[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Buenas, ¿habeis probado el Javalin?...3 impactos me ha hecho falta para rebentar un tanque...mucho ¿no?...
Son 13 Gb's. A mí me tardó unas 4 horas más o menos.[/quote]
Está bien, y si por ejemplo llevo descargado un 60 % y la PS3 por "X" caso se apaga, bien se va la luz o lo que sea, habria que empezar desde el principio? xD[/quote]

Luego sigue descargando, no pasa nada si apagas la play o se va la luz ;).[/quote]
Muchas gracias tio, pues perfecto me lo voy a pillar con 5 colegas :D
rubentb escribió:Buenas, ¿habeis probado el Javalin?...3 impactos me ha hecho falta para rebentar un tanque...mucho ¿no?...

eso en el mejor de los casos, a mi me han hecho falta gastarlo todo y aun asi no lo he destruido solo inhabilitado ¬_¬
MMP25 escribió:
rubentb escribió:Buenas, ¿habeis probado el Javalin?...3 impactos me ha hecho falta para rebentar un tanque...mucho ¿no?...

eso en el mejor de los casos, a mi me han hecho falta gastarlo todo y aun asi no lo he destruido solo inhabilitado ¬_¬

Habeis probao por la parte trasera del tanke? es un suponer ya que todavia no tengo el juego pero quizas por atras sea cascarle 2 pepinos y cataplof, ya que es un punto devil pero si aun con esas aguanta, quizas tengan que bajarle el blindaje con un parche, en hardcore pasa igual?
En bc2 el punto debil de los ranques es la parte trasera, despues los laterales, y por ultimo, donde mas resistencia ofrecen es en la parte frontal
Daft Corto escribió:En bc2 el punto debil de los ranques es la parte trasera, despues los laterales, y por ultimo, donde mas resistencia ofrecen es en la parte frontal
vicioso69 escribió:
MMP25 escribió:

Habeis probao por la parte trasera del tanke? es un suponer ya que todavia no tengo el juego pero quizas por atras sea cascarle 2 pepinos y cataplof, ya que es un punto devil pero si aun con esas aguanta, quizas tengan que bajarle el blindaje con un parche, en hardcore pasa igual?

ya pero es que el Javalin sale disparado hacia arriba e impacta bajando sobre la parte superior del tanque, dispares como dispares, hace una "U" invertida vamos. [sonrisa]
Yo no e probado el javelin, mas que nada porque aun no lo tengo xD, pero vamos si le das en la parte trasera es donde mas le quitas, y e visto que en la parte que gira el cañon, vamos la cabeza, hay veces que tambien le quitas lo suyo, pero vamos tres tiros esta de lujo yo e llegado a pegarle mas de 4 y no dejarlo ni inmovil
lepat escribió:La verdad esque ahora es un poco royo jugar, yo me compre ayer la play con este juego y se me peta constantemente, se me congela el multi y he tenido que reiniciar la consola un par de veces, es un poco triste. A ver si lo arreglan dentro de poco, porque como lo arreglen este juego tiene que molar muuucho multiplayer, te sientes en la guerra jejeje.

Saludos!

Pues yo lo he pillado hoy mismo por la Store y he estado buena parte de la tarde dándole al online con 0 problemas: ni cuelgues, ni lag, ni nada extraño: todo muy fluido.

De hecho me ha sorprendido la velocidad con que se cargan los mapas (para ser todo lo grandes que son): acabas una ronda, esperas los 40 y pico segundos y en pocos segundos de carga ya estás empezando el despliegue.

Igual influye mi conexión, Ono 50/5, pero ya digo que de momento 0 problemas con el Online.

-OlYmPuS- escribió:
juanmatarin9 escribió:Para los que lo an bajado de la store, me pueden decir mas o menos cuanto an tardado en descargarselo? porq será muchisimo tiempo no? creo q son 15 gigas

Son 13 Gb's. A mí me tardó unas 4 horas más o menos.

A mi se me descargó en unos 40-45 minutos (lo que tardé en recoger los trastos de la comida al lavavajillas y bajar al perro a hacer un pis rápido), eso si, luego la instalación es otro ratito xD

Memphis escribió:
charlylps escribió:Hola que tal, el juego esta iendo bien en temas de lag verdad? a mi por lo menos no me ha dado problemas en toda la tarde y he jugado un ratito bueno. Ya cuando solucionen lo de los micros de puta madre.

Un saludo.

Pues yo también llevo buena tarde jugando y me da ASCO. Lag, no les entran los daños, no funciona el micro ... estoy totalmente decepcionado con el online.

Vamos, es que la beta me iba 3000mil veces mejor que esta mierda. [+furioso]

Pues chico... será cuestión de suerte, por que yo no he notado NINGÚN Problema.... lo único el micro: en plena batalla se oye bastante mal, cortándose mucho (en la sala de pelotón funciona de maravilla xD), pero tampoco lo he podido notar mucho por que solo he jugado con conocidos con los que hablar un ratito... y aunque el chat no iba perfecto nos entendíamos bastante bien.

De todas formas, si tantos problemas de lag tenéis, probad a buscar servidores con filtro activado para que solo os muestren los EUROPEOS.
cjsosa escribió:
Davox escribió:
adrimaster2002 escribió:MENUDA BASURA

No el juego, que está muy bien. Compré el juego para PS3 en la midnight release el lunes, he probado el online hoy por primera vez, y el código no me funciona... Estoy tratando de ver qué hacer, pero es imposible encontrar una dirección de correo de EA donde escribirles. Hay un teléfono pero estoy en USA y paso de tirarme 60 minutos esperando para que me lo cojan...

Luego se quejarán de los piratas...piratas son ellos...

No se si lo sabes pero en muchos paises estan teniendo probelmas con el online pass, casualmente en españa no, pero dijeron que estaban trabajando en ello...

No se si peco de precavido, en mi opinión creo que lo que te puede pasar es que el Código que tienes es para USA y no te vale en la cuenta española. Ultimamente, no sólo los códigos put..aban por tener que comprarlos, sino que encima eran por región. Fíjate que hasta están con problemas en Francia y no se que otro sitio, que los códigos de la limitada tenían muchos problemas.

La duda del millón se resuelve creando una cuenta usa (si es que no lo has probado antes) y meter el código... Y si eso te funciona, claro la trastada es que tendrás los trofeos en la cuenta USA y claro, ... umm vale los códigos de la store española para un juego USA???.. uff que peligro

Estoy empezando a pensar que va a ser eso... Mañana llamaré al servicio de aquí de USA de EA a ver si consigo hacer que funcione...
Yo e tenido lag pero en algunas partidas, y es el lag que siempre e tenido en este juego que es el que jode que es que el personaje se tira para atras xD, pero como digo en partidas puntuales y a veces cuando se juntan los tanques helicopteros y gente con lanzacohetes en un mismo sitio
rubentb escribió:ya pero es que el Javalin sale disparado hacia arriba e impacta bajando sobre la parte superior del tanque, dispares como dispares, hace una "U" invertida vamos. [sonrisa]

Ah pues es verdad el Javelin se define por eso por ascender y caer en vertical se me fue la pinza, pues asi deberia ser muy dañino dando en la cabina giratoria del tanke, no se que sera alguna mejora de blindaje por parte del rival :-?
Buenas a todos!

Descargado de la store e instalado (putada tener que tener casi 30Gb libres para luego quedarte con15 libres), un par de preguntas

¿La versión digital no tiene la instalación de datos esa de unos 3Gb cómo la física? Si es que sí no he encontrado donde hacerla.

Y luego, ¿Como se activa el modo hardcore?

Respecto al juego alucinante, juego con auriculares y le he dado a estéreo mejorado en opciones y el sonido es ahhhhhh, que pasada, estaba en el mndaisde la bahía y según voy por la gasolinera yo sólo oigo un silbido, miro hacia arriba y veo un helicóptero cayendo, me retiro de golpe y cae y explota delante mia, y me quedado cómo por poco me
aplasta el desgraciado jaja, eso sí soy malo con avaricia, voy demasiado a saco, tengo que ir más calmado, escondiéndome y eso.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:Buenas a todos!

Descargado de la store e instalado (putada tener que tener casi 30Gb libres para luego quedarte con15 libres), un par de preguntas

¿La versión digital no tiene la instalación de datos esa de unos 3Gb cómo la física? Si es que sí no he encontrado donde hacerla.

Respecto al juego alucinante, juego con auriculares y le he dado a estéreo mejorado en opciones y el sonido es ahhhhhh, que pasada, estaba en el mndaisde la bahía y según voy por la gasolinera yo sólo oigo un silbido, miro hacia arriba y veo un helicóptero cayendo, me retiro de golpe y cae y explota delante mia, y me quedado cómo por poco me
aplasta el desgraciado jaja, eso sí soy malo con avaricia, voy demasiado a saco, tengo que ir más calmado, escondiéndome y eso.

Saludos!

No tiene instalacion porque ya esta instalado xD y el modo hardcore ni idea de como se activa o donde se pone ya que tampoco e investigado mucho
Una pregunta, a alguien mas se le bloquea de vez en cuando el juego?? Llevare como unas 10 horas jugando y ya se me ha quedado pillado el juego y bloquea la consola totalmente. No me deja salir al XMB de ninguna forma y lo unico que puedo hacer es apagar la consola con el boton, a los pocos segundos suenan 3 pitiditos y se apaga.

Solo me pasa con este juego por lo que de la ps3 no es. Quisiera saber si le pasa a alguien mas o es que me han dado el juego defectuoso para ir a cambiarlo.

Gracias
Cuantas misiones tiene la campaña? Mañana empizo la 4 y en estas 4 que ya he hecho he dejado 2 trofeos por que en dificil es muy dificil [qmparto] y uno es el de la primera mision de que no hagan daño al que escoltan y el otro es el de el pilotaje perfecto...

Queria hacabar la campaña el martes y por eso queria saber cuantas misiones tiene para planificarme estos 2 dias.

Saludos y gracias
El modo infantería en que se diferencia del normal y fanático?
salva10_GTA escribió:El modo infantería en que se diferencia del normal y fanático?

Que juegas con soldados de a pie basicamente. Nada de tanques, aviones y tal; salvo algún buggy o similares en el que puedes usar su ametralladora y como medio de transporte.

Saludos. ;)
alguien sabe cual es el servidor de latinoamerica, el ping siempre esta con 4 barras nunca ha estado completa [triston]
Una pregunta .estoy leyendo que os falla el tema del battlelog ,eso es para algo en especial o solo son estadísticas ` ?es que mañana me pasarán una cuenta para bajarlo y queria saberlo .gracias
Radeon_7200 escribió:¿La versión digital no tiene la instalación de datos esa de unos 3Gb cómo la física? Si es que sí no he encontrado donde hacerla.

Saludos!

Si te lo has bajado digital, evidentemente se habrá instalado enterito... XD

S2.
Alguien sabe si el juego tiene estas funcionalidades que tenía el BF2 y no encuentro en este? :

- Posibilidad de ser el Capitan del equipo y dirigir las operaciones desde un mapa en plena pantalla.

- Abrir una nube de dialogo en la que puedes hablar con los compañeros de equipo a través de mensajes cortos (sorry, thanks champ., need transport...).

- Pedir que te manden un vehiculo por paracaidas, o sumimistros.

- Pedir ataque de artilleria en una posición.

- Ampliar el mapa a plena pantalla.

A lo mejor están en la versión PC. Alguien sabe?

Gracias
Zhanhedralite escribió:Alguien sabe si el juego tiene estas funcionalidades que tenía el BF2 y no encuentro en este? :

- Posibilidad de ser el Capitan del equipo y dirigir las operaciones desde un mapa en plena pantalla.

- Abrir una nube de dialogo en la que puedes hablar con los compañeros de equipo a través de mensajes cortos (sorry, thanks champ., need transport...).

- Pedir que te manden un vehiculo por paracaidas, o sumimistros.

- Pedir ataque de artilleria en una posición.

- Ampliar el mapa a plena pantalla.

A lo mejor están en la versión PC. Alguien sabe?

Gracias

creo que de momento esta en la version de pc , aunque se ablo para meterlo en las plataformas no se si lo llevaran a cabo
alguien sabe si se puede cambiar la id de origin??? es decir yo quiero ponerme la misma que en la play como se hace?? gracias de antemano [sonrisa]
halconsevillano escribió:Bueno, ya somos unos cuantos, no obstante esto sigue abierto para el que se quiera apuntar.

Ya solo falta enterarnos como coño se consigue crear una patrulla con amigos dentro del juego, pues yo dandole a invitar y crear patrulla despues no podia entrar en ningun mapa, alguien sabe los pasos exactos?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 170149549/

En el Battlelog en castellano no aparece, solo si lo tienes en inglés. Ya les vale }:/
Serafire escribió:
halconsevillano escribió:Bueno, ya somos unos cuantos, no obstante esto sigue abierto para el que se quiera apuntar.

Ya solo falta enterarnos como coño se consigue crear una patrulla con amigos dentro del juego, pues yo dandole a invitar y crear patrulla despues no podia entrar en ningun mapa, alguien sabe los pasos exactos?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 170149549/

En el Battlelog en castellano no aparece, solo si lo tienes en inglés. Ya les vale }:/

abajo del todo de la pagina pone cambiar idioma...... [fumando]
Buenas hamijos!!

Supuestamente el juego tiene DTS, pero el audio solo sale Dolby, en los ajustes de ls ps3 tengo la salida optica y dolby y dts activo, pero solo me sale el audio en dolby... en los ajustes del juego hay Alta Definicion Y Home Cinema... cual es mejor?

Otra cosa, el lag??? a parte de lo de los puertos hay algo mas? http://uk.ign.com/wikis/battlefield-3/O ... ency_/_Lag

PlayStation 3

If you are playing on PS3, please enable the following online ports on your connection:

TCP 80, 443, 9988, 10000-10100, 17502, 42127
UDP 3659, 14000-14016

Un saludo!
euskokali escribió:Buenas hamijos!!

Supuestamente el juego tiene DTS, pero el audio solo sale Dolby, en los ajustes de ls ps3 tengo la salida optica y dolby y dts activo, pero solo me sale el audio en dolby... en los ajustes del juego hay Alta Definicion Y Home Cinema... cual es mejor?

Otra cosa, el lag??? a parte de lo de los puertos hay algo mas? http://uk.ign.com/wikis/battlefield-3/O ... ency_/_Lag

PlayStation 3

If you are playing on PS3, please enable the following online ports on your connection:

UDP 3659, 14000-14016

Un saludo!

con que actives el DMZ del ruter es mas que suficente....PD:no actives las 2 opciones, o Dolby o DTS
gsrblack escribió:

PlayStation 3

UDP 3659, 14000-14016

Un saludo!

con que actives el DMZ del ruter es mas que suficente....PD:no actives las 2 opciones, o Dolby o DTS

En el Airport Extreme no hay zona DMZ.

Lo de DTS lo cato luego, y que diferencia hay entre alta definicion y home cinema?.....
euskokali escribió:
gsrblack escribió:

PlayStation 3

UDP 3659, 14000-14016

Un saludo!

En el Airport Extreme no hay zona DMZ.

Lo de DTS lo cato luego, y que diferencia hay entre alta definicion y home cinema?.....

la mejor es sonido de batalla,eso ya a tu gusto pero la que mas se nota es sonido de batalla
no funciona el online.. os pasa a alguno mas? no em deja acceder a los servidores de ea me dice... probare el modo campaña.. que remedio xD
filexeto escribió:no funciona el online.. os pasa a alguno mas? no em deja acceder a los servidores de ea me dice... probare el modo campaña.. que remedio xD

+1

Bueno ahora mismo estoy conectando y parece que si xD
yo estaba jugando y me ha hechado de la partida, ahora no deja conectarse.
IVPITER escribió:yo estaba jugando y me ha hechado de la partida, ahora no deja conectarse.

Otro más para la saca. Encima de todo estaba estrenando el juego con mi primera partida online... [+furioso]
mantenimiento a la vista... idem, estaba en una partida y zasca... aisss
Están en Mantenimiento en las 3 plataformas, leido en el facebook del battlefield ;)
reinicio el rooter y jugando
a mi tmpoco me va....se sabe de cuanto sera el mantenimiento?
Yo he sacado el juego y lo he vuelto a meter y ya funciona
Es mi primer Battlefield y me ha convencido mucho. Soy tambien un viciao del COD y no los veo rivales, son juegos diferentes.

Lo del mantenimiento, normal, para conseguir entrar juntos 3 o 4 colegas era practcamente imposible y la calidad de audio en las conversaciones, sin comentarios. Lo estaran solucionando.

Y ahora.... necesito ayuda:
Algun tutorial para pilotar aviones y helicopteros, porfavor. Lo se soy muy torpe, pero ya me cogere poco a poco que solo llevo dos dias jugando.
Pues es lo mas probable, anoche estaba dando muchisimos fallos e iba a trompìcones y habia una lag del copón.
Ayer me tocó ser lider de unidad, tenía una estrellita y todo, pero... ¿Para que sirve?

O ¿Es solo para que quede más molongui?
Pregunta de novato...

Es mi prmer Battlefield, y ya le estoy cogiendo el puntillo, pero en Conquista por ejemplo.....mi patrulla no habla para comunicarse(o al menos yo no lo oigo).

No tengo headset (he de pillar uno)....es por eso que no escucho a los de mi equipo hablar entre ellos????

Supongo que tener un headset para poder hablar con tu equipo y coordinarse es basico,no????

Me joderia pillar uno (por cierto, si me recomendais uno bueno,bonito y barato os lo agradezco) y que luego realmente no sirva para mucho.

A ver si me meto en un clan o grupo con amiguetes que usen headset, asi supongo que sera mas divertido.
hace falta abrir puertos para este juego? (no tengo DMZ) esq yo soy de cod y en cod si q es necesario abrir puertos pero en batt no lose
El chat de voz no funciona bien, así que de momento lo de comunicarse con la patrulla es imposible... y es una pena porque se pierde el principal aliciente, el juego en equipo.

S2.
Epa, otra cosa...

Clanes? Porque ayer vi a algunos con nombre delante de su nick, tipo CoD.

Existe esa opción?
Acaba de desconectarme otra vez
Thango escribió:Epa, otra cosa...

Clanes? Porque ayer vi a algunos con nombre delante de su nick, tipo CoD.

Existe esa opción?

en battlelog puedes poner el clan, en editar perfil te sale un cuadradito al lado al lado de tu avatar, pues lo pones ahi.
Buenas a todos!
he estado leyendo el foro un poco y me llama mucho este BF3. Me lo recomendais??no soy muy bueno con estos juegos, pero no me desagradan, ya he tenido algun CoD, pero viendo video de BF3 parece una bestialidad. Es asi de verdad o en los videos esta retocado? o directamente los videos son el PC. El problema esta en que ultimamente en PS3 no se que pasa que lo juegos no se ven bien. COmo se ve este?
Gracias por las sugerencias por adelantado!!! [oki]

saludoss!!
Ha alguien le ha llegado el de amazon puede confirmar si viene en castellano o no???
36424 respuestas