[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Javabu escribió:Voy a volver a exponer mi problema a ver si a alguien mas le ha pasado: Buenos dias, tengo un problema que no se si tiene razon de ser.

El caso es que en el online, yo creo mis clases, les pongo accesorios, en el apartado "Mi soldado". pues bien, cuando juego online, a veces se me cambian las armas, en ved de tener por ejemplo en la clase apoyo la M27 IAR, se me cambia y me pone la RPK, que yo aun no tengo desbloqueada, alguien sabe porque es eso?

Logicamente, me toca jugar toda la partida con un arma que yo no quiero..porque ni me deja poner la M27 IAR...

GRACIAS!

Yo aun no he jugado, pero en la beta, en cada bando tenias unas armas, luego ya cuando las desbloqueas podras coger las que te gusten. Supongo que te refieres a eso.
THumpER escribió:Gente necesito respuestas rapidas!!

Alguien lo a comprado aqui?

http://www.direct2drive.co.uk/2/10560/p ... wnload?hph

Es por key, no? y totalmente legal para activar en origin, no? es que no me acordaba que el 1 es fiesta.... y ya estoy viendo que el juego me llegara miercoles o jueves..... con tanto puente de por medio.... y las ansias me pueden. Son solo 5 euros mas la limitada.

Totalmente legal. Son partners de IGN. He comprado varias cosas.
Y si, funciona por key.
Nuevo vídeo hecho por mi en HD analizando una de mis clases preferidas:

http://www.youtube.com/watch?v=EMSgSt7i0wk

Espero que os guste, saludos!!!!.
k0t3 escribió:
Javabu escribió:Voy a volver a exponer mi problema a ver si a alguien mas le ha pasado: Buenos dias, tengo un problema que no se si tiene razon de ser.

El caso es que en el online, yo creo mis clases, les pongo accesorios, en el apartado "Mi soldado". pues bien, cuando juego online, a veces se me cambian las armas, en ved de tener por ejemplo en la clase apoyo la M27 IAR, se me cambia y me pone la RPK, que yo aun no tengo desbloqueada, alguien sabe porque es eso?

Logicamente, me toca jugar toda la partida con un arma que yo no quiero..porque ni me deja poner la M27 IAR...

GRACIAS!

Yo aun no he jugado, pero en la beta, en cada bando tenias unas armas, luego ya cuando las desbloqueas podras coger las que te gusten. Supongo que te refieres a eso.

Y no te deja configurar en "Mi Soldado" las del otro bando? un saludo y gracias!
Yo veo un problema que tambien me pasaba con BBC2, que voy a jugar con un amigo y no me mete en su equipo, y si estoy en su equipo esta en otra patrulla, es realmente frustrante, ademas una vez de que me salgo de una patrulla no me deja entrar en mas hasta la siguiente partida.

Os pasa a vosotros o es que hago algo mal??

Un saludo
El pack este que viene en la edicion limitada ya se puede descargar? Gracias!
A ver si esta noche organizamos un partida entre nosotros, que estoy perdidísimo.
El Back to Karkand hasta finales de año nada (lo pone en la tarjeta aademás).
GreatXavi escribió:
THumpER escribió:Gente necesito respuestas rapidas!!

Alguien lo a comprado aqui?

http://www.direct2drive.co.uk/2/10560/p ... wnload?hph

Es por key, no? y totalmente legal para activar en origin, no? es que no me acordaba que el 1 es fiesta.... y ya estoy viendo que el juego me llegara miercoles o jueves..... con tanto puente de por medio.... y las ansias me pueden. Son solo 5 euros mas la limitada.

Totalmente legal. Son partners de IGN. He comprado varias cosas.
Y si, funciona por key.

Bua pos perfect xD por casualidad no sabras de algun codigo de promocion para d2d?

Porque en esta web, alguien sabe si es legal y sin problemas y en key digital?

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Batt ... -Scan.html
borjadj escribió:A ver si esta noche organizamos un partida entre nosotros, que estoy perdidísimo.
El Back to Karkand hasta finales de año nada (lo pone en la tarjeta aademás).

Joder, yo creía que iba a estar de salida :/

Espero que el lunes llegue ya el juegico :$
Quizás sea una pregunta un poco chorra pero me quedaré mas tranquilo:
Si lo compro por Amazon, supongo que te enviarán lo del pass del online para jugar, no?
Lo pregunto porque dice la gente que va aparte de la caja.

Un saludo!
otro fallo, vas con un jet en online y se queda pillao como si el avion fuera desde atras adelante, supongo que es por lag pero SOLO ME PASA EN ESTE JUEGO [triston]
ET_gasol escribió:Si te gustan lo mapas pequeños y encontrarte enemigos cada 3 segundos desde luego este no es tu juego/saga. Los que buscais un counter strike en consola desde luego COD es lo que más se le asemeja, en cuanto a mapas y encontrarte rápido a enemigos. En este juego muchas veces tendrás que patear 1 minuto para ir a la base enemiga si no hay vehículos xd.

Ok,gracias!!,lo q pasa es a parece ser q en duelo x equipos los mapas son mas pequeños no?...me lo tendré q pensar [boing]
syst escribió:Nuevo vídeo hecho por mi en HD analizando una de mis clases preferidas:

Buen video!! espero ver más!! :)

Por cierto cuando dices que recoges la UMP creo que es la SCAR

P.D. te agregare cuando tenga el juego y un mando ... jajajja
pikachu_yellow escribió:
baronrojo2 escribió:Al final lo del online pass como ha quedado? Se compra con una cuenta y al compartir con 4 mas sirve o como esta la cosa?

te cito que interesa. [360º]

Alguien sabe lo del pase con la cuenta compartida?
a ver si alguien puede ayudarlos yo tengo la xbox360 pero la game me dio el papelito equivocado del pack physical warefare y me dijeron por telefono que era el de ps3...se lo e regalado a un usuario de este foro pero me dice que el codigo es demasiado largo...de cuantas letras es el codigo?.....os pongo un ejemplo del codigo que le e pasado.....KUJH-LOKI-LO98-BRE3...pero al compañero le sobran letras,es que me tiene intrigado el maldito codigo.....
Se nota que cuesta mas subir de rango que en la beta?

Dicanio el formato del codigo es bueno para PS3. Si al otro usuario no le funciona me lo podrias pasar? Aunque hasta que no me llegue de Amazon no podria comprobarlo.
Tmac_1 escribió:Se nota que cuesta mas subir de rango que en la beta?

Dicanio el formato del codigo es bueno para PS3. Si al otro usuario no le funciona me lo podrias pasar? Aunque hasta que no me llegue de Amazon no podria comprobarlo.

Yo creo ke no xk ayer me metí por primera vez y había peña con nivel 18 no se sí se habrían pasao el día enganchaos o se sube rápido de nivel jeje
joserecre escribió:tu que eres el chulo de aqui o que??? estais poniendo el juego a caer de un burro, no soy yo precisamente el que estoy diciendo nada malo, simplemente es una opinion a lo que el 80% estais diciendo que si el juego esta mal,que si texturas, etc etc... mi opinion es referida a eso campeon, a que si tan mal esta graficamente tiene fallos gordos etc, pues habra que quitarselo de enmedio, vamos digo yo... que ojo!!! he dicho que le dare una oportunidad al online por si me engancha... ojala que si... no quiero decir que lo vaya a vender seguro

a ver ahora a vicioso69, tu quien carajo crees que soy yo??? fanboy del cod???? jajajajaja molestate antes de juzgar campeon, primero mira por ahi en cuantos clanes, o cuantas veces en mis mas de 2000 mensajes he posteado algo que pueda hacer pensar que soy un fanboy... jajaja ni estoy en clanes, ni suelo jugar al cod online salvo cuando me da la pika!!! jajajajaj anda tio informate un poco que yo de intenciones raras pocas, que cree el ladron....

al otro user este que me decia que tuviera personalidad o algo asi, el juego le tenia ganas,lo reserve, despues decidi que no lo pillaba porque no tenia pasta para todo lo que salia en estos dias (batman,uncharted,cod,assassin y este...) pero despues me pudo el gusanillo al ver que podia confirmarlo ya en game.es donde lo tenia reservado, y ahi despues de leer el hilo, ver revistas y tal me volvio a picar ya que se suponia que era un pepinazo de juego.. vale hasta ahi me sigues??? ok, despues llevan todo el dia poniendo a caer de un burro al juego... y por eso he comentado que entonces parece que es un juego para vender a la de ya, en tono sarcasticoooooo, pero claro si a mi mañana no me engancha evidentemente aprovechare el que gamestop da 50 euros por el y esos 12 que perderia seria el alquiler de game por una semana... 12 euros ya esta no perderia nada... es como si lo hubiera alquilado..

en fin que mucho espabilado veo por aqui yo, y que saltais a las mas minima, y luego el fanboy soy yo??? jajajaja que pena de verdad, preguntadle a quien me conozca de por aqui si soy fanboy anda y despues me juzgais, tengo la ps3 y la 360 y soy un tipo ,con trabajo y mi mujer y mi hijo, como para andar en plan joder tio que mola el cod y este es una mierda y tal... seriedad compañeros... el que tenga algo contra mi que me reporte si incumplo alguna norma ,sino a respetar mi humilde opinion.

MMP25 diles tu si soy fanboy anda que estos no me conocen y tu si.... jajajajajaja

saludos a todos y no enfadaros hombreee que mañana nos vemos en el online y me matais tooo lo que querais jajajaj

Perdona?? Me has llamado chulo?? Que sea la última vez que me faltas al respeto, no te lo consiento, bajo ningún concepto, ni a ti ni a nadie. A mi me tratás con respeto, ni campeón, ni chulo, ni la virgen santa. Yo no te he fatado al respeto en ningún momento.

He reportado tu mensaje por faltas de respeto.

Véndelo rápido, que gente como tú, sobra en los temas de BF. Con lo bien que lo llevábamos en los de BFBC2...

A ver si se empiezan a ir los que dan la nota y se puede empezar a leer este tema, porque parece un patio de colegio.

Te lo repito, cierta la puerta al salir, que se va el calor. Pero haznos un favor a todos, sale, que te dé un poco el aire.

Un saludo al resto.
dicanio1 escribió:a ver si alguien puede ayudarlos yo tengo la xbox360 pero la game me dio el papelito equivocado del pack physical warefare y me dijeron por telefono que era el de ps3...se lo e regalado a un usuario de este foro pero me dice que el codigo es demasiado largo...de cuantas letras es el codigo?.....os pongo un ejemplo del codigo que le e pasado.....KUJH-LOKI-LO98-BRE3...pero al compañero le sobran letras,es que me tiene intrigado el maldito codigo.....

la ps3 es asi xxxx-xxxx-xxxx total 12numero o letras
syst escribió:Nuevo vídeo hecho por mi en HD analizando una de mis clases preferidas:

Muy guapo el video! Que paranoía lo que comentas en el minuto 3:15, el tío desaparece de una forma descarada...
cuanta ignorancia, es increible... [fumando]
EL_ZEROS escribió:
Tmac_1 escribió:Se nota que cuesta mas subir de rango que en la beta?

Yo creo ke no xk ayer me metí por primera vez y había peña con nivel 18 no se sí se habrían pasao el día enganchaos o se sube rápido de nivel jeje

Yo creo que cuesta mas subir de lvl aqui que en la beta por lo menos es la sensación que me da. En la beta subí en una semana a lvl 48 y dudo que en el juego final llegue a tanto.
La iluminación y el toque fotorrealista de este juego no lo tiene ninguno otro, ni siquiera killzone 3 el cual también tengo, pese a quien le pese xDD

A todos los que criticáis cuando juguéis la fase de París os correréis vivo con la iluminación y la destrucción, es INCREIBLE que mi PS3 pueda mover eso, así de claro lo digo.
botafumeiros escribió:

Buen video!! espero ver más!! :)

Por cierto cuando dices que recoges la UMP creo que es la SCAR

P.D. te agregare cuando tenga el juego y un mando ... jajajja

Es muy probable que tengas razón, ya os digo que soy un poco noob, esta tarde cuando vuelva del curro pondré una anotación, saludos y gracias a todos!.
Delivery 1 of 1
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 27 Oct 2011

Hoy estan preparando el envio desde amazon.co.uk, os ha llegado a alguien?
Bart_104 escribió:
joserecre escribió:tu que eres el chulo de aqui o que??? estais poniendo el juego a caer de un burro, no soy yo precisamente el que estoy diciendo nada malo, simplemente es una opinion a lo que el 80% estais diciendo que si el juego esta mal,que si texturas, etc etc... mi opinion es referida a eso campeon, a que si tan mal esta graficamente tiene fallos gordos etc, pues habra que quitarselo de enmedio, vamos digo yo... que ojo!!! he dicho que le dare una oportunidad al online por si me engancha... ojala que si... no quiero decir que lo vaya a vender seguro

a ver ahora a vicioso69, tu quien carajo crees que soy yo??? fanboy del cod???? jajajajaja molestate antes de juzgar campeon, primero mira por ahi en cuantos clanes, o cuantas veces en mis mas de 2000 mensajes he posteado algo que pueda hacer pensar que soy un fanboy... jajaja ni estoy en clanes, ni suelo jugar al cod online salvo cuando me da la pika!!! jajajajaj anda tio informate un poco que yo de intenciones raras pocas, que cree el ladron....

al otro user este que me decia que tuviera personalidad o algo asi, el juego le tenia ganas,lo reserve, despues decidi que no lo pillaba porque no tenia pasta para todo lo que salia en estos dias (batman,uncharted,cod,assassin y este...) pero despues me pudo el gusanillo al ver que podia confirmarlo ya en game.es donde lo tenia reservado, y ahi despues de leer el hilo, ver revistas y tal me volvio a picar ya que se suponia que era un pepinazo de juego.. vale hasta ahi me sigues??? ok, despues llevan todo el dia poniendo a caer de un burro al juego... y por eso he comentado que entonces parece que es un juego para vender a la de ya, en tono sarcasticoooooo, pero claro si a mi mañana no me engancha evidentemente aprovechare el que gamestop da 50 euros por el y esos 12 que perderia seria el alquiler de game por una semana... 12 euros ya esta no perderia nada... es como si lo hubiera alquilado..

en fin que mucho espabilado veo por aqui yo, y que saltais a las mas minima, y luego el fanboy soy yo??? jajajaja que pena de verdad, preguntadle a quien me conozca de por aqui si soy fanboy anda y despues me juzgais, tengo la ps3 y la 360 y soy un tipo ,con trabajo y mi mujer y mi hijo, como para andar en plan joder tio que mola el cod y este es una mierda y tal... seriedad compañeros... el que tenga algo contra mi que me reporte si incumplo alguna norma ,sino a respetar mi humilde opinion.

MMP25 diles tu si soy fanboy anda que estos no me conocen y tu si.... jajajajajaja

saludos a todos y no enfadaros hombreee que mañana nos vemos en el online y me matais tooo lo que querais jajajaj

Perdona?? Me has llamado chulo?? Que sea la última vez que me faltas al respeto, no te lo consiento, bajo ningún concepto, ni a ti ni a nadie. A mi me tratás con respeto, ni campeón, ni chulo, ni la virgen santa. Yo no te he fatado al respeto en ningún momento.

He reportado tu mensaje por faltas de respeto.

Véndelo rápido, que gente como tú, sobra en los temas de BF. Con lo bien que lo llevábamos en los de BFBC2...

A ver si se empiezan a ir los que dan la nota y se puede empezar a leer este tema, porque parece un patio de colegio.

Te lo repito, cierta la puerta al salir, que se va el calor. Pero haznos un favor a todos, sale, que te dé un poco el aire.

Un saludo al resto.

Perdone usted caballero que jose no es como te pienses que aquí en nuestra tierra chulo se dice de manera coloquial, así que campeón que también se dice aquí de manera amigable no te molestes por todo, sino ya sabes no entres en foros y asi estaras mas tranquilo.

Aqui cada uno pone su opinion y si no te gusta ya sabes [bye]
Buenas gente,

A los que lo habéis comprado por amazon... ¿Os sale ya como enviado? Yo he mirado antes y, mirando en mi cuenta bancaria si que han hecho el cobro, pero aún me sale como "Dispatech soon". ¿Cómo estáis vosotros?
faltas de respeto???? anda y vete a tomar el fresco tu, no yo. QUE ACABAS DE DEMOSTRAS LO QUE ERES... asi estaras llenos de amigos verdad??? al menos por aqui.. vamos vas a venir tu con tus 500 mensajes a decirme a mi que llevo aqui un porron de años llevandome bien con todo el mundo a vacilar??? y encima querras que te de las gracias... yo no te reporte a ti por tu sarcasmo y tirito de

"CIERRA LA PUERTA AL SALIR"

lo que hay que aguantar de verdad.. si hasta con vicioso69 que si me dijo una cosa que no me gusto y creo que por mi parte ya esta solucionado y sin problemas pero vamos que contigo sobra ya ni el intentar llevarse bien. me has reportado?? te doy un premio o algo por ser tan avispao majo??? nada tranquilo que ahora mismo te bloqueo para no ver mas tus grandes y sublimes opiniones.

bueno esperare a que me vuelvas a poner que me has vuelto a reportar. sin haberte insultado, porque un insulto no considero que sea decirte si eres el chulo de aqui.. puedes tomartelo como quieras... pero de donde soy es una palabra normal no un insulto.... ni campeon tampoco es un insulto aunque tu si lo veas asi.

mis disculpas al resto de compañeros por este desagradable post... lo lamento pero no me voy a dejar pisar por vete a saber quien
Buenas,

syst tus vídeos están muy currados tio!.

Para el tema de las patrullas, creo que la gente se hace bastante lio:

Lo que yo he entendido...

si le dais al start desde el menú podéis invitar a los amigos que tengáis agregados en vuestra ps3, asi pues si el amigo acepta la invitación os uniréis a la misma patrulla, hasta un total de 4 personas.

El que ha iniciado las invitaciones será el líder y es el que debe buscar partida, ya que al resto no les dejará buscar.

Una vez inicie partida el líder, los demás no deben nunca darle a ningún botón, el juego cargará el mapa y si hay hueco os asignará al mismo equipo en una nueva patrulla. Si por desgracia no hay hueco (suele pasar) repartirá los jugadores aleatoriamente. Si en la próxima partida vuelve a haber hueco os volverá a juntar el propio juego.

Si todo y esto no os junta, siempre y cuando queden 2 huecos en el otro equipo, dándole al start -> opción patrulla podéis cambiar de equipo. Una vez habéis cambiado de equipo, podéis seleccionar la patrulla donde estén vuestros amigos, simplemente con el cuadrado os unís directamente a su patrulla.

También podréis realizar todas estas operaciones cuando estáis muertos, dándole al triangulo (sino recuerdo mal).

Espero haberme explicado mas o menos. [carcajad]
Battlefield 3 GOTY 2011! xD (después de Uncharted 3 y Assassin's Creed: Revelations, claro).
Prefiero no leer las valoraciones de los usuarios porque tengo fe ciega en este juego y me llega el viernes asi que paso... [burla3]

Y para los que os quejais de que se parece al Bad Company 2... que acaso no fue un juegazo o que? Con que se parezca lo más mínimo ya iriamos sobraos...xD
Sepho escribió:Buenas gente,

A los que lo habéis comprado por amazon... ¿Os sale ya como enviado? Yo he mirado antes y, mirando en mi cuenta bancaria si que han hecho el cobro, pero aún me sale como "Dispatech soon". ¿Cómo estáis vosotros?

Pues a mi al revés, me aparece Dispatching Soon, pero no me han hecho el cargo en el banco.
Perdonar si esto ya se ha dicho pero me es imposible leer tantos post..

El juego comprao de la store se puede compartir entre 5? Si es asi, hay que comprar el pase online despues o no hace falta?

Gracias
Daban algo en GameStop si se tenia reservado el juego?
garpini94 escribió:Hola, tengo una pregunta, si yo me paso el juego en el modo facil, hay un trofeo que es pasarmelo en dificil, pero en el bc2, se podia pasar en facil y la ultima fase lo pones en dificil, se puede en este juego?
thediabl0 escribió:
Sepho escribió:Buenas gente,

Pues a mi al revés, me aparece Dispatching Soon, pero no me han hecho el cargo en el banco.

En mi caso lo reserve ayer.
Ya me han pasado el cobro.
Y me sale:

Delivery 1 of 1
Dispatching Soon (What's this?)
Dispatch Estimate: 27 Oct 2011
DSCS escribió:Daban algo en GameStop si se tenia reservado el juego?

creo que el pésame.

yo el mio lo voy a entregar que creo que dan 50 euracos en gamestop porque no me mola, tengo que ver hasta cuando lo dan [triston]
DSCS escribió:Daban algo en GameStop si se tenia reservado el juego?

a mi mhan dado un codigo specact kit( q creo q es ropa) y uno para bajarme un juego al movil entre el fifa12 battlefield 3 need for speed y sims.
por xierto,acabo de abrirlo y menuda mierda el manual de instrucciones.coño pongan alguna fotito a la portada,aunq parece q la crisis les ha hecho recortar gasto en papel,porq no es ni manual ni nada parecido
Me cago en la leche, ya le teneis muchos, y yo aqui comiendome las uñas mientras.

Es mi primera reserva de un juego, y al final veo que me pierden el paquete los de SEUR...

¿Alguno de los que reservo en Xtralife os ha llegado ya?
se sabe algo de la actualización para arreglar el problema de apuntar? se hace terriblemente difícil, incluso bajando la sensibilidad del mando al mínimo [mad]
Puuuff, los servidores llevan un lag de la ostia no? Supongo que será normal porque acaba de salir no? Es que las balas hay veces que ni afectan, y la gente va pegando lagazos de 2 metros.

Y otro tema es el movimiento de la cámara, me parece algo brusco y tosco. Va rápido pero se para como en seco, en el BC2 estaba muchisimo mejor.

Estoy un poco acojonado... Me parece un autentico juegazo, y espero echarle 1000 horas!
Tengo dudas de si pillarmelo o no, ya que hay gente que dice que es la re-hostia pero otros dicen que es malísimo... y claro, ya no se a quien hacer caso.

Haber si alguno más se apunta a hacer un analisis personal o miraré páginas atrás para buscar videos.
broly_89 escribió:Me cago en la leche, ya le teneis muchos, y yo aqui comiendome las uñas mientras.

Es mi primera reserva de un juego, y al final veo que me pierden el paquete los de SEUR...

¿Alguno de los que reservo en Xtralife os ha llegado ya?

Yo lo reserve por Xtralife y me llego ayer por la tarde con el colgante de metal y unas Dogtags de regalo.
goldur escribió:Tengo dudas de si pillarmelo o no, ya que hay gente que dice que es la re-hostia pero otros dicen que es malísimo... y claro, ya no se a quien hacer caso.

Haber si alguno más se apunta a hacer un analisis personal o miraré páginas atrás para buscar videos.

yo no soy un fanboy, he jugado un año al MAG y me compre el mw2 el mes pasado asique imaginate lo fan que soy de ninguna de estas dos sagas, yo te recomiendo que no lo compres pero por aqui te diran que si sisisisisisisisi, yo voy hoy al MM a ver si me lo descambian, sino me ire al gamestop a ver hasta cuando dan los 50 euros esos que dicen por reservar el mw3 y a probar suerte con ese, sino yo creo que deinitivamente vendo la play y que les den a estas empresas que nos venden juegos sin terminar [triston]
goldur escribió:Tengo dudas de si pillarmelo o no, ya que hay gente que dice que es la re-hostia pero otros dicen que es malísimo... y claro, ya no se a quien hacer caso.

Yo estoy igual que tu, por el momento creo que no lo compraré. Por lo que he podido ver en youtube no creo que sea un mal juego pero me da la sensación que es un estilo demasiado "realista", y a mi me tira más los juegos arcade y rápidos para jugar online.
alguna opinion sobre los graficos?.. porque he visto videos y las texturas noc. dan mucho que desear por lo menos en la version de ps3... el tema esque graficamente nos ha ido vendiendo videos de pc al maximo y todo aaaaaaaaaaaalaa.. pero. .claro.. al final.. noc.. de los que lo tienen pueden decirme como lo ven en ese aspecto :P muchas gracias
Gente no se os queda pillado a veces en una partida al elegir clase y no os deja jugar?es que ya van 3 veces esto me preocupa
MMP25 escribió:

yo no soy un fanboy, he jugado un año al MAG y me compre el mw2 el mes pasado asique imaginate lo fan que soy de ninguna de estas dos sagas, yo te recomiendo que no lo compres pero por aqui te diran que si sisisisisisisisi, yo voy hoy al MM a ver si me lo descambian, sino me ire al gamestop a ver hasta cuando dan los 50 euros esos que dicen por reservar el mw3 y a probar suerte con ese, sino yo creo que deinitivamente vendo la play y que les den a estas empresas que nos venden juegos sin terminar [triston]

Lo primero que deberias de hacer es recomendar que no lo compre porque a ti no te gusta, al que pregunta si deberia de comprarselo no te fies de nadie, a los que le gustan te diran que si y a los que no no eso esta claro, pero tu no sabes si tus gustos personales cuadran con los que te dan su opinion

Te voy a dar un consejo, lo alquilas ( que supongo que dejaran jugar unos dias aunque tenga online pass ) y lo pruebas por ti mismo y decides, pero fiarte de la opinion de otras personas que no conoces pues como que no es muy fiable
MonegrosDesert escribió:Quizás sea una pregunta un poco chorra pero me quedaré mas tranquilo:
Si lo compro por Amazon, supongo que te enviarán lo del pass del online para jugar, no?
Lo pregunto porque dice la gente que va aparte de la caja.

Un saludo!

Me autocito, alguién que me pueda responder porfavor?
Ruben_Gti escribió:
MMP25 escribió:

Lo primero que deberias de hacer es recomendar que no lo compre porque a ti no te gusta, al que pregunta si deberia de comprarselo no te fies de nadie, a los que le gustan te diran que si y a los que no no eso esta claro, pero tu no sabes si tus gustos personales cuadran con los que te dan su opinion

Te voy a dar un consejo, lo alquilas ( que supongo que dejaran jugar unos dias aunque tenga online pass ) y lo pruebas por ti mismo y decides, pero fiarte de la opinion de otras personas que no conoces pues como que no es muy fiable

Yo no he dicho que lo vaya a comprar de cabeza por la opinion de "pepito", solo quiero ver opiniones de otras personas, a ver que les parece.

Dos amigos mios han dicho que es muy bueno y no le ven fallos y porque me hayan dicho eso no he ido corriendo a la tienda, solo quiero ver opiniones y ver como cuaja el juego entre la gente, sean fanboys o no.
36424 respuestas