joserecre escribió:vicioso69 escribió:Hay mucha gente en el Hilo que mas que dar una opinion real y positiva del bf3 estan troleando con que si las texturas estan mal,que si la sensibilidad etc,quizas se pensaron que la version de pc era igual ha la de consola,y creo que al dia de hoy ya quedo bastante claro que ambas versiones son lo mismo,nada mas que en consola se juega en low debido a su Hardware y la reduccion del mapa en consquista para 24 jugadores,y no por eso creo que el juego sea malo,simplemente que uno tiene que acostumbrarte y gozara como un niño.
La sensibilidad y uso de analogicos(para apuntar)me da que a muchos les flustra eso "el no poder apuntar tan rapido como un "mouse" y bienen hechando mierda haciendo que mucha gente quede indecisa en su compra.
Perdon por mi ortografia
vicioso tio, con este mensaje que acabo de ver tuyo.. tio de buen rollo.. como se te ocurrio llamarme a mi fanboy? jijiji como leo tu defiendes el juego a capa y espada y no poe eso te voy a considerar fanboy... cuando yo ayer solo comente a modo sarcastico que habria que venderlo jijiji
por mi parte tema cerrado tio y 0 problemas crack pero me molesto que me acusaras de ser eso, cuando para nada, cada uno tiene sus gustos y es respetable...
un saludo
La verdad es que ha levantado polvareda tu comentario siendo de lo más coherente que se ve por aquí. Si no te gusta el juego lo lógico es venderlo, muerto el perro se acabó la rabia. Otros foreros pueden tener 50 días de juego online y seguirán viniendo al hilo continuamente a echar pestes sobre las texturas o el control. No va por nadie en concreto ni por este hilo en particular, es un hecho recurrente en todo el foro.
De todas formas espero que te guste.
vicioso69, yo creo que hay gente que lo ha pillado por el hype de los videos o el revuelo que ha levantado (se puede ver comparando la actividad de los hilos oficiales de BF3 y MW3). Alguna gente quiere un CoD con gráficos fotorealistas, hacerse unas rachas brutales el primer día corriendo con las ranger cazando conejos armados que sufren lag. Así es fácil quedar defraudado. Otros vendrán del BC2 y les pasará algo parecido. Troncos, esto es un nuevo juego y acaba de empezar. Si tiene la sensibilidad distinta o las armas se comportan más cabronas pues a entrenar. Yo shooters juego a Killzones, MoH, CoDs y alguno más, cada uno va de una forma muy distinta. Este BF3 no va a ser una excepción.
Yo tengo claro lo que ofrece este juego y por eso lo he pillado. Puedo llevarme un chasco aunque espero que no.
Por último, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión positiva y negativa aquí. Lo que personalmente no me gusta es el repetir las mismas historias día tras día, mes tras mes, evangelizando al personal, sino al tiempo...
Un saludo.