› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Por cierto, alguien que haya probado a jugar al juego desde el blu-ray y a jugarlo instalado en el disco duro descargado desde la Store puede decir si hay muchas diferencias en cuanto a rendimiento, mejoras en fluidez y rapidez de carga de texturas y cosillas asi?
pirataxxx escribió:Alguien que lo haya comprado en zavvi.es le ha llegado? gracias
rubentb escribió:meliman07 escribió:Perdona RUbent cómo haces para poner la firma?? MIra la mía. Me he bajado una de bfstats y no sé ponerla. Que si BBcode, que si Html me lío. Gracias
Yo os gano: 40 años, jugando desde el spectrum. MI id: meliman07. ESo sí, nada de hijos. Sólo tengo la DOña y la hipoteca para incomodarme...
tienes que poner la del medio la BBcode, añadidme tambien lo puretas si quereis , tengo 31.
rubentb escribió:meliman07 escribió:Perdona RUbent cómo haces para poner la firma?? MIra la mía. Me he bajado una de bfstats y no sé ponerla. Que si BBcode, que si Html me lío. Gracias
Yo os gano: 40 años, jugando desde el spectrum. MI id: meliman07. ESo sí, nada de hijos. Sólo tengo la DOña y la hipoteca para incomodarme...
tienes que poner la del medio la BBcode, añadidme tambien lo puretas si quereis , tengo 31.
halconsevillano escribió:Parece ser que el que sigo siendo el mas viejo, 45 tacos, zx81, zx spectrum, conmodore vic 20, amiga 500, y no se cuantos pc van ya aparte de consolas.
A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos
PARTE DEL GRUPO
Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Por favor caradegat y Onuba76 indicar vuestras PS3 Idrubentb escribió:meliman07 escribió:Perdona RUbent cómo haces para poner la firma?? MIra la mía. Me he bajado una de bfstats y no sé ponerla. Que si BBcode, que si Html me lío. Gracias
tMK escribió:reynoldor escribió:de risa esto.. me he tenido que crear 3 cuentas en origin, pues una vinculada al pc, otra a la xbox y otra ahora a la ps3... vamos no se como no dejan en una vincular todo o no he sido capaz de ningun modo.. para todo esto me he tenido que crear obviamente 3 cuentas de correo diferentes, etc...
de chiste, pero ahora si entro en el battlelog...
Yo tengo mis cuentas de PS3 y Xbox vinculadas en la misma cuenta de EA... Aún no me ha llegado el BF3, pero durante la beta podía ver en el battlelog los datos de PS3 y Xbox logeandome con mi única cuenta de EA. Mándales un mail, a mi me han solucionado cuestiones técnicas alguna vez.
halconsevillano escribió:Parece ser que el que sigo siendo el mas viejo, 45 tacos, zx81, zx spectrum, conmodore vic 20, amiga 500, y no se cuantos pc van ya aparte de consolas.
A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos
PARTE DEL GRUPO
Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Por favor caradegat y Onuba76 indicar vuestras PS3 Idrubentb escribió:meliman07 escribió:Perdona RUbent cómo haces para poner la firma?? MIra la mía. Me he bajado una de bfstats y no sé ponerla. Que si BBcode, que si Html me lío. Gracias
Davox escribió:adrimaster2002 escribió:MENUDA BASURA
No el juego, que está muy bien. Compré el juego para PS3 en la midnight release el lunes, he probado el online hoy por primera vez, y el código no me funciona... Estoy tratando de ver qué hacer, pero es imposible encontrar una dirección de correo de EA donde escribirles. Hay un teléfono pero estoy en USA y paso de tirarme 60 minutos esperando para que me lo cojan...
Luego se quejarán de los piratas...piratas son ellos...
No se si lo sabes pero en muchos paises estan teniendo probelmas con el online pass, casualmente en españa no, pero dijeron que estaban trabajando en ello...
Serafire escribió:7h y 34m después ya me voy haciendo con el apuntado y mi ratio de bajas/muertes es de 1,016. En mi caso es todo un record porque al principio me costaba un mundo hacerme con el control y en cualquier caso nunca he sido un 'ejército de un solo hombre' y me he centrado más en cumplir con el rol de la clase con la que jugaba que en llenar cementerios
Como todos los Battlefield, cuanto más lo juego, más me gusta. Para ser féliz del todo ya solo falta que salga el MW3 y todos los niños rata y correcaminos con machete en mano se den el piro y nos dejen en paz. Ya me compraré yo el juego para que me follen vivo allí y no vengan a buscarme al BF3.
meliman07 escribió:Serafire escribió:7h y 34m después ya me voy haciendo con el apuntado y mi ratio de bajas/muertes es de 1,016. En mi caso es todo un record porque al principio me costaba un mundo hacerme con el control y en cualquier caso nunca he sido un 'ejército de un solo hombre' y me he centrado más en cumplir con el rol de la clase con la que jugaba que en llenar cementerios
Como todos los Battlefield, cuanto más lo juego, más me gusta. Para ser féliz del todo ya solo falta que salga el MW3 y todos los niños rata y correcaminos con machete en mano se den el piro y nos dejen en paz. Ya me compraré yo el juego para que me follen vivo allí y no vengan a buscarme al BF3.
Pues a mi me cuesta el sitema de apuntado una barbaridad. NOto lag y cara a cara con un guiri casi siempre me mata. SUpongo que será por mi Vomistar 6 mg
meliman07 escribió:Serafire escribió:7h y 34m después ya me voy haciendo con el apuntado y mi ratio de bajas/muertes es de 1,016. En mi caso es todo un record porque al principio me costaba un mundo hacerme con el control y en cualquier caso nunca he sido un 'ejército de un solo hombre' y me he centrado más en cumplir con el rol de la clase con la que jugaba que en llenar cementerios
Pues a mi me cuesta el sitema de apuntado una barbaridad. NOto lag y cara a cara con un guiri casi siempre me mata. SUpongo que será por mi Vomistar 6 mg
Metal_Nazgul escribió:meliman07 escribió:Serafire escribió:7h y 34m después ya me voy haciendo con el apuntado y mi ratio de bajas/muertes es de 1,016. En mi caso es todo un record porque al principio me costaba un mundo hacerme con el control y en cualquier caso nunca he sido un 'ejército de un solo hombre' y me he centrado más en cumplir con el rol de la clase con la que jugaba que en llenar cementerios
Yo igual, aparte del propio lag por el que pierdo el 90% de los cara a cara, el mismo personaje tarda un segundo en hacer el movimiento que le envío con el dualshock
Mirad qué vídeo más guapo he encontrado de un pavo usando el jet. (es de Xbox y se le ve mil veces mejor que a mi en PS3, qué puta rabia)
(desactivar los comentarios)
http://www.youtube.com/watch?src_vid=FkPsGauBb9s&feature=iv&annotation_id=annotation_815544&v=VV5BByOMgZU
Por cierto, para que te den las mejoras del jet, tienes que hacer puntos con él, y mira que lo cojo y soy INCAPAZ de matar nada con el jet teniendo lo básico, que es la ametralladora y ya. Algún truco?? porque la gente se pone el stinger ese que los misiles van dirigidos y como no tengo las bengalas para disuadirlos, me matan en un suspiro, y para que me den las bengalas tengo que hacer puntos, pero para hacer puntos tengo que matar algo y durar más de un minuto, y para durar más de un minuto me tienen que dar las bengalas... es la pescadilla que se muerde la cola
Metal_Nazgul escribió:meliman07 escribió:Serafire escribió:7h y 34m después ya me voy haciendo con el apuntado y mi ratio de bajas/muertes es de 1,016. En mi caso es todo un record porque al principio me costaba un mundo hacerme con el control y en cualquier caso nunca he sido un 'ejército de un solo hombre' y me he centrado más en cumplir con el rol de la clase con la que jugaba que en llenar cementerios
Yo igual, aparte del propio lag por el que pierdo el 90% de los cara a cara, el mismo personaje tarda un segundo en hacer el movimiento que le envío con el dualshock
Mirad qué vídeo más guapo he encontrado de un pavo usando el jet. (es de Xbox y se le ve mil veces mejor que a mi en PS3, qué puta rabia)
(desactivar los comentarios)
http://www.youtube.com/watch?src_vid=FkPsGauBb9s&feature=iv&annotation_id=annotation_815544&v=VV5BByOMgZU
Por cierto, para que te den las mejoras del jet, tienes que hacer puntos con él, y mira que lo cojo y soy INCAPAZ de matar nada con el jet teniendo lo básico, que es la ametralladora y ya. Algún truco?? porque la gente se pone el stinger ese que los misiles van dirigidos y como no tengo las bengalas para disuadirlos, me matan en un suspiro, y para que me den las bengalas tengo que hacer puntos, pero para hacer puntos tengo que matar algo y durar más de un minuto, y para durar más de un minuto me tienen que dar las bengalas... es la pescadilla que se muerde la cola
goldur escribió:Una cosa, los que lo han pillado por la Store, creo recordar que 1 forero dijo que el Battlelog no se lo leia, osea no leia que ese forero tuviera el juego, por lo tanto no podia entrar. Se sabe algo? o se ha solucionado eso?
Gracias
al073364 escribió:goldur escribió:Una cosa, los que lo han pillado por la Store, creo recordar que 1 forero dijo que el Battlelog no se lo leia, osea no leia que ese forero tuviera el juego, por lo tanto no podia entrar. Se sabe algo? o se ha solucionado eso?
Gracias
Doy fe, yo lo tengo de la store y no puedo loguearme al battlelog.
Serafire escribió:7h y 34m después ya me voy haciendo con el apuntado y mi ratio de bajas/muertes es de 1,016. En mi caso es todo un record porque al principio me costaba un mundo hacerme con el control y en cualquier caso nunca he sido un 'ejército de un solo hombre' y me he centrado más en cumplir con el rol de la clase con la que jugaba que en llenar cementerios
Stolken escribió:Alguien me pone el link del battlebog, no lo encuentro, ¿que tengo que poner mi email, y mi contraseña PS3?
meliman07 escribió:He leído que en el próximo parche van a solucionar el Input lag en la PS3. Igual el penoso sistema de apuntado tiene que ver con ese Input lag. No sé...
goldur escribió:al073364 escribió:goldur escribió:Una cosa, los que lo han pillado por la Store, creo recordar que 1 forero dijo que el Battlelog no se lo leia, osea no leia que ese forero tuviera el juego, por lo tanto no podia entrar. Se sabe algo? o se ha solucionado eso?
Gracias
Doy fe, yo lo tengo de la store y no puedo loguearme al battlelog.
Y has probrado a entrar con tu cuenta de EA en el Battlelog?
Esque me lo cogeré por la Store y me da cosa el que no me deje entrar ...
salva10_GTA escribió:Mejork1capuleto escribió:trececientos escribió:A Alguien le llego su juego desde UK, porque he visto esta noticia y me empiezo a poner nervioso
http://www.vandal.net/noticia/62006/ea-confirma-que-no-hay-problemas-con-el-pase-online-de-battlefield-3-en-espana/
PAZ
Uff, pues ya ves yo tambien me uno, me pille el otro dia la Special Edition en Amazon, esperemos que rule el pase Online....jaja
Nos llegó a varios por el método de entrega express y 0 problemas
Bart_104 escribió:meliman07 escribió:He leído que en el próximo parche van a solucionar el Input lag en la PS3. Igual el penoso sistema de apuntado tiene que ver con ese Input lag. No sé...
Ni de coña, el sistema de apuntado es penoso. Alguien sabe de algún foro oficial en el que nos podamos quejar de los controles????? De la sensibilidad horrible que ha puesto????
oxtan escribió:Bart_104 escribió:meliman07 escribió:He leído que en el próximo parche van a solucionar el Input lag en la PS3. Igual el penoso sistema de apuntado tiene que ver con ese Input lag. No sé...
Ni de coña, el sistema de apuntado es penoso. Alguien sabe de algún foro oficial en el que nos podamos quejar de los controles????? De la sensibilidad horrible que ha puesto????
Entra en battlelog y en el apartado foros,alli puedes poner tu quejas,hay un hilo sobre quejas,dudas y mejoras.
Bart_104 escribió:meliman07 escribió:He leído que en el próximo parche van a solucionar el Input lag en la PS3. Igual el penoso sistema de apuntado tiene que ver con ese Input lag. No sé...
Dauragon85 escribió:¿En TCT no puedes reaparecer en un miembro de la patrulla? Es que me salen siempre en gris.....
blazingjbossman escribió:Serafire escribió:7h y 34m después ya me voy haciendo con el apuntado y mi ratio de bajas/muertes es de 1,016. En mi caso es todo un record porque al principio me costaba un mundo hacerme con el control y en cualquier caso nunca he sido un 'ejército de un solo hombre' y me he centrado más en cumplir con el rol de la clase con la que jugaba que en llenar cementerios
Los niños rata como tu les llamas ya no haran el correcaminos ni iran con machete en mano. Informate un poco troll
GELO escribió:A álguien le pasa que en modo campaña se le quede bloqueada la ps3 , solo en modo campaña , cuando me matan y vuelve a cargar ahi se queda y tengo que reiniciarla (apagando desde la consola).
Comentar que en modo online me puedo tirar toda la tarde sin problema , por eso dudo que sea un problema de lectura de disco y con GT5 y todo lo demás no da problema , solo BF3 en campaña ....SOLO!!!! flipo!!!
pokoto escribió:GELO escribió:A álguien le pasa que en modo campaña se le quede bloqueada la ps3 , solo en modo campaña , cuando me matan y vuelve a cargar ahi se queda y tengo que reiniciarla (apagando desde la consola).
Comentar que en modo online me puedo tirar toda la tarde sin problema , por eso dudo que sea un problema de lectura de disco y con GT5 y todo lo demás no da problema , solo BF3 en campaña ....SOLO!!!! flipo!!!
A mi me suele pasar pero bloqueada se queda 2 segundos y vuelve a ponerse bien.
PD: Acabo de completar el modo historia en dificil en 6h y ya tengo 34% de tofeos xD
baronrojo2 escribió:pokoto escribió:GELO escribió:A álguien le pasa que en modo campaña se le quede bloqueada la ps3 , solo en modo campaña , cuando me matan y vuelve a cargar ahi se queda y tengo que reiniciarla (apagando desde la consola).
A mi me suele pasar pero bloqueada se queda 2 segundos y vuelve a ponerse bien.
PD: Acabo de completar el modo historia en dificil en 6h y ya tengo 34% de tofeos xD
Que tal la campaña? Ire por la cuarta mision mas o menos, he terminado esa larga de los tanques que se mostro en el e3, en la siguiente lo deje, la verdad vengo de los cod y es mas impresionante la campaña (creo recordar)
Lo de que se queda 2 seg congelado y luego vuelve tambien me pasa
.Las misiones que mas me gustan son la primera y la última. La última me resolvió muchas dudas y me dejo con ganas de mas....ya lo verás jejej.