[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

yo estoy jugando al modo campaña sin ningun problema , despues de ver los graficos de la beta me temia lo peor , sin embargo los graficos son bastante buenos y a las armas como en el MOH le doy un 10 , buen tamaño , retroceso muy realista , poder disparar en semi y en auto , lo dicho un 10.[/quote]

Cómo seleccionas semi o auto?[/quote]
Buenas,

depende el arma, cruceta abajo.[/quote]

Muchas gracias! No tenía ni idea jeje, solo llevaba unas 10 partidas con el BC2. Y me da la sensación de que estaba más cuidado graficamente... [mad]
Cómo seleccionas semi o auto?[/quote]

Con la cruceta, arriba creo recordar que era para la linterna y abajo para rafaga o tiro a tiro. En la ventana de la municion veras varios simbolos, cuando estan varios puntos juntos, es que esta activada la rafaga, y cuando se ilumina un punto solo esta activado tiro a tiro.
buzrapo escribió:Alguien sabe si está habiendo problemas con consolas con varias cuentas para el tema del Online Pass? lo digo por mi consolita, que tiene 3 cuentas...

Repito para ver si se ha solucionado la duda, si no, luego posteo y listo
buzrapo escribió:
buzrapo escribió:Alguien sabe si está habiendo problemas con consolas con varias cuentas para el tema del Online Pass? lo digo por mi consolita, que tiene 3 cuentas...

Repito para ver si se ha solucionado la duda, si no, luego posteo y listo

Esperate a mañana, con el fifa ya paso que a mucha gente que jugo antes de la fecha oficial tenia problemas con el online. Despues de la fecha de salida desaparecieron en gran medida los problemas con las plantillas y online pass.
Onassis escribió:Cómo seleccionas semi o auto?

Con la cruceta, arriba creo recordar que era para la linterna y abajo para rafaga o tiro a tiro. En la ventana de la municion veras varios simbolos, cuando estan varios puntos juntos, es que esta activada la rafaga, y cuando se ilumina un punto solo esta activado tiro a tiro.[/quote]
Gracias crack [beer]
Rowman escribió:Buenas,

no le hagas ni caso, estoy jugando en PS3 y va de cine, ni una ralentización, ni tearing ni nada raro, juego por HDMI en una tele fullhd de 40" y sin problemas. El sonido es de lujo y el online funciona perfecto, me ha conectado a la primera y sin problemas.

Por cierto tu firma es guapisima XD

Trato de pasar de los que opina la gente del juego en general, pero al final me terminan mareando (y cabreando) estas cosas. El juego me lo pillo igual tenga malos o buenos gráficos. Si aun con la timada que nos han metido por el tema de BF1943 me lo sigo comprando imagínate lo poco que influyen en mi la opinion de 10 trolles. Pero molaría que se pusieran de acuerdo.

Respecto a la firma, los créditos son para TromESP que fue el que se lo curró de arriba a abajo. ;)
Onassis escribió:
Dibxer escribió:Buenas.

He alquilado el BT3 (me han dejado el código para jugar online) hasta que me llegue el mio por Amazon.uk.

Mi pregunta es, al activar el código que me han dejado tendré algun problema con mi juego de Amazon? Es decir, a la hora de bajar el Back to Kankan lo podré hacer desde el código de alquiler? Lo digo porque si no me deja meter el de Amazon porque ya he metido el de alquiler, alomejor tengo problemas para conseguir el Kankan =S

Gracias de antemano ;)

Yo para ir sobre seguro crearia una cuenta de psn nueva, porque una vez que metas el codigo no te lo vuelve a pedir y si el codigo que metes no es de la LE, luego es posible que no tengas los privilegios de dicha edicion. Asi que te creas una cuenta nueva para la copia de alquiler y cuando te llegue la tuya utilizas tu cuenta habitual.

Sí, yo creo que es lo mejor XD

Gracias por contestar ;)
mañana voy a ir al mediamarkt a lo del cambiazo, pero quiero preguntar, que os parece el juego? a los que lo tengan
Xtremepey escribió:mañana voy a ir al mediamarkt a lo del cambiazo, pero quiero preguntar, que os parece el juego? a los que lo tengan

Muy parecido al BC2. Peores gráficos pero se agradece que,por ejemplo,te puedas estirar. El manejo para apuntar es pésimo, eso sí que sino lo cambian te aconsejaría no comprarlo, pero espero que lo arreglen con alguna actualización.
Muy parecido al BC2. Peores gráficos pero se agradece que,por ejemplo,te puedas estirar. El manejo para apuntar es pésimo, eso sí que sino lo cambian te aconsejaría no comprarlo, pero espero que lo arreglen con alguna actualización.

buff ai me as hecho pensar xD espero mas opiniones salu2
Algún alma caritativa que explique cómo carajote registrarse en battlelog? porque nada, piden cuenta de Origin en battlelog.battlefield.com y no te permite hacer registro nuevo

gracias de antebrazo xD
Lo de las patrullas con amigos ya funciona correctamente?
Xtremepey escribió:

pfff, yo estoy igual que el compañero meses esperando el juego y menuda decepcion me he llevado, el manejo es pesimo menuda cagada se han pegado, en el BC2 era perfecta, aqui no se que cojones han hecho, y los graficos... no consigo distinguir nada en el mapa como si estubieran sobrecargados de cosas, me gustaban mas los del BC2.....
cusscurro escribió:
Xtremepey escribió:

pfff, yo estoy igual que el compañero meses esperando el juego y menuda decepcion me he llevado, el manejo es pesimo menuda cagada se han pegado, en el BC2 era perfecta, aqui no se que cojones han hecho, y los graficos... no consigo distinguir nada en el mapa como si estubieran sobrecargados de cosas, me gustaban mas los del BC2.....

+1, es curioso pero creo recordar que hasta en la beta era más facil apuntar... [borracho]
buzrapo escribió:Algún alma caritativa que explique cómo carajote registrarse en battlelog? porque nada, piden cuenta de Origin en battlelog.battlefield.com y no te permite hacer registro nuevo

gracias de antebrazo xD

A ver si ahora te aclaras, te dejo el enlace

https://profile.ea.com/acctcreate.do?&locale=es_ES
pues ara estoy dudando xD [snif]
Xtremepey escribió:mañana voy a ir al mediamarkt a lo del cambiazo, pero quiero preguntar, que os parece el juego? a los que lo tengan

por cuanto te sale el BF3 con el cambiazo de media markt?

sale por 49.95€
yo nose quien se queja delos garficos.en el online estan muy bien con las armas super detalladas y el campaña tiene graficos muy muy buenos... [360º]
Sale por 50 euros, creo que esta vez sale mejor amazon.co.uk

DEW!!
Hola muy buenas noches.

Alguien me puede decir cómo se instala el juego, lo pregunto por qué he metido el disco y directamente me ha detectado una actualización y después de descargarla y de instalarla, se puso a instalar el juego sin darme opción de instalar las texturas en hd, vamos que hace la instalación automática del juego sin darme opción de instalar nada de nada.

Pregunto esto porque he leído unas páginas atrás que opcionalmente se podían instalar 9 gigas con las texturas en hd y yo no lo veo por ningún lado esa opción.
ahora estoy con dudas xD [tomaaa]
Ya vi el gameplay de May y la verdad me alegro mucho que se pueda seleccionar server en las consolas XD ,pero desgraciadamente por tema de cojerlo en Zavvi no vere el juego como minimo el miercoles de la semana que viene,joe ya podrian darse prisa con el bf3 cawento
alguien sabe si se puede cancelar un pedido que esta despachado de zavvi?? el caso es k m he acercao al mm y staba por 50 euros entregando CUALQUIER juego d ps3..
Necesito que me resolvais una duda,he comprado la limited edition y me viene una especie de tarjeta con un codigo para el physical warfare pack,lo tengo que introducir ya ese codigo??que lleva exactamente?? gracias
Serrasalmus escribió:

Peores graficos?¿ espero que te explicaras mal y querias decir que el BC son peores, porque como sea lo contrario se ve la idea que tienes tu, asi engañando a la gente y te quedas tan pancho si señor

El manejo no es pesimo, que tu estes acostumbrado a otro dista mucho de que este sea pesimo
Xtremepey escribió:

sale por 49.95€

Hablamos de la edición limitada por eso?
erche escribió:Necesito que me resolvais una duda,he comprado la limited edition y me viene una especie de tarjeta con un codigo para el physical warfare pack,lo tengo que introducir ya ese codigo??que lleva exactamente?? gracias

Pues vas a la store, canjear codigo, descarga el archivo, inicias el juego y ya tienes las armas para el multijugador.
Hola a todos,

que alguien me pase por mp los logros de PS3, PLEASE ;)
por SiKuSS Hablamos de la edición limitada por eso?

Pues acabo de mirar y es la edicion normal [buuuaaaa]
Xtremepey escribió:
por SiKuSS Hablamos de la edición limitada por eso?

Pues acabo de mirar y es la edicion normal [buuuaaaa]

Diossss k putadaaaaaa!!! Yo que me había convencido ya de ir mañana a buscarlo...
A ver ... una duda: En la Store dicen que dan Back to Karkand (Creo que se escribe así xD Soy nuevo en Battlefield ...) GRATIS, hasta el 31 Octubre ... De donde se baja esto? Porque no puedo acceder a ello...
Ruben_Gti escribió:
Serrasalmus escribió:

Peores graficos?¿ espero que te explicaras mal y querias decir que el BC son peores, porque como sea lo contrario se ve la idea que tienes tu, asi engañando a la gente y te quedas tan pancho si señor

El manejo no es pesimo, que tu estes acostumbrado a otro dista mucho de que este sea pesimo

+10000000

Gráficamente es my bueno (quien quiera más que se pase a PC) y el control... Pues no se que le ven de malo, yo lo manejo perfectamente.

Esto me recuerda al coñazo que dieron también con el Killzone 2 para Callofdutyzarlo.
DSCS escribió:A ver ... una duda: En la Store dicen que dan Back to Karkand (Creo que se escribe así xD Soy nuevo en Battlefield ...) GRATIS, hasta el 31 Octubre ... De donde se baja esto? Porque no puedo acceder a ello...

mañana ya saldra el pack para descargarlo.. una vez usado el codigo online imagino que desde dentro del juego se podra descargar, si tienes la edicion limitada
Davidt escribió:
DSCS escribió:A ver ... una duda: En la Store dicen que dan Back to Karkand (Creo que se escribe así xD Soy nuevo en Battlefield ...) GRATIS, hasta el 31 Octubre ... De donde se baja esto? Porque no puedo acceder a ello...

mañana ya saldra el pack para descargarlo.. una vez usado el codigo online imagino que desde dentro del juego se podra descargar, si tienes la edicion limitada

Ok, muchas gracias [oki]
Aqui uno que se ha pillado la edición coleccionista en Amazon.co.uk, que según informan está en castellano.

44€ puesto en casa, no creo que esté en posición de quejarme, regalaré al primero que pille mi reserva del GAME y que les jodan (69,95€ el puto juego), 25€ más por el mismo juego.

Con eso tengo para la mitad del Uncharted 3 en amazon.es, es versión española, y no me gasto 69,95 que piden los del GAME por el mismo juego. Total ... 40€ de diferencia, podría hasta comprarme otro juego.

Estos del GAME no tienen vergüenza.
Davidt escribió:

Seguro? pone que es gratis hasta el 31 de octubre, en general.

Si fuese lo del código de la E. Limitada, en principio no tendría que poner lo de "gratis hasta el 31 de octubre". O sea que compro la limitada y meto el código el 1 de noviembre y tengo que pagar? no tiene sentido.

Por cierto, no hay modo fanático? mira que he visto vídeos y no he visto nada.

ha subido un forero un vídeo en el que parece que en lugar de fanático, se puede configurar completamente la partida (fuego amigo, etc..)
Hay mucha gente en el Hilo que mas que dar una opinion real y positiva del bf3 estan troleando con que si las texturas estan mal,que si la sensibilidad etc,quizas se pensaron que la version de pc era igual ha la de consola,y creo que al dia de hoy ya quedo bastante claro que ambas versiones son lo mismo,nada mas que en consola se juega en low debido a su Hardware y la reduccion del mapa en consquista para 24 jugadores,y no por eso creo que el juego sea malo,simplemente que uno tiene que acostumbrarte y gozara como un niño.

La sensibilidad y uso de analogicos(para apuntar)me da que a muchos les flustra eso "el no poder apuntar tan rapido como un "mouse" y bienen hechando mierda haciendo que mucha gente quede indecisa en su compra.

Perdon por mi ortografia
Davidt escribió:

Buenas,

Creo que Back to Karkand no sale hasta mediados-finales de Diciembre. Al menos eso dijo Karl Magnus de DICE hace poco.
Qué tal está los que lo hayan jugado? Mejor que la Beta? Porque mira que la pusimos a parir...
Metal_Nazgul escribió:

ha subido un forero un vídeo en el que parece que en lugar de fanático, se puede configurar completamente la partida (fuego amigo, etc..)

http://www.youtube.com/watch?v=AGMsoGDr ... e=youtu.be

Desde luego el HUD es de fanático.
bueno yo lo he comprado en mm por 59.90 la limitada esta tarde, no aguante y he cancelado la de amazon.uk.

una duda como se instala las texturas hd esas?? es que no hay opción, solo se instala una actualización y unos datos al principio pero poco mas, no se pero no veo el juego con tanta calidad como lo tengo ahora y el manejo no me mola mucho [triston]
MMP25 escribió:bueno yo lo he comprado en mm por 59.90 la limitada esta tarde, no aguante y he cancelado la de amazon.uk.

una duda como se instala las texturas hd esas?? es que no hay opción, solo se instala una actualización y unos datos al principio pero poco mas, no se pero no veo el juego con tanta calidad como lo tengo ahora y el manejo no me mola mucho [triston]

la version de ps3 ya la tiene incluida en el disco no hay necesidad de instalacion ni nada de eso.
Metal_Nazgul escribió:
Davidt escribió:

Seguro? pone que es gratis hasta el 31 de octubre, en general.

Si fuese lo del código de la E. Limitada, en principio no tendría que poner lo de "gratis hasta el 31 de octubre". O sea que compro la limitada y meto el código el 1 de noviembre y tengo que pagar? no tiene sentido.

yo creo que salia a finales de diciembre el dlc en la store, hasta entonces solo era para los de la edicion limitada y despues seria de pago.. No, yo no estoy seguro, pero me pareceria un poco absurdo que saquen gratis el dlc y que hagan 2 versiones del juego, limitada y normal.. no hay diferencia, no tendria sentido
kastelen escribió:
MMP25 escribió:bueno yo lo he comprado en mm por 59.90 la limitada esta tarde, no aguante y he cancelado la de amazon.uk.

la version de ps3 ya la tiene incluida en el disco no hay necesidad de instalacion ni nada de eso.

pos no se pero yo lo veo mal no se, sera que he visto tantos videos y tenia tanto hype que al final me esperaba mas [triston]
eboke escribió:Sé que puede sonar a paranoia, pero los que tengáis fibra óptica de ONO decid, por favor, si os da algún problema de conexión, que al distribuir EA y usar su servidores... todavía ando cabreado con ellos por el FIFA y sus desconexiones, XD

Me cito [sonrisa]
vicioso69 escribió:Hay mucha gente en el Hilo que mas que dar una opinion real y positiva del bf3 estan troleando con que si las texturas estan mal,que si la sensibilidad etc,quizas se pensaron que la version de pc era igual ha la de consola,y creo que al dia de hoy ya quedo bastante claro que ambas versiones son lo mismo,nada mas que en consola se juega en low debido a su Hardware y la reduccion del mapa en consquista para 24 jugadores,y no por eso creo que el juego sea malo,simplemente que uno tiene que acostumbrarte y gozara como un niño.

La sensibilidad y uso de analogicos(para apuntar)me da que a muchos les flustra eso "el no poder apuntar tan rapido como un "mouse" y bienen hechando mierda haciendo que mucha gente quede indecisa en su compra.

Perdon por mi ortografia

Pues yo vengo de ser jugador del BC2 en ps3, y el control me parece una soberana mierda, no es nada intuitivo, se hace muy complicado apuntar a los muñecos en movimiento.
Bueno, yo ya lo tengo en casa y he jugado esta tarde 2 hora a la EDICIÓN LIMITADA, 1 hora al modo campaña y otra al modo online.

Primero decir que acabo de leer eso que poneis de que el pack es gratuito para la versión normal también hasta el día 31 y eso me ha tocado un poco (mucho, bastante los cojones) pues yo ya tengo el juego abierto y no me van a devolver nada, pero bueno, ya está hecho y es lo que hay.

Segundo, LA CAMPAÑA: Me recuerda un poco a la del BLACK OPS, ya que la cosa va en plan: "recuerdos". Pero está bien, tiene buena pinta, y se pueden hacer cosas que yo no pensaba que saldrían. OJO, SPOILER (seleccionar la siguiente linea con el ratón para ver, ya que la pondré en color blanco) - SE PUEDE PILOTAR UN AVIÓN, Y AUNQUE NO ES MUY VARIADO EL ASUNTO, LA "MISIÓN" ESTÁ BASTANTE BIEN -- FIN SPOILER. Una pega es que hemos visto mucho de BATTLEFIELD en los videos, pero a pesar de todo soprende, y el motor grafico genial. No creo que desmerezca en PS3 como alguno se había aventurado a decir.

Tercero: Como es lógico, es la parte que más me interesa porque es a la que más horas le dedicamos todos (aun no probe el modo COOPERATIVO). Se nota de primeras un ligero bajón gráfico respecto a la CAMPAÑA, pero es normal, ya que en el modo campaña hay mucho video, y mucho QTE (Quick Time Events), que facilitan todo. Pero en pocos minutos les has cogido el tranquillo al asunto, y disfrutas al modo como nadie. Solo he jugado al modo ONLINE todos contra todos por equipos, y este, con mapas mas reducidos, recuerda a los frenéticos MW o BLACK OPS. Interesantes mapas y muy variados. Eso si, debido a la riqueza de elementos que aparecen en pantalla, uno se abruma al principio. Por ejemplo, en el mapa de PARIS, acojona no saber de donde pueden venir los disparos, ya que el tio puede estar en cualquier ventana, en cualquier piso (bueno, eso será asi hasta que nos conozcamos los mapas de memoria). Pero lo que está claro es que el juego tiene horas, ya que habrá que desbloquear una a una cada una de las piezas de cada una de las armas... Echo de menos más personalización.

Sobre el control, si es cierto que lo noto un poco más tosco que el del BAD COMPANY 2, pero vamos, que después de una hora uno se olvida de eso y se acostumbra. De todos modos, con cambiar la sensibilidad en opciones, la cosa mejora y mucho.

No comparar con UNCHARTED 3 por favor, que todos, o la mayoria, estamos pensando en comprarlo, pero es muy, muy diferente y no tiene nada que ver. Cada juego, en su estilo.

Pd. Sigo jodido por haber pagado 67 Euros por el juego EDICIÓN LIMITADA despues de haber leido eso que decis (aunque nadie ha dicho que se haya comprobado y que sea cierto) pero bueno, en otras ocasiones, la mayoria, siempre he pagado bastante menos, y al menos se que este juego lo voy a disfrutar bien disfrutado y será rentable.
Teneis problemas para entrar en la partida con la escuadra hecha?? Yo directamente entro y te cambia de equipo y despues em micro se escucha entrecortado,, alguien sabe algo??
sabeis si es posible jugar co-operativo en lan ?
36424 respuestas