[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yo lo tengo pero no lo he probado aun, esta tarde cuando llegue a casa me metere una buena viciada, pero que vamos yo nosoy tan "tiquismiquis" y supongo que lo disfrutare bastante.
a mi me pasa lo mismo, mis conocidos y amigos pillaran el COD, y hay es donde me vienen las dudas, porque lo quiero para el online, pero esque el COD siempre me cansa muy pronto...
ernesvk escribió:a mi me pasa lo mismo, mis conocidos y amigos pillaran el COD, y hay es donde me vienen las dudas, porque lo quiero para el online, pero esque el COD siempre me cansa muy pronto...

Yo el cod lo tengo reservado, y tambien lo pillare con ganas, y supongo que me dara bastantes horas por las que valdra la pena pagar
Yo que he comentado ciertas cosas del BF3, también tengo que decir que el juego en online no es malo, para nada, es MUY BUEN juego en cuanto a duversión se refiere. Sin embargo es cierto que el movimiento no es fluido con mirilla, ya no es que tenga mucha sensibilidad (que la tiene), es que va a pedos, va más o menos como esto cuando ves al enemigo:
http://www.youtube.com/watch?v=RGpkNPbSa2Q (ver video entero)

Y no es cuestión de que si bajas la sensibilidad todo se soluciona y que si jugabas con teclado y ratón pues debes acostumbrarte, porque en mi caso estoy cansado de usar el mando de la play con diferentes shooters. Pero vamos creo que tiene arreglo así que no creo que haya que preocuparse en exceso.

Alguien ha mencionado el tema de que al haber menos jugadores en juego que en PC, pues ocurre que en mapas tan grandes y con muchos vehículos, la infantería a veces está como perdida y bastante sola y es que al ver al enemigo corriendo dan ganas de llamarle y mirar el paisaje con él ya que si le matas te vuelves a quedar solo solísimo. Aunque vamos, también es cierto que tiene modo infantería el juego y bueno, te puedes echar unas partiditas en ese modo. Pero bueno, para próximos BF con mapas tan grandes 4 jugadores más por bando serçia fenomenal.

A la gente que está entre CoD y BF les diría lo siguiente porque yo soy de ambos: CoD para partidas en mapas pequeños y correr por todo el mapa sin parar ya que cuando disparas hasta el que está en la otra punta del mapa irá a por tí porque sabe donde estás. Armas con más precisión y menos movimiento, muchas explosiones de lanza granadas, rpg, at4, etc (que convierten al juego en las fallas de Valencia); rachas de bajas y más cosas que harán el juego más arcade y frenético a la hora de matar y que te maten (ejemplo los snipers con sus 360grados y las escopetas "francotiradores"), juego más fluido, limpio y rápido, campaña bestial y modo coop bastante bueno. Mientras que el BF es más pausado, mapas grandes (en mi opinión demasiado a veces para el número de jugadores existentes), sistema de disparo más complejo y juego menos frenético pero más estratégico siempre que juegues que sabe jugar porque sino es un quiero y no puedo. Online más rico que el de MW y por tanto menos cansino, campaña floja y modo coop ni idea, en líneas generales más realista.
Ozzblf escribió:
ernesvk escribió:a mi me pasa lo mismo, mis conocidos y amigos pillaran el COD, y hay es donde me vienen las dudas, porque lo quiero para el online, pero esque el COD siempre me cansa muy pronto...

Yo el cod lo tengo reservado, y tambien lo pillare con ganas, y supongo que me dara bastantes horas por las que valdra la pena pagar

yo los 2 ni de coña, no tengo tiempo, y ademas este año quiero ser un dios del pro12 XD
blackychann escribió:PD: Comprendo a los que no os guste el juego, y os respeto. Pero estoy deseando que pasen unos meses para que los que posteen por aqui sean los que realmente les gusta el juego, y no tanto mensaje del mismo user quejandose todo el rato de lo mismo.. con una vez que lo digais basta...no trateis de convencer a la gente, que le gente se convenza así misma.

saludos.

GRANDE [oki]
Una preguntilla.A los que os venga el juego con el dlc specact. ¿Esos trajes ya son desbloqueables y forman parte de luego sin dlc o son exclusivos y los tienes desde el principio con el dlc?.

Por cierto, una crítica que se le hace al juego es el sistema de apuntado. No es igual a la beta?? A mi me iba bien. Eso sí cogía la ayuda de apuntado. ¿ Esta ayuda está disponible en la versión final?

Gracias
Juegazo, la primera mision normalita pero en cuanto
te montas en el caza f-14.... [babas]
Madre mia que salto de calidad da el juego. Me ha encantado esta parte. Da unas sensaciones super realistas.
Alguien que tenga la limited edition del media markt, me puede decir q extras te regalan ahi?
Recibido hace menos de un minuto de SEUR, a probarlo un poco [poraki]
porfavor alguien que tenga el juego que me confirme que si el pase online sirve para toda la ps3 o sola para el usuario que la descargo [mad]
Yo es que directamente quité la ayuda de apuntado, de todas formas supongo que será como otros juegos que en modo online esa ayuda está desactivada.

Si, la sensibilidad y el apuntado es idéntico a la beta, bueno esa impresión tengo, tampoco jugué demasiado a la beta. Yo noto muchísimo el cambio desde el BC2
Hola amigos, que tal va la versión de PS3? Mejoran las texturas respecto a la beta?Es que las texturas de la beta me dejaron decepcionado, y como dijeron que se incluirían en HD, no se que tal serán en la versión final.

Lo pregunto por que tengo un PC superior a los requisitos recomendados y tenía pensado comprarme esta versión por la estética, pero el tema de depender de Origin no me gusta mucho, además la mayoría de mis amigos tienen PS3. Si la versión final de PS3 hubiese mejorado en texturas respecto a la Beta, compraría el de PS3.

Un Saludo!
yo te aseguro que las texturas han mejorado sustancialmente, aunque ha sido todo el juego, no hay ni un 90% de bugs de los que habia, y va el doble de fluido.
En algunos momentos es como OMG [+furioso] esto no puede ser PS3....increible!!!.
hola soy novato en el bf3 vengo de la saga de call of duty quisiera saber como regular la sencibilidad y como hago para la mira que sea mas rapida o algunos tips qe ume puedan dar por el camino gracias
Alguien sabe como se maneja el caza... porque cada vez que lo intento me doy la hostia del siglo ... [360º]
xIRONBLITZx escribió:porfavor alguien que tenga el juego que me confirme que si el pase online sirve para toda la ps3 o sola para el usuario que la descargo [mad]

Ayer lo probamos un amigete y yo, y solo es para el que lo descargo....al menos a el de decia en su copia que era erroneo....
xIRONBLITZx escribió:porfavor alguien que tenga el juego que me confirme que si el pase online sirve para toda la ps3 o sola para el usuario que la descargo [mad]

pregunto lo mismo, alguien puede probar si con otra cuenta tambien le deja jugar?!?!?!?! [comor?]
Hola ,estoy jugando a la campaña,y se me ha quedado pillado ,
justo despues del terremoto ,cuando se cae el edificio
Ha alguien mas le ha pasado?
shogunjosex escribió:

Ayer lo probamos un amigete y yo, y solo es para el que lo descargo....al menos a el de decia en su copia que era erroneo....

es que el mismo codigo no se puede canjear 2 veces, lo que tendriais que probar es si teniendo las cuenta con el pase vip en las dos consolas, os deja a los dos jugar online .
Sarmentador escribió:
Kipuletas escribió:Más que una luz blanca es que se pone la pantalla en blanco sin más. Me lo ha empezado a hacer en operación guillotina cuando bajas la colina y yo buscando el foco que me estaba deslumbrando... hasta que me he dado cuenta de este pedazo de bug. Como decís por ahí arriba los testers no ven eso? increíble.

Por otro lado el online me va FATAL, espero que sea los primeros días. Porque no puedo matar ni a uno que lo tengo de espaldas, o si bien en un cara a cara empiezo a disparar a bocajarro primero, el tío se para me dispara 1 rafaguita y caigo.
Y el micro va HORRIBLEMENTE MAL; para poder entender lo que te dicen tienes que pedir que te lo repitan 3 veces de tanto que se entrecorta. Vaya castaña en mi caso, a mí nunca me toca un puñetero juego en el que pueda decir que con mi conexión me vaya perfecto.

Saludos. ;)

Tiene la culpa el juego de que tengas mala conexion?

Para nada le he echado la culpa al juego; sólo he dicho que me va fatal. En el BFBC2 me va bien, por eso digo que podría ser saturación. Pero lo del micro le ha pasado a más gente que ha jugado conmigo, no os pasa a vosotros que se entrecorta todo el rato?

Saludos. ;)
Para los que tengan dudas respecto al pase online os comento lo que he hecho yo.
Mi hermano tiene su Ps3 y yo la mia,ayer compre el juego por la tarde y active el pase online en mi ps3 y en mi cuenta,pues bien esta mañana he encendido su ps3 he metido mi cuenta y me ido a ultimas descargas y he vuelto a descargar el pase online por si sonaba la flauta,he puesto su perfil con su cuenta y he arrancado el juego y nada mas entrar me ha dicho que he activado el pase online correctamente.
Es decir tenemos un juego y podemos jugar en dos consolas diferentes con dos perfiles diferentes.
soukai escribió:es que el mismo codigo no se puede canjear 2 veces, lo que tendriais que probar es si teniendo las cuenta con el pase vip en las dos consolas, os deja a los dos jugar online .

A ver, busco a alguien/alguienes amable/s que pueda/n probar dos cosas, que creo que mucha gente se lo pregunta. Son las siguientes:
-1º, comprobar si con dos cuentas distintas, con la misma consola, un solo pass online, se puede jugar online y con todo lo que dan
-2º, comprobar si con el juego descargado de la store (compra multiple), todos los que lo compraron pueden jugar online sin problemas.

A mi me interesa sobre todo lo primero, pero si alguien puede confirmar lo segundo supongo que mucha gente lo agradecerá.
Muchas gracias [oki]
hola, pregunta tonta y perdon si ya esta posteada, cuando tu llevas un tanque puedes ponerlo para verlo en tercera persona como en el bbc2?
raelo_29 escribió:Para los que tengan dudas respecto al pase online os comento lo que he hecho yo.
Mi hermano tiene su Ps3 y yo la mia,ayer compre el juego por la tarde y active el pase online en mi ps3 y en mi cuenta,pues bien esta mañana he encendido su ps3 he metido mi cuenta y me ido a ultimas descargas y he vuelto a descargar el pase online por si sonaba la flauta,he puesto su perfil con su cuenta y he arrancado el juego y nada mas entrar me ha dicho que he activado el pase online correctamente.
Es decir tenemos un juego y podemos jugar en dos consolas diferentes con dos perfiles diferentes.

Muchas gracias raelo, con eso me contestas a las dos preguntas. Muy amable [beer]
De nada para eso estamos tio,todo lo que nos podamos ayudar es poco
Los de Amazon os han enviado el juego??? Joder, la reserva desde mediados de junio y aún sin el puto juego. ya lo podían haber enviado antes para que nos llegara el 27 jodr
tuporaki5 escribió:Hola ,estoy jugando a la campaña,y se me ha quedado pillado ,justo despues del terremoto ,cuando se cae el edificio Ha alguien mas le ha pasado?

Alguien que este en el modo campaña me puede decir si ha pasado de aqui?
Voy a tener que apagar la consola con el boton de atras porque no me responde?
Gracias
Valax escribió:
raelo_29 escribió:Para los que tengan dudas respecto al pase online os comento lo que he hecho yo.

Muchas gracias raelo, con eso me contestas a las dos preguntas. Muy amable [beer]

Yo lo único que te puedo decir es que con el mismo codigo VIP , ayer estuvieron jugando dos amigos mios , que son hermanos, en la misma play con distintos usuarios.
Hola:

Me están entrando dudas. Tenía pensado pillarlo esta tarde, pero entre que en todas las reviews le ponen peros, y aquí también hay bastante gente desencantada, pues no sé que hacer. No tengo opción de alquilarlo, así que seguiré pensándolo.

Lo de las patrullas con el micro es acojonante. Tengo el Battlefield 1943 desde que salió y en la versión PS3 ya había problemas con el micro en las patrullas (funcionaba 30 segundos al principio de la partida y después ya no). Dice prometió arreglarlo y creo que aún hoy no funcionan. ¿Le ocurrirá lo mismo a este? No me dan mucha confianza.

Saludos.
una cosa si borrais el usuario del cual os descargasteis el pase online cuando entreis con el segundo usuario os pedira el pase online.
Quiero decir en dos consolas diferentes como es el caso de mi hermano y mio.
oi no salia un parche para el online, para la salida del juego?
¿Se podrán hacer compras conjuntas? ¿O el online pass sólo permite jugar a uno?
raelo_29 escribió:una cosa si borrais el usuario del cual os descargasteis el pase online cuando entreis con el segundo usuario os pedira el pase online.
Quiero decir en dos consolas diferentes como es el caso de mi hermano y mio.

Gracias! en vuestro caso tu hermano tiene que tener tu usuario en su consola sin borrarlo, asi puede jugar tranquilo. Lo has dejado muy claro, muchisimas gracias [ginyo]

ok, pues voy a probarlo yo, que acaba de llegarme el juego, por fin!!!! [plas]
Una pregunta pa los ke lo pillaron en el game donde el physical warfare que daban los del game? Es que lo empecé a jugar ayer y no me aparecía

Saludos y gracias [bye]
EL_ZEROS escribió:Una pregunta pa los ke lo pillaron en el game donde el physical warfare que daban los del game? Es que lo empecé a jugar ayer y no me aparecía

Saludos y gracias [bye]

No entiendo la pregunta, pero yo por ejemplo lo pille ahí, metí el codigo y ya aparecen las armas en el menú de armas, la Type 88 de apoyo y la escopeta Dao 12 en todas las clases.
EL_ZEROS escribió:Una pregunta pa los ke lo pillaron en el game donde el physical warfare que daban los del game? Es que lo empecé a jugar ayer y no me aparecía

Saludos y gracias [bye]

te dan un folleto con un codigo para descargar de la store, entonces ya te aparecerá en el juego
Valax escribió:

Saludos y gracias [bye]

te dan un folleto con un codigo para descargar de la store, entonces ya te aparecerá en el juego

Por descontado , el codigo hay que meterlo fuera del juego, en canjear codigos de playstation store.
Deberían sacar otro parche para mejorar el headset y también para mejorar algunos (pocos) bugs que quedan. Y lo de las conexiones depende del servidor ayer jugué una partida que me iba perfercta y luego otra que iba fatal.
PD: El código del GAME se puede meter desde el juego, dándole a Tienda y luego al Triángulo.
borjadj escribió:Deberían sacar otro parche para mejorar el headset

Para mi eso es lo mas importante, si no hay buena comunicación la diversión mengüa.
blackychann escribió:
Valax escribió:

Saludos y gracias [bye]

Por descontado , el codigo hay que meterlo fuera del juego, en canjear codigos de playstation store.

Pero a mi sólo me venía el pass online y un papel de la beta del mass efect 3 y una pipa pero nada del physical warfare
blackychann escribió:
Valax escribió:

Saludos y gracias [bye]

Pero a mi sólo me venía el pass online y un papel de la beta del mass efect 3 y una pipa pero nada del physical warfare
buenas...alguien se a comprado la edicion normal..
EL_ZEROS escribió:Pero a mi sólo me venía el pass online y un papel de la beta del mass efect 3 y una pipa pero nada del physical warfare

El código del Physical Warfare Pack te lo tenían que haber dado aparte, no va dentro del juego.

[reves]
Efectivamente, el codigo del Warfare pack lo tienen en el mostrador en un taco..te lo dan aparte, si no te lo han dado o se les ha olvidado o tu edicion es la normal.
hola eh visto las chapas personalizadas eso se hac en el juego ??
blade_vampiro escribió:hola eh visto las chapas personalizadas eso se hac en el juego ??
en la web del battlelog lo puedes cambiar
pitering escribió:hola, pregunta tonta y perdon si ya esta posteada, cuando tu llevas un tanque puedes ponerlo para verlo en tercera persona como en el bbc2?

me parece que es haciendo click en uno de los analogicos.
soukai escribió:
blade_vampiro escribió:hola eh visto las chapas personalizadas eso se hac en el juego ??
pitering escribió:hola, pregunta tonta y perdon si ya esta posteada, cuando tu llevas un tanque puedes ponerlo para verlo en tercera persona como en el bbc2?

En el R3 exactamente...en todos los vehiculos de B3 creo que incluso en el EOD bot o como se llame tambien.
blackychann escribió:
soukai escribió:

En el R3 exactamente...en todos los vehiculos de B3 creo que incluso en el EOD bot o como se llame tambien.

Gracias por confirmar, es que yo aun no tengo el juego en mi poder pero me sonaba eso ;)
soukai escribió:Gracias por confirmar, es que yo aun no tengo el juego en mi poder pero me sonaba eso ;)

Nada hombre pa eso estamos ;)

me he fijado que ,por lo menos en conquista, solo se juegan los escenarios una vez, no como en BC2 que se hacia dos veces el mismo escenario saliendo desde los dos lados de la pantalla. En asalto pasa igual?? supongo que no, habra partida de atacante y de defensor imagino, podeis confirmarmelo?
36424 respuestas