Bueno, pues después de 7 horas de juego y habiendo llegado casi al nivel 9, puedo decir... que el juego no me gusta. Lo siento, no me hago a él. Motivos:
-Me matan demasiado. No me preguntes porqué porque no lo sé. Solo sé que parece que de los 12 de mi equipo solo me ven a mi, porque debo de llevar una bombilla roja colgando del culo o algo, pero en mapas abiertos enormes, estoy rezagado escondido y aparece uno al fondo del mapa y me ve en 0,1 milisegundos. Sobra decir que de un toque me mata, cuando yo necesito cargador y medio para matar
-el control ES UNA MIERDA. Sí, una grandisima mierda. En BC2 estaba de lujo, perfecto. Los controles me responden con un imput lag alarmante (que parece que solo tengo yo, claro, porque los enemigos SON LETALES)
- Cómo me pueden matar DE UN TOQUE desde kilómetros con un subfusil??? si me dijeses que estoy quieto y me enchufan con un rifle de cerrojo de recon, lo entiendo. Pero que me expliquen cómo cojones me matan de un tiro a kilómetros, porque no me lo explico. Es que vamos, VOY ACOJONADO por el mapa porque en cuanto asomo la cabeza ya hay un cabrón disparandome.
-Los vehículos qué pasa que son indestructibles o cómo va esto?? porque le meto pepinazos a las cosas y todavía no he reventado un tanque. Y mira que les doy ostias. Vamos que ni a los coches normales me los cargo. Y a los vehículos aéreos igual, les doy con el teledirigido, sale el hit box y, o no pone nada o como mucho me pone vehículo incapacitado, y sigue volando
melospliquen
No me gusta el excesivo blindaje de los vehículos.
Me da que vuelvo al bad company 2
Dunedai24, a trolear a tu casa, majo. Que ya cansas con el run run.