[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Parece que ya he podido jugar. A lo mejor es por lo que dice syst de que autovía de teherán está bugeado. Porque casualmente le he dado a partida rápida las 3 veces que se me ha colgado y las 3 salió ese mapa [tomaaa]

El juego es una pasada. La pena es que no se me ve como al resto y el apuntado apesta en comparación al BC2. Pero joder cuando se forman tinglados con granadas etc.. y ves como tiembla todo, sientes que estás en la puta guerra. Saltan metralla, polvo y piedras por todos los lados. La ostia.
Parece que ya he podido jugar. A lo mejor es por lo que dice syst de que autovía de teherán está bugeado. Porque casualmente le he dado a partida rápida las 3 veces que se me ha colgado y las 3 salió ese mapa [tomaaa]

El juego es una pasada. La pena es que no se me ve como al resto y el apuntado apesta en comparación al BC2. Pero joder cuando se forman tinglados con granadas etc.. y ves como tiembla todo, sientes que estás en la puta guerra. Saltan metralla, polvo y piedras por todos los lados. La ostia.
Fail del Firefox perdon gente, se repiten yno me deja borrarlo }:/ ]
Buenas buenas, tengo una duda con respecto al juego descargado del Store, tengo entendido que tenemos hasta el 31 del presente mes para adquirir el DLC de Back To Karkand de manera gratuita, como es el proceso para obtenerlo si se supone que sale en Diciembre, se descarga instantaneamente o despues? Gracias de antemano!
RedllowFenix escribió:Buenas buenas, tengo una duda con respecto al juego descargado del Store, tengo entendido que tenemos hasta el 31 del presente mes para adquirir el DLC de Back To Karkand de manera gratuita, como es el proceso para obtenerlo si se supone que sale en Diciembre, se descarga instantaneamente o despues? Gracias de antemano!

CREO que al meter tu Online Pass cuando salga el DLC lo tendrás gratuito.

Joder, he visto tela de bugs en el modo campaña. Y también se me ha quedado congelada al ponerla 3 veces pero era porque tenía el Utorrent puesto en el PC y eso que tenía también la sesión de PSN cerrada pero ha sido quitar el Utorrent, poner el juego y ha ido bien. Qué raro. Es que hasta el menú XMB parpadeaba y no salía entero. ¡¡Qué susto!!
Dunadan_7 escribió:
RedllowFenix escribió:Buenas buenas, tengo una duda con respecto al juego descargado del Store, tengo entendido que tenemos hasta el 31 del presente mes para adquirir el DLC de Back To Karkand de manera gratuita, como es el proceso para obtenerlo si se supone que sale en Diciembre, se descarga instantaneamente o despues? Gracias de antemano!

CREO que al meter tu Online Pass cuando salga el DLC lo tendrás gratuito.

Joder, he visto tela de bugs en el modo campaña. Y también se me ha quedado congelada al ponerla 3 veces pero era porque tenía el Utorrent puesto en el PC y eso que tenía también la sesión de PSN cerrada pero ha sido quitar el Utorrent, poner el juego y ha ido bien. Qué raro. Es que hasta el menú XMB parpadeaba y no salía entero. ¡¡Qué susto!!

Pero como el juego descargado del Store no requiere de Pass Online, entonces como seria para aquellos que lo tienen digitalmente? Gracias igualmente! :)

A mi me está encantado el juego, y se me ve de lujo también (lo siento, Metal_Nazgul ;) ).

Hoy he tenido uno de esos momentos Battlefield que no puedes encontrar en otro sitio. Estabamos en Asalto, no recuerdo el mapa, pero posiblemente era el que los atacantes empiezan en un portaaviones. Yo estaba en un edificio de oficinas haciendo fuego de supresión sobre los atacantes. Cual ha sido mi sorpresa cuando he notado un impacto de cañon de tanque en el edificio. He notado que algo iba mal y he salido corriendo, y curiosa mi premonición, porque se me estaba cayendo el edificio encima según iba esprintando hacia la puerta. El edificio ha acabado totalmente derruido, y los compañeros que me hayan visto lo han debido flipar con mi salto final por encima de las escaleras desde la puerta hasta el suelo, ha sido MUY ÉPICO xD

Luego, he visto destruirse la torre de La Frontera de Caspian. Vamos, la he destruido yo al estrellarme contra ella en un avión xD
La campaña me encanta,pero el multijugador no.Mapas demasiado grandes,se tarda un cuarto de hora en llegar de nuevo al sitio,la pantalla es un pequeño galimatías donde no se entiende nada.Prefiero el multijugador de los COD,me parecen más "ergonómicos".Es mi opinión.
MENUDA BASURA

No el juego, que está muy bien. Compré el juego para PS3 en la midnight release el lunes, he probado el online hoy por primera vez, y el código no me funciona... Estoy tratando de ver qué hacer, pero es imposible encontrar una dirección de correo de EA donde escribirles. Hay un teléfono pero estoy en USA y paso de tirarme 60 minutos esperando para que me lo cojan...

Luego se quejarán de los piratas...piratas son ellos...
adrimaster2002 escribió:MENUDA BASURA

No el juego, que está muy bien. Compré el juego para PS3 en la midnight release el lunes, he probado el online hoy por primera vez, y el código no me funciona... Estoy tratando de ver qué hacer, pero es imposible encontrar una dirección de correo de EA donde escribirles. Hay un teléfono pero estoy en USA y paso de tirarme 60 minutos esperando para que me lo cojan...

Luego se quejarán de los piratas...piratas son ellos...

No se si lo sabes pero en muchos paises estan teniendo probelmas con el online pass, casualmente en españa no, pero dijeron que estaban trabajando en ello...
alguien interesado en cogerlo en psn compartido?? Tengo un mono que me muero... si lo consigo vendo el uk a algún colega [chulito]
No sé qué pasa pero no me deja ir a la última página ... a ver si escribiendo comentarios pasamos a la siguiente y ya podemos acceder.
Por cierto nos falta uno!! somos 4/5.

Edit. Vale ha funcionado, ya puedo acceder a la última página del hilo :)
gente tengo mi cuenta de origin, etc pero al intentar conectar en el battlelog me sale esto:

Buy BF3 to get access to Battlelog

he empezado el modo campaña, he entrado en una partida online a ver si asi pero no me deja entrar... cuando le doy me sale ese mensaje...
reynoldor escribió:gente tengo mi cuenta de origin, etc pero al intentar conectar en el battlelog me sale esto:

he empezado el modo campaña, he entrado en una partida online a ver si asi pero no me deja entrar... cuando le doy me sale ese mensaje...

Si has comprado el juego por la store estamos igual...
Si alguien esta pendiente de 4/5 yo me apunto para ser el 5/5 saludos!
PaRaRz escribió:Si alguien esta pendiente de 4/5 yo me apunto para ser el 5/5 saludos!

Tienes un mp! :)
reynoldor escribió:gente tengo mi cuenta de origin, etc pero al intentar conectar en el battlelog me sale esto:

a mi tb me salia eso hasta que active el pase online,desde entonces entro sin problema
eLPAtitoyUPI escribió:A mi me está encantado el juego, y se me ve de lujo también (lo siento, Metal_Nazgul ;) ).

Hoy he tenido uno de esos momentos Battlefield que no puedes encontrar en otro sitio. Estabamos en Asalto, no recuerdo el mapa, pero posiblemente era el que los atacantes empiezan en un portaaviones. Yo estaba en un edificio de oficinas haciendo fuego de supresión sobre los atacantes. Cual ha sido mi sorpresa cuando he notado un impacto de cañon de tanque en el edificio. He notado que algo iba mal y he salido corriendo, y curiosa mi premonición, porque se me estaba cayendo el edificio encima según iba esprintando hacia la puerta. El edificio ha acabado totalmente derruido, y los compañeros que me hayan visto lo han debido flipar con mi salto final por encima de las escaleras desde la puerta hasta el suelo, ha sido MUY ÉPICO xD

Luego, he visto destruirse la torre de La Frontera de Caspian. Vamos, la he destruido yo al estrellarme contra ella en un avión xD

Yo quiero ver un video donde se vea destruirse
ericmval escribió:

a mi tb me salia eso hasta que active el pase online,desde entonces entro sin problema

Pues yo metí el pass online desde el primer dia y me sale ese mismo mensaje en Battlelog,no me deja entrar de ninguna forma llevo asi varios dias intentando entrar y nada [+furioso]

PD:Mi juego es formato físico.
Si alguien está interesado en comprarlo a medias por la store, somos 3 de 5 ya fijos.
Enviar mp.
Saludos!
ya somos 5 disculpad
cloud fantasy escribió:
ericmval escribió:

Pues yo metí el pass online desde el primer dia y me sale ese mismo mensaje en Battlelog,no me deja entrar de ninguna forma llevo asi varios dias intentando entrar y nada [+furioso]

PD:Mi juego es formato físico.

Lo que tienes que hacer es en el menu principal darle a la cruceta derecha, y se te actualizaran las estadisticas y demas y ya podras acceder.
Buenas:

A la gente q no les deja meterse al battlelog, hagan esto. Cuando esten en el menu principal del juego le dan a la cruceta hacia el lado derecho y los llevara al battlefeed. Ahi le dan al x quisas les diga q no se puede conectar o q vallan al battlelog desde el pc. Una ves hecho esto traten de accesar el battlelog como lo hacian con la beta.

Espero les funcione, de esa manera yo logre conectarme.

Salu2
Lo de las patrullas es un caxondeo...hacemos grupo-patrulla y uno va al otro equipo...luego el micro se escuxa cuando disolvemos la patrulla....es flipante
Lo de dlc de Back to Karkand para compras antes del 31 en la ps store, incluye el día 31 o sólo hasta el 30, vamos, básicamente estoy preguntando a que hora de que dia finaliza la oferta

EDITO: Ya he leido la letra pequeña, es hasta las 10:00 del 31
onuba76 escribió:Por eso este juego es un poco coñazo, tienes que patear mucho, y luego te desesperas para apuntar y disparar a un rival.
Yo no tengo ni npi de este juego nunca he jugado, he visto videos y hay una amplia gama de cosas para controlar es como uan guerra y hay muchas estrategias parece ser, pero no voy a parar a aprendermelas ya que en el manual no te enseñan nada solo hay 3 paginas. Asi que a disfrutar EA con vuestro juegazo infernal.

Tu problema es que no sabes jugar a Battlefield, amigo, aqui hay que usar constantemente los vehiculos para no patear, hay que ayudar al compañero, suministrarle municion, curarlo, reanimarlo transportarlo en tu vehiculo, repararselo, cubrirlo sabiendo jugar cambiarias de opinion, pero como veniis del Cod, estais tan encajados en ese sistema ratonero donde sales a un miniescenario y te pones a dar vueltas y a matar con el que te cruzas, sin estrategia apenas, lleno de camperos que no hacen los objetivos, obsesionados por mejorar su racha de bajas sin importarle nada mas que no morir, pero bueno si ers feliz jugando a Cod me parece perfecto, eso si solo te digo que te pierdes un mundo mucho mejor, mucho mas completo y con mas posibilidades, para gustos colores, hay quien disfruta mas jugando a Street Figther que a Tekken simplemente porque se acostumbraron a ese sistema de lucha y no son capaces de jugar a un juego de lucha mas completo en 3D etc etc...
Germinator escribió:

yo compre el juego en la store y no puedo entrar... solución? Ya he hecho lo de la cruceta, dejo capturas de lo que me pasa.... Me sale esta url al meter mi id de ea, http://battlelog.battlefield.com/bf3/ga ... notallowed, en la beta me funcionaba mi usuario y contraseña y ahora nada.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/?reason=notallowed

La pagina de ea
Imagen

PS3
Imagen
Imagen
memag escribió:
Germinator escribió:

yo compre el juego en la store y no puedo entrar... solución? Ya he hecho lo de la cruceta, dejo capturas de lo que me pasa.... Me sale esta url al meter mi id de ea, en la beta me funcionaba mi usuario y contraseña,

Imagen
Imagen
Imagen

Yo tengo a gente agregada que le pasa lo mismo y el juego es en BD no bajado de la store, asi que esto es como lo del pase online que a unos les pasa y a otros no, como siempre EA de lujo, me parece que este va a ser de los ultimos juego que compre de esta gente porque siempre hay problemas
memag escribió:
Germinator escribió:

yo compre el juego en la store y no puedo entrar... solución? Ya he hecho lo de la cruceta, dejo capturas de lo que me pasa.... Me sale esta url al meter mi id de ea, http://battlelog.battlefield.com/bf3/ga ... notallowed, en la beta me funcionaba mi usuario y contraseña y ahora nada.

La pagina de ea
Imagen

PS3
Imagen
Imagen

A ver, es sencillo. A mi también me pasó eso y lo resolví en 1 minuto.

Te vas a battlelog y le das a lo de "olvidé mi contraseña". Pones el email y te envían un correo.

Abres el correo pones la nueva contraseña y activas la cuenta. Fin de la historia.

A todos los que tenéis problemas con battlelog, hacedlo y me decís si funciona. Ya os digo que a mi me funcionó
supervegeta10 escribió:
onuba76 escribió:Por eso este juego es un poco coñazo, tienes que patear mucho, y luego te desesperas para apuntar y disparar a un rival.
Yo no tengo ni npi de este juego nunca he jugado, he visto videos y hay una amplia gama de cosas para controlar es como uan guerra y hay muchas estrategias parece ser, pero no voy a parar a aprendermelas ya que en el manual no te enseñan nada solo hay 3 paginas. Asi que a disfrutar EA con vuestro juegazo infernal.

Tu problema es que no sabes jugar a Battlefield, amigo, aqui hay que usar constantemente los vehiculos para no patear, hay que ayudar al compañero, suministrarle municion, curarlo, reanimarlo transportarlo en tu vehiculo, repararselo, cubrirlo sabiendo jugar cambiarias de opinion, pero como veniis del Cod, estais tan encajados en ese sistema ratonero donde sales a un miniescenario y te pones a dar vueltas y a matar con el que te cruzas, sin estrategia apenas, lleno de camperos que no hacen los objetivos, obsesionados por mejorar su racha de bajas sin importarle nada mas que no morir, pero bueno si ers feliz jugando a Cod me parece perfecto, eso si solo te digo que te pierdes un mundo mucho mejor, mucho mas completo y con mas posibilidades, para gustos colores, hay quien disfruta mas jugando a Street Figther que a Tekken simplemente porque se acostumbraron a ese sistema de lucha y no son capaces de jugar a un juego de lucha mas completo en 3D etc etc...

Amen!! [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
A ver, es sencillo. A mi también me pasó eso y lo resolví en 1 minuto.

Te vas a battlelog y le das a lo de "olvidé mi contraseña". Pones el email y te envían un correo.

Abres el correo pones la nueva contraseña y activas la cuenta. Fin de la historia.

A todos los que tenéis problemas con battlelog, hacedlo y me decís si funciona. Ya os digo que a mi me funcionó

He cambiado la contraseña 5 veces y da igual, cuando pones la contraseña mal da un fallo de contraseña, lo que pasa ahora no se el por que...
Menuda puta chapuza EA, en serio, luego me llamarán pirata cuando esté hasta los huevos de comprar juegos el día de su release...
Hombre yo espero que lo solucionen pronto, que no tengo ganas de que me llegue el juego y con toda la ilusion me quede sin online,se me partiria el alma [angelito] pero hay gente que teniendo la version Uk no an tenido problemas,asi que es cuestion de que EA adopte alguna medida para esta situacion,y crucemos los dedos para que sea pronto.

Hablando del futuro DLC, y que e estado ojeando un poco por google de las armas que metan que entre ellas seria la MG36 esta estaba chula eh [buenazo] que esta no si era en el bc2 o en cual la habia y me gustaba por su cadencia.

Veo que tambien meten mas cazas :O creo que era el F-35 para el mapa de Oman que asciende verticalmente este si que va a romper moldes,tendrian que meter el caza SU-47 berkut sovietico para un futuro dlc sabeis de cual hablo no? XD
Yo en la beta puse un correo falso, que ni me acuerdo de cual puse. ¿Se puede cambiar para el juego completo?
de risa esto.. me he tenido que crear 3 cuentas en origin, pues una vinculada al pc, otra a la xbox y otra ahora a la ps3... vamos no se como no dejan en una vincular todo o no he sido capaz de ningun modo.. para todo esto me he tenido que crear obviamente 3 cuentas de correo diferentes, etc...

de chiste, pero ahora si entro en el battlelog...
Buenos dias, esto va para como yo ya tiene sus años y tras ir desde el spectrum hasta la ps3 el vicio no se le quito todavia.
Se trata de que nos unamos unos cuantos,de esos que tenemos mujer,hijos,trabajo,hipoteca y por lo tanto no todo el tiempo del mundo para jugar para poder echar unas partidas juntos al online y no estar en un peloton donde eres nivel 2 y hay algunos que son niveles 20 porque son chavales sin las responsabilidades propias de un cabeza familia.

Mi ps3 Id==> halconsevillano,a ver si nos agregamos unos cuantos,da igual de donde seais.
Nota:es bienvenido todo el mundo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
reynoldor escribió:de risa esto.. me he tenido que crear 3 cuentas en origin, pues una vinculada al pc, otra a la xbox y otra ahora a la ps3... vamos no se como no dejan en una vincular todo o no he sido capaz de ningun modo.. para todo esto me he tenido que crear obviamente 3 cuentas de correo diferentes, etc...

de chiste, pero ahora si entro en el battlelog...

Yo tengo mis cuentas de PS3 y Xbox vinculadas en la misma cuenta de EA... Aún no me ha llegado el BF3, pero durante la beta podía ver en el battlelog los datos de PS3 y Xbox logeandome con mi única cuenta de EA. Mándales un mail, a mi me han solucionado cuestiones técnicas alguna vez.
AJ-TheLeader escribió:
supervegeta10 escribió:

Amen!! [carcajad]

SuperVegeta, perdona pero yo no escribí eso, yo lo que hice fué responder a otro citandole y tu lo que has hecho es poner el mensaje de esa persona como el mio, mira mejor las cosas y unas páginas mas atrás está todo. Ten cuidado con las cosas que pones porque yo estoy defendiendo a capa y espada este juego y va tu y vuelves la tortilla.

PD: este fué mi mensaje respondiendo al compañero que decía lo que tu has puesto (Los de DICE me han dicho que para el Battlefield 4 van a poner un botoncito de piloto automático, para que el muñeco se ponga en estado Chuck Norris y se ponga a matar a to dios el solito, para que los fan de COD no lo vean difícil.)

Saludos
Alguien que se lo haya bajado de la store sabe si el juego incluye el texture pack? Esque estoy jugando a la historia y veo algunas texturas supercutres
Muchas críticas veo a este juego pero esto es lo de siempre va a gustos, a algunos les gustará mas a otros menos pero no veo yo que este mal hecho el juego.
Yo que siempre he sido de los COD este me esta encantando, es la primera vez que tengo la sensación de estar en una guerra real.
Que cambio he notado con las armas desde que tengo la A-91 del ingeniero, la veo que daña bastante y tiene poco retroceso, ahora a por el javellin.
Sabeis si el javelin sirve tanto para atacar a vehículos terrestres como a los aéreos?
Para lo que hemos coprado el juego online como nos descargamos el dlc de los mapas del bf2 ? xq decia que la oferta duraba hasta el 31 de este mes... y voy a tienda y esta como proximamente... esos mapas tmb se comparten con 5 cuentas?
halconsevillano escribió:Buenos dias, esto va para como yo ya tiene sus años y tras ir desde el spectrum hasta la ps3 el vicio no se le quito todavia.
Se trata de que nos unamos unos cuantos,de esos que tenemos mujer,hijos,trabajo,hipoteca y por lo tanto no todo el tiempo del mundo para jugar para poder echar unas partidas juntos al online y no estar en un peloton donde eres nivel 2 y hay algunos que son niveles 20 porque son chavales sin las responsabilidades propias de un cabeza familia.

Mi ps3 Id==> halconsevillano,a ver si nos agregamos unos cuantos,da igual de donde seais.

varon de 29 años , de sevilla , dos hijos , mujer , casa k mantener , trabajo , y con poco tiempo para jugar pero cuando juego fundo los mandos ... yo cumplo con el perfil jejejej agregame mi id : verdugooo

para el lunes o martes tendre el juego saludossssss
NO sé si han hecho algo con respecto al lag que ahora lo tengo mucho mayor. Lo curioso es que antes los servidores los tenía con 4 barras y ahora los tengo con 5 :-? :-? :-? :-? :-?
Hola, compre la edicion limitada en el gamestop, y me dieron un pack de trajes, yo segui los pasos para descargarlo, pero habia que hacerlo desde el pc, tenia que descargar el origin y desde hay introducir el codigo, pero el origin no me encuentra ningun juego ni nada, solo se conecta a mi cuenta. Que puedo hacer?
angelogc escribió:Para lo que hemos coprado el juego online como nos descargamos el dlc de los mapas del bf2 ? xq decia que la oferta duraba hasta el 31 de este mes... y voy a tienda y esta como proximamente... esos mapas tmb se comparten con 5 cuentas?

se ha dicho mil veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...saldrá a finales de año... :o :o
peluooo escribió:
halconsevillano escribió:Buenos dias, esto va para como yo ya tiene sus años y tras ir desde el spectrum hasta la ps3 el vicio no se le quito todavia.

varon de 29 años , de sevilla , dos hijos , mujer , casa k mantener , trabajo , y con poco tiempo para jugar pero cuando juego fundo los mandos ... yo cumplo con el perfil jejejej agregame mi id : verdugooo

para el lunes o martes tendre el juego saludossssss

EL CLAN DE LOS PURETAS, que tiemblen los cadetes que vamos, yo tengo 35 así que por ahora soy el mas veterano [qmparto]
Perdona RUbent cómo haces para poner la firma?? MIra la mía. Me he bajado una de bfstats y no sé ponerla. Que si BBcode, que si Html me lío. Gracias

Yo os gano: 40 años, jugando desde el spectrum. MI id: meliman07. ESo sí, nada de hijos. Sólo tengo la DOña y la hipoteca para incomodarme... :) :)
meliman07 escribió:Perdona RUbent cómo haces para poner la firma?? MIra la mía. Me he bajado una de bfstats y no sé ponerla. Que si BBcode, que si Html me lío. Gracias

Yo os gano: 40 años, jugando desde el spectrum. MI id: meliman07

Pues uno con un añito mas, 41 jejeje y atravesando gargantas en el bfbc2... a ver si el lunes me llega el bf3 que ya se me ponen los dientes largosssss
meliman07 escribió:Perdona RUbent cómo haces para poner la firma?? MIra la mía. Me he bajado una de bfstats y no sé ponerla. Que si BBcode, que si Html me lío. Gracias

Yo os gano: 40 años, jugando desde el spectrum. MI id: meliman07. ESo sí, nada de hijos. Sólo tengo la DOña y la hipoteca para incomodarme... :) :)

tienes que poner la del medio la BBcode, añadidme tambien lo puretas si quereis [poraki] , tengo 31. [sonrisa]
Alguien que lo haya comprado en zavvi.es le ha llegado? gracias
36424 respuestas