[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:Quizás sea una pregunta un poco chorra pero me quedaré mas tranquilo:
Si lo compro por Amazon, supongo que te enviarán lo del pass del online para jugar, no?
Lo pregunto porque dice la gente que va aparte de la caja.

Un saludo!

Me autocito, alguién que me pueda responder porfavor?

+1

Que yo la lo he pedido a amazon.co.uk y me lo han cobrado ya
olysno escribió:
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:Quizás sea una pregunta un poco chorra pero me quedaré mas tranquilo:
Si lo compro por Amazon, supongo que te enviarán lo del pass del online para jugar, no?

Un saludo!

+1

Yo siempre que he comprado algo en Amazon y tenia algún codigo fuera de la caja, me lo han mandado por email.
¿Alguien que quiera cambiar un DLC de los trajes por el de las chapas?
mac3d escribió:
goldur escribió:Tengo dudas de si pillarmelo o no, ya que hay gente que dice que es la re-hostia pero otros dicen que es malísimo... y claro, ya no se a quien hacer caso.

Haber si alguno más se apunta a hacer un analisis personal o miraré páginas atrás para buscar videos.

Yo estoy igual que tu, por el momento creo que no lo compraré. Por lo que he podido ver en youtube no creo que sea un mal juego pero me da la sensación que es un estilo demasiado "realista", y a mi me tira más los juegos arcade y rápidos para jugar online.

Yo en videos he visto parecido a ti, tiene sus fallitos y tal, pero tampoco muy malo. estoy a la espera de un asunto, y cuando tenga todo listo me decido si pillarlo o no.
Yo ya estoy un tanto cansado de tanto arcade, tampoco es que me vaya el realismo, pero me tira mas que lo arcade.
batuka escribió:
MMP25 escribió:
goldur escribió:Tengo dudas de si pillarmelo o no, ya que hay gente que dice que es la re-hostia pero otros dicen que es malísimo... y claro, ya no se a quien hacer caso.

Haber si alguno más se apunta a hacer un analisis personal o miraré páginas atrás para buscar videos.

yo no soy un fanboy, he jugado un año al MAG y me compre el mw2 el mes pasado asique imaginate lo fan que soy de ninguna de estas dos sagas, yo te recomiendo que no lo compres pero por aqui te diran que si sisisisisisisisi, yo voy hoy al MM a ver si me lo descambian, sino me ire al gamestop a ver hasta cuando dan los 50 euros esos que dicen por reservar el mw3 y a probar suerte con ese, sino yo creo que deinitivamente vendo la play y que les den a estas empresas que nos venden juegos sin terminar [triston]

si no te gusta este juego, buscate otro hobby porque de videojuegos entiendes mas bien poco...

porque tu lo digas no? que no sea un friki empajillao de estas cosas no quiere decir que no entienda, dime tu que coño de jugabiidad ves en un juego con lag, fallos ridiculos, etc y etc, que a ti te gusta pues mejor pa ti, pero esto es un foro y todos podemos dar nuestra opinion, a ver que no me he gastado 60 euros porque no me gusta este juego, me los he gastado porque espera el tan esperado BATTLEFIELD 3 y me he encontrado el TRUÑOFIELD 3 y si no te gustan mis opiniones pues no me leas [Ooooo]
olysno escribió:
MonegrosDesert escribió:

Un saludo!

+1

A ver a ver... el pase online viene DENTRO de la caja. Lo que va fuera es el DLC que incluye cada tienda, en el caso de Amazon UK el Specast Kit, que a mi me dijeron ellos mismos que lo enviaban por email.

Salu2!
olysno escribió:
MonegrosDesert escribió:

Un saludo!

+1

a ver compañeros que porque sea version uk al ser juego nuevo el codigo para el pass online esta dentro de la caja junto al manual.lo que si que nos mandaran por email sera un codigo para el dlc q daban gratis en amazon.que era de unos skins para el multijugador.saludos :)

Edito:ya veis que el compañero de arriba mio os ha dicho lo mismo.jaja
Gente he llegado a otro punto injugable de la campaña. Estás con Dima, en la casa de un tal kaffarov, y te diriges por una puerta hacia una especie de "galería de mantenimiento" con columnas de 2 en 2 todo recto que a su vez da a un campo de tiro, recuerdo que estoy en modo difícil para los que no hayais leido los bugs que he puesto como diez páginas atrás o así ayer noche.

Pues bien,

1 - En esa galería oscura a la que accedes sólo hay 2 columnas, que si tú te colocas en una de ellas para cubrirte tus propios compañeros, ya que van 3 en la patrulla, te echan de la cobertura y tú a ellos no los puedes empujar. La mayor parte de los enemigos de delante tienen la escopeta semiautomática DAO, pues bien, tienes como 0.5 segundos para colocarte detrás de tu compañero que a su vez se pone en la cobertura para sobrevivir a cada escopetazo, y van llegando refuerzos por delante. Es muy difícil, pero se pasa. Cuando lo consigues, te espera un campo de tiro, todo a oscuras, con ventanas y gente esperándote a la entrada al campo de tiro por el otro lado, y con gente TODO escopetas DAO escondidas detrás de paneles de madera y los monigotes estos de carton de los campos de tiro que se levantan para confundir. La distancia entre salita y salita del campo de tiro es tan pequeña que o usas las granadas, o te asomas y 4 de cada 5 veces te revientan la cabeza los que esperan detrás de cada "salita", que se asoman, disparan con DAO 1 tiro y tu estás muerto. Pues bien, no sólo hay que encargarse de todos estos tipos, recomiendo usar las granadas, sino que los que están esperando en la entrada del campo de tiro por el otro lado van viniendo a por ti a cuentagotas desde las escaleras, y tienen la altura como aliado, y si vas agachado eres hombre muerto porque te ven ellos antes y la máquina parece que todos los bot son Vassili Zaitsev que ninguno falla una bala y escopeta DAO = muerto.
2 - Para los valientes que esteis pasando la campaña en modo difícil, a la mayoría ya os van a "limpiar" en la parte de la evacuación del terrorista por la pantalla blanca; para los pocos de vosotros que consigais pasar de esa parte, ahora os toca enfrentaros a esto que os acabo de contar del campo de tiro y galería, SIN GUARDADO.
Buenas,

Para los que quieran el manual en pdf, al menos se puede imprimir ;)

Aquí está el de ps3:

http://support.ea.com/ci/fattach/get/785930/
delfincito escribió:Gente he llegado a otro punto injugable de la campaña. Estás con Dima, en la casa de un tal kaffarov, y te diriges por una puerta hacia una especie de "galería de mantenimiento" con columnas de 2 en 2 todo recto que a su vez da a un campo de tiro, recuerdo que estoy en modo difícil para los que no hayais leido los bugs que he puesto como diez páginas atrás o así ayer noche.

Pues bien,

1 - En esa galería oscura a la que accedes sólo hay 2 columnas, que si tú te colocas en una de ellas para cubrirte tus propios compañeros, ya que van 3 en la patrulla, te echan de la cobertura y tú a ellos no los puedes empujar. La mayor parte de los enemigos de delante tienen la escopeta semiautomática DAO, pues bien, tienes como 0.5 segundos para colocarte detrás de tu compañero que a su vez se pone en la cobertura para sobrevivir a cada escopetazo, y van llegando refuerzos por delante. Es muy difícil, pero se pasa. Cuando lo consigues, te espera un campo de tiro, todo a oscuras, con ventanas y gente esperándote a la entrada al campo de tiro por el otro lado, y con gente TODO escopetas DAO escondidas detrás de paneles de madera y los monigotes estos de carton de los campos de tiro que se levantan para confundir. La distancia entre salita y salita del campo de tiro es tan pequeña que o usas las granadas, o te asomas y 4 de cada 5 veces te revientan la cabeza los que esperan detrás de cada "salita", que se asoman, disparan con DAO 1 tiro y tu estás muerto. Pues bien, no sólo hay que encargarse de todos estos tipos, recomiendo usar las granadas, sino que los que están esperando en la entrada del campo de tiro por el otro lado van viniendo a por ti a cuentagotas desde las escaleras, y tienen la altura como aliado, y si vas agachado eres hombre muerto porque te ven ellos antes y la máquina parece que todos los bot son Vassili Zaitsev que ninguno falla una bala y escopeta DAO = muerto.
2 - Para los valientes que esteis pasando la campaña en modo difícil, a la mayoría ya os van a "limpiar" en la parte de la evacuación del terrorista por la pantalla blanca; para los pocos de vosotros que consigais pasar de esa parte, ahora os toca enfrentaros a esto que os acabo de contar del campo de tiro y galería, SIN GUARDADO.

gracias tio por la info, yo voy a empezar la campaña ahora en un rato...

por cierto era cierto eso de la instalacion de 9gb? o era coña o que?
Por favor, vamos a seguir con el tema pero evitando las alusiones personales. Un esfuerzo por parte de todos. Gracias.
Bueno voy a dar mi opinion,,, que es bastante imparcial y sobre todo con conocimiento de causa ya que llevo jugando a toda clase de shooter bastante tiempo...

Primero la campaña me da absolutamente igual.
Segundo el online,,,, he de reconocer que al principio de ponerme a jugar me entraron unas ganas de reventar la play que te cagas,, primero porque no mataba un peo cuando estoy acustumbrado a matar con facilidad y por eso pues porque se me hacia muy brusco el retroseso del arma y sobre todo el que la sensibilidad no varie cuando apuntas con la mira,,,, tambien me costaba bastante divisar enemigos desde lejos (esto no me pasaba con bbc 2) pero esto es cuestion de acostumbrarte a los nuevos mapas y donde se suele colocar la gente etc,, ( ahora mismo vas como un pollo sin cabeza a tope con la cope vamosss) que tambien he de admitir que con esto de agacharse es muy complicado verlos desde lejos (en bbc 2 se me hacia como otra perpestiva se veian las siluetas mas definidas o cercanas no sabria explicarlo bien igual le han dado mas profundidad a los mapas,, aunque al principio de jugar al bbc2 me pasaba lo mismo que con este),,,,bueno y por ultimo culminar, que despues de tanto cabrearme y sufrir lagazos me dieron las 5 de la mañana casi jugando,,, eso que significa pues que ha medida que me hiba acostumbrando pues iba disfrutanto mas del juego y sobre todo matanto (porque esto es como una ecuacion felicidad = matar al cuadrado,, si matas poco poca felcidad y si ya es negativo te cagas jajajaja) y lo mas importante esque estoy empezando a notar la misma sensacion que cuando empeze el bbc2 que ha medida que mas juego mas me gusta y engancha y deseando de terminar para que llegue la noche y pegarme unos tiros con los compañeross... Asi que nada cada uno tenemos unos gustos y disfrutamos de una forma o otra no se trata de tachar una cosa de mierda o no mierda sino dar tu opinion y valoracion sin querer tampoco influir en los demas,,, porque nadie tiene la verdad absoluta.. Saludos y perdon por el tocho

Pd: Tambien decir que por supuesto tienen que mejorar unas cuentas cosas y primordialmente el lag y que se pueda hablar en condiciones por el micro,,, y tambien decir por ultimo que AMI el juego me esta empezando a gustar, y me parece que tiene una jugabilidad bastante buena,, osea es entretenido que es lo importante.
joserecre escribió:
delfincito escribió:Gente he llegado a otro punto injugable de la campaña. Estás con Dima, en la casa de un tal kaffarov, y te diriges por una puerta hacia una especie de "galería de mantenimiento" con columnas de 2 en 2 todo recto que a su vez da a un campo de tiro, recuerdo que estoy en modo difícil para los que no hayais leido los bugs que he puesto como diez páginas atrás o así ayer noche.

Pues bien,

gracias tio por la info, yo voy a empezar la campaña ahora en un rato...

por cierto era cierto eso de la instalacion de 9gb? o era coña o que?

Si, se instala el juego en el disco duro, pero básicamente es lo normal de juegos así. Los gráficos si eso te preocupa tampoco son muy allá en zonas de a pie con lucecitas, en otras cosas sí. La mejor misión la de los aviones. ¿Lo que más me está jodiendo hasta ahora? ->> 1.Que no tengas sitio en tu propia patrulla, cosas como que se pongan en formación de 4 en fila y no se active la siguiente minimisión hasta que tu te pongas saliendo de la cobertura al lado del monigote que va en cabeza que te pone que sigas, o que en pasillos estrechos te saquen de tu cobertura. 2.Que todo el santo juego sea de noche, es que me repatea, de día parece que sólo lo ponen con vehículos y poco más. Y me repatea por el tema de las lucecitas y los problemas que generan, se debieron creer los que han hecho este juego que eran los creadores de matrix o yo que sé. 3. El maldito campo de tiro en modo difícil con los soldados con escopetas escondidos a 3 o 4 metros de ti y que si los intentas matar antes de que ellos disparen corriendo y tirándote al momento, en esa décima de segundo alguno de los tipos que esperan en las escaleras a las que tienes que llegar por huevos, te metan un tiro y luego veas en la última décima de segundo de vida cuando caes que te remata al que querías matar de la salita de tiro de enfrente.
Hola, como puedo desbloquear el codigo de los trajes que me dieron del gamestop en el juego??
samr9 escribió:alguna opinion sobre los graficos?.. porque he visto videos y las texturas noc. dan mucho que desear por lo menos en la version de ps3... el tema esque graficamente nos ha ido vendiendo videos de pc al maximo y todo aaaaaaaaaaaalaa.. pero. .claro.. al final.. noc.. de los que lo tienen pueden decirme como lo ven en ese aspecto :P muchas gracias

Yo ahora mismo lo estoy usando en un TFT HD Ready (a la espera de traerme a casa mi LED), y lo que noto es que hay 2 apartados gráficos:
- El Singleplayer: de lo mejorcito en gráficos que he visto últimamente en consola, tiene una iluminación bestial, los efectos, uff para que contarte...
- El Multiplayer: si has probado la beta puedes hacerte una idea de como se ve, aunque han mejorado los efectos (explosiones, disparos iluminación etc.), pero aún así hay mucha diferencia con el singleplayer. De todas maneras los gráficos me parece cojonudos y hay veces que te quedas embobado viendo la destrucción o las explosiones.

En resumen, que gráficamente al menos a mi me parece cojonudo y mucho mejor que el BBC2 (que también lo tengo).
(mensaje borrado)
Os pasa que en las partidas online se escucha mal la voz del micro de los compañeros??....
Hablando de la iluminación. A vosotros cuantos estáis por un mapa del online abierto no se ve todo con demasiado brillo? Es decir si esta dentro de una casa y sales y ves un muro por ejemplo, el muro tiene un brillo que parece el sol, y luego si entras en allgún lado oscuro no se ve una mierda. Ya estoy aburrido de subir y bajar brillo , pero no consigo un termino medio, en el BC2 se veia bien tanto si entrabas en una casa como si salías, aquí si sales brillas los bidones y las paredes como si te pones a ver el sól, y si luego entras no se ve un carajo.

¿¿ Os pasa igual??
rinorap escribió:Gente no se os queda pillado a veces en una partida al elegir clase y no os deja jugar?es que ya van 3 veces esto me preocupa

Me pasa igual, a mi se me ha trabado 4 veces hoy al intentar cojer clase en online. ¿Alguien mas le pasa? Es que no veas lo que joder salir de las partidas cuando llevas bastantes puntos echos.

1 saludo
el_primo escribió:
dicanio1 escribió:a ver si alguien puede ayudarlos yo tengo la xbox360 pero la game me dio el papelito equivocado del pack physical warefare y me dijeron por telefono que era el de ps3...se lo e regalado a un usuario de este foro pero me dice que el codigo es demasiado largo...de cuantas letras es el codigo?.....os pongo un ejemplo del codigo que le e pasado.....KUJH-LOKI-LO98-BRE3...pero al compañero le sobran letras,es que me tiene intrigado el maldito codigo.....

la ps3 es asi xxxx-xxxx-xxxx total 12numero o letras

bueno yo soy el usuario al que dicanio a dado el codigo, y efectivamente, como dice elprimo, en ps3 tanto en la store como en la tienda del juego (que realmente es lo mismo) solo hay 3 campos para introducir el codigo.
Y el codigo que me ha pasado es de 4 campos ¿sera de pc?
Delfincito
Creo que ya te lo han comentado antes, sin acritud ni nada. ¿sabes lo que es un spoiler?
Gracias.
(mensaje borrado)
Buenas aver si alguien me agrega o me da su id yo juego ahora que sin espanish peopñe esto es aburrido mi id es nanocadiz
leprechon escribió:
MMP25 escribió:yo lo compre en MM y no dieron ninca papel a parte con codigos, que pasa que solo es para los del game o como va eso, jder que liada, hay que hacer un master para comprar un juego [mamaaaaa]

Te lo dan aparte, no viene en la caja del juego. Yo se lo pedi al dependiente (el hombre estaba un poco perdido con el asunto de los códigos.....). Vete con el ticket y reclamalo.

Que te dan aparte? yo he comprado la edicion limitada en el MM y no me han dado nada aparte del juego. Alguien me puede confirmar que dan en el MM para reclamarlo?.
nano_pspero escribió:Buenas aver si alguien me agrega o me da su id yo juego ahora que sin espanish peopñe esto es aburrido mi id es nanocadiz

agregame a mi nick de eol y echamos unas.
bueno voy a dar mi opinión, a mi el juego de momento no me esta gustado, y voy a decir más ,todo esto es culpa de la compañia, que nos vendió el juego como si fuera una revolución shotter y es más que una prolongación del bc2 con las raices del battlefield y con una destrucción mejorada ( resumiendo un poco). LLevaba esperando el juego mucho tiempo y ya la beta me defraudo pero decidí darle una oportunidad,despues de jugar dos horas no me gusta el rollo este .... sinceramente.
Tengo que decir que a mi me gusta mucho el COD, pero tambien me gusta el bc2,pero bueno seguire probando y jugando más haber si me convece.

el problema que le pasa a la gente es simplemente que la compañia lo ha vendido muy bien, los que estudien ADE o MARKETING sabrán lo que digo ,y ahora vienen las madres mias.... más de uno se ha llevado una decepción y me incluyo yo.

no voy a entrar a valorar ni gráficos ni jugabilidad ni si quiere fallos y virtudes porque cada uno opina diferente pero este juego no es una Revolución , simplemente es un juego shooter más.

bueno un saludo gente ratataaaa
en serio, el que diga que este juego no tiene buenos gráficos es para darle un golpe de remo:

Imagen

Imagen

@MMP25: puede que tu consola este mala, o el hd vaya lento y no cargue bien las texturas... a ti no se te ve así?? en serio crees que eso se ve mal y es un juego sin terminar??
kocinsky escribió:
leprechon escribió:
MMP25 escribió:yo lo compre en MM y no dieron ninca papel a parte con codigos, que pasa que solo es para los del game o como va eso, jder que liada, hay que hacer un master para comprar un juego [mamaaaaa]

Te lo dan aparte, no viene en la caja del juego. Yo se lo pedi al dependiente (el hombre estaba un poco perdido con el asunto de los códigos.....). Vete con el ticket y reclamalo.

Que te dan aparte? yo he comprado la edicion limitada en el MM y no me han dado nada aparte del juego. Alguien me puede confirmar que dan en el MM para reclamarlo?.

Te tienen que dar un papel con un codigo para descargarte unas chapas en la store.
leprechon escribió:
kocinsky escribió:
leprechon escribió:

Te tienen que dar un papel con un codigo para descargarte unas chapas en la store.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cawento
perdonad chicos pero llevo leyendo un rato y no consigo confirmar si esta en castellano, nadie tiene un amigo en inglaterra que ya lo tenga y poniendo la consola en español pueda confirmar si esta o no en castellano las voces?
un saludo

* de verdad llevo horas y no hay nada confirmado cien por cien
john_smith escribió:perdonad chicos pero llevo leyendo un rato y no consigo confirmar si esta en castellano, nadie tiene un amigo en inglaterra que ya lo tenga y poniendo la consola en español pueda confirmar si esta o no en castellano las voces?
un saludo

* de verdad llevo horas y no hay nada confirmado cien por cien

Totalmente en castellano tio pillatelo.
ipad escribió:simplemente es un juego shooter más.

Y que esperabas?? un shooter mas, claro, en el que puedes conducir aviones, helicopteros, que tiene unas pantallas ultra grandes..etc...
Recalco esto por que dices que no vas a valorar graficos ni nada de eso...
Entonces para dejar de ser un "shooter mas" ¿que le falta?
batuka escribió:en serio, el que diga que este juego no tiene buenos gráficos es para darle un golpe de remo:

Imagen

Imagen

@MMP25: puede que tu consola este mala, o el hd vaya lento y no cargue bien las texturas... a ti no se te ve así?? en serio crees que eso se ve mal y es un juego sin terminar??

mi consola no esta mala compi, que me va todo os juegos bien, a ver que no es que sea una meirda graficamente pero nos han vendido la moto como han querido, y ya lo que me jode no es solo los graficos para mi eso es lo de menos, sino fallos que son IMPERDONABLES muchos de ellos ya se han comentado en el hilo no solo por mi sino por demas usuarios, saludos
Una pregunta entre gráficos y fallos, me lo quiero alquilar, pero como va por códigos, mi pregunta es si te dan dias de prueba, un saludo.
JCS_DANNY escribió:Una pregunta entre gráficos y fallos, me lo quiero alquilar, pero como va por códigos, mi pregunta es si te dan dias de prueba, un saludo.

El multi no creo que puedas.
Notais ahora mismo mucho lag en el online o es cosa de mi conexión? es que van los muñecos a trompicones como se suele decir... ¬_¬
kocinsky escribió:
JCS_DANNY escribió:Una pregunta entre gráficos y fallos, me lo quiero alquilar, pero como va por códigos, mi pregunta es si te dan dias de prueba, un saludo.

El multi no creo que puedas.

La campaña me la pase el domingo pasado, era por eso por si hacen como el FIFA que tienes 2 dias de prueba.
Acabo de pasar el campo de tiro en difícil. Madre mía. Me he pasado los modos historia de los call of duty hasta el MW2 en todos los niveles de dificultad, en varias consolas, y nunca había visto algo tan difícil. Joder ayer estaba jugando bad company 2 multi online y se me dio por hacer la última partida todo a cuchillo 5 (incluyéndome a mi contra 8) y terminé con 49 enemigos matados, 35 a cuchillo y 15 veces muerto yo. Me daría tiempo a repetir esa partida 5 veces en el tiempo que pasé esta jodida galería + campo de tiro todo a oscuras. La cuestión es racionar las granadas, hay 3, una para cada enemigo que se esconde detrás de una minihabitación de prácticas de tiro pero en la que no hay distancia para que puedas disparar un poco lejos y evitar el escopetazo de frente, hay justo 3. Cuando subais las escaleras cuidado, hay 4 tipos más.
para los que lo teneis podeis decirme si ya han lanzado la actualizacion 1.01?
delfincito escribió:
Acabo de pasar el campo de tiro en difícil. Madre mía. Me he pasado los modos historia de los call of duty hasta el MW2 en todos los niveles de dificultad, en varias consolas, y nunca había visto algo tan difícil. Joder ayer estaba jugando bad company 2 multi online y se me dio por hacer la última partida todo a cuchillo 5 (incluyéndome a mi contra 8) y terminé con 49 enemigos matados, 35 a cuchillo y 15 veces muerto yo. Me daría tiempo a repetir esa partida 5 veces en el tiempo que pasé esta jodida galería + campo de tiro todo a oscuras. La cuestión es racionar las granadas, hay 3, una para cada enemigo que se esconde detrás de una minihabitación de prácticas de tiro pero en la que no hay distancia para que puedas disparar un poco lejos y evitar el escopetazo de frente, hay justo 3. Cuando subais las escaleras cuidado, hay 4 tipos más.

Delfincito, te lo han dicho muchas veces ya, usa spoilers ¬_¬
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
delfincito escribió:Gente he llegado a otro punto injugable de la campaña....

Campaña? Eso qué es? Ah sí, eso que igual juego de aquí a 4 meses cuando no tenga ningún otro single player mejor que llevarme al pad (difícil) xDDDD.
Para la gente que no le convence los gráficos, se pueden lograr exelentes resultados tocando un poco los ajustes del lcd o plasma.
Eso si, lo de la sensibilidad no hay forma de arreglarlo [carcajad] si no fijense en la beta la cantidad de muertes que había por partidas.
Espero que en una futura actualización se arregle un poco lo de apuntar
Cago en la leche!
Usad los puñeteros spoilers!

Por otro lado, para los que no se deciden si este o el otro o si les va a gustar o lo que sea, que lo prueben!
Que se lo alquilen o quiten a su amigo un dia!

Todavia me acuerdo del hilo del Killzone 3 cuando salio, que si graficamente era peor que el 2, que si la voz del personaje era de tia, que si bug por aquí que si bug por allá.
Pues yo, como muchos otros, lo disfrute como un enano!!

Este espero que también me guste, y entiendo perfectamente que no es un juego para el single player por ello ya me estoy buscando un clan por ahi.

PD: A ver si llega ya de Amazon.uk!!
gsrblack escribió:Os pasa que en las partidas online se escucha mal la voz del micro de los compañeros??....

Por lo menos a mi ayer me pasaba igual que a ti. Hoy por la noche veremos a ver................ pero desde luego ayer no les conseguía oir tres palabras seguidas!¡

PD. Y tambien me pegaba pantallazos de colores en el multijugador.............
Aviso de baneo: CV fuera de lugar.
Serrasalmus escribió:Bueno pues tras varios intentos para encontrarle más cosas positivas que negativas no me queda otra que rendirme. Me deja frío, no me gusta.Es muchísimo mejor el BAD company 2, juego que justo entregué para conseguir este más barato. Se acabó, lo vendo.

50 euros, edición limitada. Entrega en mano. Solo en Barcelona. enviadme mp please.

eso va al foro de C/V. Abre un hilo allí y habrá muchísima gente encantada de quedarse con tu battlefield :)

Yo acabo de venir de comprarlo en el carrefour, que con la tarjeta de reserva y el descuento de empleada de mi novia se me ha quedado en 44 euros xD

voy a probarlo a la de ya
hoy se lanza una actualizacion no?
Aviso de baneo: flame
MMP25 escribió:
Serrasalmus escribió:Bueno pues tras varios intentos para encontrarle más cosas positivas que negativas no me queda otra que rendirme. Me deja frío, no me gusta.Es muchísimo mejor el BAD company 2, juego que justo entregué para conseguir este más barato. Se acabó, lo vendo.

50 euros, edición limitada. Entrega en mano. Solo en Barcelona. enviadme mp please.

yo voy a entregarlo en el gamestop para reservar el mw3 a ver si ese va mejor, es dinero perdio pero bueno ahora dan 50 euros, voy a preguntar hasta cuando esta asi [triston]

Dan 50 euros? estas seguro?
Primera partida Online en Asalto, estoy haciendo una partida buenisima consiguiendo bastantes puntos y buen ratio K/D y cuando mi equipo está apunto de ganar la partida el servidor me hecha fuera y con 0 puntos y 0 de todo, de puta pena solo empezar ya... cawento
36424 respuestas