› Foros › PlayStation 3 › Juegos
floro_ibz escribió:menuda caca de juego....tanto tiempo esperando para esto....lo de apuntar lo podrian haber hecho peor?¿yo creo q no....es imposible disparar a alguien q este a media/alta distancia...enserio...la han cagado....
la semana q viene lo vendo y me pillo el uncharted y luego el COD....eso si q es un juego!los de EA deberian centrarse en EAsports...en lo demas estan perdidos...
usepinlove escribió:Necesito ayuda, please
Por un error (larga historia) no tengo la limited edition reservada.
He visto en la store que los mapas estan gratis hasta el 31/10, pero no me los puedo descargar. Alguien que tenga la edición normal sabe como descargarselos? Es que si no se puede, lo pido de importacion, pero si se pueden descargar los mapas hasta el 31, voy ahora mismo a comprarmelo.
Gracias de antemano.
supervegeta10 escribió:solamente os digo una cosa....
los usuario nosotros de PS3, nos ha dejado frio el juego a muchos, otros directamente hablan de descambiarlo... a otros si les a encantado.
En el foro de xbox360 estan todos flipando con el juego.... ¿Nos han colado otro cutreport? ¿Es que el problema de las ultimas decepciones la tienen nuestra PS3? nos la vendieron como la consola mas potente y ya hace tiempo que creo que no es así, me parece que nuestra consola ya no puede mas, no da mas de si, tienen que parchear los graficos, enmascararlos para que parezca que sigue el ritmo lo que hace que los juegos tengan sensacion de estar inacabados.
¿Alguien ha jugado online con la xbox360 y puede comentar si ha notado diferencia notable de graficos con respecto ps3?
Powi escribió:es un juegazo.....ayer lo unico que note fue un poco de lag y tube una congelacion de imagen....supongo que sera hasta que los servers se estabilizen un poco , pero todo lo demas...es una pasada xD por cierto busco a gente pa no jugar solo siempre con guiris xD mi id es Powi
vicioso69 escribió:Powi escribió:es un juegazo.....ayer lo unico que note fue un poco de lag y tube una congelacion de imagen....supongo que sera hasta que los servers se estabilizen un poco , pero todo lo demas...es una pasada xD por cierto busco a gente pa no jugar solo siempre con guiris xD mi id es Powi
Los guiris, esos que te ven defusando/plantando y 8 de cada 10 se largan y no te cubren ,lo mejor viene cuando vas con el robot y le plantas/desplantas la bomba estando todos apiñaos en A/B, y se quedan con un WTF,cuando jugue la beta era las risas cojer gente tirada en sacos y electrocutarlos,fijate que tarda algo en matarlos pero aun asi no se coscan mucho, el Bot es una alternativa para partidas en las que la gente no llega A/B, debido pues a falta de interes en ganar ,ahora no se si a estas alturas la gente ya va mas espavilada y quizas el bot ya no sea tan efectivo como en la beta,pero esas descargas letales eran merecedoras de un buen video
koki89 escribió:Joder este es el juego que tanto BOMBO se lo daba??? mañana me voy al game y lo de vuelvo de una.. menuda decepcion me e llevado....
onuba76 escribió:koki89 escribió:Joder este es el juego que tanto BOMBO se lo daba??? mañana me voy al game y lo de vuelvo de una.. menuda decepcion me e llevado....
Venga otro que lo devuelve, seguir así que en pocos días nos quedamos solo los que nos gusta de verdad el juego, el problema no es el bombo que se le ha dado, porque en todo el mundo sabía que los vídeos mostrados eran de pc, el problema es que la gente se hypea de tal manera que luego no se conforma con nada.
delfincito escribió:¿Por descargas te refieres a la herramienta con soplete del EOD Bot ? La verdad es que está chulo el robotito pero la gente es muy cabrona y lo destruye xD
onuba76 escribió:koki89 escribió:Joder este es el juego que tanto BOMBO se lo daba??? mañana me voy al game y lo de vuelvo de una.. menuda decepcion me e llevado....
Venga otro que lo devuelve, seguir así que en pocos días nos quedamos solo los que nos gusta de verdad el juego, el problema no es el bombo que se le ha dado, porque en todo el mundo sabía que los vídeos mostrados eran de pc, el problema es que la gente se hypea de tal manera que luego no se conforma con nada.
delfincito escribió:onuba76 escribió:koki89 escribió:Joder este es el juego que tanto BOMBO se lo daba??? mañana me voy al game y lo de vuelvo de una.. menuda decepcion me e llevado....
Los criticas por "extremistas" de ya querer devolver el juego, pero estás siendo tú más extremista que ellos en el extremo opuesto de la opinión.
1 - ¿Es verdad que BF3 tiene fallos por todos lados? SÍ
2 - ¿Es verdad que siempre va a ser así con tanto bug, fallo y cafradas? NO, la mayor parte de aquí a un año ya no estarán, aunque seguro que habrá alguno.
3 - ¿Por estas cosas hay que devolver el BF? No, tiene muchas cosas buenas también y los fallos deberían arreglarlos progresivamente. Aún estando como está, es el mejor juego del mercado.
Y no hay más que añadir.
vicioso69 escribió:delfincito escribió:¿Por descargas te refieres a la herramienta con soplete del EOD Bot ? La verdad es que está chulo el robotito pero la gente es muy cabrona y lo destruye xD
Si, pero tambien si sabes por donde meterlo y acostumbrase al manejo puede ayudar mucho, que por cierto hay una duda respecto al EOD bot,por ejemplo si un compañero tiene c4 le podra acoplarsela al robot en plan como en bc2 al Quad,por que imaginacion no me falta y solo pensar que te acerques a un blindado enemigo o edificio y que tu compañero le meta candela se lia parda, que alguno lo pruebe que como chane hacemos historia,EOD bot +C4 y corriendo por base enemiga OMG eso es un kamikace bot!!!
delfincito escribió:onuba76 escribió:koki89 escribió:Joder este es el juego que tanto BOMBO se lo daba??? mañana me voy al game y lo de vuelvo de una.. menuda decepcion me e llevado....
Los criticas por "extremistas" de ya querer devolver el juego, pero estás siendo tú más extremista que ellos en el extremo opuesto de la opinión.
1 - ¿Es verdad que BF3 tiene fallos por todos lados? SÍ
2 - ¿Es verdad que siempre va a ser así con tanto bug, fallo y cafradas? NO, la mayor parte de aquí a un año ya no estarán, aunque seguro que habrá alguno.
3 - ¿Por estas cosas hay que devolver el BF? No, tiene muchas cosas buenas también y los fallos deberían arreglarlos progresivamente. Aún estando como está, es el mejor juego del mercado.
Y no hay más que añadir.
Serafire escribió:Por fin hoy he podido probarlo. El salto visual tras la beta no es tan acusado como se sería deseable, pero el juego luce muy bien -han dicho por ahí que como Bad Company 2. Yo creo que se asemeja mucho más a Medal of Honor- resultando especialmente impactantes los juegos de luces y efectos visuales así como el sonido en general, que sigue resultando el mejor de cualquier shooter a día de hoy.
Lo mejor es la jugabilidad, endiabladamente divertida y profunda. Hay fallos como la creación de patrullas, que sigue mandando a cada uno para un lado, y el dichoso chat de voz que falla mucho como ya sucediera con Medal of Honor, ¿he dicho ya que se parecen?, hasta que sacaron un parche que solucionó varios problemillas molestos como los que relato. DICE se ha currado una interfaz que nos permite hacer y deshacer a nuestro antojo pudiendo controlar en todo momento a qué, donde, cómo y con quien jugar al multijugador competitivo en cualquiera de sus cuatro modos de juego.
Eso si, que arreglen ya la sensibilidad, porque es una auténtica desgracia. Mis colegas, que llevan ya uno o dos días jugando, dicen que uno se acostumbra rapidamente, pero a mi me está costando un huevo y la yema del otro hacerme con el control.
Ruben_Gti escribió:Asi a bote pronto lo que deben de mejorar, es lo de meterse con los amigos porque va francamente mal, en menos de 1 semana ya deberian de tener el parche, y otra cosa a mi por lo menos no me deja meterme en las patrullas
Y algunas partidas contienen lag esporadico, pega como unos tirones que vas andando y apareces dos metros mas atras, pero ya digo es algo que pasa unos segundos por lo demas a mi me va fino fino aunque las 3 primeras partidas solo termine 1
Por otro lado las armas no recuerdo un juego en el que tubieran tanto retroceso y aunque a veces me desespera me encanta, la curva de aprendizaje es mayor.
delfincito escribió:Sí se puede, pero el EOD Bot está pensado para reparar vehículos y dedicarse a la colocación de bombas xD Para esos planes malévolos que se te ocurren tengo uno más divertido, el MAV-Bomba, pero para ello debes conocer a un Recon con muchos puntos, y los Recon lo tenemos chungo en este battlefield que por tener no tenemos ni botón de ataque en nuestro MAV ni el c4 de otros juegos xD
vicioso69 escribió:delfincito escribió:Sí se puede, pero el EOD Bot está pensado para reparar vehículos y dedicarse a la colocación de bombas xD Para esos planes malévolos que se te ocurren tengo uno más divertido, el MAV-Bomba, pero para ello debes conocer a un Recon con muchos puntos, y los Recon lo tenemos chungo en este battlefield que por tener no tenemos ni botón de ataque en nuestro MAV ni el c4 de otros juegos xD
Pero el mav es ese mini helicoptero? no se especificar bien cual es pero si lo vi en reportaje ta rechulo pero sigo queriendo a mi pequeño mazinger Bot c4 version,por que molaria colarse en A/B pillarlos y decirle al colega;dale pletina y boom! seria un gran plan manevolo la faena es depender de alguien en squad que tenga micro ya que el support(apoyo) es quien equipa c4 y el enginer el EOD bot , asi que si la alternativa seria MaV, pero ya encontrare alguien dispuesto ha probar mi planes muahahaha!
Serafire escribió:Por fin hoy he podido probarlo. El salto visual tras la beta no es tan acusado como se sería deseable, pero el juego luce muy bien
Hay fallos como la creación de patrullas, que sigue mandando a cada uno para un lado, y el dichoso chat de voz que falla mucho
DICE se ha currado una interfaz que nos permite hacer y deshacer a nuestro antojo pudiendo controlar en todo momento a qué, donde, cómo y con quien jugar al multijugador competitivo en cualquiera de sus cuatro modos de juego.
Eso si, que arreglen ya la sensibilidad, porque es una auténtica desgracia. Mis colegas, que llevan ya uno o dos días jugando, dicen que uno se acostumbra rapidamente, pero a mi me está costando un huevo y la yema del otro hacerme con el control.
Su Sosio escribió:La verdad es que bt3 esta teniendo una buena campaña de marketing.
Powi escribió:floro_ibz escribió:menuda caca de juego....tanto tiempo esperando para esto....lo de apuntar lo podrian haber hecho peor?¿yo creo q no....es imposible disparar a alguien q este a media/alta distancia...enserio...la han cagado....
la semana q viene lo vendo y me pillo el uncharted y luego el COD....eso si q es un juego!los de EA deberian centrarse en EAsports...en lo demas estan perdidos...
claro....lo facil siempre es tirar al COD... que ahi parece que lleves el autoapuntar de serie....en cuanto os ponen un juego que cuesta lo mas minimo matar ya es una caca....en fin tu te lo pierdes
SteelEdge78 escribió:Me lo acabo de comprar...`pero no me entero ni papa en el modo Multijugador Online, vengo del COD yesto parece bastante mas complicao.
Es que no viene ni manual, macho....
¿¿Hay alguna guia o algo desde 0 para novatos en Battlefield??
Es que no se ni como se ven los enemigos en el mapa ni como no hacer el canelo en el online.
AYUDA PLEASE!!!!
samr9 escribió:Powi escribió:floro_ibz escribió:menuda caca de juego....tanto tiempo esperando para esto....lo de apuntar lo podrian haber hecho peor?¿yo creo q no....es imposible disparar a alguien q este a media/alta distancia...enserio...la han cagado....
claro....lo facil siempre es tirar al COD... que ahi parece que lleves el autoapuntar de serie....en cuanto os ponen un juego que cuesta lo mas minimo matar ya es una caca....en fin tu te lo pierdes
pffff +10000000000000000000000000 k razon... xd k llevas... si incluso en el call of duty pone eso de autoapuntado .. es como jugar al fifa en automatico mas o menos jaja
Ozzblf escribió:Madre mia que juegazo, el online es brutal, no se porque hay tantas quejas, mira que vengo de cod y disfruto con los dos pero pff, al ver tantas quejas ya me temi lo peor, pero vamos que nada que ver, lo mejor es que lo probeis vosotros mismos
Si quereis unas partidas online agregadme: Adri-Ozzblf
delfincito escribió:Ozzblf escribió:Madre mia que juegazo, el online es brutal, no se porque hay tantas quejas, mira que vengo de cod y disfruto con los dos pero pff, al ver tantas quejas ya me temi lo peor, pero vamos que nada que ver, lo mejor es que lo probeis vosotros mismos
Ponte a hacer la campaña en difícil, a ver qué piensas.
delfincito escribió:Ozzblf escribió:Madre mia que juegazo, el online es brutal, no se porque hay tantas quejas, mira que vengo de cod y disfruto con los dos pero pff, al ver tantas quejas ya me temi lo peor, pero vamos que nada que ver, lo mejor es que lo probeis vosotros mismos
Ponte a hacer la campaña en difícil, a ver qué piensas.
Ozzblf escribió:Lo de la luz no? Lo he leido esta mañana que mucha gente se quejaba, y si ese es el unico inconveniente que le veo pero veo muchos mas pros que contras
rob69w escribió:hola una pregunta pongo el juego e invito a un amigo y se supone ke tamos en patrulla. le damos a buscar y adios, no hay manera de jugar juntos hay que hacer algo para jugar en el mismo equipo y patrulla. xk nos separa. gracias
mvillagran escribió:Llevo jugando al BF en consola desde el Modern Combat y aun me acuerdo de los Bridge Too far y alguno del desierto y se me hace la boca agua, y luego he seguido por los Bad Company, lo prefiero al on-line de los COD pero no argumento el por qué, es una apreciación mía y cada cual tendrá sus motivos para elegir uno u otro.
Otra cosa que si me sorprende es la Legión de gente que parece estaba esperando que saliera este juego para meter y meter caña, los jugadores de BF ya sabemos que los primeros días e incluso meses hay fallos que se subsanan, y le damos la oportunidad sabiendo que a la larga cumple nuestras expectativas, pero me ha sorprendido este afán de comprar y vender a los 5 minutos, no sé si es que la campaña se ha dirigido al cliente compulsivo como el que compra en Zara para al día siguiente devolver todo lo que ha comprado pues ya ha satisfecho el mono de comprar, pero con este BF 3 parece que muchos lo han comprado para poder echar pestes en el Foro, nunca ví tanto afán por destruir un juego nada más salir....
Adri-T escribió:a los que lo compraron en Amazon, os lo han enviado ya?
a mi no
onuba76 escribió:Adri-T escribió:a los que lo compraron en Amazon, os lo han enviado ya?
a mi no
Cada vez me da mas alegría de haberlo anulado de Amazon.
Adri-T escribió:a los que lo compraron en Amazon, os lo han enviado ya?
a mi no
jjuanito_8 escribió:Adri-T escribió:a los que lo compraron en Amazon, os lo han enviado ya?
a mi no
Si, esta tarde, pero aparece que la fecha estimada para entrega es el 7 de noviembre....
Asique a esperar se a dicho.
Un saludo
Davidt escribió:mmmmmmm no salia el pack Back to Karkan el mismo dia del lanzamiento???? donde esta???