que saben que vienen a por ti, te preparas y.... un mojon pa mi
Valax lo primero que no me he rebotado, tu me digistes que sino que entege el juego y yo te dige que eso hare si me da la gana, la cosa es que aqui uno pone los fallos y no nunca hay fallos, es que esto parece android vs ios joder, el fanatismo no lleva a ningun lado, hay que quejarse si todo el mundo se aguantara no arreglarian nada, que a ti te va bien pues me alegro, pero mira el hilo y veras que no soy el unico con lag
elbrujoguru escribió:hola buenas,en el modo campaña hay veces que se me clava el juego como unos 2 o 3 segundos y despues continua..que creeis que puede ser?si borro los datos de sistema y vuelvo a instalarlos creeis que conseguire algo o es una chorrada?decir que en otros juegos no me ocurre.haber si alguien me sabe decir.gracias
cyberluison escribió:MMP25 escribió:que pasa que es mi adsl?? pues con todos me va bien menos con este, a ver si ahora en los sitios que no hay fibra optica no podemos jugar por no tener 50 mb reales.
cyberluison no le di para arriba, es de estos momentos en que saben que vienen a por ti, te preparas y.... un mojon pa mi
Valax lo primero que no me he rebotado, tu me digistes que sino que entege el juego y yo te dige que eso hare si me da la gana, la cosa es que aqui uno pone los fallos y no nunca hay fallos, es que esto parece android vs ios joder, el fanatismo no lleva a ningun lado, hay que quejarse si todo el mundo se aguantara no arreglarian nada, que a ti te va bien pues me alegro, pero mira el hilo y veras que no soy el unico con lag
pues puede ser por tu ADSL perfectamente, aunque tampoco es tanto problema, en el BC2 estuve durante mucho tiempo jugando online compartiendo 10megas entre 7 personas (descargando y viendo series online los otros mientras yo jugaba) y a veces se notaba lo de vaciar los cargadores y tal, pero también puedes adaptar tu juego a ello y no buscar el cara a cara sino atacar por los lados o la espalda jugando un estilo más cauto, si ves que en los enfrentamientos cara a cara o de ir corriendo a lo COD siempre pierdes, intenta jugar más pausado y sólo exponerte al fuego enemigo cuando la oportunidad sea más favorable para tí. (es poco probable que pillando a un tio por la espalda le vacíes un cargador y no lo mates, ano ser que tengas un lag de la ostia ese tipo debería ser un cadáver).
es otro modo de jugar, no solo adaptándote a los mapas sino también a las limitaciones de conexión, y oye... también es divertido.
Thulsa Doom escribió:Pues a mi me pasa lo de vaciar un cargador entero del fusil, el de la pistola, un cohete y el tío todavía corriendo, se da la vuelta se echa cuerpo a tierra y de dos tiros de pistolita me mata, el micro se oye fatal, se entrecorta todo y no se oye bien, luego vas con un tanque o helicóptero y derrepente o estas fuera de la carretera o estrellado por que la imagen dio un salto,
la verdad es que el juego online me esta decepcionando, estos de EA siempre son los mismo, montas servidores que no están preparados para albergar tanta gente, todo para ahorrar dinero.
esto se hace insufrible
Zhanhedralite escribió:REYZIDANE escribió:una dudita mas ...
gracias
Pon que has olvidado la contraseña, te mandarán un link a tu mail y actualizas desde el mensaje que te envian.
cam escribió:yo con 3 megas tengo conexión perfecta y salgo siempre entre los primeros 3. juego en los servers de usa east cost y funciona perfecto salvo en el mapa que va con lag para todos igual. será que hay problemas con los servers europeos?
MMP25 escribió:cyberluison escribió:MMP25 escribió:que pasa que es mi adsl?? pues con todos me va bien menos con este, a ver si ahora en los sitios que no hay fibra optica no podemos jugar por no tener 50 mb reales.
pues puede ser por tu ADSL perfectamente, aunque tampoco es tanto problema, en el BC2 estuve durante mucho tiempo jugando online compartiendo 10megas entre 7 personas (descargando y viendo series online los otros mientras yo jugaba) y a veces se notaba lo de vaciar los cargadores y tal, pero también puedes adaptar tu juego a ello y no buscar el cara a cara sino atacar por los lados o la espalda jugando un estilo más cauto, si ves que en los enfrentamientos cara a cara o de ir corriendo a lo COD siempre pierdes, intenta jugar más pausado y sólo exponerte al fuego enemigo cuando la oportunidad sea más favorable para tí. (es poco probable que pillando a un tio por la espalda le vacíes un cargador y no lo mates, ano ser que tengas un lag de la ostia ese tipo debería ser un cadáver).
es otro modo de jugar, no solo adaptándote a los mapas sino también a las limitaciones de conexión, y oye... también es divertido.
adaptar mi forma de jugar porque el juego tiene lag???? joder macho la cosa es que es culpa mia y no del juego no?? si el juego tiene lag pues juega por los lados, y si cuando disparo al enemigo que esta lejos y este se ve entrecortado pues bailo la samba no??
a ver compi yo juego como dices, cuando dices a lo cod creo que presupones que soy un jugador fan de COD y no es asi, lo de coger a un tio por la espalda y no matarlo me ha pasado aunque no lo creas, mi conexión creo que limitaciones no tiene van todos los juegos bien menos este, bad company 2 va de lujo, mw2 de lujo, MAG de escándalo y mas que soporta el online del MAG no soporta este desde mi punto de vista ya que en el mag son 256 tios y 0 problemas, tengo ping creo recordar de 52, vamos que mi conexión es buena, es el juego no mi conexión.
un saludo maquinaThulsa Doom escribió:Pues a mi me pasa lo de vaciar un cargador entero del fusil, el de la pistola, un cohete y el tío todavía corriendo, se da la vuelta se echa cuerpo a tierra y de dos tiros de pistolita me mata, el micro se oye fatal, se entrecorta todo y no se oye bien, luego vas con un tanque o helicóptero y derrepente o estas fuera de la carretera o estrellado por que la imagen dio un salto,
la verdad es que el juego online me esta decepcionando, estos de EA siempre son los mismo, montas servidores que no están preparados para albergar tanta gente, todo para ahorrar dinero.
esto se hace insufrible
jaja lo del tanque me ha hecho gracia porque me pasa a mi
cyberluison escribió:
lo que quiero decir es que a todos nos ha pasado eso alguna vez, el tema de ea y los servidores es algo normal, como ya dije en otro post se han visto desbordados ante la cantidad de gente que se conecta, incluso ellos no se esperaban tantas ventas; ya han anunciado que un parche esta en camino (Fuente: http://www.vidaextra.com/accion/ea-aseg ... esaparecer) y "segun ellos" arreglara los problemas del online. Lo que digo es que, hasta entonces, te adaptas a las circunstancias y tengas paciencia, tampoco hay que olvidar que el juego salió hace una semana. Y si no recuerdo mal, BC2 y MW2 las primeras semanas iban de culo, sobretodo el MW2 cuando aparecieron los putos chetos.
P.D. yo no he dicho que seas un fan del COD, he dicho que "si vas corriendo a lo COD...", que todos alguna vez lo hacemos dependiendo de las circunstancias.
estionx escribió:PARTE DEL GRUPO
Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Deindee
D4rTh--NiGhTm4r3
Me apunto
ID: D4rTh--NiGhTm4r3
charlylps escribió:Hola que tal. Me he pegado como tres horitas esta tarde jugando en conquista, sin salir del primer servidor que entre, 0 problemas de lag en todos los mapas excepto en el que es de noche, que la verdad va bastante mal.
El juego es realmente bueno pero hay cosillas que no me convencen demasiado como lo de incapacitar los vehiculos ya que se pierden muchas muertes, lo de poder tumbarse es una cagada como un dia de fiesta (para mi), la linterna jode que no veas... pero bueno son cosas que estan ahi y todos las podemos utilizar y unas veces estaran de nuestro lado y otras en contra.
P. d. 10 megas de telefonica.
Un saludo...
Valax escribió:charlylps escribió:Hola que tal. Me he pegado como tres horitas esta tarde jugando en conquista, sin salir del primer servidor que entre, 0 problemas de lag en todos los mapas excepto en el que es de noche, que la verdad va bastante mal.
El juego es realmente bueno pero hay cosillas que no me convencen demasiado como lo de incapacitar los vehiculos ya que se pierden muchas muertes, lo de poder tumbarse es una cagada como un dia de fiesta (para mi), la linterna jode que no veas... pero bueno son cosas que estan ahi y todos las podemos utilizar y unas veces estaran de nuestro lado y otras en contra.
P. d. 10 megas de telefonica.
Un saludo...
Amén a eso ultimo que has dicho, nos quejamos cuando nos matan por ello, pero bien que cuando lo aprovechamos nosotros para cargarnos a alguien bien que disfrutamos asi es la sociedad de ahora, que le vamos a hacer
estionx escribió:PARTE DEL GRUPO
Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Deindee
D4rTh--NiGhTm4r3
Me apunto
ID: D4rTh--NiGhTm4r3
MonegrosDesert escribió:Existe algún teclado y ratón compatibles con este juego?
demonlsdv escribió:elbrujoguru escribió:hola buenas,en el modo campaña hay veces que se me clava el juego como unos 2 o 3 segundos y despues continua..que creeis que puede ser?si borro los datos de sistema y vuelvo a instalarlos creeis que conseguire algo o es una chorrada?decir que en otros juegos no me ocurre.haber si alguien me sabe decir.gracias
No te preocupes,yo lo poco que he jugado y probado la campaña tambien me hacia eso,es cuando llega a un punto de control y guarda,digo yo que lo solucionen mas adelante porque la verdad que si es un poco molesto
tigre_rodrigo escribió:Si voy a ahora a una tienda y compro el BF es la edición limitada o la normal??
supervegeta10 escribió:El juego es increiblemente guapo, ya me acostumbre a los graficos del online y ya me parece genial, porque lo que eran los graficos del modo historia son de lo mejor que se ha visto. Estoy deseando que salgan los mapas del [b]Bad company 2, sabeis en que fecha salen?[/b]
supervegeta10 escribió:El juego es increiblemente guapo, ya me acostumbre a los graficos del online y ya me parece genial, porque lo que eran los graficos del modo historia son de lo mejor que se ha visto. Estoy deseando que salgan los mapas del Bad company 2, sabeis en que fecha salen?
elbrujoguru escribió:demonlsdv escribió:hola buenas,en el modo campaña hay veces que se me clava el juego como unos 2 o 3 segundos y despues continua..que creeis que puede ser?si borro los datos de sistema y vuelvo a instalarlos creeis que conseguire algo o es una chorrada?decir que en otros juegos no me ocurre.haber si alguien me sabe decir.gracias
No te preocupes,yo lo poco que he jugado y probado la campaña tambien me hacia eso,es cuando llega a un punto de control y guarda,digo yo que lo solucionen mas adelante porque la verdad que si es un poco molesto
elbrujoguru escribió:Jodeerrr! empiezo a pensar que mi juego esta defectuoso porque no es normal..aparte de los cortes en el modo campaña..jugando online se me ha colgado 3 veces en 20 minutos,hay partidas que le falla el audio..solo se oyen los disparos de mi arma me a pasado ya unas cuantas veces y para colmo ahora mismo en una partida desaparece mi arma y mis manos de la pantalla.. solo puedo andar y ver como me fusilan,sin opcion de disparar ni nada.Le doy al start para salir de la partida y se me vuelve a colgar..no entiendo nada.
elbrujoguru escribió:Jodeerrr! empiezo a pensar que mi juego esta defectuoso porque no es normal..aparte de los cortes en el modo campaña..jugando online se me ha colgado 3 veces en 20 minutos,hay partidas que le falla el audio..solo se oyen los disparos de mi arma me a pasado ya unas cuantas veces y para colmo ahora mismo en una partida desaparece mi arma y mis manos de la pantalla.. solo puedo andar y ver como me fusilan,sin opcion de disparar ni nada.Le doy al start para salir de la partida y se me vuelve a colgar..no entiendo nada.
memag escribió:"Estaba un soldado perdido por el mar y le vi intentar subir a tierra por una escalera..."
http://www.youtube.com/watch?v=xNKD_VAKy3Q
tostadora valiente escribió:supervegeta10 escribió:El juego es increiblemente guapo, ya me acostumbre a los graficos del online y ya me parece genial, porque lo que eran los graficos del modo historia son de lo mejor que se ha visto. Estoy deseando que salgan los mapas del [b]Bad company 2, sabeis en que fecha salen?[/b]
supongo que te refieres a los mapas de Battlefield 2 (el mejor juego de la historia Battlefield)
si es asi, sale en diciembre
Zhanhedralite escribió:tostadora valiente escribió:supervegeta10 escribió:El juego es increiblemente guapo, ya me acostumbre a los graficos del online y ya me parece genial, porque lo que eran los graficos del modo historia son de lo mejor que se ha visto. Estoy deseando que salgan los mapas del [b]Bad company 2, sabeis en que fecha salen?[/b]
supongo que te refieres a los mapas de Battlefield 2 (el mejor juego de la historia Battlefield)
si es asi, sale en diciembre
Jaja. aun hay algunos que creen que este juego es sucesor de bad company 2.
Una pena que no hayan conocido al mejor juego de la historia, como bien dices.