[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Antes he puesto un post , más bien negativo hacia el juego, despues de jugar toda la tarde y parte de noche ,tengo que decir que el juego es brutal, ahora me acaba de dar cuenta de que este juego aporta cosas que el "otro" no me aporta. ES INCREIBLE,esta mañana estaba un poco chafado y ahora estoy flipando. Gracias DICE .....
Desde su Twitter...

@Battlefield
Battlefield
We are aware of networking issues affecting 360 and PS3 online services for #BF3. We are working to fix this.
vicioso69 escribió:
chidori2000 escribió:Pues yo he jugado la campaña y todavía no he tenido ningún pantallazo blanco, ni problemas para apuntar, ni bugs, etc y ya voy por la misión que se llama "camarada" (si mal no recuerdo) y en el online tampoco noto diferencia para apuntar, de hecho, es que no noto ninguna diferencia al MW2 y al BO, es la primera vez que juego un Battlefield y ya no vuelvo al COD a no ser que hagan algo increible :) :) :) :) :)

La campaña no se,pero creo que lo de apuntar/sensibilidad que se quejan algunos intuyo que podria ser el lag,los tengan problemas que digan su conexion,y los que no notan ningun problema que digan si usan una conexion con muchos megas como los 50 de ono que es la que usare yo cuando me llegue [risita] asi quizas salgamos de dudas digo yo

Pues yo tengo 6 Mb y solo el PES me daba lag ;)
Otra vez petados los servidores. Servidor lo deja por hoy. xD
jagito escribió:
meliman07 escribió:
jagito escribió:Que pasa aquí, es que los de Ono no somos personas gratas para los de ea? En el FIFA se me desconecta varias veces, y en el battlefield llevo 15 minutos que no me deja entrar a ea online...toda la vida yendo de puta madre el online, y ahora con estos juegos que es a lo único que voy a jugar en muchos meses, no va? Puta mierda de lifeeee }:/

Dame tus 50 mg de fibra y yo te doy mis humildes 6 mg adsl :) :) :)

No son 50, son 15.... Hazme una buena oferta y hablamos del cambio :)
A otra cosa.... Al principio hay alguna clase que destaque sobre las otras? Es que hasta que me saque las miras ópticas solo voy a encontrar dolor y sufrimiento en el juego...

Se os cuelga el juego después de que dice que no hay conexión con ea online? Porque a mi se me queda en la pantalla de cargando y de ahí no me pasa...

Meliman, a mi si me cogían las 5 barras, por lo menos en 4 servers...

Vaya pues yo con esos 15 de fibra me conformaba. Yo la mayoría de servers son con 4 barras. Jajajja. A mi me ha pasado que moría más que caminaba pero con las miras y el grip ( sujeción) notarás mejoría. Ya verás!! Merece la pena el juego!!!
_CoKo_ escribió:Desde su Twitter...

@Battlefield
Battlefield
We are aware of networking issues affecting 360 and PS3 online services for #BF3. We are working to fix this.

Madre mia que liada, sera por que el numero de jugones a superado los limites? [+risas] de todas maneras paciencia y haber si esque ya estan fixeando algunos de los bugs comentados en la web de Dice, tocar madera
Mirad. Le han cascao un 9,1 a la edición PS3 de B3. Los lectores le dan un 9,5. WEnas noxes!!!

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... lefield-3/
Joer... Yo que venía a jugar un ratejo...
Imagen
Seifuru escribió:Joer... Yo que venía a jugar un ratejo...
Imagen

[qmparto] [qmparto] hahaha! muy buena esa imagen, El tano pasman jugando al bf3 [plas]
Ya vuelven a estar operativos los servers.. ! A jugar...
PaNeToiD escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Pregunta tonta... cuando me meto desde el menu a personalizar las clases solo me salen las clases de la m16, m4, ... las del equipo contrario, ak47,... no me salen. Hay alguna forma de poder personalizarlas sin ser dentro de una partida.

Un saludo y gracias.

me uno a la pregunta, y otra cosa también,como se ponen los trajes de camuflaje?, estao buscando lo de las armas de facciones y eso y nada.

en cuanto a lo de matar o no matar hay una cosa que se ponen en las armas que se llama asa XD , asi se os va menos los tiros.

saludos

Pues se pueden personalizar desde el menu y durante la partida. Ahora no tengo el juego delante pero durante la partida, cuando estas eligiendo la clase y su equipamiento le das al triangulo o al cuadrado y te va a un menu ampliado para personalizar todo al detalle. Ya me contais que tal!!!!
(mensaje borrado)
a mi me da igual las notas de los medios pero... cómo puede tener este juego 80 y pico de media solo??? qué pasa que esto funciona a base de maletines entre compañías? porque cualquiera un poco objetivo sabe que este juego es de 9 para arriba...

de verdad, como se lleve más nota el MW3, es para hacerselo mirar... este juego es una evolución a nivel gráfico y sobre todo sonoro, y proporciona el mejor multijugador online que hay en shooters. No entiendo nada, la verdad :-?
Onassis escribió:
PaNeToiD escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Pregunta tonta... cuando me meto desde el menu a personalizar las clases solo me salen las clases de la m16, m4, ... las del equipo contrario, ak47,... no me salen. Hay alguna forma de poder personalizarlas sin ser dentro de una partida.

Un saludo y gracias.

me uno a la pregunta, y otra cosa también,como se ponen los trajes de camuflaje?, estao buscando lo de las armas de facciones y eso y nada.

en cuanto a lo de matar o no matar hay una cosa que se ponen en las armas que se llama asa XD , asi se os va menos los tiros.

saludos

Pues se pueden personalizar desde el menu y durante la partida. Ahora no tengo el juego delante pero durante la partida, cuando estas eligiendo la clase y su equipamiento le das al triangulo o al cuadrado y te va a un menu ampliado para personalizar todo al detalle. Ya me contais que tal!!!!

Hola que tal. Si, durante la partida se que puedes personalizar las clases al detalle, lo malo de esto es que durante la partida es un estres estar personalizando las clases.
El tema es que desde el menu principal se puede modificar las clases tranquilamente pero solo me salen las del bando de la m16, m4, etc y las de la ak47, ... no me salen. No se si es que no me he enterado como cambiar a las otras clases o simplemente que DICE a metido la pata con este tema.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Desde luego no es muy complicado simplemente el primer arna de cada facción es propia, el resto es para los dos ejércitos.
borjadj escribió:Desde luego no es muy complicado simplemente el primer arna de cada facción es propia, el resto es para los dos ejércitos.

Ok y si quiero cambiar la configuracion de la primera arma de la faccion que no sale por defecto en el menu del juego ¿?

Gracias.
Metal_Nazgul escribió:a mi me da igual las notas de los medios pero... cómo puede tener este juego 80 y pico de media solo??? qué pasa que esto funciona a base de maletines entre compañías? porque cualquiera un poco objetivo sabe que este juego es de 9 para arriba...

de verdad, como se lleve más nota el MW3, es para hacerselo mirar... este juego es una evolución a nivel gráfico y sobre todo sonoro, y proporciona el mejor multijugador online que hay en shooters. No entiendo nada, la verdad :-?

Pues mira yo siempre he sido de COD hasta que con el BO me canse y decidi probar el BC2 y vi la luz. Desde entonces no le encuentro atractivo ninguno a COD, basicamente porque son juegos que ofrecen experiencias muy diferentes, hasta tal punto que las unicas similitudes que encuentro entre ambos es que los personajes llevan uniformes militares y llevan armas de fuego. COD es como "muy arcade" y prima una accion a un nivel alto y tiene ese encanto. Pones BF y.... Ayyy amigo como cambia la cosa, la estrategia, mapas grandes, espiritu de colaboracion ( de las cosas que mas me gusta) vehiculos.... La experiencia es totalmente distinta. Yo creo que cada juego es bueno en su clase, segun lo que te guste. Esto tambien me pasa con el fifa, a mi me parece mejor, y las sensaciones que ofrece son tremendas pero puedes mirar en otros hilos como la gente se saca los ojos defendiendo una empresa. Yo soy mas de disfrutar, que estas de mi lado, seras bienvenido, que no, en la diferencia esta la riqueza. Be happy friends.
Haber los que dicen que el juego es una mierda que vayan vendiendolo ya porfavor xDD dejad espacio en los servidores para poder jugar en condiciones xDD

Un abrizo!!!
Hola comunidad, tengo una duda que aun no tengo bastante clara... Yo y unos amigos pensamos comprar el juego por la Store Europea y asi mismo abaratar costos, mi duda es si se podra jugar sin problema alguno el online, como ocurre en fifa 12, o tocara comprar el online pass...

Mi otro duda es acerca del Pack de mapas que trae la edicion limitada, escuche de un usuario que tenemos hasta el 31 para adquirirlo por medio de descarga digital, es eso cierto? en caso de que si, cual es la fuente?

Gracias de antemano! Un saludo :)
Alguien con 5 Ps3 :-| se ha comprado la versión Store?

Requiere pase online, o chuta sin él como lo hace el Fifa 12?
charlylps escribió:
Onassis escribió:
PaNeToiD escribió:

saludos

Hola que tal. Si, durante la partida se que puedes personalizar las clases al detalle, lo malo de esto es que durante la partida es un estres estar personalizando las clases.
El tema es que desde el menu principal se puede modificar las clases tranquilamente pero solo me salen las del bando de la m16, m4, etc y las de la ak47, ... no me salen. No se si es que no me he enterado como cambiar a las otras clases o simplemente que DICE a metido la pata con este tema.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Cada bando tiene su propio armamento, pero tienen alguna arma en común que se tiene que desbloquear.
hola a todos, al final el juego completo que tal está? Yo siendo superfan del battlefield 2, al probar la beta me dejó frio.. mejora graficamente con respecto a la beta?, es muy completo el juego en opciones,armas, vehiculos, mapas? iguala al dos al menos? lo supera? Vale la pena comprarlo? Saludos:)
La version de BF 3 de España aparte del idioma español, no traera el ingles? o solamente castellano?
RedllowFenix escribió:La version de BF 3 de España aparte del idioma español, no traera el ingles? o solamente castellano?

Puedes ponerlo con voces en ingles.
darksolidus escribió:Alguien con 5 Ps3 :-| se ha comprado la versión Store?

Requiere pase online, o chuta sin él como lo hace el Fifa 12?

Alguien lo sabe????
borjadj escribió:Desde luego no es muy complicado simplemente el primer arna de cada facción es propia, el resto es para los dos ejércitos.

En el rango 17 creo que ha sido, la desbloqueas para los 2 bandos.
chidori2000 escribió:Pues yo he jugado la campaña y todavía no he tenido ningún pantallazo blanco, ni problemas para apuntar, ni bugs, etc y ya voy por la misión que se llama "camarada" (si mal no recuerdo) y en el online tampoco noto diferencia para apuntar, de hecho, es que no noto ninguna diferencia al MW2 y al BO, es la primera vez que juego un Battlefield y ya no vuelvo al COD a no ser que hagan algo increible :) :) :) :) :)

:-? :-? :-?

claro claro... y yo no noto cambio del blur al gt5 ... si es q decimos unas cosas....

vicioso69 escribió:En cuanto al lag sera por la conexion (megas contratados)o saturacion debido a que los primeros dias habra un montonazo de gente jugando,los problemas de unirse a una squad y lo del micro sera tambien debido al lag o un misero bug que un futuro parche deberia solucionarlo junto al problema que afirman algunos a la hora de apuntar y el pantallazo blanco del sp.

Y se supone q tenemos q dar las gracias a alguien por sacar un juego con fallos??? pq lo del micro vale.. el fallo en texturas bueno... el ( q yo no he tenido ) fallos de la squad y esas cosas se solucionan con parches,. pero lo de apuntar ya veremos, q es una cagada en toda regla y eso es otra historia... El hecho es q han sacado un juego con fallos ( vease crysis 2 ) . lo q queda claro es q el juego no estaba listo para ver la luz.. le siente mal a quien le siente.. y es un hecho. Y probablemente haya sido por adelantarse a la salida de " competidor" .

y dejemos de una vez las discusiones fanboys ya coño.. q parece q pq alguien critique el juego tenga q ser un fanboy. Son dos juegos diferentes con una perspectiva diferente de juego.. y ofrecen cosas muy diferentes..

vaya fin de año de vicio nos espera XD XD XD
Vaya xasco,con lo de no poder jugar en patrulla con amigos,cada vez que lo intentavamos,o nos metia en patrullas distintas o en partidas diferentes,y cuando podiamos estar en, a misma patrulla,no funcionava el micro
Lo bueno es que en la sala dde espera,antes de buscar partida,el micro si funcionaba
Supongo que sera cosa de los primeros dias ybespero que lo solucionen,porque el juego pinta muy bien y no creo que la cagen,dejando esto sin solucion
Alguien a conseguido,jugar bien en patrulla con amigos y con el micro?

Saludos,me voy a currar
Si alguien piensa en comprarlo con mas personas que me mande privado y hablamos please .
Buenas,

No es por trollear ni decir gilipolleces, pero tengo las dos versiones Xbox 360 y PS3, y será porque una la tengo con HDMI y la otra por componentes pero veo bastante mejor la versión de PS3, así que no os quejéis tanto que está vez creo que sale ganando la versión de PS3.

Antialias: diría que no utilizan la misma técnica, no veo tantos dientes de sierra en la versión de PS3.

Luces:

Para empezar el rango de luz está mucho mejor definido, el lens flare es mucho más acusado o mejor hecho y se nota.

Efectos de postprocesado: los veo mucho más refinados es como si el aspecto gráfico final en Xbox 360 se viera con algo menos de resolución, aunque según dice los dos van a 716P creo recordar.

Sonido: DTS con un buen 5.1 en PS3, sinceramente se nota y bastante con el nivel de calidad que tiene el sonido este juego, si tienes un home cinema decente se nota y de verdad.

Servidores: lo veo más o menos igual, ayer en 360 iba bastante lagueado, me puse en la PS3 e iba similar, el día anterior iba perfecto en PS3.

Espero que nadie se me tire a la cabeza.

Jugaré las dos versiones porque tengo muchos colegas en 360 y por el mando, pero está vez me parece a mi que la ganadora va a ser PS3. Esto es lo que hay.

Deseando ver el análisis de digital foundry que para mi son los más profesionales.

edito: hablo del modo Online, la campaña sólo la he jugado en PS3.
Hola acaban de publicar la comparativa en lensoftruth:

http://www.lensoftruth.com/head2head-ba ... nalysis/2/

La versión ganadora en este caso, bueno uno de los pocos casos: PS3.

DEW!!
rubentb escribió:
RedllowFenix escribió:La version de BF 3 de España aparte del idioma español, no traera el ingles? o solamente castellano?

Puedes ponerlo con voces en ingles.

ok, gracias por el dato...
paulcarrack escribió:Hola acaban de publicar la comparativa en lensoftruth:

http://www.lensoftruth.com/head2head-ba ... nalysis/2/

La versión ganadora en este caso, bueno uno de los pocos casos: PS3.

DEW!!

Que fuerte, más o menos lo que yo he notado!

que yo recuerde solo hay dos casos mas de multis que sean mejor en PS3:

el Dark Souls y el Portal 2

Salu2
¿Se mejorará el sistema de apuntado?, me encantaba el de BC2. Me refiero que se pueda disparar mientras giras, como BC2, Killzone, etéctera.
Ojalá se mejoré ese punto con un parche.

Y por último sabe algún usuario de twitter para enviar mi queja a algún directivo de EA?
Buenas a mi me pasa lo mismo con la patrulla creada antes de entrar a jugar se escucha perfectamente y despues jugando se corta... aparte noté algo de lageo ayer por la noche...

El tema de que nos ponga juntos a todos... lo consegui diciendole ANTES DE ENTRAR A JUGAR (modo conquista), que NO nos pusiera en ninguna patrulla,(apretando redonda), con esto pretendia al entrar gestionar la patrulla, pero la sorpresa fue cuando nos puso entonces a todos juntos sin hacer nada.... no se si fue coincidencia o que.. pero me funcionó!

Azgaroth666 escribió:Vaya xasco,con lo de no poder jugar en patrulla con amigos,cada vez que lo intentavamos,o nos metia en patrullas distintas o en partidas diferentes,y cuando podiamos estar en, a misma patrulla,no funcionava el micro
Lo bueno es que en la sala dde espera,antes de buscar partida,el micro si funcionaba
Supongo que sera cosa de los primeros dias ybespero que lo solucionen,porque el juego pinta muy bien y no creo que la cagen,dejando esto sin solucion
Alguien a conseguido,jugar bien en patrulla con amigos y con el micro?

Saludos,me voy a currar
Buenos dias a todos.
Despues de leer a mogollon de gente que si es una mie.... que si el lag... les diria que esperasen un poco.
Ayer por la tarde despues del curro pude echar un rato jugando al online, la verdad es que todavia me cuesta un huevo apuntar, supongo que sera custion de practica, pues hay a otros que no les cuesta tanto, en concreto los que me matan. Por cierto, hay gente que no tiene nada mas que hacer en la vida supongo, pues yo ayer termine en nivel 1 y medio y habia uno con nivel 21, que ha echo, vivir solo para jugar?

En cuanto al Battlelog, alguien sabe como se entra? me meto en la pagina que esta en ingles y me pide cuenta y contraseña, que cuenta y contraseña hay que ponerle?
Vamos a ver, el tema del apuntado.. cual es el problema? que de serie la sensiblilidad es mas alta??. Por que el resto yo lo veo igual. Si ,tiene mas retroceso y disparar de lejos es mas complicado,pero alguno de los que os quejais habéis probado a cambiar el selector de tiro? poder elejir entre rafagas, auto, y tiro a tiro es una gran novedad en el juego, y sinceramente para disparar de lejos es letal y aparte os habéis desbloqueado la empuñadura?? yo no le veo tantos problemas al apuntado solo que es mas "real" su retroceso y hay que saber utilizar las ventajas que se os dan.
Tienes que ponerle la cuenta de EA.

Por cierto blackychann como se cambia el selector?? en que armas se puede cambiar?

halconsevillano escribió:Buenos dias a todos.
Despues de leer a mogollon de gente que si es una mie.... que si el lag... les diria que esperasen un poco.
Ayer por la tarde despues del curro pude echar un rato jugando al online, la verdad es que todavia me cuesta un huevo apuntar, supongo que sera custion de practica, pues hay a otros que no les cuesta tanto, en concreto los que me matan. Por cierto, hay gente que no tiene nada mas que hacer en la vida supongo, pues yo ayer termine en nivel 1 y medio y habia uno con nivel 21, que ha echo, vivir solo para jugar?

En cuanto al Battlelog, alguien sabe como se entra? me meto en la pagina que esta en ingles y me pide cuenta y contraseña, que cuenta y contraseña hay que ponerle?
¿Donde se cambia el selector de tiro?
Así lo miro después cuando salga de trabajar.
blackychann escribió:Vamos a ver, el tema del apuntado.. cual es el problema? que de serie la sensiblilidad es mas alta??. Por que el resto yo lo veo igual. Si ,tiene mas retroceso y disparar de lejos es mas complicado,pero alguno de los que os quejais habéis probado a cambiar el selector de tiro? poder elejir entre rafagas, auto, y tiro a tiro es una gran novedad en el juego, y sinceramente para disparar de lejos es letal y aparte os habéis desbloqueado la empuñadura?? yo no le veo tantos problemas al apuntado solo que es mas "real" su retroceso y hay que saber utilizar las ventajas que se os dan.
blackychann escribió:Vamos a ver, el tema del apuntado.. cual es el problema? que de serie la sensiblilidad es mas alta??. Por que el resto yo lo veo igual. Si ,tiene mas retroceso y disparar de lejos es mas complicado,pero alguno de los que os quejais habéis probado a cambiar el selector de tiro? poder elejir entre rafagas, auto, y tiro a tiro es una gran novedad en el juego, y sinceramente para disparar de lejos es letal y aparte os habéis desbloqueado la empuñadura?? yo no le veo tantos problemas al apuntado solo que es mas "real" su retroceso y hay que saber utilizar las ventajas que se os dan.

Ayer noche conseguí la empuñadura y la verdad es que va mejor el tema del apuntar/diaparar. No lo probé mucho debido al corte de los servers. Por lo demás puto juegazo!!!!!!!!!!!
pos eso, que para que sirve el battlelog?? ya me he registrado y quisiera saber su utilidad, gracias de antemano

el selector se cambia con la flecha hacia abajo de la cruceta.

otra cosa, a alguien mas lo hecha a veces en mitad de una partida, yo ayer jugue como seis tct e sin problemas, pero en conquista me hecho dos veces en mitad de una partida, por cierto el pin estaba con todas las barras llenas y no tenia ningun tiipo de lag
El selector de tiro se cambia con la cruceta dandole arriba o abajo no recuerdo ahora, y donde te pone las balas que te quedan,dependiendo del arma, te salen las opciones que tienes:3 puntitos es automatico, 2 puntitos rafaga, un punto :tiro a tiro. casi todas las armas lo tienen, por lo menos auto y tiro a tiro y algunas ademas tienen rafagas...
¿Habeis sido capaces de silenciar a la gente? ¿se puede hacer?.................... porque yo no he podido por mas que lo he intentado...
[MoD] Paquito escribió:¿Habeis sido capaces de silenciar a la gente? ¿se puede hacer?.................... porque yo no he podido por mas que lo he intentado...

me uno a esa pregunta
Cosas Breves:
- Este juego es como los buenos discos de musica. Tienes que escucharlo muchas veces para que te encante, solo entocnes descubriras su magia y te darás cuenta que es el mejor disco / juego que has tenido entre tus manos. Yo empece con dudas, pensando que habia tirado el dinero. 3 horas después en el online, puedo decir que todo lo contrario.

- No entiendo tanta critica. es un juego, no es perfecto, eso está claro, pero entretiene y saldrá rentable (en una noche de fiesta fijo que te gastas mínimo la mitad, algunos incluso más). Me gustan mucho los nuevos mapas, el tener que jugar mucho en equipo, el que no valga eso de ir a lo "guay" corriendo, el que se puede retener a la gente porque sea muy dificil avanzar, y la cantidad de cosas y situaciones que se pueden dar. Además, ese MARCADOR que han añadido respecto a quien matas o te matan, está muy bien. No creo que sea justo valorar este juego habiendo jugado con él apenas unos minutos. GENIAL. Con este y el UNCHARTED (además del PES que ya lo compré - aunque este me tiene un poco mas quemado) tengo para todo el año.

- Pantallazos: A mi no me ha pasado, pero a un colega, en el BBC2 le ocurria muy a menudo (sobre todo en mapas con mucho brillo, como en los de nieve) debido a que su TV se saturaba con facilidad. Es decir, no siempre es cosa del juego, que todos usamos la misma maquina, PS3, pero lo vemos sobre TV diferentes...
blackychann escribió:El selector de tiro se cambia con la cruceta dandole arriba o abajo no recuerdo ahora, y donde te pone las balas que te quedan,dependiendo del arma, te salen las opciones que tienes:3 puntitos es automatico, 2 puntitos rafaga, un punto :tiro a tiro. casi todas las armas lo tienen, por lo menos auto y tiro a tiro y algunas ademas tienen rafagas...

Gracias, espero que esta tarde se me dé mejor. Lo digo porque en la beta al final llegué al nivel 11 y mataba sin problemas. Espero que suba sin problemas y jugaré sin ráfagas.
Qué arma es parecida al M60 LMG (Médico) o al M416 (Asalto)?
arcalle escribió:Qué arma es parecida al M60 LMG (Médico) o al M416 (Asalto)?

De medico de momento no le he dado mucho, y no he probado las armas, la M416 está en el juego asi que no tienes problema....
Para los que tienen problemas en jugar en patrulla con sus colegas, truqui:

si os mete en la misma partida pero en patrullas separadas, le dais a start y en el mençu, dándole al triangulo te vas al menú de patrullas, vereis que salen muchas (alpha, bravo, charli, eco,...) si os moveis entre esas patrullas, veis qué personas están dentro. Solo tienes que irte a la patrulla en la que estén tus colegas y darle a entrar (a la X)
Alguien podría decirme cuanto me queda para acabarme la campaña? cuantas fases?

Acabo de jugar una pantalla con un tanque ( no digo nada denla historia ni nada para no hacer spoiler) es que estoy con un iPhone y no se poner el modo oculto desde aquí.
Metal_Nazgul escribió:Para los que tienen problemas en jugar en patrulla con sus colegas, truqui:

si os mete en la misma partida pero en patrullas separadas, le dais a start y en el mençu, dándole al triangulo te vas al menú de patrullas, vereis que salen muchas (alpha, bravo, charli, eco,...) si os moveis entre esas patrullas, veis qué personas están dentro. Solo tienes que irte a la patrulla en la que estén tus colegas y darle a entrar (a la X)

El problema es si te pone en equipos distintos. Entonces si que no hay nada que hacer. Desde luego, me parece una putada que quiera jugar con mis colegas y nos separen.
36424 respuestas