lepat escribió:La verdad esque ahora es un poco royo jugar, yo me compre ayer la play con este juego y se me peta constantemente, se me congela el multi y he tenido que reiniciar la consola un par de veces, es un poco triste. A ver si lo arreglan dentro de poco, porque como lo arreglen este juego tiene que molar muuucho multiplayer, te sientes en la guerra jejeje.
Saludos!
Pues yo lo he pillado hoy mismo por la Store y he estado buena parte de la tarde dándole al online con 0 problemas: ni cuelgues, ni lag, ni nada extraño: todo muy fluido.
De hecho me ha sorprendido la velocidad con que se cargan los mapas (para ser todo lo grandes que son): acabas una ronda, esperas los 40 y pico segundos y en pocos segundos de carga ya estás empezando el despliegue.
Igual influye mi conexión, Ono 50/5, pero ya digo que de momento 0 problemas con el Online.
-OlYmPuS- escribió:juanmatarin9 escribió:Para los que lo an bajado de la store, me pueden decir mas o menos cuanto an tardado en descargarselo? porq será muchisimo tiempo no? creo q son 15 gigas
Son 13 Gb's. A mí me tardó unas 4 horas más o menos.
A mi se me descargó en unos 40-45 minutos (lo que tardé en recoger los trastos de la comida al lavavajillas y bajar al perro a hacer un pis rápido), eso si, luego la instalación es otro ratito xD
Memphis escribió:charlylps escribió:Hola que tal, el juego esta iendo bien en temas de lag verdad? a mi por lo menos no me ha dado problemas en toda la tarde y he jugado un ratito bueno. Ya cuando solucionen lo de los micros de puta madre.
Un saludo.
Pues yo también llevo buena tarde jugando y me da ASCO. Lag, no les entran los daños, no funciona el micro ... estoy totalmente decepcionado con el online.
Vamos, es que la beta me iba 3000mil veces mejor que esta mierda.
Pues chico... será cuestión de suerte, por que yo no he notado NINGÚN Problema.... lo único el micro: en plena batalla se oye bastante mal, cortándose mucho (en la sala de pelotón funciona de maravilla xD), pero tampoco lo he podido notar mucho por que solo he jugado con conocidos con los que hablar un ratito... y aunque el chat no iba perfecto nos entendíamos bastante bien.
De todas formas, si tantos problemas de lag tenéis, probad a buscar servidores con filtro activado para que solo os muestren los EUROPEOS.