Cosas Breves:
- Este juego es como los buenos discos de musica. Tienes que escucharlo muchas veces para que te encante, solo entocnes descubriras su magia y te darás cuenta que es el mejor disco / juego que has tenido entre tus manos. Yo empece con dudas, pensando que habia tirado el dinero. 3 horas después en el online, puedo decir que todo lo contrario.
- No entiendo tanta critica. es un juego, no es perfecto, eso está claro, pero entretiene y saldrá rentable (en una noche de fiesta fijo que te gastas mínimo la mitad, algunos incluso más). Me gustan mucho los nuevos mapas, el tener que jugar mucho en equipo, el que no valga eso de ir a lo "guay" corriendo, el que se puede retener a la gente porque sea muy dificil avanzar, y la cantidad de cosas y situaciones que se pueden dar. Además, ese MARCADOR que han añadido respecto a quien matas o te matan, está muy bien. No creo que sea justo valorar este juego habiendo jugado con él apenas unos minutos. GENIAL. Con este y el UNCHARTED (además del PES que ya lo compré - aunque este me tiene un poco mas quemado) tengo para todo el año.
- Pantallazos: A mi no me ha pasado, pero a un colega, en el BBC2 le ocurria muy a menudo (sobre todo en mapas con mucho brillo, como en los de nieve) debido a que su TV se saturaba con facilidad. Es decir, no siempre es cosa del juego, que todos usamos la misma maquina, PS3, pero lo vemos sobre TV diferentes...