Yo que he comentado ciertas cosas del BF3, también tengo que decir que el juego en online no es malo, para nada, es MUY BUEN juego en cuanto a duversión se refiere. Sin embargo es cierto que el movimiento no es fluido con mirilla, ya no es que tenga mucha sensibilidad (que la tiene), es que va a pedos, va más o menos como esto cuando ves al enemigo:
http://www.youtube.com/watch?v=RGpkNPbSa2Q (ver video entero)
Y no es cuestión de que si bajas la sensibilidad todo se soluciona y que si jugabas con teclado y ratón pues debes acostumbrarte, porque en mi caso estoy cansado de usar el mando de la play con diferentes shooters. Pero vamos creo que tiene arreglo así que no creo que haya que preocuparse en exceso.
Alguien ha mencionado el tema de que al haber menos jugadores en juego que en PC, pues ocurre que en mapas tan grandes y con muchos vehículos, la infantería a veces está como perdida y bastante sola y es que al ver al enemigo corriendo dan ganas de llamarle y mirar el paisaje con él ya que si le matas te vuelves a quedar solo solísimo. Aunque vamos, también es cierto que tiene modo infantería el juego y bueno, te puedes echar unas partiditas en ese modo. Pero bueno, para próximos BF con mapas tan grandes 4 jugadores más por bando serçia fenomenal.
A la gente que está entre CoD y BF les diría lo siguiente porque yo soy de ambos: CoD para partidas en mapas pequeños y correr por todo el mapa sin parar ya que cuando disparas hasta el que está en la otra punta del mapa irá a por tí porque sabe donde estás. Armas con más precisión y menos movimiento, muchas explosiones de lanza granadas, rpg, at4, etc (que convierten al juego en las fallas de Valencia); rachas de bajas y más cosas que harán el juego más arcade y frenético a la hora de matar y que te maten (ejemplo los snipers con sus 360grados y las escopetas "francotiradores"), juego más fluido, limpio y rápido, campaña bestial y modo coop bastante bueno. Mientras que el BF es más pausado, mapas grandes (en mi opinión demasiado a veces para el número de jugadores existentes), sistema de disparo más complejo y juego menos frenético pero más estratégico siempre que juegues que sabe jugar porque sino es un quiero y no puedo. Online más rico que el de MW y por tanto menos cansino, campaña floja y modo coop ni idea, en líneas generales más realista.