[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

xAgostx escribió:
PSPLAY escribió:
xAgostx escribió:[...]

Tres posibles cosas:
1a. Es posible que tuvieras las expectativas demasiado altas (es decir, nivel PC).
2a. Eres un Fanboy de CoD.
3a. Puede ser cierto lo que dices, pero tanta queja junta es un poco sospechosa, nose... No has recalcado apenas cosas buenas...xD

Y qué más da que se repitan algunas casas como tú has dicho? O algún parecido (ínfimo) en algunas escenas? No le veo nada malo. A caso todos los CoD son diferentes unos de otros...?xD

Menudas gilipolleces. Sigue asi.

Yeheyyyyy tranquilito tio...xD Aquí nadie ha llamado 'gilipolleces' a lo que tú has dicho (y antes de acabar el primer párrafo ya me lo parecian); así que aprende a medir tus palabras y a no faltar el respeto chavalín.
PSPLAY escribió:Yeheyyyyy tranquilito tio...xD Aquí nadie ha llamado 'gilipolleces' a lo que tú has dicho (y antes de acabar el primer párrafo ya me lo parecian); así que aprende a medir tus palabras y a no faltar el respeto chavalín.

K si campeon. Me voy a COD... ¬¬
xAgostx escribió:
PSPLAY escribió:

Tres posibles cosas:
1a. Es posible que tuvieras las expectativas demasiado altas (es decir, nivel PC).
3a. Puede ser cierto lo que dices, pero tanta queja junta es un poco sospechosa, nose... No has recalcado apenas cosas buenas...xD

Y qué más da que se repitan algunas casas como tú has dicho? O algún parecido (ínfimo) en algunas escenas? No le veo nada malo. A caso todos los CoD son diferentes unos de otros...?xD

Menudas gilipolleces. Sigue asi.

PSPLAY tu pareces el fanboy de BF, si eso es así, hay que aceptarlo y nada mas, solo viendo los videos del multiplayer que hay de ps3 en youtube ves que gráficamente es igual al bc2, si a eso le sumas que han reciclado edificios y objetos, y que han puesto muchos mapas de territorio abierto y pocos de urbano, tienen mucha lógica los argumentos de xAgostx.

Y si a eso le sumas el número de trofeos que tiene, puedes ver perfectamente que es una persona que sabe de lo que habla, no precisamente un adicto a un solo estilo de juego...

Un saludo.
PSPLAY escribió:

Tres posibles cosas:
3a. Puede ser cierto lo que dices, pero tanta queja junta es un poco sospechosa, nose... No has recalcado apenas cosas buenas...xD El Damavand Peak no te parece un buen mapa? Porque no dices lo que te ha gustado?...

si lo que te digo , la gente esta de los nervios...xAgostx, gracias por tus opiniones...espero no estar de acuerdo contigo. XD
Pd: donde estan esos videos que ibas a poner???
Edit: tanto video en ingles cansa, he visto el video de "Syst" en español y se agradecerian mas...
Me ha faltado decir, que respeto tu opinión xAgost. Espero no estar de acuerdo cuando lo pruebe...
Un saludo!
bembas_13 escribió:
syst escribió:No os quiero hacer los dientes largos ni daros en envidia, pero como os prometí:

Mi primer gameplay comentado en HD de bf3:

http://www.youtube.com/watch?v=EXCrQ1Gs1uc

Mapa: Isla de Kharg.
Arma: M4A1.
Modo: TCT equipo.

Espero que os guste, saludos!. (Mañana más)...

Ostia! Mira que no me gusta el CoD, pero había visto varios vídeos tuyos por Youtube... Cuando me llegue el juego te agrego si no te importa. Suelo jugar con la gente del BC2 (somos un grupito), y es un gustazo jugar con gente que tiene micro.

Claro que si, los que me queráis agregar indicarme que sois de aquí o de youtube plis, a ver si montamos un buen equipo que jugar sólo aburre, saludos!.

Ps: esta tarde/noche a darle duro, jeje!
xAgostx ha dado su opinión, se tienen que poner los cosas buenas y las malas. Ademas que dice que el juego vale la pena y cuenta los fallos que encuentra.

Tiene razon en los graficos, nos vendieron la moto y no son tan buenos como decian. Pero para mi suficientes para disfrutarlo.
Yo ya lo pille para la ps3 en zavvi,si bien es cierto lo que dice el chico de mas arriva,como no jugue al BC2 no me llevare ninguna decepecion en cuanto ha mapeado se refiere,ahora espero que al pillar los jets haya mucha distancia de recorrido,dios! que ganas tengo de bombardear [looco]

Por cierto para los mas experimentados en pillar juegos por zavvi u otras tiendas online:
Me lo pille en la zavvi española justamente hoy, me llegara el juego para el 28 o tendre que esperar mas? esque el vicio me puede xDDD
chinglan escribió:Tiene razon en los graficos, nos vendieron la moto y no son tan buenos como decian. Pero para mi suficientes para disfrutarlo.

Ponme una frase de alguien de DICE en la que "nos vendan la moto" en tema gráficos en consola.

Vuelvo a repetir que el hype nos lo creamos nosotros solitos viendo los vídeos de PC que han ido sacando.
Aun no me han cobrado en amazon a vosotro os han cobrado ya?
vicioso69 escribió:Yo ya lo pille para la ps3 en zavvi,si bien es cierto lo que dice el chico de mas arriva,como no jugue al BC2 no me llevare ninguna decepecion en cuanto ha mapeado se refiere,ahora espero que al pillar los jets haya mucha distancia de recorrido,dios! que ganas tengo de bombardear [looco]

Por cierto para los mas experimentados en pillar juegos por zavvi u otras tiendas online:
Me lo pille en la zavvi española justamente hoy, me llegara el juego para el 28 o tendre que esperar mas? esque el vicio me puede xDDD

Para el 28? Con Zavvi? Ni de coña (lo siento)
dhanny24 escribió:
vicioso69 escribió:Yo ya lo pille para la ps3 en zavvi,si bien es cierto lo que dice el chico de mas arriva,como no jugue al BC2 no me llevare ninguna decepecion en cuanto ha mapeado se refiere,ahora espero que al pillar los jets haya mucha distancia de recorrido,dios! que ganas tengo de bombardear [looco]

Lo siento, pero tendras que esperar sentaito una semanita. Tardan entre 5-7 dias
xAgostx como lo ves en temas de fluidez y rotura de imagen??
batuka escribió:xAgostx como lo ves en temas de fluidez y rotura de imagen??

Yo eso bien. Hasta ahora no he notado bajada de frames y rotura en momentos muy concretos. No es nada cantoso. Es mi impresion al menos.
Valax escribió:
dhanny24 escribió:

Lo siento, pero tendras que esperar sentaito una semanita. Tardan entre 5-7 dias

bueno,pos nah ha jugar a las chapas de mientras [buuuaaaa]
xAgostx escribió:
batuka escribió:xAgostx como lo ves en temas de fluidez y rotura de imagen??

Yo eso bien. Hasta ahora no he notado bajada de frames y rotura en momentos muy concretos. No es nada cantoso. Es mi impresion al menos.

muchas gracias, es lo que mas me preocupaba, ahora me dejas tranquilo, son las 2 unicas cosas que pueden romper la experiencia de juego, una vez que te pones a jugar te olvidas de los graficos, solo molesta los bajones y las roturas y si lo ves bien me dejas tranquilo
spanish_johnny escribió:
chinglan escribió:Tiene razon en los graficos, nos vendieron la moto y no son tan buenos como decian. Pero para mi suficientes para disfrutarlo.

Ponme una frase de alguien de DICE en la que "nos vendan la moto" en tema gráficos en consola.

Vuelvo a repetir que el hype nos lo creamos nosotros solitos viendo los vídeos de PC que han ido sacando.

Hombre yo vi un video que colgaron en la psn store y no se parece a la realidad del juego, yo entiendo en que si lo ponen hay es por que sera el de ps3 y no uno de pc.

Advierto que el juego me encanta, los jets son dificilillos de llevar pero una gran novedad y conserva la esencia battlefield que es lo que realmente importa.
Joder lo de quitarnos el battlefield 1943 ha sido una puñalada trapera muy gorda.
Precisamente esa fue la opcion por la que me decante por pillar la version de consolas antes que la de PC.

Todavía si nos dijeran que nos rebajan los dlc, o mejor aun que nos dan algun dlc gratis pues se les perdonaría en parte. Pero cambiarlo por tener los dlc 1 semana antes, es imperdonable. Espero que la gente se queje y les pidan que nos den lo prometido en su twitter y similares.

Os dejo aqui la fuente aunque veo que lo habeis comentado ya:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121054/finalmente-battlefield-1943-no-viene-incluido-en-la-version/
Una pregunta no se si alguien la ha hecho ya. Como se hace para instalar el parche que de 1.5gb que trae la mejora de texturas? Es que no lo encuentro por mucho que mire.
Bueno, pues me acaba de llegar hoy el juego en Ed. Limitada..!!

Imagen
Que juegazo,lo he probado ahora unas 2 horas y media,el modo campaña me he pasado 3 misiones y he salido a probar el online(He jugado 3 partidas en duelos por equipos)y bueno,estoy muy verde aun,me cuesta matar y a mi me matan enseguida pero con la práctica ya se me hará mejor...eso si,menudo vicio el online es una pasada jugar en esos mapas tan grandes,no sabes ni por donde ir a matar a los otros XD

Ya le seguiré dando caña,aunque preveo que la campaña iré poco a poco y el online es a lo que mas jugaré xD
Siento decepcionar a la gente que se lo ha pillado en zavvi.es como yo, he comprado muchas veces en zavvi y los plazos de entrega son de 10 a 15 dias laborables, y hoy mismo me han enviado un correo diciendome exactamente eso:

Nosotros enviamos cada item de tu pedido tan pronto como se encuentra disponible en stock y sin ningún coste adicional. Si aún hay otros items en tu pedido que no figuran listados abajo, es porque recibirás otro email de confirmación como éste en cuanto dichos items sean despachados y enviados.

Cantidad - Título - Precio (exc IVA) - Tiempo Estimado de Entrega de Envío
1 - Battlefield 3: Limited Edition - EUR 42.95 - 10-15 días hábiles*

* La mayoría de los items llegan dentro de este Tiempo Estimado de Entrega de Envío. Si aún no has recibido algún item en este plazo, no te preocupes ya que puede ocurrir algún retraso en casos excepcionales. Te pedimos que des un plazo de al menos 20 días hábiles tras la fecha de este email antes de contactarnos para comunicar que no has recibido tu envío.
peg0te escribió:Bueno, pues me acaba de llegar hoy el juego en Ed. Limitada..!!

Imagen

¿Donde lo pediste¿ Porque en la web de Game lo mandan hoy
pirataxxx escribió:Siento decepcionar a la gente que se lo ha pillado en zavvi.es como yo, he comprado muchas veces en zavvi y los plazos de entrega son de 10 a 15 dias laborables, y hoy mismo me han enviado un correo diciendome exactamente eso:

Nosotros enviamos cada item de tu pedido tan pronto como se encuentra disponible en stock y sin ningún coste adicional. Si aún hay otros items en tu pedido que no figuran listados abajo, es porque recibirás otro email de confirmación como éste en cuanto dichos items sean despachados y enviados.

Cantidad - Título - Precio (exc IVA) - Tiempo Estimado de Entrega de Envío
1 - Battlefield 3: Limited Edition - EUR 42.95 - 10-15 días hábiles*

* La mayoría de los items llegan dentro de este Tiempo Estimado de Entrega de Envío. Si aún no has recibido algún item en este plazo, no te preocupes ya que puede ocurrir algún retraso en casos excepcionales. Te pedimos que des un plazo de al menos 20 días hábiles tras la fecha de este email antes de contactarnos para comunicar que no has recibido tu envío.

pues macho, yo llevo ya mas de 15 juegos, y en zavvi.com y SIEMPRE me han tardado una semana exactamente, y ningun fallo en ninguno ¬_¬
Alguien me puede decir qué lleva exactamente la ed. limitada?
onuba76 escribió:

que pasa... estamos nerviosillos o que

saludos
¿Alguien que tenga reserva en Amazon puede comprobar su pedido y ver si se lo han mandado o esta en proceso de envio?
KaosHDk escribió:¿Alguien que tenga reserva en Amazon puede comprobar su pedido y ver si se lo han mandado o esta en proceso de envio?

Lo acabo de mirar y no han hecho nada, pone que la fecha del envio sera mañana.
miaseva escribió:
KaosHDk escribió:¿Alguien que tenga reserva en Amazon puede comprobar su pedido y ver si se lo han mandado o esta en proceso de envio?

Gracias
KaosHDk escribió:
miaseva escribió:

Gracias

Lo mismo.
Hola buenas savem si ea te deja probar el online sin el online pass algunos dias es que lo voyca alquilar y me gustaria saver si puedo jugar online. Gracias
Lo mismo.

+1 En Amazon.co.uk y pone Dispatch Estimated -> 27

Joer que ganas le tengo, cada vez que veo un video me dan más ganas de tenerlo.
Khratos escribió:Alguien me puede decir qué lleva exactamente la ed. limitada?

Un pack de 4 mapas rescatados de Battlefield 2 y actualizados al nuevo motor gráfico.

Para los que no tengan la limitada el pack de mapas saldrá en un tiempo en la Store.
Una de helicopteros y cazas.

Alguien sabe si ¿Hay alguna forma de probarlos en algún modo de juego que no sea en el multijugador a saco?

Lo digo, pues despegar el caza se puede facilmente y manejarlo mas o menos.... El problema biene cuando quieres zumbarle a un objetivo y entre que buscas el objetivo y manejas el avión, patapan... montaña o eficio que no viste.

Con KA-60 KASATKA (helicoptero utilitario) más o menos lo manejo, pero es que el HAVOC MI-28 (como el apache) me hace unos extraños el aparato que termino con una inversión o plantando un pino...
Alguien ha probado si el online tiene periodo de pruebas para poder jugar sin el código online? Es que me gustaría alquilarmelo antes de que llegue el mio...

Stolken escribió:Aun no me han cobrado en amazon a vosotro os han cobrado ya?

Me uno a la pregunta, a mí tampoco me lo han cobrado aun. Hice el pedido anoche.

Saludos!
Tambien saldran armas nuevas con el Back to Karkland.

Amazon envía mañana 27. Cuando nos llegará? El lunes?
alguien me dice que tal esta el modo campaña? esta guapo?? es lo que mas me interesa la verdad... que sea una buena historia...

gracias
Daft Corto escribió:Tambien saldran armas nuevas con el Back to Karkland.

Casi con toda seguridad.
Sepho escribió:

Casi con toda seguridad.

Ojalá
onuba76 escribió:

Imagen

No se si por aqui se podia decir el nombre de la tienda, no recuerdo bien... en XtraLife
¿Alguien sabe si los mapas del Back to Karkand vienen en el disco, o hay que descargarlos de la store?
[MoD] Paquito escribió:¿Alguien sabe si los mapas del Back to Karkand vienen en el disco, o hay que descargarlos de la store?

Creo que hasta que no salga el dlc no lo tenemos, ahora sí, cuando salga para los de la limited edition será gratuito.
agelorum escribió:
[MoD] Paquito escribió:¿Alguien sabe si los mapas del Back to Karkand vienen en el disco, o hay que descargarlos de la store?

Creo que hasta que no salga el dlc no lo tenemos, ahora sí, cuando salga para los de la limited edition será gratuito.

Juas! eso no se me habia ocurrido que pudiera ser asi.....................bueno, que le vamos a hacer.

Muchas gracias por la respuesta [oki]
KaosHDk escribió:
Sepho escribió:

Casi con toda seguridad.

Ojalá

Gracias

@joserecre Battlefield es ONLINE, la campaña esta de adorno [oki]
Gent ya lo tngo lo primero que he provado a sido el online y me parece un juegazo lo que me gusta mucho esque este separados por servidores me parece un punto positivo para el online agregarme para jugar o dejar id
Id thechupii
Daft Corto escribió:
Daft Corto escribió:

jajaja ya ya se que el 90% del juego es el online pero su modo campaña viene muy bien, y yo soy de jugar las campañas que es lo que me mola de primeras... luego echo mis ratitos a online, pero no soy tan soldado como vosotros jajajaja no se me da muy bien...... me crujen siempre tio jajajajajajajaja
joserecre escribió:
Daft Corto escribió:
Daft Corto escribió:

jajaja ya ya se que el 90% del juego es el online pero su modo campaña viene muy bien, y yo soy de jugar las campañas que es lo que me mola de primeras... luego echo mis ratitos a online, pero no soy tan soldado como vosotros jajajaja no se me da muy bien...... me crujen siempre tio jajajajajajajaja

Quien quiera comprarse el juego por la campaña o el modo coorperativo mejor que se lo piense, en ese aspecto hay juegos de este género muuuucho mejores, el resultado es bastante pobre. Si la compra es por el online entonces sí, este juego es de lo mejorcito.
juas tio me estais asustando, pues todo lo que leo en reviestas y demas dicen que la campaña es mejor que la de los COD y tal... claro que estos juegos su fuerte es el online claro.. pero a mi me mola tambien que tenga una buena historia y una buena campaña.....

pues nada si me paso la campaña y no me mola lo vendo raudo y veloz a game para que me lo valore alto y me pillo el cod o rebajo pasta del uncharted 3.... y arreando... jijijiji
jajaja no es para asustarse, realmente si le das a caña a los juegos en primera persona con el tiempo lo que acaba importando es el modo online. Realmente pillarse un MW, BF o un counter strike (si la tuviese), por ejemplo, solo por la campaña pues no se yo... sin embargo sacar una campaña y un modo cooperativo un poco plof pues tampoco es de recibo porque uno paga por su conjunto.

Y hombre yo he jugado a todos los shoooters habidos y por haber, pero las cosas como son, la campaña del MW2 es muy buenan por todo lo que tiene, en mi opinión.

De todas formas lee las reviews que las webs van haciendo en metacritic. La última es esta:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... iew-review
36424 respuestas