› Foros › PlayStation 3 › Juegos
focustop10 escribió:Metal_Nazgul escribió:focustop10 escribió:Vosotros véis bien el juego? A mi se me ve muy mal. Estoy teniendo los mismos problemas que muchos foreros tenemos con el F1 2011. Imagen dentada, parpadeos y contornos de objetos pixelados. Joder!! Las antenas de Caspian Border apenas se ven a 50 metros. No se que coño pasa, pero desde la actualización 3.72 de la play, el f1 , el fifa y ahora éste, se me ven fatal. Tengo la slim 250gb conectada por hdmi a una Samsung 40C8000 FullHD 3D a 720p . Veo videos en youtube del Battlefield 3 y comparándolos a como lo veo yo, me parece que es un juego de distinta generación. A alguien más le pasa?
Menuda mierda. No se que coño está pasando con algunos modelos de PS3. En fin.
Saludos.
A MI me pasa igual. Tengo la slim de 250 gb conectada por HDMI a una tele Samsung de 40" fullHD. No sé qué cojones pasa pero se me ve horrible. Hay partes que no, como isla Kharg que se ve bastante bien, pero caspian border me pasa igual que a ti. Muchos dientes de sierra, particulas que parpadean, objetos pixelados... vamos, lo mismo.
Y estoy igual de indignado que tú, porque veo los vídeos de Systam que cuelga y se le ve infinitamente mejor que a mi. A ver qué cojones pasa.
Pero a mi es algo en general. Es decir, no es con juegos concretos, sino CON TODOS. Desde esa actualización la PS3 se me ve peor.
Y a que cojones espera sony para tomar cartas en el asunto?? No me he gastado 2000 pavos en una tele para jugar a juegos de PS2. Nadie sabe de nada de este tema al respecto?
Menudo ascazo tener que jugar de esta manera. Sientes una impotencia encima..........ves a gente jugando con unos gráficos del copón ( en el mismo sistema) y tú, cagandote en todo por el mojón gráfico que te estás tragando.
JODER!!!
EDito: Acabo de ver el video a colgado el compañero Syst más arriba, y vamos.........no se me ve así , ni por asomo. Pero si eso parece de PC ultrahigh comparado a como lo veo yo. Parece que yo esté jugando a una resolución de 420x280. Me cago en la puta !!
rubentb escribió:RECHYYY en acción, Team Deathmatch on Kharg Island - No tiene desperdicio
http://youtu.be/2YwTZZcMcmE
chuchi_10 escribió:Aqui os dejo, una partida de TCT en el Pico de Damavand:
http://youtu.be/9bbjIs9J1dE
Metal_Nazgul escribió:No me cargo un avión con el avión (valga la redundancia) ni de coña.
Mira que lo manejo bien, pero entre que los soldaditos tienen el stinger y que la gente ha subido sus jets de nivel y tienen DE TODO, no duro una mierda en el aire.
syst escribió:Metal_Nazgul escribió:No me cargo un avión con el avión (valga la redundancia) ni de coña.
Mira que lo manejo bien, pero entre que los soldaditos tienen el stinger y que la gente ha subido sus jets de nivel y tienen DE TODO, no duro una mierda en el aire.
Yo hay cosas (como esa) que las he dejado por imposibles (como el rifle de cerrojo, si mato a 5 en una partida ya he trinufao)
Zhanhedralite escribió:Kamuñas escribió:Perdon por el offtopic sobre los maduros jugones que quieren crear un clan,incluido yo, ,si os parece bien y ya para dejar de desviar el hilo oficial ,propongo crear este en el apartado online y con el siguiente nombre:
LoV3rS...... Siglas de "Los Viejos Rockeros" .Si os parece bien a la mayoria,lo creo ya ,si nó que sigan las propuestas.Un saludete.
Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Maxamune
Me gusta. Si los demas estan de acuerdo puedes crear el hilo en el foro online. Y si no gusta creo que se puede cambiar el nombre del hilo mas adelante, no?
De todas formas lo confirmaria con Halconsevillano ya que es el padre de la iniciativa.
odiel1976 escribió:Zhanhedralite escribió:Kamuñas escribió:Perdon por el offtopic sobre los maduros jugones que quieren crear un clan,incluido yo, ,si os parece bien y ya para dejar de desviar el hilo oficial ,propongo crear este en el apartado online y con el siguiente nombre:
LoV3rS...... Siglas de "Los Viejos Rockeros" .Si os parece bien a la mayoria,lo creo ya ,si nó que sigan las propuestas.Un saludete.
Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Maxamune
Me gusta. Si los demas estan de acuerdo puedes crear el hilo en el foro online. Y si no gusta creo que se puede cambiar el nombre del hilo mas adelante, no?
De todas formas lo confirmaria con Halconsevillano ya que es el padre de la iniciativa.
buenas, pues yo me apuntaria con las viejas glorias, que estoy muy viejo para andar luchando con los chavalillos, mi id es ODIEL, y soy mas viejo que onuba76 (majedugo) puesto que yo soy de enero y el de septiempre por lo menos jejejejej, he mirado en el hilo online pero no he visto que este el post abierto, asi que lo dejo aqui... tambien soy de la epoca del MSX
saludos
edgar120 escribió:Kruuel escribió:memag escribió:Transcribo el chat de soporte de ea, mi cuenta de battlelog no va
you:
why I can't login in battlelog?
Marisa:
Just a glitch in the system but i would need to getting to the account to fix it but i am unable to do that without verification
you:
So you have sold me something broken, I want my money back
Marisa:
If you could just wait it may be fixed soon
you:
I want 69,99 Euros = 98,07 U.S. dollars OF MONEY BACK
you:
You have sold me a product broken
Marisa:
You will have to contact support.ea.com and email them and they will be able to help you. i do apologize
you:
This is going to be posted in all the forums, in my youtube channel and everywhere
you:
YOU SELL BROKEN THINGS
you:
AND YOU DIDNT MAKE ANYTHING
Marisa:
I do apologize, But I am unable to make anything
you:
BLABLABLA
Si llego a ser yo el del chat, te mando a la mierda. De qué vas pidiendo que te devuelvan el dinero por una cosa que:
1o- No te impide disfrutar 100% del juego.
2o- Te contesta muy amablemente que se solucionará pronto.
Y encima amenazando, sabes... Qué asco de gente...
Por curiosidad no serás tu uno de los que compró el juego entre 5 por PSN, no? Porqué tendría cojones que encima de que te gastas 15 euros les exijas el Battlelog y te quejes de esa forma.
sinceramente siento pena ajena por las personas que son asi,
en fin
^GIZBo^ escribió:Vosotros véis bien el juego? A mi se me ve muy mal. Estoy teniendo los mismos problemas que muchos foreros tenemos con el F1 2011. Imagen dentada, parpadeos y contornos de objetos pixelados. Joder!! Las antenas de Caspian Border apenas se ven a 50 metros. No se que coño pasa, pero desde la actualización 3.72 de la play, el f1 , el fifa y ahora éste, se me ven fatal. Tengo la slim 250gb conectada por hdmi a una Samsung 40C8000 FullHD 3D a 720p . Veo videos en youtube del Battlefield 3 y comparándolos a como lo veo yo, me parece que es un juego de distinta generación. A alguien más le pasa?
Menuda mierda. No se que coño está pasando con algunos modelos de PS3. En fin.
Saludos.
Esgarramantas escribió:Buenas, tengo una duda, cuando doy a Mi soldado > Personalizar solo puedo personalizar las clases de los yankes y no las de los rusos, esto es asi por algun motivo? Gracias
REYZIDANE escribió:Hola .ya tengo el juego y tengo unas dudas .
he jugado en asalto en autopista de no se donde ..que hay que hacer ?me salen cosas amarillas y azules,pero igual que en el BBC 2,me pierdo bastante ..si podeis echarme una mano ..
Y lo mismo en conquista jjej
ayer pregunte lo del battlelog pero no se si me contestasteis .para que sirve exactamente ?es necesario para jugar ?
Gracias
REYZIDANE escribió:Hola .ya tengo el juego y tengo unas dudas .
he jugado en asalto en autopista de no se donde ..que hay que hacer ?me salen cosas amarillas y azules,pero igual que en el BBC 2,me pierdo bastante ..si podeis echarme una mano ..
ayer pregunte lo del battlelog pero no se si me contestasteis .para que sirve exactamente ?es necesario para jugar ?
Gracias
Zhanhedralite escribió:REYZIDANE escribió:Hola .ya tengo el juego y tengo unas dudas .
Gracias
Hola, a ver si puedo ayudarte :
1) Si ves una cosa amarilla y azul, ten cuidado, podría ser yo intentando matarte, que juego con una camiseta de la Union Deportiva Las Palmas No. En serio, serán las luces y el tono azulado que tiene el juego. En azul también tienes a tus compañeros de equipo y en amarillo tus compañeros de patrulla. En azul tienes también los objetivos que pertenecen a tu equipo y en naranja los de tu enemigo.
2) Lo del Battlelog no es necesario, es para tus estadísticas y esas cosas. Puedes jugar sin problema sin battlelog.
3) Tienes varios modos de juego. Aquí tienes un pequeño descriptivo : http://www.3djuegos.com/foros/tema/8544 ... lefield-3/
Un saludo.
dshadow21 escribió:Zhanhedralite escribió:REYZIDANE escribió:Hola .ya tengo el juego y tengo unas dudas .
Gracias
Hola, a ver si puedo ayudarte :
1) Si ves una cosa amarilla y azul, ten cuidado, podría ser yo intentando matarte, que juego con una camiseta de la Union Deportiva Las Palmas No. En serio, serán las luces y el tono azulado que tiene el juego. En azul también tienes a tus compañeros de equipo y en amarillo tus compañeros de patrulla. En azul tienes también los objetivos que pertenecen a tu equipo y en naranja los de tu enemigo.
2) Lo del Battlelog no es necesario, es para tus estadísticas y esas cosas. Puedes jugar sin problema sin battlelog.
3) Tienes varios modos de juego. Aquí tienes un pequeño descriptivo : http://www.3djuegos.com/foros/tema/8544 ... lefield-3/
Un saludo.
Gracias, esto me ha ayudado tambien a mi...
Alguien tiene algún link donde esten las características de las armas y vehículos, es para ir aprendiendo mas que soy muy novato en la saga Battlefield...
javicevic escribió:se sabe algo si por ejemplo uno se pilla la ed.limitada (DLC) se puede bajar ese DLC 5veces como cualquiera de la store?
Zhanhedralite escribió:En el Battlelog tienes una descripción de las armas y los vehiculos. Create una cuenta y en estadísticas lo encontrarás.
dshadow21 escribió:Zhanhedralite escribió:En el Battlelog tienes una descripción de las armas y los vehiculos. Create una cuenta y en estadísticas lo encontrarás.
Lo malo es que soy uno de los afectados del Battlelog
MMP25 escribió:joder!!!!! que coño pasa en este juego con los camperos??? parecen felpudos to el puto dia en el suelo, una cosa es para asomarte a una esquina y otra que me mate el mismo tio en el mismo sitio, mira yo creo que el miercoles va al gamestop, me cago en la p.. con las ganas que tenia de este juego y entre una cosa y otra me han chafao las ganas
Valax escribió:MMP25 escribió:joder!!!!! que coño pasa en este juego con los camperos??? parecen felpudos to el puto dia en el suelo, una cosa es para asomarte a una esquina y otra que me mate el mismo tio en el mismo sitio, mira yo creo que el miercoles va al gamestop, me cago en la p.. con las ganas que tenia de este juego y entre una cosa y otra me han chafao las ganas
y que tiene que ver el juego?
syst escribió:chuchi_10 escribió:Aqui os dejo, una partida de TCT en el Pico de Damavand:
http://youtu.be/9bbjIs9J1dE
Ponle más ganas a los comentarios que me ha entrado sueño. Veo que te queda mucho por mejorar en este juego socio.
Consejos: para empezar bájate la sensibilidad, que hay veces que disparas en modo 360º.
Ese mapa no es para ir con lmg por lo que dices del retroceso, es más para escopetas, subfusiles y fusiles de asalto si me apuras.
Los respawn no están mal, lo que pasa es que vas demasiado rápido, es más de avanzar poco a poco o si quieres rushear mira mucho el radar, porque hay veces que parece que lo tienes de adorno.
Está bien no quedarse mucho tiempo quieto, pero tampoco correr como una loca, jejeje!.
Hazte una clase decente viendo lo que te puede hacer falta, se nota muchisimo las armas si las llevas con accesorios, no seas vago.
Ps: un like por es esfuerzo.
MMP25 escribió:Valax escribió:MMP25 escribió:joder!!!!! que coño pasa en este juego con los camperos??? parecen felpudos to el puto dia en el suelo, una cosa es para asomarte a una esquina y otra que me mate el mismo tio en el mismo sitio, mira yo creo que el miercoles va al gamestop, me cago en la p.. con las ganas que tenia de este juego y entre una cosa y otra me han chafao las ganas
y que tiene que ver el juego?
el lag por ejemplo??? le empiezo a disparar a un tio, le doy porque me salen las marcas, le descargo la 31 balas del arma y nada ahi sigue y el pim pan pum toma lacasitos y a la mierda, esto no es el juego?? soy malo pero no tanto
tulkas1981 escribió:Alguien sabe xk me sale en todo los servers Ping un solo palo? Tengo los puertos abiertos NAT 2 pero no entiendo sk ni uno todos con 1 palo.
Gracias!
Valax escribió:tulkas1981 escribió:Alguien sabe xk me sale en todo los servers Ping un solo palo? Tengo los puertos abiertos NAT 2 pero no entiendo sk ni uno todos con 1 palo.
Gracias!
a mi me pasa igual, todos tienen solo la primera raya
Valax escribió:
eso si es el juego, pero no lo anterior. Es muy distinto
Por cierto, yo aun no he tenido ese lag que cuentas. El lag que suele haber es el de transportarse, es decir, andar para delante y de repente volver unos pasos atrás, ese lag si que lo he notado, el otro del que tu hablas de toda mi gente no se lo he oido hablar a nadie.
Pero bueno, si estas descontento devuelvelo, no hay problema
PaRaRz escribió:para mi a dejado mucho que desear, saludos.
MMP25 escribió:Valax escribió:
eso si es el juego, pero no lo anterior. Es muy distinto
Por cierto, yo aun no he tenido ese lag que cuentas. El lag que suele haber es el de transportarse, es decir, andar para delante y de repente volver unos pasos atrás, ese lag si que lo he notado, el otro del que tu hablas de toda mi gente no se lo he oido hablar a nadie.
Pero bueno, si estas descontento devuelvelo, no hay problema
y fallos por ejemplo el de ahora, estaba en una ventana dando tiros en medio de una batalla campal y han subido dos a matarle, tengo el arma en ragafa y sube y disparo y me sale el disparo de uno en uno!!! y yo con el botón pulsao a lo sacopaco pa mierda, otra cosa que me da mucho coraje es agunas barandas que no las saltas, estas escapando de una tanque o de alguien y te quedas ahí como un tonto, joder si sacan un juego que lo saquen medio pulido no asi, es que me pongo a decir fallos y no veas.
y claro que lo devolveré si me da la gana por supuesto, lo que pasa que aqui pone uno los fallos y parece que trabajáis en EA, ahora pa decir las cosas bonitas estáis casi todos en plan secta.
MMP25 escribió:PaRaRz escribió:para mi a dejado mucho que desear, saludos.
no hombreeee no digas eso si el juego es el mejor!!! a 3 meses de salir el btf4 estaran todos los bug resueltos, PACIENCIA!
Zhanhedralite escribió:raromalo escribió:halconsevillano escribió:A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos
PARTE DEL GRUPO
Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Vale si es por más de más de 40.
ID:raromalo
Podemos crear un clan. A mi lo de los "cascaos" me cuesta un poco (que el tener hipoteca y tiempo limitado no me convierte en chatarra ) pero bueno si le gusta a los demás, adelante.
no hombreeee no digas eso si el juego es el mejor!!! a 3 meses de salir el btf4 estaran todos los bug resueltos, PACIENCIA!
cyberluison escribió:MMP25 escribió:PaRaRz escribió:para mi a dejado mucho que desear, saludos.
lo de las ráfagas que dices no es un fallo, le darías al cursor hacia arriba y se te puso en modo semi-automático, el lag en este juego es lo de andar y que se teletransporte para atrás, lo que comentas de soltar cargadores es por culpa de la conexión tuya y el ping que tengas con respecto a los demás, si mi ping es menor cuando nos veamos en un cara a cara yo tendré ventaja.
Onassis escribió:Zhanhedralite escribió:raromalo escribió:halconsevillano escribió:A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos
PARTE DEL GRUPO
Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Vale si es por más de más de 40.
ID:raromalo
Podemos crear un clan. A mi lo de los "cascaos" me cuesta un poco (que el tener hipoteca y tiempo limitado no me convierte en chatarra ) pero bueno si le gusta a los demás, adelante.
Yo tambien opto por un cambio en el nombre.
Fdo. Tetetf