[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Ozzblf escribió:Que es mejor, ponerse la mira laser o la linterna?

A mi no me gusta ni una cosa ni la otra, básicamente porque te ven a cientos de kilometros, aparte que aunque deslumbres al rival ya sabe por donde estás  y el o más personas van a ir a por ti. Yo he matado a un monton de gente que aunque me ciegue se que está ahí.

Saludos.
Acabo de probar el Battlefield 3 por primera vez, a mi suegro se lo ha dado un familiar que trabaja en algo de videojuegos(el juego son de estos de prueba, pero bueno es el juego completo.) He estado jugando a la campaña y bueno...la verdad que no me ha gustado mucho. Los movimientos los veo un poco toscos y graficamente...no sé vosotros, pero no veo un auténtico lujo de gráficos, más bien normalitos(Supongo que como es de prueba no vendrá lo del instalador de texturas y todo el rollo este) He estado disparando a un par de farolas y un a señal y no e destruian nunca...Eso de que todo es destruible va a ser que no. Vamos en general no me agradado mucho. Tendré que probarlo online también, a ver que tal, pero ya os digo que el juego ni fu ni fa de momento. Ahora dentro de poquito probaré el COD MW3 y a ver cual me gusta más. Un saludo gente.
syst escribió:

A mi no me gusta ni una cosa ni la otra, básicamente porque te ven a cientos de kilometros, aparte que aunque deslumbres al rival ya sabe por donde estás  y el o más personas van a ir a por ti. Yo he matado a un monton de gente que aunque me ciegue se que está ahí.

Saludos.

cierto yo me pongo el silenciador lo veo mas efectivo, la linterna la llevo en la m9 para pasillos etc, te los ves disparando a no sabes donde y tu ahí toma toma [uzi] jeje
Alguien sabe como solucionar un error que da en la instalación del juego, tengo espacio suficiente, se descarga pero al instalar da datos corruptos

Ya borre los datos y volví a descargarlo, resetee el modem y nada
MMP25 escribió:
syst escribió:

Saludos.

cierto yo me pongo el silenciador lo veo mas efectivo, la linterna la llevo en la m9 para pasillos etc, te los ves disparando a no sabes donde y tu ahí toma toma [uzi] jeje

la mira laser si que la veo una tonteria, pero la linterna esta muy bien en sitios oscuro. Ademas se puede encender y apagar, por lo que si no quieres ser visto se apaga y luego en pasillitos oscuros a cegar a todo el mundo [carcajad]

Blacklons escribió:Acabo de probar el Battlefield 3 por primera vez, a mi suegro se lo ha dado un familiar que trabaja en algo de videojuegos(el juego son de estos de prueba, pero bueno es el juego completo.) He estado jugando a la campaña y bueno...la verdad que no me ha gustado mucho. Los movimientos los veo un poco toscos y graficamente...no sé vosotros, pero no veo un auténtico lujo de gráficos, más bien normalitos(Supongo que como es de prueba no vendrá lo del instalador de texturas y todo el rollo este) He estado disparando a un par de farolas y un a señal y no e destruian nunca...Eso de que todo es destruible va a ser que no. Vamos en general no me agradado mucho. Tendré que probarlo online también, a ver que tal, pero ya os digo que el juego ni fu ni fa de momento. Ahora dentro de poquito probaré el COD MW3 y a ver cual me gusta más. Un saludo gente.

pues si no has probado el online, entonces aun no has jugado al BF3. Este juego no se caracteriza por la campaña, de hecho ningun battelfield ha tenido modo campaña ¬_¬
halconsevillano escribió:A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo

Vale si es por más de más de 40.
ID:raromalo
juanramoni escribió:Ayer se me levantava solo el soldado igual que al principio de la beta, estuve toda la noxe así. alguien me puede confirmar que le pasara lo mismo o es que tengo cascao el r3 del mano.

a mi me pasaba lo mismo y es una putada, intentas esconderte de los disparos y pumm a la mierda [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
yamasaki escribió:Alguien sabe como solucionar un error que da en la instalación del juego, tengo espacio suficiente, se descarga pero al instalar da datos corruptos

eso es porque no se a bajado bien,borralo y descargalo otra vez.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Valax escribió:la mira laser si que la veo una tonteria, pero la linterna esta muy bien en sitios oscuro. Ademas se puede encender y apagar, por lo que si no quieres ser visto se apaga y luego en pasillitos oscuros a cegar a todo el mundo [carcajad]

La mira laser mejora el apuntado desde la cadera, no? Al menos eso dice en la descripción...
el_primo escribió:
yamasaki escribió:Alguien sabe como solucionar un error que da en la instalación del juego, tengo espacio suficiente, se descarga pero al instalar da datos corruptos

Ya lo hice, resetee el modem y nada
raromalo escribió:halconsevillano escribió:A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo

Podemos crear un clan. A mi lo de los "cascaos" me cuesta un poco (que el tener hipoteca y tiempo limitado no me convierte en chatarra [pos eso] ) pero bueno si le gusta a los demás, adelante.
el_primo escribió:

Nada sigue sin instalarse
Yo no entiendo porque separais a la gente, los que juegan al call y los que juegan bf.

El bc2 lo jugue con colegas y estaba muy guapo, aunque preferia el mw2, se me daba mejor el ir a lo loco matando a saco.

Ayer me pillé entre 5 en la store el bf3 y me esta encantando... Sobre todo por criticas tan malas que han tenido los graficos, lla verdad que a mi me han parecido muy buenos. Lo que si que encuentro que le falta es un poco de fluidez, la velocidad para reaccionar ante un 1vs1 la veo mucho mas complicado que en call, aunque imagino que todo será cuestión de práctica.
Blacklons escribió:Acabo de probar el Battlefield 3 por primera vez, a mi suegro se lo ha dado un familiar que trabaja en algo de videojuegos(el juego son de estos de prueba, pero bueno es el juego completo.) He estado jugando a la campaña y bueno...la verdad que no me ha gustado mucho. Los movimientos los veo un poco toscos y graficamente...no sé vosotros, pero no veo un auténtico lujo de gráficos, más bien normalitos(Supongo que como es de prueba no vendrá lo del instalador de texturas y todo el rollo este) He estado disparando a un par de farolas y un a señal y no e destruian nunca...Eso de que todo es destruible va a ser que no. Vamos en general no me agradado mucho. Tendré que probarlo online también, a ver que tal, pero ya os digo que el juego ni fu ni fa de momento. Ahora dentro de poquito probaré el COD MW3 y a ver cual me gusta más. Un saludo gente.

Valax escribió:pues si no has probado el online, entonces aun no has jugado al BF3. Este juego no se caracteriza por la campaña, de hecho ningun battelfield ha tenido modo campaña ¬_¬

Cierto, ningún Battlefield se ha caracterizado por su modo campaña,pero supongo yo que los gráficos y la jugabilidad en si del soldado será la misma. Igualmente, para la gente que es la primera vez que juega a un Battlefield(como es mi caso), jugará primero al modo campaña para familiarizarse con el juego y de ahí sacará sus primeras conclusiones. El modo online, cuando tenga el pass lo probaré también y a ver que tal. Saludos.
Zhanhedralite escribió:
raromalo escribió:halconsevillano escribió:A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
...

Podemos crear un clan. A mi lo de los "cascaos" me cuesta un poco (que el tener hipoteca y tiempo limitado no me convierte en chatarra [pos eso] ) pero bueno si le gusta a los demás, adelante.

Podemos también crear un hilo en el apartado del online y discutir allí, si se puede. Así dejamos este hilo para sus cosas [uzi]

A mi el nombre de cascaos tampoco me convence :P
Blacklons escribió:

Valax escribió:pues si no has probado el online, entonces aun no has jugado al BF3. Este juego no se caracteriza por la campaña, de hecho ningun battelfield ha tenido modo campaña ¬_¬

Cierto, ningún Battlefield se ha caracterizado por su modo campaña,pero supongo yo que los gráficos y la jugabilidad en si del soldado será la misma. Igualmente, para la gente que es la primera vez que juega a un Battlefield(como es mi caso), jugará primero al modo campaña para familiarizarse con el juego y de ahí sacará sus primeras conclusiones. El modo online, cuando tenga el pass lo probaré también y a ver que tal. Saludos.

Lo que a mí me hace gracia es que saques todas esas conclusiones habiendo jugado sólo a una demo de prueba xD
¿como es el cuento del Battlelog? ¿ se crea desde el pc o desde el ps3? estoy un poco perdido...
Pyro_eol escribió:
Blacklons escribió:

Lo que a mí me hace gracia es que saques todas esas conclusiones habiendo jugado sólo a una demo de prueba xD

Son las primeras conclusiones después de jugar una hora al modo campaña(el juego está completo, solamente que son los que les dan a las tiendas que no se pueden vender) ya he dicho que todavia tengo que jugar online. Además, tiene algo de malo que no me haya gustado mucho? [+risas] Esa es mi primera impresión, no le puedo hacer nada. Igualmente voy a seguir jugando, ya que una hora solo es una hora.Saludos. [360º]
dshadow21 escribió:¿como es el cuento del Battlelog? ¿ se crea desde el pc o desde el ps3? estoy un poco perdido...

Me uno a la pregunta.

Porcierto, en la beta me pedia un correo electronico,¿para que servia? ¿se puede cambiar si es para el battlelog? Mi juego es de la store compartido.
Zhanhedralite escribió:

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo

Otro con 35, pero ni parienta ni hijos ni hipoteca (alquiler jeje), pero con muchas ganas de Batllefield!!!
Mi PSN ID: GorMat
ubik2007 escribió:
Zhanhedralite escribió:

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
...

Podemos también crear un hilo en el apartado del online y discutir allí, si se puede. Así dejamos este hilo para sus cosas [uzi]

A mi el nombre de cascaos tampoco me convence :P

Cierto, debemos irnos a la sección Online para no inundar el post oficial del juego.
alguien ha solucionado lo del battlelog? no consigo que me entre y cuando he entrado en mi cuenta ea, no puedo enlazar la cuenta psn tampoco, alguien sabe hacerlo? gracias
dshadow21 escribió:¿como es el cuento del Battlelog? ¿ se crea desde el pc o desde el ps3? estoy un poco perdido...

Help, ayuda aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
olysno escribió:Anda que, como se cuequen de lo de las 5 cuentas de la store, y por alguna metodo, solo permitan usar en una cuenta..
La que va a caer xD

Lo saben de sobra. XD
dshadow21 escribió:

Desde el pc. Entra aquí con tu cuenta EA
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es
ya esta XD puesto me habia confundido de email!
meliman07 escribió:
dshadow21 escribió:

Desde el pc. Entra aquí con tu cuenta EA
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es

Me sale un error de que no puedo iniciar sesión con mi cuenta ¿ese es el famoso error del que se ha estado hablando últimamente? ¿alguna solución?
como se entra al multijugador? amazon me mando por email un codigo para canjear, que creo ke es de un dlc por lo de limited edition, pero en la caja no veo ningun otro, debe traer uno?
thediabl0 escribió:como se entra al multijugador? amazon me mando por email un codigo para canjear, que creo ke es de un dlc por lo de limited edition, pero en la caja no veo ningun otro, debe traer uno?

en la caja vienen 2 codigos, el de las chapas y el del pase online. Si pone pase online usalo, si no es valido usa el otro xD
vengador2006 escribió:
thediabl0 escribió:como se entra al multijugador? amazon me mando por email un codigo para canjear, que creo ke es de un dlc por lo de limited edition, pero en la caja no veo ningun otro, debe traer uno?

en la caja vienen 2 codigos, el de las chapas y el del pase online. Si pone pase online usalo, si no es valido usa el otro xD

joer, en el papelito del medal of honor... anda ke donde ponen el codigo...
Perdon por el offtopic sobre los maduros jugones que quieren crear un clan,incluido yo, XD ,si os parece bien y ya para dejar de desviar el hilo oficial ,propongo crear este en el apartado online y con el siguiente nombre:

LoV3rS...... Siglas de "Los Viejos Rockeros" [poraki] [poraki] [poraki] .Si os parece bien a la mayoria,lo creo ya ,si nó que sigan las propuestas.Un saludete.

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Maxamune
Sí, crealo y ya lo hablamos por ahí, así no desvirtuamos el hilo oficial.
Transcribo el chat de soporte de ea, mi cuenta de battlelog no va [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

you:
why I can't login in battlelog?
Marisa:
Just a glitch in the system but i would need to getting to the account to fix it but i am unable to do that without verification
you:
So you have sold me something broken, I want my money back
Marisa:
If you could just wait it may be fixed soon
you:
I want 69,99 Euros = 98,07 U.S. dollars OF MONEY BACK
you:
You have sold me a product broken
Marisa:
You will have to contact support.ea.com and email them and they will be able to help you. i do apologize
you:
This is going to be posted in all the forums, in my youtube channel and everywhere
you:
YOU SELL BROKEN THINGS
you:
AND YOU DIDNT MAKE ANYTHING
Marisa:
I do apologize, But I am unable to make anything
you:
BLABLABLA
memag escribió:Transcribo el chat de soporte de ea, mi cuenta de battlelog no va [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

you:
Marisa:
Just a glitch in the system but i would need to getting to the account to fix it but i am unable to do that without verification
you:
Marisa:
you:
you:
Marisa:
You will have to contact support.ea.com and email them and they will be able to help you. i do apologize
you:
This is going to be posted in all the forums, in my youtube channel and everywhere
you:
YOU SELL BROKEN THINGS
you:
Marisa:
you:
BLABLABLA

Según entiendo es un error recurrente y lo van a solucionar ¿es así o entendí mal?
una pregunta,este juego posee lan??
yo creo que me vacilan

Linda:
Hello How may I help you today?
you:
Hi, I have a problem in my account: peque2 (xxx@gmail.com), I bought the game for the ps3 and I can't enter to battle log, but i Can play online, the error the web says it is: Buy BF3 to get access to Battlelog
Linda:
We are currently have difficulties for battle log, if it don't work with in 24 hours, you may contact us again.
you:
I can't access since the friday
Linda:
Your not the only one who is having the problems.
you:
I read in internet a guy that fixed the problem here
Linda:
What do you mean?
you:
How can i access to battle log?
you:
I bought the game
Linda:
The battle log servers are down for maintenance, I am sorry for the inconvenience, is there anything else that I can help you with today?
you:
Why i can't login yesterday or the friday?
you:
??
The chat session has ended. Please contact us again if you need further help.
memag escribió:Transcribo el chat de soporte de ea, mi cuenta de battlelog no va [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

you:
Marisa:
you:
Marisa:
you:
you:
Marisa:
you:
you:
YOU SELL BROKEN THINGS
you:
Marisa:
you:
BLABLABLA

Si llego a ser yo el del chat, te mando a la mierda. De qué vas pidiendo que te devuelvan el dinero por una cosa que:
1o- No te impide disfrutar 100% del juego.
2o- Te contesta muy amablemente que se solucionará pronto.

Y encima amenazando, sabes... Qué asco de gente...

Por curiosidad no serás tu uno de los que compró el juego entre 5 por PSN, no? Porqué tendría cojones que encima de que te gastas 15 euros les exijas el Battlelog y te quejes de esa forma.
Kruuel escribió:
Si llego a ser yo el del chat, te mando a la mierda. De qué vas pidiendo que te devuelvan el dinero por una cosa que:

Por curiosidad no serás tu uno de los que compró el juego entre 5 por PSN, no? Porqué tendría cojones que encima de que te gastas 15 euros les exijas el Battlelog y te quejes de esa forma.

He copiado solo el final de la charla, no lo quieren arreglar. En internet hay bastante gente a la que se lo arreglan y otros que simplemente pasan. Ademas tardan 5 minutos de responder. Aquí sigo con otra persona distinta.
Kruuel escribió:

you:
Marisa:
you:
Marisa:
you:
you:
Marisa:
you:
you:
YOU SELL BROKEN THINGS
you:
Marisa:
you:
BLABLABLA

sinceramente siento pena ajena por las personas que son asi,

en fin [lapota]
No doy crédito con la conversación.
Lamentable.
eso aun no responde mi pregunta, es un error "general" o solo le pasa algunos, a quienes nos pasa debemos hacer algo de manera individual para que no lo arreglen o lo arreglaran ellos de manera general en algún tiempo?
El battlelog lo acabarán arreglando.

Lo que nos ha pasado hoy ha sido un poco de risa, primero estaba jugando con 1 amigo y todo bien, luego se ha conectado otro y ya ha sido imposible jugar juntos más de 2 partidas, errores con los servidores, muchos de ellos 24/24, los que ponía menos entrabas y te separaban el grupo. Luego ha entrado un tercer amigo, así que ya eramos una patrulla entera, y entonces sí, a la primera en una que estaba 10/24 (Que al entrar estaba 19/24 con nosotros 23).

Pero me imagino que estas cosas las arreglarán, no creo que hayan pensado en que los servidores iban a estar tan saturados.
Como me puedo inscribir en battlelog? No veo la opcion

Edito: Yo lo he encontrado

Primera impresión regular. Los graficos me parecen flojos.
Thango escribió:El battlelog lo acabarán arreglando.

Lo que nos ha pasado hoy ha sido un poco de risa, primero estaba jugando con 1 amigo y todo bien, luego se ha conectado otro y ya ha sido imposible jugar juntos más de 2 partidas, errores con los servidores, muchos de ellos 24/24, los que ponía menos entrabas y te separaban el grupo. Luego ha entrado un tercer amigo, así que ya eramos una patrulla entera, y entonces sí, a la primera en una que estaba 10/24 (Que al entrar estaba 19/24 con nosotros 23).

Pero me imagino que estas cosas las arreglarán, no creo que hayan pensado en que los servidores iban a estar tan saturados.

Bueno, sera cuestion de tener paciencia...

Es normal que aveces te desconectes del servidor? esta mañana pude jugar normal, salvo en una partida donde se me desconecto del servidor y ya no me dejaba conectar, me toco salir del juego y volver a entrar...
Aqui os dejo, una partida de TCT en el Pico de Damavand:

http://youtu.be/9bbjIs9J1dE
Kamuñas escribió:Perdon por el offtopic sobre los maduros jugones que quieren crear un clan,incluido yo, XD ,si os parece bien y ya para dejar de desviar el hilo oficial ,propongo crear este en el apartado online y con el siguiente nombre:

LoV3rS...... Siglas de "Los Viejos Rockeros" [poraki] [poraki] [poraki] .Si os parece bien a la mayoria,lo creo ya ,si nó que sigan las propuestas.Un saludete.

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Maxamune

Me gusta. Si los demas estan de acuerdo puedes crear el hilo en el foro online. Y si no gusta creo que se puede cambiar el nombre del hilo mas adelante, no?

De todas formas lo confirmaria con Halconsevillano ya que es el padre de la iniciativa.
RECHYYY en acción, Team Deathmatch on Kharg Island - No tiene desperdicio [boing]

http://youtu.be/2YwTZZcMcmE
36424 respuestas