joserecre escribió:tu que eres el chulo de aqui o que??? estais poniendo el juego a caer de un burro, no soy yo precisamente el que estoy diciendo nada malo, simplemente es una opinion a lo que el 80% estais diciendo que si el juego esta mal,que si texturas, etc etc... mi opinion es referida a eso campeon, a que si tan mal esta graficamente tiene fallos gordos etc, pues habra que quitarselo de enmedio, vamos digo yo... que ojo!!! he dicho que le dare una oportunidad al online por si me engancha... ojala que si... no quiero decir que lo vaya a vender seguro
a ver ahora a vicioso69, tu quien carajo crees que soy yo??? fanboy del cod???? jajajajaja molestate antes de juzgar campeon, primero mira por ahi en cuantos clanes, o cuantas veces en mis mas de 2000 mensajes he posteado algo que pueda hacer pensar que soy un fanboy... jajaja ni estoy en clanes, ni suelo jugar al cod online salvo cuando me da la pika!!! jajajajaj anda tio informate un poco que yo de intenciones raras pocas, que cree el ladron....
al otro user este que me decia que tuviera personalidad o algo asi, el juego le tenia ganas,lo reserve, despues decidi que no lo pillaba porque no tenia pasta para todo lo que salia en estos dias (batman,uncharted,cod,assassin y este...) pero despues me pudo el gusanillo al ver que podia confirmarlo ya en game.es donde lo tenia reservado, y ahi despues de leer el hilo, ver revistas y tal me volvio a picar ya que se suponia que era un pepinazo de juego.. vale hasta ahi me sigues??? ok, despues llevan todo el dia poniendo a caer de un burro al juego... y por eso he comentado que entonces parece que es un juego para vender a la de ya, en tono sarcasticoooooo, pero claro si a mi mañana no me engancha evidentemente aprovechare el que gamestop da 50 euros por el y esos 12 que perderia seria el alquiler de game por una semana... 12 euros ya esta no perderia nada... es como si lo hubiera alquilado..
en fin que mucho espabilado veo por aqui yo, y que saltais a las mas minima, y luego el fanboy soy yo??? jajajaja que pena de verdad, preguntadle a quien me conozca de por aqui si soy fanboy anda y despues me juzgais, tengo la ps3 y la 360 y soy un tipo ,con trabajo y mi mujer y mi hijo, como para andar en plan joder tio que mola el cod y este es una mierda y tal... seriedad compañeros... el que tenga algo contra mi que me reporte si incumplo alguna norma ,sino a respetar mi humilde opinion.
MMP25 diles tu si soy fanboy anda que estos no me conocen y tu si.... jajajajajaja
saludos a todos y no enfadaros hombreee que mañana nos vemos en el online y me matais tooo lo que querais jajajaj
Perdona?? Me has llamado chulo?? Que sea la última vez que me faltas al respeto, no te lo consiento, bajo ningún concepto, ni a ti ni a nadie. A mi me tratás con respeto, ni campeón, ni chulo, ni la virgen santa. Yo no te he fatado al respeto en ningún momento.
He reportado tu mensaje por faltas de respeto.
Véndelo rápido, que gente como tú, sobra en los temas de BF. Con lo bien que lo llevábamos en los de BFBC2...
A ver si se empiezan a ir los que dan la nota y se puede empezar a leer este tema, porque parece un patio de colegio.
Te lo repito, cierta la puerta al salir, que se va el calor. Pero haznos un favor a todos, sale, que te dé un poco el aire.
Un saludo al resto.