[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Me autocito:

Por cierto, alguien que haya probado a jugar al juego desde el blu-ray y a jugarlo instalado en el disco duro descargado desde la Store puede decir si hay muchas diferencias en cuanto a rendimiento, mejoras en fluidez y rapidez de carga de texturas y cosillas asi?

Y lo pregunto por que yo estoy interesado en comprarlo en la Store, y quiero encontrar 4 interesados mas XD Cualquier cosilla MP¡
pirataxxx escribió:Alguien que lo haya comprado en zavvi.es le ha llegado? gracias

Que yo sepa a nadie, de Zavvi.es suelen tardar una semana.
Saludos.

PD: Ui mi mensaje nº 69, que nº mas bonito. XD
Parece ser que el que sigo siendo el mas viejo, 45 tacos, zx81, zx spectrum, conmodore vic 20, amiga 500, y no se cuantos pc van ya aparte de consolas.

A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008

Por favor caradegat indica tu PS3 Id

rubentb escribió:
meliman07 escribió:Perdona RUbent cómo haces para poner la firma?? MIra la mía. Me he bajado una de bfstats y no sé ponerla. Que si BBcode, que si Html me lío. Gracias

Yo os gano: 40 años, jugando desde el spectrum. MI id: meliman07. ESo sí, nada de hijos. Sólo tengo la DOña y la hipoteca para incomodarme... :) :)

tienes que poner la del medio la BBcode, añadidme tambien lo puretas si quereis [poraki] , tengo 31. [sonrisa]
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Perdona RUbent cómo haces para poner la firma?? MIra la mía. Me he bajado una de bfstats y no sé ponerla. Que si BBcode, que si Html me lío. Gracias

Yo os gano: 40 años, jugando desde el spectrum. MI id: meliman07. ESo sí, nada de hijos. Sólo tengo la DOña y la hipoteca para incomodarme... :) :)

tienes que poner la del medio la BBcode, añadidme tambien lo puretas si quereis [poraki] , tengo 31. [sonrisa]

Gracias tío. Al final sólo he conseguido poner una pequeña. Las demás eran más bonitas pero excedían en capacidad
halconsevillano escribió:Parece ser que el que sigo siendo el mas viejo, 45 tacos, zx81, zx spectrum, conmodore vic 20, amiga 500, y no se cuantos pc van ya aparte de consolas.

A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi

Por favor caradegat y Onuba76 indicar vuestras PS3 Id

rubentb escribió:

Mi ID de PSN es Majedugo
tMK escribió:
reynoldor escribió:de risa esto.. me he tenido que crear 3 cuentas en origin, pues una vinculada al pc, otra a la xbox y otra ahora a la ps3... vamos no se como no dejan en una vincular todo o no he sido capaz de ningun modo.. para todo esto me he tenido que crear obviamente 3 cuentas de correo diferentes, etc...

de chiste, pero ahora si entro en el battlelog...

Yo tengo mis cuentas de PS3 y Xbox vinculadas en la misma cuenta de EA... Aún no me ha llegado el BF3, pero durante la beta podía ver en el battlelog los datos de PS3 y Xbox logeandome con mi única cuenta de EA. Mándales un mail, a mi me han solucionado cuestiones técnicas alguna vez.

si el caso que en teoria se puede perfectamente, pero no encuentro esa opción.... dentro de las cuentas.. y no me dejaba enlazarlo de otra manera..
Una preguntilla. El desfibrilador lo han nerfeado desde la beta no? Lo digo porque antes se podía resucitar a unos 3/4 metros y ahora sólo se resucita a un metro.
halconsevillano escribió:Parece ser que el que sigo siendo el mas viejo, 45 tacos, zx81, zx spectrum, conmodore vic 20, amiga 500, y no se cuantos pc van ya aparte de consolas.

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi

Por favor caradegat y Onuba76 indicar vuestras PS3 Id

rubentb escribió:

Yo tambien me quiero unir, 42 tacos, descendencia, hipoteca(S) y todo lo demás :P

id: ubik2008

Yo ya os añado por adelantado con el tema: brigada cascaos
Davox escribió:
adrimaster2002 escribió:MENUDA BASURA

No el juego, que está muy bien. Compré el juego para PS3 en la midnight release el lunes, he probado el online hoy por primera vez, y el código no me funciona... Estoy tratando de ver qué hacer, pero es imposible encontrar una dirección de correo de EA donde escribirles. Hay un teléfono pero estoy en USA y paso de tirarme 60 minutos esperando para que me lo cojan...

Luego se quejarán de los piratas...piratas son ellos...

No se si lo sabes pero en muchos paises estan teniendo probelmas con el online pass, casualmente en españa no, pero dijeron que estaban trabajando en ello...

No se si peco de precavido, en mi opinión creo que lo que te puede pasar es que el Código que tienes es para USA y no te vale en la cuenta española. Ultimamente, no sólo los códigos put..aban por tener que comprarlos, sino que encima eran por región. Fíjate que hasta están con problemas en Francia y no se que otro sitio, que los códigos de la limitada tenían muchos problemas.

La duda del millón se resuelve creando una cuenta usa (si es que no lo has probado antes) y meter el código... Y si eso te funciona, claro la trastada es que tendrás los trofeos en la cuenta USA y claro, ... umm vale los códigos de la store española para un juego USA???.. uff que peligro
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
en partidar como gran bazar, en el callejon si se atasca la cosa coger un robot EDO y enviarlo al enemigo, con suerte matareis a 3 o 4 y os hechareis unas buenas risas xD
Por cierto, os habeis dado cuenta de que el pack play3+bt3 sí lleva el bt 1943? Que jugada han hecho los de EA.
7h y 34m después ya me voy haciendo con el apuntado y mi ratio de bajas/muertes es de 1,016. En mi caso es todo un record porque al principio me costaba un mundo hacerme con el control y en cualquier caso nunca he sido un 'ejército de un solo hombre' y me he centrado más en cumplir con el rol de la clase con la que jugaba que en llenar cementerios :cool:

Como todos los Battlefield, cuanto más lo juego, más me gusta. Para ser féliz del todo ya solo falta que salga el MW3 y todos los niños rata y correcaminos con machete en mano se den el piro y nos dejen en paz. Ya me compraré yo el juego para que me follen vivo allí y no vengan a buscarme al BF3.
Serafire escribió:7h y 34m después ya me voy haciendo con el apuntado y mi ratio de bajas/muertes es de 1,016. En mi caso es todo un record porque al principio me costaba un mundo hacerme con el control y en cualquier caso nunca he sido un 'ejército de un solo hombre' y me he centrado más en cumplir con el rol de la clase con la que jugaba que en llenar cementerios :cool:

Como todos los Battlefield, cuanto más lo juego, más me gusta. Para ser féliz del todo ya solo falta que salga el MW3 y todos los niños rata y correcaminos con machete en mano se den el piro y nos dejen en paz. Ya me compraré yo el juego para que me follen vivo allí y no vengan a buscarme al BF3.

Pues a mi me cuesta el sitema de apuntado una barbaridad. NOto lag y cara a cara con un guiri casi siempre me mata. SUpongo que será por mi Vomistar 6 mg
meliman07 escribió:
Serafire escribió:7h y 34m después ya me voy haciendo con el apuntado y mi ratio de bajas/muertes es de 1,016. En mi caso es todo un record porque al principio me costaba un mundo hacerme con el control y en cualquier caso nunca he sido un 'ejército de un solo hombre' y me he centrado más en cumplir con el rol de la clase con la que jugaba que en llenar cementerios :cool:

Pues a mi me cuesta el sitema de apuntado una barbaridad. NOto lag y cara a cara con un guiri casi siempre me mata. SUpongo que será por mi Vomistar 6 mg

yo tambien tengo vomistar de 6 mg (capadas a 4 mg por problemas tecnicos xD)

y me va de lujo, salvo algunas partidas insufribles.
meliman07 escribió:

Yo igual, aparte del propio lag por el que pierdo el 90% de los cara a cara, el mismo personaje tarda un segundo en hacer el movimiento que le envío con el dualshock :-|

Mirad qué vídeo más guapo he encontrado de un pavo usando el jet. (es de Xbox y se le ve mil veces mejor que a mi en PS3, qué puta rabia)

(desactivar los comentarios)

http://www.youtube.com/watch?src_vid=FkPsGauBb9s&feature=iv&annotation_id=annotation_815544&v=VV5BByOMgZU

Por cierto, para que te den las mejoras del jet, tienes que hacer puntos con él, y mira que lo cojo y soy INCAPAZ de matar nada con el jet teniendo lo básico, que es la ametralladora y ya. Algún truco?? porque la gente se pone el stinger ese que los misiles van dirigidos y como no tengo las bengalas para disuadirlos, me matan en un suspiro, y para que me den las bengalas tengo que hacer puntos, pero para hacer puntos tengo que matar algo y durar más de un minuto, y para durar más de un minuto me tienen que dar las bengalas... es la pescadilla que se muerde la cola [qmparto]
meliman07 escribió:

El sistema de apuntado es una castaña de proporciones bíblicas sin paliativos. Sin duda.

Prueba con esto: Al apuntar con la mira ayúdate del strafe lateral para centrar al enemigo en vez de fiarlo todo al stick derecho y tal vez así te sea más fácil.
Metal_Nazgul escribió:
meliman07 escribió:

Yo igual, aparte del propio lag por el que pierdo el 90% de los cara a cara, el mismo personaje tarda un segundo en hacer el movimiento que le envío con el dualshock :-|

Mirad qué vídeo más guapo he encontrado de un pavo usando el jet. (es de Xbox y se le ve mil veces mejor que a mi en PS3, qué puta rabia)

http://www.youtube.com/watch?src_vid=FkPsGauBb9s&feature=iv&annotation_id=annotation_815544&v=VV5BByOMgZU

Por cierto, para que te den las mejoras del jet, tienes que hacer puntos con él, y mira que lo cojo y soy INCAPAZ de matar nada con el jet teniendo lo básico, que es la ametralladora y ya. Algún truco?? porque la gente se pone el stinger ese que los misiles van dirigidos y como no tengo las bengalas para disuadirlos, me matan en un suspiro, y para que me den las bengalas tengo que hacer puntos, pero para hacer puntos tengo que matar algo y durar más de un minuto, y para durar más de un minuto me tienen que dar las bengalas... es la pescadilla que se muerde la cola [qmparto]

Yo con un ping a Madrid de 83 en mi conex 6 mg y un guiri con un ping de 5 ms con fibra...ya me diréis.Igual soy un paquete...LO de ver mejor dicen ques es probable que sea debido al fw 3.72 que tenemos. LO veo un poco raro, no sé. Lo cierto es que no he podido compararlo con otro in situ. Yo uso la fw 3.72 y lo veo más o menos bien.../regular
ESperemos que en sucesivos parches cambien el sistema de apuntado
Metal_Nazgul escribió:
meliman07 escribió:

yo en el jet ya tengo los misiles de calor, sigilo, vainas (misiles no guiados), y no se que del radar.

la ametralladora es una de tus aliadas, asi que mejor que te hagas con ella ya que es impresdindible

luego, cuando estes volando(hazlo desde la camara externa), te recomiendo que vueles un poco alto (sin pasarte) asi evitas que la gente desde el suelo pueda encañonarte con misiles de calor, y sobretodo puedes ver otros aviones y helicopteros por debajo y ellos no.

Una vez detectes a alguien, ver a por el (cambias a camara interna), intuye hacia donde va y encara el avion para ponerte a tiro y le das plomo con la ametralladora.

Si el tio en plena persecucion se pone a dar bandazos para esquivarte, ves cambiado a camara externa para saber a donde va si no lo vas a perder. Cuando lo tengas a tiro otra vez cambia a la interna.

Cuando tengas los misiles por calor, veras que con un misil solo incapacitas al avion algunas veces, entonces cambias rapidamente a ametralladora y lo rematas o el tio saltara del avion y no lo mataras.

poco a poco iras cogiendole el truco y teniendo mas cositas al avion, yo voy como loco por coger los misiles guiados a tierra, para rebentar tanques
He leído que en el próximo parche van a solucionar el Input lag en la PS3. Igual el penoso sistema de apuntado tiene que ver con ese Input lag. No sé...
Hola amigos!!

Tengo pendiente pillar el BF3 en la Store con unos amigos. Parece que se puede jugar online sin demasiados problemas pero me asaltan una seie de dudas...

Para jugar al online, hay que entrar a través del battlelog??? Si es así, todos los que compartan el juego tendrían que hacerlo a través de la misma cuenta y pertinente contraseña o puede ser distinta???

Un abrazo y espero poder juntarme con algunos para echarnos unas partidas con los de mi quinta (34) en cuanto lo tenga!!! xDD

Muchas gracias por anticipado!!
Una cosa, los que lo han pillado por la Store, creo recordar que 1 forero dijo que el Battlelog no se lo leia, osea no leia que ese forero tuviera el juego, por lo tanto no podia entrar. Se sabe algo? o se ha solucionado eso?

Gracias
Hola buenas a todos!

Agregadme para echarnos unos onlines con gente española y con micro, pasar un buen rato y matar unos cuantos giris xD

Mi PSNID es: asake_87

Un Saludo y a disfutrar el BF3 [uzi]
goldur escribió:Una cosa, los que lo han pillado por la Store, creo recordar que 1 forero dijo que el Battlelog no se lo leia, osea no leia que ese forero tuviera el juego, por lo tanto no podia entrar. Se sabe algo? o se ha solucionado eso?

Gracias

Doy fe, yo lo tengo de la store y no puedo loguearme al battlelog.
al073364 escribió:
goldur escribió:Una cosa, los que lo han pillado por la Store, creo recordar que 1 forero dijo que el Battlelog no se lo leia, osea no leia que ese forero tuviera el juego, por lo tanto no podia entrar. Se sabe algo? o se ha solucionado eso?

Gracias

Y has probrado a entrar con tu cuenta de EA en el Battlelog?

Esque me lo cogeré por la Store y me da cosa el que no me deje entrar ... [mad]

Los niños rata como tu les llamas ya no haran el correcaminos ni iran con machete en mano. Informate un poco troll
Alguien me pone el link del battlebog, no lo encuentro, ¿que tengo que poner mi email, y mi contraseña PS3?
Stolken escribió:Alguien me pone el link del battlebog, no lo encuentro, ¿que tengo que poner mi email, y mi contraseña PS3?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/

Email y la contraseña que quieras ^^
meliman07 escribió:He leído que en el próximo parche van a solucionar el Input lag en la PS3. Igual el penoso sistema de apuntado tiene que ver con ese Input lag. No sé...

Ni de coña, el sistema de apuntado es penoso. Alguien sabe de algún foro oficial en el que nos podamos quejar de los controles????? De la sensibilidad horrible que ha puesto????
goldur escribió:
al073364 escribió:

Gracias

Y has probrado a entrar con tu cuenta de EA en el Battlelog?

Esque me lo cogeré por la Store y me da cosa el que no me deje entrar ... [mad]

A origin me puedo loguear pero al battlelog no.
salva10_GTA escribió:
Mejork1capuleto escribió:
trececientos escribió:A Alguien le llego su juego desde UK, porque he visto esta noticia y me empiezo a poner nervioso

http://www.vandal.net/noticia/62006/ea-confirma-que-no-hay-problemas-con-el-pase-online-de-battlefield-3-en-espana/

PAZ

Uff, pues ya ves yo tambien me uno, me pille el otro dia la Special Edition en Amazon, esperemos que rule el pase Online....jaja

Nos llegó a varios por el método de entrega express y 0 problemas

Muchas gracias por la respuesta esto me tranquiliza ;D

PAZ
Bart_104 escribió:
meliman07 escribió:He leído que en el próximo parche van a solucionar el Input lag en la PS3. Igual el penoso sistema de apuntado tiene que ver con ese Input lag. No sé...

Ni de coña, el sistema de apuntado es penoso. Alguien sabe de algún foro oficial en el que nos podamos quejar de los controles????? De la sensibilidad horrible que ha puesto????

Entra en battlelog y en el apartado foros,alli puedes poner tu quejas,hay un hilo sobre quejas,dudas y mejoras.
oxtan escribió:
Bart_104 escribió:

Entra en battlelog y en el apartado foros,alli puedes poner tu quejas,hay un hilo sobre quejas,dudas y mejoras.

Cuando la beta no hicieron ni puto caso, teníamos que quejarnos 500 personas!!!!
el imput lag no solo pasa en el online , sino en la campaña tambien , por eso me mataban una y otra vez sin yo poder disparar , al final me toco activar la ayuda de apuntado , ya puedo matar mas ...
Hola en BF3 no hay manera de ver las chapas con los ids que quitas a los enemigos como BBC2??
Dios no soporto el mapa de carretera de teheran (creo que se llama asi) siempre que juego me da unos tirones descomunales y en los demas mapas no me pasa o no pasa con tanta frecuencia,es que me parece raro que siempre me vaya mal en ese y en los demas mapas no [enfado1] ¿Sera problema de mi conexion o os pasa a vosotros tambien?
rubentb escribió:

Solo hay 3 o 4 que cumplan los requisitos de las firmas en cuanto a tamaño. Pero por qué en BC2 poníamos unas firmas que excedían los límites con creces y nos dejaba ponerlas?

Saludos. ;)
Bart_104 escribió:

y como funciona eso del battlelog ? no encuentro donde registrarse , y la cuenta de EA no me la coge
rubentb escribió:

pues yo 37,desde el spectrum,lo q pasa q soy mas del cod
¿Hay dos equipos diferentes y cada uno tiene sus propias armas? Es que me estaba volviendo loco porque en cada partida se me cambiaba el arma, mira, etc. que llevaba equipadas y no sabía porqué. Debe ser eso, aunque no me gusta, prefiero elegir un arma y si quiero usarla en todas las partidas poder hacerlo y que no me la cambie la cpu porque le de la gana.......

¿En TCT no puedes reaparecer en un miembro de la patrulla? Es que me salen siempre en gris.....
Dauragon85 escribió:¿En TCT no puedes reaparecer en un miembro de la patrulla? Es que me salen siempre en gris.....

Creo que ahí en todos contra todos patrulla puedes en el jefe de la patrulla solamente

Saludos. ;)
blazingjbossman escribió:

Los niños rata como tu les llamas ya no haran el correcaminos ni iran con machete en mano. Informate un poco troll

Una persona con dos dedos de frente y algo de cultura general, no vamos a pedirte el bachillerato, tranquilo, se daría cuenta enseguida de que generalizo y no me dirijo a nadie en particular, por lo que mi intención no es insultar sino incidir en el hecho de que la saga CoD, por motivos que no vienen al caso, adolece de ciertas taras indentitarias como también lo hace de innegables virtudes. Punto.

Explicado esto, me gustaría que me aclarases si eres un gilipollas y un maleducado las 24 horas del día o es que hoy estabas de guardia.
Acabo de ver (imagino que ya se sabía, ignorante de mi xD) que comprando el BF3 en la store te regalan el Back to Karkland, la cuestión es que hay que comprarlo antes de mañana por la noche, así que habrá que darse prisa :D
A álguien le pasa que en modo campaña se le quede bloqueada la ps3 , solo en modo campaña , cuando me matan y vuelve a cargar ahi se queda y tengo que reiniciarla (apagando desde la consola).
Comentar que en modo online me puedo tirar toda la tarde sin problema , por eso dudo que sea un problema de lectura de disco y con GT5 y todo lo demás no da problema , solo BF3 en campaña ....SOLO!!!! flipo!!!
Alguien sabe que es lo del VOIP? sale donde las patrullas abajo del todo
GELO escribió:A álguien le pasa que en modo campaña se le quede bloqueada la ps3 , solo en modo campaña , cuando me matan y vuelve a cargar ahi se queda y tengo que reiniciarla (apagando desde la consola).
Comentar que en modo online me puedo tirar toda la tarde sin problema , por eso dudo que sea un problema de lectura de disco y con GT5 y todo lo demás no da problema , solo BF3 en campaña ....SOLO!!!! flipo!!!

A mi me suele pasar pero bloqueada se queda 2 segundos y vuelve a ponerse bien.

PD: Acabo de completar el modo historia en dificil en 6h y ya tengo 34% de tofeos xD
pokoto escribió:
GELO escribió:A álguien le pasa que en modo campaña se le quede bloqueada la ps3 , solo en modo campaña , cuando me matan y vuelve a cargar ahi se queda y tengo que reiniciarla (apagando desde la consola).

PD: Acabo de completar el modo historia en dificil en 6h y ya tengo 34% de tofeos xD

Que tal la campaña? Ire por la cuarta mision mas o menos, he terminado esa larga de los tanques que se mostro en el e3, en la siguiente lo deje, la verdad vengo de los cod y es mas impresionante la campaña (creo recordar)

Lo de que se queda 2 seg congelado y luego vuelve tambien me pasa
baronrojo2 escribió:
pokoto escribió:

Que tal la campaña? Ire por la cuarta mision mas o menos, he terminado esa larga de los tanques que se mostro en el e3, en la siguiente lo deje, la verdad vengo de los cod y es mas impresionante la campaña (creo recordar)

Lo de que se queda 2 seg congelado y luego vuelve tambien me pasa

La campaña me ha encantado, pero sigo pensando que le falta algo, pero está muy bien
.Las misiones que mas me gustan son la primera y la última. La última me resolvió muchas dudas y me dejo con ganas de mas....ya lo verás jejej.
A mi ni de coña 2 segundos ....se me queda el punto azul de abajo a la derecha totalmente parado y tengo que apagar , no responde la play ni xmb ni nada de nada ..... en fin :-?
No quiero ser cansino ... pero urge... [+risas]

Alguien interesado en el club del ahorro para pillar BF3 en PSN?

Ya no hablaré mas del tema lo juro .... [angelito]

MP pleasee!!!
36424 respuestas