[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

goldur escribió:
llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo mi primera partida de battlefield 3, entended que no soy muy bueno en este juego eh! =)

http://www.youtube.com/watch?v=QfgE3ErcPkE

Gracias! y ahora le hecho un vistazo ;)

Y da igual que seas malo, la cosa es jugar y pasarlo bien XD

gracias crack! :)
llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo mi primera partida de battlefield 3, entended que no soy muy bueno en este juego eh! =)

http://www.youtube.com/watch?v=QfgE3ErcPkE

gracias por el video tio cuando te ha empepinao el tanque ha molado jajajajajajja que hijoputa el del tanque tioooooo ya entraremos y le daremos matarile ya!!!!
Podre jugar online si me lo e alquilado? O se necesita codigo?
Shepard_Furius escribió:Necesito ayuda señores, me quiero registrar en Battlelog pero no me deja, me dice: Your account is not allowed to log in.

Nose que puedo hacer, alguien puede ayudarme?

Me uno a la duda puede ser q no este activo? Y se mañana?
Yo no vi mal la sensibilidad en la beta. De echo, aunque llevaba mucho sin jugar al BC2, lo vi bastante fácil. También el mapa era mas cerrado y seguro que no había tanto veterano jeje :p

Creo que voy a dejar de entrar por aquí hasta que lo tenga. Así lo mismo se me pasa mas rápido jeje. A ver si Amazon lo envía ya :(
Hay texturas q dan un poco de grima ( agua) , cuando te giras aparecen y desaparecen objetos
( arbolitos )y la neblina q hay en todos los mapas a lo lejos :-? :-? ..... pero vamos q graficamente tampoco esta mal,

lo de las sensibilidad es pa matarlos..... no hay quien apunte en condiciones

version ps3...
Sabeis sin con el Carrefour dan algun dlc o algo con el juego?
Buenas,

Sólo se puede entrar al battlelog si primero ponéis el juego en vuestra consola, acto seguido ya podréis entrar en battlelog desde vuestro ordenador, es necesário tener una cuenta de EA (actualmente Origin) a mi me lo ha detectado de forma automática, ya que mi cuenta de EA y de PSN utilizan el mismo correo electrónico.
EN SEVILLA ECI:

En el ECI de San Juan, aun no lo tienen ni saben cuando llegara.

En el ECI de Nervión, solo tienen el juego + PS3, mañana cren que les llegara el juego.

En el ECI de S-Este, tienen todos, la versión normal, Limitada y PS3 + juego ( tienen mucha cantidad de cada uno)

Pongo foto del tiket:

Imagen

Un Saludo

PD: Agregadme para unos tiritos.
Alguien lo ha pedido en Amazon.es es que me dice entrega estimada el 27 de Octubre y dice ahora que esta pendiente de envio [+furioso]
Hola, he comprado un BF3 para PS3 pero como en GAME son todos unos GILIPOLLAS, me han dado el physical warfare pack de PC, no puedo devolverlo porque ya lo he rascado pero está obviamente sin usar, si a alguien le ha pasado lo mismo pero a la inversa (cosa harto dificil) me gustaria hacer el cambiazo y asi cada uno tendria lo suyo.

Si a alguien le ha pasado lo mismo (pero al revés) y tiene un codigo de armas de PS3 y quiere el de PC, enviarme MP y lo arreglamos.

Gracias
Hola a todos!!

Ya he probado el Battlefield 3 en el modo campaña. La verdad que esta logradísimo, lo puse en dificil y voy por la segunda mision, esque llego a un puente cojo la ametralladora y me matan de la misma, pero eso lo intentaré mañana, en cuanto al online, he jugado dos partidas que me han sabido muy bien, es verdad que la sensibilidad cambia, incluso de la Beta al juego, de todas formas es cosa de acostumbrarse, en BBC2 la sensibilidad se quedaba un poco corta, en este desde luego que no.

Pero tengo un problema, necesito agregar a gente porque vengo del COD y no tengo ningún amigo conectado en Battlefield 3. Si me podriais agregar mi nick es: Ego_NORTH.

Un saludo
intxisu escribió:
xAgostx escribió:De los foros oficiales:

"He estado jugando un par de horas desde ayer y de verdad no le encuentro explicación al desastre gráfico de este juego, cosas que están o no dependiendo de si giras la cámara, texturas que van y vienen, si te pones en la entrada de algunos edificios no ves absolutamente nada dentro y por no decir del agua que más que agua es una sábana negra que se mueve, amén de multitud de detalles que dan grima verlos, supongo que en breve lanzarán algunas actualización que resuelva estos fallos porque si no vendo el juego. Versión 360."

X lo menos en XBOX pasa igual k en PS3... Ves algunas cosas k flipas la verdad

¿Quereis poneros de acuerdo? Hay gente que lo pone por las nubes y otros que lo ponen peor que el Rage.

Si no fuera porque esto es un foro pensaría en clones de EA y Activision respectivamente.

a ver los graficos en la canpaña son buenisimos en el online tba pero un poco inferiores a la canpaña ,es normal , pero se ve bien aunque algunas texturas tardan en cargar y tal , pero bueno tanpoco tengo una adsl buena , solo 3 mg de telefonica y ya ves XD [360º]
Con la compra online? sabeis que pasará con el pass online? se podrá compartir el juego entre 5 y jugar los 5 online?
Sarmentador escribió:Sabeis sin con el Carrefour dan algun dlc o algo con el juego?

Me cito
Wenas!, BF3 es el primer juego de este tipo al que voy a jugar despues de unos cuantos años, y el online en aquella época ni existia, jejeje. Una pregunta chorra, ¿es muy necesario el microfono?, porque ahora mismo no tengo y si puedo evitar el gasto pues mejor.
Y en caso de ser muy necesario, ¿alguna ofertilla buena que conozcais de un micro que este bien?

Grachie mile!
una cosa...no viene doblado en español? son voces en ingles con subtitulos?
kurtito escribió:Wenas!, BF3 es el primer juego de este tipo al que voy a jugar despues de unos cuantos años, y el online en aquella época ni existia, jejeje. Una pregunta chorra, ¿es muy necesario el microfono?, porque ahora mismo no tengo y si puedo evitar el gasto pues mejor.
Y en caso de ser muy necesario, ¿alguna ofertilla buena que conozcais de un micro que este bien?

Grachie mile!

Si juegas solo no es necesario, si vas a jugar con una cuadrilla de amigos, es IMPRESCINDIBLE.

Yo la mayoria de las veces juego solo, asi que ni me molesto a ponermelo porque todos son guiris :D
Pableitorrr escribió:Yo ya lo tengo, pero no puedo jugar en el modo multijugador, he canjeado el pase para poder meterme y todo pero se queda cargando y no entra nunca, me pasaba lo mismo en la beta, que no la pude apenas jugar...
No he iniciado sesion en Battlelog, tiene algo que ver?

Me cito, me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado.
Hola, ya tengo el b3 hace un rato, ya lo e probado y todo, pero tengo una duda, el juego lo e comprado en gamestop, y me dieron un codigo para unos trajes, me dice que lo canjee por el pc, por origin pero eso es creo que para el juego de b3 de pc, esos trajes son para ps3 o pc?
darace_alc escribió:una cosa...no viene doblado en español? son voces en ingles con subtitulos?

viene doblado ( un poquito mal la verdad ) al castellano y subtitulos en castellano

Pues graficamente el modo campaña es muy bueno, pero espera mas todavia..sobre todo en las personas, el resto muy bueno..algun fallito de aparecer y desaparecer cosas.. alguna vez se queda pillada la imagen cuando guarda y el sonido sigue.. sonido de armas,destruccion y ambientacion de lujo

el online esta espectacular.... todavia no he conseguido volar [+risas]
miquix escribió:
kurtito escribió:Wenas!, BF3 es el primer juego de este tipo al que voy a jugar despues de unos cuantos años, y el online en aquella época ni existia, jejeje. Una pregunta chorra, ¿es muy necesario el microfono?, porque ahora mismo no tengo y si puedo evitar el gasto pues mejor.

Grachie mile!

Si juegas solo no es necesario, si vas a jugar con una cuadrilla de amigos, es IMPRESCINDIBLE.

Yo la mayoria de las veces juego solo, asi que ni me molesto a ponermelo porque todos son guiris :D

OK! me ahorro el micro de momento, que para hablar guiri no estoy preparado aún jejeje

Gracias por la aportación ;)
dos cosicas:

- Como se marcan a los enemigos?

- Como se acuchillan?

gracias y saludos!
rupy escribió:dos cosicas:

- Como se acuchillan?

gracias y saludos!

Marcar creo que en selec
acuchillar en R2
Agregarme que quiero jugar con españoles jejej el online es una bestialidad en serio pff jeje
Id: thechupii
Para la gente que tiene problemas online. A mi con el fifa por tenerlo antes de tiempo me daba un error al descargar las plantillas para jugar online, era un error que se daba en mucha gente. Despues de la fecha oficial de salida dejo de darse ese error. Con lo que es probable que a partir de mañana estos errores se solucionen en gran medida. Yo por eso estoy con la campaña.
garpini94 escribió:
rupy escribió:dos cosicas:

- Como se acuchillan?

gracias y saludos!

Marcar creo que en selec
acuchillar en R2

Buenas,

si mantienes R2 2 segundos te pone el cuchillo como principal y pueder ir royo rambo acuchillando.
Buenas.

He alquilado el BT3 (me han dejado el código para jugar online) hasta que me llegue el mio por Amazon.uk.

Mi pregunta es, al activar el código que me han dejado tendré algun problema con mi juego de Amazon? Es decir, a la hora de bajar el Back to Kankan lo podré hacer desde el código de alquiler? Lo digo porque si no me deja meter el de Amazon porque ya he metido el de alquiler, alomejor tengo problemas para conseguir el Kankan =S

Gracias de antemano ;)
Bueno pues voy a ser totalmente sincero: después de tanta ansia y tanto hype, el juego me ha dejado un poco frío: le veo fallos bastante gordos, bugs en el sonido: de golpe se deja de oir todo y solo se escuchan tus disparos, lanzo un botiquín y se queda como congelado y no lo lanza.... muchos elementos aparecen y desaparecen, el movimiento de los soldados es pésimo, el sistema de control para apuntar es terriblemente complicado, cuesta apuntar conprecisión .Los gráficos flojitos, me da la sensación de estar todo con muy poca definición. Lo voy a seguir jugando, pero la verdad con una sensación de que DICE se lo podría haber currado un poco más :-?
Muchachos, he jugado online y tal pero el modo campaña no me deja, se queda cargando y no arranca. ¿A alguien más le pasa?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serrasalmus escribió:Bueno pues voy a ser totalmente sincero: después de tanta ansia y tanto hype, el juego me ha dejado un poco frío: le veo fallos bastante gordos, bugs en el sonido: de golpe se deja de oir todo y solo se escuchan tus disparos, lanzo un botiquín y se queda como congelado y no lo lanza.... muchos elementos aparecen y desaparecen, el movimiento de los soldados es pésimo, el sistema de control para apuntar es terriblemente complicado, cuesta apuntar conprecisión .Los gráficos flojitos, me da la sensación de estar todo con muy poca definición. Lo voy a seguir jugando, pero la verdad con una sensación de que DICE se lo podría haber currado un poco más :-?

no lo he juao aun, pero por lo q dices estas aun jugando a la beta... por q otros dicen lo contrario... la verdad q cada vez me fio menos de la gente del foro por q esta lleno de trolaco a tutiplen.... [fumando]
Dibxer escribió:Buenas.

He alquilado el BT3 (me han dejado el código para jugar online) hasta que me llegue el mio por Amazon.uk.

Mi pregunta es, al activar el código que me han dejado tendré algun problema con mi juego de Amazon? Es decir, a la hora de bajar el Back to Kankan lo podré hacer desde el código de alquiler? Lo digo porque si no me deja meter el de Amazon porque ya he metido el de alquiler, alomejor tengo problemas para conseguir el Kankan =S

Gracias de antemano ;)

Yo para ir sobre seguro crearia una cuenta de psn nueva, porque una vez que metas el codigo no te lo vuelve a pedir y si el codigo que metes no es de la LE, luego es posible que no tengas los privilegios de dicha edicion. Asi que te creas una cuenta nueva para la copia de alquiler y cuando te llegue la tuya utilizas tu cuenta habitual.
Soulsnake escribió:
Serrasalmus escribió:Bueno pues voy a ser totalmente sincero: después de tanta ansia y tanto hype, el juego me ha dejado un poco frío: le veo fallos bastante gordos, bugs en el sonido: de golpe se deja de oir todo y solo se escuchan tus disparos, lanzo un botiquín y se queda como congelado y no lo lanza.... muchos elementos aparecen y desaparecen, el movimiento de los soldados es pésimo, el sistema de control para apuntar es terriblemente complicado, cuesta apuntar conprecisión .Los gráficos flojitos, me da la sensación de estar todo con muy poca definición. Lo voy a seguir jugando, pero la verdad con una sensación de que DICE se lo podría haber currado un poco más :-?

no lo he juao aun, pero por lo q dices estas aun jugando a la beta... por q otros dicen lo contrario... la verdad q cada vez me fio menos de la gente del foro por q esta lleno de trolaco a tutiplen.... [fumando]

De beta nada, es el juego con la edición limitada comprado esta misma tarde...
ya en casita y despues de bañar a mi hijo a pegar unos tiritos con la edicion limitada del batterfield 3...¡¡

saludos
si alguien me explica como entrar en battleog se lo agradezco... no puedo...
khaosjimena escribió:
xAgostx escribió:X lo menos en XBOX pasa igual k en PS3... Ves algunas cosas k flipas la verdad

Menos mal que yo estoy más pendiente de cumplir los objetivos y que no me vuelen la cabeza de un tiro que de esas cosas XD

+1 [sonrisa] , por cierto ¿Quien dijo que habia posibilidad de hacer instalación de 11GB? ¬_¬
Alguien sabe si está habiendo problemas con consolas con varias cuentas para el tema del Online Pass? lo digo por mi consolita, que tiene 3 cuentas...

Para mi el problema es el propio hype, necesitamos casi un juego por año como minimo y milagros no pueden hacer.
batuka escribió:si alguien me explica como entrar en battleog se lo agradezco... no puedo...

Tienes que hacerlo a traves del ordenador, te vas a battlelog.battlefield.com (creo que la direccion era asi, sino la copias del juego) ahora si ya tenias cuenta en ORIGIN pones tu email con la contraseña de la cuenta origin que pusiste en su dia. Si tienes fifa 12 es posible que la tengas ya. Que no pues abajo te da la opcion de crear una cuenta en origin, vas metiendo los datos que te pide y siguiendo los pasos y listo.
JPX97 escribió:Alguien lo ha pedido en Amazon.es es que me dice entrega estimada el 27 de Octubre y dice ahora que esta pendiente de envio [+furioso]

Me autocito [bye]
SteelEdge78 escribió:MMM...tiene muy muy buena pinta, aunque no he jugado un BC en mi vida, soy mas del COD....creeis que me costaria adaptarme o vale la pena pillarlo????

Tengo poco tiempo para jugar y pilalr los dos igual seria superfluo...o no XD

Igual me acaba gustando mas que el COD, pero me da miedo la curva de aprendizaje.

Me auotcito por si alguien me puede orientar un poco, añadiendo ademas que las campañas estan bien, pero un 90% del juego para mi es el On-Line.

Lo pillo o me espero al COD????
¿Y el manual? ¿Me gasto 70 € en un juego que encima trae pass online y no tienen la decencia de poner un mísero manual físico? ¿Hasta donde vamos a llegar?
batuka escribió:si alguien me explica como entrar en battleog se lo agradezco... no puedo...

Supongo que tendrás creada una cuenta de EA y vinculada a tu PSN ID, no?

Si es así lo que tendrás que hacer es jugar una partida online en el juego, las partidas de la beta olvidate, para poder acceder al battlelog.
Dauragon85 escribió:¿Y el manual? ¿Me gasto 70 € en un juego que encima trae pass online y no tienen la decencia de poner un mísero manual físico? ¿Hasta donde vamos a llegar?

+1, ese detalle tambiénme ha molestado mucho. [+furioso]
mofetido escribió:Muchachos, he jugado online y tal pero el modo campaña no me deja, se queda cargando y no arranca. ¿A alguien más le pasa?

yo estoy jugando al modo campaña sin ningun problema , despues de ver los graficos de la beta me temia lo peor , sin embargo los graficos son bastante buenos y a las armas como en el MOH le doy un 10 , buen tamaño , retroceso muy realista , poder disparar en semi y en auto , lo dicho un 10.
roydog escribió:
mofetido escribió:Muchachos, he jugado online y tal pero el modo campaña no me deja, se queda cargando y no arranca. ¿A alguien más le pasa?

yo estoy jugando al modo campaña sin ningun problema , despues de ver los graficos de la beta me temia lo peor , sin embargo los graficos son bastante buenos y a las armas como en el MOH le doy un 10 , buen tamaño , retroceso muy realista , poder disparar en semi y en auto , lo dicho un 10.

Cómo seleccionas semi o auto?
SteelEdge78 escribió:
SteelEdge78 escribió:MMM...tiene muy muy buena pinta, aunque no he jugado un BC en mi vida, soy mas del COD....creeis que me costaria adaptarme o vale la pena pillarlo????

Tengo poco tiempo para jugar y pilalr los dos igual seria superfluo...o no XD

Igual me acaba gustando mas que el COD, pero me da miedo la curva de aprendizaje.

Me auotcito por si alguien me puede orientar un poco, añadiendo ademas que las campañas estan bien, pero un 90% del juego para mi es el On-Line.

Lo pillo o me espero al COD????

Pues mira es algo muy personal porque son juegos diferentes, yo siempre he sido de COD desde WAW, despues de BO decidi probar el bad company 2, y me engancho, es un juego mas de equipo, los escenarios se destruyen en gran medida, hay vehiculos... Pero como te decia al principio es algo muy personal. A mi me costo cogerle el punto pero desde el minuto 1 pensaba ufff esto es tremendo!!! Ahora soy un poco menos malo, pero una cosa tengo clara este es el juego que me gusta, con sus fallos y todo, para mi es un juego estupendo. Mi opinion es que hasta que no tengas la ocasion de probarlo no vas a tener una opinion clara, asi que busca algun amigo que tenga este o el bc2 y pruebalo durante varios dias, es la unica forma. Suerte y si al final vienes a BF3 Bienvenido!!!
Serrasalmus escribió:
roydog escribió:

Cómo seleccionas semi o auto?

Buenas,

depende el arma, cruceta abajo.
Pedazo de juego amigos, mi ps3 no habia movido nunca nada igual y que decir del sonido... INCREIBLE, no entiendo a la gente decepcionada en serio, que es lo que quieren?? han exprimido el hadware a tope, al menos en PS3
No consigo matar ni a las aguilas con el kaza... solo lleva la ametralladora y parece que lanza palomitas XD

Agregadme,ps ID : Sylvers_Rayleigh
36424 respuestas