[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

buenas!
se sabe si comprandolo de la store, se puede descargar en varias ps3?
si es asi, supongo que en el peor de los casos habría que comprar cada uno el pase online o como va?
gracias
yo opinoi que tenemos que estar tranquilos, esto siempre pasa la primera semana.

todo va mal y es un caos, la gente venimos a desahogarnos al foro.

que si lo vendo, que EA tal, que DICE no se cuanto. Yo opino que una vez este todo estabilizao y DICE arregle los detalles, no espera uno de los mejores shoters online que ha habido en mucho tiempo y que el vicio y disfrute esta asegurado, solo hay que tener paciencia y esperar que DICE lo arregle por que ya sabemos que precisamente tirado no lo van a dejar por que hasta ahora nunca lo han hecho con ningun battlefield y no han salido pocos precisamente desde el 1942.
Manic escribió:No me deja conectarme al Battlelog, me dice que compre el juego....

He probado con mi cuenta de EA, con la cuenta de PSN, logueandome antes en EA.com y nada... ¿alguna sugerencia?

A mi tampoco me deja. cawento
perdigones escribió:buenas!
se sabe si comprandolo de la store, se puede descargar en varias ps3?
si es asi, supongo que en el peor de los casos habría que comprar cada uno el pase online o como va?
gracias

Si se puede, y en principio con el mismo pueden jugar 5 online ;).

Salu2!
x favor q arreglen yaa el microooo,q asin no se puede jugarrr.
A Alguien le llego su juego desde UK, porque he visto esta noticia y me empiezo a poner nervioso

http://www.vandal.net/noticia/62006/ea-confirma-que-no-hay-problemas-con-el-pase-online-de-battlefield-3-en-espana/

PAZ
thor__23 escribió:x favor q arreglen yaa el microooo,q asin no se puede jugarrr.

YA TE DIGO ....
Ales Hemsky escribió:
dankov_14 escribió:
ET_gasol escribió:Bueno, pues he ido a comprarlo hoy , he vuelto con el juego a las 8 de la tarde y ahora mismo acabo de dejar de jugar para irme a sobar, con eso lo digo todo, de 8 de la tarde hasta ahora xD

ya tiene que ser bueno el juego para haberte pegado 8 horas jugando

pues ya ves que viciada, ni has cenado ni nada entonces???

No, solo para ir a mear xD. No soy mucho de pasarme tantas horas jugando seguidas pero es que primero me puse a jugar campaña, luego a las 10 o por ahí entró un amigo que lo tenía y ya me puse a jugar on line y... porque me fui yo que él siguió en el tema xD.

Cuando vi la hora digo joder te has pasado... un poco más y acabo como los koreanos esos que la palman en el ciber jugando al WOW xD
Habéis visto las stats globales? Los que van primeros en el ranking... OMG! de dónde coño sale esta gente? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:Habéis visto las stats globales? Los que van primeros en el ranking... OMG! de dónde coño sale esta gente? ¬_¬

Yo ayer nada más entrar pongo "igualado" y me encuentro a gente con nivel 21, y mi cara .. "pues muy biennnnnnnn" :-| xD
Metal_Nazgul escribió:Habéis visto las stats globales? Los que van primeros en el ranking... OMG! de dónde coño sale esta gente? ¬_¬

Yo te hago un retrato de su perfil estimado amigo:

Imagen
Gente tengo un pequeño problema. A veces estoy jugando y al correr, noto que el muñeco va dando tirones. Es decir, sprinta y va dando tirones de velocidad, como si tuviera mucho lagg. Esto no me había pasado con ningún juego y no lo arreglo ni quitando todos los pc's que hay conectados a la red.

Alguna solución?
Kamuñas escribió:

[hallow] [hallow] [hallow]
- ¿Por qué el juego me cambia el arma y la mira automáticamente? A veces salgo con mira equipada y otras no, no lo entiendo, debería salir como lo había dejado configurado......

- ¿No se pueden ver las estadísticas de las armas? Vamos la cadencia, el daño, etc. Es que le doy al triángulo y sale una descripción del arma, el tipo de munición..... pero nada de parámetros.
Kayko escribió:Gente tengo un pequeño problema. A veces estoy jugando y al correr, noto que el muñeco va dando tirones. Es decir, sprinta y va dando tirones de velocidad, como si tuviera mucho lagg. Esto no me había pasado con ningún juego y no lo arreglo ni quitando todos los pc's que hay conectados a la red.

Alguna solución?

En la pag del Battlelog tienes una lista de puertos que puedes abrir en el router por si acaso. Te los dejo por aquí:
If you are playing on PS3, please enable the following online ports on your connection:
TCP: 80, 443, 9988, 10000-19999, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016
Dauragon85 escribió:- ¿Por qué el juego me cambia el arma y la mira automáticamente? A veces salgo con mira equipada y otras no, no lo entiendo, debería salir como lo había dejado configurado......

- ¿No se pueden ver las estadísticas de las armas? Vamos la cadencia, el daño, etc. Es que le doy al triángulo y sale una descripción del arma, el tipo de munición..... pero nada de parámetros.

Si nunca has configurado el arma al obtener una mira por ejemplo te la pone automaticamente , en cuanto la configures ya no te la toca.

Las estadisticas las puedes ver en el battlelog.
Cambia porque pasa de faccion USA a la URSS.Por eso son diferentes.Para lo demas:BATTLELOG.
rubentb escribió:
Dauragon85 escribió:- ¿Por qué el juego me cambia el arma y la mira automáticamente? A veces salgo con mira equipada y otras no, no lo entiendo, debería salir como lo había dejado configurado......

Si nunca has configurado el arma al obtener una mira por ejemplo te la pone automaticamente , en cuanto la configures ya no te la toca.

Las estadisticas las puedes ver en el battlelog.

Lo raro es que se me pone y se me quita la mira según la partida, vamos no es que se equipe cuando la consiga, es que hace lo que quiere. ¿En el juego no se pueden ver las estadísticas de las armas entonces? Porque me da bastante pereza andar mirando la web para eso sólo, cuando lo normal es en el juego mientras eliges el equipo (vamos lo normal en los shooters con multi, no entiendo este paso atrás).
Neji87 escribió:
Kayko escribió:Gente tengo un pequeño problema. A veces estoy jugando y al correr, noto que el muñeco va dando tirones. Es decir, sprinta y va dando tirones de velocidad, como si tuviera mucho lagg. Esto no me había pasado con ningún juego y no lo arreglo ni quitando todos los pc's que hay conectados a la red.

Alguna solución?

En la pag del Battlelog tienes una lista de puertos que puedes abrir en el router por si acaso. Te los dejo por aquí:
If you are playing on PS3, please enable the following online ports on your connection:

yo tengo todos los puertos abiertos con DMZ y tambien me pasa lo de los tirones, aveces voy corriendo y giro la esquina y de repente hace algo raro la pantalla y me encuentro girando esa misma esquina otra vez problema mio no es ya que ningun juego me da problemas tengo 16 megas reales ya que estoy cerca de la central puertos abiertos y los servidores que entro en BF3 tengo todas las rayas al maximo, espero que esto sea lo primero que arregle DICE ya que es imposible matar a nadie cuando empieza a hacerme esto, si arreglan esto lo de las patrullas y lo del micro que supongo que si, para mi juegazo
Dauragon85 escribió:¿No se han pasado con el retroceso de las armas? Es que incluso disparando a ráfagas cortas se me mueve demasiado el arma, de lejos apenas mato por este motivo. Espero que haya un accesorio que la reduzca porque sino.....

Tran unas cuantas partidas las verdad no me termina de convencer el juego, esperaba más. Además no sé si es por lo gráficos o porqué pero me cuesta mucho ver a los enemigos, los distingo mucho peor que en el BBC2 o en los COD por ejemplo. También me cuesta más apuntar, el control parece extraño, he tocado la sensibilidad pero sigo sin acostumbrarme.

Respecto al tema de la sensiblidad a mi tambien me cuesta , pero me voy acostubrando.
trececientos escribió:A Alguien le llego su juego desde UK, porque he visto esta noticia y me empiezo a poner nervioso

http://www.vandal.net/noticia/62006/ea-confirma-que-no-hay-problemas-con-el-pase-online-de-battlefield-3-en-espana/

PAZ

Uff, pues ya ves yo tambien me uno, me pille el otro dia la Special Edition en Amazon, esperemos que rule el pase Online....jaja
Mejork1capuleto escribió:
trececientos escribió:A Alguien le llego su juego desde UK, porque he visto esta noticia y me empiezo a poner nervioso

PAZ

Uff, pues ya ves yo tambien me uno, me pille el otro dia la Special Edition en Amazon, esperemos que rule el pase Online....jaja

Nos llegó a varios por el método de entrega express y 0 problemas
agregarme para jugar con españoles, por favor.

id: cgm

suelo jugar despues del trabajo, de noche o fines de semana... si la mujer me deja vaya :)

con micro...

lo pongo aqui porque busco partidas aleatorias, nada de clanes ni logos ni cosas raras, solo partidas para cuando tengamos tiempo e unirnos y que haya españoles.
Como se cambia el idioma en el battlelog¿?
cgm escribió:agregarme para jugar con españoles, por favor.

id: cgm

suelo jugar despues del trabajo, de noche o fines de semana... si la mujer me deja vaya :)

con micro...

lo pongo aqui porque busco partidas aleatorias, nada de clanes ni logos ni cosas raras, solo partidas para cuando tengamos tiempo e unirnos y que haya españoles.

agregame colega que yo mas o menos tengo esos horarios,tienes mi gametag en la firma
¿Qué diferencia hay entre la web battlelog y la gunclub? Parece que son para mirar las estadísticas y tal, pero no sé si hay alguna diferencia o hay una mejor que otra.
Kamuñas escribió:

Imagen

Hahahaha, muy bueno [carcajad]
santako escribió:
Neji87 escribió:

Alguna solución?

yo tengo todos los puertos abiertos con DMZ y tambien me pasa lo de los tirones, aveces voy corriendo y giro la esquina y de repente hace algo raro la pantalla y me encuentro girando esa misma esquina otra vez problema mio no es ya que ningun juego me da problemas tengo 16 megas reales ya que estoy cerca de la central puertos abiertos y los servidores que entro en BF3 tengo todas las rayas al maximo, espero que esto sea lo primero que arregle DICE ya que es imposible matar a nadie cuando empieza a hacerme esto, si arreglan esto lo de las patrullas y lo del micro que supongo que si, para mi juegazo

a eso se le llama lag, y será de los servidores
(mensaje borrado)
el juego tiene un lag de cojones en algunas partidas aunque a alguno os cueste admitirlo, jode mucho ir corriendo y que te de tirones o que te maten por culpa de eso, por lo demas el juego va mejor o seré yo no se pero me va gustando y me estoy pensando en entregarlo o no, pero vamos que DICE debería de arreglar estas cosas, tb debería de arreglar que cuando le pegas a un tío un tiro en la cabeza como que no es lógico que sobreviva, ya que hablamos de que es un juego mas tirando a guerra real pues que sea real porque vamos pegarle a un tío un tiro, que el nota se tumbé y sobreviva y tan contento como que no me entra en la cabeza, y la calibre 50 o lo que sea de los tanques parecen tirachinas joder que le meto a un tío andando 5 o 6 disparos de esos y sigue corriendo!!! a ver si soluciona estas cosas y muchas mas y podemos disfrutar de un juego bien hecho XD

por cierto en gunclub me pone que tengo que comprar el btf3??? pero que pasa?? lo hago como dicen con la misma cuenta, con esa misma he abierto el battlelog ese y me va bien, no se que pasa }:/
MMP25 escribió:el juego tiene un lag de cojones en algunas partidas aunque a alguno os cueste admitirlo, jode mucho ir corriendo y que te de tirones o que te maten por culpa de eso, por lo demas el juego va mejor o seré yo no se pero me va gustando y me estoy pensando en entregarlo o no, pero vamos que DICE debería de arreglar estas cosas, tb debería de arreglar que cuando le pegas a un tío un tiro en la cabeza como que no es lógico que sobreviva, ya que hablamos de que es un juego mas tirando a guerra real pues que sea real porque vamos pegarle a un tío un tiro, que el nota se tumbé y sobreviva y tan contento como que no me entra en la cabeza, y la calibre 50 o lo que sea de los tanques parecen tirachinas joder que le meto a un tío andando 5 o 6 disparos de esos y sigue corriendo!!! a ver si soluciona estas cosas y muchas mas y podemos disfrutar de un juego bien hecho XD

Hay lag, pero vamos yo no lo e sufrido mas de 30 segundos seguidos, pega unos tirones y para, de seguro que EA sacara un parche para dentro de poco, seguramente para la semana de salida del modern warafre 3.
Ruben_Gti escribió:
MMP25 escribió:el juego tiene un lag de cojones en algunas partidas aunque a alguno os cueste admitirlo, jode mucho ir corriendo y que te de tirones o que te maten por culpa de eso, por lo demas el juego va mejor o seré yo no se pero me va gustando y me estoy pensando en entregarlo o no, pero vamos que DICE debería de arreglar estas cosas, tb debería de arreglar que cuando le pegas a un tío un tiro en la cabeza como que no es lógico que sobreviva, ya que hablamos de que es un juego mas tirando a guerra real pues que sea real porque vamos pegarle a un tío un tiro, que el nota se tumbé y sobreviva y tan contento como que no me entra en la cabeza, y la calibre 50 o lo que sea de los tanques parecen tirachinas joder que le meto a un tío andando 5 o 6 disparos de esos y sigue corriendo!!! a ver si soluciona estas cosas y muchas mas y podemos disfrutar de un juego bien hecho XD

Hay lag, pero vamos yo no lo e sufrido mas de 30 segundos seguidos, pega unos tirones y para, de seguro que EA sacara un parche para dentro de poco, seguramente para la semana de salida del modern warafre 3.

pues sera depende del servidor porque a mi el lag me obligo a tumbar al muñeco escondido y rezar porque no me viera nadie, pero bueno esperemos que salga pronto ese parche [triston]
kien kiera compartir el Battlefield 3 k me envie un mp
salva10_GTA escribió:
Mejork1capuleto escribió:

PAZ

Nos llegó a varios por el método de entrega express y 0 problemas

Eso es bueno XD

Yo de todos modos lo tengo ya activado porque lo alquilé :)
Alguien que sepa llevar helicopteros quiere hacerse la segunda fase del co-op?
Ruben_Gti escribió:

Yo la verdad que no he tenido mucho, pero donde casi siempre hay es en el mapa de Autopista de Teheran , algo le pasa a ese mapa.
Echando ahora unas partidas vaya risas que me eché en el mapa del cruce sel Sena, estaba avanzando un tanque aliado delante mio, se puso a esquivar algo que habia en medio de la calle, le da con el lado delantero izquiero al muro que separa la calle del rio, se queda medio enganchado y finalmente se cae de cabeza al rio jajaja lo que me pude reir
rubentb escribió:Yo la verdad que no he tenido mucho, pero donde casi siempre hay es en el mapa de Autopista de Teheran , algo le pasa a ese mapa.

Cierto, ese Mapa es injugable aunque hoy el LAG esta presente en todos...
bcm escribió:Alguien que sepa llevar helicopteros quiere hacerse la segunda fase del co-op?

En que nivel? Yo te ayudo, me la he pasado en facil y en normal, aunque supongo que en dificil tambien sabria.

Tienes un mp con mi psn [beer]
Davox escribió:Echando ahora unas partidas vaya risas que me eché en el mapa del cruce sel Sena, estaba avanzando un tanque aliado delante mio, se puso a esquivar algo que habia en medio de la calle, le da con el lado delantero izquiero al muro que separa la calle del rio, se queda medio enganchado y finalmente se cae de cabeza al rio jajaja lo que me pude reir

Yo tambien me hago unas risas atropellando gente con los jeeps,blindados...O estrellando helicopteros contra grupos defendiendo,me recuerda a las locuras que hacia en el GTA IV XD XD XD XD .Lo mas espectacular y divertido que me ha pasado hasta ahora,fue ayer cuando unos cuantos ibamos en un jeep y el conductor pillo un bache de cojones y salimos todos despedidos por los aires,luego todos corriendo para subirnos otra vez.Por no hablar de coger helicopteros segun bajaba en paracaidas [carcajad] o que te tires tu del tuyo por estar critico y que te caiga encima y te joda...Madre mia que juego.Se hace un placer ir sacando las chapas con estas chorradas.
¿Alguien que lo haya comprado entre 5 puede confirmar si el pase online de uno te sirve para todos?
Pyro_eol escribió:¿Alguien que lo haya comprado entre 5 puede confirmar si el pase online de uno te sirve para todos?

Yo lo he comprado con 4 más y todo perfecto. Todavía no he probado el online, pero vamos, que ya está más que confirmada que se puede jugar.
-OlYmPuS- escribió:
Pyro_eol escribió:¿Alguien que lo haya comprado entre 5 puede confirmar si el pase online de uno te sirve para todos?

Yo lo he comprado con 4 más y todo perfecto. Todavía no he probado el online, pero vamos, que ya está más que confirmada que se puede jugar.

¿No has probado el online?..
Es que no todo es matar peña y ganar partidas,tambien cuando pasan estas cosas te lo pasas de vicio las risas están aseguradas Jajaja
rubentb escribió:
-OlYmPuS- escribió:

¿No has probado el online?..

Como ya pongo en mi mensaje, no; todavía no. Más que nada porque he tenido únicamente 15 minutos libres y lo he aprovechado para ver qué tal arrancaba el juego.
no entiendo de verdad que no lo entiendo como puede haber gente con nivel 29, no me salen las cuentas!! cuantas horas echan al dia??? por dios Oooh
¿Pero te habrás metido en la opción multijugador para saber que te funciona el pase?...
rubentb escribió:¿Pero te habrás metido en la opción multijugador para saber que te funciona el pase?...

hay mucha gente en paro jeje
Bueno.. acabo de conseguir el franco de cerrojo y es una putada que no mate de un tiro, al menos de cintura para arriba, ya que al primer tiro el enemigo se consigue cubrir fácilmente.

Para mi el francotirador de la beta era perfecto y espero que lo corrijan pronto, la verdad.
khaosjimena escribió:
rubentb escribió:Yo la verdad que no he tenido mucho, pero donde casi siempre hay es en el mapa de Autopista de Teheran , algo le pasa a ese mapa.

Cierto, ese Mapa es injugable aunque hoy el LAG esta presente en todos...

he jugado un rato y no he notada nada de lag iba genial la conexión...
36424 respuestas