[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

iabito escribió:
Tunante_Sergi escribió:Agregarme a mi tambien para echar unos vicios. La mayoria que tengo conectados siguen dandole al cod.

Mi id de la ps3 es el mismo que en EOL.

1 saludo

oki

OK de PM! Mi ID es: afededeu

Però no podré jugar hasta el domingo tarde [mamaaaaa]. Si no os agrego yo cuando me conecte! [beer]

Salud a todos!
Ayer me quise meter al online después de meter el pass y se me quedaba la pantalla cargando. Al final quité el juego y no lo volví a probar. A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias.
Alguien para una cuenta conjunta?????
morgui2001 escribió:
iabito escribió:
Tunante_Sergi escribió:Agregarme a mi tambien para echar unos vicios. La mayoria que tengo conectados siguen dandole al cod.

Mi id de la ps3 es el mismo que en EOL.

1 saludo

oki

OK de PM! Mi ID es: afededeu

Però no podré jugar hasta el domingo tarde [mamaaaaa]. Si no os agrego yo cuando me conecte! [beer]

Salud a todos!

eres valencià??? lo digo por el nick
Hay alguna manera de mirar como se desbloquean las armas, accesorios y ventajas?... Es que no lo veo por ninguna parte... Gracias!
En el battlelog lo puedes ver todo.
El juego es impresionante, como pilles un buen grupo es imposible parar de jugar!, todavia no jugue a todos los mapas pero el que no me gusto nada es gran bazar y el de la autopista de teheran, el de siena o algo asi en paris esta bastante bien y el operacion firestorm tambien
Tengo el juego desde ayer,espero mejorar porque [tomaaa] y bueno si quereis agregarme para una partiditas os dejo mi id:sidlandon
Yo tambien estoy cansado de jugar con extranjeros que no se enteran de nada, o soy yo el que no me entero [sonrisa]

Si quereis agregarme, mi PSN ID es: Pimient_King
señores, que bueno es battlelog, se puede ver todos, vamos es un COD Elite pero gratis xDDD
Ey iabito, por poco! :) Soy català!

Nos conectamos colega!!

Eps!! Con el resto también!
Bueno gente, mi ID es la misma que la del foro. Si alguien me agrega para jugar un rato pue encantado. El juego todavia no lo tengo, esta enviado por amazon por UPS, asi que no tardara mucho o hoy o el lunes
batuka escribió:señores, que bueno es battlelog, se puede ver todos, vamos es un COD Elite pero gratis xDDD

La verdad es que da estadísticas absolutamente de todo!!

Tb he visto que muchas armas tienen una mira "Solo para empleados de DICE"

Serán cabrones!
V1KToR escribió:
batuka escribió:señores, que bueno es battlelog, se puede ver todos, vamos es un COD Elite pero gratis xDDD

La verdad es que da estadísticas absolutamente de todo!!

Tb he visto que muchas armas tienen una mira "Solo para empleados de DICE"

Serán cabrones!

ya te dijo, yo si fuera un empleado no me haría una mira, me haría un arma láser para matar a to dios xDD
El daño y la cadencia de tiro de las armas, tambien se puede ver en el Battlelog?, si es asi... Me podeis decir donde?... Estoy mas perdido que otra cosa...
Tengo varios usuarios en la misma consola, puedo jugar con el mismo online pass?? Seguramente este contestado pero no lo he visto.

Muchas gracias ^^
Una duda que tengo:

-¿Se puede atropellar a los enemigos con los vehiculos?.
-¿Si estampo un jet contra un grupo de enemigos tambien da puntos?.

Es que solo he podido jugar 10 minutos y no me dio tiempo a probarlo.
Alguien tiene el dlc de las chapas? merecen la pena o las van a sacar en la store??
Yo estoy a la espera de recibirlo, si alguien con poco nivel quiere añadir a alguien que tendrá poco nivel (es decir, a mi), ya sabéis Juanchucm.

Un saludo.
@danaang: Si puedes utilizar el pase online en la misma consola con otros usuarios.

@Kamuñas: Si se pueden atropellar enemigos y si dan puntos.

Alguien me puede contestar a la mia [ayay] ? Cuando quiero jugar online se me queda cargando indefinidamente, si le ha pasado a alguien, lo ha podido solucionar?
Una pregunta que puede parecer un poco de noob en tecnología... la calidad del cable HDMI influye en la calidad en la que se te ve la PS3? de qué modo?

es decir, yo tengo el cable más nbarato que hay que me costó 4 o 5 euros, y veo vídeos de los juegos que tengo yo, que se ven mucho mejor. Por ejemplo este BF3. Lo veo como con muchas particulas y dientes de sierra.

a ver si alguien me aclara este punto.
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta que puede parecer un poco de noob en tecnología... la calidad del cable HDMI influye en la calidad en la que se te ve la PS3? de qué modo?

es decir, yo tengo el cable más nbarato que hay que me costó 4 o 5 euros, y veo vídeos de los juegos que tengo yo, que se ven mucho mejor. Por ejemplo este BF3. Lo veo como con muchas particulas y dientes de sierra.

Sí, la calidad del cable HDMI sí que depende, aunque no sé si como para ver muchos dientes de sierra respecto a cables mejores.
gobetto escribió:@danaang: Si puedes utilizar el pase online en la misma consola con otros usuarios.

Alguien me puede contestar a la mia [ayay] ? Cuando quiero jugar online se me queda cargando indefinidamente, si le ha pasado a alguien, lo ha podido solucionar?

A mi eso no me pasa, has mirado los datos de guardado? A ver si tienes alguno dañado o algo... Prueba a instalar el juego de nuevo.
kike80 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta que puede parecer un poco de noob en tecnología... la calidad del cable HDMI influye en la calidad en la que se te ve la PS3? de qué modo?

Sí, la calidad del cable HDMI sí que depende, aunque no sé si como para ver muchos dientes de sierra respecto a cables mejores.

Pero influye en qué xD Qué diferencia puede haber de un cable barato y malo a uno bueno.?
Se ha confirmado que se puede usar el pass online mismo de ljuego en las otras 4 ps3?
Wade1298 escribió:
gobetto escribió:@danaang: Si puedes utilizar el pase online en la misma consola con otros usuarios.

A mi eso no me pasa, has mirado los datos de guardado? A ver si tienes alguno dañado o algo... Prueba a instalar el juego de nuevo.

Intentaré eso a ver si puede ser. No sé si el problema también pueden ser los servidores de EA o el pase online, pero sobre esto último no me dijo nada raro, lo canjeé sin ningun problema.
kike80 escribió:

Va a ser que no. Da igual que te compres un hdmi del carrefour de 6 euros que uno echo de oro que te valga 500 euros porque se va a ver igual y si no me crees lee este articulo: http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ables-hdmi.
Bueno el juego esta bien, mjor que la impresion que me lleve con la beta, como decian por ahi, es que hay que ir cojiendole el gustillo ( no obstante como el bbc2 ninguno), una cosa, hay muy pocos vehiculos o es cosa mia? que no se donde estan.
Robados,alquilados...a saber XD.
(mensaje borrado)
como solucionar bajadas de frame? osea, prefiero mil veces que me vaya a 29fps costantes a que me vaya a 40 y este bajando y subiendo todo el rato.

hay alguna manera de solucionar esto?
Donde puedo cambiar el idioma del Battlelog?
Wade1298 escribió:Donde puedo cambiar el idioma del Battlelog?

Entra directamente en este enlace:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es

Saludos ;)
Delivery 1 of 1
Dispatched
Delivery Estimate: 31 Oct 2011

y aún no me lo han cobrado [360º]
¿Como esta la cosa para alquilarlo y probar el online?aunque lleve online pass ¿no dejan unos dias de prueba?segun parece con el need for speed hot pursuit te dejaban 2 dias o algo asi comentaron
Bueno, como os prometí os dejo el análisis 2x1 tanto del mapa como del arma SCAR-H:

http://www.youtube.com/watch?v=867g-tGFQ2A

Mapa: Autovía de Teherán.
Modo: TcT: equipo.
Arma: SCAR desnuda.
Clase: Ingeniero.

Espero que os guste, saludos!.

Ps: ya le voy cogiendo el timing a este juego XD
sorryman escribió:¿Como esta la cosa para alquilarlo y probar el online?aunque lleve online pass ¿no dejan unos dias de prueba?segun parece con el need for speed hot pursuit te dejaban 2 dias o algo asi comentaron

No se si tendrá días de prueba, solo te digo lo que visto hoy en el Game cuando he ido a buscar mi copia.

Delante mío había un chico que estaba alquilandolo para XBOX360 y le ha preguntado al dependiente si podría jugar online, este le ha dicho que no, que llevaba pase online y a los juegos de alquiler le quitan los códigos.
(Vete a saber lo que hacen con ellos luego)

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
sorryman escribió:¿Como esta la cosa para alquilarlo y probar el online?aunque lleve online pass ¿no dejan unos dias de prueba?segun parece con el need for speed hot pursuit te dejaban 2 dias o algo asi comentaron

No se si tendrá días de prueba, solo te digo lo que visto hoy en el Game cuando he ido a buscar mi copia.

Delante mío había un chico que estaba alquilandolo para XBOX360 y le ha preguntado al dependiente si podría jugar online, este le ha dicho que no, que llevaba pase online y a los juegos de alquiler le quitan los códigos.
(Vete a saber lo que hacen con ellos luego)

Un saludo!!

Pues vaya tela:S pense que las compañias que venden los juegos (game,gamestop,etc...) estarian compinchadas de alguna manera con sony,microsoft y demas para poder dar servicio online especial con sus alquileres, o alguna rebaja de precio en segunda mano para que te salga lo mismo el juego contando con los 10€ de pase online.Pero visto lo visto estos lo que quieren es basicamente es sacar mas perras cada vez y dar menos servicios al usuario XD.

Con los pases online haran dos en game, o se lo repartiran entre los trabajadores, o los guardaran para cuando ese juego se venda de segunda mano,pero la verda es un robo que alquiles un juego cuyo punto fuerte basicamente es el online y que no puedas jugar :S

Por cierto, alguien que haya probado a jugar al juego desde el blu-ray y tambien a jugarlo instalado en el disco duro descargado desde la Store puede decir si hay muchas diferencias en cuanto a rendimiento, mejoras en fluidez y rapidez de carga de texturas y cosillas asi?
Puuuf que viene le ha venido el mantenimiento al BT3. Es otro juego respecto a lag y online! Que maravilla, así si que da gusto, 0 lag XD XD . Ahora solo falta que corrigan un poco la sensibilidad a la hora de girar y apuntar, que esta un poco brusca. [buenazo]

Saludos!
Hasta que no mejoren la resolución, disparar en la lejanía es desesperante, sabes que es un soldado porque ves unos píxeles cuadradotes más oscuros que el resto de píxeles cuadrados que se mueven. esto con 40 pulgadas, con tv más pequeñas deben ser invisibles. Que desastre de resolución, de que me sirve que se muevan todos los mataojos si parecen tableros de ajedrez? texturas HD? vaya con el frostbite 2, menuda tongada. Eso si, los mapas enooormes y los boquetes también. Pero lo importante, que es ver a tu enemigo y poder apuntarle bien, ahhh eso no. se sienteee! 70 euracos de juego, la madre que los trajo.
Serrasalmus escribió:Hasta que no mejoren la resolución, disparar en la lejanía es desesperante, sabes que es un soldado porque ves unos píxeles cuadradotes más oscuros que el resto de píxeles cuadrados que se mueven. esto con 40 pulgadas, con tv más pequeñas deben ser invisibles. Que desastre de resolución, de que me sirve que se muevan todos los mataojos si parecen tableros de ajedrez? texturas HD? vaya con el frostbite 2, menuda tongada. Eso si, los mapas enooormes y los boquetes también. Pero lo importante, que es ver a tu enemigo y poder apuntarle bien, ahhh eso no. se sienteee! 70 euracos de juego, la madre que los trajo.

Vende el juego tio, hazte un favor. Véndelo y pásate al MW2 hasta que llegue el MW3 para que puedas ser féliz.

Pero deja de quejarte, pesao.
intxisu escribió:
Serrasalmus escribió:Hasta que no mejoren la resolución, disparar en la lejanía es desesperante, sabes que es un soldado porque ves unos píxeles cuadradotes más oscuros que el resto de píxeles cuadrados que se mueven. esto con 40 pulgadas, con tv más pequeñas deben ser invisibles. Que desastre de resolución, de que me sirve que se muevan todos los mataojos si parecen tableros de ajedrez? texturas HD? vaya con el frostbite 2, menuda tongada. Eso si, los mapas enooormes y los boquetes también. Pero lo importante, que es ver a tu enemigo y poder apuntarle bien, ahhh eso no. se sienteee! 70 euracos de juego, la madre que los trajo.

Vende el juego tio, hazte un favor. Véndelo y pásate al MW2 hasta que llegue el MW3 para que puedas ser féliz.

Hombre, algo de razon tiene, yo me esperaba un poquito mas de resolucion y no tantos dientes de sierra. Pero es que no creo que se le puda pedir mas, suficiente tiene la consola con mover TODO lo que mueve xDD

Por cierto, metiendome en el battle log, cuando le doy a marcadores no me sale reflejado nada. tengo que subirlos yo o tardan un poco en subirlos??

Hilo del MW3

Serrasalmus escribió: Puedes comprar el BF3 (y cagarla) como he hecho yo para disfrutar despues de 1080p y una fluidez que no tiene en ningun momento el BF3. Menudo cabreo llevo..

A ver si sale ya el MW3 con sus 1080 y dejas de dar por saco en este hilo que ya nos ha quedado clara tu opinion. No hace falta repetirla en cada pagina.
intxisu escribió:

Joder con la pasta que vale como sino tuviera derecho a quejarme. En esta vida no todo el mundo piensa igual que tú, acostumbrate. Además el inconformismo hace el progreso. Con gente como tú DICE cree que ha hecho un buen trabajo cuando no es así para nada. Hoy en el modo campaña he atravesado una puerta cerrada, he disparado a un enemigo a traves de un cristal que no se ha roto, he disparado a los faros de un coche que no se fundian pero con una escopeta saltaba trozos de muro de hormigon como si llevara una tuneladora. Cómo quieres que no me queje? es que alucino..

Juego en una de 22 pulgas a 1 metro y pico y distingo perfectamente a los enemigos, alomejor deberias de ponerte gafas porque no ves bien.

PD: Haznos un favor vende el juego asi podras recuperar parte del dinero, aparte de dejarte de torturar a ti mismo y a nosotros tambien, te lo agradeceremos
No sé que estais diciendo de que se ven pixeles ni nada, yo veo bien a los demás jugadores desde lejos y no los veo pixelados i nada por el estilo
Pues yo esperaba mejores gráficos. Qué dientes tan largos me puso la versión PC me cawen xDD

Ahora probaré el multi que tiene que ser la leche. He probado 20 min de campaña con mi viejo al lado y los 2 ahí comentando los pros y contras del juego. Nos ha gustado bastante. A mi más que a él, de hecho.

Conclusión: Dinero bien invertido y muchas horas de diversión, jejeje.
Aviso: Faltas de respeto
tiene muchos fallos??? nose que hacer con este juego aggg
Bueno chicos

pues tras ser muy muy critico con el juego, voy a romper una lanza a favor de el y animar a la peña.

Os animo a darle tiempo y a jugar y jugar, porque al final aunque sigo pensando que me gustaba mas BC2, pero ya está empezando a parecerse la dinamica al este.

Ojo con el tema de apuntar. Bajar la sensibilidad, y la jugabilidad se equipara con BC2, es que tenemos la costumbre de poner la sensibilidad a ojo donde nos suele gustar, y resulta que en este juego viene muy alta por defecto, pero se puede calibrar bien poniendola muy baja.
Igualmente el tema de apuntar se soluciona con las pocas horas de partida, porque tendremos una mirilla reflex y otra laser, que facilita muchiiiiiiisimo a la hora de apuntar.

La visibilidad se soluciona calibrando minuciosamente el brillo y el contraste de la TV, ademas, te acabas acostumbrando al juego, y poco a poco empiezas a saber de donde vienen los tiros donde estan los enemigos, etc, y te vas haciendo mas fuerte, llegando al mismo nivel que tenias en BC2 eso unido a que empiezas a conocer los mapas, pues, palante.

Anoche volví a disfrutar, ademas poco a poco, me va molando el tema este de poder tirarte al suelo está muy chulo, eso si me entristece ver que tanto botiquines como las reanimacines como las reparaciones de los vehiculos han perdido mucho protagonismo, pero bueno hay otras cositas como poder instalar un punto de restauración.

Os lo dice un exdecepcionado por su compra, ahoramismo empieza a gustarme, es mas, estoy deseando que salga el DLC con los mapas del BC2, remasterizados porque creo que va a estar genial.
36424 respuestas