Bueno voy a dar mi opinion,,, que es bastante imparcial y sobre todo con conocimiento de causa ya que llevo jugando a toda clase de shooter bastante tiempo...
Primero la campaña me da absolutamente igual.
Segundo el online,,,, he de reconocer que al principio de ponerme a jugar me entraron unas ganas de reventar la play que te cagas,, primero porque no mataba un peo cuando estoy acustumbrado a matar con facilidad y por eso pues porque se me hacia muy brusco el retroseso del arma y sobre todo el que la sensibilidad no varie cuando apuntas con la mira,,,, tambien me costaba bastante divisar enemigos desde lejos (esto no me pasaba con bbc 2) pero esto es cuestion de acostumbrarte a los nuevos mapas y donde se suele colocar la gente etc,, ( ahora mismo vas como un pollo sin cabeza a tope con la cope vamosss) que tambien he de admitir que con esto de agacharse es muy complicado verlos desde lejos (en bbc 2 se me hacia como otra perpestiva se veian las siluetas mas definidas o cercanas no sabria explicarlo bien igual le han dado mas profundidad a los mapas,, aunque al principio de jugar al bbc2 me pasaba lo mismo que con este),,,,bueno y por ultimo culminar, que despues de tanto cabrearme y sufrir lagazos me dieron las 5 de la mañana casi jugando,,, eso que significa pues que ha medida que me hiba acostumbrando pues iba disfrutanto mas del juego y sobre todo matanto (porque esto es como una ecuacion felicidad = matar al cuadrado,, si matas poco poca felcidad y si ya es negativo te cagas jajajaja) y lo mas importante esque estoy empezando a notar la misma sensacion que cuando empeze el bbc2 que ha medida que mas juego mas me gusta y engancha y deseando de terminar para que llegue la noche y pegarme unos tiros con los compañeross... Asi que nada cada uno tenemos unos gustos y disfrutamos de una forma o otra no se trata de tachar una cosa de mierda o no mierda sino dar tu opinion y valoracion sin querer tampoco influir en los demas,,, porque nadie tiene la verdad absoluta.. Saludos y perdon por el tocho
Pd: Tambien decir que por supuesto tienen que mejorar unas cuentas cosas y primordialmente el lag y que se pueda hablar en condiciones por el micro,,, y tambien decir por ultimo que AMI el juego me esta empezando a gustar, y me parece que tiene una jugabilidad bastante buena,, osea es entretenido que es lo importante.