[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

delfincito escribió:
APELOBOY escribió:
oki gracias es que me mola, que pu...

Tengo una idea, y si te pasas por el link que puse ahí arriba de errores y problemas con el Battlefield 3 y le dejas puesta, en inglés xD, la idea a los de EA ????? Lo digo por la gente a la que os gusta poner vuestros dibujitos y cosas así en la firma con datos o estadísticas

ok pero yo de ingles .... jajaj asi q na tampoco pasa na si no pongo dibujitos
cam escribió:r3 para la vista de afuera en el vehículo, pero no funciona en el modo fanático

ahí está el problem! yo solo juego fanático. Es un bug o nunca se va a poder ver el vehículo desde fuera? MENUDA MIERDA! }:/
Jur...

Una duda.

Comprando ahora el juego en Origin es la Limited Edition (con los mapas Back to Kandahar)?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Una duda.

Comprando ahora el juego en Origin es la Limited Edition (con los mapas Back to Kandahar)?

Un saludo.

la expansion sale a finales de año

Una duda.

Un saludo.

si no te especifica limited edition, yo no contaría con ello. Lee bien la descripción a ver si pone algo. De todas formas en el carrefour a mi y a otros nos ha salido por 48.

solo tienes que ir a por la limitada (si quedan) y decirles que se te ha perdido la tarjeta de reserva (con la que descontaban 10 euros)
Metal_Nazgul escribió:
cam escribió:r3 para la vista de afuera en el vehículo, pero no funciona en el modo fanático

ahí está el problem! yo solo juego fanático. Es un bug o nunca se va a poder ver el vehículo desde fuera? MENUDA MIERDA! }:/

Hombre ahí está el asunto, no creo que sea un bug si es el modo fanático.

[reves]
Bueno bueno ya tengo el juego en mis manos y tengo que decir que JUEGAZO.
Lo mejor sin duda es el sonido. Me he pasado la 1ª mision y cuando el francotirador mata a tu compañero, el sonido del disparo me ha dejado todo acojonado. Parecía que me había un francotirador en mi barrio XD.

Solo le veo una cosa mala al juego. El control es una mierda.
Yo no recuerdo que fuera tan malo en la beta. Pero por lo demas juegazo.

Una duda.

Un saludo.

Aiba pero si es humano y tiene dudas jajaj yo que pensaba que ya ibas a echar la bronca a alguien XD
Jur...

He entrado en Origin para comprarlo y una vez que te pide los datos no aparece "edición limitada/Limited Edition" por ningún lado. Por eso tenía dudas :)

Gracias por las respuestas. Al final lo he pedido a Amazon UK para curarme en salud (ya lo están tramitando).

Y sí, el juego es realmente impresionante, a pesar de los requistos para jugarlo al máximo de rendimiento gráfico.

Juego del Año a primer vistazo (con permiso de Uncharted 3 y Arkham City).

Un saludo.
Que locura lo de los aviones. En fanático, solo se puede poner la vista de cabina y intentar darle con la gatling a cualquier cosa es muy chungo. Cuando llegueis a los misiles guiados aire-aire lo agredecereis.

Pedazo de juego! Los fallos los veo resueltos este mes de noviembre.

Saludos
La verdad que cada día se enrrollan más con las instrucciones de los juegos ehh , 3 o 4 míseras hojas nos traen ahora, está bien lo de ahorrar papel pero aveces se pasan xD. Ahora a viciar! [poraki]
Para alguien que no haya jugado a este tipo de juegos nunca. ¿Es complicado hacerse con el mando?

Saludos.
Powi escribió:
floro_ibz escribió:menuda caca de juego....tanto tiempo esperando para esto....lo de apuntar lo podrian haber hecho peor?¿yo creo q no....es imposible disparar a alguien q este a media/alta distancia...enserio...la han cagado....
la semana q viene lo vendo y me pillo el uncharted y luego el COD....eso si q es un juego!los de EA deberian centrarse en EAsports...en lo demas estan perdidos...

claro....lo facil siempre es tirar al COD... que ahi parece que lleves el autoapuntar de serie....en cuanto os ponen un juego que cuesta lo mas minimo matar ya es una caca....en fin tu te lo pierdes [poraki]

incluso las armas estan hechas de pena...y las mirillas...eso si que importa...a la hora de apuntar en COD se ve genial...y aqui parece q las lineas de la mirilla las haya hecho un niño de 5 años...sigo dandole caña al online pero he de decir q me ha decepcionado...nada mas...no esta mal pero tienen q pulir muchas cosas....
y en cod no llevas el autoapuntar de serie...si eres una maquina lo eres y punto....
Davox escribió:La verdad que cada día se enrrollan más con las instrucciones de los juegos ehh , 3 o 4 míseras hojas nos traen ahora, está bien lo de ahorrar papel pero aveces se pasan xD. Ahora a viciar! [poraki]

Ya te digo es que ahora con los manuales con tan poco para leer no te da tiempo ni hacer fuerza en el WC. Ya os dije ahorra coste, máximos
beneficios. :-?
Este juego esta guapo, pero han querido criticar mucho MW sin tener el poder para hacerlo pero igual se comen los mocos ya veremos quien rie último.
Aviso: Controla las formas
jjstation escribió:Para alguien que no haya jugado a este tipo de juegos nunca. ¿Es complicado hacerse con el mando?

Al principio te cuesta y puede mosquear un poco, pero una vez le cojes el trankillo es muy comodo, especialmente para manejo de jets/helicopteros,si eres un jugon estimo que en un par de semanas seras todo un veterano [uzi],todo es tener paciencia.

Y yo esperando el juego madre mia no podre dormir esta semana,solo de pensar la de cosas que se puede hacer se me cae la baba [babas]
Ruben_Gti escribió:A mi lo que mas me toca la moral es no poder pone los controles que me de la gana, yo estoy acostumbrado a disparar con los gatillos, aparte que no se que pasa que no paro de acostarme cuando estoy disparando, es bastante molesto porque me estoy comiendo muertes a tutiplen porque en un cara a cara yo paro de disparar para acostarme, cosa que por ejemplo en el cod no estoy dando cuchillazos porque si cuando disparo

Una de ellas mía en toda la jeta, jajajaja!
vicioso69 escribió:
jjstation escribió:Para alguien que no haya jugado a este tipo de juegos nunca. ¿Es complicado hacerse con el mando?

Al principio te cuesta y puede mosquear un poco, pero una vez le cojes el trankillo es muy comodo, especialmente para manejo de jets/helicopteros,si eres un jugon estimo que en un par de semanas seras todo un veterano [uzi],todo es tener paciencia.

Y yo esperando el juego madre mia no podre dormir esta semana,solo de pensar la de cosas que se puede hacer se me cae la baba [babas]

Hola! Pues yo que vengo de los COD's, os tengo que decir que me está costando en el online. Nada que ver con los COD's! Te haré caso y me lo tomaré con paciencia...porque macho, soy muy patata ahora mismo!! ajajajaj [buuuaaaa] [buuuaaaa] Eso sí, me está molando el juego! muy bueno!!

¬_¬ si alguien me quiere adoptar en su patrulla/clan/etc... yo encantao!! [risita] (perdón!! seguro que ya hay un hilo para esto en la parte online...)

Saludos a todos/as
Lo he pillado hoy con el cambiazo de MM y... Puuuf sin palabras. Ha roto con todas mis expectativas.

La acción del juego es brutal, la diversión increíble, la variedad de situaciones que se plantean es enorme y jode los mapas son una pasada.

Llevo toda la tarde jugando con un grupo de 3 colegas y cuando les he dicho que me iba a pirar a cenar, han empezado todos: ahora no tío!!! XD

Lo recomiendo muchísimo, yo hasta hoy, estaba indeciso por la cercania del lanzamiento del MW3. Pero tras unas 5 horas de juego, no me cabe duda de que tengo juego para 1 o 2 añitos faciles.

PD: Para los que tengáis el juego, ese salto base en el modo asalto, atacando, en el Damavand Peak, es lo máximo!!! Ir con tu cuadrilla de amigos corriendo y saltar todos juntos en plan zafarrancho de combate.... Puuuf brutal!!!
Alguien se ha encontrado el problema de los pantallazos blancos? es que me ha dado por jugar otra vez la campaña! y en operación guillotina me ha salido según donde miraba unos fallos que se me quedaba la pantalla en blanco pero muuuuy molesto xD me iamgino que con un parche esto lo arreglan no? :D

lo curioso es que la primera vez que he jugado no me ha salido, será por que la ps3 lleva 10h encendida? XDDD
vicioso69 escribió:

Esque no se, ami este tipo de juegos como que no me han llamado nunca, pero despues de ver los videos y demas me apetece probar el juego.
floro_ibz escribió:
onuba76 escribió:
floro_ibz escribió:menuda caca de juego....tanto tiempo esperando para esto....lo de apuntar lo podrian haber hecho peor?¿yo creo q no....es imposible disparar a alguien q este a media/alta distancia...enserio...la han cagado....
la semana q viene lo vendo y me pillo el uncharted y luego el COD....eso si q es un juego!los de EA deberian centrarse en EAsports...en lo demas estan perdidos...

Pues nada, te aconsejo una cosa, véndelo de una vez, cómprate el que te de la gana que seguro que para ti es mejor que este y no sigáis rajando por aquí, me parece muy bien que no os guste pero no estéis todo el día llorando, que ganas tengo de que pase el tiempo y nos quedemos al final los que verdaderamente nos gusta el juego.

Sin malos rollos ehhh.

tu lo has dicho...lo vendo ...a tomar por culo todos....
sin malos rollos ehhh...

He niñato si si tu! Mira no tienes ni puta idea yo vengo de mw2 y eso es un puto mata mata sin sentido todo el mundo a correr como locos y disparando como anormales juegas 5 minutos y ya has visto todo el juego esto es la puta esencia de la guerra y si no he gusta paque compras, por cierto acertijo para los call
of dutiers 2 + 2?
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:A mi lo que mas me toca la moral es no poder pone los controles que me de la gana, yo estoy acostumbrado a disparar con los gatillos, aparte que no se que pasa que no paro de acostarme cuando estoy disparando, es bastante molesto porque me estoy comiendo muertes a tutiplen porque en un cara a cara yo paro de disparar para acostarme, cosa que por ejemplo en el cod no estoy dando cuchillazos porque si cuando disparo

Una de ellas mía en toda la jeta, jajajaja!

Anda anda que las partidas contra mi todas las perdisteis hasta que decidieron tirarme de la partida para que asi pudierais ganar XD
sitanglo escribió:Alguien se ha encontrado el problema de los pantallazos blancos? es que me ha dado por jugar otra vez la campaña! y en operación guillotina me ha salido según donde miraba unos fallos que se me quedaba la pantalla en blanco pero muuuuy molesto xD me iamgino que con un parche esto lo arreglan no? :D

lo curioso es que la primera vez que he jugado no me ha salido, será por que la ps3 lleva 10h encendida? XDDD

Es que el modo campaña necesita un parche pero ya mismo, tiene un huevo de bugs peor que en el multijugador de la beta
Pero el online es Legen... espera... dario
Buenas amigos, tengo unas dudas que os pediría que me resolvais:

1.- ¿Cuánto cuesta con el cambiazo de MM y qué juego tienes que dar? ¿Me podéis pasar información?

2.- ¿Va sin problemas si lo compras entre 5 en la store de PS3? ¿El Online perfecto?

Gracias de antemano [+risas]
Akagami_Shanks escribió:
sitanglo escribió:Alguien se ha encontrado el problema de los pantallazos blancos? es que me ha dado por jugar otra vez la campaña! y en operación guillotina me ha salido según donde miraba unos fallos que se me quedaba la pantalla en blanco pero muuuuy molesto xD me iamgino que con un parche esto lo arreglan no? :D

Es que el modo campaña necesita un parche pero ya mismo, tiene un huevo de bugs peor que en el multijugador de la beta
Pero el online es Legen... espera... dario

Ok no soy el único, temía que mi ps3 estuviera muriendo con tanto vicio xD, el online me funciona perfectamente y es enganchadizo a mas no poder :D creo que entre este y el Cod tengo para una bueeeena temporada :D
Buenas!!!

Después de haber probado el online durante un par de horas he de decir varias cosas:
Gráficamente muy bueno, incluso el online. He debido ajustar varios parámetros del tv y bajarle el brillo al juego porque en espacios exteriores la iluminación deslumbraba un poco. Las texturas superan con creces a la beta. Lo he comparado con lo que me acordaba de la beta en el mapa de OP Metro y la diferencia es brutal. Más nitidez en lo muñecos y resto. Vamos una pasada!!! He probado varios mapas pero el que más me ha gustado en detalles, coloridos y texturas es el del Paso del Sena, creo que así se llama. Seguiré probando más... Vamos, con respecto a los gráficos una nota extraordinaria para DICE
Vayamos pues a la crítica que supongo muchos de vosotros compartáis: EL APUNTADO ES UNA MIERDA!!! Voy a apuntar y la mirilla se me va a Cuenca. Se hace difícil matar. No sé si llegaré a acostumbrarme. En la beta esto me iba muchísimo mejor. Tenéis problemas a la hora de apuntar???

Por lo demás y esperando que esto lo mejoren tenemos un gran juego online que va a hacer las delicias de muchos. Buena compra!!!
Hola que tal. Pregunta tonta... cuando me meto desde el menu a personalizar las clases solo me salen las clases de la m16, m4, ... las del equipo contrario, ak47,... no me salen. Hay alguna forma de poder personalizarlas sin ser dentro de una partida.

Un saludo y gracias.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo mato bastante, y no porque sea un crack ni mucho menos

supongo que el apuntado me ira bien a mi

a mi el juego cada vez me sorprende mas, es un puto juegazo !

eso si, no supera a Battlefield 2 ni de coña
charlylps escribió:Hola que tal. Pregunta tonta... cuando me meto desde el menu a personalizar las clases solo me salen las clases de la m16, m4, ... las del equipo contrario, ak47,... no me salen. Hay alguna forma de poder personalizarlas sin ser dentro de una partida.

Un saludo y gracias.

me uno a la pregunta, y otra cosa también,como se ponen los trajes de camuflaje?, estao buscando lo de las armas de facciones y eso y nada.

en cuanto a lo de matar o no matar hay una cosa que se ponen en las armas que se llama asa XD , asi se os va menos los tiros.

saludos
Ha petado el online o es mi conexión?
ivanwinston escribió:He niñato si si tu! Mira no tienes ni puta idea yo vengo de mw2 y eso es un puto mata mata sin sentido todo el mundo a correr como locos y disparando como anormales juegas 5 minutos y ya has visto todo el juego esto es la puta esencia de la guerra y si no he gusta paque compras, por cierto acertijo para los call
of dutiers 2 + 2?

Ivan pasa de ellos,no te rebajes a su nivel los fanboys estaran durante unas semanas entrando al foro y buscan cualquier "chorrada" para decir que lo venden y que prefieren el mw3(ojo estan en su derecho ya que es su dinero)solo tenemos que ver los gameplay ps3/360( y no hablamos del pc :O) del youtube en HD para despejarse de cualquier duda o leer algunos comentarios,cuando llegue el dia 9 de noviembre y tengamos las opiniones de los "no fanboys" del CoD haber cual de los 2 juegos merece mas la pena a la larga.

En cuanto al lag sera por la conexion (megas contratados)o saturacion debido a que los primeros dias habra un montonazo de gente jugando,los problemas de unirse a una squad y lo del micro sera tambien debido al lag o un misero bug que un futuro parche deberia solucionarlo junto al problema que afirman algunos a la hora de apuntar y el pantallazo blanco del sp.
Que pasa aquí, es que los de Ono no somos personas gratas para los de ea? En el FIFA se me desconecta varias veces, y en el battlefield llevo 15 minutos que no me deja entrar a ea online...toda la vida yendo de puta madre el online, y ahora con estos juegos que es a lo único que voy a jugar en muchos meses, no va? Puta mierda de lifeeee }:/
tostadora valiente escribió:pues yo mato bastante, y no porque sea un crack ni mucho menos

bad company 2 o battlefield 2? [+risas]
luchana escribió:Ha petado el online o es mi conexión?

Han petao los servers compañero!!!
Pues yo he jugado la campaña y todavía no he tenido ningún pantallazo blanco, ni problemas para apuntar, ni bugs, etc y ya voy por la misión que se llama "camarada" (si mal no recuerdo) y en el online tampoco noto diferencia para apuntar, de hecho, es que no noto ninguna diferencia al MW2 y al BO, es la primera vez que juego un Battlefield y ya no vuelvo al COD a no ser que hagan algo increible :) :) :) :) :)

Misma pregunta, me acabo de poner ahora a activar el online pass y me dice que ha expirado la conexion con EA
Edito: si, se jodio el online xD
tostadora valiente escribió:pues yo mato bastante, y no porque sea un crack ni mucho menos

Bueno, he conseguido el grip ( sujeción) y parece que la cosa ve mejor en lo respecto al apuntado. Lo que pasa es que han petado los servers parece ser. Estáis jugando alguno?
Señores se ha caido el online del juego, una putada, en la mejor partida de todas las que he hecho y se jode, ya podía haber pasado con una mala [uzi]
meliman07 escribió:

Han petao los servers compañero!!!

Ya empezamos... Habrá que probar un ratillo la campaña. xD
jagito escribió:Que pasa aquí, es que los de Ono no somos personas gratas para los de ea? En el FIFA se me desconecta varias veces, y en el battlefield llevo 15 minutos que no me deja entrar a ea online...toda la vida yendo de puta madre el online, y ahora con estos juegos que es a lo único que voy a jugar en muchos meses, no va? Puta mierda de lifeeee }:/

Dame tus 50 mg de fibra y yo te doy mis humildes 6 mg adsl :) :) :)
ehhh vicioso69, ahora que te veo conectado aprovecho para decirte que no tenias que disculparte crack, si al final aqui todos o casi todos estamos por lo que nos une que es divertirnos... jejejejeje

asunto zanjado y espero que a partir de ahora ya que estamos viendonos pueda demostrarte que no soy ningun fanboy ok!!!! jajajajajaja

un abrazo crack!!!

que por cierto ya aprovecho para decir que he jugado como una hora y el juego realmente me ha molado mucho, nada de lag, eso si cada 2x3 me dice eso de que he perdido la conexion o algo de eso al buscar partida pero le doy de 2ª y me va... he echado un muy muy buen rato esta tarde ,que termine siendo el primero de del equipo perdedor y me dieron un trofeo jajajajajajajaj

despues empece el modo campaña y lo he dejado al principio pero me ha molado lo que he visto... espero catarlo mas a fondo!!!! ascendi a nivel 2... vamos una caca no??? en una hora nivel 2... jajaja es que soy mas bien maluscon amigos jejejeje

y para remate esta tarde me han enviado el mail para confirmar ya el uncharted 3!!!! anda que si lo mandaran mañana mismo.... seria un filon.. aunque no se si pasar de game.es y la edcion limitada y pillarmelo en MM que seguramente el lunes lo tengan... (perdon por el offftopic)
Ya funcionan los servers de nuevo.
Por cierto una preguntilla: cogéis algún server con las 5 barras de ping? Lo digo porque yo cojo como máximo 4
Noticia : Battlerecorder en camino

Imagen
chidori2000 escribió:Pues yo he jugado la campaña y todavía no he tenido ningún pantallazo blanco, ni problemas para apuntar, ni bugs, etc y ya voy por la misión que se llama "camarada" (si mal no recuerdo) y en el online tampoco noto diferencia para apuntar, de hecho, es que no noto ninguna diferencia al MW2 y al BO, es la primera vez que juego un Battlefield y ya no vuelvo al COD a no ser que hagan algo increible :) :) :) :) :)

La campaña no se,pero creo que lo de apuntar/sensibilidad que se quejan algunos intuyo que podria ser el lag,los tengan problemas que digan su conexion,y los que no notan ningun problema que digan si usan una conexion con muchos megas como los 50 de ono que es la que usare yo cuando me llegue [risita] asi quizas salgamos de dudas digo yo
meliman07 escribió:
jagito escribió:Que pasa aquí, es que los de Ono no somos personas gratas para los de ea? En el FIFA se me desconecta varias veces, y en el battlefield llevo 15 minutos que no me deja entrar a ea online...toda la vida yendo de puta madre el online, y ahora con estos juegos que es a lo único que voy a jugar en muchos meses, no va? Puta mierda de lifeeee }:/

Dame tus 50 mg de fibra y yo te doy mis humildes 6 mg adsl :) :) :)

No son 50, son 15.... Hazme una buena oferta y hablamos del cambio :)
A otra cosa.... Al principio hay alguna clase que destaque sobre las otras? Es que hasta que me saque las miras ópticas solo voy a encontrar dolor y sufrimiento en el juego...

Se os cuelga el juego después de que dice que no hay conexión con ea online? Porque a mi se me queda en la pantalla de cargando y de ahí no me pasa...

Meliman, a mi si me cogían las 5 barras, por lo menos en 4 servers...
yo por lo menos sigo sin poder conectar... servidores petados... [enfa]
_CoKo_ escribió:yo por lo menos sigo sin poder conectar... servidores petados... [enfa]

+1 por aquí. Ya aprovecho y me iré a dormir que sino mañana a ver quien va a currar.... será un señal divina para que descanse un rato...

vaya vicio me he metio... he subido 8 niveles (los primeros) de un tirón XD
36424 respuestas