[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

focustop10 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
focustop10 escribió:Vosotros véis bien el juego? A mi se me ve muy mal. Estoy teniendo los mismos problemas que muchos foreros tenemos con el F1 2011. Imagen dentada, parpadeos y contornos de objetos pixelados. Joder!! Las antenas de Caspian Border apenas se ven a 50 metros. No se que coño pasa, pero desde la actualización 3.72 de la play, el f1 , el fifa y ahora éste, se me ven fatal. Tengo la slim 250gb conectada por hdmi a una Samsung 40C8000 FullHD 3D a 720p . Veo videos en youtube del Battlefield 3 y comparándolos a como lo veo yo, me parece que es un juego de distinta generación. A alguien más le pasa?
Menuda mierda. No se que coño está pasando con algunos modelos de PS3. En fin.

Saludos.

A MI me pasa igual. Tengo la slim de 250 gb conectada por HDMI a una tele Samsung de 40" fullHD. No sé qué cojones pasa pero se me ve horrible. Hay partes que no, como isla Kharg que se ve bastante bien, pero caspian border me pasa igual que a ti. Muchos dientes de sierra, particulas que parpadean, objetos pixelados... vamos, lo mismo.

Y estoy igual de indignado que tú, porque veo los vídeos de Systam que cuelga y se le ve infinitamente mejor que a mi. A ver qué cojones pasa.

Pero a mi es algo en general. Es decir, no es con juegos concretos, sino CON TODOS. Desde esa actualización la PS3 se me ve peor.

Y a que cojones espera sony para tomar cartas en el asunto?? No me he gastado 2000 pavos en una tele para jugar a juegos de PS2. Nadie sabe de nada de este tema al respecto?
Menudo ascazo tener que jugar de esta manera. Sientes una impotencia encima..........ves a gente jugando con unos gráficos del copón ( en el mismo sistema) y tú, cagandote en todo por el mojón gráfico que te estás tragando.
JODER!!!

EDito: Acabo de ver el video a colgado el compañero Syst más arriba, y vamos.........no se me ve así , ni por asomo. Pero si eso parece de PC ultrahigh comparado a como lo veo yo. Parece que yo esté jugando a una resolución de 420x280. Me cago en la puta !!

A mi tambien me pasa, no se me ve ni de coña como a Syst, que cojones pasa?? No lo entiendo... Tengo una Samsung tambien.
rubentb escribió:RECHYYY en acción, Team Deathmatch on Kharg Island - No tiene desperdicio [boing]

http://youtu.be/2YwTZZcMcmE

Esta wapo yo ayer mate 28-4 con racha de 15 (mi amigo me curo cuando moría y yo a el) que pena no grabarlo fue de esas épicas, era en duelo por equipos
A los que se os ve tan mal podias poner unas capturas haber si se ve tan mal como comentais
chuchi_10 escribió:Aqui os dejo, una partida de TCT en el Pico de Damavand:

http://youtu.be/9bbjIs9J1dE

Ponle más ganas a los comentarios que me ha entrado sueño. Veo que te queda mucho por mejorar en este juego socio.

Consejos: para empezar bájate la sensibilidad, que hay veces que disparas en modo 360º.
Ese mapa no es para ir con lmg por lo que dices del retroceso, es más para escopetas, subfusiles y fusiles de asalto si me apuras.
Los respawn no están mal, lo que pasa es que vas demasiado rápido, es más de avanzar poco a poco o si quieres rushear mira mucho el radar, porque hay veces que parece que lo tienes de adorno.
Está bien no quedarse mucho tiempo quieto, pero tampoco correr como una loca, jejeje!.
Hazte una clase decente viendo lo que te puede hacer falta, se nota muchisimo las armas si las llevas con accesorios, no seas vago.

Ps: un like por es esfuerzo. [oki]
No me cargo un avión con el avión (valga la redundancia) ni de coña.

Mira que lo manejo bien, pero entre que los soldaditos tienen el stinger y que la gente ha subido sus jets de nivel y tienen DE TODO, no duro una mierda en el aire.
Metal_Nazgul escribió:No me cargo un avión con el avión (valga la redundancia) ni de coña.

Mira que lo manejo bien, pero entre que los soldaditos tienen el stinger y que la gente ha subido sus jets de nivel y tienen DE TODO, no duro una mierda en el aire.

Yo hay cosas (como esa) que las he dejado por imposibles (como el rifle de cerrojo, si mato a 5 en una partida ya he trinufao) XD
syst escribió:
Metal_Nazgul escribió:No me cargo un avión con el avión (valga la redundancia) ni de coña.

Yo hay cosas (como esa) que las he dejado por imposibles (como el rifle de cerrojo, si mato a 5 en una partida ya he trinufao) XD

Echale ganas, yo hoy he destruido un caza y un helicóptero después de dar tropencientas vueltas alrededor de ellos y varios suicidios.
LoL yo en mis primeras tres partidas (lo acabo de bajar y jugué antes de venir a trabajar) solo mate 4, soy muy malo, bueno aunque realmente no tengo nada de experiencia XD
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOO!
Impresionante, no hay mas palabras... tras meses alucinando con trailers, terminar decepcionado con la beta al punto de casi cancelar la compra por fin lo tengo... cumple mis espectatvas al 100%

Es lo que esperaba, es lo que habia visto en los videos y no la decepcion que habia jugado, simplemente perfecto.

Me a llegado esta mañana (Amzon), a las 10:15 por MRW
Ah! y el codigo de Amazon que mandan por email, es una mierda! lo he metido ya y solo da camuflajes, pero ni siquiera los he visto en apariencia

Entre la descaga, meter el codigo, instalar, desayunar, etc... me he puesto a jugar a las 11 y no he parado hasta las 6 de la tarde!
hacia mas de un año que un juego no me daba tantas horas de juego seguidas, desde MW2 al principio, que me pasaba 6h seguidas jugando
y es que me deja mono, me deja picado, con ganas de seguir juando
y soy de CoD

Solo he jugado online, nada de la campaña ni coop.
Las primeras partidas me he preocupado muchisimo ya que me a petado la PS3 2 veces! una se a quedado en la pantalla de cargando y la otra la pantalla en negro.... y de 4 partidas,.2 se a salido casi al final de la partida y no me a guardado los puntos ni nada, y eso que iba super bien
esto me pasaba dandole a partida rapida, despues usando los de servidores y filtros no a vuelto a pasar nada malo, ni salidas ni nada

A veces un poco de lag o que reapareces un par de pasos de donde estabas, pero no muy grabe, se puede soportar
mi mejor partida a sido la primera, despues entre que me tocan inutiles en mi equipo, que soy de CoD y nuevo en Battlefield no hemos ganado mucho, pero me lo he pasado pipa

Es super dificil pillar helicopteros o cazas y encima para un helicoptero que piyo, pam, estrellado, ni 2 segundos XD ahora entiendo a los que decian que la primera vez te la peas fijo
Casi estoy al nivel 5 y tengo el lanzamisiles con el que puedes fijar blancos, he consefuido cargarme ya 3 cazas y un helicoptero!

Ya he conseguido 4 dogtags!

AH! e intento jugar en equipo, pero el resto no juega nadie, sol he encontrado un chico en un tanque, eramos invencibles, por que jugabamos en equipo, el pilotaba y yo arreglaba el tanque
en esta partida he sido el 2º mejor de la partida y el chco el 1º trofeo plata al canto

he echado mucho de menos jugar con colegas, ya que por ejemplo al intentar derribar un caza solo son 3 misiles, me lo cargaba pero despues me quedo sin muncion, le pido peor no me dan! y si no me dan no puedo seguir cargandome aviones
aunque antes se a unido un colega a mi partida y no podia oirle, ni el a mi

por cierto, en los filtros, que son esos 3 tipos de modos? dond epone fanatico, etc? que diferencias tienen
Zhanhedralite escribió:
Kamuñas escribió:Perdon por el offtopic sobre los maduros jugones que quieren crear un clan,incluido yo, XD ,si os parece bien y ya para dejar de desviar el hilo oficial ,propongo crear este en el apartado online y con el siguiente nombre:

LoV3rS...... Siglas de "Los Viejos Rockeros" [poraki] [poraki] [poraki] .Si os parece bien a la mayoria,lo creo ya ,si nó que sigan las propuestas.Un saludete.

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Maxamune

Me gusta. Si los demas estan de acuerdo puedes crear el hilo en el foro online. Y si no gusta creo que se puede cambiar el nombre del hilo mas adelante, no?

De todas formas lo confirmaria con Halconsevillano ya que es el padre de la iniciativa.

buenas, pues yo me apuntaria con las viejas glorias, que estoy muy viejo para andar luchando con los chavalillos, mi id es ODIEL, y soy mas viejo que onuba76 (majedugo) puesto que yo soy de enero y el de septiempre por lo menos jejejejej, he mirado en el hilo online pero no he visto que este el post abierto, asi que lo dejo aqui... tambien soy de la epoca del MSX

saludos
Me estoy intentando pasar la campaña en difícil y es muuuy difícil jajaja joder, xD me follan por todo! pero bueno de momento es pasable :P
Buenas, tengo una duda, cuando doy a Mi soldado > Personalizar solo puedo personalizar las clases de los yankes y no las de los rusos, esto es asi por algun motivo? Gracias
los que decis que se os ve mal,creo que el problema esta en que si teneis configurada la ps3 en manual a 1080p y las demas casillas desmarcadas el juego os sale a 576p.teneis que configurar la salida de video dela ps3 en automatico.
odiel1976 escribió:
Zhanhedralite escribió:
Kamuñas escribió:Perdon por el offtopic sobre los maduros jugones que quieren crear un clan,incluido yo, XD ,si os parece bien y ya para dejar de desviar el hilo oficial ,propongo crear este en el apartado online y con el siguiente nombre:

LoV3rS...... Siglas de "Los Viejos Rockeros" [poraki] [poraki] [poraki] .Si os parece bien a la mayoria,lo creo ya ,si nó que sigan las propuestas.Un saludete.

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Maxamune

Me gusta. Si los demas estan de acuerdo puedes crear el hilo en el foro online. Y si no gusta creo que se puede cambiar el nombre del hilo mas adelante, no?

De todas formas lo confirmaria con Halconsevillano ya que es el padre de la iniciativa.

buenas, pues yo me apuntaria con las viejas glorias, que estoy muy viejo para andar luchando con los chavalillos, mi id es ODIEL, y soy mas viejo que onuba76 (majedugo) puesto que yo soy de enero y el de septiempre por lo menos jejejejej, he mirado en el hilo online pero no he visto que este el post abierto, asi que lo dejo aqui... tambien soy de la epoca del MSX

saludos

Como bien decia un compañero,falta la aprobacion del padre de la criatura.Si da luz verde,se abre el hilo en la seccion online.
edgar120 escribió:
Kruuel escribió:
memag escribió:Transcribo el chat de soporte de ea, mi cuenta de battlelog no va [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

you:
why I can't login in battlelog?
Marisa:
Just a glitch in the system but i would need to getting to the account to fix it but i am unable to do that without verification
you:
So you have sold me something broken, I want my money back
Marisa:
If you could just wait it may be fixed soon
you:
I want 69,99 Euros = 98,07 U.S. dollars OF MONEY BACK
you:
You have sold me a product broken
Marisa:
You will have to contact support.ea.com and email them and they will be able to help you. i do apologize
you:
This is going to be posted in all the forums, in my youtube channel and everywhere
you:
YOU SELL BROKEN THINGS
you:
AND YOU DIDNT MAKE ANYTHING
Marisa:
I do apologize, But I am unable to make anything
you:
BLABLABLA

Si llego a ser yo el del chat, te mando a la mierda. De qué vas pidiendo que te devuelvan el dinero por una cosa que:
1o- No te impide disfrutar 100% del juego.
2o- Te contesta muy amablemente que se solucionará pronto.

Y encima amenazando, sabes... Qué asco de gente...

Por curiosidad no serás tu uno de los que compró el juego entre 5 por PSN, no? Porqué tendría cojones que encima de que te gastas 15 euros les exijas el Battlelog y te quejes de esa forma.

sinceramente siento pena ajena por las personas que son asi,

en fin [lapota]

+2
^GIZBo^ escribió:Vosotros véis bien el juego? A mi se me ve muy mal. Estoy teniendo los mismos problemas que muchos foreros tenemos con el F1 2011. Imagen dentada, parpadeos y contornos de objetos pixelados. Joder!! Las antenas de Caspian Border apenas se ven a 50 metros. No se que coño pasa, pero desde la actualización 3.72 de la play, el f1 , el fifa y ahora éste, se me ven fatal. Tengo la slim 250gb conectada por hdmi a una Samsung 40C8000 FullHD 3D a 720p . Veo videos en youtube del Battlefield 3 y comparándolos a como lo veo yo, me parece que es un juego de distinta generación. A alguien más le pasa?
Menuda mierda. No se que coño está pasando con algunos modelos de PS3. En fin.

Saludos.

A MI me pasa igual. Tengo la slim de 250 gb conectada por HDMI a una tele Samsung de 40" fullHD. No sé qué cojones pasa pero se me ve horrible. Hay partes que no, como isla Kharg que se ve bastante bien, pero caspian border me pasa igual que a ti. Muchos dientes de sierra, particulas que parpadean, objetos pixelados... vamos, lo mismo.

Y estoy igual de indignado que tú, porque veo los vídeos de Systam que cuelga y se le ve infinitamente mejor que a mi. A ver qué cojones pasa.

Pero a mi es algo en general. Es decir, no es con juegos concretos, sino CON TODOS. Desde esa actualización la PS3 se me ve peor.[/quote]

Y a que cojones espera sony para tomar cartas en el asunto?? No me he gastado 2000 pavos en una tele para jugar a juegos de PS2. Nadie sabe de nada de este tema al respecto?
Menudo ascazo tener que jugar de esta manera. Sientes una impotencia encima..........ves a gente jugando con unos gráficos del copón ( en el mismo sistema) y tú, cagandote en todo por el mojón gráfico que te estás tragando.
JODER!!!

EDito: Acabo de ver el video a colgado el compañero Syst más arriba, y vamos.........no se me ve así , ni por asomo. Pero si eso parece de PC ultrahigh comparado a como lo veo yo. Parece que yo esté jugando a una resolución de 420x280. Me cago en la puta !![/quote]

A mi tambien me pasa, no se me ve ni de coña como a Syst, que cojones pasa?? No lo entiendo... Tengo una Samsung tambien.[/quote]

Tengo el mismo problema con una Pioneer de 50", no tiene que ver con la marca. Puede que cuanto más grande sea la pantalla más se acentúe el problema pero existe. He probado los firms 3.72 y 3.73 y se ven igual. Tengo el mismo problema con el F1 2011.

Leí no sé donde que la actualización 3.72 mejora los gráficos de algunos juegos. Los que habéis jugado a cualquier juego de PC ya habréis tenido la oportunidad de modificar los settings de la tarjeta gráfica para mejorar un aspecto u otro. A veces cuando los FPS son muy bajos, lo que se hace es quitar el antialiasing para mejorarlos o para aumentar la calidad de las texturas, el precio a pagar es que te quedas con un aliasing de cojones. Este es el problema que yo tengo, esas distorsiones de moiré que duelen a la vista.

Como en la play no puedes tocar estos parametros, te toca tragar con la configuración que viene de serie o que modifican a través de actualizaciones. Entonces mi conclusión es que al querer mejorar los fps de algunos juegos nuevos que nuestra consola no podía correr a un nivel aceptable, han tenido que bajar el antialiasing de la gráfica. Y eso a partir de la 3.72.

Conclusión. Nuestras queridas consolas ya han dado todo lo que podían. No dan para más. Cada dia que pasa es un estancamiento en la evolución. Los desarrolladores están limitados con el hardware actual y por mucho que intenten mejorar unos aspectos tienen que sacrificar otros. Por mucho que los de Sony digan que la play 3 tiene margen para sacar mayor provecho, es un producto acabado. Los únicos que sacan provecho son ellos al estirar la vida de este producto.

La play 4 está llamando a gritos a la puerta. Y no creo que cueste tanto desarrollar una nueva consola. Si al final no es más que un ordenador, con su procesador, su tarjeta gráfica, su ram, su disco duro....
Abres la play 3, le metes un Ivy Bridge, una GTX580, 8 GB de RAM y poca cosa más y la llamas playstation 4. En un par de meses la puedes tener en el mercado. Aunque con esta configuración la consola nos saldria por 1200 Euros pero bueno, con los acuerdos de exclusividad seguro que podrían sacar buenos precios.

Dice dice que ya tienen el Battlefield 3 preparado para que en una supuesta nueva generación de consolas, tenga la misma calidad que en PC. Yo espero que esta generación llegue pronto y se haga el port a PS4, no quiero esperar al Battlefield 4 en 2017.

Así que de momento a disfrutar de este juegazo y esperar que tanto Sony como Dice hagan sus retoques para que se solucione este problema.

Un saludo.
Se puede jugar a este juego con ratón y teclado?
Esgarramantas escribió:Buenas, tengo una duda, cuando doy a Mi soldado > Personalizar solo puedo personalizar las clases de los yankes y no las de los rusos, esto es asi por algun motivo? Gracias

esto tambien me interesa saber a mi
ya que cuando soy del equipo USA engo mi arma y todo personalizado como quiero
pero cuando estoy en el bando Ruso no tengo mis armas personalizadas
Hola .ya tengo el juego y tengo unas dudas .
he jugado en asalto en autopista de no se donde ..que hay que hacer ?me salen cosas amarillas y azules,pero igual que en el BBC 2,me pierdo bastante ..si podeis echarme una mano ..
Y lo mismo en conquista jjej [ayay]

ayer pregunte lo del battlelog pero no se si me contestasteis .para que sirve exactamente ?es necesario para jugar ?

Gracias
se sabe algo si por ejemplo uno se pilla la ed.limitada (DLC) se puede bajar ese DLC 5veces como cualquiera de la store?
REYZIDANE escribió:Hola .ya tengo el juego y tengo unas dudas .
he jugado en asalto en autopista de no se donde ..que hay que hacer ?me salen cosas amarillas y azules,pero igual que en el BBC 2,me pierdo bastante ..si podeis echarme una mano ..

ayer pregunte lo del battlelog pero no se si me contestasteis .para que sirve exactamente ?es necesario para jugar ?

Gracias

En asalto te aparecen 2 objetivos (A y B) denominados M-COM, cuando están rojas significa que debes llegar hasta ellas y activarlas, cuando están azules defenderlas. Si atacando activas las dos (o defendiendo las activa el enemigo) se desbloquea otro tramo del mapa con otros 2 objetivos.

En conquista, dependiendo del Mapa, aparecen más o menos objetivos que son banderas. En este caso cuando están rojos debes permanecer cerca de ellos hasta que cambien a color azul (sí tienes algún enemigo cerca debes eliminarlo para empezar a capturar). Sí están azules defenderlos o ir a capturar los que estén rojos.

Gracias

Hola, a ver si puedo ayudarte :

1) Si ves una cosa amarilla y azul, ten cuidado, podría ser yo intentando matarte, que juego con una camiseta de la Union Deportiva Las Palmas XD No. En serio, serán las luces y el tono azulado que tiene el juego. En azul también tienes a tus compañeros de equipo y en amarillo tus compañeros de patrulla. En azul tienes también los objetivos que pertenecen a tu equipo y en naranja los de tu enemigo.

2) Lo del Battlelog no es necesario, es para tus estadísticas y esas cosas. Puedes jugar sin problema sin battlelog.

3) Tienes varios modos de juego. Aquí tienes un pequeño descriptivo : http://www.3djuegos.com/foros/tema/8544 ... lefield-3/

Un saludo.
Zhanhedralite escribió:

Gracias

1) Si ves una cosa amarilla y azul, ten cuidado, podría ser yo intentando matarte, que juego con una camiseta de la Union Deportiva Las Palmas XD No. En serio, serán las luces y el tono azulado que tiene el juego. En azul también tienes a tus compañeros de equipo y en amarillo tus compañeros de patrulla. En azul tienes también los objetivos que pertenecen a tu equipo y en naranja los de tu enemigo.

2) Lo del Battlelog no es necesario, es para tus estadísticas y esas cosas. Puedes jugar sin problema sin battlelog.

3) Tienes varios modos de juego. Aquí tienes un pequeño descriptivo : http://www.3djuegos.com/foros/tema/8544 ... lefield-3/

Un saludo.

Gracias, esto me ha ayudado tambien a mi...

Alguien tiene algún link donde esten las características de las armas y vehículos, es para ir aprendiendo mas que soy muy novato en la saga Battlefield...
dshadow21 escribió:
Zhanhedralite escribió:

Gracias

Un saludo.

Gracias, esto me ha ayudado tambien a mi...

Alguien tiene algún link donde esten las características de las armas y vehículos, es para ir aprendiendo mas que soy muy novato en la saga Battlefield...

En el Battlelog tienes una descripción de las armas y los vehiculos. Create una cuenta y en estadísticas lo encontrarás.
javicevic escribió:se sabe algo si por ejemplo uno se pilla la ed.limitada (DLC) se puede bajar ese DLC 5veces como cualquiera de la store?

espero que si por que costarían 2 euros cada dlc si los ponen a 10, a ver si alguien que tuviese el bad company puede confirmarlo
Zhanhedralite escribió:En el Battlelog tienes una descripción de las armas y los vehiculos. Create una cuenta y en estadísticas lo encontrarás.

Lo malo es que soy uno de los afectados del Battlelog [mamaaaaa]
dshadow21 escribió:
Zhanhedralite escribió:En el Battlelog tienes una descripción de las armas y los vehiculos. Create una cuenta y en estadísticas lo encontrarás.

Lo malo es que soy uno de los afectados del Battlelog [mamaaaaa]

jaja, entonces googlea. No creo que cueste mucho encontrar una lista de armas y vehiculos.
joder!!!!! que coño pasa en este juego con los camperos??? parecen felpudos to el puto dia en el suelo, una cosa es para asomarte a una esquina y otra que me mate el mismo tio en el mismo sitio, mira yo creo que el miercoles va al gamestop, me cago en la p.. con las ganas que tenia de este juego y entre una cosa y otra me han chafao las ganas [+furioso]
MMP25 escribió:joder!!!!! que coño pasa en este juego con los camperos??? parecen felpudos to el puto dia en el suelo, una cosa es para asomarte a una esquina y otra que me mate el mismo tio en el mismo sitio, mira yo creo que el miercoles va al gamestop, me cago en la p.. con las ganas que tenia de este juego y entre una cosa y otra me han chafao las ganas [+furioso]

y que tiene que ver el juego? ¬_¬
Valax escribió:
MMP25 escribió:joder!!!!! que coño pasa en este juego con los camperos??? parecen felpudos to el puto dia en el suelo, una cosa es para asomarte a una esquina y otra que me mate el mismo tio en el mismo sitio, mira yo creo que el miercoles va al gamestop, me cago en la p.. con las ganas que tenia de este juego y entre una cosa y otra me han chafao las ganas [+furioso]

el lag por ejemplo??? le empiezo a disparar a un tio, le doy porque me salen las marcas, le descargo la 31 balas del arma y nada ahi sigue y el pim pan pum toma lacasitos y a la mierda, esto no es el juego?? soy malo pero no tanto
Gracias a los dos que me habeis respondido .ire jugando a ver como me va .un saludo
syst escribió:
chuchi_10 escribió:Aqui os dejo, una partida de TCT en el Pico de Damavand:

http://youtu.be/9bbjIs9J1dE

Ponle más ganas a los comentarios que me ha entrado sueño. Veo que te queda mucho por mejorar en este juego socio.

Consejos: para empezar bájate la sensibilidad, que hay veces que disparas en modo 360º.
Ese mapa no es para ir con lmg por lo que dices del retroceso, es más para escopetas, subfusiles y fusiles de asalto si me apuras.
Los respawn no están mal, lo que pasa es que vas demasiado rápido, es más de avanzar poco a poco o si quieres rushear mira mucho el radar, porque hay veces que parece que lo tienes de adorno.
Está bien no quedarse mucho tiempo quieto, pero tampoco correr como una loca, jejeje!.
Hazte una clase decente viendo lo que te puede hacer falta, se nota muchisimo las armas si las llevas con accesorios, no seas vago.

Ps: un like por es esfuerzo. [oki]

Gracias tio, es que aun nome acostumbro a comentar, jaja, te hare caso e intentare ponerle mas empeño y cuidado, un saludo.
MMP25 escribió:
Valax escribió:

el lag por ejemplo??? le empiezo a disparar a un tio, le doy porque me salen las marcas, le descargo la 31 balas del arma y nada ahi sigue y el pim pan pum toma lacasitos y a la mierda, esto no es el juego?? soy malo pero no tanto

eso si es el juego, pero no lo anterior. Es muy distinto [oki]
Por cierto, yo aun no he tenido ese lag que cuentas. El lag que suele haber es el de transportarse, es decir, andar para delante y de repente volver unos pasos atrás, ese lag si que lo he notado, el otro del que tu hablas de toda mi gente no se lo he oido hablar a nadie.
Pero bueno, si estas descontento devuelvelo, no hay problema [ginyo]
Alguien sabe xk me sale en todos los servers Ping un solo palo? Tengo los puertos abiertos NAT 2 pero no entiendo sk ni uno todos con 1 palo.

Gracias!
tulkas1981 escribió:Alguien sabe xk me sale en todo los servers Ping un solo palo? Tengo los puertos abiertos NAT 2 pero no entiendo sk ni uno todos con 1 palo.

Gracias!

a mi me pasa igual, todos tienen solo la primera raya
Valax escribió:
tulkas1981 escribió:Alguien sabe xk me sale en todo los servers Ping un solo palo? Tengo los puertos abiertos NAT 2 pero no entiendo sk ni uno todos con 1 palo.

Gracias!

a mi me pasa igual, todos tienen solo la primera raya

Pues no se k cosas mas raras así no podemos saber si funciona el server bien, xk me he metido en una partida y menudo lagazo pegaba.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta, ¿cómo se cierra sesión de la cuenta EA en el menú del juego?

Es que no quiero gastar el pase online en un nueva cuenta EA que he creado, lo quiero asociar a mi antigua cuenta.

P.D: Espero vuestras respuestas.
hola muy buenas.me gustaria saber como conseguir el uniforme de operaciones especiales de color negro.aver si ay alguien x ay q lo sepaa.muxas gracias
Valax escribió:
Por cierto, yo aun no he tenido ese lag que cuentas. El lag que suele haber es el de transportarse, es decir, andar para delante y de repente volver unos pasos atrás, ese lag si que lo he notado, el otro del que tu hablas de toda mi gente no se lo he oido hablar a nadie.

y fallos por ejemplo el de ahora, estaba en una ventana dando tiros en medio de una batalla campal y han subido dos a matarle, tengo el arma en ragafa y sube y disparo y me sale el disparo de uno en uno!!! y yo con el botón pulsao a lo sacopaco pa mierda, otra cosa que me da mucho coraje es agunas barandas que no las saltas, estas escapando de una tanque o de alguien y te quedas ahí como un tonto, joder si sacan un juego que lo saquen medio pulido no asi, es que me pongo a decir fallos y no veas.

y claro que lo devolveré si me da la gana por supuesto, lo que pasa que aqui pone uno los fallos y parece que trabajáis en EA, ahora pa decir las cosas bonitas estáis casi todos en plan secta.
para mi a dejado mucho que desear, saludos.
PaRaRz escribió:para mi a dejado mucho que desear, saludos.

no hombreeee no digas eso si el juego es el mejor!!! a 3 meses de salir el btf4 estaran todos los bug resueltos, PACIENCIA!
MMP25 escribió:
Valax escribió:

y fallos por ejemplo el de ahora, estaba en una ventana dando tiros en medio de una batalla campal y han subido dos a matarle, tengo el arma en ragafa y sube y disparo y me sale el disparo de uno en uno!!! y yo con el botón pulsao a lo sacopaco pa mierda, otra cosa que me da mucho coraje es agunas barandas que no las saltas, estas escapando de una tanque o de alguien y te quedas ahí como un tonto, joder si sacan un juego que lo saquen medio pulido no asi, es que me pongo a decir fallos y no veas.

y claro que lo devolveré si me da la gana por supuesto, lo que pasa que aqui pone uno los fallos y parece que trabajáis en EA, ahora pa decir las cosas bonitas estáis casi todos en plan secta.

acaso he dicho yo que esos fallos no existen? simplemente te estoy contestando a todo lo que cuentas: -campero, no es culpa del juego , -lag de disparar, no conozco ese lag, solo el de teletransporte, -fallos que comentas ahora, pues si, pero no es nada que no se arregle en poco tiempo con algun parche (de hecho te remito a que leas algo del BFBC2 que ha acabado siendo un juegazo arreglando todas esas cosas y mucho mas)
Y no trabajo en EA, trabajo en otro sitio [ginyo] y si tengo que contestar a cosas que no son ciertas las comento, y sin problemas las tienes que respetar como yo respeto las tuyas, ya que en ningun momento te estoy atacando.
Y lo dicho, si lo quieres devolver adelante, pero te arrepentiras [beer]

MMP25 escribió:

no hombreeee no digas eso si el juego es el mejor!!! a 3 meses de salir el btf4 estaran todos los bug resueltos, PACIENCIA!

jajajaj mira que chico mas sarcastico jeje me gusta me gusta, tienes chispa [qmparto]
Zhanhedralite escribió:
raromalo escribió:halconsevillano escribió:A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo

Vale si es por más de más de 40.
ID:raromalo

Podemos crear un clan. A mi lo de los "cascaos" me cuesta un poco (que el tener hipoteca y tiempo limitado no me convierte en chatarra [pos eso] ) pero bueno si le gusta a los demás, adelante.

Yo tambien opto por un cambio en el nombre.
Fdo. Tetetf
MMP25 escribió:

lo de las ráfagas que dices no es un fallo, le darías al cursor hacia arriba y se te puso en modo semi-automático, el lag en este juego es lo de andar y que se teletransporte para atrás, lo que comentas de soltar cargadores es por culpa de la conexión tuya y el ping que tengas con respecto a los demás, si mi ping es menor cuando nos veamos en un cara a cara yo tendré ventaja.
yo esta mañana jugué como media hora Online y no tuve ni problemas de Lag ni nada...
cyberluison escribió:
MMP25 escribió:

lo de las ráfagas que dices no es un fallo, le darías al cursor hacia arriba y se te puso en modo semi-automático, el lag en este juego es lo de andar y que se teletransporte para atrás, lo que comentas de soltar cargadores es por culpa de la conexión tuya y el ping que tengas con respecto a los demás, si mi ping es menor cuando nos veamos en un cara a cara yo tendré ventaja.

se lo he comentado yo tambien lo del lag, pero hay gente que lo mas facil es echar la culpa al juego, que le vamos a hacer. Y luego encima se rebotan incluso hablandoles bien
El lag de este juego me está matando. ENtre que tengo que vaciarle un cargador a un tío para matarle.Entre que me matan de dos simples tiros. Entre que como esta tarde en el mapa de la isla de KHarg veo tanques saltando en lugar de avanzando. ENtre tíos que desaparecen y aparcen después a dos metros ESTOY PROFUNDAMENTE CABREADO CON EL JUEGO. Y mira que me gusta. Pero estoy desilusionado.
Estoy pensando desaparecer durante algún tiempo hasta que se solucionen los problemas. Confío en DICE como ya hizo con BC2, pero no puedo más. MIs estadísticas son de pena. No es que sea un fuera de serie pero vamos.
Saludos

HAY MAPAS QUE ES UN SUFRIMIENTO JUGAR Y OTROS COD TOTALES. CABREADO ME ENCUENTRO.
Perdonadme compañeros foreros por tal monserga!!
Ya tengo conseguidos todos los trofeos de un jugador del modo historia. Son sencillos todos menos el de la mision de los cazas, que ha sido un poco deseperante tener que hacer todo perfecto. Tienes que matar con 1 misil a cada caza, y si fallas toca reiniciar la mision desde el principio cawento

Este platino me le tengo que sacar si o si, que hace mucho que no me consigo ninguno.
Onassis escribió:
Zhanhedralite escribió:
raromalo escribió:halconsevillano escribió:A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo

Vale si es por más de más de 40.
ID:raromalo

Podemos crear un clan. A mi lo de los "cascaos" me cuesta un poco (que el tener hipoteca y tiempo limitado no me convierte en chatarra [pos eso] ) pero bueno si le gusta a los demás, adelante.

Yo tambien opto por un cambio en el nombre.
Fdo. Tetetf

Me puedo apuntar?

ID: Deindee
MMP25 escribió:

Todos los juegos en esta generacion tienen fallos, si te molestan pues tira las consolas y a jugar a las chapas, ya veremos en la proxima generacion donde los fallos se va multiplicar por 1000 al ser mas dificil programar

Por cierto el juego salio hace menos de una semana, es imposible tener un parche tan rapido, que quien vea tus comentarios va pensar que el juego lleva meses a la venta y aun no arreglaron nada
36424 respuestas