[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Radeon_7200 escribió:
goldur escribió:
goldur escribió:Para los que se han descargado el juego desde la store, cuantas gigas pone de descarga del BF3?

Me cito.

Creo que son 13Gb por lo que he leido en paginas anteriores, mas luego la instalacion que seran otros 2 o 3, asi que yo intentaria tener 20 libres antes de bajarlo.

Nosotros ya somos 5 en cuanto me pague el ultimo lo pillamos, porque la beta no me atrajo nada, pero es que el mapa metro no me gusta, mas pequeño que el resto sin vehiculos, era todo el rato igual respawn y pa dentro a matar.

Lo "probe" en PC, pero joe, lo tengo que poner en bajo para que me tire suave, en medio con alguna cosa en alto, asi ya se veia mejor que en PS3, pero ya me daba unos tirones increibles, y el equipo no es nuevo pero tampoco manco, asi que al final cae en PS3, y me olvido de configuraciones, optimizaciones ni mierdas, encender y jugar.

Saludos!

Cuando te descargas un juego de la store no instala por que ya esta instalado por lo tanto no le tienes k sumar 2 o 3 gb de instalación.

Salu2
Eolianos nos falta un amiguito. Somos 4 de 5. Aguien más se apunta??
Metal_Nazgul escribió:
syst escribió:

Metal_Nazgul: joooo, lo siento de verás que te matara [angelito]  como digo el tema de grupos no me convence, a ver si lo arreglan pronto.

Saludos.

Es recíproco, que yo también te di mandanga xD. Lo que pasa es que las veces que me mataban, coincidía que eras tú

dime en qué tele juegas.

Samsung D8000 acabadita de comprar, pero de los vídeos de youtube no te fíes demasiado en la tv se ve mucho mejor, lo que pasa es que para el youtube toco muchos parámetros de brillo, contraste, color para que se vean más bonitos para inet.

Saludos.
Una pregunta... Tengo amigos agregados en la PSN que tienen el juego y cuando doy a comparar trofeos no me aparecen en el menu, es como si no tuvieran el juego. Ni siquiera aparece el nombre o un simple 0%. Y si miro sus perfiles tienen trofeos del BF3.

¿A los que teneis el juego os pasa igual?
No te preocupes,a veces tarda.A mi hoy me han saltado 3 del Infamous y hace 5 meses que no lo toco!!!!
Vosotros véis bien el juego? A mi se me ve muy mal. Estoy teniendo los mismos problemas que muchos foreros tenemos con el F1 2011. Imagen dentada, parpadeos y contornos de objetos pixelados. Joder!! Las antenas de Caspian Border apenas se ven a 50 metros. No se que coño pasa, pero desde la actualización 3.72 de la play, el f1 , el fifa y ahora éste, se me ven fatal. Tengo la slim 250gb conectada por hdmi a una Samsung 40C8000 FullHD 3D a 720p . Veo videos en youtube del Battlefield 3 y comparándolos a como lo veo yo, me parece que es un juego de distinta generación. A alguien más le pasa?
Menuda mierda. No se que coño está pasando con algunos modelos de PS3. En fin.

Saludos.
xusclis escribió:Eolianos nos falta un amiguito. Somos 4 de 5. Aguien más se apunta??

Tienes un MP
Tu lo has dicho,debe ser en algunos modelos.Yo aun tengo la fat desde que salio y lo veo todo de lujo.
focustop10 escribió:Vosotros véis bien el juego? A mi se me ve muy mal. Estoy teniendo los mismos problemas que muchos foreros tenemos con el F1 2011. Imagen dentada, parpadeos y contornos de objetos pixelados. Joder!! Las antenas de Caspian Border apenas se ven a 50 metros. No se que coño pasa, pero desde la actualización 3.72 de la play, el f1 , el fifa y ahora éste, se me ven fatal. Tengo la slim 250gb conectada por hdmi a una Samsung 40C8000 FullHD 3D a 720p . Veo videos en youtube del Battlefield 3 y comparándolos a como lo veo yo, me parece que es un juego de distinta generación. A alguien más le pasa?

Saludos.

A MI me pasa igual. Tengo la slim de 250 gb conectada por HDMI a una tele Samsung de 40" fullHD. No sé qué cojones pasa pero se me ve horrible. Hay partes que no, como isla Kharg que se ve bastante bien, pero caspian border me pasa igual que a ti. Muchos dientes de sierra, particulas que parpadean, objetos pixelados... vamos, lo mismo.

Y estoy igual de indignado que tú, porque veo los vídeos de Systam que cuelga y se le ve infinitamente mejor que a mi. A ver qué cojones pasa.

Pero a mi es algo en general. Es decir, no es con juegos concretos, sino CON TODOS. Desde esa actualización la PS3 se me ve peor.
A alguien que haya descargado el juego mediante la store le funciona battlelog? :facepalm:
Metal_Nazgul escribió:
focustop10 escribió:Vosotros véis bien el juego? A mi se me ve muy mal. Estoy teniendo los mismos problemas que muchos foreros tenemos con el F1 2011. Imagen dentada, parpadeos y contornos de objetos pixelados. Joder!! Las antenas de Caspian Border apenas se ven a 50 metros. No se que coño pasa, pero desde la actualización 3.72 de la play, el f1 , el fifa y ahora éste, se me ven fatal. Tengo la slim 250gb conectada por hdmi a una Samsung 40C8000 FullHD 3D a 720p . Veo videos en youtube del Battlefield 3 y comparándolos a como lo veo yo, me parece que es un juego de distinta generación. A alguien más le pasa?

Saludos.

A MI me pasa igual. Tengo la slim de 250 gb conectada por HDMI a una tele Samsung de 40" fullHD. No sé qué cojones pasa pero se me ve horrible. Hay partes que no, como isla Kharg que se ve bastante bien, pero caspian border me pasa igual que a ti. Muchos dientes de sierra, particulas que parpadean, objetos pixelados... vamos, lo mismo.

Y estoy igual de indignado que tú, porque veo los vídeos de Systam que cuelga y se le ve infinitamente mejor que a mi. A ver qué cojones pasa.

Pero a mi es algo en general. Es decir, no es con juegos concretos, sino CON TODOS. Desde esa actualización la PS3 se me ve peor.

Actualizaron PS3 no hace mucho no??? Pero era opcional, alomejor no la teneis instalada nose....probad. Tengo un amigo que su F1 2011 se ve con mucho dientes de sierra. Luego he puesto yo el 2010 que se supone ke se ve peor y en mi ps3 se ve de lujo sin dientes de sierra.....nose porque sera
Para aquellos que no miran bien, dentro del bluray estan las intrucciones del juego, en el menu principal... si es que... hay cada uno....
miniunder escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Saludos.

Actualizaron PS3 no hace mucho no??? Pero era opcional, alomejor no la teneis instalada nose....probad. Tengo un amigo que su F1 2011 se ve con mucho dientes de sierra. Luego he puesto yo el 2010 que se supone ke se ve peor y en mi ps3 se ve de lujo sin dientes de sierra.....nose porque sera

Vale el ultimo es el 3.73. Era opcional para areglar noseque problemas. Probad a instalarlo haber que tal......
Metal_Nazgul escribió:Bueno, pues después de 7 horas de juego y habiendo llegado casi al nivel 9, puedo decir... que el juego no me gusta. Lo siento, no me hago a él. Motivos:

-Me matan demasiado. No me preguntes porqué porque no lo sé. Solo sé que parece que de los 12 de mi equipo solo me ven a mi, porque debo de llevar una bombilla roja colgando del culo o algo, pero en mapas abiertos enormes, estoy rezagado escondido y aparece uno al fondo del mapa y me ve en 0,1 milisegundos. Sobra decir que de un toque me mata, cuando yo necesito cargador y medio para matar :-?

Posiblemente se deba al lag, mal endémico de la actual generación, que suele provocar que tu percepción de lo que sucede en la partida y lo que realmente sucede en la misma son diametralmente opuestas. Si has jugado a cualquier CoD sabrás de que hablo. Aquí se nota menos gracias a los servidores dedicados, pero aun así se dan casos desesperantes.

-el control ES UNA MIERDA. Sí, una grandisima mierda. En BC2 estaba de lujo, perfecto. Los controles me responden con un imput lag alarmante (que parece que solo tengo yo, claro, porque los enemigos SON LETALES)

Totalmente de acuerdo. Si te sirve de consuelo, las primeras partidas estaba desesperado contemplando la posibilidad de estar ante mi primera decepción en un Battlefield, y lo que es peor, de haber 'palmado' 70 leuros, pero 6 horas después empiezo a matar más de dos enemigos seguidos. No toques la sensibilidad, ármate de paciencia y confia en que DICE escuchará nuestras súplicas y lo solucionará con un parche.

- Cómo me pueden matar DE UN TOQUE desde kilómetros con un subfusil??? si me dijeses que estoy quieto y me enchufan con un rifle de cerrojo de recon, lo entiendo. Pero que me expliquen cómo cojones me matan de un tiro a kilómetros, porque no me lo explico. Es que vamos, VOY ACOJONADO por el mapa porque en cuanto asomo la cabeza ya hay un cabrón disparandome.

Pasa en los CoD y ya pasaba en el Bad Company 2 con aquellas escopetas mágicas que lo mismo te servían para limpiar una habitación de enemigos que para abatir francotiradores ocultos tras un muro a 1 km de distancia. Personalmente me enferman los Recon que van al asalto con un fusil de cerrojo equipado con una mira de punto rojo. Supongo que son los frutos de la 'hiperrealista' jugabilidad de la saga de Activision

-Los vehículos qué pasa que son indestructibles o cómo va esto?? porque le meto pepinazos a las cosas y todavía no he reventado un tanque. Y mira que les doy ostias. Vamos que ni a los coches normales me los cargo. Y a los vehículos aéreos igual, les doy con el teledirigido, sale el hit box y, o no pone nada o como mucho me pone vehículo incapacitado, y sigue volando :-? melospliquen :-? No me gusta el excesivo blindaje de los vehículos.

Prueba con un par de minas, no más, o a meterle a un tanque un par de 'supositorios' en la parte menos protegida, la trasera, y a me contarás. No creo que los vehículos de BF3 sean más resistentes que los de Bad Company 2, pero si es verdad que lo de la auto-reparación es una barbaridad y un atentado en toda regla.

Me da que vuelvo al bad company 2 :)

Dunedai24, a trolear a tu casa, majo. Que ya cansas con el run run.

Si te vuelves a Bad Company 2 no dejes de contarnos como te va, porque me da que no vas a ver ni a tu sombra [chulito]

En serio. Dale una oportunidad al juego, porque sinceramente no creo que haya nada parecido. Te pueden gustar más o menos fórmulas como la de Op. Flashpoint o CoD, pero un Battlefield es como dirían los griegos Citius, Altius, Fortius [fumando]
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta... Tengo amigos agregados en la PSN que tienen el juego y cuando doy a comparar trofeos no me aparecen en el menu, es como si no tuvieran el juego. Ni siquiera aparece el nombre o un simple 0%. Y si miro sus perfiles tienen trofeos del BF3.

¿A los que teneis el juego os pasa igual?

Lo que pasa es que o tu o ellos no han sincronizado los trofeos. Por defecto en teoria se hace cada 3 ó 4 días sólo. Cuando te dan un trofeo, el trofeo se guarda en tu PS3 y luego se sube, si le has dado a comparar, tus trofeos se sincronizan si le dices que si al preguntarlo. Pero los trofeos de tus amigos no, hasta que ellos no lo hagan o su ps3 decida sincronizar.

A mi me tardó 2 días en actualizar el primer trofeo del BF3...

Saludos
¿Soy el único que prefiere Conquista a Asalto?

Estoy en el nivel 5, pero tardo MUCHO en subir de nivel, y quiero saber cuando me empiezan a llegar silenciadores, luces tácticas, etc.
¿Ingeniero, Asalto, Apoyo o Reconocimiento?

Me está encantando el juego XD

EDITO: Y para todos aquellos que pregunten si entre 5 se puede comprar y si hay problemas con el online, no hay problema alguno, porque lo tengo comprado con 4 colegas más y va todo perfecto ;)
me lo voy a pillar con 5 amigos en la store, no hay ningún problema no ? no hay q pagar más por el psn pass ni nada no? alguien me puede decir cuanto pesa? y si a tenido algún problema
ro_383 escribió:me lo voy a pillar con 5 amigos en la store, no hay ningún problema no ? no hay q pagar más por el psn pass ni nada no? alguien me puede decir cuanto pesa? y si a tenido algún problema

Pesa 13 GB, y a mí me tardó en descargas desde las 18:00 de un día hasta las 8:00 de la mañana del siguiente, ese el único problema. Por lo demás, compralo con los amigos que no hay problema.
theroxas escribió:¿Soy el único que prefiere Conquista a Asalto?

Estoy en el nivel 5, pero tardo MUCHO en subir de nivel, y quiero saber cuando me empiezan a llegar silenciadores, luces tácticas, etc.
¿Ingeniero, Asalto, Apoyo o Reconocimiento?

Me está encantando el juego XD

EDITO: Y para todos aquellos que pregunten si entre 5 se puede comprar y si hay problemas con el online, no hay problema alguno, porque lo tengo comprado con 4 colegas más y va todo perfecto ;)

Yo también prefiero conquista, al menos de momento
Juegazo en toda regla, y me estoy haciendo muy bien a los controles, lo unico malo que le veo es la auto-reparacion.
Lo recomiendo rotundamente y si estas teniendo problemas con el juego (controles, lag, te matan mucho, etc...) dale una oportunidad porque vale la pena.

Saludos!
syst escribió:Yo que vengo del COD me está encantando, pero creo que tienen que mejorar varias cosas a mi modo de ver:

- Que se puedan hacer patrullas más grandes, así se puede explotar mejor la posibilidad de que hayan tantos jugadores. Ni que decir que me ponga a mi o mis amigos en equipos diferentes.

-¡Que arreglen la comunicación in-game. que se entrecorta que da gusto, estoy harto de tener el skype puesto!.

- El mapa Autovía de Teherán no funciona bien y está lleno de bugs, a mi por lo menos me da saltos de vez en cuando. Hay otro bug en el cual si empiezas sin patrulla en conquista o asalto en ocasiones nunca te mete en ninguna y renaces en medio de la nada.

Por todo lo demás es un juego increíble, sólo espero que a esta gente no se les suba a la cabeza el éxito.

Dicho esto, os traigo otro gameplay en Isla de Kharg:
http://www.youtube.com/watch?v=5mPLiiRFdMs

Saludos!.

completamente de acuerdo contigo, yo vengo del mag que son un porron de tios a la ve y va todo perfecto ni lag ni historias, tb tengo el mw2 hace un mes y bueno ete me gusta pero a un 95% no entiendo como le meto tiros a un tio y el con un tiro con un subfusil me mata ¬_¬

por cierto unas preguntas, el tema arma siempre es igual los rusos una y los americanos otras, es que es una mierda, a mi me gusta hacerme a un arma y me cuesta la vida cuando cambio de mirilla, con una voy de lujo y con la otra es que no puedo, eso es asi siempre? :-?
quien este buscando mas gente para comprarlo en la store que me mande un privado
Yo no se que me pasa con este juego, que cada dos por tres se me cuelga el juego, y tengo que reiniciar dejando pulsado el botón de la play unos segundos, ya me paso con el anterior Battelfield, que me lo pille en su edición platinium, y casi no lo pude jugar, y ahora con este mas de lo mismo, juraría que lo máximo que estado jugando sin que se me cuelgue la play son 45 minutos, y esto me paso en el modo cooperativo.
miniunder escribió:
Vale el ultimo es el 3.73. Era opcional para areglar noseque problemas. Probad a instalarlo haber que tal......

Lo acabo de hacer y sabes qué? SE ME HA JODIDO LA PS3.

A ver si alguien me ayuda porque ahora cada vez que pongo el juego se me queda colgado en "cargando"
Metal_Nazgul escribió:

Saludos.

Y a que cojones espera sony para tomar cartas en el asunto?? No me he gastado 2000 pavos en una tele para jugar a juegos de PS2. Nadie sabe de nada de este tema al respecto?
Menudo ascazo tener que jugar de esta manera. Sientes una impotencia encima..........ves a gente jugando con unos gráficos del copón ( en el mismo sistema) y tú, cagandote en todo por el mojón gráfico que te estás tragando.
JODER!!!

EDito: Acabo de ver el video a colgado el compañero Syst más arriba, y vamos.........no se me ve así , ni por asomo. Pero si eso parece de PC ultrahigh comparado a como lo veo yo. Parece que yo esté jugando a una resolución de 420x280. Me cago en la puta !!
fofielnegro escribió:quien este buscando mas gente para comprarlo en la store que me mande un privado

mp enviado
aver si esta semanita ponen ya algun parxe pal lo del sonido y pa q cuando entre la gente salga en la misma patruya y no q cuando entramos siempre es x separados y tenemos q estar mandando invitaciones.alguien sabe algo sobre algun parxe?¿¿
después de quedarse colgada 3 veces la PS3 al poner el juego (tras actualizar a la 3,73 :-| ) me ha entrado. Vaya susto que me he dado.

Mirando las stats globales... cómo una persona puede tener 1073 puntos por minuto, 8.377 muertes y ratio de 3,47 con 2 días jugados? A mi me parece imposible. Todos los que están los primeros tienen unos stats sospechosos. Chetos?
Esta tarde me pase el modo campaña y esta muy chulo, pero le hecho en falta una buena banda sonora. Si es que casi no hay musica en toda la campaña.
Y me han ocurrido 2 bugs a lo largo del modo campaña. Ambos al abrir puertas:

- En la primera mision hay un momento en que los soldados deben abrir las puertas, pues bien se quedaron mirando y no las abrian. Tocaba cargar el punto de guardado de nuevo para solucionarlo.
- En la mitad del juego, una mision que es denoche (la quinta creo que era). Mis compañeros en una habitacion, atraviesan la puerta como fantasmas, para al cabo de 5 segundos vuelven y me abren la puerta. Paranormal Activity XD

Y ya es la 2ª vez que el juego se me pilla, na mas insertar el disco en la consola, cuando pone cargando. Se me ha pillao al meter el disco 2 de 5 veces que le he insertado. Haber si va a ocurrir lo mismo que el Black Ops que congelaba el juego cada dos por tres antes de los parches. Espero que saquen algun parche pronto para corregir estas historias.
Metal_Nazgul escribió:después de quedarse colgada 3 veces la PS3 al poner el juego (tras actualizar a la 3,73 :-| ) me ha entrado. Vaya susto que me he dado.

Menos mal tio, a mi me ha dolido solo de leerte decir que se habia jodido.

Metal_Nazgul escribió:Mirando las stats globales... cómo una persona puede tener 1073 puntos por minuto, 8.377 muertes y ratio de 3,47 con 2 días jugados? A mi me parece imposible. Todos los que están los primeros tienen unos stats sospechosos. Chetos?

En el MW2 (en los demas no lo se, pero seguro que si) pasaba lo mismo, los primeros en el ranking mundial tenian unas estadisticas imposibles. Asi que para mi que si, que eso son chetos.
supernestor escribió:
fofielnegro escribió:quien este buscando mas gente para comprarlo en la store que me mande un privado

mp enviado

Estoy interesado.
Metal_Nazgul escribió:después de quedarse colgada 3 veces la PS3 al poner el juego (tras actualizar a la 3,73 :-| ) me ha entrado. Vaya susto que me he dado.

Mirando las stats globales... cómo una persona puede tener 1073 puntos por minuto, 8.377 muertes y ratio de 3,47 con 2 días jugados? A mi me parece imposible. Todos los que están los primeros tienen unos stats sospechosos. Chetos?

En 64 horas?? , no me parece nada raro...son muchas horas...yo llevo 12 y 630 muertes siendo un paquete, pues este en 64 que será un maquina...haz regla de 3...

Nos os hagais pajas mentales con chetos porque aqui(battlefield Consolas) no hay chetos.
he comprado el juego, de momento bajando parche!!!! tensión!!! nervios!!!

ajjaja yo te he dicho que lo actualizes por ayudar jaja me ha asustado y todo. Yo desde que salio ese parche lo instale en mi ps3 y no paso nada de nada por eso te dije que probaras. Se te ve igual¿??
Pues nada, se me ha jodido la PS3. Al entrar al juego se me queda colgada.

hay 2 veces que ha conseguido entrar en la partida pero a los 5 segundos, colgado.7

Me voy a cagar en todo lo cagable ya. O sea la actu 3,72 me jode los gráficos, y la 3,73 no solo NO soluciona lo de los gráficos sino que directamente me jode la play, Pues vamos bien. A ver qué coño hago yo ahora. }:/
Ruben_Gti escribió:Como se cambia el idioma en el battlelog¿?

Entra en http://battlelog.battlefield.com/bf3/es

Saludos. ;)
Metal_Nazgul escribió:Pues nada, se me ha jodido la PS3. Al entrar al juego se me queda colgada.

hay 2 veces que ha conseguido entrar en la partida pero a los 5 segundos, colgado.7

Me voy a cagar en todo lo cagable ya. O sea la actu 3,72 me jode los gráficos, y la 3,73 no solo NO soluciona lo de los gráficos sino que directamente me jode la play, Pues vamos bien. A ver qué coño hago yo ahora. }:/

Tenemos que llamar a Sony a ver que coño pasa con nuestros modelos de PS3 y cuando cojones piensan arreglar estos fallos. Ostia tío, yo he instalado la 3.73 y de momento toco madera. Menuda putada macho. Llama a Sony, ya.
rubentb escribió:

En 64 horas?? , no me parece nada raro...son muchas horas...yo llevo 12 y 630 muertes siendo un paquete, pues este en 64 que será un maquina...haz regla de 3...

Nos os hagais pajas mentales con chetos porque aqui(battlefield Consolas) no hay chetos.

No te fies que no hay chetos que el otro día jugando con 3 amiguetes había un fulano que estaba por los últimos niveles y en tres partidas se hizo un 35-1,23-0, 40-4 (en todos contra todos y en mapas pequeños). Pues un par de veces que me mató me quedé mirando que hacía y parecía que corría pero flotando por el mapa (vamos que iba como un misil).
Le envíe un mp sobre que hacía y se salió a la partida siguiente.
buenas, pues ya lo he probado un par de horitas en casa de un amigo, y la verdad es que me parece el juego una pasada, salvo el tema de apuntar, que todavia no me he echo, y me parece una tontera el dificultar esto tanto si en la beta por ejemplo iba de dulce, pero sera cuestion de acostumbrarse.... asi que nada, seguire esperando a ver cuando mi juego quiera llegar desde uk... con el ansia me lo he bajado para pc (con casi todo al minimo) para ir tirando y por lo menos estoy pegando algunos tirillos en la campaña jejejejej

saludos
Hoy en kargh island (creo que se llama) empezando como atacante, un enemigo llegó al antiaereo del portaaviones y no moría por salir del campo... Cada vez que salia un helicoptero o un caza esperaba a que alguien lo montase y lo destruia

Que mejoras trae ese update? lo raro es que es opcional Oooh

Para los que veis el juego en vuestras teles algo inferior, probad haber si cambiando parametros visuales de la tele mejora aunque sea un poco,quizas las teles de 42(la mia) tengan mejor visualizacion o peor,quizas dependa de que modelos/marcas tengan mejor respuesta, de la resolucion que estas acepten.(aqui no entiendo mucho)

Cuando se congela el juego que ami me pasa en mi modelo Fat40gb,es que se calienta rapido debido al polvo acumulado en la ventilacion(rejillas) o un mal funcionamiento del ventilador, yo estoi pensando en mirar un tuto y abrir la mia y limpiarla,espero que esto sirva para algunos/as

Con el lag os contare una experiencia personal jugando al primer Bad company y bf3 beta, recien salido en su dia yo lo jugaba con timofonica 10mg y como algunos en "BF3" no mataba a nadie,me dejaba cargadores en la peña, y un largo etc,esto es debido al lag del server + tu conexion y algunos teniendo cerca los nodos y una buena conexion tienen mas ventaja, y no fiarse siempre de la conexion que tengais contratada ya sea ono,movistar,orange etc dependiendo de donde vivas una te dara mejor o peor cobertura(no dejeis que os engañen) por que ya sabeis que para tener una buena conexion depende tener buenos paketes de envio y bajada, y por eso cuando encarais un rival vuestras balas no le matan,yo ahora uso para los juegos otra linea(ono50 megas) y en bf3 almenos la beta en paris metro era una masacre con escopeta,saiga etc.

Teniendo en casa ambas lineas timostar y ono, pude probar ambas y con timofonica era en momentos iva de lujo, y de repente mi muñeco aparecia en una esquina que apenas 3 seg habia pasado(roleback o como se llame) por eso digo que a parte que el juego tiene su lag hay que sumarle el de tu conexion y como te pase como ami cuando solo tenia timofonica con el BC te dan ganas de tirarte por un barranco [buuuaaaa]
Radeon_7200 escribió:
goldur escribió:
goldur escribió:Para los que se han descargado el juego desde la store, cuantas gigas pone de descarga del BF3?

Me cito.

Creo que son 13Gb por lo que he leido en paginas anteriores, mas luego la instalacion que seran otros 2 o 3, asi que yo intentaria tener 20 libres antes de bajarlo.

Nosotros ya somos 5 en cuanto me pague el ultimo lo pillamos, porque la beta no me atrajo nada, pero es que el mapa metro no me gusta, mas pequeño que el resto sin vehiculos, era todo el rato igual respawn y pa dentro a matar.

Lo "probe" en PC, pero joe, lo tengo que poner en bajo para que me tire suave, en medio con alguna cosa en alto, asi ya se veia mejor que en PS3, pero ya me daba unos tirones increibles, y el equipo no es nuevo pero tampoco manco, asi que al final cae en PS3, y me olvido de configuraciones, optimizaciones ni mierdas, encender y jugar.

Saludos!

Gracias por responder.

He estado haciendo limpieza, tenia 12gb y he pasado a 24, si veo que no lo pillo en formato fisico me junto con otras 4 personas y voy tirando, aunque no me gustaria quedarme sin espacion en mi Ps3 de 80gb ... esa es mi procupacion.
Frano escribió:A alguien que haya descargado el juego mediante la store le funciona battlelog? :facepalm:

Buenas, supongo q lo dices xq tp te funciona no? Yo lo descargue y no consigo q funcione la web, me dice q me compre el juego pese a tener varias horas jugadas ya.

Ya q no va la web, a ver si alguien conoce otra web donde indiquen las características de las armas para los q nos gusta conocer todos los detalles.
Dunedai24 escribió:Por eso este juego es un poco coñazo, tienes que patear mucho, y luego te desesperas para apuntar y disparar a un rival.
Yo no tengo ni npi de este juego nunca he jugado, he visto videos y hay una amplia gama de cosas para controlar es como uan guerra y hay muchas estrategias parece ser, pero no voy a parar a aprendermelas ya que en el manual no te enseñan nada solo hay 3 paginas. Asi que a disfrutar EA con vuestro juegazo infernal.

Los de DICE me han dicho que para el Battlefield 4 van a poner un botoncito de piloto automático, para que el muñeco se ponga en estado Chuck Norris y se ponga a matar a to dios el solito, para que los fan de COD no lo vean difícil.
onuba76 escribió:
Dunedai24 escribió:Por eso este juego es un poco coñazo, tienes que patear mucho, y luego te desesperas para apuntar y disparar a un rival.
Yo no tengo ni npi de este juego nunca he jugado, he visto videos y hay una amplia gama de cosas para controlar es como uan guerra y hay muchas estrategias parece ser, pero no voy a parar a aprendermelas ya que en el manual no te enseñan nada solo hay 3 paginas. Asi que a disfrutar EA con vuestro juegazo infernal.

Los de DICE me han dicho que para el Battlefield 4 van a poner un botoncito de piloto automático, para que el muñeco se ponga en estado Chuck Norris y se ponga a matar a to dios el solito, para que los fan de COD no lo vean difícil.

Dejale hombre, es que el probre chaval esta flustrado por que no tiene una jauria de perros que enviar,un perk llamado ghost que te hace indetectable o una mini torreta que lo haga todo por el.

Esque cuando se suben al avion:

Dunedai24:oh pero tengo que pilotarlo? y yo que pensaba que como en cod solo tengo que preocuparme de apuntar y disparar,Este hay que pilotarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cuando no matan:
Dunedai24: joer...no puedo usar Dual P90(una en cada mano) ni puedo equiparme ese lanzapiñas del que si te explota un granada a 3 metros salgo medio ileso,joer que mie*da! [buuuaaaa]

Cuando quieren justificar su "obra de arte"

Dunedai24: Me vuelvo a los cod, que hay almenos puedo esconderme detras de una caja a somar el arma y de una rafaga matar a 20 el 21 se salvo por que llevava el perk de las compresas evax que le permite subirse a sitios insospechados [+risas]

Perdon pero no pude contenerme al ver a este fanboy del cod....
Menudo juegazo!!!! Quien quiera partidas soy shunak en psn, ponerme que sois de eol.
vicioso69 escribió:
onuba76 escribió:

Dejale hombre, es que el probre chaval esta flustrado por que no tiene una jauria de perros que enviar,un perk llamado ghost que te hace indetectable o una mini torreta que lo haga todo por el.

Esque cuando se suben al avion:

Dunedai24:oh pero tengo que pilotarlo? y yo que pensaba que como en cod solo tengo que preocuparme de apuntar y disparar,Este hay que pilotarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cuando no matan:
Dunedai24: joer...no puedo usar Dual P90(una en cada mano) ni puedo equiparme ese lanzapiñas del que si te explota un granada a 3 metros salgo medio ileso,joer que mie*da! [buuuaaaa]

Cuando quieren justificar su "obra de arte"

Dunedai24: Me vuelvo a los cod, que hay almenos puedo esconderme detras de una caja a somar el arma y de una rafaga matar a 20 el 21 se salvo por que llevava el perk de las compresas evax que le permite subirse a sitios insospechados [+risas]

Perdon pero no pude contenerme al ver a este fanboy del cod....

Os estáis poniendo a su altura, para argumentar no hace falta desprestigiar otros juegos. Todos los FPS tienen ventajas e inconvenientes.

Saludos.
Voy a dejar mis comentarios. A ver que opinais.

A) Veo más correcto la distribución de habilidades que hay ahora con respecto al BC2. No era lógico que un franco, la liara a morteros sobre los objetivos y luego a francazos terminara el trabajo. Al separar esas cosas, ahora hay que coordinarse.

B) Creo imposible matar a nadie con los aviones. Como no tienes radar, es pura casualidad encontrarte a otro en el aire. Y como todo el mundo está frito por pillar el avión, es complicadisimo ponerte a practicar. Echo en falta un modo de entrenamiento, o algo offline o con bots que te permitiera coger un avion y hacerte con los controles.

C) De los helicopteros ni olerlos, pues la sensivilidad que le veo a la cruceta Derecha (R) hace que se te escore y lo hace entrar en perdida en nada.

D) No hablemos de la cantidad de gente que va a su bola y parece que vienen del cod, pues lo primero que hacen nada mas verte es tumbarse. Yo ya la verdad desde que los veo me aseguro un headshot pues directamente les disparo a los tobillos.

E) Si te toka un escuadrón en frente que hable lo más minimo y tu equipo al azaar, es imposible ganar.

F) yo no se si es que estoy paranoico, pero en 'Operacion metro' ayer noche veia a los enemigos arrastrandose por el suelo y atravezando ciertas pareces, sobre todo las que están entre los lavabos y las vias en el objetivo B. El tio no entraba por la puerta, entraba de golpe por la pared. Y no visto por mi solo (que podia ser lag) sino visto por varios. Incluso vimos como uno entraba desde el techo... asi que me suena q que saben ya como salirse del mapa en ese.

G) Las estructuras de las casas y contenedores, en su mayoria en los mapas son copiaditos del BC2, es que los veo y veo y no me lo creo..

La verdad me gusta el juego pero en las 10 horas de juego que tengo he terminado cabreado por los detalles chorra que me han arruinado la partida.

Saludos.
PD.- al que ha instalado la 3.73 y se le bloquea... tienes que BORRAR todos los datos del juego y volver a instalarlos... No borres los savegames, solo los datos... creo que es eso. A mi me paso con el Dark Souls al meter la 3.73 hace una semana.
perdon, se me peto el firefox y se me repitieron [mamaaaaa]
syst escribió:Os estáis poniendo a su altura, para argumentar no hace falta desprestigiar otros juegos. Todos los FPS tienen ventajas e inconvenientes.

Tienes toda la razon colega mil perdones,sera el tener que esperar mi entrega del juego me esta afectando [+risas] [+risas]
36424 respuestas