[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

-OlYmPuS- escribió:
rubentb escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Yo lo he comprado con 4 más y todo perfecto. Todavía no he probado el online, pero vamos, que ya está más que confirmada que se puede jugar.

¿No has probado el online?..

Como ya pongo en mi mensaje, no; todavía no. Más que nada porque he tenido únicamente 15 minutos libres y lo he aprovechado para ver qué tal arrancaba el juego.

¿Entonces cómo sabes que va el pase? xD Que se puede jugar offline ya lo sé, mi duda era si hay que comprar un pase para cada persona.
Para los que se han descargado el juego desde la store, cuantas gigas pone de descarga del BF3?
El juego hoy va de puta pena llevamos dos horas para poder caer mi primo y yo juntos y no hay manera
er_liam escribió:El juego hoy va de puta pena llevamos dos horas para poder caer mi primo y yo juntos y no hay manera

Pues acabo de estar jugando un par de horas con un amigo sin problemas. Eso sí, el micro va fatal, se oye muy entrecortado a la gente y en algunas partidas hay momentos de lag (otras veces va perfecto).
Para los que dicen que hay problemas con la versión Limited de UK: yo la tengo y no me los ha dado. Desconozco si hay a otras personas sí se los ha dado.

Estoy disfrutando como un niño pequeño. Eso sí... los vehículos aéreos los llevo de puta pena macho xDDD Acabo estrellándolos.
Quieria preguntar si algen se ha descargado el juego BTF3 por la PS Store, esta por 69€.
Y saber si se puede usar con otra cuenta (supuestamente son 5 descargas)ya que quiero comprarlo con mi hermanito. Tenemos claro que mi hermano tendra que comprar el pase online pero le funcionara el juego?
Gracias
rubentb escribió:
Dauragon85 escribió:¿No se han pasado con el retroceso de las armas? Es que incluso disparando a ráfagas cortas se me mueve demasiado el arma, de lejos apenas mato por este motivo. Espero que haya un accesorio que la reduzca porque sino.....

Tran unas cuantas partidas las verdad no me termina de convencer el juego, esperaba más. Además no sé si es por lo gráficos o porqué pero me cuesta mucho ver a los enemigos, los distingo mucho peor que en el BBC2 o en los COD por ejemplo. También me cuesta más apuntar, el control parece extraño, he tocado la sensibilidad pero sigo sin acostumbrarme.

Respecto al tema de la sensiblidad a mi tambien me cuesta , pero me voy acostubrando.

El grip o empuñadura te puede ayudar en tu problema. Reduce mucho el retroceso :) :)
En este juego me gusta más el modo normal que modo fanático.
Acabo de caer en una cosa, antes al seleccionar el arma podias ver unas barras que hacian referencia al daño, alcance,cadencia... Y te servia para hacerte una idea de las caracteristicas de cada arma. Pues ahora no veo nada parecido, lo unico lo de la descripcion de las armas, pero no informa por ejemplo del daño. A ver si alguien me puede ayudar.
kien kiera compartir Battlefield 3 k me envie un mp
Onassis escribió:Acabo de caer en una cosa, antes al seleccionar el arma podias ver unas barras que hacian referencia al daño, alcance,cadencia... Y te servia para hacerte una idea de las caracteristicas de cada arma. Pues ahora no veo nada parecido, lo unico lo de la descripcion de las armas, pero no informa por ejemplo del daño. A ver si alguien me puede ayudar.

Eso mismo me pregunté yo y según me dijeron no se puede ver, sólo en la web esa battlelog (aunque he entrado y las barritas de daño, etc. no salen, sólo sale un nº). :-?
La verdad es que los menús de selección de armas y demás ha perdido bastante, está todo mucho más liado, y tampoco aparecen las barras de las cualidades de cada armas.
Los mapas para los jugadores que son son demasiado grandes quizás y a veces lo único que se hace(en conquista) es ir de bandera en bandera acumulando puntos ¬_¬
Los jugadores se mueven demasiado rápido.
¿Podrias decirme si se puede comprar el juego en la store, y compartirlo entre cinco amigos sin comprar aparte el online pass para cada uno?
alpha_19_ escribió:¿Podrias decirme si se puede comprar el juego en la store, y compartirlo entre cinco amigos sin comprar aparte el online pass para cada uno?

No sé la respuesta pero según mi lógica (que quizás no sea la mejor) no creo que descargándote un juego tengáis para jugar 5 personas, y ni pagando en online...

Saludos!
alpha_19_ escribió:¿Podrias decirme si se puede comprar el juego en la store, y compartirlo entre cinco amigos sin comprar aparte el online pass para cada uno?

Si se puede, ademas ya se ha dicho paginas atras

A mi me sigue sin ir la mierda del battlelog
Dauragon85 escribió:
Onassis escribió:Acabo de caer en una cosa, antes al seleccionar el arma podias ver unas barras que hacian referencia al daño, alcance,cadencia... Y te servia para hacerte una idea de las caracteristicas de cada arma. Pues ahora no veo nada parecido, lo unico lo de la descripcion de las armas, pero no informa por ejemplo del daño. A ver si alguien me puede ayudar.

Eso mismo me pregunté yo y según me dijeron no se puede ver, sólo en la web esa battlelog (aunque he entrado y las barritas de daño, etc. no salen, sólo sale un nº). :-?

Estoy mirando de la pagina battlelog pero por mas vueltas que doy solo encuentro informacion general de las armas yestadisticas, no lo que estoy buscando. gracias de todas formas.

Yo estoy interesado en compartirlo.
Por cierto, el dlc de diciembre, será gratuito para las limited edition o sólo para los que reservaron el juego?
Saludos!

totalmente posible, es igual que el fifa, por 28€ he comprado fifa y bf3 tan ticamente!
ohm89 escribió:

totalmente posible, es igual que el fifa, por 28€ he comprado fifa y bf3 tan ticamente!

Caray que chollo. Yo a ver si junto a 4 personas y me compro el bf3... lo malo es que no es la limited edition no? luego en diciembre nos tocará pagar X euros por el dlc... y al final ya no serán 14 euros si no 30... que ya casi vale la pena pillarlo en amazon o similar no?
Saludos!
UnaiRamone escribió:Los mapas para los jugadores que son son demasiado grandes quizás y a veces lo único que se hace(en conquista) es ir de bandera en bandera acumulando puntos ¬_¬

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????? ¿COMORLLLL? De toda la vida,la captura de banderas va de eso.Es un aliciente para que no haya tantos niños serpiente y asi hagan puntitos.Ademas de matar a los que te vas cruzando....Of course.
Hola buenas alguien save en que nivel o en que clase te dan la ump45 estoy enel 13 creo y no la tengo aun gracias
Pyro_eol escribió:
¿Entonces cómo sabes que va el pase? xD Que se puede jugar offline ya lo sé, mi duda era si hay que comprar un pase para cada persona.

Pues lo sé porque lo han confirmado varias veces ya.
xusclis escribió:
ohm89 escribió:

Caray que chollo. Yo a ver si junto a 4 personas y me compro el bf3... lo malo es que no es la limited edition no? luego en diciembre nos tocará pagar X euros por el dlc... y al final ya no serán 14 euros si no 30... que ya casi vale la pena pillarlo en amazon o similar no?
Saludos!

Si lo compras antes del 31 creo, te darán también el DLC de la limited edition ;).
Genial!! pues a ver si consigo reunir a 4 personas...

Algún interesado?? :)
Saludos!
Exacto si compras el juego antes del 31 a las 10 de la mañana te dan el DLC pero esto solo es aplicable al juego de la store me parece, nosotros lo compramos ayer y en la lista de servicios de la cuenta pone que tenemos la Limited Edition
Plage escribió:Exacto si compras el juego antes del 31 a las 10 de la mañana te dan el DLC pero esto solo es aplicable al juego de la store me parece, nosotros lo compramos ayer y en la lista de servicios de la cuenta pone que tenemos la Limited Edition

Una cosa, explícame eso, porque yo también lo tengo de la Store y no se donde mirar si tengo la edición limitada o que. Lo compré ayer, así que tengo que tenerlo.
Si lo cogemos entre 5, lo unico que hace falta es logearse en esa cuenta donde lo hayamos comprado y bajarlo, pero no hace falta usuario nuevo ni nada no, simplemente en tu mismo usuario, deslogueas una cuenta, logas en la compartida y lo descargas ahi? ¿no hay ningun problema para jugar online luego con la cuenta habitual de cada uno no?

Saludos!
Entonces no hay nadie más que esté interesado? a que me quedo sin el juego... :(
He abierto este hilo a ver si se apunta alguien:
hilo_reclutamiento-de-gente-comprar-bf3-por-14euros-con-dlc-gratis_1691636

Pues nada me han cerrado el hilo. Si hay alguien interesado MP a ver si nos podemos organizar 5 personas.
Saludos.
goldur escribió:Para los que se han descargado el juego desde la store, cuantas gigas pone de descarga del BF3?

Me cito.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
nano_pspero escribió:Hola buenas alguien save en que nivel o en que clase te dan la ump45 estoy enel 13 creo y no la tengo aun gracias

yo estoy en el nivel 14 o 15 y ya la tengo, recien conseguida, por lo que te debe de quedar poco
tostadora valiente escribió:
nano_pspero escribió:Hola buenas alguien save en que nivel o en que clase te dan la ump45 estoy enel 13 creo y no la tengo aun gracias

yo estoy en el nivel 14 o 15 y ya la tengo, recien conseguida, por lo que te debe de quedar poco

Gracias por contestar , que tal es? Agregame si quieres nanocadiz

Enviado desde mi Ipad
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
nano_pspero escribió:
tostadora valiente escribió:

Gracias por contestar , que tal es? Agregame si quieres nanocadiz

Enviado desde mi Ipad

ahora te agrego compi, la arma aun no la he probado ahora estoy mas ocupado troleando con las minas antitanque [poraki]
parece ser que este juego no era lo que anunciaban a bombo y platillo y se ha quedado en una cagarutilla comparado con COD? segun ellos iva a aplastar a COD.
http://www.vandal.net/noticia/61985/ea- ... lefield-3/
LA peña dice que solo se ven poligonos, y es peor de gráficos que MW, y la campaña es jujana.
Los cazas hay que desbloquearlos en algún nivel? porque en mis partidas veo a la peña que los tiene pero para cogerlos en base nunca están
salva10_GTA escribió:Los cazas hay que desbloquearlos en algún nivel? porque en mis partidas veo a la peña que los tiene pero para cogerlos en base nunca están

No, los puede coger gente de cualquier nivel al igual qur tanques, helicopteros,vehiculos en general. Lo que pasa es que la gente enseguida los coge, aparte hay ocasiones que el juego al reaparecer te da la opcion de hacerlo en estos vehiculos.
salva10_GTA escribió:Los cazas hay que desbloquearlos en algún nivel? porque en mis partidas veo a la peña que los tiene pero para cogerlos en base nunca están

Se pueden cojer desde el nivel 1. Lo que pasa que la peña acampa en las bases para pillarlos.
Bueno, pues después de 7 horas de juego y habiendo llegado casi al nivel 9, puedo decir... que el juego no me gusta. Lo siento, no me hago a él. Motivos:

-Me matan demasiado. No me preguntes porqué porque no lo sé. Solo sé que parece que de los 12 de mi equipo solo me ven a mi, porque debo de llevar una bombilla roja colgando del culo o algo, pero en mapas abiertos enormes, estoy rezagado escondido y aparece uno al fondo del mapa y me ve en 0,1 milisegundos. Sobra decir que de un toque me mata, cuando yo necesito cargador y medio para matar :-?

-el control ES UNA MIERDA. Sí, una grandisima mierda. En BC2 estaba de lujo, perfecto. Los controles me responden con un imput lag alarmante (que parece que solo tengo yo, claro, porque los enemigos SON LETALES)

- Cómo me pueden matar DE UN TOQUE desde kilómetros con un subfusil??? si me dijeses que estoy quieto y me enchufan con un rifle de cerrojo de recon, lo entiendo. Pero que me expliquen cómo cojones me matan de un tiro a kilómetros, porque no me lo explico. Es que vamos, VOY ACOJONADO por el mapa porque en cuanto asomo la cabeza ya hay un cabrón disparandome.

-Los vehículos qué pasa que son indestructibles o cómo va esto?? porque le meto pepinazos a las cosas y todavía no he reventado un tanque. Y mira que les doy ostias. Vamos que ni a los coches normales me los cargo. Y a los vehículos aéreos igual, les doy con el teledirigido, sale el hit box y, o no pone nada o como mucho me pone vehículo incapacitado, y sigue volando :-? melospliquen :-? No me gusta el excesivo blindaje de los vehículos.

Me da que vuelvo al bad company 2 :)

Dunedai24, a trolear a tu casa, majo. Que ya cansas con el run run.
Kamuñas escribió:
UnaiRamone escribió:Los mapas para los jugadores que son son demasiado grandes quizás y a veces lo único que se hace(en conquista) es ir de bandera en bandera acumulando puntos ¬_¬

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????? ¿COMORLLLL? De toda la vida,la captura de banderas va de eso.Es un aliciente para que no haya tantos niños serpiente y asi hagan puntitos.Ademas de matar a los que te vas cruzando....Of course.

Está claro que es un coñazo ir de un lado para otro a pata, pero como bien dice Kamuñas, por el camino puedes entretenerte dándoles matarile a los enemigos. Los mapas son grandes, si, pero muy bien diseñados, de tal manera que en practicamente cualquier rincón del mapa te podrás encontrar a alguien a quien tirotear.

Lo que si me parece es que hay menos francotiradores. No sé si porque ahora se lo tienen que currar más para sacarle provecho a la clase en vez de recurrir al típico "me escondo en estos matorrales a tomar por culo y mato a todo el que pase por delante de mi a 200 metros y de aquí no me muevo ni que me rocien con napalm"
Serafire escribió:Lo que si me parece es que hay menos francotiradores. No sé si porque ahora se lo tienen que currar más para sacarle provecho a la clase en vez de recurrir al típico "me escondo en estos matorrales a tomar por culo y mato a todo el que pase por delante de mi a 200 metros y de aquí no me muevo ni que me rocien con napalm"

Quéeeee? para mi es al revés. Los mapas están llenos de lammers con el MK11 de los cojones (yo con ese arma no mato un cagao). Las dos primeras bases de Damavand peak son lo peor del juego. Mira que le tenía ganas a ese mapa por lo del salto base, pero al final ha resultado ser toda una decepción.
Por eso este juego es un poco coñazo, tienes que patear mucho, y luego te desesperas para apuntar y disparar a un rival.
Yo no tengo ni npi de este juego nunca he jugado, he visto videos y hay una amplia gama de cosas para controlar es como uan guerra y hay muchas estrategias parece ser, pero no voy a parar a aprendermelas ya que en el manual no te enseñan nada solo hay 3 paginas. Asi que a disfrutar EA con vuestro juegazo infernal.
La mira nocturna por infrarrojos es la polla [qmparto]
Dunedai24 escribió:Por eso este juego es un poco coñazo, tienes que patear mucho, y luego te desesperas para apuntar y disparar a un rival.
Yo no tengo ni npi de este juego nunca he jugado, he visto videos y hay una amplia gama de cosas para controlar es como uan guerra y hay muchas estrategias parece ser, pero no voy a parar a aprendermelas ya que en el manual no te enseñan nada solo hay 3 paginas. Asi que a disfrutar EA con vuestro juegazo infernal.

2 comentario seguido picándote con el juego...no cuela, el 1ero poniendo un articulo que en verdad es una chorrada...
Si de verdad tienes el juego véndelo y así evitas tanto sufrimiento y nosotros también
goldur escribió:
goldur escribió:Para los que se han descargado el juego desde la store, cuantas gigas pone de descarga del BF3?

Me cito.

Creo que son 13Gb por lo que he leido en paginas anteriores, mas luego la instalacion que seran otros 2 o 3, asi que yo intentaria tener 20 libres antes de bajarlo.

Nosotros ya somos 5 en cuanto me pague el ultimo lo pillamos, porque la beta no me atrajo nada, pero es que el mapa metro no me gusta, mas pequeño que el resto sin vehiculos, era todo el rato igual respawn y pa dentro a matar.

Lo "probe" en PC, pero joe, lo tengo que poner en bajo para que me tire suave, en medio con alguna cosa en alto, asi ya se veia mejor que en PS3, pero ya me daba unos tirones increibles, y el equipo no es nuevo pero tampoco manco, asi que al final cae en PS3, y me olvido de configuraciones, optimizaciones ni mierdas, encender y jugar.

Saludos!
Yo que vengo del COD me está encantando, pero creo que tienen que mejorar varias cosas a mi modo de ver:

- Que se puedan hacer patrullas más grandes, así se puede explotar mejor la posibilidad de que hayan tantos jugadores. Ni que decir que me ponga a mi o mis amigos en equipos diferentes.

-¡Que arreglen la comunicación in-game. que se entrecorta que da gusto, estoy harto de tener el skype puesto!.

- El mapa Autovía de Teherán no funciona bien y está lleno de bugs, a mi por lo menos me da saltos de vez en cuando. Hay otro bug en el cual si empiezas sin patrulla en conquista o asalto en ocasiones nunca te mete en ninguna y renaces en medio de la nada.

Por todo lo demás es un juego increíble, sólo espero que a esta gente no se les suba a la cabeza el éxito.

Dicho esto, os traigo otro gameplay en Isla de Kharg:
http://www.youtube.com/watch?v=5mPLiiRFdMs

Saludos!.
Dunedai24 escribió:Por eso este juego es un poco coñazo, tienes que patear mucho, y luego te desesperas para apuntar y disparar a un rival.

Esto....has leido lo que has puesto?? Tienes 10 años o que te pasa?? Si eres muy malo para este juego pues juega al COD que quieres que te diga. Te quejas de que hay vehiculos, tacticas, variedad de armas....etc y lo pones como algo malo porque no tienes tiempo para aprender a jugar....... Pues nada tio acuestate a dormir un rato pero con calma e........ LO QUE HAY QUE LEER !!!!!!
Metal_Nazgul escribió:Bueno, pues después de 7 horas de juego y habiendo llegado casi al nivel 9, puedo decir... que el juego no me gusta. Lo siento, no me hago a él. Motivos:

-Me matan demasiado. No me preguntes porqué porque no lo sé. Solo sé que parece que de los 12 de mi equipo solo me ven a mi, porque debo de llevar una bombilla roja colgando del culo o algo, pero en mapas abiertos enormes, estoy rezagado escondido y aparece uno al fondo del mapa y me ve en 0,1 milisegundos. Sobra decir que de un toque me mata, cuando yo necesito cargador y medio para matar :-?

-el control ES UNA MIERDA. Sí, una grandisima mierda. En BC2 estaba de lujo, perfecto. Los controles me responden con un imput lag alarmante (que parece que solo tengo yo, claro, porque los enemigos SON LETALES)

- Cómo me pueden matar DE UN TOQUE desde kilómetros con un subfusil??? si me dijeses que estoy quieto y me enchufan con un rifle de cerrojo de recon, lo entiendo. Pero que me expliquen cómo cojones me matan de un tiro a kilómetros, porque no me lo explico. Es que vamos, VOY ACOJONADO por el mapa porque en cuanto asomo la cabeza ya hay un cabrón disparandome.

-Los vehículos qué pasa que son indestructibles o cómo va esto?? porque le meto pepinazos a las cosas y todavía no he reventado un tanque. Y mira que les doy ostias. Vamos que ni a los coches normales me los cargo. Y a los vehículos aéreos igual, les doy con el teledirigido, sale el hit box y, o no pone nada o como mucho me pone vehículo incapacitado, y sigue volando :-? melospliquen :-? No me gusta el excesivo blindaje de los vehículos.

Me da que vuelvo al bad company 2 :)

Dunedai24, a trolear a tu casa, majo. Que ya cansas con el run run.

joer, no se, parece que jugamos a juegos diferentes... un pepinazo con el bazooka normal y el vehiculo queda inutilizado y otro destruido... a lo sumo tres! y yo me quejaba de que los francos me daban y no moria, aguantaba 2 y 3 tiros ¿?¿?
syst escribió:Yo que vengo del COD me está encantando, pero creo que tienen que mejorar varias cosas a mi modo de ver:

- Que se puedan hacer patrullas más grandes, así se puede explotar mejor la posibilidad de que hayan tantos jugadores. Ni que decir que me ponga a mi o mis amigos en equipos diferentes.

-¡Que arreglen la comunicación in-game. que se entrecorta que da gusto, estoy harto de tener el skype puesto!.

- El mapa Autovía de Teherán no funciona bien y está lleno de bugs, a mi por lo menos me da saltos de vez en cuando. Hay otro bug en el cual si empiezas sin patrulla en conquista o asalto en ocasiones nunca te mete en ninguna y renaces en medio de la nada.

Por todo lo demás es un juego increíble, sólo espero que a esta gente no se les suba a la cabeza el éxito.

Saludos!.

Procuro ver tus gameplays!!!!! Estan bastante bien!! pero no usas mucho el desfribilador parece no?
Radeon_7200 escribió:
Creo que son 13Gb por lo que he leido en paginas anteriores, mas luego la instalacion que seran otros 2 o 3, asi que yo intentaria tener 20 libres antes de bajarlo.

Nosotros ya somos 5 en cuanto me pague el ultimo lo pillamos, porque la beta no me atrajo nada, pero es que el mapa metro no me gusta, mas pequeño que el resto sin vehiculos, era todo el rato igual respawn y pa dentro a matar.

Lo "probe" en PC, pero joe, lo tengo que poner en bajo para que me tire suave, en medio con alguna cosa en alto, asi ya se veia mejor que en PS3, pero ya me daba unos tirones increibles, y el equipo no es nuevo pero tampoco manco, asi que al final cae en PS3, y me olvido de configuraciones, optimizaciones ni mierdas, encender y jugar.

Saludos!

Si te hubieses pillado el BC2 cuando te dije... menudo calamar estás hecho XD

Yo ya le he metido 8 horas al juego y de momento para mi el Bad company 2 es el mejor shooter online de la historia

Syst perra, ayer me mataste de lo lindo en gran bazar, espero que no subas ese vídeo xDD una pregunta, en qué tele juegas y de qué tamaño es? A mi el juego no se me ve tan bien como a ti :-?
miniunder escribió:
syst escribió:Yo que vengo del COD me está encantando, pero creo que tienen que mejorar varias cosas a mi modo de ver:

Saludos!.

Procuro ver tus gameplays!!!!! Estan bastante bien!! pero no usas mucho el desfribilador parece no?

El desfribilador nunca me acuerdo que lo llevo pero prestaré más atención, jejeje!

Metal_Nazgul: joooo, lo siento de verás que te matara [angelito]  como digo el tema de grupos no me convence, a ver si lo arreglan pronto.

Saludos.
syst escribió: 
Metal_Nazgul: joooo, lo siento de verás que te matara [angelito]  como digo el tema de grupos no me convence, a ver si lo arreglan pronto.

Saludos.

Es recíproco, que yo también te di mandanga xD. Lo que pasa es que las veces que me mataban, coincidía que eras tú

dime en qué tele juegas.
36424 respuestas