[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

UnaiRamone escribió:El juego es un juegazo, pero hay que reconocer que se parece muchísimo al COD en esta edición..., a mí personalmente (de momento) me sigue tirando más el BBC2 :-|

A mi por el momento me siguen tirando mas los mapas del BC2 y sobre todo la configuracion de las armas y vehiculos, en este me hago un lio me parece muy engoroso su configuracion ingame.

Un saludo.
dshadow21 escribió:
javicevic escribió:es cierto que la instalación de las texturas HD solo está en xbox¿? [mad]

Si, solo en Xbox...

Esta tanto para xbox como para PS3, lo que pasa es que en PS3 es "obligatoria" ya que todas las ps3 tienen Disco Duro pero no asi Xbox (es mas, de mis colegas que la tienen ninguno la tiene con disco duro) asi que la han tenido que poner optativa en xbox por si no tienes donde instalarla...aunque sin ella se ve de culo.
Yo tengo un problema y es que ayer estrene samsung D7000 de 40 y el battlefield 3 y la tv tiene un input lag que no os lo podeis creer por lo que para jugar decentemente tengo que ponerlo en modo juego pero es que en modo juego pierde mucha calidad pero no me queda otra :(

Mañana voy a probar a ver si puedo activar el 3D con el modo juego...
Por favor, respetad la opinión de los demas.
Nurburgring escribió:
dshadow21 escribió:
javicevic escribió:es cierto que la instalación de las texturas HD solo está en xbox¿? [mad]

Si, solo en Xbox...

Esta tanto para xbox como para PS3, lo que pasa es que en PS3 es "obligatoria" ya que todas las ps3 tienen Disco Duro pero no asi Xbox (es mas, de mis colegas que la tienen ninguno la tiene con disco duro) asi que la han tenido que poner optativa en xbox por si no tienes donde instalarla...aunque sin ella se ve de culo.

ya lo había explicado dos post después de ese XD

Buenisima info socio ;) y haber si arreglan lo del imput lag por que en mi d7000 es un horros y en modo juego pierde bastante...

si arreglan lo que dicen van por buen camino porque son cosas que no molan nada, antes intente echar una partida con @joserecre y nos resulto dificil escucharnos, despues el se fue o no se que y ya no entro en la patrulla, ah y una cosa no se puede silenciar a uno solo del grupo? es que no veas los guiris, en el mw2 por ejemplo le das sobre el nombre en la lista y punto, deberian poner algo asi.

Decir que hoy he disfrutado algo mas con el juego, puse mas brillo al juego y se ve algo mejor, baje la sensibilidad y se controla mejor pero me parece demasiado lento el muñeco cuando no apunta, hoy he matado "bien" pero todavia tiene lag, uso 10mb y tengo todo puesto DMZ, upnp, vamos mi nat es abierta y mi pin de 52, no se como puedo tener algunas (porque son algunas solo) partidas con tantisimo lag, prefiero que hagan como en mw2 que directamente corten la partida y cambien de servidor o de lo que sea porque me matan a veces por esas cosas y jode tela, bueno que eso que a ver si arreglan estas cosas y dejan el juego como debe ser que pa eso me he llevao 6 meses vienndo mil videos del jueguecito.

saludos
syst escribió:Menudo bajón, el primer rifle de francotirador de cerrojo que desbloqueo y para matar a un tio es preciso darle en la cabeza, menuda cosa más absurda, ademas de inútil.

Espero que haya algún otro más que sea mejor, entiendo que tengas que darle en la cabeza o en el tronco y que en las extremidades dos tiros, más que nada porque entre disparo y disparo tarde un segundo aproximadamente en recargar [decaio]

Eso es culpa de la gente que se queja por morir de un disparo de francotirador.
hola

pregunta para expertos en hardware....

Si le pongo un disco duro SSD a mi PS3 (con la consiguiente mejora y rapidez de acceso a los datos), conseguiré mejorar el efecto pops de las texturas HD instaladas del BF3, y mejorará aun mas el lag para el online? o no valdrá para nada....

Alguien le ha puesto un disco duro de estos a su consola??

http://img.xataka.com/2008/04/discos-ssd-toshiba.jpg

segun he leido el acceso a la información al ser tipo flash es muchisimo mas rápido que un HDD normal, ademas no se calientan lo que mejoraría tambien la temperatura de la consola, eso si son caros de cojones, pero si sirve para algo notable pues creo que mereceria la pena no?
Bueno, pues he ido a comprarlo hoy , he vuelto con el juego a las 8 de la tarde y ahora mismo acabo de dejar de jugar para irme a sobar, con eso lo digo todo, de 8 de la tarde hasta ahora xD
ET_gasol escribió:Bueno, pues he ido a comprarlo hoy , he vuelto con el juego a las 8 de la tarde y ahora mismo acabo de dejar de jugar para irme a sobar, con eso lo digo todo, de 8 de la tarde hasta ahora xD

ya tiene que ser bueno el juego para haberte pegado 8 horas jugando
dankov_14 escribió:
ET_gasol escribió:Bueno, pues he ido a comprarlo hoy , he vuelto con el juego a las 8 de la tarde y ahora mismo acabo de dejar de jugar para irme a sobar, con eso lo digo todo, de 8 de la tarde hasta ahora xD

ya tiene que ser bueno el juego para haberte pegado 8 horas jugando

pues ya ves que viciada, ni has cenado ni nada entonces???
A alguien le va el battlelog??? porque a mi no me entra ni nada xD, madre mia cuando nood anda suelto por el juego, se pillan asalto y no sueltan ni un misero botiquin vaya panda de catetos y ni que contar del modo conquista en el cual los inteligentes del grupo se van en vez de a las banderas cercanas noooooooo a las del contrario que cuando ellos llegan ya estan terminando de pillar la suya y la de en medio, madre mia a ver cuando se estabiliza la cosa y la gente aprende a jugar
hermons escribió:
DeEinde escribió:
strwrs escribió:Bueno, despues de poder jugar una hora seguida desde ayer que tengo el juego, decir que el online en impresionante, nada de lag todo muy fluido, los graficos muy buenos, los efectos de luz me han dejado [boing].
La campaña ni la he tocado y de momento no tengo intención, entre lo que he leído y que las campañas de los shoter en general no son muy buenas, solo la jugare cuando se caigan los servidores o no tenga un buen día online.
Ya solo me falta tiempo para poder disfrutarlo atope.
Salu2

PD:Si buscáis compañero de armas PSN ID: strwrs09

Te agrego compañero.

Deinde dime tu id al compañero de arriba ya le agrege mi id es thechupii x si me kieres agregar
Un saludo!

casi q seria buena idea hacer un hilo de gamertags del juego, pq a este ritmo llenamos el post de mensajes q, sin ofender a nadie , no sirven para nada...
Akiyama escribió:
syst escribió:Menudo bajón, el primer rifle de francotirador de cerrojo que desbloqueo y para matar a un tio es preciso darle en la cabeza, menuda cosa más absurda, ademas de inútil.

Espero que haya algún otro más que sea mejor, entiendo que tengas que darle en la cabeza o en el tronco y que en las extremidades dos tiros, más que nada porque entre disparo y disparo tarde un segundo aproximadamente en recargar [decaio]

en los battlefield siempre ha sido asi, viniendo del cod es normal que te de el bajon :) acostumbrate que ya veras que buena es la clase franco!no todo depende del fusil francotirador

Te equivocas. En el BC2 si le dabas en el pecho o estomago, de 1 tiro te lo cargabas, como deber ser.

Systam me lo dices o me lo cuentas? Es el arma que más he utilizado en la otra cuenta haciendo el chorras xD, y ni en fanatico suele matar de 1 tiro... Supongo que será por el arma, seguro que más adelante sale otra de cerrojo que si mata de un tiro en el pecho ;)

Sino tocará quejarse a EA!
bueno pues tengo una duda urgente,a ver si alguno lo sabe
visto ke en fifa12 si se puede,os pregunto:
¿si descargo el baterfiel3 del store,lo podre pasar a 4 amigos y jugar los 5 online??
a ver si alguien lo sabe,porke de ser posible,descarga al canto,por unos 13e se keda en un lujo,mas barato ke de importacion,eso si en formato digital,pero a ese precio no me importa
¿Se sabe algo de la solución a los problemas de los microcortes del microfono y a no dividir miembros de un equipo en distintas patrullas o partidas=
alvicio escribió:bueno pues tengo una duda urgente,a ver si alguno lo sabe
¿si descargo el baterfiel3 del store,lo podre pasar a 4 amigos y jugar los 5 online??
a ver si alguien lo sabe,porke de ser posible,descarga al canto,por unos 13e se keda en un lujo,mas barato ke de importacion,eso si en formato digital,pero a ese precio no me importa

Te confirmo que si se puede y podeis jugar los 5 online sin problema. Joer macho porque ya hemos hecho el cupo de 5 que si lo llego a saber hacemos tu y yo negocios jejeje. Bueno al lio no te preocupes y hazlo porque por 13 eur es una ganga aunque no tengas el juego fisicamente pienso yo.

Espero haberte ayudado, saludos!
blindside escribió:

Te confirmo que si se puede y podeis jugar los 5 online sin problema. Joer macho porque ya hemos hecho el cupo de 5 que si lo llego a saber hacemos tu y yo negocios jejeje. Bueno al lio no te preocupes y hazlo porque por 13 eur es una ganga aunque no tengas el juego fisicamente pienso yo.

gracias amigo,me as ayudado pues creo ke en 3,2,1....bajando [qmparto]
gracias tio,venga vicio me espera hasta ke salga mw3..
alvicio escribió:
blindside escribió:

gracias amigo,me as ayudado pues creo ke en 3,2,1....bajando [qmparto]
gracias tio,venga vicio me espera hasta ke salga mw3..

Jajja lo mismo pienso yo. Por mi podrian sacar todos los juegos en la store porque comprandolo con colegas te ahorras una pasta gansa. Ya me comprado el fifa 12, el infamous 2, el battlelfield 3 de esta manera y no me gastao mas de 45 eur en total!!! Ni importacion ni leches oygan jejje
pufff estoy que rabio!¡!

esperando a mi juego por que me sale mas economico a unos 30 y pico de ehors shurpri (€), pero veo a toda mi lista de "amigos" jugando y me muerdo los dedos!¡! frrrrrrrrrrrrr y encima me pincan los cabro*** que saben que lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menos mal que la fiesta del finde me baja el mono (hype).... bueno y trabajar tambien me baja el hype

por cierto tambien me enerva la gente que se queja del juego esperando algo mas en las consolas de hoy en dia.... que pueda haber un fallo en algun mapa, pues menos mal que esta gente suele actualizar y en cuanto a servidores es normal que haya caidas los primeros dias ya que es dificil perveer toda la gente que va a entar en los serv y mas a partir de un jueves hasta el domingo de su salida.

Bueno disfrutar todos del juego y los que no, poco os queda para pillar el MW3
Hola chicos, tenia una duda ya que no soy muy ducho en este tipo de juegos.

Estoy jugando cooperativo con unamigo y en la pantalla que tienes que dispara con el francofirador desde la ventana cuando estoy lejos aunque el objetivo este parado y dispare parece que no soy capaz de darle cuando en el resto de la pantalla acierto bastante hay algo que sea diferente cuando el objetivo esta lejos. Es bastante frustrante.

Gracias!!!!!!
Comunicado de Electronic Arts sobre los Pases Online de Battlefield 3
..,..... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/34 ... d_3_a.html
yo ayer heche alguna partida mejor porque realmente soy muuuy malo en comparacion con el bc2 donde era normalito,en fin toca darle y cogerle el punto,eso si,los atacantes linterna [buaaj]
Una pregunta para los que lo habeis descargado de la store, solo por curiosidad, cuanto ocupa?
Lo he buscado pero no lo he encontrado...
He leído que en el próximo parche van a corregir el input lag que tiene nuestra PS3. Puede que el problema de apuntado que tenemos pueda ser debido a ese problema? La verdad es que cuando apuntas muchas veces la mira se va a Cuenca
No se supone que tiene online pass? ¿Como se puede compartir por store si tiene el pass?

Es para saber si se puede compartir sin que luego cada uno tenga que pillarse el online pass por separado.

Alguno de los que lo habeis pillado de la store podeis sacarme de dudas?
Thango escribió:No se supone que tiene online pass? ¿Como se puede compartir por store si tiene el pass?

Es para saber si se puede compartir sin que luego cada uno tenga que pillarse el online pass por separado.

En esta misma página del hilo tienes las respuesta...
Thango escribió:No se supone que tiene online pass? ¿Como se puede compartir por store si tiene el pass?

Ningùn juego que te descargues desde la Store te pedira jamàs pase Online,jamàs.
O-tia, perdón, no sé como se me pasó.

Pues ahora les comento a mis colegas de descarga.

Gracias.
alguien me puede explicar como se puede compartir entre 5 ps3 un juego comprado en el estore, estoy un poco verde en ese tema
perogrullada: cuál es la diferencia entre el modo igualado y el no igualado?

gracias
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
RICARDOVALLS escribió:alguien me puede explicar como se puede compartir entre 5 ps3 un juego comprado en el estore, estoy un poco verde en ese tema

uno se lo descarga desde una cuenta , suele ser una cuenta nueva , se lo baja y a los otros con compartir les dice el e-mail y la contraseña de esa cuenta , se meten se la descargan hasta un maximo de 5 veces y ya esta.
ecjcc escribió:perogrullada: cuál es la diferencia entre el modo igualado y el no igualado?

gracias

Con el modo "igualado" juegas con gente de tu mismo nivel basicamente (de rango), para igualar la partida tanto en armas como en accesorios de estas.
Si alguien se quiere pegar unas partidas matutinas, estoy connecting [360º]

Mi id en la firma
No sé qué coño pasaba ayer que las partidas qe jugué fueron horibles. Mis compañeros con un ratio positivo siempre y yo que aparecía y pum, muerto :-?

pero es que además me mataban desde el quinto coño de 1 y 2 tiros, y yo venga a vaciar el cargador a tíos que se quedaban al 4% de vida. Acojonante.

Y vamos, como un puto pollo sin cabeza. A lo mejor estaba con toda mi patrulla y éramos 5 tíos de mi equipo, y aparecía un enemigo y ME MATABA A MI [qmparto]

de verdad, surrealista, acabé con un mosqueo importante.
el_samutoloOoOo escribió:

Ningùn juego que te descargues desde la Store te pedira jamàs pase Online,jamàs.

Eso si es bueno saberlo XD
yo y cuatro amigos mas lo vamos a comprar también por la store por 14€ va a ser la mejor inversión que echo desde que tengo la ps3 :p
metal_nazgul a mi me pasaba lo mismo ayer, estaba amargadisimo, no es que sea una eminencia jugando, pero es que era imposible, le disparaba a la cabeza y nada y ellos un tiro y pum muerto, estaba por amargadisimo, ademas hay un fallo que los tios aparecen de la nada, no me explicaba como en sitios por donde habia pasado y revisado no habia nadie y al segundo estaba una patrulla entera :S, pues ayer jugando en operacion metro en la ultima base me acoplo porque estaba frito de salud, y apunto a la esquina sale un tio del suelo justo enfrente mia y me mata, :S como lo voy a matar si no lo veo!!! a si que los fallos que yo veo son estos:

-se corta la comunicacion con los compañeros y se escucha fatal
-lo que comentado antes del trabajo que cuesta eliminar a alguien y que de un tiro te maten
-la sensibilidad cuando estas apuntando se pueda cambiar y sea independiente de la de movimiento.
-y que mejoren un poco los graficos del online!!! cuando estas con el Sniper a lo lejos no se genera el terreno, se entrecortan los objetos y los enemigos no salen!!!
El micro falla mucho, si. Lo arreglarán seguramente con el segundo parche que saquen.

Para jugar con los colegas, cread una patrulla y buscad un servidor con poco jugadores, por ejemplo 15/24, para aseguraos de que habrá sitio libre. Una vez en la partida inevitablemente estaréis en equipos distintos, pero será cuestión de tiempo que termineis juntos a base de aprovechar los huecos que vayan quedando libres para cambiar de equipo. Es un coñazo, pero hasta que lo arreglen es lo que hay.
Rara es la partida que no juego en una patrulla formada completamente por gente de mi clan y con más colegas desperdigados en el mismo equipo o en el rival.
No me deja conectarme al Battlelog, me dice que compre el juego....

He probado con mi cuenta de EA, con la cuenta de PSN, logueandome antes en EA.com y nada... ¿alguna sugerencia?
Manic escribió:No me deja conectarme al Battlelog, me dice que compre el juego....

He probado con mi cuenta de EA, con la cuenta de PSN, logueandome antes en EA.com y nada... ¿alguna sugerencia?

hazte una cuenta origin
ErHeReDiA escribió:metal_nazgul a mi me pasaba lo mismo ayer, estaba amargadisimo, no es que sea una eminencia jugando, pero es que era imposible, le disparaba a la cabeza y nada y ellos un tiro y pum muerto, estaba por amargadisimo, ademas hay un fallo que los tios aparecen de la nada, no me explicaba como en sitios por donde habia pasado y revisado no habia nadie y al segundo estaba una patrulla entera :S, pues ayer jugando en operacion metro en la ultima base me acoplo porque estaba frito de salud, y apunto a la esquina sale un tio del suelo justo enfrente mia y me mata, :S como lo voy a matar si no lo veo!!! a si que los fallos que yo veo son estos:

-se corta la comunicacion con los compañeros y se escucha fatal
-lo que comentado antes del trabajo que cuesta eliminar a alguien y que de un tiro te maten
-la sensibilidad cuando estas apuntando se pueda cambiar y sea independiente de la de movimiento.
-y que mejoren un poco los graficos del online!!! cuando estas con el Sniper a lo lejos no se genera el terreno, se entrecortan los objetos y los enemigos no salen!!!

Si os aparecen enemigos donde no debieran, una de dos: o hay alguna rata oculta y reaparecen en él u os han plantado un radiofaro en las narices ;)

Muchas veces olvidamos la cantidad de herramientas a nuestra disposición para decantar la batalla a nuestro favor. Antes he mencionado el radiofaro, pero es que muy pocos recuerdan las minas terrestres. A los ingenieros de mi clan los tengo cocidos a base de recordarles que plantar un par de minas en una zona de paso, junto a una bandera o M-Com puede frenar en seco un ataque enemigo y que es cuestión de segundos desplegarlas con el añadido de que luego puedes cambiar de gadgets y las minas seguirán allí esperando a joder a alguien mientras no exploten o plantes otras de nuevo.

Si os cuesta matar a la gente, cambiad al modo Hardcore. Es más desafiante y realista amén de que hay menos lamers. Yo no jugaba a otra cosa en el Bad Company 2 y en cuánto me haga con los mapas de este y le coja el truco a la sensibilidad me piro del mono normal y no me volvéis a ver el pelo en él.
Manic escribió:No me deja conectarme al Battlelog, me dice que compre el juego....

A mi ayer igual no me dejaba entrar y eso que tengo dos cuentas origin y nada ni una ni otra
¿No se han pasado con el retroceso de las armas? Es que incluso disparando a ráfagas cortas se me mueve demasiado el arma, de lejos apenas mato por este motivo. Espero que haya un accesorio que la reduzca porque sino.....

Tran unas cuantas partidas las verdad no me termina de convencer el juego, esperaba más. Además no sé si es por lo gráficos o porqué pero me cuesta mucho ver a los enemigos, los distingo mucho peor que en el BBC2 o en los COD por ejemplo. También me cuesta más apuntar, el control parece extraño, he tocado la sensibilidad pero sigo sin acostumbrarme.
Dauragon85 escribió:¿No se han pasado con el retroceso de las armas? Es que incluso disparando a ráfagas cortas se me mueve demasiado el arma, de lejos apenas mato por este motivo. Espero que haya un accesorio que la reduzca porque sino.....

Tran unas cuantas partidas las verdad no me termina de convencer el juego, esperaba más. Además no sé si es por lo gráficos o porqué pero me cuesta mucho ver a los enemigos, los distingo mucho peor que en el BBC2 o en los COD por ejemplo. También me cuesta más apuntar, el control parece extraño, he tocado la sensibilidad pero sigo sin acostumbrarme.

Puedes cambiar el disparo con la cruzeta pulsando abajo y asi pasa de disparo continuo a un solo disparo, luego segun vayas avanzando te daran accesorios para que el retroceso sea menor
¿Qué ocupa el juego descargado de la store?
Thango escribió:¿Qué ocupa el juego descargado de la store?

13GB
36424 respuestas