[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

¿Hay que hacer algo especial para instalar el pack de texturas o eso era solo en xbox? Es que no encuentro la opción, pero sí que se instaló el juego cuando lo puse por primera vez. Es una chorrada, pero bueno, prefiero asegurarme [+risas]
Os pasa que se os corta el micro mucho?y otra fallo es que nunca caemos juntos mis amigos en la patrulla es una cagada eso hay que estar invitando o uniendote todo el rato y a veces ya no te deja
Yann Design escribió:¿Hay que hacer algo especial para instalar el pack de texturas o eso era solo en xbox? Es que no encuentro la opción, pero sí que se instaló el juego cuando lo puse por primera vez. Es una chorrada, pero bueno, prefiero asegurarme [+risas]

en la instalación que hace el juego cuando lo pones por primera vez ya esta incluido eso, es en xbox donde dicha instalación es opcional ya que no todas las xbox tienen DD...
vencal escribió:Una pregunta..

Resulta que nos juntamos 4 amigos para jugar pero nunca conseguimos entrar los 4 en la misma partida..

Hacemos un grupo al entrar al juego pero luego siempre al empezar una partida 3 estamos en un grupo y el 4º en otro distinto

Y cuando no, 2 en cada equipo/patrulla...

Alguien sabe como hacer para que podamos jugar los 4 juntos? Si hay que tocar algo en la busqueda o que?
devil_snake escribió:
vencal escribió:Una pregunta..

Resulta que nos juntamos 4 amigos para jugar pero nunca conseguimos entrar los 4 en la misma partida..

Hacemos un grupo al entrar al juego pero luego siempre al empezar una partida 3 estamos en un grupo y el 4º en otro distinto

Y cuando no, 2 en cada equipo/patrulla...

Alguien sabe como hacer para que podamos jugar los 4 juntos? Si hay que tocar algo en la busqueda o que?

+1400000 no hay manera de jugar todos los de un grupo juntos,,, o se meten 2 y 2 o se meten 3 en un grupo y uno solo en uno.. nadie sabe la manera?¿
Yo lo que hago con mis amigos es, al principio darle a no ponerme en patrulla y luego cuando estamos dentro dale a invitar y se crea una patrulla asin emos conseguio jugar 4
er_liam escribió:Os pasa que se os corta el micro mucho?y otra fallo es que nunca caemos juntos mis amigos en la patrulla es una cagada eso hay que estar invitando o uniendote todo el rato y a veces ya no te deja

Si , si se corta durante las partidas, en sala previa no (en el menu)
Me temo que eso será una de las cosas que arreglarán en el próximo parche.

Saludos!
ernesvk escribió:
Dibxer escribió:Soy yo o han mejorado las texturas o resolución del online? Faltan los micros, que siguen llendo de culo. Esta tarde va un poco peor que esta mañana, pega unos perchonazos de la ostia xD

va muy mal dixer???? yo si me lo pillase seria solo por el online la verdad.

Aun estas dudando? Tira para la tienda ya! Si fuese el primer día te diria que no te precipitases porque hay mucho lag, pero ahora te digo que vayas ya porque va de lujo y es un autentico juegazo. Cada minuto que juego me gusta más!

Yo soy un jugador 100% online y te lo recomiendo. Al igual que MW3, pero esto es otro mundo, desde luego se merece la compra. Y también te digo que soy jugador de CoD (+ de 20 días jugando en el Black Ops) y prefiero este año jugar a este que al CoD XD

Saludos!
PostR escribió:Veo que muchos gamers de por aqui teneis en la firma una especie de tarjeta que indica las bajas que conseguis en el bc2.. por ejemplo, el ratio, las victorias etc.. No hay para battlefield 3? Soy muy noob en este tema pero me molaria tener una jeje

gracias

http://bf3stats.com

Tambien se puede consultar el nº de jugadores que hay jugando en ese momento en las 3 plataformas.
AndreUUUU escribió:+1400000 no hay manera de jugar todos los de un grupo juntos,,, o se meten 2 y 2 o se meten 3 en un grupo y uno solo en uno.. nadie sabe la manera?¿

Antes un chico comento algo de entrar al msimo server/team pulsar start y triangulo y en lod e patrulla(alfa,bravo,etc)y meterse todos en la misma, siempre y cuando esteis en el mismo bando y la patrulla no este medio full.

Que por cierto una buena patrulla de coleguitas,con micro rulando al 100% jugar asi debe ser una pasada,ya no solo por la cooperacion,si no que a la hora de coordinarse para entrar en bases enemigas o defender objetivos,asi es como se aprovecha el bf3 al maximo [sonrisa] con los guiris yo en la beta me desesperaba,eran facepalms continuos, una vez estaba en un arbusto tirao con la franco y me respawnea un guiri de la patrulla al lado y solo se le ocurre ponerse delante mio y al descubierto,vamos para tener la opcion de "dar chuletones a lo sargento de hierro" y por cada colleja un +50 exp [carcajad]
Dibxer escribió:
ernesvk escribió:
Dibxer escribió:Soy yo o han mejorado las texturas o resolución del online? Faltan los micros, que siguen llendo de culo. Esta tarde va un poco peor que esta mañana, pega unos perchonazos de la ostia xD

Aun estas dudando? Tira para la tienda ya! Si fuese el primer día te diria que no te precipitases porque hay mucho lag, pero ahora te digo que vayas ya porque va de lujo y es un autentico juegazo. Cada minuto que juego me gusta más!

Yo soy un jugador 100% online y te lo recomiendo. Al igual que MW3, pero esto es otro mundo, desde luego se merece la compra. Y también te digo que soy jugador de CoD (+ de 20 días jugando en el Black Ops) y prefiero este año jugar a este que al CoD XD

Saludos!

Ratifico lo del compañero forero. Es un juegazo!!! Te metes en la esencia de una guerra total. Silbidos de balas por todos los lados, RPGs lanzando sus cohetes, carros de combate luchando a muerte entre sí mientras tú combates cuaerpo a cuerpo contra las fuerzas enemigas . Y por si fuera poco cazas surcando los aires para dominar el espacio aéreo y helicópteros intentando dar apoyo a las tropas. I N M E R S I V O T O T A L ! ! ! ! !
Y todavía esto tiene visos de mejora con los sucesivos parches!!!!

SI BC2 me enamoró este me tiene totalmente colado
saludos

POr cierto alguien me puede ayudar para poner en mi firma un stats de bf3stats. ES que no entiendo eso de BBCOde, URL. Vamos que no sé ponerlo en mi firma...Gracias
ÇhíN0 escribió:Perdonar si esto ya se ha dicho pero me es imposible leer tantos post..

El juego comprao de la store se puede compartir entre 5? Si es asi, hay que comprar el pase online despues o no hace falta?

Gracias

me cito de nuevo a ver si alguien contesta
Y si además juegas con sonido 7.1 ( juego con el headset oficial 7.1 de la play), es para cagarse y no limpiarse. [mad]
¡¡ Absolutamente aterrador !! . Sólo me falta sangrar. ¬_¬ Oooh [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos.
Hay una pantalla que los respawn son una locura, vamos no me jodas tiene mejor respawn nuketown siendo esta pantalla 10 veces mas pequeña que esta. Me a puesto de los nervios era salir girar y al suelo, asi durante unas 4 o 5 veces, o vas andando tan tranquilo y reaparece uno a tu lado.

Otra cosa los bazocas tienen muy poco daño no puede ser que le meta a uno de lleno y no lo mate, por otro lado estan las pistolas que en todos los juegos de EA me encantan son muy contundentes a corta distancia como debe de ser y no da la impresion de que sean de juguete como las de los cod por ejemplo

Sigo cagandome en EA por no dejarme cambiar algunos botones a mi gusto, si no recuerdo mal en la beta llegara a poner el apuntar en el l2 asi que no entiendo esa forma de imponer los botones que a los de EA le salga de las pelotas

Y ya que estoy viendo que recomendaisel juego, yo le recomendaria que tirara para el cod mejor, no porque sea mejor, si no porque el cod e un juego mas directo, mejores controles, mapas mas pequeños, vamos que en cuanto meta el bbatllefield y no sepa por donde le vienen los tiros y se pase mas tiempo en el suelo y corriendo por el mapa que matando lo va a pasar muy mal
Ruben_Gti escribió:Hay una pantalla que los respawn son una locura, vamos no me jodas tiene mejor respawn nuketown siendo esta pantalla 10 veces mas pequeña que esta. Me a puesto de los nervios era salir girar y al suelo, asi durante unas 4 o 5 veces, o vas andando tan tranquilo y reaparece uno a tu lado.

Otra cosa los bazocas tienen muy poco daño no puede ser que le meta a uno de lleno y no lo mate, por otro lado estan las pistolas que en todos los juegos de EA me encantan son muy contundentes a corta distancia como debe de ser y no da la impresion de que sean de juguete como las de los cod por ejemplo

Sigo cagandome en EA por no dejarme cambiar algunos botones a mi gusto, si no recuerdo mal en la beta llegara a poner el apuntar en el l2 asi que no entiendo esa forma de imponer los botones que a los de EA le salga de las pelotas

Y ya que estoy viendo que recomendaisel juego, yo le recomendaria que tirara para el cod mejor, no porque sea mejor, si no porque el cod e un juego mas directo, mejores controles, mapas mas pequeños, vamos que en cuanto meta el bbatllefield y no sepa por donde le vienen los tiros y se pase mas tiempo en el suelo y corriendo por el mapa que matando lo va a pasar muy mal

Nos compraremos todos el estupendo e innovador COD de este año que es muy diferente al de años precedentes
focustop10 escribió:Y si además juegas con sonido 7.1 ( juego con el headset oficial 7.1 de la play), es para cagarse y no limpiarse. [mad]
¡¡ Absolutamente aterrador !! . Sólo me falta sangrar. ¬_¬ Oooh [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos.

wooow ,

que valé ese headset? XD
meliman07 escribió:
Ruben_Gti escribió:Hay una pantalla que los respawn son una locura, vamos no me jodas tiene mejor respawn nuketown siendo esta pantalla 10 veces mas pequeña que esta. Me a puesto de los nervios era salir girar y al suelo, asi durante unas 4 o 5 veces, o vas andando tan tranquilo y reaparece uno a tu lado.

Sí. Te haremos caso y nos compraremos todos el estupendo e innovador COD de este año que es muy diferente al de años precedentes

No entiendo, Ruben da su opinión, no quitando méritos al BF y solo comentando que hay puntos que le parecen mejorables (dando referencia del COD) y ya le saltan. Está claro que los más trolls son los de casa.

Salu2!
meliman07 escribió:

Sí. Te haremos caso y nos compraremos todos el estupendo e innovador COD de este año que es muy diferente al de años precedentes

A ver, lee de nuevo lo que puse sobre el cod y luego si quieres me vuelves a contestar, lo recomende a una persona que anda pensando en comprarse un shooter, y creo que el battlefield lo va pasar mal ya que es un juego mucho mas dificil que el cod. La proxima vez ni me molesto en contestar si entenemos el mensaje como no sale de los cojones
Rowman escribió:
focustop10 escribió:Y si además juegas con sonido 7.1 ( juego con el headset oficial 7.1 de la play), es para cagarse y no limpiarse. [mad]
Saludos.

wooow ,

que valé ese headset? XD

Yo tengo pedido éste, que debe ser la ostia....

http://www.pioneer.eu/es/products/42/10 ... index.html

SE me van a caer los pelillos de los huevos xd!!!
Rowman escribió:
Saludos.

wooow ,

que valé ese headset? XD

Pues aqui los tienes por 96,95€, primera tienda en la que los he encontrado:

Link
Chokko escribió:
meliman07 escribió:

No entiendo, Ruben da su opinión, no quitando méritos al BF y solo comentando que hay puntos que le parecen mejorables (dando referencia del COD) y ya le saltan. Está claro que los más trolls son los de casa.

Salu2!

MIra chaval. RUbén dice lo que quiere y yo también. LO que me parece patético y poco intelegente por tu parte es utilizar un medio de difusión tan magnífico como este foro para insultar a la gente.
Perdona Rubén si te he ofendido con mi comentario. No era mi intención. Lo que no me parec bien es que alguien contradiga mi opinión insultándome ( para CHokko)
bueno pues de momento me tiene superenganchaisimo el puñetero juego asi que de venderlo nada.... jijijiji

otra cosa no daban unas chapas en los dlc esos de la edicion limitada??? donde esta eso? solo he conseguido descargarme una pistola con silenciador del club gun o algo asi..... pero eso de unas chapas que daban no se donde estan... otra cosa como se consiguen chapas de esas? es que me sale en estadisticas chapas conseguidas o algo asi y me pone 0 logicamente...

saludos y gracias por la ayuda que seguro me dareis
joserecre escribió:bueno pues de momento me tiene superenganchaisimo el puñetero juego asi que de venderlo nada.... jijijiji

otra cosa no daban unas chapas en los dlc esos de la edicion limitada??? donde esta eso? solo he conseguido descargarme una pistola con silenciador del club gun o algo asi..... pero eso de unas chapas que daban no se donde estan... otra cosa como se consiguen chapas de esas? es que me sale en estadisticas chapas conseguidas o algo asi y me pone 0 logicamente...

A mi me han dado dos chapas de MASS EFFECt3 y una de veternano de bc2. YO las he visto y seleccionado en el battlelog. Allí vete a CHapas ID o algo así y las encuentras casi al final de la lista más o menos
Está muy currado, los gráficos están notables, en los vídeos de hace 7-8 meses nos la colaron un poco siendo PC, pero ya digo que no nos podemos quejar.
Me falta probar el modo historia que se supone que todavía son mejores los gráficos
ok tio muchas gracias voy a ver... pense que era algo que se descargaria del store junto al pase online y a los mapas esos y demas... bueno el activar esos mapas digamos...
Ya estamos....Esto es como lo que se monto cuando salio Killzone 2 y el CoD de ese año.Todos hechando pestes porque el control era diferente y se sufria mucho...Venga,seguid así,a piñon,con la mente cerrada y sin salirse del surco,que en cuanto os cambian un boton o la configuracion de un mando empezais a criticar "X" juego sin un argumento solido,solamente porque sois incapaces de cogerle el tranquillo.

Yo he jugado a CoD's,Killzone 2 y 3 hasta hartarme,Gears 1 y 2 y este es mi primer Battlefield y en todos me he adaptado a sus configuraciones o sensibilad en 6 o 7 partidas.Seguid troleando con estas tonterias,que mientras vosotros os perdeis un juegazo y volveis al mismo una y otra vez,una y otra vez....Los demas seguiremos disfrutando del maravilloso y adictivo online de este juego.

PD:Tambien podeis criticar el que os parece una asquerosidad eso de que tenga servidores dedicados,que al dia siguiente de su estreno sus desarrolladores esten pendientes de solucionar los problemas que hubo con las caidas y solucionarlo,el impresionante Battlelog por ser gratuito...
joserecre escribió:bueno pues de momento me tiene superenganchaisimo el puñetero juego asi que de venderlo nada.... jijijiji

Juegazo eh, te mandé un mensaje para agregarte como amigo, aceptalo y echamos unas partidas.
ya ya , te acepte esta tarde!!!!! yo me llevado una hora o asi jugando jijiji hasta las 22:30 o asi....

y si esta muy guapo tio yo ahi to flipao con los tanques jajajajajajajajajaja
onuba76 escribió:

Juegazo eh, te mandé un mensaje para agregarte como amigo, aceptalo y echamos unas partidas.

eso, a ver si nos juntamos al menos para una patrulla de onubenses, lolommp25 tambien es jejejeje, solo falta que llegue mi juego [buuuaaaa] jose, agregame si te apetece, mi nick es ODIEL, como el rio vaya

saludos
Chokko escribió:
Rowman escribió:
Saludos.

wooow ,

que valé ese headset? XD

Pues aqui los tienes por 96,95€, primera tienda en la que los he encontrado:

Link

Esos seran buenos pero muy caros,pero yo tenia unos del Carrefour que eran USB y me salio por no mas de 15 o 20€ y pese a su material que seran del malo,se escuchaba perfectamente,y me escuchaban bastante mejor que otros que usaban los nokia que en su tiempo caros valian, ahora con la compra del BF3 y en cuanto tenga pasta me pasare por el carrefour o alguna otra tienda y me ojeare alguno,ya que el que tenia me los piso mi madre y cataplof :O
jajajaja como el odiel informacion no jajajajajaja ok ok ahora te envio peticion de amistad jejejeje eso si yo soy cascaron de huevo... soy mu malo jajajjajaja pero mira los dos ratitos que he echado he quedado 3, 5, de un grupo de lo menos 15 o asi esta bien no??????? jijijiji [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

por cierto porque ayer el battlelog ese me salia en español y ahora no hay forma.. todo en ingles... he iniciado sesion en la cuenta cambio el idioma a español... al ir al sitio me pide de nuevo el mail y contraseña y ya todo ingles... que raro...
Madre Santa! qué Juego! de verdad me he tirado toda la tarde y podría haber estado toda la noche. De verdad jugando a conquistar banderas es sencillamente espectacular [poraki]
odiel1976 escribió:
onuba76 escribió:

eso, a ver si nos juntamos al menos para una patrulla de onubenses, lolommp25 tambien es jejejeje, solo falta que llegue mi juego [buuuaaaa] jose, agregame si te apetece, mi nick es ODIEL, como el rio vaya

saludos

con jose no que es mu malo jeje, bueno yo en este juego tampoco soy muy bueno pero no por nada sino que no veo a los malos malotes, no se si seguire con el mucho tiempo, ya me pase el modo campaña y esta bien pero tiene bug, bueno me voy a echar unas partis a online a ver que tal jeje [uzi]
Menudo bajón, el primer rifle de francotirador de cerrojo que desbloqueo y para matar a un tio es preciso darle en la cabeza, menuda cosa más absurda, ademas de inútil.

Espero que haya algún otro más que sea mejor, entiendo que tengas que darle en la cabeza o en el tronco y que en las extremidades dos tiros, más que nada porque entre disparo y disparo tarde un segundo aproximadamente en recargar [decaio]
joserecre escribió:jajajaja como el odiel informacion no jajajajajaja ok ok ahora te envio peticion de amistad jejejeje eso si yo soy cascaron de huevo... soy mu malo jajajjajaja pero mira los dos ratitos que he echado he quedado 3, 5, de un grupo de lo menos 15 o asi esta bien no??????? jijijiji [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

por cierto porque ayer el battlelog ese me salia en español y ahora no hay forma.. todo en ingles... he iniciado sesion en la cuenta cambio el idioma a español... al ir al sitio me pide de nuevo el mail y contraseña y ya todo ingles... que raro...

Joe que envidia me dais y yo esperando a que me llegue el envio,madre mia cuando me llegue ya seran todos los eolianos unos pros, yo con mi rank 1, y vosotros ya tendreis todos los gagets xDD

Si alguno le apetece agregarme para cuando lo tenga ya sabeis ojeais mi perfil hay sale mi psn ID
espero que pese a ser por envio,no olviden meter los del zavvi el papelito con la pass de las armas [mad] aunque mire los videos unboxing del youtube y parece que si que viene dentro de la limited edition,pos nah seguire viendo video por youtube para calmar mis ganas de jugar que estoi que no duermo [tomaaa]
Agregadme a mi si quieres, que estoy solitario jajaja

ID: Deindee
Lo de bajar hasta el 30 la expansion del btf2 back to karkand, si tienes la edicion coleccionista en cuanto este disponible se podra bajar o como va eso?porque si le doy ay me sale para comprar el juego por store, pero yo ya lo tengo xD gracias
syst escribió:Menudo bajón, el primer rifle de francotirador de cerrojo que desbloqueo y para matar a un tio es preciso darle en la cabeza, menuda cosa más absurda, ademas de inútil.

Espero que haya algún otro más que sea mejor, entiendo que tengas que darle en la cabeza o en el tronco y que en las extremidades dos tiros, más que nada porque entre disparo y disparo tarde un segundo aproximadamente en recargar [decaio]

en los battlefield siempre ha sido asi, viniendo del cod es normal que te de el bajon :) acostumbrate que ya veras que buena es la clase franco!no todo depende del fusil francotirador
Akiyama escribió:
syst escribió:Menudo bajón, el primer rifle de francotirador de cerrojo que desbloqueo y para matar a un tio es preciso darle en la cabeza, menuda cosa más absurda, ademas de inútil.

en los battlefield siempre ha sido asi, viniendo del cod es normal que te de el bajon :) acostumbrate que ya veras que buena es la clase franco!no todo depende del fusil francotirador

El francotirador es un pepino si se juega en fanático, en el BC2 me encantaba el M24 XD
Elfo jr escribió:Lo de bajar hasta el 30 la expansion del btf2 back to karkand, si tienes la edicion coleccionista en cuanto este disponible se podra bajar o como va eso?porque si le doy ay me sale para comprar el juego por store, pero yo ya lo tengo xD gracias

creo que viene un codigo en la limited edition,y dicho codigo se metia pero lo que no me acuerdo,si se mete ahora o finales de año que es cuando sale el mapa tenerlo free para descargar(que es cuando estaria disponible) se que en el foro lo dijeron varias veces, pero vamos creo que sera meterlo en su dia digo yo,por ahora el de las armas [buenazo]
Buenas compañeros.habeis visto q los pases online franceses e ingleses estan teniendo problemas?se sabe q solucion van a tomar ya q de uk los ha cojido la mayoria incluido yo.saludos
yameli escribió:Buenas compañeros.habeis visto q los pases online franceses e ingleses estan teniendo problemas?se sabe q solucion van a tomar ya q de uk los ha cojido la mayoria incluido yo.saludos

Pos ya me acabas de asustar que el mio es de UK [flipa] espero que se solucione de alguna manera crucemos los dedos de las manos y los pies y haber que pasa xD

Edito:Pues espero que si soy uno de esos mal afortunados con el pase online,en zavvi esten al corriente y me pasen por un correo un pass, por que si no... [+furioso]
Bueno, despues de poder jugar una hora seguida desde ayer que tengo el juego, decir que el online es impresionante, nada de lag todo muy fluido (con 3 miseros megas de telefonica), los graficos muy buenos, los efectos de luz me han dejado [boing].
La campaña ni la he tocado y de momento no tengo intención, entre lo que he leído y que las campañas de los shoter en general no son muy buenas, solo la jugare cuando se caigan los servidores o no tenga un buen día online.
Ya solo me falta tiempo para poder disfrutarlo atope.
Salu2

PD:Si buscáis compañero de armas PSN ID: strwrs09
strwrs escribió:Bueno, despues de poder jugar una hora seguida desde ayer que tengo el juego, decir que el online en impresionante, nada de lag todo muy fluido, los graficos muy buenos, los efectos de luz me han dejado [boing].
La campaña ni la he tocado y de momento no tengo intención, entre lo que he leído y que las campañas de los shoter en general no son muy buenas, solo la jugare cuando se caigan los servidores o no tenga un buen día online.
Salu2

Te agrego compañero.
Dibxer escribió:
ernesvk escribió:

Saludos!

otro que prefiere este antes que el COD. Yo llevo jugando al COD desde el mw1 y hasta hace 15 días estaba pegando unos tiros en DERAIL... así que, mi juego shooter se llama BTF3, es entretenido, divertido y una puta guerra onlineeeeeeee....

[chulito]
DeEinde escribió:
strwrs escribió:Bueno, despues de poder jugar una hora seguida desde ayer que tengo el juego, decir que el online en impresionante, nada de lag todo muy fluido, los graficos muy buenos, los efectos de luz me han dejado [boing].
Salu2

Te agrego compañero.

Deinde dime tu id al compañero de arriba ya le agrege mi id es thechupii x si me kieres agregar
Un saludo!
hermons escribió:
DeEinde escribió:
Salu2

Te agrego compañero.

Deinde dime tu id al compañero de arriba ya le agrege mi id es thechupii x si me kieres agregar
Un saludo!

ID: Deindee
agregame crack
borrado .. duda resuelta
El juego es un juegazo, pero hay que reconocer que se parece muchísimo al COD en esta edición..., a mí personalmente (de momento) me sigue tirando más el BBC2 :-|
36424 respuestas