› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MMP25 escribió:joserecre te lo vendo!!! jeje asi se claro tio, he estado estos días jugando al mw2 ya que nunca he jugado a ese juego solo una vez el modo historia y no soy ni fanboy ni mierda pero esto es una castaña, vamos tanto que lo voy a tener que entregar cuando salga el mw3
ahh y no eres fanboy, en serio jose te lo vendo jeje
chidori2000 pues no se que le ves tio porque el modo historia tiene un pase pero el online??? si es que es patetico, lento, aburrido, con lag, con cosas raras, matas un tio y te sientes el puto amo de lo comlicado que es con la mierda de sensibilidad, en serio es que estoy hasta cabreado, llevo esperando este juego mucho tiempo y si lo se me ahorro el dinero
REYZIDANE yo no te lo aconsejo, a ver si dejando de comprar estas mierdas nos dejan de estafar porque estoy es un juego desde mi punto de vista malo o sin terminar una de dos
joserecre escribió:MMP25 escribió:joserecre te lo vendo!!! jeje asi se claro tio, he estado estos días jugando al mw2 ya que nunca he jugado a ese juego solo una vez el modo historia y no soy ni fanboy ni mierda pero esto es una castaña, vamos tanto que lo voy a tener que entregar cuando salga el mw3
chidori2000 pues no se que le ves tio porque el modo historia tiene un pase pero el online??? si es que es patetico, lento, aburrido, con lag, con cosas raras, matas un tio y te sientes el puto amo de lo comlicado que es con la mierda de sensibilidad, en serio es que estoy hasta cabreado, llevo esperando este juego mucho tiempo y si lo se me ahorro el dinero
REYZIDANE yo no te lo aconsejo, a ver si dejando de comprar estas mierdas nos dejan de estafar porque estoy es un juego desde mi punto de vista malo o sin terminar una de dos
jajaja que mamon estas echo.. el mio ya esta pagado marica mañana me llega, ademas tu no lo habias pillado en amazon? al final te has ido al MM no jijiji. por cierto yo doy fe que este tio llevaba meses esperando este juego... lolo vete a gamestop que dan 50 euros por el asi no pierdes dinero y te reservas otro... yo le dare una oportunidad amigo a ver si me engancha. y gracias por decir la verdad, que no soy un puto fanboy, REYZIDANE creo wue tambien me conoce de otros hilos fe varios años y sabra que soy un tipo legal
MMP25 escribió:joserecre escribió:MMP25 escribió:joserecre te lo vendo!!! jeje asi se claro tio, he estado estos días jugando al mw2 ya que nunca he jugado a ese juego solo una vez el modo historia y no soy ni fanboy ni mierda pero esto es una castaña, vamos tanto que lo voy a tener que entregar cuando salga el mw3
jajaja que mamon estas echo.. el mio ya esta pagado marica mañana me llega, ademas tu no lo habias pillado en amazon? al final te has ido al MM no jijiji. por cierto yo doy fe que este tio llevaba meses esperando este juego... lolo vete a gamestop que dan 50 euros por el asi no pierdes dinero y te reservas otro... yo le dare una oportunidad amigo a ver si me engancha. y gracias por decir la verdad, que no soy un puto fanboy, REYZIDANE creo wue tambien me conoce de otros hilos fe varios años y sabra que soy un tipo legal
no me jodas que dan 50 euros pero en vale o en que? vamos mañana voy pa huelva y lo entrego y me reservo el mw3 que por lo menos es divertido, y digo la verdad si porque tu lo sabes jose que llevaba tela esperandolo, he cogido hoy he dado un salto a huelva con prisas porque tenia que ir a lo del acceso a la uni, he pillao este que ha sido si no el primero uno de los primeros que han vendido ya que han abierto la caja delante mia y han consultado el precio, al salir del MM cancele la reserva de amazon.uk he cogido y con un monazo del quince he ido a clase, he vueto corriendo con la puta lluvia pa habernos matao y MIERDA PA MI!!!!
REYZIDANE escribió:uyuyuyu .... miedo me dais, la beta me dejo un sabor de boca malo, no me gusto mucho el juego y mucho menos me engancho, pensaba que el juego final seria mejor,pero no lo se, no me gusta lo que comentais del juego algunos,sobre todo online que es donde unicamente voy a jugar ...
creo que lo alquilare primero un par de dias o tres y si veo que al tener que devolverlo tengo muchas ganas de jugar, lo cogere, si no .. pues nada, quiza mas adelante ...
syst escribió:joserecre escribió:ET_gasol escribió:Comprar este juego para luego revenderlo o intentar abaratar el Call of Duty con esta obra de arte es un sacrilegio. Es que directamente los del Game te tendrían que pagar ellos 10 o 20 euros + Call of Duty si les llevas el Battlefield 3.
Pero en fin, de todo hay en la viña del señor como dicen.
no se trata de eso compi, sino de que llevan todo el dia diciendo que el juego es muy malo, que las texturas que si los graficos que si popping etc etc.. joder parece que quieren quitarle las ganas a uno..
ojo!!! yo hasta mañana que me llegue esto son solo conjeturas solamente... mañana como he dicho varias veces puede que me enganche cos mala y a mi me guste claro... no suelo ser muy muy exigente con los juegos mientras me diviertan.... jijiji
saludos
por cierto y el cod tambien me lo comprare porque quiero tener los dos juegos... ya que me gusta el genero... no por fanboy... que quede claro
Yo lo flipo contigo, no has jugado y ya estás hablando de venderlo, no te fies de lo que diga la gente, opiniones hay de todas las formas y colores.
Yo que nunca había jugado a un bf me ha parecido que tiene mucho trabajo y dedicación, siempre hay cosas que mejorar, como todo, por ejemplo, algunos mapas glitcheados, el sonido a veces hace cosas raras y la comunicación in-game falla.
Lo importante para mi es que es muy jugable y divertido a mi como aquel que dice me la sopla relativamente el tema de las texturas, popping y demás cosas que a veces ni se aprecian, pero vamos, cada uno con su ritmo.
Ps: en breve (renderizando) subiré un vídeo analizando unos de mis clases preferidas hasta el momento acompañado de un minigameplay. Saludos.
CristianoAlicante escribió:Joer, y yo que no sabía que shooter comprarme entre los dos grandes, y cuando estaba dicidido por el btf3, entonces decís que ... no están bueno como parecía que iba a ser, que no ha mejorado tanto desde la beta a ahora, que el on-line es una mierda lageada, que el MW3 va a ser mas divertido y mejor juego...
Ahora si que tengo hecha la picha un lío xD
chidori2000 escribió:Pues vaya yo pienso todo Lo contrario, a mi de hecho el online me va perfecto y noto una diferencia abismal con la beta.Yo no se éste año el MW, pero ni el MW2 ni el Black ops le hacen sombra a éste , desde mi punto de vista claro.
Yo os aconsejo el alquiler si tenéis dudas, pero si por mi fuera me lo pillaba sin pensarlo.
En mi caso a sobrepasado mis expectativas con creces, pero claro para gustos los colores
delfincito escribió:Me rindo, estoy evacuando a Al Bashir del centro comercial, campaña nivel difícil. Salgo por la puerta al helicóptero de evacuación y la pantalla se pone totalmente blanca, ocurría lo mismo en la beta dependiendo de cómo mirabas al Sol y te girabas. Tan pronto paso por las puertas hacia el helicóptero se pone la pantalla blanca, no veo nada, y sé que un soldado de la máquina me está disparando, o varios.
spanish_johnny escribió:delfincito escribió:Me rindo, estoy evacuando a Al Bashir del centro comercial, campaña nivel difícil. Salgo por la puerta al helicóptero de evacuación y la pantalla se pone totalmente blanca, ocurría lo mismo en la beta dependiendo de cómo mirabas al Sol y te girabas. Tan pronto paso por las puertas hacia el helicóptero se pone la pantalla blanca, no veo nada, y sé que un soldado de la máquina me está disparando, o varios.
Otro al que le pasa lo mismo. Imposible pasar de ahí con ese bug. Como mucho puedes intentar avanzar apuntando con la mira irnv (se llama así, la de "colorines") que entonces sí que ves, pero te disparan de todos los lados y ni de coña llegas al heli vivo.
En una misión anterior también me pasó, pero no fue impedimento para acabarla.
Increíble que esas cosas no las vean los que testean los juegos.
Y ahora como paso de ahí?
eL_Siek escribió:coña poner spoiler ...Ke me vais a contar la campaña entera joios jejej
delfincito escribió:eL_Siek escribió:coña poner spoiler ...Ke me vais a contar la campaña entera joios jejej
Total no la puedes pasar hasta que pongan un parche, qué más da. Battlefield con lucecitas chupiguays = mierd*
spanish_johnny escribió:delfincito escribió:Me rindo, estoy evacuando a Al Bashir del centro comercial, campaña nivel difícil. Salgo por la puerta al helicóptero de evacuación y la pantalla se pone totalmente blanca, ocurría lo mismo en la beta dependiendo de cómo mirabas al Sol y te girabas. Tan pronto paso por las puertas hacia el helicóptero se pone la pantalla blanca, no veo nada, y sé que un soldado de la máquina me está disparando, o varios.
Otro al que le pasa lo mismo. Imposible pasar de ahí con ese bug. Como mucho puedes intentar avanzar apuntando con la mira irnv (se llama así, la de "colorines") que entonces sí que ves, pero te disparan de todos los lados y ni de coña llegas al heli vivo.
En una misión anterior también me pasó, pero no fue impedimento para acabarla.
Increíble que esas cosas no las vean los que testean los juegos.
Y ahora como paso de ahí?
cusscurro escribió:vicioso69 escribió:Hay mucha gente en el Hilo que mas que dar una opinion real y positiva del bf3 estan troleando con que si las texturas estan mal,que si la sensibilidad etc,quizas se pensaron que la version de pc era igual ha la de consola,y creo que al dia de hoy ya quedo bastante claro que ambas versiones son lo mismo,nada mas que en consola se juega en low debido a su Hardware y la reduccion del mapa en consquista para 24 jugadores,y no por eso creo que el juego sea malo,simplemente que uno tiene que acostumbrarte y gozara como un niño.
La sensibilidad y uso de analogicos(para apuntar)me da que a muchos les flustra eso "el no poder apuntar tan rapido como un "mouse" y bienen hechando mierda haciendo que mucha gente quede indecisa en su compra.
Perdon por mi ortografia
Pues yo vengo de ser jugador del BC2 en ps3, y el control me parece una soberana mierda, no es nada intuitivo, se hace muy complicado apuntar a los muñecos en movimiento.
delfincito escribió:eL_Siek escribió:coña poner spoiler ...Ke me vais a contar la campaña entera joios jejej
Total no la puedes pasar hasta que pongan un parche, qué más da. Battlefield con lucecitas chupiguays = mierd*
Xtremepey escribió:Muy parecido al BC2. Peores gráficos pero se agradece que,por ejemplo,te puedas estirar. El manejo para apuntar es pésimo, eso sí que sino lo cambian te aconsejaría no comprarlo, pero espero que lo arreglen con alguna actualización.
buff ai me as hecho pensar xD espero mas opiniones salu2
[MoD] Paquito escribió:Yo, lo que no tuve huevos ayer, fue a entrar con mis amigos en la misma patrulla. Nos invitabamos en el menu, entrabamos juntos a la partida, pero luego nos ponia en equipos diferentes........ ¿hay que hacerlo de alguna manera en especial para entrar juntos, o es un problema de juego?
Muchas gracias a todos.
iabito escribió:A ver, yo soy jugador de call of duty, pero despues del black ops y el chasco que me lleve, decidi no volver a comprar otro callof hasta que no me demuestren que se lo han currado y no han sacado otro juego maquillado, asi que, como el killzone ya lo tengo un poco aburrido, aunque me gusta muchisimo mas que el COD BO.... bueno total que habia decidido comprarme el BF3, pero leyendo tanta crítica me estais hechando para atras, tan malos son los graficos?? tan nefasta la jugabilidad?? porque la verdad yo me espero que este juego supere la calidad del black ops y se acerque al killzone3, si no no me lo compro, por favor contestar que hoy a la salida del curro tenia pensado pasar por el carrefour a recogerlo . gracias de antemano gente
Manic escribió:[MoD] Paquito escribió:Yo, lo que no tuve huevos ayer, fue a entrar con mis amigos en la misma patrulla. Nos invitabamos en el menu, entrabamos juntos a la partida, pero luego nos ponia en equipos diferentes........ ¿hay que hacerlo de alguna manera en especial para entrar juntos, o es un problema de juego?
Muchas gracias a todos.
Eso mismo pasaba en la BETA, ¿no decían que esas cosas no pasarían en el juego al final?
S2.
ernesvk escribió:yo tengo muchas dudas de si pillarme este o el COD.
Será la primera vez que juegue a un juego de guerra online. Estuve con el Killzone3 pero como ya estaba pasado y demas, preferí ....
agelorum escribió:Alguién que se haya pedido el juego por Xtralife ha conseguido que le aparezcan despúes las chapas en el online que te regalan?????
Kipuletas escribió:Más que una luz blanca es que se pone la pantalla en blanco sin más. Me lo ha empezado a hacer en operación guillotina cuando bajas la colina y yo buscando el foco que me estaba deslumbrando... hasta que me he dado cuenta de este pedazo de bug. Como decís por ahí arriba los testers no ven eso? increíble.
Por otro lado el online me va FATAL, espero que sea los primeros días. Porque no puedo matar ni a uno que lo tengo de espaldas, o si bien en un cara a cara empiezo a disparar a bocajarro primero, el tío se para me dispara 1 rafaguita y caigo.
Y el micro va HORRIBLEMENTE MAL; para poder entender lo que te dicen tienes que pedir que te lo repitan 3 veces de tanto que se entrecorta. Vaya castaña en mi caso, a mí nunca me toca un puñetero juego en el que pueda decir que con mi conexión me vaya perfecto.
Saludos.
Onassis escribió:agelorum escribió:Alguién que se haya pedido el juego por Xtralife ha conseguido que le aparezcan despúes las chapas en el online que te regalan?????
tienes que ir a mi soldado, chapas , editar, y te salen las chapas, si pulsas r1 te permite ver la otra cara de las chapas y ahi si buscas estan las chapas.
supervegeta10 escribió:iabito escribió:A ver, yo soy jugador de call of duty, pero despues del black ops y el chasco que me lleve, decidi no volver a comprar otro callof hasta que no me demuestren que se lo han currado y no han sacado otro juego maquillado, asi que, como el killzone ya lo tengo un poco aburrido, aunque me gusta muchisimo mas que el COD BO.... bueno total que habia decidido comprarme el BF3, pero leyendo tanta crítica me estais hechando para atras, tan malos son los graficos?? tan nefasta la jugabilidad?? porque la verdad yo me espero que este juego supere la calidad del black ops y se acerque al killzone3, si no no me lo compro, por favor contestar que hoy a la salida del curro tenia pensado pasar por el carrefour a recogerlo . gracias de antemano gente
a ver, criticas..... seremos criticos, pero este juego pese a los peros que le he puesto, es mucho mejor graficamente que Cod MW, asi que por eso trankilo, pero es que mejor que CoD ya lo era el Bad company 2. eso si, este juego como bien dicen por ahi es un concepto muy distinto a CoD o kill Zone, aqui no solo es ir por el mapa y matar al que pilles, aqui tienes que tirar botiquines, municion reanimar, estar pendiente de destruir tanques helicopteros, poder conducirlos, defender posiciones atacar en equipo, etc etc etc.... los jugadores de Cod, les cuesta muchisimo adaptarse están abducidos por ese juego, yo solo te digo que fui de CoD4, mucho tiempo y cuando descubri esta saga, pensé... Dios cuanto tiempo he perdido en un juego desfasado...