ehhh vicioso69, ahora que te veo conectado aprovecho para decirte que no tenias que disculparte crack, si al final aqui todos o casi todos estamos por lo que nos une que es divertirnos... jejejejeje
asunto zanjado y espero que a partir de ahora ya que estamos viendonos pueda demostrarte que no soy ningun fanboy ok!!!! jajajajajaja
un abrazo crack!!!
que por cierto ya aprovecho para decir que he jugado como una hora y el juego realmente me ha molado mucho, nada de lag, eso si cada 2x3 me dice eso de que he perdido la conexion o algo de eso al buscar partida pero le doy de 2ª y me va... he echado un muy muy buen rato esta tarde ,que termine siendo el primero de del equipo perdedor y me dieron un trofeo jajajajajajajaj
despues empece el modo campaña y lo he dejado al principio pero me ha molado lo que he visto... espero catarlo mas a fondo!!!! ascendi a nivel 2... vamos una caca no??? en una hora nivel 2... jajaja es que soy mas bien maluscon amigos jejejeje
y para remate esta tarde me han enviado el mail para confirmar ya el uncharted 3!!!! anda que si lo mandaran mañana mismo.... seria un filon.. aunque no se si pasar de game.es y la edcion limitada y pillarmelo en MM que seguramente el lunes lo tengan... (perdon por el offftopic)