[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Estoy buscando algun grupo para ser el 5 de 5 de la compra conjunta de la Store, si hay algun interesado por favor q me mande un MP. Gracias ^^
salva10_GTA escribió:Una duda, hay forma de saber en que nivel te dan cada arma igual que en bad company 2?
Y como es eso de según que equipo lleves ( rusos o americanos creo) tienes una armas u otras?

En Battlelog pincha en el nombre de tu soldado para acceder a las estadísticas. En el menú horizontal superior, justo debajo de tu nombre, tienes varias pestañas. Pincha en la 2ª, Weapons & Equipement, y a la derecha de la nueva página verás un apartado llamado Unlock Progression. Pasando el puntero del ratón por encima de cada arma y accesorio verás los requisitos para desbloquearlos.
Serafire escribió:
salva10_GTA escribió:Una duda, hay forma de saber en que nivel te dan cada arma igual que en bad company 2?
Y como es eso de según que equipo lleves ( rusos o americanos creo) tienes una armas u otras?

En Battlelog pincha en el nombre de tu soldado para acceder a las estadísticas. En el menú horizontal superior, justo debajo de tu nombre, tienes varias pestañas. Pincha en la 2ª, Weapons & Equipement, y a la derecha de la nueva página verás un apartado llamado Unlock Progression. Pasando el puntero del ratón por encima de cada arma y accesorio verás los requisitos para desbloquearlos.

Gracias!
Pregunta un tanto rebuscada...

Supuestamente tenemos hasta mañana a las 10 de la mañana, para poder comprar el BF3 con la expansión Back to Kirkand de forma gratuita.

Si hiciese la compra hoy, y una segunda persona se descargase el juego el miércoles por ejemplo, tendría también derecho a bajar la expansión cuando salga en Diciembre?
hola es normal que se me cuelge el juego cada 15 minutos en campaña offline??
SiKuSS escribió:Pregunta un tanto rebuscada...

Supuestamente tenemos hasta mañana a las 10 de la mañana, para poder comprar el BF3 con la expansión Back to Kirkand de forma gratuita.

Si hiciese la compra hoy, y una segunda persona se descargase el juego el miércoles por ejemplo, tendría también derecho a bajar la expansión cuando salga en Diciembre?

Me imagino que si, porque lo importante es la compra, además esa 2º persona tendrá el mismo juego que tú.
salva10_GTA escribió:
SiKuSS escribió:Pregunta un tanto rebuscada...

Me imagino que si, porque lo importante es la compra, además esa 2º persona tendrá el mismo juego que tú.

Muchas gracias, eso es lo que pensaba yo, pero aún así no acabo de estar convencido del todo...

Digamos que lo cuenta es el momento en que realizas la compra... A ver si alguien más me puede confirmar lo que comentamos,

Gracias a todos!
paulcarrack escribió:Hola ya ha salido la comparativa en digital foundry, la verdad es que es muy exhaustiva y para mí la versión de ps3 es clara ganadora aunque los de digital foundry les ha salido un poco el perfil xboxero al decir que el framerate es casi igual, la verdad es que para justificarlo han usado unso videos un poco engañosos, por una parte hay un video en el que ps3 se ve un framerate claramente superior, con un tearing superior que no afecta tant como el de xbox que se situa en medio de la pantalla, el escenario es un terreno derruido cerca de un puente. Y luego han puesto otro video donde la xbox va a 30-28 fps, y ps3 a 28-26 fps pero en el que no se puede ni comparar los efectos de partículas, es el mismo escenario, epro en el de ps3 existe siempre un efecto de polvo y humo completamente ausente en la versión de xbox.

Es un muy buen análisis, pero parece que sepa mal reconocer cuando un juego es superior en ps3.

DEW!!

donde esta?? no lo encuentro :-|
no se a ustedes pero a mi el mapa de teheran me va con un lag asqueroso, no se como he matado mas que me han matado porque no veas que lag mas bestial, es que parece ser por mapas, en todos tengo lag pero en este es mas pronunciado
mcalfaro escribió:
Muse23 escribió:Hola a todos, una cosa sobre el battlelog, yo pongo todos mis datos de EA correctamente (id y contraseña) y me dice que necesito comprar un battlefield 3, que ya tengo.

Que tengo que hacer?

Me pasa lo mismo.

Ya he perdido la cuenta de todos a los que nos pasa.

Mi caso: Juego bajado de la Store.

He probado de todo. Lo de resetear la contraseña no funciona. Lo de jugar al online, ya he jugado varias horas al multi en varios días seguidos y una misión coop y nada. He agregado el juego manualmente en la cuenta de EA (dice que no lo he jugado online). En la pantalla de título de juego dándole a la derecha en la cruceta obtengo las mismas imágenes que las que ha colgado un compañero anteriormente. Vamos que sólo me queda por probar el crear una cuenta de origin nueva. Y no pienso hacerlo porque en esa cuenta de EA tengo agregados todos mis perfiles de PS3, 360, PC,... desde hace años.

Así que si alguien consigue sacar algo en claro le estaría muy agradecido. [beer]
MMP25 escribió:no se a ustedes pero a mi el mapa de teheran me va con un lag asqueroso, no se como he matado mas que me han matado porque no veas que lag mas bestial, es que parece ser por mapas, en todos tengo lag pero en este es mas pronunciado

Pues yo casi no he tenido lag, pero en este mapa siempre.
tinchocbr escribió:Pregunta:
Tengo la version limitada y nomas tengo el codigo del pass online y me dice que use el mismo codigo cuando este el pack disponible, pero lei que tiene fecha de vencimiento y en el papelito no me dice que tiene fecha de vencimiento.
Alguien me puede sacar esta duda, porque puse el codigo de nuevo desde el admimintrador de cuentas y me quiere bajar otra vez el pass online de 100Kb.

El límite es solo para los que compren el juego en la Store, tú ya tienes activado el Pass y cuando salgan los mapas podrás descargarlos gratis.
rubentb escribió:
MMP25 escribió:no se a ustedes pero a mi el mapa de teheran me va con un lag asqueroso, no se como he matado mas que me han matado porque no veas que lag mas bestial, es que parece ser por mapas, en todos tengo lag pero en este es mas pronunciado

Pues yo casi no he tenido lag, pero en este mapa siempre.

yo en casi todos pero es un momento, no se medio minuto y se quita al rato de nuevo, entonces a ver son cosas puntuales que molestan pero bueno ahi estan, pero es que en este mapa es toooooda la partida, sobre todo se nota al correr, el muñeco parece fan de michael ackson!!! anda para delante y para atras jeje
una pregunta , en que modo hay 32 jugadores?
xIRONBLITZx escribió:una pregunta , en que modo hay 32 jugadores?

eso es en PC . en consola 24.
Yo el único en el que he tenido problemas es en el de Autopista de Teheran, en el que en algunas esquinas me ha tele-transportado como si hubiera un lag de varios segundos... algo muy raro.

S2.

P.D: si alguien quiere agregar a un paquete voluntarioso a la patrulla mi ID es manic2k8 XD
Yo ya dije cuando salió lo de Autovía de Teherán; aquí tenéis los vídeos (en uno de ellos un tío se teletransporta y me cuesta un huevo matarlo), este mapa simplemente esta roto, supongo que en breve lo arreglarán:

http://www.youtube.com/watch?v=867g-tGFQ2A (análisis Scar-H).

http://www.youtube.com/watch?v=EMSgSt7i0wk (configuración clase de apoyo).

Saludos.
ya me pillado el batt por la store!! aparte del multijugador tiene algo en plan cooperativo q puedas jugar con tus amigos?
ro_383 escribió:ya me pillado el batt por la store!! aparte del multijugador tiene algo en plan cooperativo q puedas jugar con tus amigos?

Si, el modo cooperativo [qmparto]
haha! esta noche ya me explicaras como va, ahora me lo estoy descargando, pero por lo q e visto en tus vídeos veo q no han arreglado lo q te separan de tu grupo y el funcionamiento del micro
ro_383 escribió:haha! esta noche ya me explicaras como va, ahora me lo estoy descargando, pero por lo q e visto en tus vídeos veo q no han arreglado lo q te separan de tu grupo y el funcionamiento del micro

Solo no se arregla, tendrán que sacar una actualización.
ro_383 escribió:haha! esta noche ya me explicaras como va, ahora me lo estoy descargando, pero por lo q e visto en tus vídeos veo q no han arreglado lo q te separan de tu grupo y el funcionamiento del micro

Lo bueno es que te puedes cambiar de equipo en medio de la partida, pero claro si esta el otro equipo con menos juegadores, cosa que no suele ocurrir muy a menudo
SiKuSS escribió:Jeje de nada Pyro para eso estamos!!!

Al final no haré la compra conjunta por la Store lo siento... Eso de tener que hacer la compra antes de mañana a las 10:00 me ha echado patrás...

Creo que al final esperaré unos días y lo pediré a amazon.uk y me olvidó de historias :D

Un saludo compadre!

y k mas da ? de todos modos si lo compras entre 5 el pack de mapas en diciembre os saldra por 3 € ( 15 entre 5 ) cada uno .. yo creo k merece la pena a todas el comprar este juego en la store entre 5 amigos . saldria a 14 + 3 = 17 pavos miseros para un JUEGAZO , ojala lo hicieran en todos los juegos
MiCK-1 escribió:
mcalfaro escribió:
Muse23 escribió:Hola a todos, una cosa sobre el battlelog, yo pongo todos mis datos de EA correctamente (id y contraseña) y me dice que necesito comprar un battlefield 3, que ya tengo.

Que tengo que hacer?

Me pasa lo mismo.

Ya he perdido la cuenta de todos a los que nos pasa.

Mi caso: Juego bajado de la Store.

He probado de todo. Lo de resetear la contraseña no funciona. Lo de jugar al online, ya he jugado varias horas al multi en varios días seguidos y una misión coop y nada. He agregado el juego manualmente en la cuenta de EA (dice que no lo he jugado online). En la pantalla de título de juego dándole a la derecha en la cruceta obtengo las mismas imágenes que las que ha colgado un compañero anteriormente. Vamos que sólo me queda por probar el crear una cuenta de origin nueva. Y no pienso hacerlo porque en esa cuenta de EA tengo agregados todos mis perfiles de PS3, 360, PC,... desde hace años.

Así que si alguien consigue sacar algo en claro le estaría muy agradecido. [beer]

Yo estoy igual...

Eso nos pasa a los que tenemos el juego compartido o tambien pasa con el juego en formato físico?

Por cierto, para el mensaje de arriba :D
Creo que el pack de mapas es gratis con el juego si lo comprais en la Store antes del martes
Esta en 1080p para ps3 ? que alguien me informe
Gracias
jgs83 escribió:Esta en 1080p para ps3 ? que alguien me informe
Gracias

no,720p.

aqui esplican como hacer los equipos
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ion-3.aspx
Manic escribió:Yo el único en el que he tenido problemas es en el de Autopista de Teheran, en el que en algunas esquinas me ha tele-transportado como si hubiera un lag de varios segundos... algo muy raro.

S2.

P.D: si alguien quiere agregar a un paquete voluntarioso a la patrulla mi ID es manic2k8 XD

Creo que el mapa de teheran nos pasa a todos.

Esta resuelto en el parche que tienen ya preparado.
He leido mucho en el foro y quiero dar un pequeño consejo a aquellos a los que no les acaba de convencer y tienen bastantes problemas para hacerse con el.
Darle una oportunidad al fanatico (modo hardcore), probarlo.
Aunque no vereis la vida que os queda, la vida no se regenera (solo con botíquin), es la modalidad que desde hace años juego tanto en el COD (extremo) como BF (fanatico).
Probarlo

Saludos
Bueno, ya somos unos cuantos, no obstante esto sigue abierto para el que se quiera apuntar.

Ya solo falta enterarnos como coño se consigue crear una patrulla con amigos dentro del juego, pues yo dandole a invitar y crear patrulla despues no podia entrar en ningun mapa, alguien sabe los pasos exactos?

halconsevillano escribió:Parece ser que el que sigo siendo el mas viejo, 45 tacos, zx81, zx spectrum, conmodore vic 20, amiga 500, y no se cuantos pc van ya aparte de consolas.

A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008

Por favor caradegat indica tu PS3 Id

rubentb escribió:
meliman07 escribió:Perdona RUbent cómo haces para poner la firma?? MIra la mía. Me he bajado una de bfstats y no sé ponerla. Que si BBcode, que si Html me lío. Gracias

Yo os gano: 40 años, jugando desde el spectrum. MI id: meliman07. ESo sí, nada de hijos. Sólo tengo la DOña y la hipoteca para incomodarme... :) :)

tienes que poner la del medio la BBcode, añadidme tambien lo puretas si quereis [poraki] , tengo 31. [sonrisa]
Hola que tal, el juego esta iendo bien en temas de lag verdad? a mi por lo menos no me ha dado problemas en toda la tarde y he jugado un ratito bueno. Ya cuando solucionen lo de los micros de puta madre.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal, el juego esta iendo bien en temas de lag verdad? a mi por lo menos no me ha dado problemas en toda la tarde y he jugado un ratito bueno. Ya cuando solucionen lo de los micros de puta madre.

Un saludo.

Pues yo también llevo buena tarde jugando y me da ASCO. Lag, no les entran los daños, no funciona el micro ... estoy totalmente decepcionado con el online.

Vamos, es que la beta me iba 3000mil veces mejor que esta mierda. [+furioso]
Como se pone el Battlelog en español?.El primer dia que entre elegi la opcion en español y perfecto pero ahora esta todo en ingles,help me
Memphis escribió:
charlylps escribió:Hola que tal, el juego esta iendo bien en temas de lag verdad? a mi por lo menos no me ha dado problemas en toda la tarde y he jugado un ratito bueno. Ya cuando solucionen lo de los micros de puta madre.

Un saludo.

Pues yo también llevo buena tarde jugando y me da ASCO. Lag, no les entran los daños, no funciona el micro ... estoy totalmente decepcionado con el online.

Yo creo sobretodo que el lag está más en nuestras conexiones. Hay gente que mata con un par de tiritos y otros como yo tenemos que soltar un cargador entero!!!
Si fuera de DICE el lag lo tendrían también los que matan fácilmente no????

Ya me gustaría tener esos fabulosos 50 mb d ONO. DE todas formas y a pesar de nuestra conex o los problemas que tenga DICE( confiemos en ellos en ls posible solución) el juego es un pepeinaco de los buenos. ESta tarde me ha impactado mapas como el de Caspian y el del SEna. Pedazo gráficos. Menuda riqueza visual. Y del ambiente a guerra total. Inmersivo 100%
Memphis escribió:

Un saludo.

paciencia, según parece han vendido mas de lo esperado y eso se nota en los servidores, ten paciencia, dales unas semanitas más para instalar más servidores y sacar algún parche que otro. si no recuerdo mal en BC2 las primeras semanas también iba un poco mal, pero luego... ay madre luego XD
demonlsdv escribió:Como se pone el Battlelog en español?.El primer dia que entre elegi la opcion en español y perfecto pero ahora esta todo en ingles,help me

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
demonlsdv escribió:Como se pone el Battlelog en español?.El primer dia que entre elegi la opcion en español y perfecto pero ahora esta todo en ingles,help me

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es

Saludos. ;)

Gracias,a marcadores que va [oki]
os iba hoy peor la connexion?? yo estos dias siempre he tenido 4 o 5 barras de ping x esta tarde todos tenian 3 barras... pos eso saber como lo teneis vostros.
pd: tengo 10 megas de telefonica, por cierto fallan muchissimo los micros y me cuesta horrores cambiar de patrulla o entraar con amigos, por lo demas juegazo, hoy a venido un colega a verlo y se ha qurdado flipado.
hace falta estar registrado en la pagina para jugar?
meliman07 escribió:Ya me gustaría tener esos fabulosos 50 mb d ONO. DE todas formas y a pesar de nuestra conex o los problemas que tenga DICE( confiemos en ellos en ls posible solución) el juego es un pepeinaco de los buenos. ESta tarde me ha impactado mapas como el de Caspian y el del SEna. Pedazo gráficos. Menuda riqueza visual. Y del ambiente a guerra total. Inmersivo 100%

No te creas lo de los 50 megas de ono,si no tienes cerca una centralita no es que saques mucho partido(como todas vamos..) en mi caso gracias a dios tengo una cerca,pero dependiendo de cuanta gente tengas en casa compartiendo linea(no te creas lo del anuncio) te ira mejor o peor, y tener en cuenta que los guiris tienen unas conexiones flipantes, y en españa estamos en la edad de piedra en cuanto a calidad/megas reales se refiere,por que podrias tener 1000 de subida y 300 de bajada, la informacion que tu das no es la misma que recibes,creo que asi me lo explicaron(igual me equivoco) y por eso en cuanto encaras te comen vivo, para mi eso tiene una solucion y se llama Recom [sonrisa]

os iba hoy peor la connexion?? yo estos dias siempre he tenido 4 o 5 barras de ping x esta tarde todos tenian 3 barras... pos eso saber como lo teneis vostros.
pd: tengo 10 megas de telefonica, por cierto fallan muchissimo los micros y me cuesta horrores cambiar de patrulla o entraar con amigos, por lo demas juegazo, hoy a venido un colega a verlo y se ha qurdado flipado.

yo con los 10 de timofonica solo te digo que lo use un par de partidas en la beta,por que me hacia eso de retroceder a lo Michael Jackson como dijo otro en el foro [+risas]
Una pregunta rápida: Me acabo de instalar el juego desde la Store, pero la parte de Battlelog no funciona. Me dice que vaya a battlelog.battlefield.com, pero ahí me pide una cuenta de Origin. ¿Se supone que debería tener una o tengo que crearla de alguna forma?
Pyro_eol escribió:Una pregunta rápida: Me acabo de instalar el juego desde la Store, pero la parte de Battlelog no funciona. Me dice que vaya a battlelog.battlefield.com, pero ahí me pide una cuenta de Origin. ¿Se supone que debería tener una o tengo que crearla de alguna forma?

Yo también acabo de pillarlo desde la Store, mira páginas atrás, hay muchas personas que les pasa lo mismo que a ti. Mejor esperar un tiempo para entrar a Battlelog, a ver si lo arreglan...

Al menos yo lo haré así!
iabito escribió:os iba hoy peor la connexion?? yo estos dias siempre he tenido 4 o 5 barras de ping x esta tarde todos tenian 3 barras... pos eso saber como lo teneis vostros.

Joer, pues yo al reves. Ayer no habia forma partida que entraba unos tirones que flipas, me metia en un tanque y la mira era una bola de discoteca,... pero hoy me ha ido bastante bien.

De todas maneras, como han dicho ya, las primeras semanas en el BC2 fueron igual habia lag en momentos puntuales y despues era una delicia jugar.

Un saludo.
halconsevillano escribió:Parece ser que el que sigo siendo el mas viejo, 45 tacos, zx81, zx spectrum, conmodore vic 20, amiga 500, y no se cuantos pc van ya aparte de consolas.

A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008

Por favor caradegat indica tu PS3 Id

rubentb escribió:
meliman07 escribió:Perdona RUbent cómo haces para poner la firma?? MIra la mía. Me he bajado una de bfstats y no sé ponerla. Que si BBcode, que si Html me lío. Gracias

Yo os gano: 40 años, jugando desde el spectrum. MI id: meliman07. ESo sí, nada de hijos. Sólo tengo la DOña y la hipoteca para incomodarme... :) :)

tienes que poner la del medio la BBcode, añadidme tambien lo puretas si quereis [poraki] , tengo 31. [sonrisa]

Perdona que no lo habia puesto, bueno es la misma, PSN ID : caradegat [oki]
pufff cacho de fallo he visto jejeje, en el cafe en operación metro, hay dos barandas la de la izquierda es imposible saltarla, no se si es en la misma calle de la bandera o en la continua a la derecha, no se ya me lia con tanto mapa jeje, quizás es que mi muñeco esta muy gordo pero esa se le resiste jejeje
charlylps escribió:
iabito escribió:os iba hoy peor la connexion?? yo estos dias siempre he tenido 4 o 5 barras de ping x esta tarde todos tenian 3 barras... pos eso saber como lo teneis vostros.

Joer, pues yo al reves. Ayer no habia forma partida que entraba unos tirones que flipas, me metia en un tanque y la mira era una bola de discoteca,... pero hoy me ha ido bastante bien.

De todas maneras, como han dicho ya, las primeras semanas en el BC2 fueron igual habia lag en momentos puntuales y despues era una delicia jugar.

Un saludo.

Yo con 6 mb de Movistar he tenido siempre 4 barras. Ayer madrugada 5 barras
Para los que lo an bajado de la store, me pueden decir mas o menos cuanto an tardado en descargarselo? porq será muchisimo tiempo no? creo q son 15 gigas
La verdad esque ahora es un poco royo jugar, yo me compre ayer la play con este juego y se me peta constantemente, se me congela el multi y he tenido que reiniciar la consola un par de veces, es un poco triste. A ver si lo arreglan dentro de poco, porque como lo arreglen este juego tiene que molar muuucho multiplayer, te sientes en la guerra jejeje.

Saludos!
juanmatarin9 escribió:Para los que lo an bajado de la store, me pueden decir mas o menos cuanto an tardado en descargarselo? porq será muchisimo tiempo no? creo q son 15 gigas

Son 13 Gb's. A mí me tardó unas 4 horas más o menos.
-OlYmPuS- escribió:
juanmatarin9 escribió:Para los que lo an bajado de la store, me pueden decir mas o menos cuanto an tardado en descargarselo? porq será muchisimo tiempo no? creo q son 15 gigas

Está bien, y si por ejemplo llevo descargado un 60 % y la PS3 por "X" caso se apaga, bien se va la luz o lo que sea, habria que empezar desde el principio? xD
juanmatarin9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Está bien, y si por ejemplo llevo descargado un 60 % y la PS3 por "X" caso se apaga, bien se va la luz o lo que sea, habria que empezar desde el principio? xD

Luego sigue descargando, no pasa nada si apagas la play o se va la luz ;).
36424 respuestas