Bueno chicos
pues tras ser muy muy critico con el juego, voy a romper una lanza a favor de el y animar a la peña.
Os animo a darle tiempo y a jugar y jugar, porque al final aunque sigo pensando que me gustaba mas BC2, pero ya está empezando a parecerse la dinamica al este.
Ojo con el tema de apuntar. Bajar la sensibilidad, y la jugabilidad se equipara con BC2, es que tenemos la costumbre de poner la sensibilidad a ojo donde nos suele gustar, y resulta que en este juego viene muy alta por defecto, pero se puede calibrar bien poniendola muy baja.
Igualmente el tema de apuntar se soluciona con las pocas horas de partida, porque tendremos una mirilla reflex y otra laser, que facilita muchiiiiiiisimo a la hora de apuntar.
La visibilidad se soluciona calibrando minuciosamente el brillo y el contraste de la TV, ademas, te acabas acostumbrando al juego, y poco a poco empiezas a saber de donde vienen los tiros donde estan los enemigos, etc, y te vas haciendo mas fuerte, llegando al mismo nivel que tenias en BC2 eso unido a que empiezas a conocer los mapas, pues, palante.
Anoche volví a disfrutar, ademas poco a poco, me va molando el tema este de poder tirarte al suelo está muy chulo, eso si me entristece ver que tanto botiquines como las reanimacines como las reparaciones de los vehiculos han perdido mucho protagonismo, pero bueno hay otras cositas como poder instalar un punto de restauración.
Os lo dice un exdecepcionado por su compra, ahoramismo empieza a gustarme, es mas, estoy deseando que salga el DLC con los mapas del BC2, remasterizados porque creo que va a estar genial.