[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

buenas...yo tengo la xbox 360 y cuando fui a buscar el juego me dieron el papelito pero resulta que cuando llegue a casa el puto papelito era el de PS3,si alguien lo quiere se lo mando por privado,te descarga armas y algo mas...y los mapas creo que se activaran automaticamente a final de año porque ahora no deja...
dicanio1 escribió:buenas...yo tengo la xbox 360 y cuando fui a buscar el juego me dieron el papelito pero resulta que cuando llegue a casa el puto papelito era el de PS3,si alguien lo quiere se lo mando por privado,te descarga armas y algo mas...y los mapas creo que se activaran automaticamente a final de año porque ahora no deja...

me lo pasas? gracias
En el modo de Atacar/defender las cajas, se repite el mapa 2 veces, como en el BFBC2. Una atacas y a la siguiente defiendes.
El juego está bien, y si arreglan un par de cosas veo muchas horas dedicadas.

Pero, al menos en PS3, tienen que arreglar el fallo de los micros YA. Sin los micros bien implementados, el juego pierde muchos enteros.
vicioso69 escribió:Hay mucha gente en el Hilo que mas que dar una opinion real y positiva del bf3 estan troleando con que si las texturas estan mal,que si la sensibilidad etc,quizas se pensaron que la version de pc era igual ha la de consola,y creo que al dia de hoy ya quedo bastante claro que ambas versiones son lo mismo,nada mas que en consola se juega en low debido a su Hardware y la reduccion del mapa en consquista para 24 jugadores,y no por eso creo que el juego sea malo,simplemente que uno tiene que acostumbrarte y gozara como un niño.

La sensibilidad y uso de analogicos(para apuntar)me da que a muchos les flustra eso "el no poder apuntar tan rapido como un "mouse" y bienen hechando mierda haciendo que mucha gente quede indecisa en su compra.

Perdon por mi ortografia

vicioso tio, con este mensaje que acabo de ver tuyo.. tio de buen rollo.. como se te ocurrio llamarme a mi fanboy? jijiji como leo tu defiendes el juego a capa y espada y no poe eso te voy a considerar fanboy... cuando yo ayer solo comente a modo sarcastico que habria que venderlo jijiji

por mi parte tema cerrado tio y 0 problemas crack pero me molesto que me acusaras de ser eso, cuando para nada, cada uno tiene sus gustos y es respetable...
un saludo
Pues eso,,,,,¿¿¿¿¿no habian comentarios de una instalacion opcional de 9 gb, ademas de la obligatoria de 2gb???????

ES que me he rallado buscando donde esta esa opcion, pero no lo veo.

P.D. El juego es todo lo que esperaba, me parece una maravilla, solo ha escepcion del tema de apuntar....esa sensibilidad se va de la ostia, pero todo sera acostumbrarse.

P.D 2. Joder con el retroceso de las primeras armas de la clase apoyo...puff, aunque ya le voy pillando en gancho.
os pasa q no conecta con los servidores en europa?..... PD;solucionado era por el filtro
Si se compra el juego por la store no te pedira pase online a ninguno de los 5 usuarios que se bajen el juego siempre y cuando se mantenga la cuenta en la consola del que adquirio el juego????
dicanio1 escribió:buenas...yo tengo la xbox 360 y cuando fui a buscar el juego me dieron el papelito pero resulta que cuando llegue a casa el puto papelito era el de PS3,si alguien lo quiere se lo mando por privado,te descarga armas y algo mas...y los mapas creo que se activaran automaticamente a final de año porque ahora no deja...

Hombre antes que regalarlo intenta que te lo cambien en el GAME, aunque lo hayas rascado tu tienes la compra de Xbox 360.

[reves]
Migadeth escribió:

Hombre antes que regalarlo intenta que te lo cambien en el GAME, aunque lo hayas rascado tu tienes la compra de Xbox 360.

[reves]

es que he llamado a la GAME ya que vivo lejos de donde lo compre y el chaval se a enrollado y me lo a dado por telefono,y todo perfecto.....ALVARO82 ya te lo he enviado por privado que lo disfrutes y los mapas me parece que hasta final de año no los tendremos...
Me esto pasando la campaña, y si mola un montón, pero no se veo mas espectaculares los cod en cuanto a momento épicos, !! ahora los gráficos de este telita
joserecre escribió:
vicioso69 escribió:Hay mucha gente en el Hilo que mas que dar una opinion real y positiva del bf3 estan troleando con que si las texturas estan mal,que si la sensibilidad etc,quizas se pensaron que la version de pc era igual ha la de consola,y creo que al dia de hoy ya quedo bastante claro que ambas versiones son lo mismo,nada mas que en consola se juega en low debido a su Hardware y la reduccion del mapa en consquista para 24 jugadores,y no por eso creo que el juego sea malo,simplemente que uno tiene que acostumbrarte y gozara como un niño.

La sensibilidad y uso de analogicos(para apuntar)me da que a muchos les flustra eso "el no poder apuntar tan rapido como un "mouse" y bienen hechando mierda haciendo que mucha gente quede indecisa en su compra.

Perdon por mi ortografia

vicioso tio, con este mensaje que acabo de ver tuyo.. tio de buen rollo.. como se te ocurrio llamarme a mi fanboy? jijiji como leo tu defiendes el juego a capa y espada y no poe eso te voy a considerar fanboy... cuando yo ayer solo comente a modo sarcastico que habria que venderlo jijiji

por mi parte tema cerrado tio y 0 problemas crack pero me molesto que me acusaras de ser eso, cuando para nada, cada uno tiene sus gustos y es respetable...
un saludo

vicioso si no te gusta leer criticas quedate con tu juego perfecto encerradito en casa sin leer foros. Si fuera por gente como tú en los juegos no habría parches y sólo existiria un juego de cada tipo.

Parece mentira que digas eso, cuando la mayoria de los que nos quejamos de la sensibilidad o los gráficos venimos del Bad Company 2 en PS3.

Si a ti te parece maravilloso el juego y sin defectos pues muy bien, pero a los que criticamos o vemos fallos dejanos expresar nuestra opinión sin tacharnos de trolls u otras mierdas.

EDITO: Parece que a algunos les paga EA y su misión en conseguir que se vendan más juegos. Esos si que me dais penita, sois autenticos fanboys como los de FIFA o PES.
Primera partida, 11-6, me ha encantado! Aún se ve que la gente es novatilla, lo mas dificil el apuntar, se va muchisimo el yoistik!
Alguién me puede decir si alquilo el juego podré jugar online?
juanxom escribió:En el modo de Atacar/defender las cajas, se repite el mapa 2 veces, como en el BFBC2. Una atacas y a la siguiente defiendes.
El juego está bien, y si arreglan un par de cosas veo muchas horas dedicadas.

Pero, al menos en PS3, tienen que arreglar el fallo de los micros YA. Sin los micros bien implementados, el juego pierde muchos enteros.

Gracias, es que en conquista solo se juega las pantallas una vez, y eso...no me enrolla mucho pero bueno , ayer jugué solo conquista hoy toca asalto a ver que tal....
Buenas.

Me ha parecido ver que si juegas cooperativo puedes desbloquear armas para jugar al multiplayer. Alguien me lo puede confirmar? Esas armas solo se pueden conseguir jugando coop?

Saludos!

Me lo pasas?? Gracias
joserecre escribió:

Perdon por mi ortografia

un saludo

La verdad es que ha levantado polvareda tu comentario siendo de lo más coherente que se ve por aquí. Si no te gusta el juego lo lógico es venderlo, muerto el perro se acabó la rabia. Otros foreros pueden tener 50 días de juego online y seguirán viniendo al hilo continuamente a echar pestes sobre las texturas o el control. No va por nadie en concreto ni por este hilo en particular, es un hecho recurrente en todo el foro.

De todas formas espero que te guste.

vicioso69, yo creo que hay gente que lo ha pillado por el hype de los videos o el revuelo que ha levantado (se puede ver comparando la actividad de los hilos oficiales de BF3 y MW3). Alguna gente quiere un CoD con gráficos fotorealistas, hacerse unas rachas brutales el primer día corriendo con las ranger cazando conejos armados que sufren lag. Así es fácil quedar defraudado. Otros vendrán del BC2 y les pasará algo parecido. Troncos, esto es un nuevo juego y acaba de empezar. Si tiene la sensibilidad distinta o las armas se comportan más cabronas pues a entrenar. Yo shooters juego a Killzones, MoH, CoDs y alguno más, cada uno va de una forma muy distinta. Este BF3 no va a ser una excepción.

Yo tengo claro lo que ofrece este juego y por eso lo he pillado. Puedo llevarme un chasco aunque espero que no.

Por último, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión positiva y negativa aquí. Lo que personalmente no me gusta es el repetir las mismas historias día tras día, mes tras mes, evangelizando al personal, sino al tiempo...

Un saludo.
MonegrosDesert escribió:Alguién me puede decir si alquilo el juego podré jugar online?

El juego tiene pase online asi que no
delfincito escribió:Estás en difícil también tú?

Sí, en difícil.

Ponemos el modelo de ps3 a los que nos pasa el bug de los pantallazos blancos? No vaya a ser que el modelo influya, si no le debería pasar a todo el mundo supongo...La mía es FAT de 40gb.

A mi ha pasado el bug este donde comenta delfincito y en una misión anterior, que no recuerdo el nombre:

Es en la que controlas a Miller y vas en un tanque. Pues justo cuando llegas a la entrada del banco y te inmovilizan el vehículo no puedes girar la ametralladora hacia donde vienen enemigos, porque esa es zona de fogonazo. Ahí no importa, porque te van a acabar capturando.
bueno,pues ya he ido a por el juego,,asi que esta tarde o mañana estare liado con el..Que buenas vacaciones me esperan a partir del domingo,,jeje
Al final lo del online pass como ha quedado? Se compra con una cuenta y al compartir con 4 mas sirve o como esta la cosa?
Respecto al fogonazo, yo lo único que he visto, en modo online (no en campaña, como vosotros), es que el sol deslumbra mucho y que las linternas deslumbran incluso de día y desde muy lejos
Lo del sol me parece bien. Pero lo de las linternas, de día y desde lejos deberían corregirlo.
A mi lo que me pasó ayer un par de veces fue, en el multijugador, lo de los pantallazos de colores que tambien pasaba en la Beta ¿os pasó a vosotros o es un tema de mi consola?
Plage escribió:
MonegrosDesert escribió:Alguién me puede decir si alquilo el juego podré jugar online?

no tiene siquiera las 48h de prueba u online limitado?
buzrapo escribió:Algún alma caritativa que explique cómo carajote registrarse en battlelog? porque nada, piden cuenta de Origin en battlelog.battlefield.com y no te permite hacer registro nuevo

gracias de antebrazo xD

A ver si ahora te aclaras, te dejo el enlace

https://profile.ea.com/acctcreate.do?&locale=es_ES
Dibxer escribió:Buenas.

Me ha parecido ver que si juegas cooperativo puedes desbloquear armas para jugar al multiplayer. Alguien me lo puede confirmar? Esas armas solo se pueden conseguir jugando coop?

Y otra cosilla, no me deja entrar en battlelog.battlefield.com. Creo que es porque no tengo cuenta, que tengo que crear una cuenta de origin o de EA? Donde me meto para crearla? =S

Saludos!
juanxom escribió:Respecto al fogonazo, yo lo único que he visto, en modo online (no en campaña, como vosotros), es que el sol deslumbra mucho y que las linternas deslumbran incluso de día y desde muy lejos
Lo del sol me parece bien. Pero lo de las linternas, de día y desde lejos deberían corregirlo.

Pero eso está puesto así a propósito. El pantallazo que comentamos es un bug en toda regla.

A ver, gente que haya completado la misión Turno de noche sin problemas? Con pantallazos blancos?
no hay demo ni tienen pensado sacarla? o si ??
Onassis escribió:buzrapo escribió:Algún alma caritativa que explique cómo carajote registrarse en battlelog? porque nada, piden cuenta de Origin en battlelog.battlefield.com y no te permite hacer registro nuevo

gracias de antebrazo xD

A ver si ahora te aclaras, te dejo el enlace

https://profile.ea.com/acctcreate.do?&locale=es_ES
Dibxer escribió:Buenas.

Y otra cosilla, no me deja entrar en battlelog.battlefield.com. Creo que es porque no tengo cuenta, que tengo que crear una cuenta de origin o de EA? Donde me meto para crearla? =S

Saludos!

Al final puse la contraseña del hotmail y me dejó entrar xD

Gracias de todos modos ;)
si a alguien le interesa una compra conjunta que me envíe un mp, somos ahora mismo 4 y nos falta 1 para llenar el grupo
yo lo compre en MM y no dieron ninca papel a parte con codigos, que pasa que solo es para los del game o como va eso, jder que liada, hay que hacer un master para comprar un juego [mamaaaaa]
Hola a todos, la verdad necesito un consejo lo más imparcial posible...soy asiduo de todos los call of duty,probé en su momento la beta del 2 y la del 3 en este caso.Mi manera de jugar es muy directa,me gustan mucho los mapas pequeños,y no soy un habitual de armas lejanas,mi pregunta es, si por lo tanto este no es mi juego?...soy de jugar al 99% online,así q aunq me llama mucho la atención,quisiera saber si los mapas son enormes y por lo tanto mi estilo de juego no encaja...aunq a todo se puede uno amoldar,gracias a todos,saludos!!
MMP25 escribió:yo lo compre en MM y no dieron ninca papel a parte con codigos, que pasa que solo es para los del game o como va eso, jder que liada, hay que hacer un master para comprar un juego [mamaaaaa]

Te lo dan aparte, no viene en la caja del juego. Yo se lo pedi al dependiente (el hombre estaba un poco perdido con el asunto de los códigos.....). Vete con el ticket y reclamalo.
Plage escribió:

¿Entonces no crees que funcionen las compras conjuntas cuando salga en el store?
Si te gustan lo mapas pequeños y encontrarte enemigos cada 3 segundos desde luego este no es tu juego/saga. Los que buscais un counter strike en consola desde luego COD es lo que más se le asemeja, en cuanto a mapas y encontrarte rápido a enemigos. En este juego muchas veces tendrás que patear 1 minuto para ir a la base enemiga si no hay vehículos xd.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:Al final lo del online pass como ha quedado? Se compra con una cuenta y al compartir con 4 mas sirve o como esta la cosa?

te cito que interesa. [360º]
es muy importante el uso de vehiculos?? esque no me gustan en este tipo de juegos...
the_rover escribió:
joserecre escribió:

Perdon por mi ortografia

un saludo

La verdad es que ha levantado polvareda tu comentario siendo de lo más coherente que se ve por aquí. Si no te gusta el juego lo lógico es venderlo, muerto el perro se acabó la rabia. Otros foreros pueden tener 50 días de juego online y seguirán viniendo al hilo continuamente a echar pestes sobre las texturas o el control. No va por nadie en concreto ni por este hilo en particular, es un hecho recurrente en todo el foro.

De todas formas espero que te guste.

vicioso69, yo creo que hay gente que lo ha pillado por el hype de los videos o el revuelo que ha levantado (se puede ver comparando la actividad de los hilos oficiales de BF3 y MW3). Alguna gente quiere un CoD con gráficos fotorealistas, hacerse unas rachas brutales el primer día corriendo con las ranger cazando conejos armados que sufren lag. Así es fácil quedar defraudado. Otros vendrán del BC2 y les pasará algo parecido. Troncos, esto es un nuevo juego y acaba de empezar. Si tiene la sensibilidad distinta o las armas se comportan más cabronas pues a entrenar. Yo shooters juego a Killzones, MoH, CoDs y alguno más, cada uno va de una forma muy distinta. Este BF3 no va a ser una excepción.

Yo tengo claro lo que ofrece este juego y por eso lo he pillado. Puedo llevarme un chasco aunque espero que no.

Por último, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión positiva y negativa aquí. Lo que personalmente no me gusta es el repetir las mismas historias día tras día, mes tras mes, evangelizando al personal, sino al tiempo...

Un saludo.

hola the_rover, la verdad es que vicioso69 esta en su derecho de opinar lo que quiera yo siempre lo respetare, quizas nuestro roce ha sido por malentendido o algo asi, ya digo que por mi parte esta todo genial, solo que ayer con sarcasmo dije que parecia un juego para vender a la de ya!!! pero era en plan sarcastico, yo no tengo por norma pillarme juegos a 70 euros para venderlos el dia siguiente por 40... vamos no soy tan tonto... ni me sobra la pasta, yo primero le tenia muchas ganas ,luego por la economia debia rechazar 3 juegos de los que tenia reservados y este finalmente lo iba a dejar en la recamara y despues como tenia dinerillo y ya lo podia confirmar pues lo he pillado, y repito que lo mismo ahora cuando me lo traiga seur me encanta y no lo vendo por supuesto.... pero si no me termina de enganchar o tienes tantisimos fallos como para yo que no soy nada exigente con los juegos (en materia de texturas,popping y cosas asi me refiero) pues me planteare venderlo antes de que se desvalorize mucho...

en fin que al final esto tambien son buenos ratitos que echamos debatiendo y discutiendo jejejeje

un saludo a todos amigos
Buenos dias, tengo un problema que no se si tiene razon de ser.

El caso es que en el online, yo creo mis clases, les pongo accesorios, en el apartado "Mi soldado". pues bien, cuando juego online, a veces se me cambian las armas, en ved de tener por ejemplo en la clase apoyo la M27 IAR, se me cambia y me pone la RPK, que yo aun no tengo desbloqueada, alguien sabe porque es eso?

Logicamente, me toca jugar toda la partida con un arma que yo no quiero..porque ni me deja poner la M27 IAR...
MMP25 escribió:yo lo compre en MM y no dieron ninca papel a parte con codigos, que pasa que solo es para los del game o como va eso, jder que liada, hay que hacer un master para comprar un juego [mamaaaaa]

jajajajajaja caro tio me imagino que eso de los codigos seran para las reservas y tu te plantaste alli de tirona sin previo aviso, vieron un loco entrar corriendo a por su juego y casi te detienen y todo jajajajajajajaja maricaaaaaaaaaaaa esta al caer el matias con el juego.. a ver que tal esta.... espero me enganche...
Como me jode no poder poner los controles como me da a mi la gana, esque disparar y apuntar con r1 y l1 es lo lo mas incomodo posible, para que cojones creo sony los gatillos.
ernesvk escribió:es muy importante el uso de vehiculos?? esque no me gustan en este tipo de juegos...

Depende mucho del modo que juegues!! en comabte por ekipos no ni hay y en asalto tp... ahora si te pones modo conquista pues si porque los mapas son gigantes ;)

PD: me encanta bajar en paracaidas en el punto de reaparicion jajaja XD es buenisimo
spanish_johnny escribió:A ver, gente que haya completado la misión Turno de noche sin problemas? Con pantallazos blancos?

Yo he terminado esa misión (en difícil) y no he tenido ningún problema, es más, la repetí varias veces porque me mataban mientras corría al... (ya sabes)

Respecto al tema del control, yo lo manejo bien, he subido incluso la velocidad y tengo unos cuantos enfrentamientos con francontiradores memorables... Eso sí, veo auténticos virtuosos del aire con los jets y a mi me cuesta incluso despegar sin estamparme XD
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
sitanglo escribió:
ernesvk escribió:es muy importante el uso de vehiculos?? esque no me gustan en este tipo de juegos...

Depende mucho del modo que juegues!! en comabte por ekipos no ni hay y en asalto tp... ahora si te pones modo conquista pues si porque los mapas son gigantes ;)

PD: me encanta bajar en paracaidas en el punto de reaparicion jajaja XD es buenisimo

yo creo que es secundario el uso de los vehiculos, alomejor te gusta ser de asalto y meterte en todo el follon, o ingeniero y disfrutar cargadontelos o recon. viendolo todo desde un segundo plano , pero yo soy de pillar pocos vehiculos y me lo paso pipa.
Como va la oferta de la Store de Back To Karkand? Es comprando el juego por la Store supongo no??

Por cierto, lo acabo de recibir de la Game, reserva en la Web! :)
pikachu_yellow escribió:
sitanglo escribió:

yo creo que es secundario el uso de los vehiculos, alomejor te gusta ser de asalto y meterte en todo el follon, o ingeniero y disfrutar cargadontelos o recon. viendolo todo desde un segundo plano , pero yo soy de pillar pocos vehiculos y me lo paso pipa.

okey lo tendré en cuenta, yo esque nunca he jugado online a un juego de guerra, y estoy entre este y el COD pero estoy viendo cosas de este que me estan gustando, aparte que los graficos son mejores y tiene mas detalles, con el tema armas no soy muy exigente pero tambien parece mejor, y luego tampoco busco acción frenetica a lo cod, que te maten o mates cada 3/4 segundos.
khaosjimena escribió:
spanish_johnny escribió:A ver, gente que haya completado la misión Turno de noche sin problemas? Con pantallazos blancos?

Yo he terminado esa misión (en difícil) y no he tenido ningún problema, es más, la repetí varias veces porque me mataban mientras corría al... (ya sabes)

Vale, acabo de ponerme a jugar para sacar unos fotillos del bug y ahora se ve bien, sin pantallazos blancos...Raro.

Pues nada, si alguien tiene estos problemas que sepa que tienen pinta de ser bastante aleatorios y que se solucionan sólos.
Gente necesito respuestas rapidas!!

Alguien lo a comprado aqui?

http://www.direct2drive.co.uk/2/10560/p ... wnload?hph

Es por key, no? y totalmente legal para activar en origin, no? es que no me acordaba que el 1 es fiesta.... y ya estoy viendo que el juego me llegara miercoles o jueves..... con tanto puente de por medio.... y las ansias me pueden. Son solo 5 euros mas la limitada.
Voy a volver a exponer mi problema a ver si a alguien mas le ha pasado: Buenos dias, tengo un problema que no se si tiene razon de ser.

El caso es que en el online, yo creo mis clases, les pongo accesorios, en el apartado "Mi soldado". pues bien, cuando juego online, a veces se me cambian las armas, en ved de tener por ejemplo en la clase apoyo la M27 IAR, se me cambia y me pone la RPK, que yo aun no tengo desbloqueada, alguien sabe porque es eso?

Logicamente, me toca jugar toda la partida con un arma que yo no quiero..porque ni me deja poner la M27 IAR...

GRACIAS!
leprechon escribió:

Te lo dan aparte, no viene en la caja del juego. Yo se lo pedi al dependiente (el hombre estaba un poco perdido con el asunto de los códigos.....). Vete con el ticket y reclamalo.

gracias luego me pasare ;)

por cierto una pregunta para todos, no os pasa en el online que vais corriedno y es como si el muñeco fuera a tropezones, es que mi conexion es buena suelo tener nat abierta y esas cosas, todos los juegos perfect y este como el culo en el tema lag, os pasa?
Hola, tengo una pregunta, si yo me paso el juego en el modo facil, hay un trofeo que es pasarmelo en dificil, pero en el bc2, se podia pasar en facil y la ultima fase lo pones en dificil, se puede en este juego?
36424 respuestas